[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, llevo jugando dos horas y de la serie he visto poco, mas bien me sé la historia por los juegos y en esta está muy bien explicada, el traje de Goku es solo para combates versus ???
Fredy_ES escribió:Pero cuanto dura la historia??? Porque a mi el capítulo 1 me ha durado bastante. Si todos son igual... De p##ta madre!! XD Lo ideal. Yo soy fan de la serie, y mi mujer aún más. Y a ella le pasa al revés, cuando toca batalla me pregunta que si se puede pasar... [carcajad]

A mi me ha durado 10 horas.
denisuse1 escribió:
Fredy_ES escribió:Pero cuanto dura la historia??? Porque a mi el capítulo 1 me ha durado bastante. Si todos son igual... De p##ta madre!! XD Lo ideal. Yo soy fan de la serie, y mi mujer aún más. Y a ella le pasa al revés, cuando toca batalla me pregunta que si se puede pasar... [carcajad]

A mi me ha durado 10 horas.


10 horas?? te habrás saltado todos los vídeos o casi todos no?
brago900 escribió:
karmona escribió:A mi estos que disparan cositas, no me van. A mi dame un Madara overpower, que reparte que da gusto. Otro que tela es Hanzo, y los jinchurikis me quedo con Roshi y Yagura. Nagato no me gusta nada, y EdoItachi va bien tenerlo de apoyo, pero es como el resto de Itachis, que son muy lentos, a mi no me gusta.


Y como algo no te gusta es una mierda? pues no simplemente no te gusta y nada más. A y una cosa como enfrentes a un buen ranged ni tocarlos puedes.


A mi me parece una basura de personajes, si a ti te gusta usarlo, perfecto.

El modo historia principal, sin saltarte nada, y haciéndolo todo son unas 12-14h como mucho. Luego está la segunda parte, que dura más y el juego se puede extender a unas 30h, de realizar todas las secundarias, y la cronología antigua de la historia. Y ya si te pasas todo en S, haces las dos versiones de heroe y leyenda, compras todas las cosas de bandai, y te pasas el modo supervivencia, me imagino que se puede ir fácilmente a las 40-50h.
ola que ase?, intentar matar a madara o que ase?
la madre que lo pario....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shisui escribió:
Robertuxo escribió:Si ya se sabe el rooster completo como imagino, alguien me podría pasar una foto del rooster con todos los personajes?
Al final los edo kages son controlables, porque como no... vaya fiasco xD


Aquí el rooster:
Imagen


Los 4 Edo kages de momento no están (sí, un fiasco). Todavía no hay noticia de que los vayan a poner, pero vamos, esperemos a que se les presenten las firmas XD

Ese rooster es... broma? Al final casi nada nuevo, los 7 jinchurikis que al ser 7 destaca como uf que gran cantidad... pero para nada. Como nos la han colado, vaya tela ._. y la casilla azul de la esquina para que sirve finalmente
Robertuxo escribió:
Shisui escribió:
Robertuxo escribió:Si ya se sabe el rooster completo como imagino, alguien me podría pasar una foto del rooster con todos los personajes?
Al final los edo kages son controlables, porque como no... vaya fiasco xD


Aquí el rooster:
Imagen


Los 4 Edo kages de momento no están (sí, un fiasco). Todavía no hay noticia de que los vayan a poner, pero vamos, esperemos a que se les presenten las firmas XD

Ese rooster es... broma? Al final casi nada nuevo, los 7 jinchurikis que al ser 7 destaca como uf que gran cantidad... pero para nada. Como nos la han colado, vaya tela ._.



Mifune,Nagato,Darui,Hanzo,6 jinchurikis y Tobi y Madara. 12 personajes nuevos, 13 si contamos al nuevo Chouji. El resto son refritos de los ya existentes cambiando algún ataque/despertar. ( Naruto,Sasuske,Gaara y Bee), además supongo que ellos contaran como nuevos, Kakashi (4ª guerra ninja).

Fijaros si son cutres, que en la cronología tu cuando coges a Naruto niño, antes de que aprenda el Rasengan, sale con la técnica del shuriken que salia en el Storm1, y luego en el modo Vs no tienes ese naruto...

