[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Kanbei Oda escribió:
Macari0 escribió:Se me acaba de caer todo el hype al suelo con este video... http://www.youtube.com/watch?v=I9Vd86SREhk

NO HAN ARREGLADO NADA! pero como tienen LA CARA TAN DURA!?

En serio, si no fuera por que me lo han enviado ya, cancelaba el puto pedido. Y yo que pensaba que con el nuevo sistema de ayudantes y despertares lo iban a arreglar -_-


Hype -700% que malos recuerdos

Pues lo dicho anteriormente, que a ver si se encarga otra compañia de los Narutos y nos dan algo jugablemente mas pulido. Los UNS tienen que rehacerse desde 0. Este sistema de juego no funciona, deben hacer borron y cuenta nueva en el aspecto jugable y crear algo tan radicalmente diferente como lo fueron los DBZ Budokai de los DBZ Tenkaichi.


Es que quiero creer que el que lleva a Hinata, podría haber jugado mucho mejor, por que a Masked man le han nerfeado muchas cosas... su jutsu solo te hace gastar un KNJ, apenas quita vida en comparación con el NUNSG y le cuesta una barbaridad romper la defensa, da igual si lo hace en despertar o no.

Debe de ser que el jugador este está desentrenado o que no se lo esperaba, pero vamos, ya os digo que este año pasado los mejores combates que he visto eran los de su canal y los de IchirakuTV, y de hecho, IchirakuTV está considerado el mejor jugador europeo y este tipo le hacia frente en muchos combates y le ganaba bastantes veces incluso.

Vuelvo a repetir que quiero creer, que el que llevaba a Hinata no ha jugado bien...ha querido seguir la misma táctica que se utilizaba para ganar en el NUNSG y eso con el nerfeo que ha recibido Masked man ya no sirve, hay que ir a por el de otra forma...espero que sea por eso, por que ya os digo que se me ha caido TODO EL HYPE AL PUTO SUELO, pq volvemos otra vez a lo MISMO de hace 2 años.

chacho90 escribió:como es posible que culpen a los que hicieron el juego por la forma de jugar de algunos... eso no tiene sentido, aprendan que no importa quien haga el juego y mucho menos no importa cuanto se quejen siempre habra gente que juegue asi y no solo en este juego si no en muchos mas es ridiculo culpar a una empresa que hace juego por la forma en que algunos juegan


Por que ELLOS son los que deben ENCARGARSE de balancear SU juego para que no se puedan utilizar este tipo de jugarretas...POR ESO.
La culpa no es del juego sí no del personaje q lo usa, menudo prenda, aun así veo algo más equilibrado el jutsu sabiendo jugar no es imposible ganarle.
Por cierto me han enviado el juego de zavvi me pone que lo recibo el viernes 15 jaja que manera de hacer ilusiones a la gente
Lo de los ayudantes lo han hecho a peor a mi juicio. Salen MUCHO antes...de nada sirve cualquier arreglo.
Kanbei Oda escribió:¿Jugastes al Generations marcotin? [+risas]

No no, me dije de esperar a este por lo del modo historia y que no esperaba que este tuviera muchos mas personajes, al final acerte...aunque no para bien xD. Por eso igual no estoy acostumbrado a los spammers, pero es que le hierve a uno la sangre
@Macari0

es que no importa si los mismos Dioses bajan y hacen el juego el que juega de esta forma seguira jugando igual, no importa si los personajes estan balanceados o X cosas seguiran jugando igual por que esa es su forma de jugar eso esta mas de la persona que del juego
norauto escribió:La culpa no es del juego en sí no del personaje q lo usa, menudo prenda, aun así le veo algo más equilibrado el jutsu sabiendo jugar no es imposible ganarle.
Por cierto me han enviado el juego de zavvi me pone que lo recibo el viernes 15 jaja que manera de hacer ilusiones a la gente


La culpa es completamente de los desarrolladores, si pones una técnica tiene que tener tanto sus pros como sus contras y que se equilibren con los pros y contras de otra técnica. Si no vete a jugar a Street Fighter IV como un puto spammer lanzando "hadokens" a diestro y siniestro, a ver si con suerte no te dan hasta en el carnet.
chacho90 escribió:@Macari0

es que no importa si los mismos Dioses bajan y hacen el juego el que juega de esta forma seguira jugando igual, no importa si los personajes estan balanceados o X cosas seguiran jugando igual por que esa es su forma de jugar eso esta mas de la persona que del juego

Si, pero el balanceo consiste en que si juegan de esa forma no se puedan comer un colín.
umbium escribió:
norauto escribió:La culpa no es del juego en sí no del personaje q lo usa, menudo prenda, aun así le veo algo más equilibrado el jutsu sabiendo jugar no es imposible ganarle.
Por cierto me han enviado el juego de zavvi me pone que lo recibo el viernes 15 jaja que manera de hacer ilusiones a la gente


La culpa es completamente de los desarrolladores, si pones una técnica tiene que tener tanto sus pros como sus contras y que se equilibren con los pros y contras de otra técnica. Si no vete a jugar a Street Fighter IV como un puto spammer lanzando "hadokens" a diestro y siniestro, a ver si con suerte no te dan hasta en el carnet.

