[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

brago900 escribió:Vídeo de imágenes supuestamente jugando con el 2º mizukage

http://www.youtube.com/watch?v=vOu-of2RF34


Bastante buen fake xD
De verdad? *.* No es un montaje? T_T Que bien
Si muy currado quizá alguien a modificado el código original para que pueda ser seleccionable que ya se ha echo en otros juegos o a tirado del buen amigo photoshop
brago900 escribió:Si muy currado quizá alguien a modificado el código original para que pueda ser seleccionable que ya se ha echo en otros juegos o a tirado del buen amigo photoshop

si modificaran el codigo para ser jugable aun seria una buena noticia, pues entonces cc2 podria hacer dlc con ellos, parece photoshop, en los comentarios del video ya le sacan un monton de fallos
Es fake, fijaros en el objeto personal(el que es distinto para cada personaje, el de flecha hacia arriba) del Mizukage...es una puta mochila. Además, me suena de habérsela visto a otro personaje como objeto, no se por qué xD
Madara 3 hits y está corriendo... Jajaja!
Bueno gente ya e jugando unas cuantas peleas y esto es lo que tengo que decir la dificultad de la máquina no es muy buena la primera lucha no sabía dónde cambiar a dificultad y jugué así y la máquina casi no bloqueo mis ataques ni me atacó cuando vi estaba en medio luego subí la dificultad y fue un poco mejor pero sigue sin ser restante, solo la cpu bloquea y rara vez te ataca..

Y otra los que dicen que la opción de hacer un combo y apretar triángulo y X para cancelar el combo y empezar de nuevo si esta en el juego con minato hice un combo de 110 golpes xD,

Y al empezar el modo duelo te da la opción de crear un grupo la verdad yo no le encuentro ni sentido a crear esos grupos si se pretende ahora tiempo en parte se ahora un poco por que vas rápido a la capilla de equipos y los escoges pero para mi es una por quería sin sentido
Una entrevista con uno de namco bandai esta en ingles y no me pisto de nada pero aquí la dejo por si alguien entiende algo.
http://www.youtube.com/watch?v=yZQ2F9WylG4
brago900 escribió:Una entrevista con uno de namco bandai esta en ingles y no me pisto de nada pero aquí la dejo por si alguien entiende algo.
http://www.youtube.com/watch?v=yZQ2F9WylG4


Se confirma que hay más DLC planeado para este Naruto...
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:Una entrevista con uno de namco bandai esta en ingles y no me pisto de nada pero aquí la dejo por si alguien entiende algo.
http://www.youtube.com/watch?v=yZQ2F9WylG4


Se confirma que hay más DLC planeado para este Naruto...


Eso ponía en los foros de Saiyan Island que es de donde estoy sacando los vídeos.
chacho90 escribió:Bueno gente ya e jugando unas cuantas peleas y esto es lo que tengo que decir la dificultad de la máquina no es muy buena la primera lucha no sabía dónde cambiar a dificultad y jugué así y la máquina casi no bloqueo mis ataques ni me atacó cuando vi estaba en medio luego subí la dificultad y fue un poco mejor pero sigue sin ser restante, solo la cpu bloquea y rara vez te ataca..

Y otra los que dicen que la opción de hacer un combo y apretar triángulo y X para cancelar el combo y empezar de nuevo si esta en el juego con minato hice un combo de 110 golpes xD,

Y al empezar el modo duelo te da la opción de crear un grupo la verdad yo no le encuentro ni sentido a crear esos grupos si se pretende ahora tiempo en parte se ahora un poco por que vas rápido a la capilla de equipos y los escoges pero para mi es una por quería sin sentido


chaco, con todos mis respetos y sin intención alguna de ofender, eso lo primero :)

Has jugado a las anteriores entregas? lo digo por que los que venimos jugando desde la primera ya sabemos que el modo historia es bastante fácil en cuanto a combates y que la dificultad no se puede cambiar(por mucho que la cambies en la modalidad VS como pensaban muchos en la época del NUNS2, eso sólo afecta a esa modalidad en concreto), ya que llevan haciéndolo así desde el primer juego.
Lo único que creo han añadido para aumentar la dificultad en esta entrega es lo de elegir entre héroe o leyenda, que me imagino que subirá la dificultad si eliges leyenda.

