[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Madara_Uchiha_86 escribió:?

Primero no puedes vender en un hilo oficial del hilo, segundo ya con este 3post es spam. Y 3 existen las minusculas. Asi que por favor pasate por el hilo de compra y venta
La Official Xbox Magazine le ha dado un 7.
josemurcia escribió:La Official Xbox Magazine le ha dado un 7.

No hagas caso a esa nota. Esa nota lleva dos meses( o casi) puesta. a lo que yo me pregunto como lo analizaron. QUe la vi ya hace mucho y me hizo gracia

Pone de fecha 27 de febrero .. y te aseguro que yo vi ese analisis antes de esa fecha y por eso no le hice ni caso



EDITO: ha salido ya la comparacion de ps3/xbox? . que tengo curiosidad.
Que manera de emocionarme con el capitulo de Kushina y Minato... [buuuaaaa]
alguno ha recibido su juego de xtralife ?? por que desde anoche me pone enviado
Bueno que ¿Al final como esta el juego?


Para tener una opinion de alguno de Eol, porque yo sigo pensando que hago al final si lo compro o espero a rebaja.
mawe escribió:alguno ha recibido su juego de xtralife ?? por que desde anoche me pone enviado

Lo mismo lo recibes por la tarde ( si has recibido el mensaje ese antes de las 6 que cuando envian las cosas) si ha sido despues es muy probable que lo recibas mañana)
Grinch escribió:
mawe escribió:alguno ha recibido su juego de xtralife ?? por que desde anoche me pone enviado

Lo mismo lo recibes por la tarde ( si has recibido el mensaje ese antes de las 6 que cuando envian las cosas) si ha sido despues es muy probable que lo recibas mañana)


si lo recibí antes de las 6 gracias de antemano, y la segunda questión, es haber si los del foro para la semana que viene que lo tengamos hacemos un torneillo o algo.

saludos a todos.
Por fin! solucione el maldito problema de la NAT estricta en 360 xDD asi que en una semana o asi quien quiera batirse en duelo por su honor que me mande su gamertag por mp y ya quedamos para echarnos unos vicios indecentes jejeje, solo xbox360 que veo a unos cuantos como yo por este hilo ^^

PD:juego limpio, no espameo jutsus y uso todos los personajes
En barcelona ya está a la venta por via laietana. Ahi queda la cosa!
Meristation, y sus gili-notas, a este 7.3 y al generations un 7.6, con 2 huevos si señor, cuando este supera claramente en todo a su antecesor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
eRiKaXPiReNCe escribió:Meristation, y sus gili-notas, a este 7.3 y al generations un 7.6, con 2 huevos si señor, cuando este supera claramente en todo a su antecesor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

y que nota quieres que le ponga?? me han quitado mi 4 combo :SS:S:S:S
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Meristation, y sus gili-notas, a este 7.3 y al generations un 7.6, con 2 huevos si señor, cuando este supera claramente en todo a su antecesor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

y que nota quieres que le ponga?? me han quitado mi 4 combo :SS:S:S:S


No me jodas que prefieres el generation más que el Storm 3!! este como mínimo se merece un 8 - 8.5
Marlock2332 escribió:
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Meristation, y sus gili-notas, a este 7.3 y al generations un 7.6, con 2 huevos si señor, cuando este supera claramente en todo a su antecesor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

y que nota quieres que le ponga?? me han quitado mi 4 combo :SS:S:S:S


No me jodas que prefieres el generation más que el Storm 3!! este como mínimo se merece un 8 - 8.5

es coña no soy el que puntua de meristation,pero segun el resumen a ellos no les ha gustado nada que acorten los combos y han valorado este juego como un juego de lucha y en eso ha considerado mejor el generations y ellos lo del plantel no lo han mencionado porque no seran seguidores de naruto
Evalia escribió:En barcelona ya está a la venta por via laietana. Ahi queda la cosa!



