chacho90 escribió:Bueno gente ya e jugando unas cuantas peleas y esto es lo que tengo que decir la dificultad de la máquina no es muy buena la primera lucha no sabía dónde cambiar a dificultad y jugué así y la máquina casi no bloqueo mis ataques ni me atacó cuando vi estaba en medio luego subí la dificultad y fue un poco mejor pero sigue sin ser restante, solo la cpu bloquea y rara vez te ataca..
Y otra los que dicen que la opción de hacer un combo y apretar triángulo y X para cancelar el combo y empezar de nuevo si esta en el juego con minato hice un combo de 110 golpes xD,
Y al empezar el modo duelo te da la opción de crear un grupo la verdad yo no le encuentro ni sentido a crear esos grupos si se pretende ahora tiempo en parte se ahora un poco por que vas rápido a la capilla de equipos y los escoges pero para mi es una por quería sin sentido
chaco, con todos mis respetos y sin intención alguna de ofender, eso lo primero
Has jugado a las anteriores entregas? lo digo por que los que venimos jugando desde la primera ya sabemos que el modo historia es bastante fácil en cuanto a combates y que la dificultad no se puede cambiar(por mucho que la cambies en la modalidad VS como pensaban muchos en la época del NUNS2, eso sólo afecta a esa modalidad en concreto), ya que llevan haciéndolo así desde el primer juego.
Lo único que creo han añadido para aumentar la dificultad en esta entrega es lo de elegir entre héroe o leyenda, que me imagino que subirá la dificultad si eliges leyenda.
Con esto quiero responderte no solo a ti, sino a muchos que páginas atrás decían que el modo historia era aburrido de lo fácil que era...que acaso no se sabia eso ya?
si yo eso me lo imaginaba desde el primer anuncio que hicieron del juego.