[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

pasnake escribió:Ya me he pasado el juego pero no se si he entendido el final, a ver SPOILER FINAL DEL JUEGO
1-entonces Madara esta muerto y aparece su Transmigracion luchando contra los 5 Kages??

2- quien es entonces el otro Madara , es Tobi o es otra persona??

3- Al final escapan los 2 , lo dejan en lo mas interesante , que putada


El Ultimo capitulo es brutal, desde luego se lo han currao, muy bueno

Ahora a seguir con las secundarias y logros, me ha durado la historia 15 hroas y media, y menos la Lucha Final , las demas me han parecido un paseo

Un salu2


Es inventado, asi que cuando lo veas en anime lo entenderás mucho mejor.
eLCaZaDoR escribió:
brago900 escribió:umbium así se habla dejando las cosas claras y explicando.

Joder, si es que parece abogada o algo de eso xDD
Mas claro...agua.

Por cierto, a alguien mas le toca la moral la 'fotito' que sale al hacer el ultimate jutsu cuando al rival le queda poca vida?. Es bastante cansino comerte esas imagenes una y otra vez... [uzi]
Espero que den la opcion de quitarlo en alguna actualizacion.


Llega un momento en que aburren pero me di cuenta que dependiendo el enemigo la imagen cambia pero como quiera hay veces que cansan
guerrero_legendario escribió:
pasnake escribió:Ya me he pasado el juego pero no se si he entendido el final, a ver SPOILER FINAL DEL JUEGO
1-entonces Madara esta muerto y aparece su Transmigracion luchando contra los 5 Kages??

2- quien es entonces el otro Madara , es Tobi o es otra persona??

3- Al final escapan los 2 , lo dejan en lo mas interesante , que putada


El Ultimo capitulo es brutal, desde luego se lo han currao, muy bueno

Ahora a seguir con las secundarias y logros, me ha durado la historia 15 hroas y media, y menos la Lucha Final , las demas me han parecido un paseo

Un salu2


Es inventado, asi que cuando lo veas en anime lo entenderás mucho mejor.


Es inventado el final del juego?? es decir, no pasa nada de eso en el anime?? joder, pues vaya tela, se han lucido entonces no?? poner una cosa que no pasa en el anime y encima el final
pasnake escribió:Ya me he pasado el juego pero no se si he entendido el final, a ver SPOILER FINAL DEL JUEGO
1-entonces Madara esta muerto y aparece su Transmigracion luchando contra los 5 Kages??

2- quien es entonces el otro Madara , es Tobi o es otra persona??

3- Al final escapan los 2 , lo dejan en lo mas interesante , que putada


El Ultimo capitulo es brutal, desde luego se lo han currao, muy bueno

Ahora a seguir con las secundarias y logros, me ha durado la historia 15 hroas y media, y menos la Lucha Final , las demas me han parecido un paseo

Un salu2

Te respondo pero son spoilers del manga te aviso (veo que no lo sigues por lo que preguntas):
1. Es Edo Madara. Lo han resucitado.
2. Es Obito.
3. Diría que es inventado el final del juego (no lo tengo, no se muy bien donde acaba). El combate sigue, Obito y Madara contra Naruto y compañía.
pasnake escribió:Ya me he pasado el juego pero no se si he entendido el final, a ver SPOILER FINAL DEL JUEGO
1-entonces Madara esta muerto y aparece su Transmigracion luchando contra los 5 Kages??

2- quien es entonces el otro Madara , es Tobi o es otra persona??

3- Al final escapan los 2 , lo dejan en lo mas interesante , que putada


El Ultimo capitulo es brutal, desde luego se lo han currao, muy bueno

Ahora a seguir con las secundarias y logros, me ha durado la historia 15 hroas y media, y menos la Lucha Final , las demas me han parecido un paseo

Un salu2


Bueno, entonces esta bien, yo estoy un poco decepcionado con ese final xq leo el manga, pero sinceramente me parecio que no tenian forma mejor que cortarlo

No leas lo que voy a poner en el spoiler si de verdad ves el manga o anime, te estropeara todo, aqui respondo a tus tres peguntas:
1. Si, es el madara real, y si estaba muerto
2. Es Obito, el amigo de kakashi yo creo que estaba bastante claro, no se xq la gente se sorprendio con esto
3 Lo cortaron asi para no fastidiar el manga o la serie a nadie.
Belimir escribió:
pasnake escribió:Ya me he pasado el juego pero no se si he entendido el final, a ver SPOILER FINAL DEL JUEGO
1-entonces Madara esta muerto y aparece su Transmigracion luchando contra los 5 Kages??

2- quien es entonces el otro Madara , es Tobi o es otra persona??

3- Al final escapan los 2 , lo dejan en lo mas interesante , que putada


El Ultimo capitulo es brutal, desde luego se lo han currao, muy bueno

Ahora a seguir con las secundarias y logros, me ha durado la historia 15 hroas y media, y menos la Lucha Final , las demas me han parecido un paseo

Un salu2

Te respondo pero son spoilers del manga te aviso (veo que no lo sigues por lo que preguntas):
1. Es Edo Madara. Lo han resucitado.
2. Es Obito.
3. Diría que es inventado el final del juego (no lo tengo, no se muy bien donde acaba). El combate sigue, Obito y Madara contra Naruto y compañía.