Perdon por el offtopic pero joder.... 3 de 3 Umbium, estas sembrada hoy xD
marcotin escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Jugastes al Generations marcotin? [+risas]

No no, me dije de esperar a este por lo del modo historia y que no esperaba que este tuviera muchos mas personajes, al final acerte...aunque no para bien xD. Por eso igual no estoy acostumbrado a los spammers, pero es que le hierve a uno la sangre



Pues mira, si te parece que ese tio juega guarro, imaginate lo mismo, mas a menudo y con una tecnica que casi es imparable. Eso es Generations y era lo que veias muy a menudo. Aqui veo que no es ni la sombra de lo que era. Apuesto a que es mucho mas facil de parar
PJP escribió:Lo de los ayudantes lo han hecho a peor a mi juicio. Salen MUCHO antes...de nada sirve cualquier arreglo.


Exacto, con ayudantes más rápidos ahora da igual que le hayan nerfeado el jutsu al enmascarado. Y no solo eso, ¿habéis visto su despertar? Se hace intangible, me da muy mala espina.

Bufff que mal.

norauto escribió:La culpa no es del juego sí no del personaje q lo usa, menudo prenda, aun así veo algo más equilibrado el jutsu sabiendo jugar no es imposible ganarle.
Por cierto me han enviado el juego de zavvi me pone que lo recibo el viernes 15 jaja que manera de hacer ilusiones a la gente


La culpa es de ambos. Jugadores guarros/tramposos habrá siempre, pero los que se ocupan del juego han de equilibrar bien las cosas para que no hayan estos abusos.
Bueno, historia pasada:
Me ha gustado bastante la verdad, pero tengo que decir que a partir de ahora (visto lo visto) la historia de los juegos se volverá una historia alternativa (a no ser que hagan un reinicio en la next gen) ya iréis viendo porque los que no lo han pasado.
Con esto no quiero decir que sea malo, hay escenas impresionantes y muy fieles al manga y al anime, así como otras son licencia propia de CC2 (cosa que en parte entiendo de momento, veremos a ver como evoluciona en siguientes juegos) y como siempre esto es dependiendo de los gustos de cada persona, pero por lo general muy guapo el juego, aún me quedan los torneos, las misiones secundarias y algún personaje por sacar.
Ahora a disfrutar de los combates libres, que les tengo ganas también xD.
Un saludo!
umbium escribió:
norauto escribió:La culpa no es del juego en sí no del personaje q lo usa, menudo prenda, aun así le veo algo más equilibrado el jutsu sabiendo jugar no es imposible ganarle.
Por cierto me han enviado el juego de zavvi me pone que lo recibo el viernes 15 jaja que manera de hacer ilusiones a la gente


La culpa es completamente de los desarrolladores, si pones una técnica tiene que tener tanto sus pros como sus contras y que se equilibren con los pros y contras de otra técnica. Si no vete a jugar a Street Fighter IV como un puto spammer lanzando "hadokens" a diestro y siniestro, a ver si con suerte no te dan hasta en el carnet.



es que en todos los juegos hay personas que juegan asi entiendan d euna vez los desarrolladores no controlan la forma en que nosotros jugamos, ya sea cod, nba 2k, fifa, pes, SF, naruto, MK y puedo seguir siempre y digo SIEMPRE habra personas asi no importa si hacen un juego donde todos los personajes tenga el mismo nivel
chacho90 escribió:@Macari0

es que no importa si los mismos Dioses bajan y hacen el juego el que juega de esta forma seguira jugando igual, no importa si los personajes estan balanceados o X cosas seguiran jugando igual por que esa es su forma de jugar eso esta mas de la persona que del juego


Lo siento pero he de decir que estás equivocado. Los desarrolladores han visto que en sus dos anteriores entregas, se utilizaban tácticas que no eran bien vistas por la comunidad de jugadores y han ido depurando el sistema de combate en las siguientes entregas para minimizar ese tipo de tácticas. Lo que me toca los cojones es, que sabiendo que ESTO ya ocurría en la anterior entrega, POR QUE COJONES NO LES CAMBIAN LA ANIMACIÓN DEL PUTO JUTSU a esos personajes? mira tu lo que hicieron con Naruto Sennin en el NUNSG...LO CAMBIARON ENTERO, solo le dejaron el jutsu, el ultimate y el agarre intactos, pero todo lo demás LO CAMBIARON, por que en el NUNS2 Naruto Sennin daba pena de lo lento que era, era una mierda de personaje. Y mira que han hecho ahora, LO HAN VUELTO A CAMBIAR por que en el NUNSG estaba demasiado cheto. La pregunta es...pq cojones no han hecho lo mismo con Masked Man y Oonoki? es que no lo entiendo, de verdad.
chacho90 escribió:
umbium escribió:
norauto escribió:La culpa no es del juego en sí no del personaje q lo usa, menudo prenda, aun así le veo algo más equilibrado el jutsu sabiendo jugar no es imposible ganarle.
Por cierto me han enviado el juego de zavvi me pone que lo recibo el viernes 15 jaja que manera de hacer ilusiones a la gente


La culpa es completamente de los desarrolladores, si pones una técnica tiene que tener tanto sus pros como sus contras y que se equilibren con los pros y contras de otra técnica. Si no vete a jugar a Street Fighter IV como un puto spammer lanzando "hadokens" a diestro y siniestro, a ver si con suerte no te dan hasta en el carnet.



es que en todos los juegos hay personas que juegan asi entiendan d euna vez los desarrolladores no controlan la forma en que nosotros jugamos, ya sea cod, nba 2k, fifa, pes, SF, naruto, MK y puedo seguir siempre y digo SIEMPRE habra personas asi no importa si hacen un juego donde todos los personajes tenga el mismo nivel

Te lo vuelvo a repetir, la cosa no consiste en evitar que la gente juegue así, consiste en que si juega así no sea capaz de ganar ni una partida. Verás como empiezan a jugar bien.
Macari0 escribió:La pregunta es...pq cojones no han hecho lo mismo con Masked Man y Oonoki? es que no lo entiendo, de verdad.