Con esto quiero responderte no solo a ti, sino a muchos que páginas atrás decían que el modo historia era aburrido de lo fácil que era...que acaso no se sabia eso ya? [+risas] si yo eso me lo imaginaba desde el primer anuncio que hicieron del juego.
Vaya, anunciados nuevos DLC's. No me lo esperaba... [reojillo]
Una pregunta simple que no he encontrado haciendo una busqueda por el hilo, ¿hasta que capítulo del manga llega? Porque dejé el manga hace tiempo y con la demo me entró el ansia y me estoy poniendo al día.
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:Una entrevista con uno de namco bandai esta en ingles y no me pisto de nada pero aquí la dejo por si alguien entiende algo.
http://www.youtube.com/watch?v=yZQ2F9WylG4


Se confirma que hay más DLC planeado para este Naruto...


Eso ponía en los foros de Saiyan Island que es de donde estoy sacando los vídeos.


Le preguntan directamente si habrá personajes en DLC, y dice que tienen planeado sacar algunos DLCs pero que todavía no han hablado nada al respecto. (que seguro que sí XD porque si lo tienen pensando... )

Dice que el skin de Goku sólo se consigue con las primeras copias, y que nunca más va a salir... xD
marcotin escribió:
brago900 escribió:Vídeo de imágenes supuestamente jugando con el 2º mizukage

http://www.youtube.com/watch?v=vOu-of2RF34


Bastante buen fake xD


Realmente no es Fake... se puede hacer y alguien seguro que lo consigue. Hackeando la iso de 360 (o PS3) pueden sustituir algun personaje por otro, asi es como hacen por ejemeplo los Mods de Desnudos del DoA5, SFIV o incluso con el One Piece de PS3 consiguieron sustituir modelados y hacer jugables personajes que son solo boss, tambien lo han hecho con el Puño de la Estrella del Norte Ken Rage 2.
Aun así ¿hay que conformarse Macari0?, se hace tedioso pasarse un modo historia mas fácil que pescar en un barril, es otra cosa que podían haber subido o al menos dar a elegir la dificultad también para el modo historia.
Seguramente acabaran metiendo a los Edo Kages por DLC. Solo es completarlos y si dicen escuchar a los fans, es lo que piden. Pero espero que gratis, namás faltaría que encima cobraran por algo que ya debería venir de serie.
Hibiki-naruto escribió:
marcotin escribió:
brago900 escribió:Vídeo de imágenes supuestamente jugando con el 2º mizukage

http://www.youtube.com/watch?v=vOu-of2RF34


Bastante buen fake xD


Realmente no es Fake... se puede hacer y alguien seguro que lo consigue. Hackeando la iso de 360 (o PS3) pueden sustituir algun personaje por otro, asi es como hacen por ejemeplo los Mods de Desnudos del DoA5, SFIV o incluso con el One Piece de PS3 consiguieron sustituir modelados y hacer jugables personajes que son solo boss, tambien lo han hecho con el Puño de la Estrella del Norte Ken Rage 2.


Has leído mi comentario? te has fijado en los objetos del Mizukage? no corresponden con los de un nuevo personaje...por eso fake.

ViKmEn escribió:Aun así ¿hay que conformarse Macari0?, se hace tedioso pasarse un modo historia mas fácil que pescar en un barril, es otra cosa que podían haber subido o al menos dar a elegir la dificultad también para el modo historia.


No digas cosas que no han salido de mi boca xD no he dicho que haya que conformarse, solamente me sorprende lo desinformada que está la gente en general, cuando aquí en el hilo hemos comentado todas las novedades que iban saliendo en cada momento.