Ah vale ok, ahora esta mejor explicado, es que no sigo el anime ni el manga, por eso la duda, de todas formas quien es
1- Obito ese?? creo que es la 1era vez que lo oigo
2- Cuando estan lcuhando Obito y Madara contra Naruto y CIA avanzan mucho mas en el manga?? es decir, hasta donde llega en el Manga ?? se alarga mucho la historia en el Manga??


gracias
supongo qu elo han hecho por que tenian que acabar con algo ..y lo adaptaron como pudieron.. Yo presupongo... SOlo presupongo que el siguiente storm lo mismo su prologo es esa batalla un poco mas ajustada al anime y luego continuara.
Gamestop ya me ha enviado el email, a ver cuando me llega....
pasnake escribió:
guerrero_legendario escribió:
pasnake escribió:Ya me he pasado el juego pero no se si he entendido el final, a ver SPOILER FINAL DEL JUEGO
1-entonces Madara esta muerto y aparece su Transmigracion luchando contra los 5 Kages??

2- quien es entonces el otro Madara , es Tobi o es otra persona??

3- Al final escapan los 2 , lo dejan en lo mas interesante , que putada


El Ultimo capitulo es brutal, desde luego se lo han currao, muy bueno

Ahora a seguir con las secundarias y logros, me ha durado la historia 15 hroas y media, y menos la Lucha Final , las demas me han parecido un paseo

Un salu2


Es inventado, asi que cuando lo veas en anime lo entenderás mucho mejor.


Es inventado el final del juego?? es decir, no pasa nada de eso en el anime?? joder, pues vaya tela, se han lucido entonces no?? poner una cosa que no pasa en el anime y encima el final


No es totalmente inventado pero gran parte si. Si quieres te lo pongo en spoiler

Madara no es derrotado, al contrario se carga practicamente a los kages.
Parte de la pelea de los jinchirikis si ocurre, pero falta Kakashi y Maito Gai por medio
Naruto es cierto que rompe la mascara de "Madara" pero es gracias al Kamui de Kakashi, lo entenderás cuando llegue el anime. No por un puño del dra... digo del jinchuriki y mas es incoherente cuando ese "madara" tiene la intangibilidad
Y por supuesto el "madara" enmascarado no huye sino que se revela su identidad que es.... esto lo tendrás que descubrir tu [sonrisa]


Pero vamos ya con ver como Hiruzen y la aldea "derrotan" al kyubi que ni el mil años podrían ya dice mucho del juego
Bueno, ya he desbloqueado la "otra historia", se hace por medio de una misión secundaria (una vez terminada la historia principal).
Se hace hablando con una rana, en Konoha, que nos manda recoger fragmentos de chakra. Una vez conseguido manejamos a Sasuke y desbloqueamos a Sasuke Mangekyo Sharingan.
pasnake escribió:
Belimir escribió:
pasnake escribió:Ya me he pasado el juego pero no se si he entendido el final, a ver SPOILER FINAL DEL JUEGO
1-entonces Madara esta muerto y aparece su Transmigracion luchando contra los 5 Kages??

2- quien es entonces el otro Madara , es Tobi o es otra persona??

3- Al final escapan los 2 , lo dejan en lo mas interesante , que putada


El Ultimo capitulo es brutal, desde luego se lo han currao, muy bueno

Ahora a seguir con las secundarias y logros, me ha durado la historia 15 hroas y media, y menos la Lucha Final , las demas me han parecido un paseo

Un salu2

Te respondo pero son spoilers del manga te aviso (veo que no lo sigues por lo que preguntas):
1. Es Edo Madara. Lo han resucitado.
2. Es Obito.
3. Diría que es inventado el final del juego (no lo tengo, no se muy bien donde acaba). El combate sigue, Obito y Madara contra Naruto y compañía.


Ah vale ok, ahora esta mejor explicado, es que no sigo el anime ni el manga, por eso la duda, de todas formas quien es
1- Obito ese?? creo que es la 1era vez que lo oigo
2- Cuando estan lcuhando Obito y Madara contra Naruto y CIA avanzan mucho mas en el manga?? es decir, hasta donde llega en el Manga ?? se alarga mucho la historia en el Manga??


gracias


1. Obito es el compañero de equipo y amigo de Kakashi (sale en Generations como niño y en éste también). El sharingan de éste es de Obito. Y todo viene por algo que tuvieron él, Kakashi y Rin (la otra compañera de equipo y la chica a la que amaba Obito). Esto lo verás en un flashback.
2. No mucho. Ahora no se cuantos capítulos exactamente pero diría que unos 23 o 24.
chacho90 escribió:
eLCaZaDoR escribió:
Por cierto, a alguien mas le toca la moral la 'fotito' que sale al hacer el ultimate jutsu cuando al rival le queda poca vida?. Es bastante cansino comerte esas imagenes una y otra vez... [uzi]
Espero que den la opcion de quitarlo en alguna actualizacion.


Llega un momento en que aburren pero me di cuenta que dependiendo el enemigo la imagen cambia pero como quiera hay veces que cansan


Me es indiferente que cambien la foto segun sea un contricante u otro. Creo que para un modo historia, o para algun combate que otro del mismo modo, quizás no quede mal, pero joder...que tambien tenga que comerme eso en un modo versus...para mi, manda castañas..... [noop]
Lo dicho, espero que en alguna futura actualizacion den la opcion de poder quitarlo sino...vaya mierda...

PD: No soy mucho de escuchar canciones de juegos pero...vaya temazo el nº 44 de las pistas (''Buscando respuestas''), ME ENCANTA! me a llegado al alma y todo... [ayay] [qmparto]

EDITO: Por cierto, me esperaba como jugables a los ayudantes de la Mizukage, Tsuchikage y eso...me decepcionó eso porque queria echarle el guante al peqeño Chojuro y Ao tambien tenia buena pinta...en fin,una pena [decaio]
Bueno... el modo 3D no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaa.

En los combates apenas se nota, en el modo historia algunas cosas como las cenizas rojas esas...