En qué tienesa en la de los moritos de siempre? Dan el traje de son goku?
Cogido de su super analisis : Hiruzen, Sarutobi, o Minato saltando por los tejados
Que yo sepa el primero y el segundo es el mismo y minato saltando por los tejados ??? este tio no ha tocado ni la demo xD
Alguien sabe si se vende ya en gamestop ?
eRiKaXPiReNCe escribió:Meristation, y sus gili-notas, a este 7.3 y al generations un 7.6, con 2 huevos si señor, cuando este supera claramente en todo a su antecesor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Al generations claro q lo supera en modo 'historia' pero en modo de batalla el generations es mejor.

En el storm 3 los combos son mas cortos, los compañeros y cambiasos se rellenan mucho mas rapido, los despertares instantaneos desbalancean mucho el combate, los ultimate jutsus se esquivan demasiado facil. Ese grado de cierta inmunidad que se adquiria al hacer el jutsu final, se perdio ahora te dan un golpecito y ale te frenan. Antes estabas haciendo un combo y no tenias cambiaso pues a joderse. Podria segui profundizando en estos aspectos que hacen q en este storm 3 prime el juego 'cobarde' al face to face........

Pero lo dicho el generation al storm 3 en cuanto a batallas le da unas cuantas patadas.

El juego en si me parece correcto y lo comprare, pero no vale ni de cerca su precio de salida, ni tampoco una nota superior a generations mirado desde el punto de vista que es un juego de lucha con modo historia. Abria que evaluar con otra bara si se comparara con storm 2, que ahi si gana facilmente.
karmona escribió:
Evalia escribió:En barcelona ya está a la venta por via laietana. Ahi queda la cosa!



En qué tienesa en la de los moritos de siempre? Dan el traje de son goku?


Si, claro
alucard248 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Meristation, y sus gili-notas, a este 7.3 y al generations un 7.6, con 2 huevos si señor, cuando este supera claramente en todo a su antecesor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Al generations claro q lo supera en modo 'historia' pero en modo de batalla el generations es mejor.

En el storm 3 los combos son mas cortos, los compañeros y cambiasos se rellenan mucho mas rapido, los despertares instantaneos desbalancean mucho el combate, los ultimate jutsus se esquivan demasiado facil. Ese grado de cierta inmunidad que se adquiria al hacer el jutsu final, se perdio ahora te dan un golpecito y ale te frenan. Antes estabas haciendo un combo y no tenias cambiaso pues a joderse. Podria segui profundizando en estos aspectos que hacen q en este storm 3 prime el juego 'cobarde' al face to face........

Pero lo dicho el generation al storm 3 en cuanto a batallas le da unas cuantas patadas.

El juego en si me parece correcto y lo comprare, pero no vale ni de cerca su precio de salida, ni tampoco una nota superior a generations mirado desde el punto de vista que es un juego de lucha con modo historia. Abria que evaluar con otra bara si se comparara con storm 2, que ahi si gana facilmente.


Por partes:
Si, los combos son más cortos, pero más dinámicos.
Los compañeros y los cambiazos se rellenan de una manera similar al generations, no me he parado a contar el tiempo, pero es similar.
El despertar instantáneo no desbalancea nada, puesto que el rival puede seguir recibiendo cualquier tipo de ataque (si no fuera así si que te daría la razón)
Lo del grado de Jutsu final que dices (lo de la inmunidad) sigue igual que en generations, al menos a mi de momento me parece igual. Si puedes pasarme un vídeo donde se vea lo que dices y tal para saber a que te refieres exactamente lo comentaré mejor [+risas] .
Y lo de los combos y cambiazos, ocurre igual que en el generations, no te pueden frenar si no tienen cambiazos.
Te lo digo porque ayer estuve jugando un buen rato y es casi idéntico al generations [+risas]
A mi, en lo personal al menos, me gusta mucho más este por norma general que el generations, digan lo que digan ciertas revistas que le meten un 7 (ya solo el modo historia le hace merecedor de un 8...), esta es, y será al menos de momento, mi opinión sobre el juego.
Un saludo.
White Crow escribió:bueno gametrailers le casca un 5,3!!! http://www.gametrailers.com/reviews/gwt ... m-3-review