No tengo el juego...pero la gente comenta que los pedruscos de Oonoki ahora no te destrozan la defensa en 2 ostias y que el jutsu de masked man ya no te jode 2 Kawarimis por lo de las bombas.
eLCaZaDoR escribió:
umbium escribió:
norauto escribió:La culpa no es del juego en sí no del personaje q lo usa, menudo prenda, aun así le veo algo más equilibrado el jutsu sabiendo jugar no es imposible ganarle.
Por cierto me han enviado el juego de zavvi me pone que lo recibo el viernes 15 jaja que manera de hacer ilusiones a la gente


La culpa es completamente de los desarrolladores, si pones una técnica tiene que tener tanto sus pros como sus contras y que se equilibren con los pros y contras de otra técnica. Si no vete a jugar a Street Fighter IV como un puto spammer lanzando "hadokens" a diestro y siniestro, a ver si con suerte no te dan hasta en el carnet.

Perdon por el offtopic pero joder.... 3 de 3 Umbium, estas sembrada hoy xD


Sembrada no, esque me gusta jugar a videojuegos, y de aqui a una parte estoy viendo que mi hobby favorito se está volviendo una tomadura de pelo porque los nuevos usuarios se conforman con un huevo podrido siempre y cuando se lo pongas en una bandejita bonita. Si quieres comerlo con cubiertos son 10 euros más, gracis.

PD: Alguien dijo por ahi que parezco abogada. No lo soy, pero si que soy del gremio de la publicidad y el marketing, y lo que está haciendo Namco Bandai aparte de ilegal, es aberrante. Pero no es exclusivo de Namco Bandai, hay otras empresas o personajes del mundillo, que no saben vender productos ni tratar a un cliente y menos a una comunidad.
rokyle escribió:
Macari0 escribió:La pregunta es...pq cojones no han hecho lo mismo con Masked Man y Oonoki? es que no lo entiendo, de verdad.


No tengo el juego...pero la gente comenta que los pedruscos de Oonoki ahora no te destrozan la defensa en 2 ostias y que el jutsu de masked man ya no te jode 2 Kawarimis por lo de las bombas.

A mi me han dicho lo mismo .
@Macari0


Bueno supongamos que el juego cambio y tiene otro movimiento alguien que quiera hacer trampa y jugar así solo tiene que defenderse atacar y escapar y pasarse así 99 segundos y aunque se acabe el tiempo terminará ganando tenga o no tengo ese movimiento o cualquier otro....

Alguien que juega así no le importa si le cambiar todo seguirá con la misma mecánica que es atacar y huir
Al menos no puedes bloquear a los spammers de alguna manera para no volver a jugar con ellos?
rokyle escribió:
Macari0 escribió:La pregunta es...pq cojones no han hecho lo mismo con Masked Man y Oonoki? es que no lo entiendo, de verdad.


No tengo el juego...pero la gente comenta que los pedruscos de Oonoki ahora no te destrozan la defensa en 2 ostias y que el jutsu de masked man ya no te jode 2 Kawarimis por lo de las bombas.


Sí, sí, si lo se, lo puse en un post anterior, que han nerfeado muchísimo a ambos personajes, mira xD

Macari0 escribió:Es que quiero creer que el que lleva a Hinata, podría haber jugado mucho mejor, por que a Masked man le han nerfeado muchas cosas... su jutsu solo te hace gastar un KNJ, apenas quita vida en comparación con el NUNSG y le cuesta una barbaridad romper la defensa, da igual si lo hace en despertar o no.



pero es que seguimos en las mismas, pq se te planta un tío así en un combate y te gana por que se acaba el tiempo...por no poder acercarte a el. Encima a Masked man le ponen lo de la intangibilidad cuando usa el despertar, para acabar de rematar la faena...que triste, me río por no llorar, la verdad xDD
Grinch escribió:
rokyle escribió:
Macari0 escribió:La pregunta es...pq cojones no han hecho lo mismo con Masked Man y Oonoki? es que no lo entiendo, de verdad.


No tengo el juego...pero la gente comenta que los pedruscos de Oonoki ahora no te destrozan la defensa en 2 ostias y que el jutsu de masked man ya no te jode 2 Kawarimis por lo de las bombas.

A mi me han dicho lo mismo .

Y siendo asi, ya habeis visto de que sirve. Masked es igual de rapido , con mucho rango e invulnerable cuando lo hace -aunque quite menos y no gaste dos KNJ- ... oonoki por lo menos no quita mucho.

La intangibilidad esa hace que no te puedas mover...te da tiempo a carcar chakra, pensar en una estrategia...y mala de ser que tirandole unos kunais o un ayudante no se vaya xDD Total, los ayudantes ahora no paran de aparecer...
chacho90 escribió:@Macari0


Bueno supongamos que el juego cambio y tiene otro movimiento alguien que quiera hacer trampa y jugar así solo tiene que defenderse atacar y escapar y pasarse así 99 segundos y aunque se acabe el tiempo terminará ganando tenga o no tengo ese movimiento o cualquier otro....

Alguien que juega así no le importa si le cambiar todo seguirá con la misma mecánica que es atacar y huir

No entiendes lo que significa un sistema de juego equilibrado.
Preguntilla, he visto que, al menos, han arreglado casi todas las chetadas del Generations de todos los personajes, con Onoki han hecho algo? tengo entendido que el jutsu de Gaara PTS ahora es una broma (menos mal!) así que Onoki también debería haber sido MUY nerfeado [360º]
@ josemurcia


Yo creo que ustedes viven en un mundo de fantasía y piensan que cambiando el sistema de juego se arreglará eso....


