[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Ya me pasado el juego y e de decir que a mi me a gustado el modo historia,la 2 ultimas batallas son impresionantes,no se porque se tienen que inventar el final.No me a gustado que no metan la lucha
de los hermanos vs kabuto sennin
,no les costaba....Y queria saber si al final los kages los van a poner DLC de pago?porque es una lastima que con lo bien que estan echos,con sus ataques y demas haya que esperar a un generation 2 para jugar con ellos....y otra pregunta,se desbloquea algo interesante con las misiones secundarias? ya me pasado la
mini historia de sasuke
...gracias
Pues nada aquí todo Dios con el juego y yo aquí esperando un mensajito xD

^^
valencia7 escribió:Pues nada aquí todo Dios con el juego y yo aquí esperando un mensajito xD

^^

http://www.youtube.com/watch?v=4wZPsFWf ... r_embedded

anda para pasar unas risas mientras llega el juego :P


Y ahora me llegan todos los mensajes de vodafone.. me cago en...
Grinch escribió:
valencia7 escribió:Pues nada aquí todo Dios con el juego y yo aquí esperando un mensajito xD

^^

http://www.youtube.com/watch?v=4wZPsFWf ... r_embedded

anda para pasar unas risas mientras llega el juego :P


Y ahora me llegan todos los mensajes de vodafone.. me cago en...

Jaja, los mejores sin duda Metal gear y portal ( lo que me he podido reír xD )
Lo que te ha pasado con los mensajes es una putada...

^^
Aquí la peña o viciándose ya(los que puedan ha estas horas claro) o esperando a que le llegue el juego a casa esto ultimo es mi caso...
valencia7 escribió:Pues nada aquí todo Dios con el juego y yo aquí esperando un mensajito xD

^^



jajjaa ya somos dos que pasa con los sms x dios!!!!!! quiero mi juego ya [+furioso]
Y tres, y seguro que más.

Yo en cuanto me llegue el mensaje salgo escopetao para la tienda xD
http://www.vandal.net/noticia/135063515 ... -el-manga/

El creador de Naruto cree que el último juego es 'más emocionante' que el manga
espero que se penalicen a los que se salen del juego al perder
Imagino que seguirá como en el Generations, que cuando te sales te ponen el contador de desconexiones de forma que el rival pueda verlo antes de comenzar el combate y expulsarte si quiere.
Joganth escribió:Imagino que seguirá como en el Generations, que cuando te sales te ponen el contador de desconexiones de forma que el rival pueda verlo antes de comenzar el combate y expulsarte si quiere.


de 10 partidas 6 se salen y de esos 6 tienen nombres de animes
Ya lo tengo :D

https://twitter.com/256k/status/3096303 ... 08/photo/1

Los chicos de NBGI dicen que el 3D es tan como espectacular como me espero (Es decir, que ha heredado el 3D del .Hack//)
Dios que envidia... por favor game envia el sms yaaa
256k escribió:Ya lo tengo :D

https://twitter.com/256k/status/3096303 ... 08/photo/1

Los chicos de NBGI dicen que el 3D es tan como espectacular como me espero (Es decir, que ha heredado el 3D del .Hack//)


Pues por aquí uno ya ha dicho que es una mierda paginas atrás.
es una mierda el 3d solo se nota en historia,pero en el aprtado vs no es nada,historia principal pasada en 9 horas, me ha gustado pero no me ha convencido del todo.1 saludo gente
¿o cea que no tiene 3D en modo VS? por una parte me gusta y por otra no xD
Grinch escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350635153/el-creador-de-naruto-cree-que-el-ultimo-juego-es-mas-emocionante-que-el-manga/

El creador de Naruto cree que el último juego es 'más emocionante' que el manga

Supongo que lo dicen por arañar mas ventas...por que eso es una gilipollez como una casa...

No digo que no sea espectacular o emocionante...pero ni de coña, mas que el manga, solo hay que comparar la pelea de Madara con la del juego...en en juego hace lo mismo que en el manga NO...no lo pongo para no spoilear...pero vamos no creo que haya ni punto de comparacion....y en la batalla final...si se saltan la lucha con los jinchurikis y la participacion de Gay y Kakashi...es que ni de coña vamos.