Si tu no quieres conformarte me parece genial Vikmen, estás en tu pleno derecho, faltaría más xD yo en cambio, el juego lo quiero si o si pese a sus fallos/defectos y me da igual que el modo historia sea un simple "ves de aquí a allí" con combates super fáciles, por que yo no compro el juego por el modo historia ni las boss battles(que me encantan, todo hay que decirlo), lo compro por el online...por que me encanta echar partidas con EOLianos y con algunos colegas míos y si eso supone tener que tragarme un modo historia así, pues, yo, personalmente, no tengo ningún problema en tragármelo.
@ Macari0

No me ofendes tranquilo y e jugado a calibrados los Naruto de ps3 menos el 1

Y no hablo del modo historia ese todavía no lo juego me gusta jugar en la tranquilidad de la noche cuando nadie me molesta, ahora solo juego en duelos torneos y online ( no me explico como el juego salió hoy y ya hay gente con madara en el online) y lo que es en duelos y torneos la dificultad es muy poco aunque la subas a eso me refiero

Y otra cosa los que pensaban que el online estaría plagado de madara es verdad pero hay un balance entre madara, tobi guerra nagato y el primer hokage solo e visto a 1 que uso a naruto hokage
chacho90 escribió:@ Macari0

No me ofendes tranquilo y e jugado a calibrados los Naruto de ps3 menos el 1

Y no hablo del modo historia ese todavía no lo juego me gusta jugar en la tranquilidad de la noche cuando nadie me molesta, ahora solo juego en duelos torneos y online ( no me explico como el juego salió hoy y ya hay gente con madara en el online) y lo que es en duelos y torneos la dificultad es muy poco aunque la subas a eso me refiero

Y otra cosa los que pensaban que el online estaría plagado de madara es verdad pero hay un balance entre madara, tobi guerra nagato y el primer hokage solo e visto a 1 que uso a naruto hokage


Es normal esos se desbloquean antes que los jinchurikis y que el nuevo Sasuke por ejemplo sacándolos por Ryo.
Macari0 escribió:
ViKmEn escribió:Aun así ¿hay que conformarse Macari0?, se hace tedioso pasarse un modo historia mas fácil que pescar en un barril, es otra cosa que podían haber subido o al menos dar a elegir la dificultad también para el modo historia.


No digas cosas que no han salido de mi boca xD no he dicho que haya que conformarse, solamente me sorprende lo desinformada que está la gente en general, cuando aquí en el hilo hemos comentado todas las novedades que iban saliendo en cada momento.

Si tu no quieres conformarte me parece genial Vikmen, estás en tu pleno derecho, faltaría más xD yo en cambio, el juego lo quiero si o si pese a sus fallos/defectos y me da igual que el modo historia sea un simple "ves de aquí a allí" con combates super fáciles, por que yo no compro el juego por el modo historia ni las boss battles(que me encantan, todo hay que decirlo), lo compro por el online...por que me encanta echar partidas con EOLianos y con algunos colegas míos y si eso supone tener que tragarme un modo historia así, pues, yo, personalmente, no tengo ningún problema en tragármelo.

No he dicho que hayas dicho eso, por eso te he preguntado porque parecías conforme, y bueno ya me lo has confirmado XD, solo daba mi opinión de ese aspecto, que por mi parte estaría bien que dieran a elegir la dificultad para el que no quiera que el modo historia sea un paseo.
Por si seguis pensando que lo del Mizukage NO es fake, ya os lo confirmo yo, los objetos son los de Kakashi niño, mirad este video en el minuto 5:33 :http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=irhUDC3PvhM
Macari0 escribió:Por si seguis pensando que lo del Mizukage NO es fake, ya os lo confirmo yo, los objetos son los de Kakashi niño, mirad este video en el minuto 5:33 :http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=irhUDC3PvhM

Pocos niegan que lo sea pero se lo han currado eso hay que reconocerlo.
Macari0 escribió:Has leído mi comentario? te has fijado en los objetos del Mizukage? no corresponden con los de un nuevo personaje...por eso fake.


Si, pero tampoco parece que hayas leido tu el mio.

