[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

La historia me ha gustado en general.
Las boss batles me han gustado bastante todas.
Lo que han echo con Kitsuchi una mierda.
El modo musou totalmente prescindible habría sido mucho mejor que se lo hubieran ahorrado e invertir el tiempo en que los espadachines y el dúo GinKin fueran jugables.
Todos los sucesos anteriores al capitulo 4 prescindibles se nota que no planeaban incluirlos y habría sido mejor para todos que así hubiera sido ya que se habrían centrado en la guerra y hay era donde más chicha se le podía haber sacado en plantel(edos secundarios y alguno más) y en variedad de enfrentamientos.
Pero lo peor de todo el enfrentamiento contra los edo kages y no por mal echo sino por que te dejan con las ganas de jugarlos los muy cabrones...

En cuanto a los personajes presentes me gustan solo espero que al menos los edo kages acaben siendo jugables, tras enfrentar a los espadachines se le echan de menos jugables también ya que los han sabido hacer y cada uno destaca en una cosa en particular lo cual los hace muy interesantes a todos y los hermanos KinGin en cambio aun que podrían ser interesantes los considero innecesarios y muy difíciles de adaptar al VS.

De cara a futuros DLCs de personajes veo los edo kages muy seguros y quizás los ayudantes de los kages los primeros gratuitos por presión social y los segundos de pago y ya los menos probables los espadachines ya que hay que crearlos casi completamente y adaptar al VS lo que ya esta echo.

Mi conclusión es que se han quedado cortos de tiempo han intentado abarcar demasiado y han desperdiciado tambien mucho tiempo en algunas cosas ejemplos el primer boss del juego 3 putos meses para un enfrentamiento y del prologo muy chulo si pero es que ni la skin de Hiruzen han puesto jugable en fin que entre el tiempo mal invertido, estar cortos de personal(son pocos y están haciendo varios juegos a la vez) y querer abarcar más de lo que podían al final todo ha acabado en un juego con altibajos en los cuales algunas cosas dan bastante pena y otras son espectaculares pero en conjunto decente mal dirigido pero decente al fin y al cabo.
Otro que se lo acaba de pasar, me ha encantado de principio a fin, estoy impaciente por comenzar las secundarias a ver que tal, y las ultimas 2 boss battles han sido totalmente epica y la ultima exagerada como me gusta [+risas] .

RaidenM escribió:Una vez pasada la historia he de comentar que me ha encantado, es genial. Eso si, menuda inventada en el final.Pausa forzada porque no les quedaba otra a los de CC2. El combate final es extenuante, muy tocho. Hay alguien que le haya cogido odio al siete colas en esa boss battle? Porque yo especialmente si....

Se saltan cosillas claro, pero es bastante fiel al manga. Hay personajes que aparecen dos o tres veces contadas, como es el caso de Hinata (la cual ni aparece en si.... aunque también es verdad que hasta el momento donde llega la historia no es que haga mucho, pero bueno)

El modo musou este tan nombrado aparece también dos veces contadas, pero bueno. En general la historia mola lo suyo. De los combates y tal no me quejo, me gusta como está puesto. Ya iré comentando sobre otros aspectos mas adelante.


Lo pongo en spoilers por si a alguien le molesta:
100% deacuerdo, debieron aprovechar el modo muso mucho mas y si, menudo piques he cojido con el 7 colas, la odio, pues si estaba en verde y me dejo menos de la mitad de la vida en la barra roja, dios si que jode xDD.
El siete colas tiene un truco muy simple para enfrentarlo salto, carga de chakra en el aire y combo aéreo(hay que alejarse lo máximo cada vez que lo haces tras hacerlo para que el 4 colas no moleste) así me lo cargue yo sin muchos problemas para mi la bestia más complicada de enfrentar es el 3 colas en forma humana y el 2 colas en forma zorro pero si el 7 colas es con diferencia el más puñetero hasta que le pillas el truco.
pedro_117 escribió:tios es que ni en heroes saco la s que me el trofeo,alguien me da un consejo ??? sakura no hace varios golpes por lo que despues me baja mucho el contador....,decir que solo echando batallas y saltando videos en 1 hora estoy en el capitulo 7 del gedo mazo XD