Por no hablar de la baralla de Tobi y Konan adaptada como le da la gana...Darui Vs Gin y Kin llega si quiera a ponerse la capa de chakra Zorro?

Por favor hay que exigir un poco de seriedad al señor de CC2...a un chaval de 10 años lo mismo le engañas pero, joder.
brago900 escribió:
256k escribió:Ya lo tengo :D

https://twitter.com/256k/status/3096303 ... 08/photo/1

Los chicos de NBGI dicen que el 3D es tan como espectacular como me espero (Es decir, que ha heredado el 3D del .Hack//)


Pues por aquí uno ya ha dicho que es una mierda paginas atrás.


Entonces es tan buen 3D como el del Hack, el 3D no tiene que dar sensacion de salir, tiene que dar sensacion de profundidad, y el Hack usaba un sistema en el que se realzaba el personaje principal, por lo cual si usa el mismo 3D, sera tan espectacular como me imagino, el problema es que estais acostumbrados a buscar un 3D de peliculas, ni mucho menos vereis algo asi en un juego, mas que nada por que seria HORRIBLE, un juego con profundidad abusiva de imagen, distorsiona y al final es horrible, creando crosstalking, el 3D del Hack// no dio jamas dicho problema, y es el mejor que he visto en un juego
Qué cabrones los de game haha. Voy y me dicen que en principio sale mañana si no lo he reservado. Los que lo hayan reservado parece que podrían ir hoy a por él. Ahora sí que tengo mono, diooos!!!!
nikoibza escribió:
Grinch escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350635153/el-creador-de-naruto-cree-que-el-ultimo-juego-es-mas-emocionante-que-el-manga/

El creador de Naruto cree que el último juego es 'más emocionante' que el manga

Supongo que lo dicen por arañar mas ventas...por que eso es una gilipollez como una casa...

No digo que no sea espectacular o emocionante...pero ni de coña, mas que el manga, solo hay que comparar la pelea de Madara con la del juego...en en juego hace lo mismo que en el manga NO...no lo pongo para no spoilear...pero vamos no creo que haya ni punto de comparacion....y en la batalla final...si se saltan la lucha con los jinchurikis y la participacion de Gay y Kakashi...es que ni de coña vamos.

Por no hablar de la baralla de Tobi y Konan adaptada como le da la gana...Darui Vs Gin y Kin llega si quiera a ponerse la capa del Zorro?

Por favor un poco de seriedad señor de CC2...a un chaval de 10 años lo mismo le engañas pero joder...no exagere.


Y no puede ser que lo diga por que lo piensa ?.. jeje bueno yo solo he puesto la noticia. Cada uno piense lo que quiera ^^
Grinch

NO...y si lo piensa de verdad es retrasado mental...o no tiene ni puta idea.

Una cosa es exagerar los puntos fuertes del juego...y otra cosas es exagerar en algo que es totalmente 'objetivo' y comprobable...como comparar la historia original con una adaptacion que han hecho ellos...

Es como comparar las peliculas de Batman con el comic original...las pelis son buenas si...pero el comic original esta a otro nivel.
Me acaba de llegar el mensaje del game =D

^^
El manga es mejor que el juego pero se agradece que se inventen la historia un poco por que a la larga pasa como con los de Dragon Ball que la historia te la tragas una y otra vez y lo único que esperas es que termine rapido XD

Y sobre lo del autor yo soy de los que piensan te le han pasado dinero por el morro y el autor dice todo lo que le pidan.

Edit: A mi me tiene que llegar hoy pero aquí aun no ha llegado nada...
brago900 escribió:El manga es mejor que el juego pero se agradece que se inventen la historia un poco por que a la larga pasa como con los de Dragon Ball que la historia te la tragas una y otra vez y lo único que esperas es que termine rapido XD

Y sobre lo del autor yo soy de los que piensan te le han pasado dinero por el morro y el autor dice todo lo que le pidan.


