[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Alvaro7 youtube es tu amigo y google tambien xD
¿Todavia no han enviado a nadie el juego desde Xtralife? Teoricamente decian que lo enviaban nada mas llegarles al almacen para que lo tuviesemos en casa el dia de salida... Al final me da que hasta el lunes no lo voy a poder catar.
pero gente que quieren que le pongan 7.5 solo por que tiene 4 personajes importantes que no estan en el vs ( edo kages )... no digo que el juego merece un 9.7 por que esi es mucho y mas para un juego basado en un anime que ni han pasado inventando la historia... pero un 9 o 8.5 esta bien...
Un 9,7, quitando un combo a casi todos los personajes por no decir todos, poner una parida de imagen como final de ougi y que no estén los 4 edo kages es darle DEMASIADA nota.

Yo hasta que no lo juegue no la pondré pero ahora mismo no le pongo más de un 9 sabiendo lo que sé y habiendo visto 50 gameplays.

Como mucho un 9.
everfall_ll escribió:Un 9,7, quitando un combo a casi todos los personajes por no decir todos, poner una parida de imagen como final de ougi y que no estén los 4 edo kages es darle DEMASIADA nota.

Yo hasta que no lo juegue no la pondré pero ahora mismo no le pongo más de un 9 sabiendo lo que sé y habiendo visto 50 gameplays.

Como mucho un 9.



un 9.7 es mucho eso solo se le puede dar a juegos que pasaran hacer un clasico instantaneo no a un juego de lucha... de seguro esa gente fume algo de la buena
XD para eso ya lo miro yo, sé algunos que lo tienen seguro, pero no sé todos los que lo tienen realmente a no ser que los pruebe de uno en uno excepto los que se sabe ya que no lo tienen.

La verdad que para echarse un vicio con los colegas está genial, con el rollo este del despertar instantaneo, las batallas se hacen muy frenéticas, pero espero malos resultados en ventas (cosa que no creo que pase), para que se lo curren más porque hay demasiadas repeticiones de personajes que a veces solo cambian entre uno y otro en el jutsu o el ougi, por no hablar de los pts que todavía no sé que pintan allí.
Vamos que es como si en DBZ para rellenar me meten a Krilín de pequeño como personaje nuevo, yamcha más joven, Tou papai con y sin gafas con los mismos ataques...En fin, ir rellenando huecos con personajes que pueden ir en la misma casilla, en el tenkaichi 3 habían un huevo de Gokus pero tenían golpes diferentes y técnicas también más o menos diferentes.
chacho90 escribió:
everfall_ll escribió:Un 9,7, quitando un combo a casi todos los personajes por no decir todos, poner una parida de imagen como final de ougi y que no estén los 4 edo kages es darle DEMASIADA nota.

Yo hasta que no lo juegue no la pondré pero ahora mismo no le pongo más de un 9 sabiendo lo que sé y habiendo visto 50 gameplays.

Como mucho un 9.



un 9.7 es mucho eso solo se le puede dar a juegos que pasaran hacer un clasico instantaneo no a un juego de lucha... de seguro esa gente fume algo de la buena


A mí me dá igual tio, la suerte que tenemos es que hoy en dia con internet y los foros sabemos cómo son los juegos y no como nos los intentan vender.

Tenemos esa suerte, un gran punto a nuestro favor.

Ni de puta coña me lo pillo de salida y después de los recortes sufridos.
en mi videoclub lo reciben mañana,asi que a las 5 y media a recogerlo y tenerlo 2 semanas gratis.no tengo mucho hype sinceramente solo espero que las fumadas de la historia sean buenas no como la pelea del matakages mucha accion pero casi nada de eso pasa en manga realmente,aun recuerdo cuando un colega empezo a ver shippuden y me pregunto que en que capitulo pelean naruto y sasuke...yo me quede con cara de WTF
basicamente dicen esto : ( los de sayan island)

Lo que mas nos gusta :
- Secuencias cinematicas fantasticas que nos vuelven a contar la reunion de los kages y la cuarta guerra
-modo torneo mejorado con condiciones de batalla(por ejemplo)
-Trajes multiples para una gran mayoria
-Nuevos jutsus , despertares etc para la mayoria
- 40 etapas ( el mas grande de los storm)
-Personajes: madara , tobi , nagato, siete jinchu...
-despertar instantaneo
- Salidas de escenarios como variedad a la batalla
-Voces ingles y japones
-Impresionante banda sonora
- Graficos fenomenales
-Modo online
-diversidad de juego : ej:batallas libres, hack, exploracion etc

Lo que no nos gusta :
-Falta de los espadachines, hermanos y edos como jugables
- La historia modificada y no fiel al manga
- ultimate jutsu( la imagen del final) estupendos de primeras , cansinos despues.

