[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Que vicio. Me encanta. De momento Neji y Hinata siguen siendo mis main (aunque me está costando adaptarme a Hinata, no se por que si es tan similar a Neji) y Konan muy mejorada (su despertar se ha vuelto muy eficiente, lo necesitaba, va muy bien para combear al ser instantáneo) también me encanta. Estoy aprendiendo con Konan para ver si puedo usarla de main.

Aún no tengo a los jinchurikis (voy por el capítulo 3), tengo ganas de probarlo y a Madara también.

Los despertares los noto más balanceados. Tanto los instantáneos como los de urgencia. Siguen siendo un recurso para dar la vuelta al combate pero ya no son tan imparables (por ejemplo con el Ougi los sacas del despertar).

Noto la falta del combo, por ejemplo con Konan recuerdo que tenía otro muy chulo y ya no lo usa -.- No entiendo para que los sacan si ya están hechos.

PD: Me apunto.
Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
Aquí ya la gente probando personajes y yo aun voy por la historia principal y no he probado nadaXD
Haber si termino pronto(la historia) que le tengo ganas a Utakata que creo que puede dar mucho juego.
una pregunta de los trajes.
el traje de goku viene dentro del juego??, porque en zavvi me han dado un codigo que se tiene que introducir en la pagina del juego y me sale lo de los 5 trajes pero no dice nada del de goku y quando reserve no decia nada de los 5 trajes.
Hola alguien ha tenido problemas al meter el codigo con el traje de goku?????? me dice que el codigo que me han enviado ya ha sido utilizado¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
Pues ya he terminado el modo historia, y a ver en la selección de personaje (en combate libre) en el centro abajo aun me quedan 5 huecos (azules) bloqueados, que personajes son?
enfermero2 escribió:Hola alguien ha tenido problemas al meter el codigo con el traje de goku?????? me dice que el codigo que me han enviado ya ha sido utilizado¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me dice que es incorrecto o invalido...pero no lo intentes mucho que bloquean tu ip. como a mi.
kiras escribió:Pues ya he terminado el modo historia, y a ver en la selección de personaje (en combate libre) en el centro abajo aun me quedan 5 huecos (azules) bloqueados, que personajes son?

Los personajes unicamente de apoyo


PD: por lo que se ve en la caratulas españolas no aparece lo de mas de 80 jugables pero dicen que en las japonesas apareceran....
...............

HUele edos ?? xD
nikoibza escribió:
enfermero2 escribió:Hola alguien ha tenido problemas al meter el codigo con el traje de goku?????? me dice que el codigo que me han enviado ya ha sido utilizado¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me dice que es incorrecto o invalido...pero no lo intentes mucho que bloquean tu ip. como a mi.

Tienes que desbloquear ese codigo en la web y luego te dan el veridico para canjearlo normalmente en el sistema PS3, en "canjear codigos"
Grinch escribió:
kiras escribió:Pues ya he terminado el modo historia, y a ver en la selección de personaje (en combate libre) en el centro abajo aun me quedan 5 huecos (azules) bloqueados, que personajes son?

Los personajes unicamente de apoyo


PD: por lo que se ve en la caratulas españolas no aparece lo de mas de 80 jugables pero dicen que en las japonesas apareceran....
...............

HUele edos ?? xD


Huele a Dlc que tira "pa´tras" solo espero que no sean de pago, de todas formas, recuerdo que en el storm fueron gratuitos, espero que continuen con esa política aunque se trate de jugables y no de apoyo como en aquella ocasión. Y por supuesto, que sinos meten los edos como apoyo....ya es cuando tenemos que sacar el lanzallamas.
PJP escribió:
nikoibza escribió:
enfermero2 escribió:Hola alguien ha tenido problemas al meter el codigo con el traje de goku?????? me dice que el codigo que me han enviado ya ha sido utilizado¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me dice que es incorrecto o invalido...pero no lo intentes mucho que bloquean tu ip. como a mi.

Tienes que desbloquear ese codigo en la web y luego te dan el veridico para canjearlo normalmente en el sistema PS3, en "canjear codigos"


a ver eso lo hice yo es cuando me dan el segundo código y lo meto en canjear cuando me dice que ya ha sido usado!!!!!
Que email hay que poner...el de la cuenta PSN o el de la cuenta donde te lo envian de X tienda Game/Amazon etc...a mi no me va ninguno.
enfermero2 escribió:a ver eso lo hice yo es cuando me dan el segundo código y lo meto en canjear cuando me dice que ya ha sido usado!!!!!

¿Y desde donde te metes? Yo no lo he hecho directamente desde la Store, prueba desde el menu del juego que te lleva a la Store ( en el modo online).

