[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

neji99 escribió:Hola, alguien me puede decir exactamente que debo hacer para conseguir el modo supervivencia? gracias!
PD: Se que seguramente lo pusisteis en otras paginas pero desde la 1070 que no leo nada.


Primero tienes que ir a donde Sasuke lucha contra Bee. Ahi te encontrarás con Chouza y Chouji y te darán una misión de entrenamiento. Lucharás con Chouji y la tendrás hecha. Después te encontrarás en Konoha a Ino y su padre, y después de una discusión tendrás que buscar a Ino para aceptar su misión e ir a recoger una flor cerca de la Arena. Cuando vuelvas y termines la mision, ve a donde esta Tsunade (casa Hokage) y te encontrarás a Chouza e Inoichi hablando de unos torneos. Gana los 4 más el final y lo desbloquearás.

Suerte ;)

PD: si algo de esto no te sale, haz más secundarias y te terminará saliendo.
Al parecer CC2 ya ha confirmado el STORM 4 para ps4 y Vita

http://www.pspstation.org/portal/naruto ... 4/2013/03/
pasnake escribió:
cloud fantasy escribió:Diosss si porfin!!! porfin he conseguido S en la última batalla!me ha costado sudor y lágrimas enserio nose cuantas veces lo he llegado a repetir he perdido la cuenta...

Solo me queda un trofeo para el platino que es el de la cronología ninja,llevo 126/131 ahora a ver donde están esos que me faltan... [+risas] de momento llevo 19 horas de vicio eso me marca el juego XD


Yo he estado a punto ahora de sacarme la S en esa Ultima Batalla tambien, la he jodido en la 2 Fase que me he sacado un C, en las demas todas S, creo que sacando B en la 2 Fase y en las demas S te dan la S en Ranking Final, solo me queda ese logro para los 1000G

Por cierto en las Misiones Especiales me he quedado estancado en el 71% y ya he hecho todas las que me han pedido, ya no se cual me faltaria

En Misiones de Encargo me he quedado en el 87% y solo me queda por hacer la mision esa de las Herramientas que me quedan 6 por darle al tendero , pero ni idea de donde pueden estar esas 6 :-? :-?



Has contestado todas las cartas que tienes? A mi me pasó algo parecido en las especiales, y al cavo de un rato por arte de magia, me salió hinata en la entrada de la Villa, y pude hacer una misión con ella, y me dio todos los planos que me faltaban, luego haces una con sakura muy parecida, que está en medio de la Villa.

Y la que te falta normal, creo que es la de enfrentarse a los 5 kages. Te ha salido Bee, en la catarata esa de los biju con corazoncitos?
yeray_cr escribió:Al parecer CC2 ya ha confirmado el STORM 4 para ps4 y Vita

http://www.pspstation.org/portal/naruto ... 4/2013/03/


Bueno era de esperar pero el problema es.... habra generations 2 en ps3? porque es posible que si para estirar un poco mas el negocio.
yeray_cr escribió:Al parecer CC2 ya ha confirmado el STORM 4 para ps4 y Vita

http://www.pspstation.org/portal/naruto ... 4/2013/03/


Ya sabemos por que el 3 esta a medias han transferido a toda la peña al proyecto de desarrollo del 4 y nos han dejado para el 3 a 4 mataos haciendo skins de pago cawento

THumpER pues quizás lo hagan y sera más rentable que el 4 si tienen un mínimo de decencia ya que amenos yo no me voy a gastar los cuartos en una PS4 pudiendo gastarme la pasta en un PC nuevo que siempre es más rentable a la larga.

pero vamos para que sea planteable la compra de un posible generations 2 en PS3 tendrian que añadir jugables: edo kages, 7 espadachines, los ayudantes jugables, KinGin, Edos varios, los del sonido, los del flasback de Hashirama por lo pronto más actualizaciones varias si no esta esto ni plantearse la compra.
Joder, sí que se dan prisa en hacer el 4 hahaha. ¿Cuánto puede costar la PS4?
KAK escribió:Joder, sí que se dan prisa en hacer el 4 hahaha. ¿Cuánto puede costar la PS4?


