[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Kanbei Oda escribió:¿y que tal el Online respecto a los anteriores NUNS2 y Generations?

¿Va mejor? ¿busca partida mas rapido? Unas impresiones por favor...


Pues a mi no me encontraba sesión, supongo que es porque todavía lo tiene poca gente, pero luego he creado una y sin problemas, pero ya te digo que a veces me parecía que los combates iban más lentos. Luego jugaré otra vez a ver....

Lo de los dientes de sierra están peor que en el Generations sí...
FOREVER ALONE escribió:vale ya lo e jugado

¿pero de verdad esta campaña es tan PASILLERA? yo pensaba que era como el "Naruto Ultimate Ninja Storm 1"pero no,este me recuerda a esos RPG viejos,no digo que no me guste,pero prefiero como el primero,no se,fue un chasco sobre todo a mi hermano,eso si mas pasillo que un final fantasy

¿3D? pues yo no note,salvo carteles y cosas a si,pero no se,sera las gafas

¿cuantos personajes hay nuevos? yo es que veo pocos huecos y lo demas son del anterior,no se,este juego me parece un COPIA y PEGA y arreglar por a qui y arreglar por aya

es que es exactamente eso, no hay grandes cambios ni mejoras
El 2 ya era "pasillero", no es un sandbox (ojala)
si has jugado el primero, SUNS 2, Generations y ahora este lo unico que encontraras nuevo son un puñado de personajes nuevos que desbloquearas en la historia, jugar la historia que en mi opinion es lo mejor del juego y pequeños detalles/tecnicas en los combates
notarias mas el cambio si saltaras del primero a este por ejemplo, pero es como saltar de un CoD a otro
¿Dientes de sierra?? Si he jugado a la demo y no he notado ninguno!! Y más comparado con el Storm 2 :S

¿Donde se ven los dientes de sierra? ¿mientras mueves al personaje en el modo historia?? (que de esa parte en la demo no hay nada)
ya me ha llegado el juego y despues de dos horas y media acabo de terminar el capitulo 2.

tengo un par de dudas, durante el modo historia entre combate y combate si quiero recuperar salud debo usar raciones, pero en las tiendas no encuentro nada que ponga raciones. asique alguien sabe como se desbloquean¿? porque es raro que habiendome pasado el capitulo 2 aun no tenga para comprar raciones, y sin raciones como combate tras combate vaya perdiendo salud luego a ver como saco rango "S"
de momento he conseguido el rango S en todos los capitulos pero si cada vez van a ser mas dificiles en algun momento tendre que tirar de raciones.

y la otra pregunta es que en el prologo cuando luchas con (lo pongo en spolier por si acaso)
minato vs tobi
al rubio de repente la barra de chakra le ha empezado a disminuir (el chakra no,la barra de chakra se ha hecho mas pequeña), eso porque a sido¿? porque luego le ha pasado lo mismo a un enemigo con el que estaba luchando.


PD: trofeos onlie no hay, no¿? a no ser que halla leido mal algun trofeo o me halla saltado alguno yo no he visto ninguno online
linkrca escribió:ya me ha llegado el juego y despues de dos horas y media acabo de terminar el capitulo 2.

tengo un par de dudas, durante el modo historia entre combate y combate si quiero recuperar salud debo usar raciones, pero en las tiendas no encuentro nada que ponga raciones. asique alguien sabe como se desbloquean¿? porque es raro que habiendome pasado el capitulo 2 aun no tenga para comprar raciones, y sin raciones como combate tras combate vaya perdiendo salud luego a ver como saco rango "S"
de momento he conseguido el rango S en todos los capitulos pero si cada vez van a ser mas dificiles en algun momento tendre que tirar de raciones.

y la otra pregunta es que en el prologo cuando luchas con (lo pongo en spolier por si acaso)
minato vs tobi
al rubio de repente la barra de chakra le ha empezado a disminuir (el chakra no,la barra de chakra se ha hecho mas pequeña), eso porque a sido¿? porque luego le ha pasado lo mismo a un enemigo con el que estaba luchando.


PD: trofeos onlie no hay, no¿? a no ser que halla leido mal algun trofeo o me halla saltado alguno yo no he visto ninguno online

Algunos personajes tiene habilidades, como por ejemplo Senju Hashirama que en modo despertar el chakra se le restaura completamente despues de cada tecnica, digamos, chaka infinito
Otros como por ejemplo Neji, si te golpean en modo despertar con su tecnica triangulo+circulo (no me acuerdo del nombre XD) hacen disminuir tu barra de chakra hasta la mitad
debio de ser algo asi lo que te paso o que esos combates tienen esa caracteristica especial, como en el 2 que habia luchas en las que no podias usar algunas cosas o tenias que ganar de determinada manera
@ ivan_vega89 y alucard248


Ennlo de fluido tienen razón yo lo no te más en la pelea con el edo de deidara... Y cuando deidara de tiro un ataque y llamo a los ayudantes y yo igual pensé que el juego se hiba a frizar de tan lento que se puso xD....


