[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Grinch escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350635153/el-creador-de-naruto-cree-que-el-ultimo-juego-es-mas-emocionante-que-el-manga/

El creador de Naruto cree que el último juego es 'más emocionante' que el manga

Marketing lo llaman.
Una preguntilla para los que se han pasado el modo historia y estén dandole duro a las secundarias xD. Resulta que de los 'Eventos de mision especial' llevo el 85% y ahi me quede...No tengo ni zorris idea de donde estará la/las que me faltan. Anoche me puse como loco dando vueltas por todos lados y nada....vamos qe 'mi Naruto' tiene unos pedazos de gemelos que no veas de los paseos que le pegué [+risas] . Os pongo en spoiler las que tengo hechas y a ver si alguien me puede echar un cable :)
Cronologia completa, La subyagacion de Zetsu blanco, Campeon de batalla, Recoleccion de chakra residual, Los que caminan con leyendas y Constryendo pajareras

Lo dicho, sólo me queda para finiquitar el modo historia la dichosa mision 'esa' que nose ni donde estará -.-' jumm!
Gracias de antemano! :)
Mensaje de Gamestop recibido. ¡Allá voy!
Bueno voy por el capítulo 3, y de momento me esta hl gustando la historia, aún que hecho en falta varias cosas.

Para empezar me ha faltado la aparición en la alde de el equipo Samui, karui y omoi.

Las batallas de sasuke va kages y vs hanzo debería de haber sido Boss batlle y que sean más espectaculares.

Luego también he hechado en falta la conversación de los ex gennin sobre que hacer con sasuke y sobretodo la escena del lchiraku y el monte myoboku.

Y la batalla de kisame también muy floja. El resto bien, aún que no he visto por la aldea personajes como anko,ibiki, kurenai o los acompañantes de konohamaru o el ninja que va con genma, son detalles, pero que no cuesta nada añadirlos.
como se nota que casi todos teneis el juego esto esta muy parado XD
eLCaZaDoR escribió:Una preguntilla para los que se han pasado el modo historia y estén dandole duro a las secundarias xD. Resulta que de los 'Eventos de mision especial' llevo el 85% y ahi me quede...No tengo ni zorris idea de donde estará la/las que me faltan. Anoche me puse como loco dando vueltas por todos lados y nada....vamos qe 'mi Naruto' tiene unos pedazos de gemelos que no veas de los paseos que le pegué [+risas] . Os pongo en spoiler las que tengo hechas y a ver si alguien me puede echar un cable :)
Cronologia completa, La subyagacion de Zetsu blanco, Campeon de batalla, Recoleccion de chakra residual, Los que caminan con leyendas y Constryendo pajareras

Lo dicho, sólo me queda para finiquitar el modo historia la dichosa mision 'esa' que nose ni donde estará -.-' jumm!
Gracias de antemano! :)


Ponete a personajes como pain, nagato o los jinchuriki. Ya q seguro tienes en tu team personajes necesarios para los eventos y por eso no saltan.
alucard248 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Una preguntilla para los que se han pasado el modo historia y estén dandole duro a las secundarias xD. Resulta que de los 'Eventos de mision especial' llevo el 85% y ahi me quede...No tengo ni zorris idea de donde estará la/las que me faltan. Anoche me puse como loco dando vueltas por todos lados y nada....vamos qe 'mi Naruto' tiene unos pedazos de gemelos que no veas de los paseos que le pegué [+risas] . Os pongo en spoiler las que tengo hechas y a ver si alguien me puede echar un cable :)
Cronologia completa, La subyagacion de Zetsu blanco, Campeon de batalla, Recoleccion de chakra residual, Los que caminan con leyendas y Constryendo pajareras

Lo dicho, sólo me queda para finiquitar el modo historia la dichosa mision 'esa' que nose ni donde estará -.-' jumm!
Gracias de antemano! :)


Ponete a personajes como pain, nagato o los jinchuriki. Ya q seguro tienes en tu team personajes necesarios para los eventos y por eso no saltan.