Apuesto por 550€/500€ dicen que va a costar menos que la 3 de salida pero dudo que cueste mucho menos depende del precio de salida de la 720 que la diferencia de 200€ que había entre la la 360 y la PS3 los primeros años afectaron bastante las ventas fuera de japón.
THumpER escribió:
yeray_cr escribió:Al parecer CC2 ya ha confirmado el STORM 4 para ps4 y Vita

http://www.pspstation.org/portal/naruto ... 4/2013/03/


Bueno era de esperar pero el problema es.... habra generations 2 en ps3? porque es posible que si para estirar un poco mas el negocio.



Está clarísimo que habrá un generations 2, con el que despedirse de la Generación. Y tendrás un nuevo Naruto, un nuevo Sasuske, una nueva Tsunade, un nuevo Hashirama, un nuevo Madara, un nuevo Tobi, y los 4 kages y los 4 del sonido...y igual si están trabajadores tienes 3 o 4 ayudantes nuevos.
brago900 escribió:
KAK escribió:Joder, sí que se dan prisa en hacer el 4 hahaha. ¿Cuánto puede costar la PS4?


Apuesto por 550€/500€ dicen que va a costar menos que la 3 de salida pero dudo que cueste mucho menos depende del precio de salida de la 720 que la diferencia de 200€ que había entre la la 360 y la PS3 los primeros años afectaron bastante las ventas fuera de japón.


Acabo de leer que entre 300 y 400 euros de salida. Comparado con los 600 de la PS3 es rentable xD
Cuanta fiabilidad tiene esa web? Porque no ponen ningún tipo de fiente fiable donde lo confirmen. De ser así queda el Generations 2 fijo para rematar la saga y los personajes que se han dejado durante los juegos anteriores.
Tambien me parece raro que apuesten de primeras en sacar un nuevo juego de Naruto para la ps4... Que no todo el mundo va a tener en el primer año que salga.
Si yo tambien huelo un generations 2 para seguir metiendo mas personajes y actualizar un poco el juego hasta donde haya llegado el anime.
1. yo no me fiaria de esa web sin mas, demasiado pronto se le ve anunciado
2. la ps4 en xtralife la tienen puesta de precio base cuando salga a 596 € asi que de 500 euros dudo mucho que valga de lanzamiento chicos.

yo diria que antes anunciarian un generations 2 para compensar toda la falta de este storm 3. es raro que ya de buenas un storm 4 se anuncie XD
el mejor naruto de ps3 sera el generations 2 :D,respecto al storm 4 echadle que hasta 2015 o 2016 nada y este caso si no deciden hacer borron y empezamos con menos personajes etc...
Hay algun tipo de viaje rapido? o hay que ir andando a todos los sitios?
Señoras y señores, ya está creado el hilo del torneo en la SECCIÓN ONLINE DE PS3, aquí tenéis el enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_torneos-naruto-ultimate-ninja-storm-3_1877486

Podéis ir diciéndome vuestras ID's, si la fecha para el primer torneo os viene mejor o peor y a que hora os viene mejor.


Un saludo y a disfrutar!!!
Una ayud¡ta con la cronología ninja,solo me faltan 4 para tener todas,me falta la primera de la sección de infancia(se supone que es la de kakashi para la prueba de los cascabeles)luego dentro de infancia también me falta la número 6 que va después de naruto y gaara,esa nose cual es...

Y las otras dos son de la primera etapa shippuden,justo las 2 primeras me faltan,las que van antes de la batalla de marionetistas(sakura)

Edito; la número 6 de la sección infancia ya la acabo de conseguir,me faltan 3.
Una cosilla, me acaba de llegar el artbook y he observado que hay imágenes en las que sale Naruto KCM en el modo libre y no son escenarios del modo historia.
¿Se puede usar? ¿Cómo?
unn4m3d escribió:Una cosilla, me acaba de llegar el artbook y he observado que hay imágenes en las que sale Naruto KCM en el modo libre y no son escenarios del modo historia.
¿Se puede usar? ¿Cómo?

A mi aun ni me llega el juego :(

Fotos, fotos del artbook por que presiento que mi pre-orden viene sin nada T_T
Vale ya solo me quedan 2 para tenerlas todas,la primera de la sección infancia(kakashi y los cascabeles)y de la primera etapa la primera también que segun he leído es la misma pero cuando son adultos(kakashi vs sakura y naruto) la primera se consigue con una misión secundaria pero cual es?y la segunda he leído que es consiguiendo todos los fragmentos de chakra de la rana,pero enserio hay que conseguir los 9999 y con eso te lo dan?llevo 5.360 xD
unn4m3d escribió:Una cosilla, me acaba de llegar el artbook y he observado que hay imágenes en las que sale Naruto KCM en el modo libre y no son escenarios del modo historia.
¿Se puede usar? ¿Cómo?

la 1 version es un despertar instantaneo la 2 full biju solo se usa en la batalla final.
karmona escribió:
pasnake escribió:
cloud fantasy escribió:Diosss si porfin!!! porfin he conseguido S en la última batalla!me ha costado sudor y lágrimas enserio nose cuantas veces lo he llegado a repetir he perdido la cuenta...