La unica forma real para acabar con personas que hacen trampa es que pongan una opción de denunciar y bloquear aunque la de denunciar puede tener contras puede subnormales que denuncien por cualquier cosa pero en fin..


No puede ser que aquí estén personas que llevan años jugando y no entiendan que a los tramposos no les importa si el juego esta equilibrado o no seguirán con la misma mecánica de juego que vuelvo y repito es atacar y huir....

Y para que acaben de entender lean un poco de figth nigth champions el online estaba mal equilibrado lo arreglaron y la gente sigue jugando con la misma mecánica
Yo solo veo na cosa con esa gente(Spamers y jampers) que es que Utakata los va a violar de mala manera ya que contra ese dar saltitos sirve de poco o nada por que las burbujas son lentorras y si saltas para esquivarlas solamente cambian de trayectoria y te acaban dando al final y luego esta el echo de que derriba con todo y le puedes llenar el campo de burbujas y que se jodan.
En ps3 no se como ira.. pero yo esta gente me voy a su perfil . Y pulso jugador no deseado y ale ya no me lo cruzo mas xD
Grinch escribió:En ps3 no se como ira.. pero yo esta gente me voy a su perfil . Y pulso jugador no deseado y ale ya no me lo cruzo mas xD

Eres de xbox como yo no? Eso hare entonces cada vez que me cruce con uno
Grinch escribió:En ps3 no se como ira.. pero yo esta gente me voy a su perfil . Y pulso jugador no deseado y ale ya no me lo cruzo mas xD



En ps3 se pueden denunciar pero por lo menos a mi la opción de personas con las que has jugado no se actualiza en tiempo real.... Es más hace poco jugué como 3 juegos de nba y todavía sale que los últimos que juego fue en cod bo2
chacho90 escribió:@ josemurcia


Yo creo que ustedes viven en un mundo de fantasía y piensan que cambiando el sistema de juego se arreglará eso....


La unica forma real para acabar con personas que hacen trampa es que pongan una opción de denunciar y bloquear aunque la de denunciar puede tener contras puede subnormales que denuncien por cualquier cosa pero en fin..


No puede ser que aquí estén personas que llevan años jugando y no entiendan que a los tramposos no les importa si el juego esta equilibrado o no seguirán con la misma mecánica de juego que vuelvo y repito es atacar y huir....

Y para que acaben de entender lean un poco de figth nigth champions el online estaba mal equilibrado lo arreglaron y la gente sigue jugando con la misma mecánica


Ser un spammer no es hacer trampa. Es saber jugar, si el juego premia en demasía el ser spammer, pues la gente hace bien en serlo. Es por ponerte un ejemplo, como llamar tramposo a alguien en el Call of Duty por dispararte siempre a la cabeza con gran precisión. No es trampa, solo que sabe como ganar rápido y fácil. Y lo sabe porque el juego está hecho asi y lo permite.

Creo que el que vive en un mundo de fantasia eres tu, ya que crees que esa gente no es tan bueno como tu que sabes atacar de las escasas formas posibles que deja el juego. Seguramente ellos también lo sepan hacer ya que no es dificil. Pero ellos quieren ganar y esa es la forma que el juego te da para hacerlo de forma más eficiente. No hay más.
umbium escribió:Ser un spammer no es hacer trampa. Es saber jugar, si el juego premia en demasía el ser spammer, pues la gente hace bien en serlo. Es por ponerte un ejemplo, como llamar tramposo a alguien en el Call of Duty por dispararte siempre a la cabeza con gran precisión. No es trampa, solo que sabe como ganar rápido y fácil. Y lo sabe porque el juego está hecho asi y lo permite.

Creo que el que vive en un mundo de fantasia eres tu, ya que crees que esa gente no es tan bueno como tu que sabes atacar de las escasas formas posibles que deja el juego. Seguramente ellos también lo sepan hacer ya que no es dificil. Pero ellos quieren ganar y esa es la forma que el juego te da para hacerlo de forma más eficiente. No hay más.


Lo siento mucho pero no hay que ser un spammer para saber jugar.

Hay diferencia entre saber jugar y ser un spammer.

Eso si .. que quejarse de otro no sirve de nada. No e slo mismo un deidara que es su forma de jugar y ver como juega bien . y otra cosa es el tobi del video
umbium escribió:Ser un spammer no es hacer trampa. Es saber jugar, si el juego premia en demasía el ser spammer, pues la gente hace bien en serlo. Es por ponerte un ejemplo, como llamar tramposo a alguien en el Call of Duty por dispararte siempre a la cabeza con gran precisión. No es trampa, solo que sabe como ganar rápido y fácil. Y lo sabe porque el juego está hecho asi y lo permite.

Creo que el que vive en un mundo de fantasia eres tu, ya que crees que esa gente no es tan bueno como tu que sabes atacar de las escasas formas posibles que deja el juego. Seguramente ellos también lo sepan hacer ya que no es dificil. Pero ellos quieren ganar y esa es la forma que el juego te da para hacerlo de forma más eficiente. No hay más.