Y lo de modificar las armas creo no estoy seguro que también vi una opción para modificar todo eso pero no se si es solo en modo historia o general
Alguno de los q teneis el juego podríais curraros una guia de pjs con estas habilidades "secretas" (Es decir, que en ningún lado explican estas cosas salvo hasta que lo pruebas y descubres)
Así tendriamos en el foro una buena guia de pjs y además seguis poniendome los dientes largos hasta que me llegue T_T

Adri-T escribió:
linkrca escribió:Algunos personajes tiene habilidades, como por ejemplo Senju Hashirama que en modo despertar el chakra se le restaura completamente despues de cada tecnica, digamos, chaka infinito
Otros como por ejemplo Neji, si te golpean en modo despertar con su tecnica triangulo+circulo (no me acuerdo del nombre XD) hacen disminuir tu barra de chakra hasta la mitad
debio de ser algo asi lo que te paso o que esos combates tienen esa caracteristica especial, como en el 2 que habia luchas en las que no podias usar algunas cosas o tenias que ganar de determinada manera
chacho90 escribió:@ ivan_vega89 y alucard248


Ennlo de fluido tienen razón yo lo no te más en la pelea con el edo de deidara... Y cuando deidara de tiro un ataque y llamo a los ayudantes y yo igual pensé que el juego se hiba a frizar de tan lento que se puso xD....


Y lo de modificar las armas creo no estoy seguro que también vi una opción para modificar todo eso pero no se si es solo en modo historia o general

a eso se le llama ralentizaciones
y si, yo tambien las he visto en combates normales, cuando aparecen muchas cosas en pantalla el juego casi se para
si llamas a las 2 ayudas y el contrario tambien el juego sufre muchisimo
:(
Ya lo tengo y he jugado 1 hora (mañana vicio). Mis primeras impresiones son buenas (solo he jugado a historia y 1 partida en entrenamiento):

- Me gusta mucho como se explica, supera al Anime con creces. El primer capítulo (prólogo) es muy épico.
- Las cinemáticas muy curradas, me encantan.
- Dificultad nula. En leyenda era chupado, no quiero imaginarme como será en la inferior... xD (como ya lo esperaba tampoco me importa mucho)
- Muchos dientes de sierra, creo que Generations estaba más depurado...

Sobre los combates en partida libre he jugado solo 2 partidas. A primera vista se parece mucho a Generations (salvo despertares y el combo de menos). Cuando juegue a más profundidad notaré los cambios supongo.

Mañana vicio. Y quien quiera que me agregue.
A mi la jugabilidad me gusta como esta viniendo desde el 2 aun no me he acostumbrado y entre eso y que no me acordaba de los controles XD pero voy aprendiendo las cosas y el tema de recortar los combos facilita conbinarlos con jutsus y ougis.

Adri-T escribió:
linkrca escribió:ya me ha llegado el juego y despues de dos horas y media acabo de terminar el capitulo 2.

tengo un par de dudas, durante el modo historia entre combate y combate si quiero recuperar salud debo usar raciones, pero en las tiendas no encuentro nada que ponga raciones. asique alguien sabe como se desbloquean¿? porque es raro que habiendome pasado el capitulo 2 aun no tenga para comprar raciones, y sin raciones como combate tras combate vaya perdiendo salud luego a ver como saco rango "S"
de momento he conseguido el rango S en todos los capitulos pero si cada vez van a ser mas dificiles en algun momento tendre que tirar de raciones.

y la otra pregunta es que en el prologo cuando luchas con (lo pongo en spolier por si acaso)
minato vs tobi
al rubio de repente la barra de chakra le ha empezado a disminuir (el chakra no,la barra de chakra se ha hecho mas pequeña), eso porque a sido¿? porque luego le ha pasado lo mismo a un enemigo con el que estaba luchando.


PD: trofeos onlie no hay, no¿? a no ser que halla leido mal algun trofeo o me halla saltado alguno yo no he visto ninguno online

Algunos personajes tiene habilidades, como por ejemplo Senju Hashirama que en modo despertar el chakra se le restaura completamente despues de cada tecnica, digamos, chaka infinito
Otros como por ejemplo Neji, si te golpean en modo despertar con su tecnica triangulo+circulo (no me acuerdo del nombre XD) hacen disminuir tu barra de chakra hasta la mitad
debio de ser algo asi lo que te paso o que esos combates tienen esa caracteristica especial, como en el 2 que habia luchas en las que no podias usar algunas cosas o tenias que ganar de determinada manera


O que a activado el despertar instantáneo y ni se ha enterado XD
ivan_vega89 escribió:
chacho90 escribió:
ivan_vega89 escribió:Puf... no se que decir, he estado echando unos combates... y la jugabilidad del Generations me parece muchisimo mejor. Los combates eran más fluidos. Ahora no puedes esquivar los jutsus girandote constantemente hacia los lados, los shurikens que lanzas son ridículos... y veo un error que hayan quitado el detalle de personalizar el cambiazo...
No se, de momento no me está dejando buenas impresiones... los combos son cortos y se notan.. y veo como que a veces los combates no van del todo bien... y tambien me parece que el Generations habia menos dientes de sierra...