Si no, prueba al contrario.

Edito: niko parece que es cualquiera. xD
nikoibza escribió:Que email hay que poner...el de la cuenta PSN o el de la cuenta donde te lo envian de X tienda Game/Amazon etc...a mi no me va ninguno.

yo puse uno sin ninguna relacion ni con consola ni con nada, es solo para uqe te envien el codigo, por si se te cierra la ventana y demas problemas
Por ahora el modo historia me parece un peñazo. Aunque hay vídeos que me gustan, por ejemplo

En el ataque del zorro a la villa de la hoja, la cara de minato cuando cae con gamabunta encima de kurama, y es que minato es mi pj preferido


Por otra parte, itachi ambu se sale, lástima que no esté la skin con la bola de fuego.
Ebrithill escribió:
nikoibza escribió:Que email hay que poner...el de la cuenta PSN o el de la cuenta donde te lo envian de X tienda Game/Amazon etc...a mi no me va ninguno.

yo puse uno sin ninguna relacion ni con consola ni con nada, es solo para uqe te envien el codigo, por si se te cierra la ventana y demas problemas

Pues valla a mi no me ha aceptado ninguno...el mail...siempre me dice que no es un mail valido....y cuando lo acepta que el codigo es incorrecto...
CRoKaN escribió:itachi ambu se sale, lástima que no esté la skin con la bola de fuego.

Ya que han metido una Sakura colegiala y una Tsunade portada del Playboy....podrian haber metido a un Kakashi Anbu, que ese si que esta bastante guapo. [chulito]
A alguno de vosotros se os ha desbloqueado el objeto "Superetiqueta inhalar chakra" al completar el encargo llamado "Furia" de Tsunade?
eLCaZaDoR escribió:
CRoKaN escribió:itachi ambu se sale, lástima que no esté la skin con la bola de fuego.

Ya que han metido una Sakura colegiala y una Tsunade portada del Playboy....podrian haber metido a un Kakashi Anbu, que ese si que esta bastante guapo. [chulito]


Ese iba pa los japos.

Pues al final mi main sera Naruto Goku, si que le queda bien xDD

Hablando de cosas importantes, la ausencia de otro combo la hecho en falta sobre todo en VS sin equipo. He de decir que noto que la IA es algo mas inteligente...
PJP escribió:
eLCaZaDoR escribió:Ya que han metido una Sakura colegiala y una Tsunade portada del Playboy....podrian haber metido a un Kakashi Anbu, que ese si que esta bastante guapo. [chulito]


Ese iba pa los japos.


Marditozzzzz!!! [+furioso]
[+risas]

Por cierto ya un compañero lo comento por aqui y mas de uno se abra dado cuenta pero... no os parecen demasiado faciles los trofeos en este juego?
Que yo recuerde, el Storm 2 y el Generations, los dejé al 50/60% y con éste, sólo me queda un trofeo (mas bn 2, pero saltandome uno ya me salta el otro xD) y platino ... Oooh Se me hace hasta raro, ya que seria mi primer platino [+risas]
El platino del Generations también está tiradísimo y si, parece que este es mucho mas facil que los anteriores en trofeos
PD: Algun alma caritativa me regala los 5 DLC? XDD encima los cabrones de game tengo que esperar una semana para el libro de arte, que en español serán 2 semanas
Bueno con el juego probado y ya bastante avanzado debo decir que me cuesta más ganar que en el storm 2, el no haber jugado al generations en mi caso se nota, sobretodo por la técnica del cambiazo xD, en el 2 esquivo cualquier cosa y total mientras tengo chakra da lo mimo pero con el nuevo sistema tengo el habito de darle a la mínima y luego cuando me hacen un combo me lo como sin remedio jaja, espero acostumbrarme porque si no el online me van a destrozar, por otra parte me está gustando mucho, la parte de los despertares da mucho juego y salvo naruto chakra los demás si que hay que mirar bien cuando se hace y como, por ejemplo gai lo activé y cuando me quise dar cuenta entre golpes recibidos y consumo de vida tenia 1 barra de vida...Un saludo a todos y a darle al vicio [bye]
me acaba de llegar el juego y creo que solo me trae dlc de goku lo pedi en amazon.es

tienen que venir dos codigos?con el mismo te dan todo?
mientras la pagina de los dlc's carga o no, voy a jugar al online un rato, por si veo a alguien xD
Los trofeos son la excusa tonta para rejugar los juegos en vez de crear modos y que se estrujen la cabeza creando nuevas maneras de alargarlos. Otra de las lacras de esta generacion, es mi opinion...completismo para que nuestra mente se quede tranquila xDD

