[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Por el amor de dios, alguno se ha pasado en S la última batalla?
Alguien tienen las misiones secundarias al 100%?
Alguien tiene un modo efectivo de luchar contra los susanoo? es que en el online siempre pierdo xq se transforman y ahi ya no puedo hacer nada...
marcotin escribió:Alguien tiene un modo efectivo de luchar contra los susanoo? es que en el online siempre pierdo xq se transforman y ahi ya no puedo hacer nada...

intenta hacerles el super (triangulo+triangulo+circulo) y asi se destransformaran
Creeis que es un acertado el despertar rapido? viendo combates online en stream, veo que todo el mundo se dedica a activarlo a la minima que puede.... en mi opinion sin haber jugado, pienso que la penelizacion o contra de esa skill deberia ser mas grande. Que tarde mucho mas en recargar la barra de chakra o en todo caso que gaste el chakra directamente.

Los que habeis jugado bastante que pensais? esta bien implantado?
THumpER escribió:Creeis que es un acertado el despertar rapido? viendo combates online en stream, veo que todo el mundo se dedica a activarlo a la minima que puede.... en mi opinion sin haber jugado, pienso que la penelizacion o contra de esa skill deberia ser mas grande. Que tarde mucho mas en recargar la barra de chakra o en todo caso que gaste el chakra directamente.

Los que habeis jugado bastante que pensais? esta bien implantado?

yo creo que si, tampoco es una gran ventaja activarlo y tiene varios handicaps no solo lo de la barra, como no poder hacer el super (triangulo+triangulo+circulo)
prefiero eso que no luchar contra transformaciones gigantescas
no entiendo las dos casillas para chouji.....
Ebrithill escribió:no entiendo las dos casillas para chouji.....

ni tu ni nadie XDDDDDD
marcotin escribió:Alguien tiene un modo efectivo de luchar contra los susanoo? es que en el online siempre pierdo xq se transforman y ahi ya no puedo hacer nada...


Evitar que se transformen.
chacho90 escribió:
Por cierto este sasuke es el mejor y me hace preguntar como es posible que este sasuke sea como un skin de otro sasuke y tenga combos diferentes y ataques de chakra deferentes al otro incluso otro despertar y otros personajes tengan q tener dos camillas para so cambiar un movimiento es algo ilógico


el sasuke ems quien es¿?? yo ya lo tengo desbloqueado pero como hay tantos sasukes no se cual es exactamente¿?? me estoy refiriendo al de 1.500.000

Por cierto las 2 ultimas misiones pasarselas con rango S lo veo imposible y solo me falta ese logro ya para los 1000G :( :(

La mision de Cronologia ya tengo cogido todos los pergaminos pero ahora no me aparece Kakushi para completar la mision en VIlla Oculta de la Hoja, sabeis por donde para??
@ pasnake

En la fila donde está nagato, madara ect...

Hay como 4 sasuke el primer que está después de los tobi tiene dos opciones la segunda dice susano y la primera dice espada de algo no recuerdo... Es ese lo tomarás por que esta parado derecho mirando hacia el frente
alguien ha resuelto el encargo del codigo de jiraylla??
Puto edo itachi de ayuda, su amateratsu te persigue hasta la muerte... xD
pedro_117 escribió:alguien ha resuelto el encargo del codigo de jiraylla??

+1

Edito: esta en el desierto del rayo.
Me he pasado ahora mismo el modo historia y me ha gustado bastante,aunque como ya se ha comentado tiene muy poco jugable y mucho video(curradísimos como siempre y muy buenos)pero vamos que entre que tiene poco jugable por los escenarios y estos son lineales a más no poder... :-| por lo demás como comento me ha gustado,las últimas 2 batallas son bastante épicas y emotivas.