Hablas de cuando va Sakura con Rock Lee y Gai? Yo estoy empezando a quedar calva en la parte donde manejas a Gai, por que siempre me plantan una maldita B como valoracion, cuando mato a los fulanos esos sin que apenas me toquen? :o :o
@ NeosKun


A mi me paso lo mismo tenía la barra verde completa y la 7 colas casi me jode xD... Y por mucho es la más complicada de matar
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Hola a todos necesito un favor muy grande. Necesito que alguien me pase su savegame de la versión Xbox 360 que este después de
El equipo de Kakashi vs los 7 espadachines

ya que el juego se me cuelga justo ahí y no puedo avanzar. Muchas gracias!!


A ver si alguien me hace el favor
NeosKun yo a diferencia de ti pienso que el modo musou directamente debería haber desaparecido del juego ya que fue una perdida de tiempo el cual podrían haberlo invertido en hacer a los espadachines jugables e incluir a los edo kages de base en el juego que manda huevos que tengamos que esperar a un DLC evidente aun no anunciado... por ejemplo.
MaRuKoSu_EoL_ escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Hola a todos necesito un favor muy grande. Necesito que alguien me pase su savegame de la versión Xbox 360 que este después de
El equipo de Kakashi vs los 7 espadachines

ya que el juego se me cuelga justo ahí y no puedo avanzar. Muchas gracias!!


A ver si alguien me hace el favor


es el hilo de pss3 dudo mucho que alguien de por aqui te de un save de xbox pero por probar que no falte.
kastelen escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Hola a todos necesito un favor muy grande. Necesito que alguien me pase su savegame de la versión Xbox 360 que este después de
El equipo de Kakashi vs los 7 espadachines

ya que el juego se me cuelga justo ahí y no puedo avanzar. Muchas gracias!!


A ver si alguien me hace el favor


es el hilo de pss3 dudo mucho que alguien de por aqui te de un save de xbox pero por probar que no falte.

Sera por gente de Xbox en este hilo... La gente se mete porque en el otro hay muchisimo menos movimiento, de hecho, hay 1000 paginas largas menos. [bad]
chacho90 escribió:@ NeosKun


A mi me paso lo mismo tenía la barra verde completa y la 7 colas casi me jode xD... Y por mucho es la más complicada de matar


Esa parte es facil, esperate a que se rellene El Zorro de Nueve Colas o Killer Bee, es que no me acuerdo ahora cual es xDDD y luego le tiras con L1, asi repitiendo siempre, y tu de lejos le vas esquivando de izquierda a derechas los ataques esos de viento, es lento pero seguro,

Por cierto me falta el capitulo 7 de Naruto Shipuden Medio, aunque todavia me quedan bastantes secundarias por hacer, a ver si puedo y consigo el rollo ese de la Cronologia que me queda
Una pregunta: ¿qué se puede desbloquear en el modo historia que se use en combates VS? ¿Y cómo se desbloquea el modo supervivencia?
pasnake escribió:
chacho90 escribió:@ NeosKun


A mi me paso lo mismo tenía la barra verde completa y la 7 colas casi me jode xD... Y por mucho es la más complicada de matar


Esa parte es facil, esperate a que se rellene El Zorro de Nueve Colas y luego le tiras con L1, asi repitiendo siempre, y tu de lejos le vas esquivando de izquierda a derechas los ataques esos de viento, es lento pero seguro,

Por cierto me falta el capitulo 7 de Naruto Shipuden Medio, aunque todavia me quedan bastantes secundarias por hacer, a ver si puedo y consigo el rollo ese de la Cronologia que me queda