Conclusion :
este juego es por lejos el mejor juego de anime que ha sido lanzado unos detalles le impiden llegar a la perfeccion para la mayoria de los fans de naruto pero los aspectos positivos superan con creces a los negativos.


Basicamente esto es traducido ( para quien no tenga ganas de leerlo en ingles o no sepa) el por que le dan 9.7
CC2 se ha aliado con Rajoy, por eso tantos recortes~~ ahora todo encaja xDD
Grinch escribió:basicamente dicen esto : ( los de sayan island)

Lo que mas nos gusta :
- Secuencias cinematicas fantasticas que nos vuelven a contar la reunion de los kages y la cuarta guerra
-modo torneo mejorado con condiciones de batalla(por ejemplo)
-Trajes multiples para una gran mayoria
-Nuevos jutsus , despertares etc para la mayoria
- 40 etapas ( el mas grande de los storm)
-Personajes: madara , tobi , nagato, siete jinchu...
-despertar instantaneo
- Salidas de escenarios como variedad a la batalla
-Voces ingles y japones
-Impresionante banda sonora
- Graficos fenomenales
-Modo online
-diversidad de juego : ej:batallas libres, hack, exploracion etc

Lo que no nos gusta :
-Falta de los espadachines, hermanos y edos como jugables
- La historia modificada y no fiel al manga
- ultimate jutsu( la imagen del final) estupendos de primeras , cansinos despues.

Conclusion :
este juego es por lejos el mejor juego de anime que ha sido lanzado unos detalles le impiden llegar a la perfeccion para la mayoria de los fans de naruto pero los aspectos positivos superan con creces a los negativos.


Basicamente esto es traducido ( para quien no tenga ganas de leerlo en ingles o no sepa) el por que le dan 9.7



para mi sigue siendo mucho un casi 100 un 9 maximo un 9.5 es lo perfecto para este juego...pero casi 100... no creo cuando lo juegue cuando llegue a casa vere si los merece
Yo al juego le doy un 7,5 motivos para la nota se tan baja simple:
Publicidad engañosa, personajes ocultos en el disco que no son controlables, Juugo y Konan sin las debidas actualizaciones, personajes vi-casilla y por ultimo la falta de Shukaku como despertar de alguno de los Gaaras.

Edit: A mi desde xtralife ya me han enviado el juego así que supongo que mañana lo tendré en casa :)
Para los que tengan ya el juego, ¿me podríais decir dónde empieza la historia y dónde termina?

[beer]
Reaperstars escribió:Para los que tengan ya el juego, ¿me podríais decir dónde empieza la historia y dónde termina?

[beer]


Empezar no se, pero termina en el manga 599. La mitad del 599.
brago900 escribió:Yo al juego le doy un 7,5 motivos para la nota se tan baja simple:
Publicidad engañosa, personajes ocultos en el disco que no son controlables, Juugo y Konan sin las debidas actualizaciones, personajes vi-casilla y por ultimo la falta de Shukaku como despertar de alguno de los Gaaras.