Ahora a dar caña con todo el plantel de personajes desbloqueado.
Me he dado cuenta de que tras pasarte el modo historia, peudes jugar algunos combates de la historia desde el principio, los importantes por así decirlo. Eso es un buen punto en mi opinión.
Una pregunta que acabo de mirar mis trofeos tras pasarme el modo historia y no me ha saltado el de...
Tras la guerra mundial ninja
Has completado el último capítulo
.
es normal?no se supone que ese te lo dan al acabar el último capitulo ó se tiene que hacer algo más? :-?

y otra más,en el modo practica no se puede poner infinito el modo despertar?recuerdo que en el generations si se podía no?
cloud fantasy escribió:Una pregunta que acabo de mirar mis trofeos tras pasarme el modo historia y no me ha saltado el de...
Tras la guerra mundial ninja
Has completado el último capítulo
.
es normal?no se supone que ese te lo dan al acabar el último capitulo ó se tiene que hacer algo más? :-?

y otra más,en el modo practica no se puede poner infinito el modo despertar?recuerdo que en el generations si se podía no?



se puede poner infinito lee las opciones es la ultima que dice despertar
chacho90 escribió:
se puede poner infinito lee las opciones es la ultima que dice despertar


Si? pues he mirado opciones en el entrenamiento y pone la opción de si quieres tener siempre la barra de despertar,pero una vez entras en él se gasta y no he visto dicha opción de ponerlo infinito como en el generations,luego miraré de nuevo quizás se me ha pasado XD

Gracias ;)
cloud fantasy escribió:
chacho90 escribió:
se puede poner infinito lee las opciones es la ultima que dice despertar


Si? pues he mirado opciones en el entrenamiento y pone la opción de si quieres tener siempre la barra de despertar,pero una vez entras en él se gasta y no he visto dicha opción de ponerlo infinito como en el generations,luego miraré de nuevo quizás se me ha pasado XD

Gracias ;)



cuando estes en el combate entra a las opciones y pon todo sin limites, yo le he hecho con el despetar instantaneo y no lo gasta
chacho90 escribió:
cloud fantasy escribió:
chacho90 escribió:
se puede poner infinito lee las opciones es la ultima que dice despertar


Si? pues he mirado opciones en el entrenamiento y pone la opción de si quieres tener siempre la barra de despertar,pero una vez entras en él se gasta y no he visto dicha opción de ponerlo infinito como en el generations,luego miraré de nuevo quizás se me ha pasado XD

Gracias ;)



cuando estes en el combate entra a las opciones y pon todo sin limites, yo le he hecho con el despetar instantaneo y no lo gasta

seguro que se puede? yo tambien lo intente poniendolo todo en sin limite y no se quedaba todo el rato, en el Generations siempre se quedaba transformado, pero aqui al cabo del rato se quita, la opcion solo esta para permitirte transformarte, cloud fantasy lo que quiere es quedarse todo el rato en ese modo
cloud fantasy escribió:Una pregunta que acabo de mirar mis trofeos tras pasarme el modo historia y no me ha saltado el de...
Tras la guerra mundial ninja
Has completado el último capítulo
.
es normal?no se supone que ese te lo dan al acabar el último capitulo ó se tiene que hacer algo más? :-?



Te lo dan al comenzar el Modo libre el logro
pasnake escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta que acabo de mirar mis trofeos tras pasarme el modo historia y no me ha saltado el de...
Tras la guerra mundial ninja
Has completado el último capítulo
.
es normal?no se supone que ese te lo dan al acabar el último capitulo ó se tiene que hacer algo más? :-?



Te lo dan al comenzar el Modo libre el logro


Ah ok gracias ;)

Adri-T escribió:seguro que se puede? yo tambien lo intente poniendolo todo en sin limite y no se quedaba todo el rato, en el Generations siempre se quedaba transformado, pero aqui al cabo del rato se quita, la opcion solo esta para permitirte transformarte, chacho90 lo que quiere es quedarse todo el rato en ese modo


Lo mismo me pasa a mi,que no se queda todo el rato por ejemplo la transformación en biju y en el generations si se quedaba todo el rato,de todas formas luego lo miraré de nuevo por si se me ha pasado alguna cosa en opciones pero vamos que creo que no se puede.
cloud fantasy escribió:Lo mismo me pasa a mi,que no se queda todo el rato por ejemplo la transformación en biju y en el generations si se quedaba todo el rato,de todas formas luego lo miraré de nuevo por si se me ha pasado alguna cosa en opciones pero vamos que creo que no se puede.

