[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Intento no leerlos mucho para no llevarme sorpresa. Lamentablemente tengo que esperar al jueves a que me lo traigan, ya estoy que me como los dedos.

Alguien puede decirme mas o menos, cuantas misiones secundarias hay? porque vi videos por ahi que son varias y lo bueno, espie y creo que puedes modificar tu equipo para ello eso si que esta bueno! Y bueno a seguir esperando...
Bueno, pido disculpas ahora que estoy mas calmado por los insultos que he podido decir, pero es que unos me estaban picando y soy facil de picar, en fin si me tienen que banear que asi sea, pero que conste almenos para la gente que se ha portado bien conmigo les debia eso ;)
Xais escribió:Madre mía que pasada:
La historia de Kushina y el sello del kyubi

Que currado, y por cierto, NO, no hay censura en la escena de:
El empalamiento con la garra del kyubi

Más bien lo contrario, bastante explicito xD.
Un 10 en ese punto de la historia en serio. Muy fiel (quizá no al 100% pero impresionante igual). En la historia hay partes que se saltan o que no les dan importancia (en toda la historia no en esta escena en particular), pero las que no se saltan y les dan importancia son IMPRESIONANTES.


Esa historia me hizo poner los pelos de punta en el anime y eso que no soy sensiblon...

Joder 9 días para que me llegue el juego y eso teniendo suerte :S
dshadow21 escribió:
Xais escribió:Madre mía que pasada:
La historia de Kushina y el sello del kyubi

Que currado, y por cierto, NO, no hay censura en la escena de:
El empalamiento con la garra del kyubi

Más bien lo contrario, bastante explicito xD.
Un 10 en ese punto de la historia en serio. Muy fiel (quizá no al 100% pero impresionante igual). En la historia hay partes que se saltan o que no les dan importancia (en toda la historia no en esta escena en particular), pero las que no se saltan y les dan importancia son IMPRESIONANTES.


Esa historia me hizo poner los pelos de punta en el anime y eso que no soy sensiblon...

Joder 9 días para que me llegue el juego y eso teniendo suerte :S

Pues en el juego hay una escena (que creo que no está en el anime)
que se te saltaran las lagrimas y todo xD
Grinch escribió:
chacho90 escribió:@ iurusan

Bueno como nadie te contesto los savedata de otros usuarios no te servirán en este juego

Si se lo han dicho. Y dos veces xD



sobre los trajes tranquilo que supongo que los pondran en dlc... lo malo.. seguramente pagando


Puedes poner tu ID con este programa a cualquier save (incluso cambiar la región)

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-save-resigner-carga-cualquier-savedata_1846709
una cosa en zavvi viene UK o PAL? lo digo porque estoy pensando pillarmelo.. leeros me corrompe XD y lo cierto es que ganas al juego si le tengo jaja

y otra cosa, sabe todos los jutsus que se pueden comprar en la tienda? (si tiene una lista perfecto, sino yo buscare si quereis y la encuentro la posteo =). (con spoiler claro XD)
NagaseHikaru no sabría que decirte, la versión BLUS (Americana) viene en español, así que me imagino que la de UK también [+risas] (si lo dices por el idioma claro).
Y hablando del juego, no decían que Neji adulto no tenia despertar instantáneo? Porque si que lo tiene. Los hyuga se los han currado mucho en el juego xD.
Xais escribió:NagaseHikaru no sabría que decirte, la versión BLUS (Americana) viene en español, así que me imagino que la de UK también [+risas] (si lo dices por el idioma claro).
Y hablando del juego, no decían que Neji adulto no tenia despertar instantáneo? Porque si que lo tiene. Los hyuga se los han currado mucho en el juego xD.


ah esque como pone en la pagina donde detalles idioma: English, pese a ser version UK me habia acojonado y pense que solo vendria en ingles XD aparte ta mas baratito y ciertamente si puedo ahorrar por poco que sea me vale XD
NagaseHikaru escribió:
Xais escribió:NagaseHikaru no sabría que decirte, la versión BLUS (Americana) viene en español, así que me imagino que la de UK también [+risas] (si lo dices por el idioma claro).
Y hablando del juego, no decían que Neji adulto no tenia despertar instantáneo? Porque si que lo tiene. Los hyuga se los han currado mucho en el juego xD.


ah esque como pone en la pagina donde detalles idioma: English, pese a ser version UK me habia acojonado y pense que solo vendria en ingles XD aparte ta mas baratito y ciertamente si puedo ahorrar por poco que sea me vale XD

Que conste que no estoy seguro que venga en español, pero insisto, la versión Americana (BLUS) si viene en español. Así que, por suposición, repito: Debería venir en español xD.
A ver si alguien te lo puede confirmar 100%.
jajaja ok si mejor haber si alguien puede aclararme esa pequeña duda XD gracias igual Xais!
Sasuke Uchiha 22 escribió:Intento no leerlos mucho para no llevarme sorpresa. Lamentablemente tengo que esperar al jueves a que me lo traigan, ya estoy que me como los dedos.