Respecto a la edicion Sparrow de Xbox360 y la will fire de PS3:

Se nota mucho mas fluido en PS3, sin bajadas de frames y tiempo de cargas reducidos.
Ya he escuchado a varias personas que las escenas secretas de los ougis son un coñazo que entorpece la partida. Vaya lata, esas creia que solo saltaban si hacias el ougi cuando te lo "ordenaba" la maquina. Pero no que salten siempre al final...Puuf...a parte de no ser con el motor del juego, -ni siquiera animacion en movimiento- da mas tiempo pa que se desconecten los del Online xDD

Game lo soltara mañana, supongo. ¿no?
PJP escribió:Ya he escuchado a varias personas que las escenas secretas de los ougis son un coñazo que entorpece la partida. Vaya lata, esas creia que solo saltaban si hacias el ougi cuando te lo "ordenaba" la maquina. Pero no que salten siempre al final...Puuf...a parte de no ser con el motor del juego, -ni siquiera animacion en movimiento- da mas tiempo pa que se desconecten los del Online xDD

Jajaja, yo es que no juego online, pero lo pensé, osea el jugar online con la gente y tal... y que tambien salte esa escena!???....joder, no pega nada.... en fin, seguire jugando un rato al Naruto [+risas]
verlos las 10 primeras veces debe molar,pero despues es rallante a no poder..... cagada de mas para los de cc2 .....para ver fragmentos me veo la serie ostias.
PJP escribió:Ya he escuchado a varias personas que las escenas secretas de los ougis son un coñazo que entorpece la partida. Vaya lata, esas creia que solo saltaban si hacias el ougi cuando te lo "ordenaba" la maquina. Pero no que salten siempre al final...Puuf...a parte de no ser con el motor del juego, -ni siquiera animacion en movimiento- da mas tiempo pa que se desconecten los del Online xDD

Game lo soltara mañana, supongo. ¿no?



Es que el juego te avisa cuando le queda Poca vida al enemigo te sale un mjs de movimiento final y ahí te sale

Y las imágenes tienen sentido hasta qu las vez todas después de eso aburrenu
pedro_117 escribió:verlos las 10 primeras veces debe molar,pero despues es rallante a no poder..... cagada de mas para los de cc2 .....para ver fragmentos me veo la serie ostias.

Es que es eso, que lo pongan en el modo historia, y en alguna pelea que otra para darle mas...¿ emoción? [+risas] me vale, pero fuera del modo historia.... que lo quiten por diossss!!!!!!!
PD: Yo sigo aqui escuchando la cancion nº44... [ayay] que sentimental estoy hoy... xD
Deberiais jugar al burst limit ... eso si que era morir de asco .. jejeje .

Yo creo que no molestara mucho la verdad . al ser solo y unicamente al ACABAR el combate. Pero ya lo comprobare si me vende ya mi puto juego xD

Para los curiosos esta es la track 44:
https://www.youtube.com/watch?v=sc8ZU6iD2WQ
pedro_117 escribió:verlos las 10 primeras veces debe molar,pero despues es rallante a no poder..... cagada de mas para los de cc2 .....para ver fragmentos me veo la serie ostias.

Habran discurrido lo siguiente: " ¿no querian ougis mas largos?, pos tomad "
Imagen
Grinch escribió:Yo creo que no molestara mucho la verdad . al ser solo y unicamente al ACABAR el combate. Pero ya lo comprobare si me vende ya mi puto juego xD


Eso tambien es verdad. Habra que probarlo...por cierto, yo soy defensor de BL xDDDD
Grinch escribió:Deberiais jugar al burst limit ... eso si que era morir de asco .. jejeje .

Yo creo que no molestara mucho la verdad . al ser solo y unicamente al ACABAR el combate. Pero ya lo comprobare si me vende ya mi puto juego xD

Para los curiosos esta es la track 44:
https://www.youtube.com/watch?v=sc8ZU6iD2WQ


Eso...ya lo comprobaras al tener tu juego y nos cuentas que tal jejeje.

:O Que has puesto el track y todo!!!! oisssssss!! que bonituuu mareee... [ayay] [ayay]
Les gustará ya veran :)
umbium escribió:A ver es un caso de publicidad engañosa de manual. La publicidad engañosa es toda aquella que no deja claro los aspectos del producto o servicio, o que pueden dar pie a malentendidos en su interpretación. La publicidad ambigua es un caso de publicidad engañosa. Todos los tipos de publicidad engañosa son delito segun la Ley General de Publicidad española.

Quereis varios ejemplos de publicidad engañosa?

-Varios videos en los que se ven a los kages en un VS normal, y decir que puedes luchar contra ellos (no especifican que sean solo en el modo historia)

-Imagenes promocionales de los 9 jinchuurikis con sus 9 bijuus, con un slogan que reza "controla el poder de las legendarias bestias con cola" (en estas imagenes aparecen 9 bijuus, y solo podemos controlar a 7, ni el kyuubi ni el shukaku son controlables, de hecho el último ni aparece en el juego)

-En varios sitios hay un slogan que reza "Más de 80 personajes". Obviamente esto es publicidad engañosa porque por una parte jugables no hay más de 80, hay 80 justos, y 8 apoyos que no son jugables. En ningún juego cuentan a los NPC (non playable characters) como "personajes", si no podrían haber dicho que había más de 90 o de 100 personajes.

-Matsuyama en alguna entrevista poco después de que saliese el juego confirmó que no habría personajes de antes de shipuden. Lo cual hace unas semanas lo achacaron a un error en la traducción. Pero no lo hicieron mientras estaba reciente el lanzamiento del generations, juego que se vendió como Spin off cuya mayor característica es tener a personajes de antes del salto temporal y de shipuden. (doble caso de publicidad engañosa)

-La última y más importante es que debido a las peticiones que se hicieron con educación de que informasen de por qué no estan las cosas hechas bien. La empresa, Namco Bandai, se ha negado a responder por activa y por pasiva y apenas aclaró ninguna duda, no dijo que no los ponían ni que los iban a poner. Eso entra dentro de publicidad engañosa.

