[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Yo en el 2 hacia lo mismo con Deidara que no lo usaba por que luego se te quejan.
brago900 escribió:Yo en el 2 hacia lo mismo con Deidara que no lo usaba por que luego se te quejan.

Es fácil, miras los personajes mas usados de la persona y si solo usa a Deidara no juegues contra él si no te gusta perder xD
Deidara no estaba tan OP lo único que el lag le favorecía y por mínimo que tuviera ya podías ganar la partida. Yo la verdad es que cada vez me he hecho mas Uchiha, Itachis, Sasukes y Madaras ahora XDD no se que tienen esos ojos que me derriten
Estoy revisando y no encuentro donde hacer los ajustes para la dificultad. Por favor si alguién me puede ayudar con esto. Saludos.
PJP escribió:
Macari0 escribió:Joder que pesados con las putas escenas, solo es una maldita imagen estática que dura 2 segundos si llega en pantalla y que SOLO sale si MATAS al rival con el ultimate jutsu. Si no quieres que salga, es sencillo, NO BUSQUES GANAR CON UN ULTIMATE y ya está...digo yo, no? si cuando estes jugando online ni te vas a enterar de eso xD

Tio, tranquilizate, que es una bobada xDD tampoco influye en el gameplay ni dicen que lo jodan, mas bien que es molesto...pero no es para tanto xDDD De hecho, no creo que moleste tanto como el dragon rush o las drama pieces ya mencionadas...por no decir que habia un minijuego al azar en los accel que saltaba cada dos por tres...

Tambien es verdad que uno no siempre se come el ougi en equipo, por no decir que en el generations era bastante dificil colarlo.


Y de verdad el dragon rush o la animacion al azar te molestaba? [+risas] si era una de las mejores cosas que tenia el accel.... haciendo el juego mas variado, mas espectacular y mas fiel al anime.
Igual que el choque de jutsus....

Yo deseo que vuelvan esas cosas en los naruto storm.
dem0801 escribió:Estoy revisando y no encuentro donde hacer los ajustes para la dificultad. Por favor si alguién me puede ayudar con esto. Saludos.



en el modo versus donde selecciones los personajes dale a star, ahi configuras la dificiltad tiempo y barra de vida
chacho90 escribió:
dem0801 escribió:ahi configuras la dificiltad tiempo y barra de vida

¿Puedes aumentar/disminuir las barras de vida? Siempre he pensado que 3 barras son mejor que 2 XD
Danfel escribió:
chacho90 escribió:
dem0801 escribió:ahi configuras la dificiltad tiempo y barra de vida

¿Puedes aumentar/disminuir las barras de vida? Siempre he pensado que 3 barras son mejor que 2 XD

Nope, se refiere al handicap.
Pero que putisima mierda, creia que solo habian acortado a 2 o 3 combos pero que va a sasuke chico y a mas que he probado, menuda mierda de juego normal que le hayan dado un 7 en las webs.
chacho90 escribió:
dem0801 escribió:Estoy revisando y no encuentro donde hacer los ajustes para la dificultad. Por favor si alguién me puede ayudar con esto. Saludos.



en el modo versus donde selecciones los personajes dale a star, ahi configuras la dificiltad tiempo y barra de vida

Gracias por tu respuesta. Pero la dificultad que quiero modificar es la del modo historia. Te agradezco si sabes algo de eso. Saludos.
dem0801 escribió:
chacho90 escribió:
dem0801 escribió:Estoy revisando y no encuentro donde hacer los ajustes para la dificultad. Por favor si alguién me puede ayudar con esto. Saludos.



en el modo versus donde selecciones los personajes dale a star, ahi configuras la dificiltad tiempo y barra de vida

Gracias por tu respuesta. Pero la dificultad que quiero modificar es la del modo historia. Te agradezco si sabes algo de eso. Saludos.

No se puede. es progresiva y ( por lo que dicen bastante facil)
Muy buena y guapa la batalla semi final contra:
Madara

Lo único que no me ha gustado mucho es que hayan modificado el final. De resto, muy guapo y ahora a por la final:
Naruto VS Jinjiurikis
Coco_Terri escribió:Pero que putisima mierda, creia que solo habian acortado a 2 o 3 combos pero que va a sasuke chico y a mas que he probado, menuda mierda de juego normal que le hayan dado un 7 en las webs.