Los cambiazos los puedes editar hasta los venden en la tienda... Y y cuando seleccionas personaje te dice editar cambiazos


Sí? es que no he trasteado todo, he jugado un par de capitulos y he echado unos combates en online. Ok, pues bueno me alegro que eso se conserve. Pero no notais a los personajes más lentos? no se, he probado a Tenten por ejemplo y el Generations podía moverme hacia los lados mientras lanzaba shurikens, en este sólo una vez... lo veo un error.


Si, algunos personajes son mas lentos y si, los combates no van bien del todo a veces. Cuando mas o menos llegas al final de la pelea y tienes para sacar muchos perosnajes , el otro tambien, sufre ralentizaciones molestas, creo que tambien depende un poco de la stage que cojas.

Yo lo he estado catando un par de horas, un poco de historia y otro de VS y torneos para hacerme de nuevo con la dinamica. En principio la historia me gusta, me parece "espectacular" literalmente. Narrativamente, no lo veo mal pero solo he jugado un cpaitulo y parece que el juego es largo con misiones ecundarias y tal. Me ha gustado la decision definitiva esa.

Ahora lo importante, la jugabilidad y los VS. La pantalla de carga es mas lenta que en Generations en los VS, en los torneos es igual, va bien porque no necesita cargar stage. Lo que ha dicho ivan_vega, algun personaje si se ve algo lento, en general me parece que hay equilibrio con todos los awakenings. Los gigantes se ponen al lado con KNJ y quitan bastante mas, los que comunes tienen o jutsus especiales o perosnajes de apoyo.

Veo negativo que los combates se ralenticen muy ligeramente cuando hay mucho jaleo en la pantalla. Me han gustado los elementos destructibles asi como el ataque en equipo (aura amarilla) . Es curioso, pero los golpes de este ataque no se pueden esquivar con KNJ en el momento en el que ya te ha dado el primer apoyo, da tiempo a estrategia, cargar chakra o lo que sea.

Sobre los combos de menos, lo he notado poco, existen varias posibilidades n ataque y he de decir que me ha molestado menos de lo que creia. Y sobre los combos acortados se ve que en ciertos personajes duran aun menos y otros si que parecen largos. Siendo justos, esto ha mejorado a muchos personajes que antes eran mediocres como orochimaru o mi gran sorpresa: yamato. Digo gran sorpresa porque ahora si es una bestia parda con 3 jutsus en despertar ( uno ofensivo , otro defensivo), despertar instantaneo...me ha gustado.

Otros, pues lo padecen bastante, Naruto sennin, Itachi...ahora dan algo de grima :-|

Sobre los KNJ, se recuperan mas lentos , o quiza depsues de muco tiempo sin jugar los gasto de mas. xDD Los apoyos salen efectivamente antes, pero tienen varias acciones. No obstante me sigue sin gustar que sean tan decisivos. La opcion de que uno te salve del rebote es bastante sorpresiva.

Sobre el ring out, en todas las peleas no se ha dado ni uno ( si no voy a buscarlo, claro), eso si, impacta visualmente...no me termina de gustar.

Edito: Hay dientes de sierra como siempre. Pero a mi los modelados 3D me gustan, me recuerda a los juegos de antaño. Pero los arts tambien estan muy currados...me es indiferente

Todo lo demás ya esta hablado o nos lo figuramos. Como veis, muchos de los cambios tienen pros y contras...jugablemente, hay mas opciones que en Gen y las batallas se me hacen mas entretenidas. Tengo que tener en cuenta que aun no le he dado online ni mucho para valorar esto mas certeramente, pero de momento las impresiones no son del todo malas...pero hay algo ortopedico en el juego, quiza sea yo xDDD De momento no le dare online porque no quiero chetarme contra la CPU en lo que me dure el modo historia, todos sabemos que se va haciendo mas efectivo o no cuando jugamos contra otros xD

PD: Lo mejor, la pantalla del menu "batalla libre". xDD
brago900 escribió:O que a activado el despertar instantáneo y ni se ha enterado XD

XD cierto! ya que los que tienen el modo despertar instantaneo (gran idea) su barra de chakra disminuye mas de la mitad poco a poco mientras dura la transformacion
puedes desactivarlo igual de facil (R + Cualquier lado) y al desactivarlo la barra vuelve a subir poco a poco

No se si os habeis fijado que algunos personajes no necesitan llegar a la barra naranja 3/4 para poder transformarse en modo despertar, por ejemploHaku o la Mizukage estando en la verde con un poco ya pueden
brago900 escribió:A mi la jugabilidad me gusta como esta viniendo desde el 2 aun no me he acostumbrado y entre eso y que no me acordaba de los controles XD pero voy aprendiendo las cosas y el tema de recortar los combos facilita conbinarlos con jutsus y ougis.