Gracias, pero.... jejeje, que va, he probado tambien a ir solo y nada. De momento me doy por vencido, porque hasta hace poco me he vuelto a recorrer TODO el mapa y sigue sin aparecerme nada.... hasta en las tiendas he mirado xD. Vamos que estoy pasandome el modo supervivencia por si acaso salta luego algo (que va a ser que no pero vamos [+risas] ) .
Gracias de todos modos y a ver que es lo que esta 'fallando' aqui xD

EDITO: Las unicas misiones que si veo son la de
'el ring para aumentar amistad' y en Isla Tortuga, una de recolectar cosas
pero esas son ''continuas'' y no influyen para nada.
La que me falte tendria que salirme en el menu de las misiones de 'Eventos de mision especial' (una vez aceptada claro)
Acabo de pasarme el capitulo 2, de momento el modo historia me esta gustando mucho, aunque son muchos videos pero a fin de cuentas es el modo historia, y en cuanto al vs en si mismo apenas noto la falta del 4 combo,solo en algunos personajes pero sigue siendo un buen juego de peleas ^^
"Spamear esa saber jugar", el nuevo lema del juego, tendrian que ponerlo en el Titulo del Post

Por cierto parece bastante largo el juego despues con las secundarias no??
pasnake escribió:"Spamear esa saber jugar", el nuevo lema del juego, tendrian que ponerlo en el Titulo del Post

Por cierto parece bastante largo el juego despues con las secundarias no??


Te pongo en spoiler lo que llevo yo:

-Eventos de mision especial:
6 misiones en total = 85% , que de aqui me falta una ultima o dos como mucho nosé


-Eventos de encargo:
24 misiones = 100%


-Lista de buscados:
25 'Zetsus' = 100%


Y por ultimo ''Rana de piedra'' , que es lo de ir recolectando chakra. Nose si lo maximo era
9999 o 10.000 [+risas]


Y aparte esta la 'Lista de amigos' y bueno la Tienda Bandai. Que no son ''obligatorios'' pero si quieres tener todos los objetos, hay qe hacerlo jeje.
Acaba de llegarme un mail de zavvi con un código que tengo que poner en la web del juego...PERO NO HAY SITIO PARA PONERLO!!!!!

To redeem your DLC code you need to visit www.naruto-storm3.com you will not be required to sign up to anything, you will simply need to enter the code within an entry box, submit it, and at that point you should be presented with a code for the relevant platform.
A alguien se lo han enviado ya desde Amazon.co.uk?

A mí es raro, tengo dos juegos pedidos a diferentes direcciones y me han enviado el que más tarde pedí y del primero nada de nada, aún sigue en "Dispatched soon"
YA LO TENGO! a llegado esta mañana, SEUR
Mi Ed.Especial con el artoobk de GAME y pedazo de artbook, si pesa mas que el juego! XD

He jugado ya 2h, simplemente es perfecto! las cosas nuevas que trae añaden algo mas de variedad a las luchas
sin duda poder transformate con Naruto en el modo chakra del kyubi, CUANDO QUIERAS es perfecto! [flipa]
se me caen las babas! aunque no se puede con todos
tambien me encanta la nueva tecnica dejar apretado O, aparece un destello amarilo y usas tus refuerzos para un combo
eLCaZaDoR escribió:
alucard248 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Una preguntilla para los que se han pasado el modo historia y estén dandole duro a las secundarias xD. Resulta que de los 'Eventos de mision especial' llevo el 85% y ahi me quede...No tengo ni zorris idea de donde estará la/las que me faltan. Anoche me puse como loco dando vueltas por todos lados y nada....vamos qe 'mi Naruto' tiene unos pedazos de gemelos que no veas de los paseos que le pegué [+risas] . Os pongo en spoiler las que tengo hechas y a ver si alguien me puede echar un cable :)
Cronologia completa, La subyagacion de Zetsu blanco, Campeon de batalla, Recoleccion de chakra residual, Los que caminan con leyendas y Constryendo pajareras

Lo dicho, sólo me queda para finiquitar el modo historia la dichosa mision 'esa' que nose ni donde estará -.-' jumm!
Gracias de antemano! :)


Ponete a personajes como pain, nagato o los jinchuriki. Ya q seguro tienes en tu team personajes necesarios para los eventos y por eso no saltan.