Y luego si querían hacer cronología no se entiende por que han quitado tantos personajes de la primera etapa.... por no decir los grandes ausentes de siempre, los sonido.

La sesación es que tenían todos los elementos para que el juego fuese dios, escenarios del Storm 2, como el puente, la cueva de Orochumaru, la guarida uchiha (todo esto lo han quitado), los personajes gennin, Anko,Kurenai,Shizune, y tenían los modelos de los 4 del sonido y de los 4 kages para poder hacer un modo historia completo y entretenido. Y lo han simplificado como han querido.
podrian regalar unas palomitas con el juego [+risas] madre mia.
Que pesao con los 4 del sonido si no te lo metieron en el primero como te lo van a meter en este¿, ya cansa, por lo demás no puedo estar más de acuerdo.
He jugado tres partidas online y he perdido las tres, si las perdiera como el que me gano el primero no me molestaría, pero es que las otras dos me han ganado dos spamers uno con roshi y otro con deidara.

Roshi todo el rato hacía atrás y con el jutsu que es to cheto y rapido.
Lo del deidara es un horror, porque ahora si vas saltando hacia los lados en cuanto tiras algun kunai o algo te comes los pajaros con la mierda esa de que se frena después de tirarlos.

De momento me gusta bastante mas la jugabilidad del Generations, pero bueno habrá que ir jugando.
Ya voy por el capitulo 3 y no podia estar mas a disgusto con el juego. Es muy bonito y todo eso, si, pero es que es una pelicula! Que en hora y media que he estado jugando hoy he hecho un combate contra un jefe y 5 o 6 combates normales... Oooh Lo mejor son los caminos transición. Me trago un video, me dejan mover al personaje en un camino hacia una cueva, llego a la cueva en 10 seg y hala, otra tanda de videos/dialogos. Que sí, no voy a discutir que a nivel visual y toda la mandanga es muy chulo, pero yo quiero jugar, dar ostias, patearme las villas a mi antojo, y, después de un rato, un video. Asi era el Naruto shippuden 2 y era buenisimo.
para lo de sasuke es recoger los fragmentos no???

duracion juego saltandote videos y secuencias: 9 horas

duracion juego con todo incluido:14-16 horas
Yo he jugado bastante al modo historia y una vez al vs para probar a Naruto (goku), y tengo q decir q a mi personalment el modo historia...buff...al principio miraba los videos y tal, pero llego un punto en q dije venga ya, que he hecho dos combates y he visto 40 min de videos...asi q desde el capitulo 2 no ser q sea un video q me apeteciera ver, start y omitir escena, q mas q un un juego parece una pelicula, quizas mas adelante vea los videos, auqnue lo dudo, he visto la serie y el manga, y si e scompro el juego es para jugar no para ver videos y videos...entiendo q haya alguien al q le pueda gustar pero lo q es a mi... ¬_¬

En cuanto al sistema de combate viniendo del generations se le vem algunas lagunas sobretodo en cuanto al movimiento lanzando kunais, o el combo q han quitado, lo q mas me toca la moral es haber luchado contra los edo kages ver lo q hacen y saber q no los puedes usar, pq al contrario q gin/kin o los espadachines se ve q les falta mucho por pulir pero los edo kages... [snif]
Namco69 escribió:Ya voy por el capitulo 3 y no podia estar mas a disgusto con el juego. Es muy bonito y todo eso, si, pero es que es una pelicula! Que en hora y media que he estado jugando hoy he hecho un combate contra un jefe y 5 o 6 combates normales... Oooh Lo mejor son los caminos transición. Me trago un video, me dejan mover al personaje en un camino hacia una cueva, llego a la cueva en 10 seg y hala, otra tanda de videos/dialogos. Que sí, no voy a discutir que a nivel visual y toda la mandanga es muy chulo, pero yo quiero jugar, dar ostias, patearme las villas a mi antojo, y, después de un rato, un video. Asi era el Naruto shippuden 2 y era buenisimo.