No hablo de que sea un nuevo personaje o DLC... vamos eso para nada lo estoy dando por confirmado. Solo digo que esto puede ser una realidad hackeandose la iso, como hacen con los NudePatch de los Juegos o tal como digo en mi mensaje (pero claro, teniendo Cfw en PS3 o rgh en 360)


Mira esto del One Piece Pirate Warriors 1... Kizaru jugable http://www.youtube.com/watch?v=DwiqP2GwOVE&feature=g-all-u Han cojido todo el personaje que era boss no jugable (modelado, tenicas, movimientos, etc.) y lo sustituyen por Sanji.
Hibiki-naruto escribió:
Macari0 escribió:Has leído mi comentario? te has fijado en los objetos del Mizukage? no corresponden con los de un nuevo personaje...por eso fake.


Si, pero tampoco parece que hayas leido tu el mio.

No hablo de que sea un nuevo personaje o DLC... vamos eso para nada lo estoy dando por confirmado. Solo digo que esto puede ser una realidad hackeandose la iso, como hacen con los NudePatch de los Juegos o tal como digo en mi mensaje (pero claro, teniendo Cfw en PS3 o rgh en 360)


Mira esto del One Piece Pirate Warriors 1... Kizaru jugable http://www.youtube.com/watch?v=DwiqP2GwOVE&feature=g-all-u Han cojido todo el personaje que era boss no jugable (modelado, tenicas, movimientos, etc.) y lo sustituyen por Sanji.


Ya, si eso ya lo se, no es nada nuevo para mi, no necesito que me des detalles, gracias xD si te leí, solamente te contesté para que vieras que eso no está sacado del código interno del juego, es un fake bastante cantoso además, por que no solo usa los objetos de Kakash niño, sino que en la pantalla de selección de personaje, el nombre del Mizukage solapa el "1p" del primer player, vamos, que es un fake bien hecho, pero nada más...ni código ni nada, photoshop over 9000 thousand.
que guapos estan los 5 trajes del Preorder, los he probao ya y me quedo con el de Goku con diferencia, es una pasada
chacho90 escribió:Y otra cosa los que pensaban que el online estaría plagado de madara es verdad pero hay un balance entre madara, tobi guerra nagato y el primer hokage solo e visto a 1 que uso a naruto hokage

Hombre, otra cosa no , pero personajes chetos hay unos cuantos para el online en esta entrega, empezando por:
Naruto
Madara
Tobi
Masked
Danzou
Nagato
Tenten
Sasuke
Itachi
Mifune me parece bastante competente, asi como Kakashi con el Raiden ahora...No se, esta vez hay variedad. xDD
eurogamer italy 80
Parece que la media es 8 xD
Os dejo un vídeo con los ataques de L1/R1 de todos los personajes que los tienen:

http://www.youtube.com/watch?v=a7R9M2G1sRU

Cuánto copypaste hay... pero hay cositas como Izanagi, Kamui y el Raiden que molan un cojón XD
sabeis donde hay un savedata con todos los personajes desbloqueados? es que me gustaria echar un online con un amigo y en unas horas no da para tener todos los personajes para poder echar una batalla.
iurusan escribió:sabeis donde hay un savedata con todos los personajes desbloqueados? es que me gustaria echar un online con un amigo y en unas horas no da para tener todos los personajes para poder echar una batalla.

Para jugar no hace falta tener todos.
brago900 escribió:
iurusan escribió:sabeis donde hay un savedata con todos los personajes desbloqueados? es que me gustaria echar un online con un amigo y en unas horas no da para tener todos los personajes para poder echar una batalla.

Para jugar no hace falta tener todos.


No me digas?

Por favor respuestas serias no tonterias evidentes, solo vienen 4 mataos por eso lo pedia.
iurusan escribió:
brago900 escribió:
iurusan escribió:sabeis donde hay un savedata con todos los personajes desbloqueados? es que me gustaria echar un online con un amigo y en unas horas no da para tener todos los personajes para poder echar una batalla.

Para jugar no hace falta tener todos.