Gracias, pero.... jejeje, que va, he probado tambien a ir solo y nada. De momento me doy por vencido, porque hasta hace poco me he vuelto a recorrer TODO el mapa y sigue sin aparecerme nada.... hasta en las tiendas he mirado xD. Vamos que estoy pasandome el modo supervivencia por si acaso salta luego algo (que va a ser que no pero vamos [+risas] ) .
Gracias de todos modos y a ver que es lo que esta 'fallando' aqui xD

EDITO: Las unicas misiones que si veo son la de
'el ring para aumentar amistad' y en Isla Tortuga, una de recolectar cosas
pero esas son ''continuas'' y no influyen para nada.
La que me falte tendria que salirme en el menu de las misiones de 'Eventos de mision especial' (una vez aceptada claro)




Entonces...
debes visitar lugares q se llegan por transportacion el lugar de la reunion. La costa atalona o algo asi(afuera de la villa de la nube habla con un tipo), o ese circulo estupido que se llama nuves y truenos (se llega por barco), recorre las villas y fijate q personajes no estan donde deberian y ahi puedes deducir mas o menos donde estaran, por cierto me acorde q en algun momento killer bee se mete dentro de la cascada, revisaste?.
Bueno ya que el juego ha salido y tal y la mayoría habrá instalado la actualización dos preguntas ¿los bugs han sido reparados? ¿no edo kages?
Buah para mi el juego es brutal :)

quien quiera que me agregue a la PS3 : DanteSN3
Bueno pues a mi el juego me esta encantado. Ya he hechado mi primer torneo fuera de la historia y os aseguro que cualquier spam se puede contrarestar. solo hay que buscar el modo. SObre lo snuevos despertares ya os digo que no son tan over como decis ya que al no volverse inmunes ni al agarra ni a los ougis son mas vulnerables de lo que parece.
Y ahora el despertar del segundo hokage( mi ninjas favoritos siempre son del agua xD) esa muy guapo xD.

En fin el juego me ha salido a 0 euros por las cosas que he vendido pero vamos que aunque lo hubiera tenido que pagar .. ESTA MUY GUAPO :P

SObre las escenas cortas despues del ougis final.. por ahora singuen sin molestarme .. que son 2 o 3 segundos y ya al final del combate.xD

En fin un saludo . Ya pondre algo cuando termine el modo historia que quiero ese modo supervivencia :P
el DLC de goku no se puede canjear entonces hasta mañana o como va la cosa, xq no encuentro donde meter el codigo
alucard248 escribió:


Entonces...
debes visitar lugares q se llegan por transportacion el lugar de la reunion. La costa atalona o algo asi(afuera de la villa de la nube habla con un tipo), o ese circulo estupido que se llama nuves y truenos (se llega por barco), recorre las villas y fijate q personajes no estan donde deberian y ahi puedes deducir mas o menos donde estaran, por cierto me acorde q en algun momento killer bee se mete dentro de la cascada, revisaste?.


Jejeje, he visitado TODO, solo, acompañado xD , y los sitios que dices logicamente tambien los recorrí, y... demasiadas veces ya... [+risas] . Me pongo a buscar como loco a alguien con el iconito morado en la cabeza pero NADA, parece que se mudó de sitio, o le abra pillado una cabra por el camino o algo, pero no me sale nadie xD, por eso estoy haciendo el modo supervivencia (que no tiene nada que ver, pero mas que nada por no cojerle mas asco al modo historia xD)
Para que veas si he mirado de arriba abajo, asi de cabeza, te puedo decir que entre anoche y hace un rato, me podre haber llevado dando vueltas 2 horas. Y el mapa
'' no es tan grande''
como para en ese tiempo no ver algo ''extraño por ahi xD asi que, me esperare a que la gente avanze y pueda ver en que falla la cosa.
Gracias de todas maneras compi por las molestias :)
eLCaZaDoR escribió:
alucard248 escribió:


Entonces...
debes visitar lugares q se llegan por transportacion el lugar de la reunion. La costa atalona o algo asi(afuera de la villa de la nube habla con un tipo), o ese circulo estupido que se llama nuves y truenos (se llega por barco), recorre las villas y fijate q personajes no estan donde deberian y ahi puedes deducir mas o menos donde estaran, por cierto me acorde q en algun momento killer bee se mete dentro de la cascada, revisaste?.