Adri-T escribió:
linkrca escribió:ya me ha llegado el juego y despues de dos horas y media acabo de terminar el capitulo 2.

tengo un par de dudas, durante el modo historia entre combate y combate si quiero recuperar salud debo usar raciones, pero en las tiendas no encuentro nada que ponga raciones. asique alguien sabe como se desbloquean¿? porque es raro que habiendome pasado el capitulo 2 aun no tenga para comprar raciones, y sin raciones como combate tras combate vaya perdiendo salud luego a ver como saco rango "S"
de momento he conseguido el rango S en todos los capitulos pero si cada vez van a ser mas dificiles en algun momento tendre que tirar de raciones.

y la otra pregunta es que en el prologo cuando luchas con (lo pongo en spolier por si acaso)
minato vs tobi
al rubio de repente la barra de chakra le ha empezado a disminuir (el chakra no,la barra de chakra se ha hecho mas pequeña), eso porque a sido¿? porque luego le ha pasado lo mismo a un enemigo con el que estaba luchando.


PD: trofeos onlie no hay, no¿? a no ser que halla leido mal algun trofeo o me halla saltado alguno yo no he visto ninguno online

Algunos personajes tiene habilidades, como por ejemplo Senju Hashirama que en modo despertar el chakra se le restaura completamente despues de cada tecnica, digamos, chaka infinito
Otros como por ejemplo Neji, si te golpean en modo despertar con su tecnica triangulo+circulo (no me acuerdo del nombre XD) hacen disminuir tu barra de chakra hasta la mitad
debio de ser algo asi lo que te paso o que esos combates tienen esa caracteristica especial, como en el 2 que habia luchas en las que no podias usar algunas cosas o tenias que ganar de determinada manera


O que a activado el despertar instantáneo y ni se ha enterado XD


que es eso de despertar instantaneo¿?

por cierto no pensais que hay demasiadas conversaciones¿? yo me las estoy saltando casi todas porque ya me las se, y las que dejo son porque quiero verla de nuevo o para ver los graficos de los modelados de los personajes. pero esque antes he dejaod un rato una conversacion y se ha tirado casi 5 min y al final la he omitido y despues de esa venian otras dos que las he omitido al isntante. por ejemplo, nose si era en el 2 o en el generations, te explicaban las cosas pero de forma mucho mas breve y concisa.

o soy el unico que le resultan un poco coñazo tanta conversacion¿? he estado dos horas y media jugando, si llego a dejar todas las animaciones y conversaciones se me hubiera alargado bastante mas como media hora o inlcuso mas. esque estas el triple de tiempo en conversaciones que en un combate
linkrca escribió:que es eso de despertar instantaneo¿?

si has jugado otros Narutos sabras que para transformarte en el modo despertar (barra de chakra llena + dejar pulsado triangulo) te tienes que dejar con 3/4 de vida en la barra naranja.
Pero en este SUNS 3 hay algunos como Naruto, Minato, "Hombre enmascarado", Lee... pueden activar este modo en cualquier momento (R + cualquir lado) incluso nada mas empezar la partida
con el handicap de que su barra de chakra (no el chakra, la barra blanca) va disminuyendo hasta mas de la mitad, con lo que al terminarse el modo (dura unos pocos segundos) la barra es muy corta y te impide usar mucho chakra o hacer las tecnicas de doble triangulo
pero la barra va volviendo a su estado poco a poco
Adri-T escribió:
brago900 escribió:O que a activado el despertar instantáneo y ni se ha enterado XD

XD cierto! ya que los que tienen el modo despertar instantaneo (gran idea) su barra de chakra disminuye mas de la mitad poco a poco mientras dura la transformacion
puedes desactivarlo igual de facil (R + Cualquier lado) y al desactivarlo la barra vuelve a subir poco a poco

No se si os habeis fijado que algunos personajes no necesitan llegar a la barra naranja 3/4 para poder transformarse en modo despertar, por ejemploHaku o la Mizukage estando en la verde con un poco ya pueden


Si, todos los que tienen despertar de emergencia y no son gigantescos(o la mayoría) lo tienen así.
en lo de minato y tobi el chico ha usado despertar instantaneo,este se activa cuando tocas el stick derecho del mando,no has notado que minato se ponia azul y tus golpes quitaban mas daño??? JEJE
Adri-T escribió:
linkrca escribió:que es eso de despertar instantaneo¿?