Pues vas bien equivocado.. Kishimoto esta encantado con el equipo de CC2, les dio la primicia en su dia de explicarles como atacaria el 4º Hokage (y se mostro en PS2 como sorpresa), ademas de que en uno de sus artworks, Naruto tiene un pergamino en el suelo en el que hay una dedicatoria al equipo de CC2, pero mola hablar sin saber ¿Eh? XD

Eeeen fin, deseando llegar a casita y probar por fin el juego en 3D! :D
En fin a ver si me llega el mensaje a mi
Aunque he llamado a mi colega y es qu elas coleccionistas no les han llegado aun que estan en el pedido de hoy ... asi que supongo que sobre las 3 me diran algo :P
256k escribió:
brago900 escribió:El manga es mejor que el juego pero se agradece que se inventen la historia un poco por que a la larga pasa como con los de Dragon Ball que la historia te la tragas una y otra vez y lo único que esperas es que termine rapido XD

Y sobre lo del autor yo soy de los que piensan te le han pasado dinero por el morro y el autor dice todo lo que le pidan.


Pues vas bien equivocado.. Kishimoto esta encantado con el equipo de CC2, les dio la primicia en su dia de explicarles como atacaria el 4º Hokage (y se mostro en PS2 como sorpresa), ademas de que en uno de sus artworks, Naruto tiene un pergamino en el suelo en el que hay una dedicatoria al equipo de CC2, pero mola hablar sin saber ¿Eh? XD

hombre si cc2 me paga a mi el dinero por coger la licencia de mi manga y encima eso lo hace mas popular,pues te cuento hasta como ataca teuchi el del ramen y si quieres digo que tu juego es tan maravilloso que deja a la altura del betun a mi manga :P
valencia7 escribió:Me acaba de llegar el mensaje del game =D

^^

A ver si es verdad y empiezan a llegar
Claro que esta encantado cuanto mas venda mas pasta recibe el...coña.

Pero da igual...poder puede decir lo que quiera...pero no es mejor, la historia del juego que el original...ni de coña.

Y no me apetecete poner spoiler con todas las licencias que se han tomado en el juego con respecto al original...por que hay varias.
256k escribió:
brago900 escribió:El manga es mejor que el juego pero se agradece que se inventen la historia un poco por que a la larga pasa como con los de Dragon Ball que la historia te la tragas una y otra vez y lo único que esperas es que termine rapido XD

Y sobre lo del autor yo soy de los que piensan te le han pasado dinero por el morro y el autor dice todo lo que le pidan.


Pues vas bien equivocado.. Kishimoto esta encantado con el equipo de CC2, les dio la primicia en su dia de explicarles como atacaria el 4º Hokage (y se mostro en PS2 como sorpresa), ademas de que en uno de sus artworks, Naruto tiene un pergamino en el suelo en el que hay una dedicatoria al equipo de CC2, pero mola hablar sin saber ¿Eh? XD

Eeeen fin, deseando llegar a casita y probar por fin el juego en 3D! :D


Sigo pensando lo mismo a la hora de la verdad es cuanto le pague Namco por la publicidad y sobre ayudar quizás sea por que se lleva un porcentaje del beneficio de las ventas del juego que seria otro motivo factible por el cual le hace publicidad al juego.
nikoibza escribió:Claro que esta encantado cuanto mas venda mas pasta recibe el...coña

Pero da igual...poder puede decir lo que quiera...pero no es mejor la historia del juego que el original...ni de coña.

esa es tu opinion..

EN fin no por que le paguen una licencia la gente tiene que alabar otras cosas. Es mas por mucho dinero que den decir eso acortaria ventas de sus manga asi que seria algo absurdo.
Yo creo que simplemente lo ha dicho por que le ha gustado .. sin tramas ocultas ni sobres ni tonterias varias. Pero bueno al postear la noticia ya suponia los comentarios que saldrian D


EDITO: para hacer publicidad del juego solo tenia que decir que es un gran juego que le gusta como es que sorprendente etc.. no tenia que decir lo que ha dicho para darle buena publicidad
Si su opninion es respetable pero no imparcial...por que recibe pasta...y estoy seguro que puede pensar pues si huebiera hecho esto o aquello...bla bla bla.

Pero sigue sin ser mejor...