¿le han quitado tecnicas? Prueba a ver si cuando activas el Sharingan gana algun combo nuevo o algo
Kanbei Oda escribió:
Coco_Terri escribió:Pero que putisima mierda, creia que solo habian acortado a 2 o 3 combos pero que va a sasuke chico y a mas que he probado, menuda mierda de juego normal que le hayan dado un 7 en las webs.


¿le han quitado tecnicas? Prueba a ver si cuando activas el Sharingan gana algun combo nuevo o algo

Se refiere a lo de que han quitado un combo., que se pensaba que solo se lo habian hecho a un pj. Cuando se sabia ya ( supongo no nos leia) que se lo habian quitado a todos .

Sobre acortar los combos yo ahi estoy de acuerdo con la eleccion . Se evitan algunos combos tan largaos que era imposibles esquivar. ( recuerdo que habia uno que te elevaba y te elevaba y daba igual lo que hicieras ... te seguia elevando . xD. Al acortarlo tiene que cancelar el combo antes gastar mas mana o usar despertares( que quitan tambien mana) y evitar esto .
Claro que si alguien era un experto en estas cosas tiene que se una putada... xD ya que se lo han nerfeado xD
Grinch escribió:No se puede. es progresiva y ( por lo que dicen bastante facil)

La verdad es que me esta resultando algo facilon. Pero bueeee... las boss battle mantienen la misma buena calidad que en los otros.
Acabo de enfrentarme a Sazuke en el lago. Buen combate, lo malo la baja dificultad

Como funciona el tema de las Tomas de Decisiónes?
Me he pasado el modo historia, pero no veo por ningun lado a sasuke ems, como se desbloquea?
Por cierto, ahora que mencionan lo de las decisiones, se pueden volver a jugar las misiones y tomar la otra decisión?
iurusan escribió:Me he pasado el modo historia, pero no veo por ningun lado a sasuke ems, como se desbloquea?

por lo que e leido por ahi hay que pasarse las misiones secundarias pero no me agas mucho caso XD ya que no tengo el juego [enfado1]
unn4m3d escribió:Por cierto, ahora que mencionan lo de las decisiones, se pueden volver a jugar las misiones y tomar la otra decisión?

Sip, en el menu start (cronologia). Puedes volver a rejugar lo que quieras.
skahx escribió:
iurusan escribió:Me he pasado el modo historia, pero no veo por ningun lado a sasuke ems, como se desbloquea?

por lo que e leido por ahi hay que pasarse las misiones secundarias pero no me agas mucho caso XD ya que no tengo el juego [enfado1]


A ver si alguien lo confirma
Grinch escribió:
Kanbei Oda escribió:
Coco_Terri escribió:Pero que putisima mierda, creia que solo habian acortado a 2 o 3 combos pero que va a sasuke chico y a mas que he probado, menuda mierda de juego normal que le hayan dado un 7 en las webs.


¿le han quitado tecnicas? Prueba a ver si cuando activas el Sharingan gana algun combo nuevo o algo

Se refiere a lo de que han quitado un combo., que se pensaba que solo se lo habian hecho a un pj. Cuando se sabia ya ( supongo no nos leia) que se lo habian quitado a todos .

Sobre acortar los combos yo ahi estoy de acuerdo con la eleccion . Se evitan algunos combos tan largaos que era imposibles esquivar. ( recuerdo que habia uno que te elevaba y te elevaba y daba igual lo que hicieras ... te seguia elevando . xD. Al acortarlo tiene que cancelar el combo antes gastar mas mana o usar despertares( que quitan tambien mana) y evitar esto .
Claro que si alguien era un experto en estas cosas tiene que se una putada... xD ya que se lo han nerfeado xD