Los rollos de cronologia esos, imagino que se conseguiran en la aventura libre no? Porque yo aun no acabe la historia, y no dejan ir de aqui para alli buscando, solo puedes ir al lugar del combate.
Si, los rollos de Cronologia los puedes encontrar luego cuando te pases el juego, en el Modo Libre ese, y tambien puedes encontrar algunos en las misiones de la Historia, mira las recompensas de los combates y veras algunos que tienes que hacer cierto requisito para que te den la Hoja de Cronologia
KAK escribió:Una pregunta: ¿qué se puede desbloquear en el modo historia que se use en combates VS? ¿Y cómo se desbloquea el modo supervivencia?

Para desbloquear supervivencia te tienes que pasar una mision secundaria de los padres choji e ino. Jugar 5 torneos.

En el modo historia la parte de los videos q no te deja hacer nada mas, se desbloquean personajes, titulos y tarjetas. Con las misiones secundarias desbloqueas cambiasos.
alucard248 escribió:
KAK escribió:Una pregunta: ¿qué se puede desbloquear en el modo historia que se use en combates VS? ¿Y cómo se desbloquea el modo supervivencia?

Para desbloquear supervivencia te tienes que pasar una mision secundaria de los padres choji e ino. Jugar 5 torneos.



Vale, gracias ;) Voy a ver si la encuentro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Asi la pregunta del millon

el juego vale la pena o es el mismo que el 2 ? sacandoooooo los personajes nuevos y eso.


mejoro el modo historia ?
javitoto escribió:Asi la pregunta del millon

el juego vale la pena o es el mismo que el 2 ? sacandoooooo los personajes nuevos y eso.


mejoro el modo historia ?

A mi criterio el juego vale mucho la pena,tanto el modo historia(que aveces aburre por las largas cinematicas)como el modo versus(que a pesar de tener 3 y no 4 combos,ni se notan y se aprecian mas las mejoras del gameplay),lo unico malo de este juego e la ausencia de los edo kages para el modo versus.
javitoto escribió:Asi la pregunta del millon

el juego vale la pena o es el mismo que el 2 ? sacandoooooo los personajes nuevos y eso.


mejoro el modo historia ?


Multiplayer:
-SI no tienes el generations el juego es una impresionante mejora respecto al 2.
-Si tienes el generations....es el mismo juego con 10 personajes mas.

Historia;
-Estilo NUNS2.....osea, awesome.
Qué es lo q se desbloquea al hablar con la rana que esta por la casa de ela hokage por que hoy estaba jugando vs y pasa do os torneos de desafío y desbloquea a sasuke ems cuando llegue a los 1,500,000...

Por cierto este sasuke es el mejor y me hace preguntar como es posible que este sasuke sea como un skin de otro sasuke y tenga combos diferentes y ataques de chakra deferentes al otro incluso otro despertar y otros personajes tengan q tener dos camillas para so cambiar un movimiento es algo ilógico
chacho90 escribió:Qué es lo q se desbloquea al hablar con la rana que esta por la casa de ela hokage por que hoy estaba jugando vs y pasa do os torneos de desafío y desbloquea a sasuke ems cuando llegue a los 1,500,000...

Por cierto este sasuke es el mejor y me hace preguntar como es posible que este sasuke sea como un skin de otro sasuke y tenga combos diferentes y ataques de chakra deferentes al otro incluso otro despertar y otros personajes tengan q tener dos camillas para so cambiar un movimiento es algo ilógico


Falcil, si hiciera otro cuadradito con dicho sasuke y vieramos 5 cuadraditos de sasukes darian muchiiiiisimo cante (aunque ya lo dan de todas formas... XD )
@ Exodius


No si lo que digo es que si ponen a dos sasuke en el mismo cuadro con diferentes combos y técnicas lo pueden hacer con los demás personajes