Solo me queda un trofeo para el platino que es el de la cronología ninja,llevo 126/131 ahora a ver donde están esos que me faltan... [+risas] de momento llevo 19 horas de vicio eso me marca el juego XD


Yo he estado a punto ahora de sacarme la S en esa Ultima Batalla tambien, la he jodido en la 2 Fase que me he sacado un C, en las demas todas S, creo que sacando B en la 2 Fase y en las demas S te dan la S en Ranking Final, solo me queda ese logro para los 1000G

Por cierto en las Misiones Especiales me he quedado estancado en el 71% y ya he hecho todas las que me han pedido, ya no se cual me faltaria

En Misiones de Encargo me he quedado en el 87% y solo me queda por hacer la mision esa de las Herramientas que me quedan 6 por darle al tendero , pero ni idea de donde pueden estar esas 6 :-? :-?



Has contestado todas las cartas que tienes? A mi me pasó algo parecido en las especiales, y al cavo de un rato por arte de magia, me salió hinata en la entrada de la Villa, y pude hacer una misión con ella, y me dio todos los planos que me faltaban, luego haces una con sakura muy parecida, que está en medio de la Villa.

Y la que te falta normal, creo que es la de enfrentarse a los 5 kages. Te ha salido Bee, en la catarata esa de los biju con corazoncitos?


Las Cartas he contestado la mayoria pero me faltan algunos personajes todavia por contestar, voy a probar a ver

Y lo de Bee en las cataratas no me ha salido, el esta ahora mismo en la Aldea de las Nubes,

gracias
Quien se encarga de los torneos de XBOX?

Propongo a Grinch para ese cometido xDD,bueno o quien quiera hacerlo

Si, esto es de PS3,pero es donde esta la chicha-post,y ahi mucha gente de xbox por aqui que lo se..jejej

Saludos
pedro_117 escribió:
unn4m3d escribió:Una cosilla, me acaba de llegar el artbook y he observado que hay imágenes en las que sale Naruto KCM en el modo libre y no son escenarios del modo historia.
¿Se puede usar? ¿Cómo?

la 1 version es un despertar instantaneo la 2 full biju solo se usa en la batalla final.

Yo me refiero a esto, se ve el típico modo "libre" pero controlando al KCM, y, que yo recuerde, a muchos de esos escenarios no se puede ir hasta acabar el juego:
En esta me salió el reflejo del flash justo donde está Naruto KCM
Imagen
Y en esta, en todos los escenarios sale Naruto KCM :-?
Imagen

Edito: Otra duda. A alguien más le pasa que cuando va con acompañantes el framerate baja?
Platino conseguido!que alegría XD 20 horas justas me ha llevado conseguirlo.
cloud fantasy escribió:Platino conseguido!que alegría XD 20 horas justas me ha llevado conseguirlo.


ENHORABUENA! Yo ni he olido el olor a plástico del juego XD
cloud fantasy escribió:Platino conseguido!que alegría XD 20 horas justas me ha llevado conseguirlo.


Joer que suerte , yo llevo ya 34 horas(aunque con muchas Secundarias hechas) y solo me falta el logro maldito ese de La Ultima Batalla en S, :( :( , a ver si hay suerte y me lo saco esta noche :) :)
Alguien sabe como desbloquear los tipos de soporte como ataque, equilibrio y defensa en el modo VS? Jugue con Konan 10 partidos y nada. No me acuerdo como era en el generations.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
unn4m3d escribió:Yo lo terminé ayer y después de lo mal que lo pintaban algunos me parece bastante bueno.
Aunque los últimos combates, son difíciles, y se hacen un poco pesados. El modo "musou" no se debería usar en esas batallas.
Y, por último, me hubiera gustado que el último capítulo en general fuera más fiel al manga, sobre todo la parte en la que le rompen la máscara a Obito, Naruto en modo Kurama y con un rasengan.