La verdad jugarlo muy seguido termina aburriendo tanto dialogo ( y eso que me gusta a mi eee) lo bueno es que cuando terminas el modo historia y empiezas a jugar con mas libertad no hay apenas texto xD
Vamos, que el mal punto del modo historia es la duración de los videos, porque otra cosa... A mí me está gustando bastante, tiene buenos detalles.
Aunque los torneos parecen facilillos :S Pero bueno.
como se saca el sasuke mse es por los fragmentos??? vuelvo a preguntar :D
pedro_117 escribió:como se saca el sasuke mse es por los fragmentos??? vuelvo a preguntar :D


O bien por los fragmentos, todavia no he llegado a ese punto en la historia o cuando consigues:

Sasuke (EMS) 1,500,000 Ryo

Jugando combates online, vs o lo q sea

De hecho se pueden sacar todos los personajes con ryo:


Minato (Hokage)100,000 Ryo
Minato (Jonin) 100,000 Ryo
The Third Hokage 110,000 Ryo
Mask Man 120,000 Ryo
Part 1 Naruto 130,000 Ryo
Part 1 Sasuke(Second Outfit) 140,000 Ryo
Part 1 Sasuke (Black Outfit) 150,000 Ryo
Part 1 Sakura 160,000 Ryo
Part 1 Hinata 170,000 Ryo
Part 1 Neji 180,000 Ryo
Part 1 Lee 190,000 Ryo
Tobi 200,000 Ryo
Raikage (Liger Bomb) 210,000 Ryo
Cee 210,000 Ryo
Sasuke 5 Kage Summit 220,000 Ryo
Suigetsu 230,00o Ryo
Jugo 240,000 Ryo
Karin 250,000 Ryo
Kankuro (Five Kage Summit) 260,000 Ryo
Temari (Five Kage Summit) 270,000 Ryo
Gaara (Five Kage Summit) 280,000 Ryo
Part 1 Gaara (First Outfit) 290,000 Ryo
Part 1 Gaara (Second Outfit) 300,000 Ryo
Tsuchikage 310,000 Ryo
Kurotsuchi 310,000 Ryo
Akatsuchi 310,000 Ryo
Mizukage 320,000 Ryo
Chojuro 320,000 Ryo
Ao 320,000 Ryo
Kakashi (Young) 330,000 Ryo
Obito 330,000 Ryo
Naruto (Sage Mode) 340,000 Ryo
Killer Bee (Samehada) 350,000 Ryo
Kisame 360,000 Ryo
Danzo 370,000 Ryo
Foo 370,000 Ryo
Torune 370,00 Ryo
Kakashi (Lightning Blade) 380,000 Ryo
Sasuke (Kirin) 390,000 Ryo
Sasuke (Taka) 400,000 Ryo
Jiraiya 410,000 Ryo
Orochimaru 420,000 Ryo
Naruto (Massive Rasengan Barrage) 430,000 Ryo
Guy (Hirudora) 440,000 Ryo
Konan 450,000 Ryo
Kabuto (Snake Cape) 460,000 Ryo
Kiba (Great Ninja War) 470,000 Ryo
Shino (Great Ninja War) 480,000 Ryo
Hinata (Great Ninja War) 490,000 Ryo
Neji (Great Ninja War) 500,000 Ryo
Temari (Great Ninja War) 510,000 Ryo
Chiyo 520,000 Ryo
Kimimaro 530,000 Ryo
Sai (Great Ninja War) 540,000 Ryo
Kankuro (Great Ninja War) 550,000 Ryo
Deidara (Edo Tensei) 560,000 Ryo
Deidara 570,000 Ryo
Sasori 580,000 Ryo
Mifune 590,000 Ryo
Hanzo 600,000 Ryo
Sakura (Great Ninja War) 610,00 Ryo
Kakashi (Great Ninja War) 620,000 Ryo
Lee (Great Ninja War) 630,000 Ryo
Zabuza 640,000 Ryo
Zabuza (Ebo Tensei) 650,000 Ryo
Haku 660,000 Ryo
Haku (Mask) 670,000 Ryo
Haku (Edo Tensei) 680,000 Ryo
Darui 690,000 Ryo
Tenten (Great Ninja War) 700,000
Kakazu 710,000 Ryo
Hidan 720,000 Ryo
Shikamaru (Great Ninja War) 730,000 Ryo
Choji (Great Ninja War) 740,000 Ryo
Ino (Great Ninja War) 750,000 Ryo
Asuma (Edo Tensei) 760,000 Ryo
Raikage (Lightning Straight) 770,000 Ryo
Itachi (Edo Tensai) 780,000 Ryo
Itachi (Tsukuyomi) 790,000 Ryo
Itachi (Totsuka Blade) 800,000 Ryo
Nagato (Edo Tensei) 810,000 Ryo
Pain 820,00 Ryo
Gaara (Great Ninja War) 830,000 Ryo
Madara (Edo Tensei) 840,000 Ryo
The First Hokage 850,000 Ryo
The Second Hokage 850,000 Ryo
Yugito (Edo Tensei) 860,000 Ryo
Yugito 870,000 Ryo
Yagura (Edo Tensei) 880,000 Ryo
Yagura 890,000 Ryo
Roushi (Edo Tensei) 900,000 Ryo
Roushi 910,000 Ryo
Han (Edo Tensei) 920,000 Ryo
Han 930,000 Ryo
Utakata (Edo Tensei) 940,000 Ryo
Utakata 950,000 Ryo
Fuu (Edo Tensei) 960,000 Ryo
Fuu 970,000 Ryo
Naruto (Tailed Beast Bomb) 980,000 Ryo
Tobi (Great Ninja War) 990,000 Ryo
Sasuke (EMS) 1,500,000 Ryo