Y bueno ya la gota que colma el vaso es cuando en un comunicado para responder a las peticiones de firmas, Namco Bandai agrede verbalmente a la comunidad del juego llamandolos desagradecidos. Esto ya no se si será denunciable, pero ahi queda.

Repecto a los analisis. Saiyan Island están comprados, Doritos, Doritos everywhere. Luego Hobby consolas apenas dice nada del juego y le casca un 8,9 solo porque tenía videos. Luego tenemos Gametrailers cuya nota es en exceso baja, este no es un juego de 5.3, pero todo lo que dicen en su review hace pensar que jugaron más que los demás analistas que solo se limitaban a decir, se puede combatir con mucha gente y el modo historia es bonito, BAM un 10. Este juego es de 7 u 8 y de ahi no debería subir.

Más cosas. Si pagais por los kages sois tontos, porque son contenido en el disco. Si valorais un juego de lucha 1VS1 por sus escenas del modo historia porque son espectaculares (muchas ni siquiera son fieles a la lógica de la serie) mejor os pillais una Xbox 360, y os pillais los juegos de Ubisoft que tienen la BSO de la serie, escenicas bonitas, y un modo historia divertidisimo y mucho más variado que ir dando tumbos de un lado a otro y misiones secundarias de mierda. Los de Ubisoft son juegos de historia, esto es un juego de luchas 1VS1 y os la debería sudar bastante la historia porque eso os dura como mucho dos semanas. Pero luego cuando tengais que jugar al juego de verdad os vendreis a quejar de los spammer y demás mierda de un sistema de lucha poco depurado en 4 entregas (aunque bueno comparado con la bazofia del Storm 2 este mejoró bastante a pesar de que el tempo del combate era mejor en el storm generations)

Asi que nada, a disfrutar del sablazo y aunque disfruteis del juego no quiere decir que no podais protestar por lo que os tienen que dar, asi que aqui os dejo los links de las dos peticiones:

-La de nivel internacional creada en Saiyan Island (más de 20.000 firmas)
http://www.change.org/es/peticiones/cyb ... -storm-3-4

-La de nivel nacional gestada en los foros de NU (más de 700 firmas)
http://www.change.org/es/peticiones/nam ... e-hechos-2


Besitos a todos guapos.


[beer] No podría estar mas de acuerdo con el descontento que me genera el juego y mas algunas cosas que ya las he dicho en el foro..........

Chapeau para ti umbium..........

[fumando]
Me acaba de llegar un correo de Xtralife que dice que en 24-48 horas me llega el juego por SEUR, son mas de llegar por la mañana o deberia esperarlo para la tarde? para el caso, los que lo tengais por Xtralife ya deberiais tener correo en vuestro buzon ^^

repito lo de los gamertag, quien quiera echarse alguna partida este finde en XBOX360 que me agregue o me mande mp con su tag, pondre publico ahora el mio
PJP escribió:Ya he escuchado a varias personas que las escenas secretas de los ougis son un coñazo que entorpece la partida. Vaya lata, esas creia que solo saltaban si hacias el ougi cuando te lo "ordenaba" la maquina. Pero no que salten siempre al final...Puuf...a parte de no ser con el motor del juego, -ni siquiera animacion en movimiento- da mas tiempo pa que se desconecten los del Online xDD

Game lo soltara mañana, supongo. ¿no?


Has pensado lo mismo que yo!!!

Respecto a lo de GAME, yo cuando lo reservé allí el Generations tardaron un mes en traerlo a la tienda, (creo que solo en Valencia) espero que con este no pase igual porque si no les voy a llenar el local de petardos de los que explotan, ya que estamos en fallas...
PJP escribió:
pedro_117 escribió:verlos las 10 primeras veces debe molar,pero despues es rallante a no poder..... cagada de mas para los de cc2 .....para ver fragmentos me veo la serie ostias.

Habran discurrido lo siguiente: " ¿no querian ougis mas largos?, pos tomad "
Imagen
Grinch escribió:Yo creo que no molestara mucho la verdad . al ser solo y unicamente al ACABAR el combate. Pero ya lo comprobare si me vende ya mi puto juego xD


Eso tambien es verdad. Habra que probarlo...por cierto, yo soy defensor de BL xDDDD

Dos cosas:

- Pezón con piercing a la izquierda de la imagen. Reportado XD
- ¿A qué imagen os referís? ¿Podríais enlazar algún vídeo en el que se aprecie?
Gracias umbium, menos mal que aun hay gente con cabeza, a ver si conseguimos que dejen de ser tan sinverguenzas estos CC2, a mi desde luego me pone enfermo esa manera que tienen los japos de jugar con la información y el decir que no claramente, se ve que no pueden decirlo, recuerdo una pequeña anécdota de cuando estuve en Japón, fuimos con un amigo a una tienda electrónica buscando una cámara de no se que y resulta que no la tenían, pues bien, nos tuvieron como 20 minutos esperando porque no eran capaces de decirnos que NO tenían la puta cámara, mas de 20 minutos mareándonos diciendo que esperáramos, y al final nos traen un papel impreso donde ponía la información del stock y que sentían mucho las molestias pero que debíamos esperar, bueno un rollo para no contestarnos que no tenían esa cámara cuando lo estuvimos preguntando mil veces, perdiendo el tiempo para nada, y una amiga japonesa me explico que suelen hacer eso, si no tienen algo o no pueden dártelo les costara mucho decirte abiertamente que no, yo lo veo una santa gilipollez porque no deja de ser jugar con la ambiguedad y tener engañado y mareado al cliente. Espero que para el próximo juego aprendan a como informar al público occidental porque tiene tela amigos.
Pues hay que tener en cuenta que en el online abundan bastante el tipico grupito overpowered de 3-4 personajes. Imaginad comerse siempre la misma escenita del enemigo y que encima aprovechen la tuya para desconectar partida... La solucion seria tan facil como que cuando metas la tecnica y sale la escena empiece ya a guardar el juego de forma que sea inevitable que ese combate contabilice

