GaaraUchiha escribió:Yiyoyi escribió:Pues para mi el juego puede llegar a ser muy emocionante, a veces mas que el anime. Eso por el hecho de que el manga hace rato que no esta a nivel de la primera parte. Por poner ejmÑemplos: los 7 espadachides de la niebla, pudo ser una batalla pero épica!!! Y lo que es una mierda!. Que desperdicio. En el juego queda mejor con guay, lee y sakura . Si el manga lo hubiese hecho así genial. Otro ejemplo cuando akatsuki casaba a los jinchuriki, en el manga ni si quera salia las peleas. En realidad hace rato que no hay buenas peleas. Diría que desde kakuzu y hidan ve kakashi , shikanaru.
Dejaste el manga hace mucho no? Mírate el de hace dos capítulos y vuelves a decir eso xD
Pues no, llevo leyendo el manga hace rato, y prefiero por sobre el anime. El tema de que puedan suceder cosas increibles en los últimos 2 capitulos no quita que las peleas ya pasadas no esten a la altura. Por ejemplo, la reunión del equipo 7, otro fiasco más.
Te dejo un ejemplo que hizo un fans de como pudo ser la reunióin del equipo 7, también pudo ser algo epico y nada. Me hubiese esperado que sasuke peleara con sakura, ya que estuvo mucho rato corriendo para ir a la pelea con sasuke, y luego llegara kakashi y pelearan hasta casi la muerte, asi. Pues nada de eso, todo muy rapido, 1,2 ,3, y listo se acabo.
para mi esto hubiese sido lo que me esperaba del manga, seguro lo conocen varios
http://www.youtube.com/watch?v=vZjrg4wrMWk