Pero esa nota no es correcta, principalmente porque recriminan mucho que no puedas ir donde quieras, elegir compañeros y que solo existan un par de misiones secundarias...
Una vez que terminamos el modo historia se desbloquean montones de misiones secundarias, puedes elegir los tres compañeros que quieras (algunos se deben desbloquear) y podemos ir donde nos de la gana.
alguien sabe si la versión de zavvi UK tiene minimo idioma español?
http://www.youtube.com/watch?v=hMvIFa7T ... r_embedded
Vale esto ya si lo veo maldad... en un lado estan los 4 kages xD jajaja

Por cierto por lo que se ve en ese unboxing si sale madara en la portada
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hMvIFa7TPhI&feature=player_embedded
Vale esto ya si lo veo maldad... en un lado estan los 4 kages xD jajaja

Por cierto por lo que se ve en ese unboxing si sale madara en la portada


Si ya lo decía yo publicidad engañosa lo cual creo que es delito.
brago900 escribió:
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hMvIFa7TPhI&feature=player_embedded
Vale esto ya si lo veo maldad... en un lado estan los 4 kages xD jajaja

Por cierto por lo que se ve en ese unboxing si sale madara en la portada


Si ya lo decía yo publicidad engañosa lo cual creo que es delito.


Engañosa no es .. por que no pone jugable es una imagen solo xD

Engañoso es lo de mas de 80 jugables y solo tiene 80 xD
Grinch escribió:
brago900 escribió:
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hMvIFa7TPhI&feature=player_embedded
Vale esto ya si lo veo maldad... en un lado estan los 4 kages xD jajaja

Por cierto por lo que se ve en ese unboxing si sale madara en la portada


Si ya lo decía yo publicidad engañosa lo cual creo que es delito.


Engañosa no es .. por que no pone jugable es una imagen solo xD

Engañoso es lo de mas de 80 jugables y solo tiene 80 xD


Publicidad engañosa es toda publicidad que pueda ser malinterpretada y que no esta clara.
Ya. Pero es que no da a entender que vas a jugar con ellos. Salen por que salen en el juego. Que lo mal entendimos si.. de todas formas con el bombo de dlc... esperate que los tendras xD
Como mola la caratula de la Will Of Fire Edition, lastima que en America no salio ninguna de esas ediciones :(
Grinch escribió:Ya. Pero es que no da a entender que vas a jugar con ellos. Salen por que salen en el juego. Que lo mal entendimos si.. de todas formas con el bombo de dlc... esperate que los tendras xD

Si lo da a entender, nadie se esperaba que no acabaran siendo jugables por lo tanto, publicidad engañosa.
denisuse1 escribió:
Grinch escribió:Ya. Pero es que no da a entender que vas a jugar con ellos. Salen por que salen en el juego. Que lo mal entendimos si.. de todas formas con el bombo de dlc... esperate que los tendras xD

Si lo da a entender, nadie se esperaba que no acabaran siendo jugables por lo tanto, publicidad engañosa.

Donde lo da a entender ??? empezamos a creerlo por una mala traduccion o ni traducir una revista japonesa.
Pero en fin que lo dicho .. que los pondran por dlc
tengo un mono que no veas. no se podre pillarmelo de salida, pero por lo menos lo pillaré en zavvi. mañana intentare mirar
Grinch escribió:
denisuse1 escribió:
Grinch escribió:Ya. Pero es que no da a entender que vas a jugar con ellos. Salen por que salen en el juego. Que lo mal entendimos si.. de todas formas con el bombo de dlc... esperate que los tendras xD

Si lo da a entender, nadie se esperaba que no acabaran siendo jugables por lo tanto, publicidad engañosa.