Pero mejor, porque la diferencia es que en Gen, tenias que luchar 30 veces con cada personaje, ya ves tu que dificultad. O en el 2 habia que encontrar el billete de loteria con un 2% de probabilidad de que saliera... :-|
PJP escribió:Los trofeos son la excusa tonta para rejugar los juegos en vez de crear modos y que se estrujen la cabeza creando nuevas maneras de alargarlos. Otra de las lacras de esta generacion, es mi opinion...completismo para que nuestra mente se quede tranquila xDD

Pero mejor, porque la diferencia es que en Gen, tenias que luchar 30 veces con cada personaje, ya ves tu que dificultad. O en el 2 habia que encontrar el billete de loteria con un 2% de probabilidad de que saliera... :-|


Pues si, te doy toda la razon, para mi es como un añadido que se ''agradece''.

Y por ejemplo en este juego me pasó como lo que te marqué en negrita, que hasta que no consiga ese ultimo trofeo, no me relajare a jugar el modo duelo y demas xDD
PJP escribió:Hablando de cosas importantes, la ausencia de otro combo la hecho en falta sobre todo en VS sin equipo. He de decir que noto que la IA es algo mas inteligente...


Comparto tu opinión, yo he visto un par de detalles a la hora de reaccionar del la IA en el modo entrenamiento que me han sorprendido, espero encontrarme esto en torneos o en algun punto de la historia, que por ahora, para darle emocion, la juego sin curarme.
no me deja meter ninguno de los 2 codigos. fuck u,u


EDIT: no he dicho nada, ya podemos cojer las skins :3
Estáis organizando un torneo ya?

Cuánta gente cabe en un torneo online? Es como el generations, que podían ser 8 o esta vez podemos ser incluso 16?

Hay mucho spammer en el online?
Soy el unico que todavia no le ha llegado? [buuuaaaa] dichoso game cawento
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si ya se sabe el rooster completo como imagino, alguien me podría pasar una foto del rooster con todos los personajes?
Al final los edo kages son controlables, porque como no... vaya fiasco xD
Alguien ah visto el ultimo capitulo de anime ¿han visto el avance del proximo capi?

por lo visto haran un especial de los 4 del sonido en la guerra ¿eso salio en el manga? ya decia yo que los habia visto y unos de aqui me decian que no habian salido... ya decia yo... ¿no creeis que los podrian meter tambien en el juego via dlc? o los dejaran para el proximo generations...?


¿al final son controlables los edo kages?
Robertuxo escribió:Si ya se sabe el rooster completo como imagino, alguien me podría pasar una foto del rooster con todos los personajes?
Al final los edo kages son controlables, porque como no... vaya fiasco xD


Aquí el rooster:
Imagen


Los 4 Edo kages de momento no están (sí, un fiasco). Todavía no hay noticia de que los vayan a poner, pero vamos, esperemos a que se les presenten las firmas XD
OVA GAIDEN escribió:Alguien ah visto el ultimo capitulo de anime ¿han visto el avance del proximo capi?

por lo visto haran un especial de los 4 del sonido en la guerra ¿eso salio en el manga? ya decia yo que los habia visto y unos de aqui me decian que no habian salido... ya decia yo... ¿no creeis que los podrian meter tambien en el juego via dlc? o los dejaran para el proximo generations...?


¿al final son controlables los edo kages?

Eso no sale en el manga, es rellenuto
Alguien me explica de que sirve los puntos extra que dan los apoyos (cuando forman un equipo concreto) en ataque, defensa y equilibrio y de que sirve cada tipo de apoyo. Es que ya no me acuerdo xD

Creo que defensa te protegía del ougi del rival, el de ataque hacia un lanzamiento después del combo hacia ti y el otro ni idea.
alguien sabe como conseguir el ultimo evento de la cronologia de "Shippuden - Primera Mitad"?
Belimir escribió:Alguien me explica de que sirve los puntos extra que dan los apoyos (cuando forman un equipo concreto) en ataque, defensa y equilibrio y de que sirve cada tipo de apoyo. Es que ya no me acuerdo xD

Creo que defensa te protegía del ougi del rival, el de ataque hacia un lanzamiento después del combo hacia ti y el otro ni idea.


Los puntos extra mejoran la velocidad en que se salen los apoyo o el poder que tienen estos cuando haces triplete, ese tipo de cosas. Los cambios son infimos asi q no merece la pena formar un equipo que no te agrade solo por esas estadisticas.

Los de defensa se lleban los golpes por ti y se interponen cuando haces cargachakra. Los de ataque pegan contigo y te devuelven al rival despues de golpes duros, los de equilibrio tiran shuris contigo y te salvan de ougi.
hectorvk escribió:alguien sabe como conseguir el ultimo evento de la cronologia de "Shippuden - Primera Mitad"?