Jejeje, he visitado TODO, solo, acompañado xD , y los sitios que dices logicamente tambien los recorrí, y... demasiadas veces ya... [+risas] . Me pongo a buscar como loco a alguien con el iconito morado en la cabeza pero NADA, parece que se mudó de sitio, o le abra pillado una cabra por el camino o algo, pero no me sale nadie xD, por eso estoy haciendo el modo supervivencia (que no tiene nada que ver, pero mas que nada por no cojerle mas asco al modo historia xD)
Para que veas si he mirado de arriba abajo, asi de cabeza, te puedo decir que entre anoche y hace un rato, me podre haber llevado dando vueltas 2 horas. Y el mapa
'' no es tan grande''
como para en ese tiempo no ver algo ''extraño por ahi xD asi que, me esperare a que la gente avanze y pueda ver en que falla la cosa.
Gracias de todas maneras compi por las molestias :)


No problem,
espera te faltan las misiones del otro lado parece. Entonces lo que te faltaria es cumplir los requisitos de alguna batalla para q te den los materiales necesarios para hacer las armas ninjas q te faltan. En cronologia fijate lo que hay q hacer en las batallas q en algunas te dan materiales para armas.
alucard248 escribió:No problem,
espera te faltan las misiones del otro lado parece. Entonces lo que te faltaria es cumplir los requisitos de alguna batalla para q te den los materiales necesarios para hacer las armas ninjas q te faltan. En cronologia fijate lo que hay q hacer en las batallas q en algunas te dan materiales para armas.


Le he pegado un curro tan grande que mira, te pongo lo que tengo completado del modo historia:

-Eventos de mision especial: 6 misiones en total = 85% , que de aqui me falta una ultima o dos como mucho nosé

-Eventos de encargo: 24 misiones = 100%

-Lista de buscados: 25 'Zetsus' = 100%

Y por ultimo ''Rana de piedra'' , que es lo de ir recolectando chakra. Nose si lo maximo era 9999 o 10.000 [+risas]
Y aparte las relaciones de amistad las tengo todas completadas y la tienda de armas tambien completada. Sólo me queda comprar todo los objetos de la tienda Bandai, pero eso no tiene nada que ver. Y en la cronologia, me quedará la pelea de Los 5 kages Vs Madara y la ''Ultima Batalla'' por sacar rango S.
eLCaZaDoR escribió:
alucard248 escribió:No problem,
espera te faltan las misiones del otro lado parece. Entonces lo que te faltaria es cumplir los requisitos de alguna batalla para q te den los materiales necesarios para hacer las armas ninjas q te faltan. En cronologia fijate lo que hay q hacer en las batallas q en algunas te dan materiales para armas.


Le he pegado un curro tan grande que mira, te pongo lo que tengo completado del modo historia:

-Eventos de mision especial: 6 misiones en total = 85% , que de aqui me falta una ultima o dos como mucho nosé

-Eventos de encargo: 24 misiones = 100%

-Lista de buscados: 25 'Zetsus' = 100%

Y por ultimo ''Rana de piedra'' , que es lo de ir recolectando chakra. Nose si lo maximo era 9999 o 10.000 [+risas]
Y aparte las relaciones de amistad las tengo todas completadas y la tienda de armas tambien completada. Sólo me queda comprar todo los objetos de la tienda Bandai, pero eso no tiene nada que ver. Y en la cronologia, me quedará la pelea de Los 5 kages Vs Madara y la ''Ultima Batalla'' por sacar rango S.