Donde lo da a entender ??? empezamos a creerlo por una mala traduccion o ni traducir una revista japonesa.
Pero en fin que lo dicho .. que los pondran por dlc

Cierto, en el scan donde aparecen los Edo Kages, en una zona se puede leer ストーリーモードにかってない... y no entiendo qué más pone, pero de entrada algo así como poder vencerlos en el modo historia.
Xais escribió:
alucard248 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Meristation, y sus gili-notas, a este 7.3 y al generations un 7.6, con 2 huevos si señor, cuando este supera claramente en todo a su antecesor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Al generations claro q lo supera en modo 'historia' pero en modo de batalla el generations es mejor.

En el storm 3 los combos son mas cortos, los compañeros y cambiasos se rellenan mucho mas rapido, los despertares instantaneos desbalancean mucho el combate, los ultimate jutsus se esquivan demasiado facil. Ese grado de cierta inmunidad que se adquiria al hacer el jutsu final, se perdio ahora te dan un golpecito y ale te frenan. Antes estabas haciendo un combo y no tenias cambiaso pues a joderse. Podria segui profundizando en estos aspectos que hacen q en este storm 3 prime el juego 'cobarde' al face to face........

Pero lo dicho el generation al storm 3 en cuanto a batallas le da unas cuantas patadas.

El juego en si me parece correcto y lo comprare, pero no vale ni de cerca su precio de salida, ni tampoco una nota superior a generations mirado desde el punto de vista que es un juego de lucha con modo historia. Abria que evaluar con otra bara si se comparara con storm 2, que ahi si gana facilmente.


Por partes:
Si, los combos son más cortos, pero más dinámicos.
Los compañeros y los cambiazos se rellenan de una manera similar al generations, no me he parado a contar el tiempo, pero es similar.
El despertar instantáneo no desbalancea nada, puesto que el rival puede seguir recibiendo cualquier tipo de ataque (si no fuera así si que te daría la razón)
Lo del grado de Jutsu final que dices (lo de la inmunidad) sigue igual que en generations, al menos a mi de momento me parece igual. Si puedes pasarme un vídeo donde se vea lo que dices y tal para saber a que te refieres exactamente lo comentaré mejor [+risas] .
Y lo de los combos y cambiazos, ocurre igual que en el generations, no te pueden frenar si no tienen cambiazos.
Te lo digo porque ayer estuve jugando un buen rato y es casi idéntico al generations [+risas]
A mi, en lo personal al menos, me gusta mucho más este por norma general que el generations, digan lo que digan ciertas revistas que le meten un 7 (ya solo el modo historia le hace merecedor de un 8...), esta es, y será al menos de momento, mi opinión sobre el juego.
Un saludo.


Lamentablemente no tengo un video como para explicartelo mas visualmente pero...
No voy a seguir hablando de los combos por q ya lo eh dicho bastante, llevo bastante jugando al generations y lo suficiente jugando al storm 3 y te puedo decir:
Lo del relleno del cambiazo y los compañeros si que es mas rapido, no el doble, pero si es mas rapido. Esto quita bastante, antes lo pensabas lo dejabas sin cambiaso y ale ibas a atakar. Ahora no se puede hacer eso, por q si vas sorpresa, ya tiene cambiaso o compañero q frena todo. Conclusion pelea de lejos que no t sirve de nada venir.
Lo del jutsu final, si q le quitaron y bastante esa 'inmunidad', claro que en los chetos de siempre no se va a notar(vease masked man o kiba que con ultimate jutsu se recorren medio campo), por ejemplo hinata, neji. Todos los personajes tienen una apertura en sus combos y si te estabas defiendo le podias hacer el jutsu final pero ahora intenta hacer eso con los personajes mencionados, simplemente no se puede por q ya le quitaron esa inmunidad que hacia q si le dabas uno o dos golpes no le hicieran nada. Mas lastre a la jugabilidad.
Que el despertar instantaneo no crea desequilibrio? Mira a haku o al sandaime. Crean barreras se sacan el despertar tiran a las amigos, luego el jutsu a distancia, los despertares instataneos te dan nuevas habilidades sean rastreras o no te las dan. Alguien con un despertar normal no puede hacer eso. Eso es un desequilibrio aqui y en la china. No me salgas con lo de la habilidad y tal, que estamos hablando del desequilibrio en el juego y eso esta.
Pues no se muchacho, serás un jugador más experimentado que yo (que no es difícil xD), porque yo no noto tanta diferencia la verdad. Pero respeto tu opinión de todas formas.
Un saludo!
A ver es un caso de publicidad engañosa de manual. La publicidad engañosa es toda aquella que no deja claro los aspectos del producto o servicio, o que pueden dar pie a malentendidos en su interpretación. La publicidad ambigua es un caso de publicidad engañosa. Todos los tipos de publicidad engañosa son delito segun la Ley General de Publicidad española.