Toma ya, asi habla un spammer, tas lucido. Practicamente no haces trampa, porque son cosas que el juego te permite...pero no te confundas con habilidad como es dar un tiro a la cabeza...mas bien lo contrario, te conformas con limitarte a una cosa que es tremendamente efectiva. Probablemente todos los buenos jugadores sepan spamear, pero no todos los spammers saben jugar con todas las posibilidades. Al contrario de lo que dices tu. Obviamente tambien habra spammers que dominan tan bien el juego comun que saben como cogerle ventaja a lo bascio y ganar rapido y eficaz como tu dices, ahora bien, depende de donde tenga cada uno el sentido de la diversion. Mas tontos son ellos que se gastan los napos en jugar una y otra vez a lo mismo, en este caso un juego repetitivo sera un truñaco.

Por no mencionar que jugar asi, es lamentable, irrespetable, rastrero y feo. Tu lo has dicho, "quiero ganar a toda costa". Es como copiar en un examen; no es ortodoxo, pero si no te pillan se puede hacer.
Pero como me puede comparar alguien meter un disparo a la cabeza en un COD o Batlefield que coño, eso es PRECISIÓN TUYA, ES HABILIDAD!! con quedarse en la otra puta esquina del mapa aporreando un puto botón como si fueras C3PO ,anda por favor!!! con la mala ostia que me quedé que dejé asqueado el Generations online (el primer Naruto que tenía) por el pvto Deidara de los huevos que casi me hace estampar el mando en numerosas ocasiones xD.
@ umbium

1- no hablaba contigo por lo tanto ni se porque me contestas xD


2-En cod las únicas personas que se juzgan son los campper

3- tu dices que son amos del juego yo digo que son personas sin habilidad que necesitan de una estrategia deprimente para ganar que bueno es tener diferentes opiniones no??
El juego online es lo mejor de los juegos pero seamos sinceros es lo que mas desquicia también, yo juego por pasar el rato no soy ningún pro, en los naruto juego a atacar seguido, tampoco a lo loco pero nunca podrá jugar como el que lo hace en el video porque me aburriría demasiado, y lo peor es jugar con gente así a mi me da igual que se cojan al más cheto si van a jugar de forma decente, aprovecho para decir que si alguien de xbox le apetece jugar unas partidas me mande privado, siempre es bueno tener gente con la que jugar porque así si te putean alguna vez no pasa nada xD, el tema que decían antes del COD de darte en la cabeza es porque es un crack y ya está, pero hay gente como en fifa que por ir ganando 6-0 se puso el chaval a darle a pause seguido y terminaba y otra vez asi unas cuantas veces hasta que supongo que acabaría el límite pero me tuvo un buen rato...lo que me gustaría es tener un grupo de 50 amigos con los que jugar a este juego cosa muy dificil xdd y el así cuando me tocara las narices el online no dejar el juego de lado( cosa que no haré, me relajaré y listo jaja) bueno gente podemos decir que en 24 horas la mayoria lo tendremos corta espera ;) .
PJP escribió:
umbium escribió:Ser un spammer no es hacer trampa. Es saber jugar, si el juego premia en demasía el ser spammer, pues la gente hace bien en serlo. Es por ponerte un ejemplo, como llamar tramposo a alguien en el Call of Duty por dispararte siempre a la cabeza con gran precisión. No es trampa, solo que sabe como ganar rápido y fácil. Y lo sabe porque el juego está hecho asi y lo permite.

Creo que el que vive en un mundo de fantasia eres tu, ya que crees que esa gente no es tan bueno como tu que sabes atacar de las escasas formas posibles que deja el juego. Seguramente ellos también lo sepan hacer ya que no es dificil. Pero ellos quieren ganar y esa es la forma que el juego te da para hacerlo de forma más eficiente. No hay más.


Toma ya, asi habla un spammer, tas lucido. Practicamente no haces trampa, porque son cosas que el juego te permite...pero no te confundas con habilidad como es dar un tiro a la cabeza...mas bien lo contrario, te conformas con limitarte a una cosa que es tremendamente efectiva. Probablemente todos los buenos jugadores sepan spamear, pero no todos los spammers saben jugar con todas las posibilidades. Al contrario de lo que dices tu. Obviamente tambien habra spammers que dominan tan bien el juego comun que saben como cogerle ventaja a lo bascio y ganar rapido y eficaz como tu dices, ahora bien, depende de donde tenga cada uno el sentido de la diversion. Mas tontos son ellos que se gastan los napos en jugar una y otra vez a lo mismo, en este caso un juego repetitivo sera un truñaco.

Por no mencionar que jugar asi, es lamentable, irrespetable, rastrero y feo. Tu lo has dicho, "quiero ganar a toda costa". Es como copiar en un examen; no es ortodoxo, pero si no te pillan se puede hacer.


Bueno, me identificas con un spamer. No me considero spamer porque principalmente solo juego "a pantalla partida" (ya que hay usuarios muy tiquismiquis, voy a decir que una sabe que no hay pantalla partida en este juego, por ello puse las comillas para hacer referencia al multijugador local) por diversión. Pero mira, si la gente que juega online quiere jugar a ganar, es decir, si la razón por la que juega online es acumular puntos que se hace ganando sin importar nada más. Pues no hace nada malo, es legal, si quieres llorar porque no das ganado a un spammer llora. Pero el hecho de que te estés aqui quejando de que yo sea un spammer, es un hecho bastante obvio de que el juego está roto, no es para nada un juego equilibrado.