Es que el juego llega hasta la parte que le rompen la máscara? osea 599 del manga ._.
unn4m3d escribió:
pedro_117 escribió:
unn4m3d escribió:Una cosilla, me acaba de llegar el artbook y he observado que hay imágenes en las que sale Naruto KCM en el modo libre y no son escenarios del modo historia.
¿Se puede usar? ¿Cómo?

la 1 version es un despertar instantaneo la 2 full biju solo se usa en la batalla final.

Yo me refiero a esto, se ve el típico modo "libre" pero controlando al KCM, y, que yo recuerde, a muchos de esos escenarios no se puede ir hasta acabar el juego:
En esta me salió el reflejo del flash justo donde está Naruto KCM
Imagen
Y en esta, en todos los escenarios sale Naruto KCM :-?
Imagen

Edito: Otra duda. A alguien más le pasa que cuando va con acompañantes el framerate baja?

algunos escenarios si que manejas a ese naruto,pero las imagenes que sale el en la villa de la nube eso es imposible,ese naruto puesto en modo bijuu v1 solo esta asi en la historia y tambien se pone asi que se transforma cuando buscas los zetsus y los encuentras.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Alguien sabe como desbloquear los tipos de soporte como ataque, equilibrio y defensa en el modo VS? Jugue con Konan 10 partidos y nada. No me acuerdo como era en el generations.


Al parecer hay un bug que hace que los personajes conseguidos si tenias un save del generatios/UNS2 impide que los uses mas allá del modo por defecto que son, parece ser que lo estan diciendo en varios foros y quejandose a CC2 por semejante metedura de pata, si alguien mas de este foro lo pudise confirmar saldriamos de dudas.

La unica solución es empezar de 0 sin tener un save de dichos juegos. Si te das cuenta personajes nuevos como Madara, Tobi guerra o cualquiera nuevo de este juego puede ser colocado en cualquiera de las 3 funciones, pero aquellos del generations no.

PD: A mi me pasa lo mismo que a ti.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Alguien sabe como desbloquear los tipos de soporte como ataque, equilibrio y defensa en el modo VS? Jugue con Konan 10 partidos y nada. No me acuerdo como era en el generations.

+1
Estoy intentando sacar todos los logros / trofeos y me está desesperando dos páginas de la cronología, para ser más exactos estas, a ver si alguno sabéis donde están xD

1- Es una página de la sección infantil que está entre las páginas "Los hermanos uchija" y " Desertor "

2- Esta página es de la sección primera parte Shiuppuden es la segunda, la que está situada entre " Tres años" y " Batalla de las marionetas "

Gracias de antemano si alguien lo sabe

^^
Robertuxo escribió:
unn4m3d escribió:Yo lo terminé ayer y después de lo mal que lo pintaban algunos me parece bastante bueno.
Aunque los últimos combates, son difíciles, y se hacen un poco pesados. El modo "musou" no se debería usar en esas batallas.
Y, por último, me hubiera gustado que el último capítulo en general fuera más fiel al manga, sobre todo la parte en la que le rompen la máscara a Obito, Naruto en modo Kurama y con un rasengan.

Es que el juego llega hasta la parte que le rompen la máscara? osea 599 del manga ._.

Se saltan algunas partes y otras se las inventan pero más o menos sí, llega hasta ahí.
Ojala arreglen ese bug de los soportes pronto. }:/

Mi opinion del juego: Me gusta, pase dias bastante agradables. Tiene errores tontos que corregir. Lo del 4to combo es algo que me sigue molestando mucho y mas que los kages, y por haber sacado esas son cosas les doy un 8/10. Luego me molesta lo de las batallas que al sacar los 2 jugadores los soportes se ponga lento, eso tambien molesta pero bueno, espero que se pueda arreglar. Y luego que vuelvan a los artworks en el modo seleccion de personajes (tarda tiempo a veces) y prefiero los artworks originales antes que el modelado 3D.