Quereis varios ejemplos de publicidad engañosa?

-Varios videos en los que se ven a los kages en un VS normal, y decir que puedes luchar contra ellos (no especifican que sean solo en el modo historia)

-Imagenes promocionales de los 9 jinchuurikis con sus 9 bijuus, con un slogan que reza "controla el poder de las legendarias bestias con cola" (en estas imagenes aparecen 9 bijuus, y solo podemos controlar a 7, ni el kyuubi ni el shukaku son controlables, de hecho el último ni aparece en el juego)

-En varios sitios hay un slogan que reza "Más de 80 personajes". Obviamente esto es publicidad engañosa porque por una parte jugables no hay más de 80, hay 80 justos, y 8 apoyos que no son jugables. En ningún juego cuentan a los NPC (non playable characters) como "personajes", si no podrían haber dicho que había más de 90 o de 100 personajes.

-Matsuyama en alguna entrevista poco después de que saliese el juego confirmó que no habría personajes de antes de shipuden. Lo cual hace unas semanas lo achacaron a un error en la traducción. Pero no lo hicieron mientras estaba reciente el lanzamiento del generations, juego que se vendió como Spin off cuya mayor característica es tener a personajes de antes del salto temporal y de shipuden. (doble caso de publicidad engañosa)

-La última y más importante es que debido a las peticiones que se hicieron con educación de que informasen de por qué no estan las cosas hechas bien. La empresa, Namco Bandai, se ha negado a responder por activa y por pasiva y apenas aclaró ninguna duda, no dijo que no los ponían ni que los iban a poner. Eso entra dentro de publicidad engañosa.

Y bueno ya la gota que colma el vaso es cuando en un comunicado para responder a las peticiones de firmas, Namco Bandai agrede verbalmente a la comunidad del juego llamandolos desagradecidos. Esto ya no se si será denunciable, pero ahi queda.

Repecto a los analisis. Saiyan Island están comprados, Doritos, Doritos everywhere. Luego Hobby consolas apenas dice nada del juego y le casca un 8,9 solo porque tenía videos. Luego tenemos Gametrailers cuya nota es en exceso baja, este no es un juego de 5.3, pero todo lo que dicen en su review hace pensar que jugaron más que los demás analistas que solo se limitaban a decir, se puede combatir con mucha gente y el modo historia es bonito, BAM un 10. Este juego es de 7 u 8 y de ahi no debería subir.

Más cosas. Si pagais por los kages sois tontos, porque son contenido en el disco. Si valorais un juego de lucha 1VS1 por sus escenas del modo historia porque son espectaculares (muchas ni siquiera son fieles a la lógica de la serie) mejor os pillais una Xbox 360, y os pillais los juegos de Ubisoft que tienen la BSO de la serie, escenicas bonitas, y un modo historia divertidisimo y mucho más variado que ir dando tumbos de un lado a otro y misiones secundarias de mierda. Los de Ubisoft son juegos de historia, esto es un juego de luchas 1VS1 y os la debería sudar bastante la historia porque eso os dura como mucho dos semanas. Pero luego cuando tengais que jugar al juego de verdad os vendreis a quejar de los spammer y demás mierda de un sistema de lucha poco depurado en 4 entregas (aunque bueno comparado con la bazofia del Storm 2 este mejoró bastante a pesar de que el tempo del combate era mejor en el storm generations)