Mira, te eh leido un poco mas atras
y por lo que listaste te falta los q caminan con heroes, que es una mision en la k sakura t pide q la acompañes a la arena y tienes q ir a pie para q salten unos eventos. Los q caminan con legendas es con hinata xD que nombres. Lo otro si no es esa por fuerza es q te faltan herramientas, si sacas s en todo no quiere decir que allas cumplido el requisito de la batalla. Bueno te digo desde ya q en la batalla de tsunade contra madara tienes q sacar la s por fuerza para que te den el material, por q tienes q quedarte con el 60% de vitalidad, pero en otras te piden estupideses como tirar 4 veces a los apoyos o esas cosas, y yo los apoyos ni los ocupo por q son una kk, un golpe y se los echan, los unicos q sirben son los de distancia, itachi edo de apoyo es lo mejor xD, bueno esop
alucard248 escribió:
eLCaZaDoR escribió:
alucard248 escribió:No problem,
espera te faltan las misiones del otro lado parece. Entonces lo que te faltaria es cumplir los requisitos de alguna batalla para q te den los materiales necesarios para hacer las armas ninjas q te faltan. En cronologia fijate lo que hay q hacer en las batallas q en algunas te dan materiales para armas.


Le he pegado un curro tan grande que mira, te pongo lo que tengo completado del modo historia:

-Eventos de mision especial: 6 misiones en total = 85% , que de aqui me falta una ultima o dos como mucho nosé

-Eventos de encargo: 24 misiones = 100%

-Lista de buscados: 25 'Zetsus' = 100%

Y por ultimo ''Rana de piedra'' , que es lo de ir recolectando chakra. Nose si lo maximo era 9999 o 10.000 [+risas]
Y aparte las relaciones de amistad las tengo todas completadas y la tienda de armas tambien completada. Sólo me queda comprar todo los objetos de la tienda Bandai, pero eso no tiene nada que ver. Y en la cronologia, me quedará la pelea de Los 5 kages Vs Madara y la ''Ultima Batalla'' por sacar rango S.


Mira, te eh leido un poco mas atras
y por lo que listaste te falta los q caminan con heroes, que es una mision en la k sakura t pide q la acompañes a la arena y tienes q ir a pie para q salten unos eventos. Los q caminan con legendas es con hinata xD que nombres. Lo otro si no es esa por fuerza es q te faltan herramientas, si sacas s en todo no quiere decir que allas cumplido el requisito de la batalla. Bueno te digo desde ya q en la batalla de tsunade contra madara tienes q sacar la s por fuerza para que te den el material, por q tienes q quedarte con el 60% de vitalidad, pero en otras te piden estupideses como tirar 4 veces a los apoyos o esas cosas, y yo los apoyos ni los ocupo por q son una kk, un golpe y se los echan, los unicos q sirben son los de distancia, itachi edo de apoyo es lo mejor xD, bueno esop


Mmm....
''Los que caminan con heroes'' con Sakura... pues no me suena creo, será esa la que me faltará, que por cierto... como te saltó esa mision? xD.Que me parece rarisimo que a estas alturas no me halla saltado [+risas] . Y respecto a las herramietas, si tengo toda la tienda completada con todas las herramientas.... ¿ cuál me faltará entonces? [+risas]


Bueno voy a hacer un repaso a la cronologia de todas maneras y demas y comento que tal.

EDITO: Ahora mismo voy corriendo a pillarme a Sakura para mi equipo por si acaso xD y... gracias por las molestias! :)
Si tienes la mision de las herramientas marcada no me hagas caso. Respecto a la mision no me acuerdo muy bien donde salto, si no es por las escaleras llegando a la casa de sunave, primero revisa al lado de la casa que siempre esta ahi, si no revisa por la villa que por ahi esta, en el unico lugar q puede estar es en la hoja ya que despues t obligan a ir caminando hasta la arena.
¿hasta mañana no podemos canjear las 6 skins no? (las 5 que te vienen + naruto con el traje de goku)
Las skins se canjean el día 8 lo pone en los papelitos con los códigos.
alucard248 escribió:Si tienes la mision de las herramientas marcada no me hagas caso. Respecto a la mision no me acuerdo muy bien donde salto, si no es por las escaleras llegando a la casa de sunave, primero revisa al lado de la casa que siempre esta ahi, si no revisa por la villa que por ahi esta, en el unico lugar q puede estar es en la hoja ya que despues t obligan a ir caminando hasta la arena.