Y yo aqui, sin entender lo que estoy leyendo sobre el final inventado o que se yo porque como soy seguidor del anime no puedo leer los Spoilers [+risas]

El juego me llegara sobre principios o mitad de la semana que viene y me tendre que esperar hasta la fecha japonesa (18 de abril) a ver si el Anime ya ha mostrado todo lo que sale en el juego. Lo que tengo claro es que no voy a jugar al juego hasta que no haya visto todo el anime que hace falta para evitar Spoilers. Me gusta el Anime aun con sus defectos, que le vamos ha hacer...
Ahora que lo dices... que pasa si la peña abandona ? lo han arreglado y te cuenta como ganada ? se pierde la partida ?
ETéReO escribió:Dos cosas:

- Pezón con piercing a la izquierda de la imagen. Reportado XD
- ¿A qué imagen os referís? ¿Podríais enlazar algún vídeo en el que se aprecie?

http://www.youtube.com/watch?v=cT4Ennc1hKw

1:28

PD: Vaya ojo tienes xDDDD

Tonces ni ganas de ir a game ahora, ¿no?
Pues a mi no me estresa la pieza que ponen si decides terminar el combate con el ataque supremo... No se, sera que en su dia acabe traumatizada con las piezas dramaticas del DB Burst Limit, que eran cosas que salian muchas veces por combate, sin logica alguna, cortandote el rollo cada 2x3, y entonces esto me parece algo infimo a su lado... [carcajad] [carcajad]
Kanbei Oda escribió:Pues hay que tener en cuenta que en el online abundan bastante el tipico grupito overpowered de 3-4 personajes. Imaginad comerse siempre la misma escenita del enemigo y que encima aprovechen la tuya para desconectar partida... La solucion seria tan facil como que cuando metas la tecnica y sale la escena empiece ya a guardar el juego de forma que sea inevitable que ese combate contabilice

Y yo aqui, sin entender lo que estoy leyendo sobre el final inventado o que se yo porque como soy seguidor del anime no puedo leer los Spoilers [+risas]

El juego me llegara sobre principios o mitad de la semana que viene y me tendre que esperar hasta la fecha japonesa (18 de abril) a ver si el Anime ya ha mostrado todo lo que sale en el juego. Lo que tengo claro es que no voy a jugar al juego hasta que no haya visto todo el anime que hace falta para evitar Spoilers. Me gusta el Anime aun con sus defectos, que le vamos ha hacer...

la batalla final de juego despues de los jinchus es "inventada",vamos que si que hay esa pelea en el manga pero cc2 como siempre hace que naruto sea dios en sus juegos y creo que lo vas a tener que disfrutar mas tarde del 18 de abril almenos que empiezen a animar algun capitulo con 3 mangas ,pero para mayo seguro que ya todo lo que pase en el juego lo has visto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi no me estresa la pieza que ponen si decides terminar el combate con el ataque supremo... No se, sera que en su dia acabe traumatizada con las piezas dramaticas del DB Burst Limit, que eran cosas que salian muchas veces por combate, sin logica alguna, cortandote el rollo cada 2x3, y entonces esto me parece algo infimo a su lado... [carcajad] [carcajad]

Las piezas dramaticas se podian quitar. Esto no lo se aun...
PJP escribió:
ETéReO escribió:Dos cosas:

- Pezón con piercing a la izquierda de la imagen. Reportado XD
- ¿A qué imagen os referís? ¿Podríais enlazar algún vídeo en el que se aprecie?

http://www.youtube.com/watch?v=cT4Ennc1hKw

1:28

PD: Vaya ojo tienes xDDDD

Tonces ni ganas de ir a game ahora, ¿no?

Para ciertas cosas, sí [chulito]

Ok, gracias PJP, ya no estás reportado xD
Otra cosa, por curiosidad: leí más atrás que en el juego no estaba censurada la parte de
la garra del Kiuby

¿Qué parte es ésa? Llevo el manga al día, no os preocupéis, que no me vais a fastidiar nada. Es sólo que no caigo en qué escena es ésa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi no me estresa la pieza que ponen si decides terminar el combate con el ataque supremo... No se, sera que en su dia acabe traumatizada con las piezas dramaticas del DB Burst Limit, que eran cosas que salian muchas veces por combate, sin logica alguna, cortandote el rollo cada 2x3, y entonces esto me parece algo infimo a su lado... [carcajad] [carcajad]

Alguien que entiende lo que me referia con DB BL xD
ETéReO escribió:
PJP escribió:
ETéReO escribió:Dos cosas:

- Pezón con piercing a la izquierda de la imagen. Reportado XD
- ¿A qué imagen os referís? ¿Podríais enlazar algún vídeo en el que se aprecie?

http://www.youtube.com/watch?v=cT4Ennc1hKw

1:28

PD: Vaya ojo tienes xDDDD

Tonces ni ganas de ir a game ahora, ¿no?

Para ciertas cosas, sí [chulito]

Ok, gracias PJP, ya no estás reportado xD
Otra cosa, por curiosidad: leí más atrás que en el juego no estaba censurada la parte de
la garra del Kiuby

¿Qué parte es ésa? Llevo el manga al día, no os preocupéis, que no me vais a fastidiar nada. Es sólo que no caigo en qué escena es ésa.