Asi que nada, a disfrutar del sablazo y aunque disfruteis del juego no quiere decir que no podais protestar por lo que os tienen que dar, asi que aqui os dejo los links de las dos peticiones:

-La de nivel internacional creada en Saiyan Island (más de 20.000 firmas)
http://www.change.org/es/peticiones/cyb ... -storm-3-4

-La de nivel nacional gestada en los foros de NU (más de 700 firmas)
http://www.change.org/es/peticiones/nam ... e-hechos-2


Besitos a todos guapos.
umbium escribió:.

Quereis varios ejemplos de publicidad engañosa?

-Varios videos en los que se ven a los kages en un VS normal, y decir que puedes luchar contra ellos (no especifican que sean solo en el modo historia)vs normal no se ha visto. los vs que has visto eran del modo historia( fijate que los edos no tienen objetos



Yo hablo de los kages. en lo demas no discuto xD
umbium escribió:A ver es un caso de publicidad engañosa de manual. La publicidad engañosa es toda aquella que no deja claro los aspectos del producto o servicio, o que pueden dar pie a malentendidos en su interpretación. La publicidad ambigua es un caso de publicidad engañosa. Todos los tipos de publicidad engañosa son delito segun la Ley General de Publicidad española.

Quereis varios ejemplos de publicidad engañosa?

-Varios videos en los que se ven a los kages en un VS normal, y decir que puedes luchar contra ellos (no especifican que sean solo en el modo historia)

-Imagenes promocionales de los 9 jinchuurikis con sus 9 bijuus, con un slogan que reza "controla el poder de las legendarias bestias con cola" (en estas imagenes aparecen 9 bijuus, y solo podemos controlar a 7, ni el kyuubi ni el shukaku son controlables, de hecho el último ni aparece en el juego)

-En varios sitios hay un slogan que reza "Más de 80 personajes". Obviamente esto es publicidad engañosa porque por una parte jugables no hay más de 80, hay 80 justos, y 8 apoyos que no son jugables. En ningún juego cuentan a los NPC (non playable characters) como "personajes", si no podrían haber dicho que había más de 90 o de 100 personajes.

-Matsuyama en alguna entrevista poco después de que saliese el juego confirmó que no habría personajes de antes de shipuden. Lo cual hace unas semanas lo achacaron a un error en la traducción. Pero no lo hicieron mientras estaba reciente el lanzamiento del generations, juego que se vendió como Spin off cuya mayor característica es tener a personajes de antes del salto temporal y de shipuden. (doble caso de publicidad engañosa)

-La última y más importante es que debido a las peticiones que se hicieron con educación de que informasen de por qué no estan las cosas hechas bien. La empresa, Namco Bandai, se ha negado a responder por activa y por pasiva y apenas aclaró ninguna duda, no dijo que no los ponían ni que los iban a poner. Eso entra dentro de publicidad engañosa.

Y bueno ya la gota que colma el vaso es cuando en un comunicado para responder a las peticiones de firmas, Namco Bandai agrede verbalmente a la comunidad del juego llamandolos desagradecidos. Esto ya no se si será denunciable, pero ahi queda.

Repecto a los analisis. Saiyan Island están comprados, Doritos, Doritos everywhere. Luego Hobby consolas apenas dice nada del juego y le casca un 8,9 solo porque tenía videos. Luego tenemos Gametrailers cuya nota es en exceso baja, este no es un juego de 5.3, pero todo lo que dicen en su review hace pensar que jugaron más que los demás analistas que solo se limitaban a decir, se puede combatir con mucha gente y el modo historia es bonito, BAM un 10. Este juego es de 7 u 8 y de ahi no debería subir.