Pongamos en el caso de que yo sea una spammer. Que me reporta a mi jugando utilizando todos los golpes y dejando aberturas en mi estilo de lucha para que tu me puedas atacar? No me reporta nada si yo solo quiero ganar y acumular puntos, es decir si estoy compitiendo, a mi me la sopla hacertelo pasar bien a ti, si compito quiero ganar rápido y fácil, mientras que el rival se deje. No tengo ningun deber de hacerte divertirte a ti. Y es más, ya no es que no sea trampa, es que el juego, la propia jugabilidad, bonifica eso, jugando a la defensiva y a spamear jutsus no tienes ninguna contraparte con todas las ventajas que te da. El juego está hecho para ser spammer.

Me pones el ejemplo del examen, pero es un ejemplo malo, muy malo. En un examen copiar es ilegal, está castigado, si no te pillan suerte, pero si te pillan te jodes. Esa es la diferencia el examen no contempla el copiar como un método de enfrentarte a el. Es trampa está fuera del sistema y tiene una gran contraparte negativa que es que te suspendan, te abran expediente o lo que quieras, hay un profesor que vigila para que no se copie, etc. Ahora vamos al juego. CC2 hace un juego, roto jugablemente en el que el spammer gana, y se bonifica ese comportamiento porque cuanto menos te toquen y más rápido ganas más alto rango sacas en los combates, y no solo eso sino que no es ilegal, no hay en ningún lado que se diga que no se puede ser spammer si quieres ganar. De hecho el juego lo bonifica.

Y antes de que vengas a llorar a mi regazo por lo malos que son los spammer, te voy a decir que no los defiendo, simplemente los entiendo. Lo que vengo a decir es que el juego está roto, la jugabilidad está cero equilibrada, y necesita un repaso de arriba a abajo antes que empezar a nerfear técnicas que a los usuarios le molestan. Hay que modificar la jugabilidad con cabeza.

Y ya digo, lo que dije antes, ponte en el Street Fighter o Tekken a spammear un movimiento, a ver como acabas. Aprende que los malos no son los que te dan por culo en el online sino los que hicieron el juego asi y te cobran por ello. La gente es tan libre de gastarse 70 pavos porque le gusta ganar online, como tu de gastartelos para jugar variado, es su juego y lo juegan como quieren. Ahora bien, que los spammer te joden la experiencia online, pues mira chico, protestale a CC2 por no saber hacer un juego de lucha. O protesta contra toda esa gente que les preocupa más tener un modelado 3D chulo de la villa oculta de la hoja y más escenarios que un juego que se pueda jugar bien y variado.

@chacho90
1.-Es un foro un lugar de discusión y se supone que estamos aqui para hablar y discutir nuestros opiniones con argumentaciones de lógica.

2.- Los camperos es lo mismo, quieren matar mucho, pues aprovechan algo que el juego les da para que lo hagan rápido y fácil, ellos no tienen la culpa, los únicos que la tienen son los desarrolladores del juego. Tiene el mismo valor un campero que el tio que va con dos subfusiles "a saco"

3.-No los llamo genios. Te digo que ellos juegan asi porque el juego lo permite y porque es la manera más eficiente para conseguir su objetivo, ganar a toda costa, su objetivo como dije arriba, no es divertirte a ti. Y no te digo que tu no sepas jugar si haces ataque variados y con habilidad, puedes jugar con habilidad y fundirte a un spammer, te costará más te divertirás más y te sentirás mejor. Son dos formas de juego totalmente válidas. Que no molan los spammer? pues claro que no porque joden la experiencia online. Que son unos capullos? Pues no, los capullos son CC2 por no saber hacer un buen sistema de batalla.
En todos los juegos que tengan online siempre hay algo de que quejarnos, aunque balanceen.
En los de tiros, por los camperos, o por que tal arma hace mucho daño y la gente la usa. Luego la nerfean y por eso otra, se hace con el titulo de la mejor.
En los de lucha, tenemos a los spammers, o los que se lucran de algun bug. Por mucho que nerfeen a un personaje, otro cubrira su puesto, o encontraran otra forma de hacer algo para ganar facil y joderte. Alguien encuentra una forma de ganar, la usa, el otro la copia, la usa, otro la copia, la usa. Y asi pasara siempre.
Si alguien encuentra un personaje y una forma de ganar facil con el. Y tu no viste nada especial en ese personaje, dirias vaya mierda de personaje. Sin embargo la otra persona sabe usar esa cosa, y volvemos a lo que he dicho antes, la usa, la copian y la gran mayoria de la gente que solo quiere ganar rapido y ganar puntitos la usaran. Entonces pasaria de ser una mierda de personaje a ser lo mas lammers y cheto del universo.
Eso es asi, los juegos online por mucho que toquen algo, siempre habra una cosa nueva.

EDITO:
Es como al principio del storm 2, cuando uno ve que no pasa nada cuando te desconectas jugando online. Pues uno dira, anda mira. Pues cuando vaya perdiendo lo hago, que ni me quitan puntos ni nada. Y asi, paso a que muchisimos players hagan eso cuando van perdiendo. Que es lo mas guarro que puede haber pero bueno xDD
Señoresssss!!! mañana a primera hora lo tengo en mis manos! XD [360º] XD supongo que sera lo mismo para quienes lo tengan pedido por xtralife si no les ha llegado hoy, mañana os hago un pequeño analisis mas ya probandolo ^^ Buenas noches!
umbium escribió:
PJP escribió:
umbium escribió:Ser un spammer no es hacer trampa. Es saber jugar, si el juego premia en demasía el ser spammer, pues la gente hace bien en serlo. Es por ponerte un ejemplo, como llamar tramposo a alguien en el Call of Duty por dispararte siempre a la cabeza con gran precisión. No es trampa, solo que sabe como ganar rápido y fácil. Y lo sabe porque el juego está hecho asi y lo permite.