No me digas?

Por favor respuestas serias no tonterias evidentes, solo vienen 4 mataos por eso lo pedia.


Y el placer de ir desbloqueando personajes poco a poco?

En fin, menuda generación...
iurusan escribió:
brago900 escribió:
iurusan escribió:sabeis donde hay un savedata con todos los personajes desbloqueados? es que me gustaria echar un online con un amigo y en unas horas no da para tener todos los personajes para poder echar una batalla.

Para jugar no hace falta tener todos.


No me digas?

Por favor respuestas serias no tonterias evidentes, solo vienen 4 mataos por eso lo pedia.


Joder te digo que no lo necesitas sácate las cosas a tu ritmo y si te descuidas sacaras las cosas mientras juegas con ellos y era una respuesta seria nunca deberías despreciar las opiniones ajenas.

Y el placer de ir desbloqueando personajes poco a poco?

En fin, menuda generación...


Tu sabes leer? he dicho que es para jugar ahora mismo una partida con un amigo, logicamente que me voy a pasar el juego, pero para jugar ahora con personajes que solo vienen 4 mataos, yo no entiendo la gente la poca lectura que tienen...

Brago, desprecio las respuestas porque sigues sin leer lo que he dicho, e dicho que es para jugar una partida ahora, como quieres que saque nada? joder lo que os cuesta leer.
iurusan escribió:
brago900 escribió:
iurusan escribió:sabeis donde hay un savedata con todos los personajes desbloqueados? es que me gustaria echar un online con un amigo y en unas horas no da para tener todos los personajes para poder echar una batalla.

Para jugar no hace falta tener todos.


No me digas?

Por favor respuestas serias no tonterias evidentes, solo vienen 4 mataos por eso lo pedia.

Ahi haciendo amigos para que la peña te ayude.. en fin.

Ya quieren hasta el juego masticado..
Madre mía ¿pero que mas os dará a vosotros como quiera jugar el juego el chaval? si es que ya os quejáis hasta de lo que haga la gente con su juego.
iurusan como no busques en gamefaqs no se...
Ya está la pestaña en el juego para los próximos DLCs.
http://www.youtube.com/watch?v=jQiKFPytB5M

Yo pido:
1º Los Edo Kages
2º Skins, me gustarían los de RTN, los de Jounnin para los Sannins, y el de Kisame sin capa de Akatsuki...
3º Anko y Shizune de apoyos, y Kushina.

A ver que nos meten...
iurusan escribió:
brago900 escribió:
iurusan escribió:sabeis donde hay un savedata con todos los personajes desbloqueados? es que me gustaria echar un online con un amigo y en unas horas no da para tener todos los personajes para poder echar una batalla.

Para jugar no hace falta tener todos.


No me digas?

Por favor respuestas serias no tonterias evidentes, solo vienen 4 mataos por eso lo pedia.

Tu humildad brilla por su ausencia, vienes aquí, pides un savegame (hasta aquí bien), un usuario te indica que no necesitas todos los personajes para jugar online (porque ese usuario a entendido mal tu pregunta) y tu saltas con esa respuesta. Muy bien muchacho, muy bien. Espero que nadie te pase el save, es más creo que si el save no es tuyo no son compatibles. Búscate la vida, y para la próxima no vengas con ese tipo de exigencias.
ViKmEn escribió:Madre mía ¿pero que mas os dará a vosotros como quiera jugar el juego el chaval? si es que ya os quejáis hasta de lo que haga la gente con su juego.
iurusan como no busques en gamefaqs no se...