PD: Por favor, que lo de Storm 4 para PS4 no sea verdad.
¡Otro que ya se ha conseguido el platino! XD Aunque aun me falta por completar encargos que lo tengo al 95% y encargos especiales al 85% :-|
Otro con todos los logros completado, 1000G en su version Xbox 360, creia que me iba a costar mas sacar la S en La Ultima Batalla pero a la 2 vez me lo he sacado facil

Ahora ya solo me queda las misiones secundarias que las tengo en el 85% y 95%

un salu2
¨Juego pasado (me ha decepcionado lo de los edos kages y el final, pero se lo perdono porque ha sido muy épica la pelea)

- ¿alguna estrategia para poder conseguir rango S contra las 2 batallas contra los bijuus? solamente saco rango C...
- ¿Me recomendais si, cuando me muera, me cure la vida dandole a reintentar?
Klarth Ontarian escribió:¨Juego pasado (me ha decepcionado lo de los edos kages y el final, pero se lo perdono porque ha sido muy épica la pelea

¿alguna estrategia para poder conseguir rango S contra las 2 batallas contra los bijuus? solamente saco rango C...

comida del rayo antes de empezar la pelea e ir a la 2 batalla con 100 % de salud,en la 2 batalla golpear a todos y tener cuidado con 2 bijus el yonbi y el puto nanabi (que asco le he cogido), aqui con que saques una A vas que chutas ya en la 3 pues aguantar y esquivar la lava del yonbi y cuando el nanabi te ataque pulsa cuadrado y huye de los remolinos y cuando te puedas acercar arriesgate y en combate fisico dale circulo hasta matarlo aqui con una A tambien te valdria,bueno llegas al ultimo combate sacas la s facil y con 2 s y 2 a sacas la S.te advierto que solo con saber esto no te lo pasas tienes que aprenderte el patron y si en una batalla ves que no cumples el requisito mejor dale a reintentar tio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugándolo no hace falta ver la serie no ??? a veces te tiras media hora sin ningún combate y encima está muy bien explicada...

PD : No he visto ningún capítulo de la serie, me se la historia por los juegos.
alkaiser69 escribió:Jugándolo no hace falta ver la serie no ??? a veces te tiras media hora sin ningún combate y encima está muy bien explicada...

PD : No he visto ningún capítulo de la serie, me se la historia por los juegos.

pues no sabes mucho de la serie entonces.... y los textos las mayorias vienen mal traducidos,digamos que respetan muy poco lo que es la serie en si.como tambien el relleno del capitulo 4 por dios que tonterias ponen....
umbium escribió:
PJP escribió:
umbium escribió:Ser un spammer no es hacer trampa. Es saber jugar, si el juego premia en demasía el ser spammer, pues la gente hace bien en serlo. Es por ponerte un ejemplo, como llamar tramposo a alguien en el Call of Duty por dispararte siempre a la cabeza con gran precisión. No es trampa, solo que sabe como ganar rápido y fácil. Y lo sabe porque el juego está hecho asi y lo permite.

Creo que el que vive en un mundo de fantasia eres tu, ya que crees que esa gente no es tan bueno como tu que sabes atacar de las escasas formas posibles que deja el juego. Seguramente ellos también lo sepan hacer ya que no es dificil. Pero ellos quieren ganar y esa es la forma que el juego te da para hacerlo de forma más eficiente. No hay más.


Toma ya, asi habla un spammer, tas lucido. Practicamente no haces trampa, porque son cosas que el juego te permite...pero no te confundas con habilidad como es dar un tiro a la cabeza...mas bien lo contrario, te conformas con limitarte a una cosa que es tremendamente efectiva. Probablemente todos los buenos jugadores sepan spamear, pero no todos los spammers saben jugar con todas las posibilidades. Al contrario de lo que dices tu. Obviamente tambien habra spammers que dominan tan bien el juego comun que saben como cogerle ventaja a lo bascio y ganar rapido y eficaz como tu dices, ahora bien, depende de donde tenga cada uno el sentido de la diversion. Mas tontos son ellos que se gastan los napos en jugar una y otra vez a lo mismo, en este caso un juego repetitivo sera un truñaco.

Por no mencionar que jugar asi, es lamentable, irrespetable, rastrero y feo. Tu lo has dicho, "quiero ganar a toda costa". Es como copiar en un examen; no es ortodoxo, pero si no te pillan se puede hacer.


Bueno, me identificas con un spamer. No me considero spamer porque principalmente solo juego "a pantalla partida" (ya que hay usuarios muy tiquismiquis, voy a decir que una sabe que no hay pantalla partida en este juego, por ello puse las comillas para hacer referencia al multijugador local) por diversión. Pero mira, si la gente que juega online quiere jugar a ganar, es decir, si la razón por la que juega online es acumular puntos que se hace ganando sin importar nada más. Pues no hace nada malo, es legal, si quieres llorar porque no das ganado a un spammer llora. Pero el hecho de que te estés aqui quejando de que yo sea un spammer, es un hecho bastante obvio de que el juego está roto, no es para nada un juego equilibrado.