No lo entiendo muy bien ¿que han quitado entonces? ¿Uno de los combos predefinidos? ¿o le han quitado golpes a los combos reduciendo su duracion? Porque esto ultimo es lo que entiendo por lo que dices y no me parece mal. Habia cada uno que parecia infinito de tantos golpes que daban si empelabas el chakra cancel
Grinch tío, me encanta como justificas los cambios de esta penosa entrega, si en la próxima aun quitan mas cosas habrá gente que seguirá defendiéndolo, y te lo digo totalmente de buenas eh, de verdad XD.
Grinch escribió:Sobre acortar los combos yo ahi estoy de acuerdo con la eleccion . Se evitan algunos combos tan largaos que era imposibles esquivar. ( recuerdo que habia uno que te elevaba y te elevaba y daba igual lo que hicieras ... te seguia elevando . xD. Al acortarlo tiene que cancelar el combo antes gastar mas mana o usar despertares( que quitan tambien mana) y evitar esto .
Claro que si alguien era un experto en estas cosas tiene que se una putada... xD ya que se lo han nerfeado xD

Pero como puedes estar de acuerdo en eso xDD Hay combos que te elevan? Pero oñe, se supone que reservas KNJ para esquivarlos. Lo bueno del nuevo sistema es que todos son esquivables ( no como en el 2, que por poner un ejemplo, juugo costaba)


offtopic:
Pppfff xDDD que triste era de joven con los videos. Esto era en mi época de accel 2 a muerte, con un amigo...
http://www.youtube.com/watch?v=BPIoAE11b0Y

iurusan, con 150000 ryos dicen que se desbloquea. No se si es a cantidad exacta..xDD
ViKmEn escribió:Grinch tío, me encanta como justificas los cambios de esta penosa entrega, si en la próxima aun quitan mas cosas habrá gente que seguirá defendiéndolo, y te lo digo totalmente de buenas eh, de verdad XD.

Y a mi me encata que si no te gusta la respuesta siempre me digas lo mismo xD
A ti no te gusta . enhorabuena. A mi si.
Ahi cosas como con los edos que no les disculpo por que es una cagada y cosas que me parecen logicas.

Y esto no se llama defender un juego sino expresar mi opinion( y t lo digo de igual manera ee ^^)



Lo del combo que antes habia dierentes combos si pulsabas arriba,abajo,derecha o izquierda y circulo te hacian combos diferentes.
Ahora solo te hacen 3 . habran quitado una direccion .

@PJP no no digo eso. Digo que no se que pj creo que kiba o lee . tenian un combo que era muy larga y no dejaba de elevarte y usaras lo que usaras seguian dandote. al ser mas corto el combo gasta mas chakra ( casi digo mana xD) y se le acaba antes. Ya que antes una vez ya no tenias ni ayudantes ni cambios era subir subir subir subir hasta casi matarte ( ya que ni regenerando cambios o ayudante te librabas.
Pero claro si han arreglado lo de el cambio y no era tan absurdo como ahora supongo que daria igual.

Pero vamos lo dicho ya lo catare... si me dan mi puñetero juegooooo xD
¿Que digo lo mismo en que? si he dicho que me encanta tu respuesta XD, solo me ha hecho gracia como defiendes el juego a capa y espada, aunque sean cosas que hasta a los que les gusta el juego están de acuerdo que no es un acierto restar en vez de sumar.
Vale, acabo de probar la demo para ver exactamente que era lo de los combos que faltan. A minato le falta el ombo en el que presionabas un lateral. Ahora solo tiene neutral, adelante y atras

MUUUUUUUUUUY MAL si lo han hecho con todos los personajes. Como si el juego no estuviese bastante limitado ya y los combos no resultasen bastante repetitivos, van y le quitan mas aun...

el juego no lleva pase Online ni nada por el estilo ¿no? porque creo que me lo voy a comprar semi nuevo o cuando baje de precio. Muy malas sensaciones me esta dando todo lo que estoy leyendo...

A ver si otra compañia saca un juego de Naruto con una jugabilidad mejor porque estos de CC2 solo me demuestran una y otra vez que este aspecto no es lo suyo ni de lejos.
PJP escribió:
Grinch escribió:Sobre acortar los combos yo ahi estoy de acuerdo con la eleccion . Se evitan algunos combos tan largaos que era imposibles esquivar. ( recuerdo que habia uno que te elevaba y te elevaba y daba igual lo que hicieras ... te seguia elevando . xD. Al acortarlo tiene que cancelar el combo antes gastar mas mana o usar despertares( que quitan tambien mana) y evitar esto .
Claro que si alguien era un experto en estas cosas tiene que se una putada... xD ya que se lo han nerfeado xD