Gracias pero ya mire en gamefaqs y no estaba, a los que habeis respondido atras os vuelvo a decir que leais antes de decir tonterias una y otra vez HE DICHO QUE ES PARA ECHAR UNA PARTIDA RAPIDA CON UN AMIGO ESTA NOCHE, POR QUE NO DA TIEMPO A CONSEGUIR LOS PERSONAJES TAN RAPIDO, LOGICAMENTE YO ME PASO EL JUEGO DESPUES, SOLO LO QUIERO PARA ESTA NOCHE PARA PODER JUGAR CON PERSONAJES EN EL ONLINE CON UN AMIGO
y la partida tiene que ser hoy por cojones no?? busca en gamefaqs seguro que lo encuentras en ese sitio,bueno tios el modo historia pasando los textos rapidos dura 10 horas la verdad nada mal sinceramente.
pedro_117 escribió:y la partida tiene que ser hoy por cojones no?? busca en gamefaqs seguro que lo encuentras en ese sitio,bueno tios el modo historia pasando los textos rapidos dura 10 horas la verdad nada mal sinceramente.


Si tiene que ser hoy logicamente... en gamefaqs ya he mirado lo he dicho atras...
Eol tiene un serio, pero serio problema de comrpension de Lectura...
ivan_vega89 escribió:Ya está la pestaña en el juego para los próximos DLCs.
http://www.youtube.com/watch?v=jQiKFPytB5M

Yo pido:
1º Los Edo Kages
2º Skins, me gustarían los de RTN, los de Jounnin para los Sannins, y el de Kisame sin capa de Akatsuki...
3º Anko y Shizune de apoyos, y Kushina.

A ver que nos meten...


los edos yo diria que es lo normal y que si no hacen les llovera mas aun, skin date por seguro que meteran xD, yo votaria por en vez de meter mas apoyos... que vuelvan jugables los apoyos y cumplan lo de "no habra apoyos" xD( por pedir que no quede)

Xais +1
dshadow21 escribió:Eol tiene un serio, pero serio problema de comrpension de Lectura...


Uf si tio, alguien que me entiende, me sabe mal contestar mal pero es que tengo que repetir las cosas 200 veces.
ivan_vega89 escribió:Ya está la pestaña en el juego para los próximos DLCs.
http://www.youtube.com/watch?v=jQiKFPytB5M

Yo pido:
1º Los Edo Kages
2º Skins, me gustarían los de RTN, los de Jounnin para los Sannins, y el de Kisame sin capa de Akatsuki...
3º Anko y Shizune de apoyos, y Kushina.

A ver que nos meten...


DLC´s???? Pâgar otra vez por personajes que tendrían que estar en juego SI o SI me parece un robo y más si es consentido. En cuanto skins era logico que los pusieran como DLC´s, pero me imagino que estarán disponibles un par de semanas despues de que haya salido en japón.

Pero vamos como metan personajes por DLC por mi parte Cc2 no ve un puto duro para la proxima entrega. Y viendo que Namco pueda aplicar la política a otras franquicias deseo que se hundan en la mierda
si en gamefaqs no esta,pues olvidate el juego acaba de salir y es raro que se suban los savedata tan prontos.
pedro_117 escribió:si en gamefaqs no esta,pues olvidate el juego acaba de salir y es raro que se suban los savedata tan prontos.


Es raro en realidad, por que estas cosas suelen salir muy rapidas
guerrero_legendario escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya está la pestaña en el juego para los próximos DLCs.
http://www.youtube.com/watch?v=jQiKFPytB5M

Yo pido:
1º Los Edo Kages
2º Skins, me gustarían los de RTN, los de Jounnin para los Sannins, y el de Kisame sin capa de Akatsuki...
3º Anko y Shizune de apoyos, y Kushina.

A ver que nos meten...


DLC´s???? Pâgar otra vez por personajes que tendrían que estar en juego SI o SI me parece un robo y más si es consentido. En cuanto skins era logico que los pusieran como DLC´s, pero me imagino que estarán disponibles un par de semanas despues de que haya salido en japón.

Pero vamos como metan personajes por DLC por mi parte Cc2 no ve un puto duro para la proxima entrega. Y viendo que Namco pueda aplicar la política a otras franquicias deseo que se hundan en la mierda

Si lo ponen de pago fijo que Namco a metido mano. Si lo ponen gratuito me quito el sombrero (ya que, al final, han actuado bien). Queda esperar.
Un saludo.
12230 respuestas