Creo que el que vive en un mundo de fantasia eres tu, ya que crees que esa gente no es tan bueno como tu que sabes atacar de las escasas formas posibles que deja el juego. Seguramente ellos también lo sepan hacer ya que no es dificil. Pero ellos quieren ganar y esa es la forma que el juego te da para hacerlo de forma más eficiente. No hay más.


Toma ya, asi habla un spammer, tas lucido. Practicamente no haces trampa, porque son cosas que el juego te permite...pero no te confundas con habilidad como es dar un tiro a la cabeza...mas bien lo contrario, te conformas con limitarte a una cosa que es tremendamente efectiva. Probablemente todos los buenos jugadores sepan spamear, pero no todos los spammers saben jugar con todas las posibilidades. Al contrario de lo que dices tu. Obviamente tambien habra spammers que dominan tan bien el juego comun que saben como cogerle ventaja a lo bascio y ganar rapido y eficaz como tu dices, ahora bien, depende de donde tenga cada uno el sentido de la diversion. Mas tontos son ellos que se gastan los napos en jugar una y otra vez a lo mismo, en este caso un juego repetitivo sera un truñaco.

Por no mencionar que jugar asi, es lamentable, irrespetable, rastrero y feo. Tu lo has dicho, "quiero ganar a toda costa". Es como copiar en un examen; no es ortodoxo, pero si no te pillan se puede hacer.


Bueno, me identificas con un spamer. No me considero spamer porque principalmente solo juego "a pantalla partida" por diversión. Pero mira, si la gente que juega online quiere jugar a ganar, es decir, si la razón por la que juega online es acumular puntos que se hace ganando sin importar nada más. Pues no hace nada malo, es legal, si quieres llorar porque no das ganado a un spammer llora. Pero el hecho de que te estés aqui quejando de que yo sea un spammer, es un hecho bastante obvio de que el juego está roto, no es para nada un juego equilibrado.

Pongamos en el caso de que yo sea una spammer. Que me reporta a mi jugando utilizando todos los golpes y dejando aberturas en mi estilo de lucha para que tu me puedas atacar? No me reporta nada si yo solo quiero ganar y acumular puntos, es decir si estoy compitiendo, a mi me la sopla hacertelo pasar bien a ti, si compito quiero ganar rápido y fácil, mientras que el rival se deje. No tengo ningun deber de hacerte divertirte a ti. Y es más, ya no es que no sea trampa, es que el juego, la propia jugabilidad, bonifica eso, jugando a la defensiva y a spamear jutsus no tienes ninguna contraparte con todas las ventajas que te da. El juego está hecho para ser spammer.

Me pones el ejemplo del examen, pero es un ejemplo malo, muy malo. En un examen copiar es ilegal, está castigado, si no te pillan suerte, pero si te pillan te jodes. Esa es la diferencia el examen no contempla el copiar como un método de enfrentarte a el. Es trampa está fuera del sistema y tiene una gran contraparte negativa que es que te suspendan, te abran expediente o lo que quieras, hay un profesor que vigila para que no se copie, etc. Ahora vamos al juego. CC2 hace un juego, roto jugablemente en el que el spammer gana, y se bonifica ese comportamiento porque cuanto menos te toquen y más rápido ganas más alto rango sacas en los combates, y no solo eso sino que no es ilegal, no hay en ningún lado que se diga que no se puede ser spammer si quieres ganar. De hecho el juego lo bonifica.

Y antes de que vengas a llorar a mi regazo por lo malos que son los spammer, te voy a decir que no los defiendo, simplemente los entiendo. Lo que vengo a decir es que el juego está roto, la jugabilidad está cero equilibrada, y necesita un repaso de arriba a abajo antes que empezar a nerfear técnicas que a los usuarios le molestan. Hay que modificar la jugabilidad con cabeza.

Y ya digo, lo que dije antes, ponte en el Street Fighter o Tekken a spammear un movimiento, a ver como acabas. Aprende que los malos no son los que te dan por culo en el online sino los que hicieron el juego asi y te cobran por ello. La gente es tan libre de gastarse 70 pavos porque le gusta ganar online, como tu de gastartelos para jugar variado, es su juego y lo juegan como quieren. Ahora bien, que los spammer te joden la experiencia online, pues mira chico, protestale a CC2 por no saber hacer un juego de lucha. O protesta contra toda esa gente que les preocupa más tener un modelado 3D chulo de la villa oculta de la hoja y más escenarios que un juego que se pueda jugar bien y variado.

En primer lugar, no seas insolente. En segundo lugar te dire que estas bastante equivocado si crees que spamear bonifica al jugador que lo hace. De hecho, si ambos jugadores spamean tal y como lo entendemos en esta saga, ninguno gana, siempre serian times out, hasta k uno atacara o se volviera vulnerable.
En tercer lugar, tu demuestras esta ignorancia diciendome que solo juegas a pantalla dividida (que dicho sea de paso, no existe xD)
En cuarto lugar, no justificas la atrocidad que dijiste comparando dar un disparo en la cabeza con hacer siempre lo mismo
En quinto lugar, yo no he dicho k tu seas spammer ni que el iuego no este roto.mas bien digo k hablas como ellos y que eso me parece feo rastrero etc, lo que ya te he dicho xd
Mira te puedo explicar esto de manera que lo entiendas o te podria hacer una tesina, pero el menda mañana madruga y no tengo tiempo que perder con un zagal como tu.