si has jugado otros Narutos sabras que para transformarte en el modo despertar (barra de chakra llena + dejar pulsado triangulo) te tienes que dejar con 3/4 de vida en la barra naranja.
Pero en este SUNS 3 hay algunos como Naruto, Minato, "Hombre enmascarado", Lee... pueden activar este modo en cualquier momento (R + cualquir lado) incluso nada mas empezar la partida
con el handicap de que su barra de chakra (no el chakra, la barra blanca) va disminuyendo hasta mas de la mitad, con lo que al terminarse el modo (dura unos pocos segundos) la barra es muy corta y te impide usar mucho chakra o hacer las tecnicas de doble triangulo
pero la barra va volviendo a su estado poco a poco


ok! pero es el mismo modo que el despertar normal, no¿? esque claro a mi me ha pasado con minato y como su modo despertar no tiene ningun cambio en el fisico pues ni se nota.
y cuando dices que se puede activar con R+cualquier lado, con lo de R a que boton te refieres¿? al R3¿? o solo mover el joystick derecho a cualquier lado¿?
linkrca escribió:
Adri-T escribió:
linkrca escribió:que es eso de despertar instantaneo¿?

si has jugado otros Narutos sabras que para transformarte en el modo despertar (barra de chakra llena + dejar pulsado triangulo) te tienes que dejar con 3/4 de vida en la barra naranja.
Pero en este SUNS 3 hay algunos como Naruto, Minato, "Hombre enmascarado", Lee... pueden activar este modo en cualquier momento (R + cualquir lado) incluso nada mas empezar la partida
con el handicap de que su barra de chakra (no el chakra, la barra blanca) va disminuyendo hasta mas de la mitad, con lo que al terminarse el modo (dura unos pocos segundos) la barra es muy corta y te impide usar mucho chakra o hacer las tecnicas de doble triangulo
pero la barra va volviendo a su estado poco a poco


ok! pero es el mismo modo que el despertar normal, no¿? esque claro a mi me ha pasado con minato y como su modo despertar no tiene ningun cambio en el fisico pues ni se nota.
y cuando dices que se puede activar con R+cualquier lado, con lo de R a que boton te refieres¿? al R3¿? o solo mover el joystick derecho a cualquier lado¿?

es su despertar, es lo mismo que el del resto solo que ellos tienen esta posibilidad
moviendo el joystick derecho hacia cualquer lado, lo explican en el juego
si que cambian, no se transforman en ningun bicho o cambian fisicamente, pero se aprecia perfectamente como todo se vuelve oscuro y alrededor tiene un destello azul
Necesito ayudaa! meti el codigo de traje goku y me tira como q es incorrecto o ya fue usado como es esto? sera porq estoy en la store española y tengo el juego americano?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Necesito ayudaa! meti el codigo de traje goku y me tira como q es incorrecto o ya fue usado como es esto? sera porq estoy en la store española y tengo el juego americano?

Aparte de que los codigos solo funcionan a partir de mañana es de todos sabido que si tu juego es la version americana tendras que canjearlo en la store americana
que bugs traía el juego sin actualizar?
Yo tengo unas duditas:
No tengo ninguno de naruto pero he jugado y siempre me han gustado, me merece la pena comprarme este ultimo?
Y la otra es que si mañana , día de salida, podre comprarlo en game y demas sin reserva? Con ello me refiero a que si no hay problemas de unidades ^^, gracias ^^
Adri-T escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Necesito ayudaa! meti el codigo de traje goku y me tira como q es incorrecto o ya fue usado como es esto? sera porq estoy en la store española y tengo el juego americano?

Aparte de que los codigos solo funcionan a partir de mañana es de todos sabido que si tu juego es la version americana tendras que canjearlo en la store americana


Coño XD gracias por responder
Adri-T escribió:
chacho90 escribió:@ ivan_vega89 y alucard248


Ennlo de fluido tienen razón yo lo no te más en la pelea con el edo de deidara... Y cuando deidara de tiro un ataque y llamo a los ayudantes y yo igual pensé que el juego se hiba a frizar de tan lento que se puso xD....


Y lo de modificar las armas creo no estoy seguro que también vi una opción para modificar todo eso pero no se si es solo en modo historia o general

a eso se le llama ralentizaciones
y si, yo tambien las he visto en combates normales, cuando aparecen muchas cosas en pantalla el juego casi se para
si llamas a las 2 ayudas y el contrario tambien el juego sufre muchisimo
:(


Eso no pasaba en el Generations... joder espero que saquen algo para arreglar todos estos errores.