Alguien puede decirme mas o menos, cuantas misiones secundarias hay? porque vi videos por ahi que son varias y lo bueno, espie y creo que puedes modificar tu equipo para ello eso si que esta bueno! Y bueno a seguir esperando...



Pues te puedo decir que en el story line hay mas incluso que el propio modo historia, acontecimientos que van desde la batalla entre kakashi y zabuza en el puente hasta mas lejos que la batalla final de este storm 3.

No se que batallas serán despues del storm 3 porque solo he jugado a la version de los mares y me quiero esperar a que llegue la will fire al gamestop para darle a sacoooo!

Pero vamos... el modo historia a saco paco me ha durado 12 horas... sin mirar nah de nah, solo cinemáticas y los combates.

Para mi, impresión final, es un juego con la mejor historia contada fielmente del anime, no se saltan nada, flasbacks típicos de la serie de naruto y del manga.

Historia: 9
Sonido: 8 (le daría un 10 si fuera la original, pero aun siendo distinta es sublime en algunos puntos del story line)
Jugabilidad: 8 ( Han quitado combos aunque hay otros tipos de combos diferentes, el tema del modo despertar hace que genere cierto desnivel entre personajes y creara los tipicos users en el online)
Graficos 9: Han mejorado muchisimo los dientes de sierra.... se nota un porron! ( y eso que es version 360 tengo ganas de verlo en ps3 y en 3D! )
Online: Llamar al capitan Jack Sparrow! tenemos un problema!

Nota Final fanatico de naruto: 9,5

Nota final: 8,5

A la espera de la Will Fireeee!
Bueno ya solo me falta un logro, alguien sabe como completar la cronologia ninja?o algun video donde salgan todas las misiones?solo me quedan 2 de la cronología ninja.

Ami personalmente el modo aventura del Storm 2 me gusta mas que este
dicsi escribió:Bueno ya solo me falta un logro, alguien sabe como completar la cronologia ninja?o algun video donde salgan todas las misiones?solo me quedan 2 de la cronología ninja.

Ami personalmente el modo aventura del Storm 2 me gusta mas que este


No jodas!! Que campeón XD XD
¿entonces esta confirmado que los que seguimos el anime nos tenemos que esperar hasta la fecha de salida japonesa para jugarlo si queremos evitar Spoilers?
AWWWW YEAAAAH a la hora de comer me escapo antes del curro y voy por mi juego, me llamaron ayer diciendome que ya podia ir a buscarlo. Vaya monazo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kanbei Oda escribió:¿entonces esta confirmado que los que seguimos el anime nos tenemos que esperar hasta la fecha de salida japonesa para jugarlo si queremos evitar Spoilers?


Yo se que el juego de aqui tiene un buen trozo de spoiler frente al anime (algo mas de un capitulo del juego) y diria que alguna cosa mas secreta.

En cuanto a los logros en general es facil y todos se pueden hacer en el modo historia
Los que lo tenemos por xtralife, el juego parece que lo envian hoy, asi que nos llegará mañana
Luis_dAR escribió:Los que lo tenemos por xtralife, el juego parece que lo envian hoy, asi que nos llegará mañana

sip,eso parece,en la web esta como "envio en proceso"
De Gamestop no sabemos nada?
Los que recibáis el juego con los códigos de los trajes, por favor decid si cambian algún combo o ougi o algo los trajes.
ivan_vega89 escribió:De Gamestop no sabemos nada?

Nada, yo estoy pendiente al correo y no me llega ningun mail diciendo que ya haya sido enviado y el numero de seguimiento.
Menudo gafe que tengo con los juegos. Siempre compraba en tienda fisica en GAME, y normalmente siempre les llegaba dias antes a los de web.
Esta vez que necesitaba comprar por web en GameStop por lo de la Will of Fire, ya que no tengo GameStop en mi ciudad.
Pues esta vez... tiene que llegar tarde por web y pronto en tienda.
Vaya mierda!! xDD
Hola,

Una pregunta rápida. Ayer reservé en MM via online el juego, y veo que la edición es la one day. Está edición es la normal? o me he equivocado y he reservado edición mas cara?

Saludos.
Naruto_1990 escribió:
ivan_vega89 escribió:De Gamestop no sabemos nada?