Ya ya, a mi me sale al lado de la casa de la teton* , emm Tsunade jeje, pero no con el icono morado de mision sino con el naranja de ''hablar'' xD...asique...mmm... algo me falta para que me salte la dichosa mision [+furioso] xD. Pero es extraño...
no deberia de haberme saltado antes esta mision con Sakura que la que hice con Hinata?.... aunque bueno, no tendrá nada que ver xD


Lo dicho, voy a hacerle un repaso a la cronologia y a estar atento con Sakura, aver si me salta de una vez esta mision!!, que por lo menos ya me quedo mas tranquilo sabiendo lo que me falta gracias a ti jejeje :) .
eLCaZaDoR escribió:
alucard248 escribió:Si tienes la mision de las herramientas marcada no me hagas caso. Respecto a la mision no me acuerdo muy bien donde salto, si no es por las escaleras llegando a la casa de sunave, primero revisa al lado de la casa que siempre esta ahi, si no revisa por la villa que por ahi esta, en el unico lugar q puede estar es en la hoja ya que despues t obligan a ir caminando hasta la arena.

Ya ya, a mi me sale al lado de la casa de la teton* , emm Tsunade jeje, pero no con el icono morado de mision sino con el naranja de ''hablar'' xD...asique...mmm... algo me falta para que me salte la dichosa mision [+furioso] xD. Pero es extraño...
no deberia de haberme saltado antes esta mision con Sakura que la que hice con Hinata?.... aunque bueno, no tendrá nada que ver xD


Lo dicho, voy a hacerle un repaso a la cronologia y a estar atento con Sakura, aver si me salta de una vez esta mision!!, que por lo menos ya me quedo mas tranquilo sabiendo lo que me falta gracias a ti jejeje :) .


La verdad q no me acuerdo cuales son los requisitos para q salte esa mision, fue una de las ultimas q hice, haci q esta bien q te salte al final. Hacela a la fuerza xD, prueba poniendotela como unica en el team y sale de la villa direccion a la arena en ese circulo con arboles bien verde 'bosque de la hoja' te deberia saltar una escena, a tambien puedes saber si esta funcionando (aunque lo dudo xD) por q la tipa q te transporta entre las villas no aparece.
Buenas, estoy intentando conseguir el rango S para obtener el trofeo, si bien en la batalla de kakashi vs zabuza lo consigo sin problema, en la de Gay vs los espadachines se me hace completamente imposible. No me quitan apenas un 5/6% de vida y solo consigo rango B, y eso sumado al rango S de la otra me da un Rango A. Alguien me puede ayudar?
Hola,para los que se hayan pasado ya el juego haber si me pueden ayudar en esto
1º....
en el evento por encargo de la tienda de herramientas estropeada,se supone que hay que comprar todos los objetos para completarla?
....y
2º....
las paginas de la cronologia me faltan 6,e estado visitando todos los paises y nada,supongo que se sacaran con misiones secuandarias no?
....
gracias
pikuta escribió:Buenas, estoy intentando conseguir el rango S para obtener el trofeo, si bien en la batalla de kakashi vs zabuza lo consigo sin problema, en la de Gay vs los espadachines se me hace completamente imposible. No me quitan apenas un 5/6% de vida y solo consigo rango B, y eso sumado al rango S de la otra me da un Rango A. Alguien me puede ayudar?


Simplemente hece combos largos + de 40 o 50 no los mates apenas aparece el boton espera tener la explosion esa que te hace darle a todos apretando diferentes botones y lleva la paleta heroe por si te llegan a quitar te recuperas con los items de esta paleta. Y si se te complica para hacerlo mas facil aun comete algo que te aumente el atake o la defenza o las 2 xD.
Para los que tienen el juego desde hoy y van por los espadachines no están mirando la historia verdad xq ayer en la parte donde peleas con el nueve colas la animación me duro unos 30 minutos...