Defender que la historia del juego es mejor que la original...no tiene nombre...
SMS Recibido GAME Atalayas Murcia :)
nikoibza escribió:Si su opninion es respetable pero no imparcial...por que recibe pasta...y estoy seguro que puede pensar pues si huebiera hecho esto o aquello...bla bla bla.

Pero sigue sin ser mejor...


La tierra es cuadrada y como digais rendonda os quemamos en la hoguera... en fin.
Cambiando de tema el juego ya esta en todas las tiendas o la pondran en la proximas horas. asi que aresolver las disputas a ostias.
Y recordad: spamear es saber jugar xD
Grinch escribió:
nikoibza escribió:Claro que esta encantado cuanto mas venda mas pasta recibe el...coña

Pero da igual...poder puede decir lo que quiera...pero no es mejor la historia del juego que el original...ni de coña.

esa es tu opinion..

EN fin no por que le paguen una licencia la gente tiene que alabar otras cosas. Es mas por mucho dinero que den decir eso acortaria ventas de sus manga asi que seria algo absurdo.
Yo creo que simplemente lo ha dicho por que le ha gustado .. sin tramas ocultas ni sobres ni tonterias varias. Pero bueno al postear la noticia ya suponia los comentarios que saldrian D


EDITO: para hacer publicidad del juego solo tenia que decir que es un gran juego que le gusta como es que sorprendente etc.. no tenia que decir lo que ha dicho para darle buena publicidad

se acortarian las ventas de su manga por decir que el juego es mejor???????

http://www.youtube.com/watch?v=0pTIIb6n1js

yo tengo el juego en mis manos,tengo pasada la historia principal y eso kishi lo ha dicho por dinero.o quereis que exponga lo que dijo toriyama de db evolution????jajajaj
Grinch escribió:
nikoibza escribió:Si su opninion es respetable pero no imparcial...por que recibe pasta...y estoy seguro que puede pensar pues si huebiera hecho esto o aquello...bla bla bla.

Pero sigue sin ser mejor...


La tierra es cuadrada y como digais rendonda os quemamos en la hoguera... en fin.
Cambiando de tema el juego ya esta en todas las tiendas o la pondran en la proximas horas. asi que aresolver las disputas a ostias.
Y recordad: spamear es saber jugar xD


Lo siento tus argumentos son los tipico de alguien pagado por Namco para hacer propaganda asi que si es tu trabajo...no me metere...

No es cuestion de gustos...es dificil sin poner spolier y buscar todo lo demas...asi que lo dejo aqui pero es una gilipollez.

Un ejemplo que no spoilea a nadie...compara las boss de Konan vs Tobi si se le puede llamar asi con lo original...me diras que es lo mismo poner el suelo lleno de sellos y una explosion...el juego...con lo original de separarlo como si fuese Moises...venga va.
Como dijo otro usuario, los mensajes de game ya estan llegando. Al vicio
Yo ya tengo el juego ( me lo acaban de dar ) por lo que veo también os están llegando [carcajad] ^

^^
Pues para mi el juego puede llegar a ser muy emocionante, a veces mas que el anime. Eso por el hecho de que el manga hace rato que no esta a nivel de la primera parte. Por poner ejmÑemplos: los 7 espadachides de la niebla, pudo ser una batalla pero épica!!! Y lo que es una mierda!. Que desperdicio. En el juego queda mejor con guay, lee y sakura . Si el manga lo hubiese hecho así genial. Otro ejemplo cuando akatsuki casaba a los jinchuriki, en el manga ni si quera salia las peleas. En realidad hace rato que no hay buenas peleas. Diría que desde kakuzu y hidan ve kakashi , shikanaru.
Yo aquí estoy las 2 de la tarde y no me llega...(el juego)
Yiyoyi escribió:Pues para mi el juego puede llegar a ser muy emocionante, a veces mas que el anime. Eso por el hecho de que el manga hace rato que no esta a nivel de la primera parte. Por poner ejmÑemplos: los 7 espadachides de la niebla, pudo ser una batalla pero épica!!! Y lo que es una mierda!. Que desperdicio. En el juego queda mejor con guay, lee y sakura . Si el manga lo hubiese hecho así genial. Otro ejemplo cuando akatsuki casaba a los jinchuriki, en el manga ni si quera salia las peleas. En realidad hace rato que no hay buenas peleas. Diría que desde kakuzu y hidan ve kakashi , shikanaru.