Pero como puedes estar de acuerdo en eso xDD Hay combos que te elevan? Pero oñe, se supone que reservas KNJ para esquivarlos. Lo bueno del nuevo sistema es que todos son esquivables ( no como en el 2, que por poner un ejemplo, juugo costaba)


offtopic:
Pppfff xDDD que triste era de joven con los videos. Esto era en mi época de accel 2 a muerte, con un amigo...
http://www.youtube.com/watch?v=BPIoAE11b0Y

iurusan, con 150000 ryos dicen que se desbloquea. No se si es a cantidad exacta..xDD



Una cosa, es que como me he liado a saco a pasarme el modo historia, no veo la tienda, esta dentro del modo historia o por los menus del juego? por que no la he visto, y me he metido en el modo historia y hay tiendas pero no creo que sea eso por que no pone nada de personaje, si no de tecnica definitiva que por cierto no se que sera.
ViKmEn escribió:¿Que digo lo mismo en que? si he dicho que me encanta tu respuesta XD, solo me ha hecho gracia como defiendes el juego a capa y espada, aunque sean cosas que hasta a los que les gusta el juego están de acuerdo que no es un acierto restar en vez de sumar.

Mis opiniones suelen sonar asi siempre. Los que me conocen saben que no son tan radicales .. simplemente me expreso asi xD :P no te preocupes que te habia entendido ^^

No tiene pase online :P
Las Amistades de los amigos sirve para algo importante?? te dan algun objeto especial o importante cuando consigues el maximo de amistad con algun amigo?? es que estoy contestando a todas las cartas y algunas veces me suben la amistad depende de lo que conteste si les gusta o no claro,
iurusan, Sasuke EMS 2 formas 1.500.000 Ryo o hablando con una rana que te pide que busques unos objetos y cuando los tienes acedes a la misión en la que lo adquieres.
Gracias por la respuesta. Pues ala, compra cancelada en Amazon

Me lo comprare seminuevo y listo. Por lo que estoy leyendo CC2 la ha vuelto a cagar como de costumbre y esta vez son muchas cosas y no vale la pena gastarse mucho dinero en este juego de salida, menos en mi caso que no lo jugare hasta mediados del mes que viene
brago900 escribió:iurusan, Sasuke EMS 2 formas 1.500.000 Ryo o hablando con una rana que te pide que busques unos objetos y cuando los tienes acedes a la misión en la que lo adquieres.


ya, pero decia que no veo la tienda, no se si estoy ciego o algo
tu consiges puntos y salta solo,los personajes no se compran tio.
Se me acaba de caer todo el hype al suelo con este video... http://www.youtube.com/watch?v=I9Vd86SREhk

NO HAN ARREGLADO NADA! pero como tienen LA CARA TAN DURA!?

En serio, si no fuera por que me lo han enviado ya, cancelaba el puto pedido. Y yo que pensaba que con el nuevo sistema de ayudantes y despertares lo iban a arreglar -_-
iurusan escribió:
brago900 escribió:iurusan, Sasuke EMS 2 formas 1.500.000 Ryo o hablando con una rana que te pide que busques unos objetos y cuando los tienes acedes a la misión en la que lo adquieres.


ya, pero decia que no veo la tienda, no se si estoy ciego o algo


ya decia yo que habia otra cosa que tenia que ponerXD

Hay en el modo historia y creo que también se puede acceder desde el menú creo que hay un botón vinculado a la tienda pero no tengo el juego así que no puedo confirmarte esto ultimo pero muchas de las cosas se compran en el modo historia.
A mi también me gustaría saber donde esta esa tienda para comprar los personajes por que en el menú principal de o esta solo esta aventura online y combate libre
pedro_117 escribió:tu consiges puntos y salta solo,los personajes no se compran tio.


mm que raro, pues no me aaparece y tengo la pasta que hace falta que habeis dicho.
pasnake escribió:Las Amistades de los amigos sirve para algo importante?? te dan algun objeto especial o importante cuando consigues el maximo de amistad con algun amigo?? es que estoy contestando a todas las cartas y algunas veces me suben la amistad depende de lo que conteste si les gusta o no claro,

Pues si que son para algo. Cuando consigues llenar al maximo la barra de la amistad de cierto personaje te los podras encontrar en alguna parte (depende del personaje xD) con un icono de corazon o asi en su cabeza. Hablas con el personaje y tienes una pequeña charla y te dan al final un objeto.
------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: En las tiendas no se pueden comprar personajes, sólo objetos y demás.
Macari0 escribió:Se me acaba de caer todo el hype al suelo con este video... http://www.youtube.com/watch?v=I9Vd86SREhk

NO HAN ARREGLADO NADA! pero como tienen LA CARA TAN DURA!?