He jugado unos cuantos combates más en Online y que sorpresa, ningún spammer por ahora, personajes bastante variados! me encanta el nuevo Shino, da mucho más juego.
swat_16a escribió:Yo tengo unas duditas:
No tengo ninguno de naruto pero he jugado y siempre me han gustado, me merece la pena comprarme este ultimo?
Y la otra es que si mañana , día de salida, podre comprarlo en game y demas sin reserva? Con ello me refiero a que si no hay problemas de unidades ^^, gracias ^^

si vas a comprarte un Naruto yo te recomiendo que te compres este ultimo ya que es el mas completo en general
el 2 trae una historia genial y es un JUEGAZO, pero tiene menos cosas que este SUNS3
y el Generations trae muchos personajes pero no tiene "campaña" como estos, solo son combates
aunque si no andas bien de dinero ve de cabeza a por el 2, ya bajara de precio este y te lo pillas mas adelante
el generations es prescindible ya que no aporta mucho, pero si te vuelve loco el juego ve a por el
Adri-T escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Necesito ayudaa! meti el codigo de traje goku y me tira como q es incorrecto o ya fue usado como es esto? sera porq estoy en la store española y tengo el juego americano?

Aparte de que los codigos solo funcionan a partir de mañana es de todos sabido que si tu juego es la version americana tendras que canjearlo en la store americana


pues a mi en el papelito del codigo me dice que tengo que meterlo en esta pagina web naruto-storm3.com
aunque yo primero probare a canjearlo en la store porque hay el mismo numero de digitos que en los de la psn

Por cierto lo que he preguntado antes de las raciones que recuperan vida, como o donde se desbloquean¿? porque ya he pasado el capitulo 2 y no puedo comprar ninguna todavia, y mas tarde o mas temprano me van a hacer falta si quiero sacar una S
Adri-T escribió:
swat_16a escribió:Yo tengo unas duditas:
No tengo ninguno de naruto pero he jugado y siempre me han gustado, me merece la pena comprarme este ultimo?
Y la otra es que si mañana , día de salida, podre comprarlo en game y demas sin reserva? Con ello me refiero a que si no hay problemas de unidades ^^, gracias ^^

si vas a comprarte un Naruto yo te recomiendo que te compres este ultimo ya que es el mas completo en general
el 2 trae una historia genial y es un JUEGAZO, pero tiene menos cosas que este SUNS3
y el Generations trae muchos personajes pero no tiene "campaña" como estos, solo son combates
aunque si no andas bien de dinero ve de cabeza a por el 2, ya bajara de precio este y te lo pillas mas adelante
el generations es prescindible ya que no aporta mucho, pero si te vuelve loco el juego ve a por el


Muchas gracias ^^
Y no tendre problema para encontrarlo mañana sin reserva no? ^^
KAK escribió:que bugs traía el juego sin actualizar?



Me cito.
ivan_vega89 escribió:
Adri-T escribió:
chacho90 escribió:@ ivan_vega89 y alucard248


Ennlo de fluido tienen razón yo lo no te más en la pelea con el edo de deidara... Y cuando deidara de tiro un ataque y llamo a los ayudantes y yo igual pensé que el juego se hiba a frizar de tan lento que se puso xD....


Y lo de modificar las armas creo no estoy seguro que también vi una opción para modificar todo eso pero no se si es solo en modo historia o general

a eso se le llama ralentizaciones
y si, yo tambien las he visto en combates normales, cuando aparecen muchas cosas en pantalla el juego casi se para
si llamas a las 2 ayudas y el contrario tambien el juego sufre muchisimo
:(


Eso no pasaba en el Generations... joder espero que saquen algo para arreglar todos estos errores.

He jugado unos cuantos combates más en Online y que sorpresa, ningún spammer por ahora, personajes bastante variados! me encanta el nuevo Shino, da mucho más juego.

Pero disfruta el juego, el online luego ansioso( que tambien se disfruta claro) xDDDDDD

Si, realmente deben arreglar esas ralentizaciones con alguna actualizacion. Son molestas y no las apreciaba en los videos de por ahi...:S
alguien ha podido descargar el DLC ??
PJP escribió:Pero disfruta el juego, el online luego ansioso( que tambien se disfruta claro) xDDDDDD

Si, realmente deben arreglar esas ralentizaciones con alguna actualizacion. Son molestas y no las apreciaba en los videos de por ahi...:S


KAK ni idea, si no te constestaría.

Yuria se descargan a partir de mañana que se activa no se que movida en la web oficial.

He jugado el prólogo y la reunión de Kages, prefiero ir variando un poco jajaja es que realmente hay muchas cosas que pasarse, todavía no he probado ningún personaje nuevo, a ver mañana si le doy caña!
Bueno cosas a resaltar, el juego tiene como punto fuerte la historia y en general esta muy bien contada y bastante con capítulos espectaculares como el prólogo o el capítulo 4. De momento voy por la lucha vs itachi y nagato.