Esa escena es cuando
Minato y Kushina se interponen ante una "uña"(xD) digo, garra del Kyubi y son atravesados por ella para que no alcance a Naruto
pedro_117 escribió:
Kanbei Oda escribió:Pues hay que tener en cuenta que en el online abundan bastante el tipico grupito overpowered de 3-4 personajes. Imaginad comerse siempre la misma escenita del enemigo y que encima aprovechen la tuya para desconectar partida... La solucion seria tan facil como que cuando metas la tecnica y sale la escena empiece ya a guardar el juego de forma que sea inevitable que ese combate contabilice

Y yo aqui, sin entender lo que estoy leyendo sobre el final inventado o que se yo porque como soy seguidor del anime no puedo leer los Spoilers [+risas]

El juego me llegara sobre principios o mitad de la semana que viene y me tendre que esperar hasta la fecha japonesa (18 de abril) a ver si el Anime ya ha mostrado todo lo que sale en el juego. Lo que tengo claro es que no voy a jugar al juego hasta que no haya visto todo el anime que hace falta para evitar Spoilers. Me gusta el Anime aun con sus defectos, que le vamos ha hacer...

la batalla final de juego despues de los jinchus es "inventada",vamos que si que hay esa pelea en el manga pero cc2 como siempre hace que naruto sea dios en sus juegos y creo que lo vas a tener que disfrutar mas tarde del 18 de abril almenos que empiezen a animar algun capitulo con 3 mangas ,pero para mayo seguro que ya todo lo que pase en el juego lo has visto.


¿¡¡¡MAYO!!!?

http://www.youtube.com/watch?v=NMdHxbd4P9k

En el Anime van por el capitulo 558 del manga aproximadamente a una media de 2 capitulos por episodio de anime... si sabeis hasta que capitulo del manga mas o menos cubre el juego, se puede hacer una estimacion de cuando mas o menos el anime lo habra habra mostrado todo lo que sale en NUNS3
PJP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi no me estresa la pieza que ponen si decides terminar el combate con el ataque supremo... No se, sera que en su dia acabe traumatizada con las piezas dramaticas del DB Burst Limit, que eran cosas que salian muchas veces por combate, sin logica alguna, cortandote el rollo cada 2x3, y entonces esto me parece algo infimo a su lado... [carcajad] [carcajad]

Las piezas dramaticas se podian quitar. Esto no lo se aun...


Ojalá... por eso digo que deberian dar la opcion de quitarlo fuera del modo historia en alguna actualizacion futura. Que como dicen, al principio no molesta, pero ya cuando te pasas el juego y por ejemplo quieres echar un simple vs , me voy a tener que aguantar sin hacer un ultimate jutsu (al quedarle poca vida al rival) para que no salga la dichosa fotito? [snif] ainsssss, a buena hora ponen la porquera esa... xD
Macari0 escribió:
ETéReO escribió:Ok, gracias PJP, ya no estás reportado xD
Otra cosa, por curiosidad: leí más atrás que en el juego no estaba censurada la parte de
la garra del Kiuby

¿Qué parte es ésa? Llevo el manga al día, no os preocupéis, que no me vais a fastidiar nada. Es sólo que no caigo en qué escena es ésa.


Esa escena es cuando
Minato y Kushina se interponen ante una "uña"(xD) digo, garra del Kyubi y son atravesados por ella para que no alcance a Naruto

Aaaaaaaah, Ok OK, gracias Macari0, no me acordaba.
Me estais diciendo que las secuencias esas que alargan los ougis no se pueden desactivar? Me parece demigrante, que rayada no? A ver si en futuros parches añaden la opcion ( lo dudo mucho ), porque supongo que es de esos detalles que al principio entretiene y después se les va de las manos. Y esto me recuerda a que Ciberconect acortó los ougis del 1, para que en el online del 2 no fueran tan pesados, y ahora volvemos a los ougis un pelín más largos, cutres, porque en vez de alargar la secuencia con un ataque mas elaborado, lo que pone es un miniminiminiclip del personaje ( que encima no se adaptará al combate que estás peleando, esto no lo se, si confirmáis.... Rollo si es naruto vs sasuke, que salga una referencia ahi ). En este aspecto me parece un poco chapuza, al igual que no actualizar a según que personajes, o la historia de los DLCs que ya veremos como se resuelve.

Creo que ciberconnect está empezando a acusar los brainstormming de los usuarios, y que meten estas garrafadas, para que en el desarrollo del siguiente juego, sea sugerencia principal, queden como heroes al resolverla y seguir haciendo un poco lo que hacen siempre, un poco lo que les da la gana...

Me sigue pareciendo un buen juego y me lo comprare en 1 mes maomeno , atractivo visualmente, con muchos personajes y hasta que no destrocen con el típico personaje broken, un buen online.
maddevilnash escribió:Me estais diciendo que las secuencias esas que alargan los ougis no se pueden desactivar? Me parece demigrante, que rayada no? A ver si en futuros parches añaden la opcion ( lo dudo mucho ), porque supongo que es de esos detalles que al principio entretiene y después se les va de las manos. Y esto me recuerda a que Ciberconect acortó los ougis del 1, para que en el online del 2 no fueran tan pesados, y ahora volvemos a los ougis un pelín más largos, cutres, porque en vez de alargar la secuencia con un ataque mas elaborado, lo que pone es un miniminiminiclip del personaje ( que encima no se adaptará al combate que estás peleando, esto no lo se, si confirmáis.... Rollo si es naruto vs sasuke, que salga una referencia ahi ). En este aspecto me parece un poco chapuza, al igual que no actualizar a según que personajes, o la historia de los DLCs que ya veremos como se resuelve.

Creo que ciberconnect está empezando a acusar los brainstormming de los usuarios, y que meten estas garrafadas, para que en el desarrollo del siguiente juego, sea sugerencia principal, queden como heroes al resolverla y seguir haciendo un poco lo que hacen siempre, un poco lo que les da la gana...

Me sigue pareciendo un buen juego y me lo comprare en 1 mes maomeno , atractivo visualmente, con muchos personajes y hasta que no destrocen con el típico personaje broken, un buen online.