En serio, si no fuera por que me lo han enviado ya, cancelaba el puto pedido. Y yo que pensaba que con el nuevo sistema de ayudantes y despertares lo iban a arreglar -_-


En serio como puede haber gente que de tantisimo asco jugando? para eso se gastan 60 pavos? hay que ser realmente imbecil....
eLCaZaDoR escribió:
pasnake escribió:Las Amistades de los amigos sirve para algo importante?? te dan algun objeto especial o importante cuando consigues el maximo de amistad con algun amigo?? es que estoy contestando a todas las cartas y algunas veces me suben la amistad depende de lo que conteste si les gusta o no claro,

Pues si que son para algo. Cuando consigues llenar al maximo la barra de la amistad de cierto personaje te los podras encontrar en alguna parte (depende del personaje xD) con un icono de corazon o asi en su cabeza. Hablas con el personaje y tienes una pequeña charla y te dan al final un objeto.


Ok gracias, y otra duda respecto a este tema, resulta que puedes subir la amistad haciendole recados, enviado cartas y luchando en una especie de ring contra ellos, pero resulta que este ring me ha desaparecido de la Villa Oculta de la Hoja y no se por donde para ahora, de todas formas cuando se acaban los recados y cartas para responder , hay alguna otra forma para subirles esa barra mas rapido??

Gracias
Macari0 escribió:Se me acaba de caer todo el hype al suelo con este video... http://www.youtube.com/watch?v=I9Vd86SREhk

NO HAN ARREGLADO NADA! pero como tienen LA CARA TAN DURA!?

En serio, si no fuera por que me lo han enviado ya, cancelaba el puto pedido. Y yo que pensaba que con el nuevo sistema de ayudantes y despertares lo iban a arreglar -_-


Hombre la que juega con hinata es algo torpe. le deja carga chakra no ataca bien y tiene al otro para defenderse y no lo usa etc...

Pero que si .. que ya empiezan los " que pro soy por hacer una y otra vez lo mismo) .y no esta bien equilibrado ... esperemos otro parche :P
Pero como dijo itachi.... todo jutsu tiene su debilidad ( no se a quien se lo lei xD) pero es como en el street figther. hay peña que no hace otra cosa que espamear ... una vez que descubres el punto debil los owneas xD.. Yo contra esa peña me cojo a deidara y me voy lejos xD
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:Se me acaba de caer todo el hype al suelo con este video... http://www.youtube.com/watch?v=I9Vd86SREhk

NO HAN ARREGLADO NADA! pero como tienen LA CARA TAN DURA!?

En serio, si no fuera por que me lo han enviado ya, cancelaba el puto pedido. Y yo que pensaba que con el nuevo sistema de ayudantes y despertares lo iban a arreglar -_-


En serio como puede haber gente que de tantisimo asco jugando? para eso se gastan 60 pavos? hay que ser realmente imbecil....


Es que lo que más me toca los cojones es que compré la nueva entrega por que pensaba que ese tipo de coas ya no podrían hacerse, al haber nerfeado a algunos personajes...pero ya ahí lo tienes, jumper y spammer a la vez, todo el puto combate saltando, tirando kunais y spammeando ayudantes.

En serio, no entiendo por que cojones en lugar de reducir el daño del jutsu de Oonoki y Masked man, no se los han cambiado y punto, esque volvemos a lo mismo! deje el NUNSG cuando empezó a llenarse de esta gentuza y ahora otra vez igual! esque de verdad, se me quitan las ganas de comprarles un puto juego más y eso que me da rabia por que me encantan sus juegos, pero si son unos putos INÚTILES que no saben balancear el juego, que se metan sus juegos por el culo, por que yo no les compro ninguno más.