ya ya, yo en el Generations ponia el despertar con Naruto y Sasuke de pequeños XD y ahi me tiraba dando tortas un rato XD
mola quedarse mucho rato asi, o Susanoo vs Susanoo
pero en este lo intente y no podia
Vuelvo a lo de cómo conseguir el modo supervivencia. Me dijeron aquí que se conseguía tras hacer una misión que daban Chouza e Inoichi, pero veo a Chouza peor no a Inoichi. Este ultimo, ¿dónde está?
Adri-T escribió:ya ya, yo en el Generations ponia el despertar con Naruto y Sasuke de pequeños XD y ahi me tiraba dando tortas un rato XD
mola quedarse mucho rato asi, o Susanoo vs Susanoo
pero en este lo intente y no podia


Exacto a mi me pasaba lo mismo,es una putada porque en este encima que están todos los jinchurikis me hubiese gustado pasarme el rato que quisiera transformado en sus bijus...no entiendo porque quitan esta opción de un juego a otro :-?
KAK escribió:Me he dado cuenta de que tras pasarte el modo historia, peudes jugar algunos combates de la historia desde el principio, los importantes por así decirlo. Eso es un buen punto en mi opinión.


Si, pero por no poner todos los genin, se han quedado cortos.

Por ejemplo, faltan los examenes de chunnin, faltaría un Naruto,Sasuske,Sakura Vs Orochimaru, SakuraVsIno,LeeVsGaara,NarutoVsKiba, InataVs Neji, ShikamaruVsTemari etc. Lo han resumido todo en 10 combates.
karmona escribió:
KAK escribió:Me he dado cuenta de que tras pasarte el modo historia, peudes jugar algunos combates de la historia desde el principio, los importantes por así decirlo. Eso es un buen punto en mi opinión.


Si, pero por no poner todos los genin, se han quedado cortos.

Por ejemplo, faltan los examenes de chunnin, faltaría un Naruto,Sasuske,Sakura Vs Orochimaru, SakuraVsIno,LeeVsGaara,NarutoVsKiba, InataVs Neji, ShikamaruVsTemari etc. Lo han resumido todo en 10 combates.

para eso estan los anteriores juegos
como se desbloquea al primer y segundo hokages??
alex795 escribió:como se desbloquea al primer y segundo hokages??

Creo que va por puntos, tu juega juega juega hasta que se desbloqueen
en mi caso los tenia desbloqueados desde el principio ya que tenia partidas del SUNS 2 y Generations y con eso se me desbloquearon casi todos los personajes
Ami para sacar el platino solo me queda el primer pergamino de la cronologia ninja.... [buuuaaaa]

Nose si sera por mision secundaria (las 20 de shikamaru puede ser? ) o donde narices estaaaaaaa [mad]
te queda el combate de de naruto sennin vs pain??? y otra cosa para sacar s en lo de los espadachines si logro una s y cancelo la siguiente batalla cuenta?? o hay que hacerlas todas???
Tampoco soy capaz de sacar la S en los espadachines [+furioso]

¿héroe o leyenda? ¿cual es mejor para conseguirla?
pedro_117 escribió:te queda el combate de de naruto sennin vs pain??? y otra cosa para sacar s en lo de los espadachines si logro una s y cancelo la siguiente batalla cuenta?? o hay que hacerlas todas???



Nop, me keda el primero de toda la cronologia.

Truco para espadachines S:

Modo leyenda, usar a los ayudantes a tope, no dejarse pegar, si te pegan curarte con pociones, cuando puedas usar Triangulo, Triangulo y circulo usalo y haz perfect.