Pongamos en el caso de que yo sea una spammer. Que me reporta a mi jugando utilizando todos los golpes y dejando aberturas en mi estilo de lucha para que tu me puedas atacar? No me reporta nada si yo solo quiero ganar y acumular puntos, es decir si estoy compitiendo, a mi me la sopla hacertelo pasar bien a ti, si compito quiero ganar rápido y fácil, mientras que el rival se deje. No tengo ningun deber de hacerte divertirte a ti. Y es más, ya no es que no sea trampa, es que el juego, la propia jugabilidad, bonifica eso, jugando a la defensiva y a spamear jutsus no tienes ninguna contraparte con todas las ventajas que te da. El juego está hecho para ser spammer.

Me pones el ejemplo del examen, pero es un ejemplo malo, muy malo. En un examen copiar es ilegal, está castigado, si no te pillan suerte, pero si te pillan te jodes. Esa es la diferencia el examen no contempla el copiar como un método de enfrentarte a el. Es trampa está fuera del sistema y tiene una gran contraparte negativa que es que te suspendan, te abran expediente o lo que quieras, hay un profesor que vigila para que no se copie, etc. Ahora vamos al juego. CC2 hace un juego, roto jugablemente en el que el spammer gana, y se bonifica ese comportamiento porque cuanto menos te toquen y más rápido ganas más alto rango sacas en los combates, y no solo eso sino que no es ilegal, no hay en ningún lado que se diga que no se puede ser spammer si quieres ganar. De hecho el juego lo bonifica.

Y antes de que vengas a llorar a mi regazo por lo malos que son los spammer, te voy a decir que no los defiendo, simplemente los entiendo. Lo que vengo a decir es que el juego está roto, la jugabilidad está cero equilibrada, y necesita un repaso de arriba a abajo antes que empezar a nerfear técnicas que a los usuarios le molestan. Hay que modificar la jugabilidad con cabeza.

Y ya digo, lo que dije antes, ponte en el Street Fighter o Tekken a spammear un movimiento, a ver como acabas. Aprende que los malos no son los que te dan por culo en el online sino los que hicieron el juego asi y te cobran por ello. La gente es tan libre de gastarse 70 pavos porque le gusta ganar online, como tu de gastartelos para jugar variado, es su juego y lo juegan como quieren. Ahora bien, que los spammer te joden la experiencia online, pues mira chico, protestale a CC2 por no saber hacer un juego de lucha. O protesta contra toda esa gente que les preocupa más tener un modelado 3D chulo de la villa oculta de la hoja y más escenarios que un juego que se pueda jugar bien y variado.

@chacho90
1.-Es un foro un lugar de discusión y se supone que estamos aqui para hablar y discutir nuestros opiniones con argumentaciones de lógica.

2.- Los camperos es lo mismo, quieren matar mucho, pues aprovechan algo que el juego les da para que lo hagan rápido y fácil, ellos no tienen la culpa, los únicos que la tienen son los desarrolladores del juego. Tiene el mismo valor un campero que el tio que va con dos subfusiles "a saco"

3.-No los llamo genios. Te digo que ellos juegan asi porque el juego lo permite y porque es la manera más eficiente para conseguir su objetivo, ganar a toda costa, su objetivo como dije arriba, no es divertirte a ti. Y no te digo que tu no sepas jugar si haces ataque variados y con habilidad, puedes jugar con habilidad y fundirte a un spammer, te costará más te divertirás más y te sentirás mejor. Son dos formas de juego totalmente válidas. Que no molan los spammer? pues claro que no porque joden la experiencia online. Que son unos capullos? Pues no, los capullos son CC2 por no saber hacer un buen sistema de batalla.


Sé que es bastantes páginas atrás y tal, pero vengo para decir que este hombre sabe de lo que habla.