Estoy pensando el saltar todos los videos nunca había visto un juego con tantos videos desde mgs 4
Una pregunta, se pueden canjear ya los DLC de los trajes o para eso es obligatorio esperar a mañana???
feliu escribió:Hola,para los que se hayan pasado ya el juego haber si me pueden ayudar en esto
1º....
en el evento por encargo de la tienda de herramientas estropeada,se supone que hay que comprar todos los objetos para completarla?
....y
2º....
las paginas de la cronologia me faltan 6,e estado visitando todos los paises y nada,supongo que se sacaran con misiones secuandarias no?
....
gracias


repasate la cronologia que si te recorriste el mundo y no encuentras mas las paginas que te faltan estan en la cronologia o en misiones que no completas aun. Lo mismo va para las herramientas los materiales estan en la cronologia y en misiones, fijate en los requisitos de batalla, no es necesario que compres las armas, con que estes disponibles para su compra y no en ???? Ya basta.
Gracias alucard248...voy a verlo...otra cosa,e visto antes que se decía de combos de 40-50 golpes,como se pueden dar tantos?
feliu escribió:Gracias alucard248...voy a verlo...otra cosa,e visto antes que se decía de combos de 40-50 golpes,como se pueden dar tantos?


Es que los espadachines son pelea mosou o como se diga xD y ahi como tienes muchos enemigos vas cambiando de objetivo y ya. En el modo vs se hace con cancels.
Ebrithill escribió:Una pregunta, se pueden canjear ya los DLC de los trajes o para eso es obligatorio esperar a mañana???

+1
DanteRyo escribió:
Ebrithill escribió:Una pregunta, se pueden canjear ya los DLC de los trajes o para eso es obligatorio esperar a mañana???

+1

lo han dicho mas atras, hasta mañana nada
Malditos, me dais ganas de atracar la tienda x3 Mañana lo tendré en mis manos :3
Puf... no se que decir, he estado echando unos combates... y la jugabilidad del Generations me parece muchisimo mejor. Los combates eran más fluidos. Ahora no puedes esquivar los jutsus girandote constantemente hacia los lados (sólo puedes girarte una vez y a la siguiente vas hacia el oponente :S no entiendo esto), los shurikens que lanzas son ridículos... y veo un error que hayan quitado el detalle de personalizar el cambiazo...
No se, de momento no me está dejando buenas impresiones... los combos son cortos y se notan.. y veo como que a veces los combates no van del todo bien... y tambien me parece que el Generations habia menos dientes de sierra...
Bueno ya tengo mi copia,esta noche le daré caña.
ivan_vega89 escribió:Puf... no se que decir, he estado echando unos combates... y la jugabilidad del Generations me parece muchisimo mejor. Los combates eran más fluidos. Ahora no puedes esquivar los jutsus girandote constantemente hacia los lados, los shurikens que lanzas son ridículos... y veo un error que hayan quitado el detalle de personalizar el cambiazo...
No se, de momento no me está dejando buenas impresiones... los combos son cortos y se notan.. y veo como que a veces los combates no van del todo bien... y tambien me parece que el Generations habia menos dientes de sierra...



Los cambiazos los puedes editar hasta los venden en la tienda... Y y cuando seleccionas personaje te dice editar cambiazos
chacho90 escribió:
ivan_vega89 escribió:Puf... no se que decir, he estado echando unos combates... y la jugabilidad del Generations me parece muchisimo mejor. Los combates eran más fluidos. Ahora no puedes esquivar los jutsus girandote constantemente hacia los lados, los shurikens que lanzas son ridículos... y veo un error que hayan quitado el detalle de personalizar el cambiazo...
No se, de momento no me está dejando buenas impresiones... los combos son cortos y se notan.. y veo como que a veces los combates no van del todo bien... y tambien me parece que el Generations habia menos dientes de sierra...