Grinch escribió:
Macari0 escribió:Se me acaba de caer todo el hype al suelo con este video... http://www.youtube.com/watch?v=I9Vd86SREhk

NO HAN ARREGLADO NADA! pero como tienen LA CARA TAN DURA!?

En serio, si no fuera por que me lo han enviado ya, cancelaba el puto pedido. Y yo que pensaba que con el nuevo sistema de ayudantes y despertares lo iban a arreglar -_-


Hombre la que juega con hinata es algo torpe. le deja carga chakra no ataca bien y tiene al otro para defenderse y no lo usa etc...

Pero que si .. que ya empiezan los " que pro soy por hacer una y otra vez lo mismo) .y no esta bien equilibrado ... esperemos otro parche :P
Pero como dijo itachi.... todo jutsu tiene su debilidad ( no se a quien se lo lei xD) pero es como en el street figther. hay peña que no hace otra cosa que espamear ... una vez que descubres el punto debil los owneas xD.. Yo contra esa peña me cojo a deidara y me voy lejos xD


Ese "tio" está considerado uno de los mejores jugadores del NUNSG a nivel mundial, igual que IchirakuTV -_- y es cierto que ha perdido mucha práctica, pero no es cuestión de ser torpe, es cuestión de que no puedes acercarte y si esperas a que se acerque el, no LO HACE! así es imposible jugar.
eLCaZaDoR escribió:
pasnake escribió:EDITO: En las tiendas no se pueden comprar personajes, sólo objetos y demás.


Que extraño, pues al tener los ryo suficiente tampoco me aparecen, por cierto al principio de la historia el sasuke ese que tiene amaterasu y kirin tampoco me sale, y tampoco cambia con el r1 :(
Macari0 escribió:Se me acaba de caer todo el hype al suelo con este video... http://www.youtube.com/watch?v=I9Vd86SREhk

NO HAN ARREGLADO NADA! pero como tienen LA CARA TAN DURA!?

En serio, si no fuera por que me lo han enviado ya, cancelaba el puto pedido. Y yo que pensaba que con el nuevo sistema de ayudantes y despertares lo iban a arreglar -_-


Yo ya me lo imaginaba y lo peor es que ya se cuales son los personajes overs OTRA VEZ:

- Naruto
- Sasuke
- Uchihas (Madara, Enmascarado, Tobi)
- Tsuchikage
- (Alguno nuevo/s)

El online estará plagado de estos seguro. Ya veréis.

Pobre Hinata. Yo contra ese spammer ya habría perdido la paciencia y si tuviera al jugador delante le reventaba la cara con el mando... xDDDD
pasnake escribió:
eLCaZaDoR escribió:
pasnake escribió:Las Amistades de los amigos sirve para algo importante?? te dan algun objeto especial o importante cuando consigues el maximo de amistad con algun amigo?? es que estoy contestando a todas las cartas y algunas veces me suben la amistad depende de lo que conteste si les gusta o no claro,

Pues si que son para algo. Cuando consigues llenar al maximo la barra de la amistad de cierto personaje te los podras encontrar en alguna parte (depende del personaje xD) con un icono de corazon o asi en su cabeza. Hablas con el personaje y tienes una pequeña charla y te dan al final un objeto.


Ok gracias, y otra duda respecto a este tema, resulta que puedes subir la amistad haciendole recados, enviado cartas y luchando en una especie de ring contra ellos, pero resulta que este ring me ha desaparecido de la Villa Oculta de la Hoja y no se por donde para ahora, de todas formas cuando se acaban los recados y cartas para responder , hay alguna otra forma para subirles esa barra mas rapido??

Gracias


Mmmm... nose en que parte del juego vas, pero el ring si esta siempre en el mismo lado. Y tambien se puede subir de nivel, si mal no recuerdo, haciendo una secundaria a
Teuchi (el de la tienda de fideos). Que despues de cumplirla, podras tomar los fideos de la amistad! XD jeje

-----------------------

EDITO: El Sasuke que decís se consigue despues de
conseguir todos los fragmentos de la rana y pasarte por ultimo el 'Fragmento: Mangekyo Eterno
A ver que me entere.