Ejemplo Bee tiene dos cuadros y solo cambia que uno tiene la espada
chacho90 escribió:@ Exodius


No si lo que digo es que si ponen a dos sasuke en el mismo cuadro con diferentes combos y técnicas lo pueden hacer con los demás personajes

Ejemplo Bee tiene dos cuadros y solo cambia que uno tiene la espada

es por el modelaje de personaje si te fijas,aunque cambie la animacion los combos son muy iguales es lo unico que me induce a pensar que es por esto,por eso dicen que a juugo no le pueden poner capa porque con el modelaje anterior la capa de akatsuki no tendria efecto se quedaria pegada sin moverse,vamos como si no la llevara,digo yo que los que nos hemos padado el juego nos podriamos echar una mano no??
yo por ejemplo el encargo del codigo de jiraylla y el de la tienda de herramientas no se que hacer xD
No sé si se ha respondido anteriormente,
tengo todos los personajes pero me gustaría desbloquear a naruto hokage... El problema es que no tengo el savegame...
¿No se puede sacar por medio del juego?
¿Hay forma de cargar un savegame de un amigo o algo con mi partida ya empezada, o tiene que ser al cargar nueva partida que lo detecte?

Un saludo.
¿Se piensa hacer algún tipo de torneo o algo? Me cuesta la vida encontrar a gente con la que jugar y luego siempre hay lag en la pelea. Así no se puede.
AlexVkas escribió:¿Se piensa hacer algún tipo de torneo o algo? Me cuesta la vida encontrar a gente con la que jugar y luego siempre hay lag en la pelea. Así no se puede.

Si se planea pero de esos temas se encarga Macari0 al menos en PS3
No se quien comentaba lo del frente de Kitsuchi, pero sí, es una cutrada lo que han hecho. Y todo por no hacerlo jugable, porque el jutsu podría ser el puño de piedra y el ougi el ataque que le hace al Gedo Mazo... pero para ponerlo así en el modo historia..., su frente nos lo tenemos que imaginar, tanto musou que han hecho para luego no saber aprovecharlo. Y encima siendo uno de los generales, que luego en el modo VS... cuando seleccionas a alguno de los otros 4 (Gaara, Mifune, Kakashi o Darui) aparece el nombre dle grupo.
Y lo mismo con Kurotsuchi, que menuda tontería no hacerla jugable para enfrentarla a Kabuto...y poner a Yamato en su lugar... :S

Por lo demás, cada vez me gustan más los combates, hay mucha variedad de grupos, en el Online se ve mucha más variedad que en el generations... lo unico que a algunos personajes le han quitado su combo más chulo (Asuma, Neji o Lee...) que no se en que piensan haciendo estas cosas... ¬_¬

Los Edo Kages espero que sean DLC... una cosa es lo de los espadachines y Kin y Gin que están en el modo musou, pero esto... que son de VS es una guarrada mayor. Leí que en Japón si que pondría en el reverso de la caratula lo de +80, pero no se cuanto de verdad hay en eso... y si hay que esperar a que salga el juego en Japón para tenerlos... a ver si nuestros amigos de Namco nos dicen algo.
Creo que me quedan dos misiones especiales y una normal. Tengo el 70% y el 95 respectivamente, alguien sabe donde o que tengo que hacer?

Me queda la misión de encontrar todos los pergaminos para las herramientas, y creo que 2 especiales, que ni idea de lo que tengo que hacer.
karmona escribió:Creo que me quedan dos misiones especiales y una normal. Tengo el 70% y el 95 respectivamente, alguien sabe donde o que tengo que hacer?

Me queda la misión de encontrar todos los pergaminos para las herramientas, y creo que 2 especiales, que ni idea de lo que tengo que hacer.

Pocos datos son esos poco te pueden decir cuando ni se sabe cuales tienes echas.
brago900 escribió:
karmona escribió:Creo que me quedan dos misiones especiales y una normal. Tengo el 70% y el 95 respectivamente, alguien sabe donde o que tengo que hacer?