No juego ni siquiera al juego, pero juego "bien" a juegos de pelea en general de forma competitiva.
Chicos, el objetivo es ganar, si el juego lo permite, tonto el último, el problema es de los desarrolladores no de los jugadores. Play2Win. Si realmente spamear triunfa tantísimo, cosa que sinceramente dudo, tonto tu si pierdes porque no lo haces (y tonto por jugar a un juego tan mal hecho). En cualquier otro juego no verás a la gente que juega realmente bien arrepentirse de hacer cerdadas de calibres inhumanos, el juego competitivo de UMvC3 por ejemplo se basa en hacer basura horrible a mansalva, que si imbloqueables, que si te peto un queco de un combo... Si tú quieres ser un héroe y usar un estilo de lucha ineficaz o a un personaje basuro, tú mismo, pero no vengas llorando porque pierdes porque te spamean ya que si pierdes no es culpa de nadie excepto tuya.

A la gente que llora sobre estos temas se les llama scrubs, y no les respeta ni cristo en el juego de alto nivel de ningun juego.
Creo, que el objetivo de muchos en este juego en concreto es Divertirse, no ganar. Hay muchas veces que aunque no ganas el combate, ha estado tan reñido y ha sido tan legal que te da lo mismo perder, al menos a mí me pasa, y creo que a quien valora este juego con el mismo objetivo que yo le ocurrira lo mismo.

Jugar siendo spammer perdona que te diga, pero no me parece de gente muy lista... gastarte 65 euros para hacer todos los combates iguales sólo por "ganar" es de gente tonta. Pero oye, para gustos colores. Por suerte en el Online hay gente con la que da gusto jugar :)
Una cosa es jugar para divertirse y que el combate sea intenso y variado... y OTRA muy distinta es jugar en torneos profesionales donde ahi todo vale para intentar ganar.
Son 2 cosas muy diferentes.... y no, hay gente que juega a spamear porque lo ve como una manera facil de ganar o porque apenas sabe jugar.

Los profesionales que spamean en juegos como marvel vs capcom o street fighter, saben lo que hacen y no spamean a lo loco. Solo lo hacen en momentos que pueden, no en el mismo caso de gente online que spamea a ton y son porque no sabe jugar de otra forma o porque lo ve como una manera rapida de ganar sin saber que hay momentos que no puedes hacerlo pero ellos siguen con la misma pauta.

Hay que saber diferenciar a los jugadores.

Pero jugando online normalmente es para divertirse y no amargarte pienso yo.
es verdad que va a ser el ultimo juego de naruto para ps3? soy el unico que no le gusto el final del juego ?
me parecio una mierda que lo hayan inventado la parte final. totalmente ridiculo cuando se le rompe la mascara a obito y se va o_O ubiese preferido que corten el juego ahi a que se manden tremenda cagada y madara a donde se fue ? lol y el ring out al final no se puede desactivar


esta pagina dice que va a salir el storm 4 para ps4 y para psvita http://www.pspstation.org/portal/naruto ... 4/2013/03/


Nota del moderador: Cuidado con los spoilers
borra ese spoiler o te cortan la cabeza ;)
Se dice que va a salir generations 2 pero nonse sabe todavía y es muy temprano....

Pero yo digo la unica forma que que me valla a comprar otro juego de naruto es que tenga por lo menos 100 personajes jugables o casi 100, que este la versión edo y normal de madara, y la versión edo y normal de todos los demás, estoy que estén los hermanos oro y plata, los espadachines, que estén todos los kages del pasado de todas las villas,

Y como cosa adicional que podamos editar los ataques y pones los que nos gusten estilo DBZ...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hasta donde llega el modo historia finalmente?
Supongo que si descargo el dlc de los 5 trajes sin tener el juego no tendré problemas después, ¿no? [mad]
Robertuxo escribió:Hasta donde llega el modo historia finalmente?


hasta que naruto en modo "normal" (?) le rompe la mascara a "tobi rinnegan" y alli no se ve mas ya XD


yo me pille el juego por zavvi al final me dijeron que estaba como el generation en español y por 43 euros.. merece la pena al menos XD a la espera.. y si se que soy del os ultimos D: pero ya me se todo asi que jajaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NagaseHikaru escribió:
Robertuxo escribió:Hasta donde llega el modo historia finalmente?


hasta que naruto en modo "normal" (?) le rompe la mascara a "tobi rinnegan" y alli no se ve mas ya XD



Entonces al final ha acabado abarcando mas lejos de lo que creíamos, si tan lejos ha llegado, como es que no esta la batalla de Itachi, Sasuke VS Kabuto
12230 respuestas