Más cosas. Si pagais por los kages sois tontos, porque son contenido en el disco. Si valorais un juego de lucha 1VS1 por sus escenas del modo historia porque son espectaculares (muchas ni siquiera son fieles a la lógica de la serie) mejor os pillais una Xbox 360, y os pillais los juegos de Ubisoft que tienen la BSO de la serie, escenicas bonitas, y un modo historia divertidisimo y mucho más variado que ir dando tumbos de un lado a otro y misiones secundarias de mierda. Los de Ubisoft son juegos de historia, esto es un juego de luchas 1VS1 y os la debería sudar bastante la historia porque eso os dura como mucho dos semanas. Pero luego cuando tengais que jugar al juego de verdad os vendreis a quejar de los spammer y demás mierda de un sistema de lucha poco depurado en 4 entregas (aunque bueno comparado con la bazofia del Storm 2 este mejoró bastante a pesar de que el tempo del combate era mejor en el storm generations)

Asi que nada, a disfrutar del sablazo y aunque disfruteis del juego no quiere decir que no podais protestar por lo que os tienen que dar, asi que aqui os dejo los links de las dos peticiones:

-La de nivel internacional creada en Saiyan Island (más de 20.000 firmas)
http://www.change.org/es/peticiones/cyb ... -storm-3-4

-La de nivel nacional gestada en los foros de NU (más de 700 firmas)
http://www.change.org/es/peticiones/nam ... e-hechos-2


Besitos a todos guapos.


Amén! [angelito] [oki]
Me acaban de mandar el mail de confirmacion de GameStop dandome el numero de seguimiento!
Asi que en GameStop por web ya lo estan enviando!
Espero que me llegue mañana *-*!
Menos web y mas fisico xD
Grinch escribió:
umbium escribió:.

Quereis varios ejemplos de publicidad engañosa?

-Varios videos en los que se ven a los kages en un VS normal, y decir que puedes luchar contra ellos (no especifican que sean solo en el modo historia)vs normal no se ha visto. los vs que has visto eran del modo historia( fijate que los edos no tienen objetos



Yo hablo de los kages. en lo demas no discuto xD


Eso es publicidad ambigua. Los videos aparecen apenas unos segundos, en ese primer vistazo ves un combate VS con los kages. Se sobreentiende que puedes controlarlos en el combate libre. Y no te lo digo yo, si eso no fuese asi, si se viese claramente que era un VS, lo primero que se hablaría muchísimo menos del Storm 3 seguramente, y segundo, que no habría miles de quejas de fans, muchísima gente entendió eso. Y no todo el mundo tiene tiempo a estar mirando el mínimo detalle de un video, y seguro que tu como yo, apreciaste eso en capturas que no salieron de Japón puesto que fueron publicadas en la Weekly Jump. Yo te hablo de la publicidad dirigida a Europa y América que fueron unos videos. Y bueno eso es publicidad ambigua porque no explican realmente te dicen que puedes luchar contra ellos pero tampoco te ponen exclusivo del modo historia, te dicen, si puedes luchar contra ellos, pero no te dicen, pero no van a ser controlables. Entiendes al punto al que voy? Lo dejan al espectador a subir el hype, eso es una práctica fraudulenta.

Y tampoco voy a ser yo la que venga a protestar porque el juego es una mierda. No es una mierda, pero no es un juego de 9. Seguramente a muchos les encantará porque llevan sin jugar a un Storm varios años, pero como maniobra de marketing y comercial es ruin y zafia, y una tomadura de pelo a los usuarios. Y yo no vengo aqui a deciros que no compreis el juego, todo lo contrario, comprarlo y disfrutadlo en la medida de lo que podais, pero NUNCA olvideis que CC2 y Namco Bandai no deben de contar nunca más con nuestra confianza y que nos deben cosas.