Sin hacer el modo historia
Me hago todo el capitulo 2 en S y en el combate final una A que rabia [+furioso] sabéis si luego se podrá repetir una misión y me lo tendré que pasar todo de nuevo?
hola otra vez [+risas]

¿como se puede transformar uno al principio de cada pelea? gracias
FOREVER ALONE escribió:hola otra vez [+risas]

¿como se puede transformar uno al principio de cada pelea? gracias



Si el personaje tiene despertar instantaneo es moviendo el joystick derecho, solamente. Y para destransformarte igual.
Bueno ya me acabo de encontrar con uno que usa a mifune... xd como se aburre la gente
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como se hace para que salga la secuencia en combate ??? me ha puesto que lo puedo hacer cuando sale una especie de recuadro azul, pero no me he fijado en como hacerlo... :(
Una cosa que me pasó al poner el juego por primera vez: Me dice que se han detectado partidas guardadas de NUNS, NUNS2 y NUNS Gen. y me da a ciertos personajes de bonificación por los dos últimos, pero que los datos de jugador (o algo así) no coinciden con los de la partida del primer juego. WTF?
¿Pero que dan por las partidas del NS y el NS2? Por que solo tengo el GEN y a lo mejor me bajaba saves de los otros dos, pero es que nadie dice que dan T.T
metaljules escribió:¿Pero que dan por las partidas del NS y el NS2? Por que solo tengo el GEN y a lo mejor me bajaba saves de los otros dos, pero es que nadie dice que dan T.T

con el gen te dan todos los personajes menos los nuevos,pues probare con ryos grinch pero es que tengo un pastizal y nada.
Bueno y los torneos para la semana que viene no?

Aun no le eh dado al online,pero se pueden crear torneos ahi no?,lo ideal es que fueran para 16 personas,pero si son 8 se hacen 2 cuadros y listo,como en el tennis jejej

PD. Me encanta Suigetsu aunque sea un pelin lento con su despertar istantaneo es la caña xD

Saludos
pedro_117 escribió:
metaljules escribió:¿Pero que dan por las partidas del NS y el NS2? Por que solo tengo el GEN y a lo mejor me bajaba saves de los otros dos, pero es que nadie dice que dan T.T

con el gen te dan todos los personajes menos los nuevos,pues probare con ryos grinch pero es que tengo un pastizal y nada.


Y con el 1 y 2 cuales dan??
Haber si para la semana que viene o la otra me lo pillo y me echo algun torneo con vosotros
DanteRyo escribió:
pedro_117 escribió:
metaljules escribió:¿Pero que dan por las partidas del NS y el NS2? Por que solo tengo el GEN y a lo mejor me bajaba saves de los otros dos, pero es que nadie dice que dan T.T

con el gen te dan todos los personajes menos los nuevos,pues probare con ryos grinch pero es que tengo un pastizal y nada.