Dejaste el manga hace mucho no? Mírate el de hace dos capítulos y vuelves a decir eso xD

Si madara contra Hashirama full power xDDDDDDDDDD
valencia7 escribió:Yo ya tengo el juego ( me lo acaban de dar ) por lo que veo también os están llegando [carcajad] ^

^^

Ale ya tengo mi coleccionista xD
Ya me ha llegado justo antes de comer... hasta dentro de 1:30 no podre catarlo...
En la parte de atras ya no esta lo de MAS de 80 jugables xD
Grinch escribió:En la parte de atras ya no esta lo de MAS de 80 jugables xD

Vaya!, que curioso... jajajajaja
Que pasa todo dios con el juego xd yo aqui en coruña ni rastro del sms estoy por ir a la tienda y o me lo dan o no respiro [triston]
eLCaZaDoR escribió:
Grinch escribió:En la parte de atras ya no esta lo de MAS de 80 jugables xD

Vaya!, que curioso... jajajajaja


Mi juego dice más de 80 jugables... Y el juego en sí tiene 88 personajes y si quitas los personajes para equipos se quedan en 81
chacho90 escribió:
eLCaZaDoR escribió:
Grinch escribió:En la parte de atras ya no esta lo de MAS de 80 jugables xD

Vaya!, que curioso... jajajajaja


Mi juego dice más de 80 jugables... Y el juego en sí tiene 88 personajes y si quitas los personajes para equipos se quedan en 81

Sera el juego normal .. en la coleccionista no aparece eso xD

Sobre el juego 81 ?? cuenta mejor. tiene 80 casillas jugables.La montañita no cuenta xD
GaaraUchiha escribió:
Yiyoyi escribió:Pues para mi el juego puede llegar a ser muy emocionante, a veces mas que el anime. Eso por el hecho de que el manga hace rato que no esta a nivel de la primera parte. Por poner ejmÑemplos: los 7 espadachides de la niebla, pudo ser una batalla pero épica!!! Y lo que es una mierda!. Que desperdicio. En el juego queda mejor con guay, lee y sakura . Si el manga lo hubiese hecho así genial. Otro ejemplo cuando akatsuki casaba a los jinchuriki, en el manga ni si quera salia las peleas. En realidad hace rato que no hay buenas peleas. Diría que desde kakuzu y hidan ve kakashi , shikanaru.


Dejaste el manga hace mucho no? Mírate el de hace dos capítulos y vuelves a decir eso xD


Pues no, llevo leyendo el manga hace rato, y prefiero por sobre el anime. El tema de que puedan suceder cosas increibles en los últimos 2 capitulos no quita que las peleas ya pasadas no esten a la altura. Por ejemplo, la reunión del equipo 7, otro fiasco más.

Te dejo un ejemplo que hizo un fans de como pudo ser la reunióin del equipo 7, también pudo ser algo epico y nada. Me hubiese esperado que sasuke peleara con sakura, ya que estuvo mucho rato corriendo para ir a la pelea con sasuke, y luego llegara kakashi y pelearan hasta casi la muerte, asi. Pues nada de eso, todo muy rapido, 1,2 ,3, y listo se acabo.

para mi esto hubiese sido lo que me esperaba del manga, seguro lo conocen varios http://www.youtube.com/watch?v=vZjrg4wrMWk
Yo ya tengo la normal me acaba de llegar y tampoco pone nada de lo de mas de 80 personajes, solo pone lo de:

Ya comienza la cuarta gran guerra ninja en grande.
y luego en pequeño:
Absolutamente epico libra la cuarta gran guerra ninja en el juego de naruto mas epico de todos
Excelencia de juego, la serie naruto blablabla.. jaja


Alguien ha canjeado ya los skins?
yo tengo la edicion normal y atras trae mas de 80 personajes jugables, y me trae al frente por primera vez con subtitulos en español. en mexico
12230 respuestas