Nada, yo estoy pendiente al correo y no me llega ningun mail diciendo que ya haya sido enviado y el numero de seguimiento.
Menudo gafe que tengo con los juegos. Siempre compraba en tienda fisica en GAME, y normalmente siempre les llegaba dias antes a los de web.
Esta vez que necesitaba comprar por web en GameStop por lo de la Will of Fire, ya que no tengo GameStop en mi ciudad.
Pues esta vez... tiene que llegar tarde por web y pronto en tienda.
Vaya mierda!! xDD

Joder espero que para el viernes lo tengamos...
ivan_vega89 escribió:
Naruto_1990 escribió:
ivan_vega89 escribió:De Gamestop no sabemos nada?

Nada, yo estoy pendiente al correo y no me llega ningun mail diciendo que ya haya sido enviado y el numero de seguimiento.
Menudo gafe que tengo con los juegos. Siempre compraba en tienda fisica en GAME, y normalmente siempre les llegaba dias antes a los de web.
Esta vez que necesitaba comprar por web en GameStop por lo de la Will of Fire, ya que no tengo GameStop en mi ciudad.
Pues esta vez... tiene que llegar tarde por web y pronto en tienda.
Vaya mierda!! xDD

Joder espero que para el viernes lo tengamos...


Eso espero tio, que eso es uno de los motivos de la reserva, aparte de tener un juego seguro y no quedarte sin el(raro pero bueno, puede pasar), es tenerlo el dia de lanzamiento minimamente.
ZerosGtc escribió:Hola,

Una pregunta rápida. Ayer reservé en MM via online el juego, y veo que la edición es la one day. Está edición es la normal? o me he equivocado y he reservado edición mas cara?

Saludos.

Creo que a lo que se refieren con one day es que trae el DLC de goku, no te preocupes, no es mas cara
en Zavvi me cuesta 39,69€, cuesta 43€ pero puedes poner un codigo de descuento de 4€
El codigo es FEBES4 pero este creo que era asta el dia 6 nc si hoy estara disponible
Pero diria que ahora lo cambiaron por este MARES4, los que lo pilleis en zavvi meted el codigo haver si sale ^^
Editado por el moderador: No se permite hacer tratos fuera del subforo de C/V
(mensaje borrado)
lassas escribió:AWWWW YEAAAAH a la hora de comer me escapo antes del curro y voy por mi juego, me llamaron ayer diciendome que ya podia ir a buscarlo. Vaya monazo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Dónde??
alguien lo a pedido a amazon.es y le an cobrado o cambiado el estado del pedido¿¿¿
¿ Alguien sabe algo de sí el game lo fuera a dar antes ?
Gracias de antemano
^^
valencia7 escribió:¿ Alguien sabe algo de sí el game lo fuera a dar antes ?
Gracias de antemano
^^

Segun dicen por 3Djuegos hoy lo ponen a la venta. Uno dice que por un amigo que trabaja alli y otro dice que ya le llego el sms y que cuando salga del trabajo sube una foto. Esperemos que no sean trolls
marcotin escribió:
valencia7 escribió:¿ Alguien sabe algo de sí el game lo fuera a dar antes ?
Gracias de antemano
^^

Segun dicen por 3Djuegos hoy lo ponen a la venta. Uno dice que por un amigo que trabaja alli y otro dice que ya le llego el sms y que cuando salga del trabajo sube una foto. Esperemos que no sean trolls

El del mensaje es mentira, te explico por que : Cuando una game ( de españa) lo pone a la venta . Caen TODAS las de españa. Por loq ue si en madrid liberan el juego. lo liberan en granada , barcelona .. entodas menos en valencia ( es broma ^^)
Por lo que si a ese le ha llegado el mensaje , entonces yo podria llamar a mi game preguntar por el juego ( por si no me ha llegado el mensaje por ejemplo) y me dirian que ya esta.
Los game van por la misma centralita. Si un ordenador libera su compra lo liberan todas.( y no lo digo por que no se como va.. sino por que se JUSTAMENTE como va)

Asi que el del mensaje ya te digo que es falso, el que dice que lo pondran hoy.... ahi no me meto . aunque me extraña que por muy amigos que tenga en el game sepa cuando lo liberan pero oye que si cae la breva mejor xD
En la web de Gameshop pone que ya lo tienen disponible. Eso quiere decir que en tienda física también, no? Me pasaré a la tarde a ver si hay suerte.
Lo he puesto en el otro hilo también, pero ya me ha dejado la web de game confirmar el pedido. Yo supongo que mañana ya me estará picando el cartero :)
Editado por el moderador: No se permiten tratos fuera de su correspondiente subforo
Si GAMESHOP pone el juego a la venta puede ser una señal . Espero que haya suerte xD
En meristation le clavan un 7.3 pero leed el analisis que no tien perdida.. parace un copypaste de gente de los foros xD.. Yo segun lo leia me daba la impresion que ni habia jugado mas de dos minutos... no se a mi los analisis de miristation cada dia me gustan menos.