El truco de ese combate es que los ayudantes salgan al tope, tener casi toda la vida (rellenamos con pociones) y usar la tecnica definitiva, despues vamos matando a los espadachines 1 a 1 y listo, lo principal es sacar los ayudantes en este combate.
¿Para qué es la opción de Introducción contraseña en el modo historia, en coleccion?
Definitivamente no lo entiendo, venga a meter el codigo del DLC de Goku y nada, mandé un e-mail a es.support@namcobandaipartners.com explicando lo que sucede (Mandé hasta mi codigo y mi correo que leí en su twitter oficial que lo necesitaban) pero aun no me han respondido, que cabreo.
Una cosa, os habeis pillado al Utakata? el jinchuriki de las pompas
os funciona bien? es que a mi no me hace el combo completo ni tampoco varia segun le doy arriba o abajo
Ademas casi no quita vida. Con el resto no me pasa

EDITO: Vale, me acabo de dar cuenta, es estilo TenTen, Deidara o Temari, de dar al cuadrado

Y Madara? el movimiento de inclinar minimamente el joystik + circulo. que hace?
Otros personajes como Naruo lanzan clones o Itachi se transforma en cuervos
pero Madara que hace?
A mi solo le sale un aura azul y no hace nada.
Adri-T escribió:Una cosa, os habeis pillado al Utakata? el jinchuriki de las pompas
os funciona bien? es que a mi no me hace el combo completo ni tampoco varia segun le doy arriba o abajo
Ademas casi no quita vida. Con el resto no me pasa

Y Madara? el movimiento de inclinar minimamente el joystik + circulo. que hace?
Otros personajes como Naruo lanzan clones o Itachi se transforma en cuervos
pero Madara que hace?
A mi solo le sale un aura azul y no hace nada.


haz el aura y sigue pulsando circulo :)
Pd. Tienes que golpearle con el aura
Una duda sobre un trofeo
el de conseguir fragmentos,se supone segun he leído que al acabar la historia vas a la casa de la hokage y ahí encuentras una rana que te manda ir a por dichos fragmentos pero a mi no me aparece dicha rana y ya estoy en modo libre
andycs escribió:
Adri-T escribió:Una cosa, os habeis pillado al Utakata? el jinchuriki de las pompas
os funciona bien? es que a mi no me hace el combo completo ni tampoco varia segun le doy arriba o abajo
Ademas casi no quita vida. Con el resto no me pasa

EDITO: Vale, me acabo de dar cuenta, es estilo TenTen, Deidara o Temari, de dar al cuadrado

Y Madara? el movimiento de inclinar minimamente el joystik + circulo. que hace?
Otros personajes como Naruo lanzan clones o Itachi se transforma en cuervos
pero Madara que hace?
A mi solo le sale un aura azul y no hace nada.


haz el aura y sigue pulsando circulo :)
Pd. Tienes que golpearle con el aura

vale, ya esta XD
cloud fantasy escribió:Una duda sobre un trofeo
el de conseguir fragmentos,se supone segun he leído que al acabar la historia vas a la casa de la hokage y ahí encuentras una rana que te manda ir a por dichos fragmentos pero a mi no me aparece dicha rana y ya estoy en modo libre


Ve haciendo misiones... La rana aparece tras hacer varias... esta en una zona debajo de unas escaleras, te saldra un simbolo de misión bastante fácil de ver.

Gracias a esa rana podrás ver el fragmento de la historia principal.
andycs escribió:
Ve haciendo misiones... La rana aparece tras hacer varias... esta en una zona debajo de unas escaleras, te saldra un simbolo de misión bastante fácil de ver.

Gracias a esa rana podrás ver el fragmento de la historia principal.


Vale,perfecto.Muchas gracias ;)
Buenas noches caballeros y "caballeras" (xD) He estado fuera y aún no he probado el juego...y eso que recibí mi paquete de Xtralife el jueves! jajajaj

He hecho el esfuerzo de leerme las 20 páginas que me faltaban para ponerme al día y he visto que algunos ya preguntáis por el torneo...e incluso estáis recopilando ID's. Mañana montaré el hilo para los torneos en la sección online de ps3, así que pasadme la los PSN ID's de los que queráis apuntaros y así me adelantáis un poco el trabajo :)

Sobre la fecha del primer torneo, ya podéis ir discutiéndolo por aquí de momento...pero no será demasiado pronto, pq yo ni he empezado el juego siquiera xD imagino que lo montaré dentro de una semanita o así.