Y con el 1 y 2 cuales dan??

con el 1 seran los pts
y el 2 pues los que salen de shippuden pero igualmente ganando puntos se desbloquean facilmente
Acabo de conseguir a Yugito Edo Tensei, y a Madara y Nagato, que buenos son madre mia, me encantan!

Os dejo mi id: UriKoOs

Agregad los que querais jugar! Aunque aviso, soy muy paquete eh! [buuuaaaa]

Un saludo!
Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
DanteSN3 escribió:Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs

Te has guardado la lista en un archivo? por que como hayas estado buscándola...
brago900 escribió:
DanteSN3 escribió:Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs

Te has guardado la lista en un archivo? por que como hayas estado buscándola...


Jajajaja la tengo guardada xD
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos necesito un favor muy grande. Necesito que alguien me pase su savegame de la versión Xbox 360 que este después de
El equipo de Kakashi vs los 7 espadachines

ya que el juego se me cuelga justo ahí y no puedo avanzar. Muchas gracias!!
Joganth escribió:
Emphassis escribió:Buenas, vengo con una pregunta:
Canjeé el codigo para bajarme el traje de goku en ''naruto-storm3.com, pero me da siempre error, alguien puede aclararme que pasa?


Al parecer han habido algunos problemas. Si pusiste el e-mail al validar tu código, probablemente Namco-Bandai te haya mandado ya uno nuevo. Revisa tu bandeja de correo y tu correo no deseado.


Nada de nada, ni e-mail ni ná de ná, me pone que el codigo no es valido, a veces me sale como para meter un codigo como hacen las paginas estas como depositfiles y demás, pero al meter el codigo vuelve a la pagina de atras y no pasa nada, ni e-mail ni ná. [enfado1]
He ido a comprar el juego (mi idea principal era comprar una ed.coleccionista, no he encontrado ni una, por no decir que apenas quedaban cópias normales del juego... 1 o 2...) pero al final me he arrepentido al ver el precio 66euros en el fnac y 69 en el corte inglés....

Total, que ni de coña por ese precio una edicion normal teniendo amazon.co.uk XD
Soy incapaz de obtener el traje de Goku, donde hay que meter el código de la caja?
Muchas gracias!
xDD
Ya voy por la parte de Chouji vs Geddo Mazo y decir que es un poco decepcionante la parte Musou. Tanto los bosses (Gin/Kin, espadachines y, lo peor, Kakuzu que queda ridículo) como el atacar a los random que son muy simples. Creo que podrían haber metido más chicha y inventarse menos cosa porque lo de que Darui se folle a Kakuzu de esa forma o Kankuro a Deidara/Sasori y borrar del mapa personajes relevantes como el hermano de Sai o el equipo de Darui es un poco cutre (no digo que luchen, pero al menos que aparezcan). Sería algo que no me importaría si hubieran invertido el tiempo de trabajo en esto en actualizar a personajes antiguos, pero no lo han hecho tampoco.

Y el Konan vs Tobi/Madara patético. Además de ser un vs normal (con Tobi en despertar), el supuesto ''mar de papeles'' es una mierda como una casa.

El resto muy bien aunque creo que se pasan con los vídeos (el entrenamiento de Naruto he omitido gran parte de ellos, no me gustó en el manga y aquí menos, menos lo de Kushina que es MUY emotivo con la música) y los tiempos de carga.

JuanTKD escribió:Soy incapaz de obtener el traje de Goku, donde hay que meter el código de la caja?
Muchas gracias!
xDD


En la web que te dice (creo que naruto-storm3.com) y allí te darán el código DLC (el que pones en canjear códigos de la Store).
Buenas!

Os dejo mi ps3 id para quien quiera hecharse una partida.

NITO_TGN
Cuantos capitulos tiene el juego?
Hola! me he ido de viaje y no he podido seguir el hilo, alguien me puede decir si se sabe algo de un dlc con los edo kages y naruto con kurama de despertar? gracias
Namco69 escribió:Cuantos capitulos tiene el juego?