Por cierto me quedo con lo de " claramente el online es secundario" xD


EDITO: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... a-storm-3/ analisis de 3djuegos con un 8.6 . Voy a leer el analisis a ver que dicen estos xD
Pues así leido por encima, no comentan nada de las ausencias ni de los recortes del juego. Incluso ponen una imagen con los Espadachines de la Niebla sin dar mayor detalle.
Hombre nomrarlos deberia pero recortes no son... ya que nunca dijeron que fueran jugables ni que estuvieran.
EL analisis de meri podeis tirarlo a la basura. EL de 3d juegos.. esta bien ... se nota que lo ha jugado perooooo no nombra nada malo del juego como ocualtandolo y eso no me gusta... Bueno a seguir esperando.
YO quiero el del hardgam2 ... ponlo yaaaa
3djuegos escribió:El sistema de control que presenta el juego es muy profundo y está realmente bien diseñado.

Si vamos, una profundidad abrumadora [+risas]
Grinch escribió:En meristation le clavan un 7.3 pero leed el analisis que no tien perdida.. parace un copypaste de gente de los foros xD.. Yo segun lo leia me daba la impresion que ni habia jugado mas de dos minutos... no se a mi los analisis de miristation cada dia me gustan menos.

Por cierto me quedo con lo de " claramente el online es secundario" xD


EDITO: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... a-storm-3/ analisis de 3djuegos con un 8.6 . Voy a leer el analisis a ver que dicen estos xD


Meristation no le da importancia a este tipo de juegos. Solo tienes que mirar que a penas ponen alguna noticia de las novedades que va teniendo. Por ejemplo Vandal, si que va poniendo todas las novedades, incluso de scans.
El análisis de meri lo ha hecho el mismo que analizó el 2 y le puso un 8.5, nota con la que estoy de acuerdo, me fío más de él que del de 3djuegos que no le pone ni una pega.
josemurcia escribió:El análisis de meri lo ha hecho el mismo que analizó el 2 y le puso un 8.5, nota con la que estoy de acuerdo, me fío más de él que del de 3djuegos que no le pone ni una pega.

Pues yo no me fio de uno ni de otro pero el de meri da pena.
Es solo el cojunto de post sin sentido.. le pone un 8.5 al generations que era 100% online ( por qu ele modo historia poco) y a este le dicen que el online es claramente secundario...

En fin ya me he leido los dos el de meri da la sensacion de que el tio no ha tocado mas alla de la demo y solo ha leido foros.
El de 3djuegos se nota que lo ha jugado bastante pero no dice nada malo por lo que no llega a ser totalmente neutral ( pero tio al menos da la sensacion de que lo ha jugado)
Grinch escribió:
josemurcia escribió:El análisis de meri lo ha hecho el mismo que analizó el 2 y le puso un 8.5, nota con la que estoy de acuerdo, me fío más de él que del de 3djuegos que no le pone ni una pega.

Pues yo no me fio de uno ni de otro pero el de meri da pena.
Es solo el cojunto de post sin sentido.. le pone un 8.5 al generations que era 100% online ( por qu ele modo historia poco) y a este le dicen que el online es claramente secundario...

En fin ya me he leido los dos el de meri da la sensacion de que el tio no ha tocado mas alla de la demo y solo ha leido foros.
El de 3djuegos se nota que lo ha jugado bastante pero no dice nada malo por lo que no llega a ser totalmente neutral ( pero tio al menos da la sensacion de que lo ha jugado)

No no, un 8.5 al 2. El Generations no lo analizó él.
Meristation como página y como foro de videojuego ha caido una barbaridad, solo teneis que comprara el hilo de ps3 de allí con el de aquí.

Allí como mucho escriben 1 o 2 comentarios al día....
@josemurcia
Pues mas razon xD... pero vamos que por ahora no me convence ningun analisis


Aunque la verdad que esto es para distraerme .. como he respetido( demasiado creo ) me pille el aliens... y me gusto xD. Y el crysis y me resulto algo decepcionante el online xD... este hare lo mismo... probarlo yo y jugarlo yo xD
White Crow escribió:bueno gametrailers le casca un 5,3!!! http://www.gametrailers.com/reviews/gwt ... m-3-review

Bueno, como dicen los comentarios, lo juega en ingles, normal que le casque esa nota, en ingles es infumable

PD. Un medio aleman gamingXP le suelta un 89
Editado por el moderador: No se permiten tratos fuera del suboforo de Compra/Venta
12230 respuestas