Me queda la misión de encontrar todos los pergaminos para las herramientas, y creo que 2 especiales, que ni idea de lo que tengo que hacer.

Pocos datos son esos poco te pueden decir cuando ni se sabe cuales tienes echas.



Me imagino que son misiones que van en orden, es decir creo que son las 2 últimas. Pero ahora miraré a ver cuales quedan.

De las especiales tengo hechas la cronología,los torneos, los zetsus, el chakra y la pajarera.
Seguid quien quiera la lista :)

Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Dios no encuentro la cura para el dolor de espalda de Onooki, alguna ayudita? He buscado por todas partes pero nada. Y otra cosa, donde se supone que esta esa opcion para volver a jugar los combates principales de la historia como en el 2? En el despacho de la hokage no lo he visto. Saludetes!
RaidenM escribió:Dios no encuentro la cura para el dolor de espalda de Onooki, alguna ayudita? He buscado por todas partes pero nada. Y otra cosa, donde se supone que esta esa opcion para volver a jugar los combates principales de la historia como en el 2? En el despacho de la hokage no lo he visto. Saludetes!


Es en la opción de cronología. Dale a START y hay una opción que dice algo así como Colección de Cronología. Ahí podrás ver todo en una línea temporal y podrás seleccionar el combate de quieras.

Saludos ;)
alguien save donde se tiene que introducir el codigo que te dan en la web del juego al introducir el codigo que te viene con el juego? el de traje goku digo
altusan escribió:
RaidenM escribió:Dios no encuentro la cura para el dolor de espalda de Onooki, alguna ayudita? He buscado por todas partes pero nada. Y otra cosa, donde se supone que esta esa opcion para volver a jugar los combates principales de la historia como en el 2? En el despacho de la hokage no lo he visto. Saludetes!


Es en la opción de cronología. Dale a START y hay una opción que dice algo así como Colección de Cronología. Ahí podrás ver todo en una línea temporal y podrás seleccionar el combate de quieras.

Saludos ;)


ooh, estupendo, muchas gracias. A repetir combates se ha dicho, que las calificaciones S no se consiguen solas [carcajad]
Bueno pues he dado toda la vuelta al mapa y no me sale no una misión más, y sólo tengo pendiente la de completar las herramientas. Y me faltan mínimo 2 de las especiales por salir.

Alguien sabe como salen los planos de las armas ? Por qué me quedan 9 y no me salen y he rato todo los jarros de la vuelta al mundo, los pajaritos etc. Además de que son armas que tengo, en el inventario de algún combate, pero no las tiene la tienda, y ni vendiéndoles esas armas salen...

Además de las dos misiones especiales últimas, ni un personaje tiene el símbolo de misión.
Bueno, anoche terminé el modo historia

Me ha dejado un poco frío, apenas hay exploración. Sólo avanzar y luchar (y sobretodo a luchar...)
Pero los combates, espectaculares. Yo lo he visto más difícil que los anteriores, al menos para conseguir rango S. A ver como lo consigo.

Espero que la cronología esa dure más, que por cierto, hay combates que están bloqueados, cómo se desbloquean?
Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth
Portnoy escribió:Bueno, anoche terminé el modo historia

Me ha dejado un poco frío, apenas hay exploración. Sólo avanzar y luchar (y sobretodo a luchar...)
Pero los combates, espectaculares. Yo lo he visto más difícil que los anteriores, al menos para conseguir rango S. A ver como lo consigo.

Espero que la cronología esa dure más, que por cierto, hay combates que están bloqueados, cómo se desbloquean?


Cogiendo pergaminos por el mundo, y cumpliendo requisitos de la cronología en la historia principal.