No solo no han puesto más jutsus por personaje como se les lleva pidiendo desde el primer juego, sino que encima le han quitado 1 combo a cada PJ y por si fuera poco, han recortado el resto de combos. Que gracia me hace cuando luego viene la gente a decir que escuchan a los fans. Y un carajo. ¿Los choques de jutsus que insinuaban cada 2x3 en scans y trailers también eran publicidad engañosa?

Y luego 3djuegos en su análisis de 8.6 va y dice.
El sistema de control que presenta el juego es muy profundo y está realmente bien diseñado.


CC2 está completamente perdida, esperemos que en la siguiente generación hagan algo bien, como el UNS1 en cuanto a jugabilidad y el 2 en cuanto a modo historia.
Macari0 escribió:Se me acaba de caer todo el hype al suelo con este video... http://www.youtube.com/watch?v=I9Vd86SREhk

NO HAN ARREGLADO NADA! pero como tienen LA CARA TAN DURA!?

En serio, si no fuera por que me lo han enviado ya, cancelaba el puto pedido. Y yo que pensaba que con el nuevo sistema de ayudantes y despertares lo iban a arreglar -_-


Hype -700% que malos recuerdos

Pues lo dicho anteriormente, que a ver si se encarga otra compañia de los Narutos y nos dan algo jugablemente mas pulido. Los UNS tienen que rehacerse desde 0. Este sistema de juego no funciona, deben hacer borron y cuenta nueva en el aspecto jugable y crear algo tan radicalmente diferente como lo fueron los DBZ Budokai de los DBZ Tenkaichi.
Kanbei Oda escribió:
Macari0 escribió:Se me acaba de caer todo el hype al suelo con este video... http://www.youtube.com/watch?v=I9Vd86SREhk

NO HAN ARREGLADO NADA! pero como tienen LA CARA TAN DURA!?

En serio, si no fuera por que me lo han enviado ya, cancelaba el puto pedido. Y yo que pensaba que con el nuevo sistema de ayudantes y despertares lo iban a arreglar -_-


Hype -700% que malos recuerdos

Pues lo dicho anteriormente, que a ver si se encarga otra compañia de los Narutos y nos dan algo jugablemente mas pulido. Los UNS tienen que rehacerse desde 0. Este sistema de juego no funciona, deben hacer borron y cuenta nueva en el aspecto jugable y crear algo tan radicalmente diferente como lo fueron los DBZ Budokai de los DBZ Tenkaichi.


Dios, es que joder, yo peleo contra ese y en el momento en que se me pone a hacer los saltitos rompo la pantalla al lanzarle el mando, menuda panda de desgraciados joder...
Kanbei Oda escribió:
Macari0 escribió:Se me acaba de caer todo el hype al suelo con este video... http://www.youtube.com/watch?v=I9Vd86SREhk

NO HAN ARREGLADO NADA! pero como tienen LA CARA TAN DURA!?

En serio, si no fuera por que me lo han enviado ya, cancelaba el puto pedido. Y yo que pensaba que con el nuevo sistema de ayudantes y despertares lo iban a arreglar -_-


Hype -700% que malos recuerdos

Pues lo dicho anteriormente, que a ver si se encarga otra compañia de los Narutos y nos dan algo jugablemente mas pulido. Los UNS tienen que rehacerse desde 0. Este sistema de juego no funciona, deben hacer borron y cuenta nueva en el aspecto jugable y crear algo tan radicalmente diferente como lo fueron los DBZ Budokai de los DBZ Tenkaichi.


estoy deacuerdo contigo en lo de hacer borron y cuenta nueva en el aspecto jugable y que la historia se contase tal y como es pero poner como ejemplo el DBZ Budokai como que entonces si que dejaria de comprar .

para mi desde el tenkaichi 3 no an vuelto a hacer un dragoon ball decente
¿Jugastes al Generations marcotin? [+risas]
como es posible que culpen a los que hicieron el juego por la forma de jugar de algunos... eso no tiene sentido, aprendan que no importa quien haga el juego y mucho menos no importa cuanto se quejen siempre habra gente que juegue asi y no solo en este juego si no en muchos mas es ridiculo culpar a una empresa que hace juego por la forma en que algunos juegan
12230 respuestas