En definitiva, os animo a que compreis el juego y firmeis las protestas con más derecho que nuncan para que dejen de tomarnos el pelo.
Aun no se vende en ningun sitio??, alguien me pasa enlace de hilo, ya se vende en...
Ebrithill escribió:Aun no se vende en ningun sitio??, alguien me pasa enlace de hilo, ya se vende en...

hilo_ya-venden-naruto-suns-3-en_1874424
Al fin....

La caja enterita viene en ingles... menos el manual que viene en varios idiomas.

Me gusto de la caja que tambien salen aparte de naruto, kakashi y algunos mas en los laterales.

Imagen

La figura... me parece que es típica figura de maquina de los japos ( el que haya estado en japón sabra de que hablo )pero bueno...

Imagen


Aqui podeis ver la diferencia de tamaño.

Imagen


En fin, una edicion que por 89,99 a mi ver, es cara. 79 seria el precio ideal.

AL VICIOOOOOOOOOOOOO
Exodius escribió:Al fin....

La caja enterita viene en ingles... menos el manual que viene en varios idiomas.

Me gusto de la caja que tambien salen aparte de naruto, kakashi y algunos mas en los laterales.

Imagen

La figura... me parece que es típica figura de maquina de los japos ( el que haya estado en japón sabra de que hablo )pero bueno...

Imagen


Aqui podeis ver la diferencia de tamaño.

Imagen


En fin, una edicion que por 89,99 a mi ver, es cara. 79 seria el precio ideal.

AL VICIOOOOOOOOOOOOO


Te viene solo una carta de Naruto Goku?
Es que en el unboxing que he visto de la version Will of Fire y la True Despair, de unos franceses, en ambas el tio(distintos en cada version) saca 3 cartas.
umbium así se habla dejando las cosas claras y explicando.
Si es delito por que aun nadie se ha molestado en plantar una demanda? vale que esta muy bien hacer la petición pero si por las buenas no se consigue habría que hacerlo por las malas creo yo.
Naruto_1990 escribió:
Exodius escribió:Al fin....

La caja enterita viene en ingles... menos el manual que viene en varios idiomas.

Me gusto de la caja que tambien salen aparte de naruto, kakashi y algunos mas en los laterales.

Imagen

La figura... me parece que es típica figura de maquina de los japos ( el que haya estado en japón sabra de que hablo )pero bueno...

Imagen


Aqui podeis ver la diferencia de tamaño.

Imagen


En fin, una edicion que por 89,99 a mi ver, es cara. 79 seria el precio ideal.

AL VICIOOOOOOOOOOOOO


Te viene solo una carta de Naruto Goku?
Es que en el unboxing que he visto de la version Will of Fire y la True Despair, de unos franceses, en ambas el tio(distintos en cada version) saca 3 cartas.


Vienen 3, las junte!

PD: Odio la instalacion de los juegos..................................... XD
yo os odio a los que ya lo teneis ¬¬
Ya me he pasado el juego pero no se si he entendido el final, a ver SPOILER FINAL DEL JUEGO
1-entonces Madara esta muerto y aparece su Transmigracion luchando contra los 5 Kages??

2- quien es entonces el otro Madara , es Tobi o es otra persona??

3- Al final escapan los 2 , lo dejan en lo mas interesante , que putada


El Ultimo capitulo es brutal, desde luego se lo han currao, muy bueno

Ahora a seguir con las secundarias y logros, me ha durado la historia 15 hroas y media, y menos la Lucha Final , las demas me han parecido un paseo

Mi nota es un 8.5

Un salu2
brago900 escribió:umbium así se habla dejando las cosas claras y explicando.

Joder, si es que parece abogada o algo de eso xDD
Mas claro...agua.

Por cierto, a alguien mas le toca la moral la 'fotito' que sale al hacer el ultimate jutsu cuando al rival le queda poca vida?. Es bastante cansino comerte esas imagenes una y otra vez... [uzi]
Espero que den la opcion de quitarlo en alguna actualizacion.
nadie lo ha pillado de zavvi? sabe si viene en idioma español tambien? es que me lo quiero pillar de alli DX
12230 respuestas