Pero en total son sólo 25 combates normales nuevos, y repetir las misiones en héroe/leyenda
karmona escribió:
Portnoy escribió:Bueno, anoche terminé el modo historia

Me ha dejado un poco frío, apenas hay exploración. Sólo avanzar y luchar (y sobretodo a luchar...)
Pero los combates, espectaculares. Yo lo he visto más difícil que los anteriores, al menos para conseguir rango S. A ver como lo consigo.

Espero que la cronología esa dure más, que por cierto, hay combates que están bloqueados, cómo se desbloquean?


Cogiendo pergaminos por el mundo, y cumpliendo requisitos de la cronología en la historia principal.

Pero en total son sólo 25 combates normales nuevos, y repetir las misiones en héroe/leyenda


Ah, también hay pergaminos como en el 2? Es que apenas he explorado...

A ver si consigo sacar S en la última batalla, espero que en Héroe se pueda, porque en Leyenda es imposible... [+furioso]
Joganth escribió:Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth


¿Habéis puesto fecha ya para los torneos? Es que yo voy a por el juego mañana, y si son muy pronto no sé si haré los primeros... :S
Joganth escribió:Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth


Yo tambien me quiero apuntar al torneo!

Id: player_12_jk
Madara_sennin escribió:
Joganth escribió:Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth


Yo tambien me quiero apuntar al torneo!


Id: player_12_jk


Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth
player_12_jk

Seguid la lista cuando agregeis las IDS , o sea qe el ultimo que ponga su ID que ponga la lista y su nombre el ultimo xD
DanteSN3 escribió:
Madara_sennin escribió:
Joganth escribió:Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth


Yo tambien me quiero apuntar al torneo!


Id: player_12_jk


Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth
player_12_jk

Seguid la lista cuando agregeis las IDS , o sea qe el ultimo que ponga su ID que ponga la lista y su nombre el ultimo xD


Cuando sera el torneo? Donde se pueden ver reglas y demas?
Salu2
Madara_sennin escribió:Cuando sera el torneo? Donde se pueden ver reglas y demas?
Salu2


No es por un torneo, es para agregarnos para jugar partidas y tal. Supongo que más adelante se hará un torneo xD

Que bestia parda es Madara. Que alcance tiene xD
Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth
player_12_jk
palos92
Me uno XD

Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth
player_12_jk
palos92
Neos0804

Edit:
Al compañero RaidenM, encontre la hierba en el suelo por donde estaban los 2 ninjas hablando sobre eso.

Salu2!
alguien sabe como se consigue al sasuke que pelea con el raikage en el modo historia? como tecnica tiene el amaterasu y como especial tiene el kirin
Belimir escribió:
Madara_sennin escribió:Cuando sera el torneo? Donde se pueden ver reglas y demas?
Salu2


No es por un torneo, es para agregarnos para jugar partidas y tal. Supongo que más adelante se hará un torneo xD

Que bestia parda es Madara. Que alcance tiene xD


Pues a mi no me parece para tanto xD es bastante lento en los combos... y es facil ganarle...
He terminado el capitulo 2 hace un rato y por el momento la historia principal me esta decepcionando bastante :( no la historia de Naruto que es magnifica, si no jugablemente.

Si por algo me gusto el SUNS 2 fue por sus combates estilo jefe final durante la campaña principal, cada batalla contra un "jefe" era diferente a la anterior.
Pero en este SUNS 3 excepto en el prologo contra el Kyubi el resto solo son videos infinitamente largos contando una historia que ya sabemos y combates normales.
Estilo el cansino Generations. Y me esta cansando ya este SUNS 3, no son pocos a los que leo que saltan los videos, y yo no quiero hacerlo pero... joder.

Yo quiero esas peleas que habia en el 2, espero que mas adelante haya mas como la pelea contra el kyubi y que solo sea por que he jugado poco (aunque ya van 5h), pero yo me esperaba no se, como minimo usar el Susanoo contra el Raikage, pero justo van y lo cortan ahi...

en fin
Me uno

Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth
player_12_jk
palos92
Neos0804
elplaylalleva
12230 respuestas