Sasuke Uchiha 22 escribió:Intento no leerlos mucho para no llevarme sorpresa. Lamentablemente tengo que esperar al jueves a que me lo traigan, ya estoy que me como los dedos.
Alguien puede decirme mas o menos, cuantas misiones secundarias hay? porque vi videos por ahi que son varias y lo bueno, espie y creo que puedes modificar tu equipo para ello eso si que esta bueno! Y bueno a seguir esperando...
Pues te puedo decir que en el story line hay mas incluso que el propio modo historia, acontecimientos que van desde la batalla entre kakashi y zabuza en el puente hasta mas lejos que la batalla final de este storm 3.
No se que batallas serán despues del storm 3 porque solo he jugado a la version de los mares y me quiero esperar a que llegue la will fire al gamestop para darle a sacoooo!
Pero vamos... el modo historia a saco paco me ha durado 12 horas... sin mirar nah de nah, solo cinemáticas y los combates.
Para mi, impresión final, es un juego con la mejor historia contada fielmente del anime, no se saltan nada, flasbacks típicos de la serie de naruto y del manga.
Historia: 9
Sonido: 8 (le daría un 10 si fuera la original, pero aun siendo distinta es sublime en algunos puntos del story line)
Jugabilidad: 8 ( Han quitado combos aunque hay otros tipos de combos diferentes, el tema del modo despertar hace que genere cierto desnivel entre personajes y creara los tipicos users en el online)
Graficos 9: Han mejorado muchisimo los dientes de sierra.... se nota un porron! ( y eso que es version 360 tengo ganas de verlo en ps3 y en 3D! )
Online: Llamar al capitan Jack Sparrow! tenemos un problema!
Nota Final fanatico de naruto: 9,5
Nota final: 8,5
A la espera de la Will Fireeee!