Los cambiazos los puedes editar hasta los venden en la tienda... Y y cuando seleccionas personaje te dice editar cambiazos


Sí? es que no he trasteado todo, he jugado un par de capitulos y he echado unos combates en online. Ok, pues bueno me alegro que eso se conserve. Pero no notais a los personajes más lentos? no se, he probado a Tenten por ejemplo y el Generations podía moverme hacia los lados mientras lanzaba shurikens, en este sólo una vez... lo veo un error.
ivan_vega89 escribió:
chacho90 escribió:
ivan_vega89 escribió:Puf... no se que decir, he estado echando unos combates... y la jugabilidad del Generations me parece muchisimo mejor. Los combates eran más fluidos. Ahora no puedes esquivar los jutsus girandote constantemente hacia los lados, los shurikens que lanzas son ridículos... y veo un error que hayan quitado el detalle de personalizar el cambiazo...
No se, de momento no me está dejando buenas impresiones... los combos son cortos y se notan.. y veo como que a veces los combates no van del todo bien... y tambien me parece que el Generations habia menos dientes de sierra...



Los cambiazos los puedes editar hasta los venden en la tienda... Y y cuando seleccionas personaje te dice editar cambiazos


Sí? es que no he trasteado todo, he jugado un par de capitulos y he echado unos combates en online. Ok, pues bueno me alegro que eso se conserve. Pero no notais a los personajes más lentos? no se, he probado a Tenten por ejemplo y el Generations podía moverme hacia los lados mientras lanzaba shurikens, en este sólo una vez... lo veo un error.


Jajajjj si, yo tambien me e fijado en eso, ahora si saltas a un costado y tiras un shuriken como que el personaje choca con una pared y no sigue en un movimiento fluido. Y lo que han quitado es lo de personalizar las armar, algo muyy malo por que ya no se puede hacer ryo instantaneos, antes te equipabas bajar def max. Kunai explosivo max, movias un poco el handicap y terminabas la batalla en 2 seg haciendote una buena cantidad de ryos.
que tal esta el modo historia?
alucard248 escribió:
Jajajjj si, yo tambien me e fijado en eso, ahora si saltas a un costado y tiras un shuriken como que el personaje choca con una pared y no sigue en un movimiento fluido. Y lo que han quitado es lo de personalizar las armar, algo muyy malo por que ya no se puede hacer ryo instantaneos, antes te equipabas bajar def max. Kunai explosivo max, movias un poco el handicap y terminabas la batalla en 2 seg haciendote una buena cantidad de ryos.


Eso es lo que yo digo, tiras el shuriken y es como que choca y no puedes seguir moviéndote... menuda gilipollez. No se porque cambian cosas buenas joder.
Yo lo de personalizar armas no lo utilizaba xD

Y el modelado 3D en la página de selección de personaje... CUTRE CUTRE. Se pueden notar más los dientes de sierra? en que estaban pensando?....
pues para mi todo a ido a mejor, el Generatons fue horrible, un paso hacia atras del 2
est SUNS 3 es exactamente lo mismo pero con mejoras! :)
estoy super contento, el Generations me quito la ilusion y todo
¿y que tal el Online respecto a los anteriores NUNS2 y Generations?

¿Va mejor? ¿busca partida mas rapido? Unas impresiones por favor...
vale ya lo e jugado

¿pero de verdad esta campaña es tan PASILLERA? yo pensaba que era como el "Naruto Ultimate Ninja Storm 1"pero no,este me recuerda a esos RPG viejos,no digo que no me guste,pero prefiero como el primero,no se,fue un chasco sobre todo a mi hermano,eso si mas pasillo que un final fantasy

¿3D? pues yo no note,salvo carteles y cosas a si,pero no se,sera las gafas

¿cuantos personajes hay nuevos? yo es que veo pocos huecos y lo demas son del anterior,no se,este juego me parece un COPIA y PEGA y arreglar por a qui y arreglar por aya
Kanbei Oda escribió:¿y que tal el Online respecto a los anteriores NUNS2 y Generations?

¿Va mejor? ¿busca partida mas rapido? Unas impresiones por favor...

va como una mierda....

Es indignante los dientes de sierra que tiene este juego...
12230 respuestas