Joder que pesados con las putas escenas, solo es una maldita imagen estática que dura 2 segundos si llega en pantalla y que SOLO sale si MATAS al rival con el ultimate jutsu. Si no quieres que salga, es sencillo, NO BUSQUES GANAR CON UN ULTIMATE y ya está...digo yo, no? si cuando estes jugando online ni te vas a enterar de eso xD
Kanbei Oda escribió:
pedro_117 escribió:
Kanbei Oda escribió:Pues hay que tener en cuenta que en el online abundan bastante el tipico grupito overpowered de 3-4 personajes. Imaginad comerse siempre la misma escenita del enemigo y que encima aprovechen la tuya para desconectar partida... La solucion seria tan facil como que cuando metas la tecnica y sale la escena empiece ya a guardar el juego de forma que sea inevitable que ese combate contabilice

Y yo aqui, sin entender lo que estoy leyendo sobre el final inventado o que se yo porque como soy seguidor del anime no puedo leer los Spoilers [+risas]

El juego me llegara sobre principios o mitad de la semana que viene y me tendre que esperar hasta la fecha japonesa (18 de abril) a ver si el Anime ya ha mostrado todo lo que sale en el juego. Lo que tengo claro es que no voy a jugar al juego hasta que no haya visto todo el anime que hace falta para evitar Spoilers. Me gusta el Anime aun con sus defectos, que le vamos ha hacer...

la batalla final de juego despues de los jinchus es "inventada",vamos que si que hay esa pelea en el manga pero cc2 como siempre hace que naruto sea dios en sus juegos y creo que lo vas a tener que disfrutar mas tarde del 18 de abril almenos que empiezen a animar algun capitulo con 3 mangas ,pero para mayo seguro que ya todo lo que pase en el juego lo has visto.


¿¡¡¡MAYO!!!?

http://www.youtube.com/watch?v=NMdHxbd4P9k

En el Anime van por el capitulo 558 del manga aproximadamente a una media de 2 capitulos por episodio de anime... si sabeis hasta que capitulo del manga mas o menos cubre el juego, se puede hacer una estimacion de cuando mas o menos el anime lo habra habra mostrado todo lo que sale en NUNS3

con los ataques que muestra el matakages pues el 575,pero el juego saldran en japon cuando se rebase el 570 por ahi que salga el super bijju naruto y ale a vender el juego,la verdad yo no le veo sentido al relleno nosotros en manga estamos en el 623 yo preferiria que hiciera un sprin y que despues en verano metan sagas de relleno,espero que por lo menos el relleno sea coherente...
Macari0 escribió:Joder que pesados con las putas escenas, solo es una maldita imagen estática que dura 2 segundos si llega en pantalla y que SOLO sale si MATAS al rival con el ultimate jutsu. Si no quieres que salga, es sencillo, NO BUSQUES GANAR CON UN ULTIMATE y ya está...digo yo, no? si cuando estes jugando online ni te vas a enterar de eso xD

Tio, tranquilizate, que es una bobada xDD tampoco influye en el gameplay ni dicen que lo jodan, mas bien que es molesto...pero no es para tanto xDDD De hecho, no creo que moleste tanto como el dragon rush o las drama pieces ya mencionadas...por no decir que habia un minijuego al azar en los accel que saltaba cada dos por tres...

Tambien es verdad que uno no siempre se come el ougi en equipo, por no decir que en el generations era bastante dificil colarlo.
PJP escribió:
Macari0 escribió:Joder que pesados con las putas escenas, solo es una maldita imagen estática que dura 2 segundos si llega en pantalla y que SOLO sale si MATAS al rival con el ultimate jutsu. Si no quieres que salga, es sencillo, NO BUSQUES GANAR CON UN ULTIMATE y ya está...digo yo, no? si cuando estes jugando online ni te vas a enterar de eso xD

Tio, tranquilizate, que es una bobada xDD tampoco influye en el gameplay ni dicen que lo jodan, mas bien que es molesto...pero no es para tanto xDDD De hecho, no creo que moleste tanto como el dragon rush o las drama pieces ya mencionadas...por no decir que habia un minijuego al azar en los accel que saltaba cada dos por tres...

Tambien es verdad que uno no siempre se come el ougi en equipo, por no decir que en el generations era bastante dificil colarlo.


Esque llevais varias páginas con eso y la verdad, no se por que os ha pegado por ahí :-? llevo desde ayer viendo ranked matches online por youtube y solo en un par de ocasiones he visto que remataran con ougi. En serio, no se que mania os ha cogido con eso, lo digo, personalmente, no por defender el juego, que conste, sino por que me parecido una auténtica chorrada quejarse por una imagen estática que no solo dura una miseria en pantalla, sino que además solo sale en determinada situación.

Estoy tranquilo, que conste, lo que pasa es que tiendo a utilizar las mayus a veces para convenceros mejor jajajaj XD
Macari0 escribió:
PJP escribió:
Macari0 escribió:Joder que pesados con las putas escenas, solo es una maldita imagen estática que dura 2 segundos si llega en pantalla y que SOLO sale si MATAS al rival con el ultimate jutsu. Si no quieres que salga, es sencillo, NO BUSQUES GANAR CON UN ULTIMATE y ya está...digo yo, no? si cuando estes jugando online ni te vas a enterar de eso xD

Tio, tranquilizate, que es una bobada xDD tampoco influye en el gameplay ni dicen que lo jodan, mas bien que es molesto...pero no es para tanto xDDD De hecho, no creo que moleste tanto como el dragon rush o las drama pieces ya mencionadas...por no decir que habia un minijuego al azar en los accel que saltaba cada dos por tres...

Tambien es verdad que uno no siempre se come el ougi en equipo, por no decir que en el generations era bastante dificil colarlo.