Cosas que no me están gustando, la no aparición en la aldea de personajes importantes ibiki,kurenai,anko...la omisión de toda la parte de anko y kabuto,que no sale el equipo de Samui(no costaba nada diseñado) la parte del monte mioboku y gerotora no sale, y en la isla Moitoi, tampoco esta.

Luego faltan muchos bossbatlle. El primero uno de sasuke vs los kages, habría sido espectacular, luego el se danzó y
sasuke.

La parte de los combates de la guerra ninja esta muy mal hecho, el de kankuro y Sai vs dedidara es una mierda, ni se han dignado a poner a omoi.

El de los espadachines también y por no decir el de los hermanos dorados que era claramente un Boss batle que no han hecho ( como el de kankuro) y que el trozo ese del moshu es una mierda, y las peleas igual.

Creo que para ser la 4 entrega hay muy poca evolución del juego en si, y que faltan personajes importantes que deberían estar jugables, kitsuchi, edokages, kinkaku y ginkaku, espadachines, akatsuchi, omoi...y ya va siendo hora de konohamaru y los 4 del sonido.
Decir que no comprendo la no inclusión de todos los gennin.

Además de un montón de apoyos que se podían poner y otros tantos que han quitado.

Por ultimo me parce que no han actualizado una mierda los personajes, como Sai,konan, jugo... Etc que han mostrado técnicas y ataques mejores.

Y faltan enemigos claves y que deberían estar como mínimo animados, el hermano de Sai, pakura, dan, Samui, karui, anko, omoi,hiashi y si hermano etc

Vamos que podrían haberle dado un aire fresco a la saga y un montón de personajes nuevos en el modo historia que no les ha dado la gana.

Y como he dicho las peleas importantes que llevo de momento en la guerra son una auténtica mierda, sólo se salva la de zabuza y kakashi.

Y no salen no chiyo no kimomaro.... Un poco decepcionado con el arco de la guerra la verdad, lo han simplificado mucho cuando tenía mucho que dar a todos los niveles.

Luego los trozos libres tipo rpg están muy guiados y yo les habría dado más escenarios, como en el storm2 que tenías libertad para ir por el mundo, aquí sólo sirven para ir de punto A a punto B. Si ya tenían los escenarios de la aldea de la arena, cueva de orochimaru etc no les costaba nada incluirlos para dar al juego un montón de misiones secundarias.

Un poco decepcionado en ciertos aspectos la verdad, aún que el modo historia tiene puntos muy buenos da la sensación de que se han quedado a medias por falta de tiempo, el arco de la guerra baja mucho la calidad de este modo.
Necesito vuestra ayuda, me lo he pillado hoy mismo en xbox y el juego entre carga de pantalla a pantalla del escenario o cuando entra en cualquier tienda se me queda congelado el juego un segundo o dos. Por videos de youtube me he dado cuenta que esto no le pasa al resto. A alguien mas le pasa? Se sabe porque es?

No se si esta comentado, pero no he entrado en bastante tiempo por el tema de spoilers y eso.

Decir que en los logros tambien se queda pillado en xbox, pero eso pasaba tambien en el 2
-Xeno- escribió:Necesito vuestra ayuda, me lo he pillado hoy mismo en xbox y el juego entre carga de pantalla a pantalla del escenario o cuando entra en cualquier tienda se me queda congelado el juego un segundo o dos. Por videos de youtube me he dado cuenta que esto no le pasa al resto. A alguien mas le pasa? Se sabe porque es?

No se si esta comentado, pero no he entrado en bastante tiempo por el tema de spoilers y eso.

Decir que en los logros tambien se queda pillado en xbox, pero eso pasaba tambien en el 2


Que extraño men, prueba a borrar la cache por que no es nada normal eso.
Yo los fallos que he visto son que tiene muchos dientes de sierra y ralentizaciones cuando sacas a los refuerzos sobretodo o haces alguna tecnica suprema, algun tironcillo tambien he notado cuando vas con 3 refuerzos en Aventura Definitiva por el Mundo Libre
pasnake escribió:Yo los fallos que he visto son que tiene muchos dientes de sierra y ralentizaciones cuando sacas a los refuerzos sobretodo o haces alguna tecnica suprema, algun tironcillo tambien he notado cuando vas con 3 refuerzos en Aventura Definitiva por el Mundo Libre

También he notado algunos retardos de vez en cuando, pero por el tema de los despertares las batallas han pasado a un nivel muy diferente.
No entiendo porque hay 3 kakashi. Hay dos que son exactamente igualea
Pero esos dos kakashi tienen diferente protector XD En fin haha.
Mañana por la mañana iré a la tienda a comprarlo por la mañana. Deseadme suerte xD
La marea dejo caer un pack de 5 trajes...ejem ejem XD

Por cierto...no veas Tsunade como lo calsa [chulito] jajaja (vaya tela...)
Para mi el unico traje que vale la pena el de Itachi...los demas,, como que .. sin sentido xD
Cuando acabas el juego y vas en el modo libre, puedes llevar a cualquier personaje tanto como principal, como acompañante? O solo a los coleguillas como en el 2, Gaara, Sakura, Kakashi y cia...
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando acabas el juego y vas en el modo libre, puedes llevar a cualquier personaje tanto como principal, como acompañante?