No tengo ahora mismo el juego delante para decirte exactamente pero, si ya recogiste todas las paginas sueltas por el mapeado, mira en la misma cronologia, en algunos combates normales y de jefes te los dan cumpliendo ciertos requisitos.
creia que en el modo historia se podría elegir dificultad [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eLCaZaDoR escribió:
hectorvk escribió:alguien sabe como conseguir el ultimo evento de la cronologia de "Shippuden - Primera Mitad"?

No tengo ahora mismo el juego delante para decirte exactamente pero, si ya recogiste todas las paginas sueltas por el mapeado, mira en la misma cronologia, en algunos combates normales y de jefes te los dan cumpliendo ciertos requisitos.

ok, lo mirare gracias
mmdd escribió:Soy el unico que todavia no le ha llegado? [buuuaaaa] dichoso game cawento

dimelo a mi, bajo a Barcelona desde un pequeño pueblo despues de recibir el mensaje de que ya lo podia ir a recoger y me encuentro que la maldita tienda esta cerrada! porque a ami!?! [uzi]
alexy escribió:creia que en el modo historia se podría elegir dificultad [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por que razon lo creias? si nunca ha sido asi, haz como yo, no te cures, por lo menos a veces se pone interesante

Edito: y prueba cosas, no vayas a no perder vida, porque sino no perderas vida jajajajajajaja
Ebrithill escribió:
alexy escribió:creia que en el modo historia se podría elegir dificultad [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por que razon lo creias? si nunca ha sido asi, haz como yo, no te cures, por lo menos a veces se pone interesante

Edito: y prueba cosas, no vayas a no perder vida, porque sino no perderas vida jajajajajajaja


ok gracias [tomaaa]
Yo tengo el juego de america donde tengo que ingresar el codigo del traje de Goku???
alucard248 escribió:
Belimir escribió:Alguien me explica de que sirve los puntos extra que dan los apoyos (cuando forman un equipo concreto) en ataque, defensa y equilibrio y de que sirve cada tipo de apoyo. Es que ya no me acuerdo xD

Creo que defensa te protegía del ougi del rival, el de ataque hacia un lanzamiento después del combo hacia ti y el otro ni idea.


Los puntos extra mejoran la velocidad en que se salen los apoyo o el poder que tienen estos cuando haces triplete, ese tipo de cosas. Los cambios son infimos asi q no merece la pena formar un equipo que no te agrade solo por esas estadisticas.

Los de defensa se lleban los golpes por ti y se interponen cuando haces cargachakra. Los de ataque pegan contigo y te devuelven al rival despues de golpes duros, los de equilibrio tiran shuris contigo y te salvan de ougi.


Ok, merci, estaba muy equivocado entonces xD
pasnake escribió:
eLCaZaDoR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando acabas el juego y vas en el modo libre, puedes llevar a cualquier personaje tanto como principal, como acompañante?

En parte, de principal siempre esta Naruto, pero puedes llevarte contigo a 3 mas, despues de los que te lleves contigo puedes usarlo como luchador principal, exceptuando (y aqui viene mi parte preferida....¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬) a los de apoyo....(Chojuro, Ao y demas)


A mi en Aventura Libre cuando cojo algunos acompañantes, en los combates no me deja seleccionarlos como luchador principal tampoco, se saben cuantos son y cuales exactamente?? me acuerdo que Cee no me dejaba me parece,


Me autocito a ver si alguien puede responder a esa duda
Cee, ao o choujuro por decirte algunos son personajes solo de apoyo, aunque esten en tu team jamas podras elegirlos como principales.
neji99 escribió:
mmdd escribió:Soy el unico que todavia no le ha llegado? [buuuaaaa] dichoso game cawento

dimelo a mi, bajo a Barcelona desde un pequeño pueblo despues de recibir el mensaje de que ya lo podia ir a recoger y me encuentro que la maldita tienda esta cerrada! porque a ami!?! [uzi]


Al final me he ido a mi oficina de correos ahora mismo y estaba alli el paquete xD al cartero le habría dado palo picar...

Un saludo!!
alucard248 escribió:Cee, ao o choujuro por decirte algunos son personajes solo de apoyo, aunque esten en tu team jamas podras elegirlos como principales.


y como se saben cuales son los de apoyo y no se pueden seleccionar en el Modo Aventura Libre para luchar como principales??

Por cierto me faltan 7 personajes abajo del todo en los cuadraditos azules, esos como se consiguen???
12230 respuestas