Un saludo y a cuidarse.
Que sorpresa el online. Esperaba encontrar los típicos personajes overs de turno pero me han tocado rivales muy variados, salvo Narutos y Minatos que es lo que más he visto (además 2 eran spammers), el resto muy repartido. Espero que la cosa siga igual en el futuro y no se convierta en un Generations, que quitaba las ganas de jugar.

El despertar de los Jinchurikis, Sasuke guerra-Susanoo (no se si Itachi también) y Naruto (versión guerra) los veo bastante imparables. ¿Alguna táctica para librarte de ellos si te quedan pocos cambiazos? Uso a Neji y Hinata (y intentaba usar su jutsu-defensivo pero no me daba tiempo, así que encima me quedaba sin chakra T-T), también a Konan. Pero es que se ponen a combear o lanzar jutsus sin parar y se me hace imposible. Sí que me pasó que cuando usé el despertar de Neji pude contrarrestar un poco al 2 colas y llegar a ganar por poquísimo.
Macari0 escribió:Buenas noches caballeros y "caballeras" (xD) He estado fuera y aún no he probado el juego...y eso que recibí mi paquete de Xtralife el jueves! jajajaj

He hecho el esfuerzo de leerme las 20 páginas que me faltaban para ponerme al día y he visto que algunos ya preguntáis por el torneo...e incluso estáis recopilando ID's. Mañana montaré el hilo para los torneos en la sección online de ps3, así que pasadme la los PSN ID's de los que queráis apuntaros y así me adelantáis un poco el trabajo :)

Sobre la fecha del primer torneo, ya podéis ir discutiéndolo por aquí de momento...pero no será demasiado pronto, pq yo ni he empezado el juego siquiera xD imagino que lo montaré dentro de una semanita o así.

Un saludo y a cuidarse.

Mi ID: reznovelmejor
una pregunta, ¿el juego merece de verdad la pena a pesar de todas las criticas que se llevo por no estar los edo kages?
Exodius escribió:Ami para sacar el platino solo me queda el primer pergamino de la cronologia ninja.... [buuuaaaa]

Nose si sera por mision secundaria (las 20 de shikamaru puede ser? ) o donde narices estaaaaaaa [mad]


Ese lo consegui haciendo una mision secundaria, en el campo de entrenamiento apareceran Kakashi y Sakura que tendran una mision secundaria para ti, hazla y te lo daran ;)

Salu2!
Ya probe el online, es cierto que hay variedad, pero los apoyos no han variado ( Pain, Oonoki, Masked, hidan...) De 7 partidas que he echado dos tenian de apoyos a Nagato y Pain xDD En fin, lo veo bastante bien pero creo que las estadisticas estan erroneas,
¿alguien me lo aclara?
Porque la rana roja apunta las derrotas creo, y la azul las victorias, pero empece ganando las dos primeras y me aparecia un "2" tanto en la rana azul como en la roja. Y luego un numero a la derecha del todo...si alguien sabe que apunta excatamente...
xitolegal escribió:una pregunta, ¿el juego merece de verdad la pena a pesar de todas las criticas que se llevo por no estar los edo kages?


el jeugo vale bastante la pena, los edo kages es una piedrita que tiene el juego nada grave para tirarle tierra al juego... ademas tiene muchas cosas buenas, en lo personal lo mas que me gusta es que en el modo libre puedes ir desbloqueando personajes que puedes usar en algunas peleas cintra los zetjus blancos eso..


PREGUNTA


cuantos fragmentos de chackra al que conseguir para desbloquear a itache y a nagato en el modo libre que segun lei se pueden optener.. los ultimos que saque fua a deidara y a otro q no recuerdo
Nada acabo de volver a mirar las opciones del entrenamiento y no está la opción de poner despertar infinito como en el generations,vaya cagada enserio...asi no se puede disfrutar ni de los bijus,ni de naruto en modo chakra,ni los susano ni nada el tiempo que quieras...yo que en el generations me pasaba horas en el modo entrenamiento utilizando el modo despertar de muchos personajes [buuuaaaa]
12230 respuestas