9 y el capitulo final (10)
alex795 escribió:Hola! me he ido de viaje y no he podido seguir el hilo, alguien me puede decir si se sabe algo de un dlc con los edo kages y naruto con kurama de despertar? gracias

Por ahora no se sabe nada, yo creo que tardaran un tiempo en anunciarlo.
Hola amigos, tengo una duda estoy en la pelea de kakashi con zabusa y me aparece los logos entre las 2 barras de vida para acciones secreta, como demonios se activan??? solo e podido activar la de minato contra madara al principio del juego.. alguien me ayuda?
miguefron escribió:
alex795 escribió:Hola! me he ido de viaje y no he podido seguir el hilo, alguien me puede decir si se sabe algo de un dlc con los edo kages y naruto con kurama de despertar? gracias

Por ahora no se sabe nada, yo creo que tardaran un tiempo en anunciarlo.


vale muchas gracias, espero que los añadan!!
Angers escribió:Hola amigos, tengo una duda estoy en la pelea de kakashi con zabusa y me aparece los logos entre las 2 barras de vida para acciones secreta, como demonios se activan??? solo e podido activar la de minato contra madara al principio del juego.. alguien me ayuda?

la 1 accion secreta es triangulo circulo que kakashi usara el dragon de agua en el puente
la 2 es cuando te haga lo de la neblina hacer una contra
Quiero pillarmelo pero necesito saber una cosa, a ver si alguien es tan amable de responder. ¿Qué tal es la dificultad de la máquina en combates libres VS? En los anteriores, incluso con el handicap al máximo y en la más alta dificultad terminaba siendo un paseo. Gracias. [bye]
bueno, ya acabe la historia principal y quiero comentar algunas cosas a favor del juego.

- Videos, extensos eso si, pero no se me hicieron tan largos en la parte final, tal vez porque cambian cosas y el anime no llego a ese lugar, los del principios se hacen muy pesados, al tenerlos tan vistos, o por lo menos yo. Poniendo me lugar del alguien que no vio el anime, o queno lo recuerda bien etc, creo que esta bastante bien que expliquen la historia en condiciones, si molesta, siempre esta la opcion de omitir. Para mi un acierto(aunque llegue a desesperar)

-Dificultad, alfin, algo que no es un paseo de niños, porque quien diga que se ha pasao la batalla final facilmente completa,en leyenda, sin regenerar vida, le doy dos opciones:

1º Mientes, mientes mucho.

2º ( si es asi, y es cierto) Sal a la calle, vive la vida, y deja de viciarte tanto porque tela maninera lo tuyo... jajajaja.

la batalla final sin regenrar vida y en leyenda, para mi, imposible.

- tiempo, creo que esta bastante bien, los videos extensos hacen que se tarde en la principal, aunque lo que es jugable sea algo corto, pero bueno,siempre nos quedan las secundarias, que suben bastante el juego.

En cuanto a los personajes, espero que nos podamos descargar algun dia a los edokages, porque de no ser asi seria una poca verguenza, pero no porque crea que son pocos personajes nuevos, porque no lo veo asi, sino porque estan hay, estan completos,simplemente bloqueados.
Una vez pasada la historia he de comentar que me ha encantado, es genial. Eso si, menuda inventada en el final.Pausa forzada porque no les quedaba otra a los de CC2. El combate final es extenuante, muy tocho. Hay alguien que le haya cogido odio al siete colas en esa boss battle? Porque yo especialmente si....

Se saltan cosillas claro, pero es bastante fiel al manga. Hay personajes que aparecen dos o tres veces contadas, como es el caso de Hinata (la cual ni aparece en si.... aunque también es verdad que hasta el momento donde llega la historia no es que haga mucho, pero bueno)

El modo musou este tan nombrado aparece también dos veces contadas, pero bueno. En general la historia mola lo suyo. De los combates y tal no me quejo, me gusta como está puesto. Ya iré comentando sobre otros aspectos mas adelante.
tios es que ni en heroes saco la s que me el trofeo,alguien me da un consejo ??? sakura no hace varios golpes por lo que despues me baja mucho el contador....,decir que solo echando batallas y saltando videos en 1 hora estoy en el capitulo 7 del gedo mazo XD
12230 respuestas