Esque llevais varias páginas con eso y la verdad, no se por que os ha pegado por ahí :-? llevo desde ayer viendo ranked matches online por youtube y solo en un par de ocasiones he visto que remataran con ougi. En serio, no se que mania os ha cogido con eso, lo digo, personalmente, no por defender el juego, que conste, sino por que me parecido una auténtica chorrada quejarse por una imagen estática que no solo dura una miseria en pantalla, sino que además solo sale en determinada situación.

Estoy tranquilo, que conste, lo que pasa es que tiendo a utilizar las mayus a veces para convenceros mejor jajajaj XD


Bueno, es simple, cuando tengas el juego y le pegues un buen curro, ya me entenderas :)
Por mi, fin del tema, ya me quede agusto al decirlo (porque a mi si me jode, y mucho la verdad) y espero lo corrijan :)
Que cutres...si el fuerte de este juego se supone es el modo historia como tienen los santos huevos de inventarse la mitad...es lamentable.

Que pasara el el 4 la 're-haran' pero bien?...es lamentable...no hay razon inventarse la mitad de las peleas... y si encima ni lo dejan claro...

A mi me llegara mas tarde pero al menos lo hara a un precio razonable...menos mal que cancele la de Game...no vale los 60e ni de coña...asi tal como esta.

Para los qeu solo veais el anime...yo lo jugaria sin problema...la mitad es inventado o cambiado asi que son spoilers a medias...el final del juego no tiene nada que ver con el original.
Macari0 escribió: llevo desde ayer viendo ranked matches online por youtube y solo en un par de ocasiones he visto que remataran con ougi

De hecho, pienso que tienes razón, no se suele dar con él, y el placer de colarlo será bastante grande igualmente xDDD

Yo lo siento mucho, pero Madara me mola demasiado como para que no sea top 3 en usados. Se que esta OP pero no se hasta que punto... la forma que tiene de moverse lateralmente me ha gustado mucho. Y no quiero que me pase com con masked man, que no jugaba casi con él solo por estar chetado :S

nikoibza, dad gracias a que no hay un billete de loteria escondido, de verdad.

PD: ¿No se sabe nada sobre los codigos de las cartas coleccionables? ¿O en este juego se desbloquean todas jugando?
PJP escribió:
Macari0 escribió:Joder que pesados con las putas escenas, solo es una maldita imagen estática que dura 2 segundos si llega en pantalla y que SOLO sale si MATAS al rival con el ultimate jutsu. Si no quieres que salga, es sencillo, NO BUSQUES GANAR CON UN ULTIMATE y ya está...digo yo, no? si cuando estes jugando online ni te vas a enterar de eso xD

Tio, tranquilizate, que es una bobada xDD tampoco influye en el gameplay ni dicen que lo jodan, mas bien que es molesto...pero no es para tanto xDDD De hecho, no creo que moleste tanto como el dragon rush o las drama pieces ya mencionadas...por no decir que habia un minijuego al azar en los accel que saltaba cada dos por tres...

Tambien es verdad que uno no siempre se come el ougi en equipo, por no decir que en el generations era bastante dificil colarlo.


:( Mi primer o segundo post y mira como me tratan ;)
Edit: en este hilo :P
PJP escribió:
Macari0 escribió: llevo desde ayer viendo ranked matches online por youtube y solo en un par de ocasiones he visto que remataran con ougi

De hecho, pienso que tienes razón, no se suele dar con él, y el placer de colarlo será bastante grande igualmente xDDD

Yo lo siento mucho, pero Madara me mola demasiado como para que no sea top 3 en usados. Se que esta OP pero no se hasta que punto... la forma que tiene de moverse lateralmente me ha gustado mucho. Y no quiero que me pase com con masked man, que no jugaba casi con él solo por estar chetado :S

nikoibza, dad gracias a que no hay un billete de loteria escondido, de verdad.

PD: ¿No se sabe nada sobre los codigos de las cartas coleccionables? ¿O en este juego se desbloquean todas jugando?


Se lo que es eso. Te has auto restringido, pero ya vale, ya es suficiente, ahora te toca a ti usar los personajes cheto ¿quien tiene mas derecho? ¿tu que lo usaras porque te gusta o los otros que lo usaran porque solo buscan la victoria? Yo hacia como tu y al final he decidido que paso "¿no te gusta que mi personaje favorito este hiper cheto? Pues TE JODES. Mandales Mails a Ciber connect 2 capullo y deja de quejarte"
nikoibza escribió:Que cutres...si el fuerte de este juego se supone es el modo historia como tienen los santos huevos de inventarse la mitad...es lamentable.

Que pasara el el 4 la 're-haran' pero bien?...es lamentable...no hay razon inventarse la mitad de las peleas... y si encima ni lo dejan claro...

A mi me llegara mas tarde pero al menos lo hara a un precio razonable...menos mal que cancele la de Game...no vale los 60e ni de coña...asi tal como esta.

Para los qeu solo veais el anime...yo lo jugaria sin problema...la mitad es inventado o cambiado asi que son spoilers a medias...el final del juego no tiene nada que ver con el original.

Inventarse se han inventado poco muchacho (al menos hasta donde yo he llegado de momento, el final supongo que lo habrán ajustado un poquito). Y si, el punto fuerte es la historia porque sencillamente es IMPRESIONANTE. CC2 SIEMPRE se ha tomado licencias, pero las escenas que han hecho con esmero son impresionantes sin más.
Tendrás tu opinión y tal, pero a mi gusto es impresionante.
Por cierto, ningún juego vale ni 70 ni 60 ni 50€ no esté, ni metal gear solid 4 (por citar una obra maestra), ni ninguno. Cobrar eso por los juegos es una exageración.
Un saludo
12230 respuestas