Ahora si te hablo a ti, si tienes algo concreto que decirme hazlo por privado.
Que alguien sea spamer a mi me la suda realmente yo lo apaleo igualmente y listo XD, todo método de spameo en un juego se le puede derrotar de la forma adecuada es acostumbrarte a ello la putada es cuando todos lo hacen que te hartas de apalear siempre a lo mismo se vuelve rutinario y simple.
@ umbium

Sólo leí lo segundo que dijiste y me a dado una risa y que los camperos no tienen culpa de campear a jajjajajaja es que con eso que acabas de decir no se como tomarte enserio jajjajajaja

Sólo te diré algo hay muchas cosas de los juegos que se pueden usar a favor y eso no es malo lo que lo hace malo es la gente que abusa de eso para siempre ganar y esa gente dan lastima el juego online tiene que ser para pasarla bien pero estas pobres personas piensan que ser número 1 online es una distinción y hacen cosas poco normales para llegar a ser 1 y esa gente no son malas solo es que no saben disfrutar un juego y pasarla bien

PD: a jajjajajaja y que los camperos no tienen culpa a jajjajajaja que clase de ahajajaja a
brago900 escribió:Que alguien sea spamer a mi me la suda realmente yo lo apaleo igualmente y listo XD, todo método de spameo en un juego se le puede derrotar de la forma adecuada es acostumbrarte a ello la putada es cuando todos lo hacen que te hartas de apalear siempre a lo mismo se vuelve rutinario y simple.

+1 Que razon tienes xD
brago900 escribió:Que alguien sea spamer a mi me la suda realmente yo lo apaleo igualmente y listo XD, todo método de spameo en un juego se le puede derrotar de la forma adecuada es acostumbrarte a ello la putada es cuando todos lo hacen que te hartas de apalear siempre a lo mismo se vuelve rutinario y simple.

Tu lo has dicho todo spammer tiene punto debil.

Sobre lo camper. : no es lo mismo jugar poe ejemplo un buscar y destruir y campear cuando estas defendiendo ( es tu mision y es lo que debes hacer) que campear en una esquinita cuando tiene que ir a poner la bomba.

Pero vamos que yo me he partido con la frase : espamear es saber jugar. xDDDDDDDDDDDD

En fin como han dicho otro que madruga mañana y me voy a dormir. Ale podeis seguir pegandoos xD
Naruto_1990 escribió:
brago900 escribió:Que alguien sea spamer a mi me la suda realmente yo lo apaleo igualmente y listo XD, todo método de spameo en un juego se le puede derrotar de la forma adecuada es acostumbrarte a ello la putada es cuando todos lo hacen que te hartas de apalear siempre a lo mismo se vuelve rutinario y simple.

+1 Que razon tienes xD


+2
Naruto_1990 escribió:
brago900 escribió:Que alguien sea spamer a mi me la suda realmente yo lo apaleo igualmente y listo XD, todo método de spameo en un juego se le puede derrotar de la forma adecuada es acostumbrarte a ello la putada es cuando todos lo hacen que te hartas de apalear siempre a lo mismo se vuelve rutinario y simple.

+1 Que razon tienes xD


Buah....en el 2 Vs Deidaras era tan gilipollas.....solo empezar el combate si lanzabas un Kirin o un Kamui pillabas al 90% de ellos xD
rokyle escribió:
Naruto_1990 escribió:
brago900 escribió:Que alguien sea spamer a mi me la suda realmente yo lo apaleo igualmente y listo XD, todo método de spameo en un juego se le puede derrotar de la forma adecuada es acostumbrarte a ello la putada es cuando todos lo hacen que te hartas de apalear siempre a lo mismo se vuelve rutinario y simple.

+1 Que razon tienes xD


Buah....en el 2 Vs Deidaras era tan gilipollas.....solo empezar el combate si lanzabas un Kirin o un Kamui pillabas al 90% de ellos xD


Yo con los rangeds lo primero que hago es irme hacia atrás echando ostias y después ya se vera.
dios, menos mal que me acuerdo de algo que tiene game y gamestop. los puntos. que me rebaja el juego a la mitad ( 27 se me queda, menos 5 del descuento del ultimate kit, 22) total....quiero que salga ya T_T
Alguien sabe que corrige el parche que sale nada mas poner el juego? Y Vita o Yokito han dicho algo nuevo? Gracias.
Yo de momento llevo 3 horas con el modo historia y me esta gustando, luego me meto en el vs a ver que tal.
Los códigos de los 5 trajes y el de goku hasta mañana nada no?
Fuck, todavía no sale el videojuego en mi ciudad [mamaaaaa] bueno, en realidad sí, los muy cabrones del game lo tienen ya desde hace unos días, pero hasta la fecha de lanzamiento toca sacarse los mocos [buuuaaaa]

Mañana voy a primera hora a recogerlo :D
rokyle escribió:
Naruto_1990 escribió:
brago900 escribió:Que alguien sea spamer a mi me la suda realmente yo lo apaleo igualmente y listo XD, todo método de spameo en un juego se le puede derrotar de la forma adecuada es acostumbrarte a ello la putada es cuando todos lo hacen que te hartas de apalear siempre a lo mismo se vuelve rutinario y simple.

+1 Que razon tienes xD


Buah....en el 2 Vs Deidaras era tan gilipollas.....solo empezar el combate si lanzabas un Kirin o un Kamui pillabas al 90% de ellos xD


Los deidaras en el 2 eran lo puto peor y los Sasuke Kirin daban un ascazo de flipar.

Eran los peores combates cuando los llevaban los spammer.

Alguien que lo sepa...ahora los han mantenido igual o ya no podrán guarrear tanto como en el 2 y en el generations?
12230 respuestas