En parte, de principal siempre esta Naruto, pero puedes llevarte contigo a 3 mas, despues de los que te lleves contigo puedes usarlo como luchador principal, exceptuando (y aqui viene mi parte preferida....¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬) a los de apoyo....(Chojuro, Ao y demas)
eLCaZaDoR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando acabas el juego y vas en el modo libre, puedes llevar a cualquier personaje tanto como principal, como acompañante?

En parte, de principal siempre esta Naruto, pero puedes llevarte contigo a 3 mas, despues de los que te lleves contigo puedes usarlo como luchador principal, exceptuando (y aqui viene mi parte preferida....¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬) a los de apoyo....(Chojuro, Ao y demas)

Total, que si quiero ir con (Naruto) Sasuke, Nagato e Itachi puedo? [bad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eLCaZaDoR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando acabas el juego y vas en el modo libre, puedes llevar a cualquier personaje tanto como principal, como acompañante?

En parte, de principal siempre esta Naruto, pero puedes llevarte contigo a 3 mas, despues de los que te lleves contigo puedes usarlo como luchador principal, exceptuando (y aqui viene mi parte preferida....¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬) a los de apoyo....(Chojuro, Ao y demas)

Total, que si quiero ir con (Naruto) Sasuke, Nagato e Itachi puedo? [bad]

Yes ! aunque en el modo historia no estan TODOS jugables em! , por ejemplo no salen para seleccionar al 1er Hokage (por poner un ejemplo). Pero los que dijistes si que estan xD
------------------
EDITO: Hostias! Tsunade con el traje de bañador se saca los kunais del ojeteeee!!!! [boing] jajajaja
que raro que en los trofeos el titulo del juego salga como naruto storm 3 y no naruto shippuden ultimate ninja storm 3
eLCaZaDoR escribió:Yes ! aunque en el modo historia no estan TODOS jugables em! , por ejemplo no salen para seleccionar al 1er Hokage (por poner un ejemplo). Pero los que dijistes si que estan xD
------------------
EDITO: Hostias! Tsunade con el traje de bañador se saca los kunais del ojeteeee!!!! [boing] jajajaja


Pero tu ya tienes los skins?
A mi en la web esa de naruto-storm3.com todavía no me sale nada de donde poner el codigo..
Ya están activados los trajes? Como se consiguen en la página esa que pone via ordenador, o desde la play? O simplemente poner el codigo dentro de la play?
Luis_dAR escribió:
eLCaZaDoR escribió:Yes ! aunque en el modo historia no estan TODOS jugables em! , por ejemplo no salen para seleccionar al 1er Hokage (por poner un ejemplo). Pero los que dijistes si que estan xD
------------------
EDITO: Hostias! Tsunade con el traje de bañador se saca los kunais del ojeteeee!!!! [boing] jajajaja


Pero tu ya tienes los skins?
A mi en la web esa de naruto-storm3.com todavía no me sale nada de donde poner el codigo..

Yo...es que soy ''especial'' [ayay] jejeje es broma.
De jack sparrow va la cosa...ya sabes xD
rokyle escribió:Acaba de llegarme un mail de zavvi con un código que tengo que poner en la web del juego...PERO NO HAY SITIO PARA PONERLO!!!!!

To redeem your DLC code you need to visit http://www.naruto-storm3.com you will not be required to sign up to anything, you will simply need to enter the code within an entry box, submit it, and at that point you should be presented with a code for the relevant platform.


En teoria hoy dia 8 tienen que actualizar la web para ello [360º] Yo también tengo un codigo de los 5 skins [sonrisa]
eLCaZaDoR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando acabas el juego y vas en el modo libre, puedes llevar a cualquier personaje tanto como principal, como acompañante?

En parte, de principal siempre esta Naruto, pero puedes llevarte contigo a 3 mas, despues de los que te lleves contigo puedes usarlo como luchador principal, exceptuando (y aqui viene mi parte preferida....¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬) a los de apoyo....(Chojuro, Ao y demas)


A mi en Aventura Libre cuando cojo algunos acompañantes, en los combates no me deja seleccionarlos como luchador principal tampoco, se saben cuantos son y cuales exactamente?? me acuerdo que Cee no me dejaba me parece,
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando modo historia y mucho que el anterior por el tema de que en este es por videos y no por fotos, los combates mas o menos son mas de lo mismo.
12230 respuestas