Edit: A mi desde xtralife ya me han enviado el juego así que supongo que mañana lo tendré en casa :)



tu nota tambien esta fuera de foco en un juego nunca se ve solo lo bueno ni tampoco se ve todo lo malo por que si fuera asi imaginate... hay que ponerlo en una balanza lo bueno y lo malo y ver que pesa mas... y en este juego los edo kages no tienen suficiente peso para darle una nota tan baja ni lo otro tiene mas para darle casi un 100
Grinch escribió:basicamente dicen esto : ( los de sayan island)

Lo que mas nos gusta :
- Secuencias cinematicas fantasticas que nos vuelven a contar la reunion de los kages y la cuarta guerra
-modo torneo mejorado con condiciones de batalla(por ejemplo)
-Trajes multiples para una gran mayoria
-Nuevos jutsus , despertares etc para la mayoria
- 40 etapas ( el mas grande de los storm)
-Personajes: madara , tobi , nagato, siete jinchu...
-despertar instantaneo
- Salidas de escenarios como variedad a la batalla
-Voces ingles y japones
-Impresionante banda sonora
- Graficos fenomenales
-Modo online
-diversidad de juego : ej:batallas libres, hack, exploracion etc

Lo que no nos gusta :
-Falta de los espadachines, hermanos y edos como jugables
- La historia modificada y no fiel al manga
- ultimate jutsu( la imagen del final) estupendos de primeras , cansinos despues.

Conclusion :
este juego es por lejos el mejor juego de anime que ha sido lanzado unos detalles le impiden llegar a la perfeccion para la mayoria de los fans de naruto pero los aspectos positivos superan con creces a los negativos.


Basicamente esto es traducido ( para quien no tenga ganas de leerlo en ingles o no sepa) el por que le dan 9.7


un 9.7, pero que se fumaron estos?

para mi esto seria.

lo que no nos gusta.

- secuencias cinematicas cansinas, que te metan 6 videos seguidos y nada de exploracion es el colmo. por lo menos en el storm 2 la pelea de deidara va tienes que ir a la aldea de la arena recogias items y demas cosillas, o te encontrabas con lo clones va cinematica y pelea. despues seguias el camino hacia la aldea. mas encima las cinematicas no son fieles a la historia original.
- trajes innecesarios, por ejemplo un tercer traje para kakashi. si con dos que cambiaba tecnica bastaba y sobraba. itachi edo y killer bee con casillas separadas? con averlos puesto como traje bastaba.
- despertares instantaneos, un desbalance total. por ejemplo neji.oh baja mi barra de chackra si hago despertar instantaneo, pues me la suda, te doy un golpe y te bajo mas tu barra. oh tengo despertar por barra de vida, y eso que no tienes ninguna ventaja, aunque tengas tu susano te la parto con un Ultimate.
- salida de escenario. 0 aporte a la jugabilidad.
- capar personajes, combos, escenarios. (me parece imperdonable que allan sacado la llanura xD.).

lo mejor.

- gracias a dios hay un modo exploracion despues del modo historia.
- graficos mejorados respecto al anterior storm.
- la carga en el modo de seleccion de personajes es mucho mas rapida.
- mizukage regalando dulces.

nota un 7.8
Gamekyo le da un 7/10 resaltando los fallos y la poca profundidad de la historia etc
alucard248 escribió:[
un 9.7, pero que se fumaron estos?

para mi esto seria.

lo que no nos gusta.

- secuencias cinematicas cansinas, que te metan 6 videos seguidos y nada de exploracion es el colmo. por lo menos en el storm 2 la pelea de deidara va tienes que ir a la aldea de la arena recogias items y demas cosillas, o te encontrabas con lo clones va cinematica y pelea. despues seguias el camino hacia la aldea. mas encima las cinematicas no son fieles a la historia originalno opino. aun no tengo el juego. pero date cuenta que a ti no te gustan pero hay gente que esta flipando y le gusta...
- trajes innecesarios, por ejemplo un tercer traje para kakashi. si con dos que cambiaba tecnica bastaba y sobraba. itachi edo y killer bee con casillas separadas? con averlos puesto como traje bastabaes un plus regalado.. si ya no lo que nos regalan gusta....
- despertares instantaneos, un desbalance total. por ejemplo neji.oh baja mi barra de chackra si hago despertar instantaneo, pues me la suda, te doy un golpe y te bajo mas tu barra. oh tengo despertar por barra de vida, y eso que no tienes ninguna ventaja, aunque tengas tu susano te la parto con un Ultimate.el otro tambien juega eee , a mi me gusta xD
- salida de escenario. 0 aporte a la jugabilidad.esto no es una pega es un añadido.. si no te gusta no jugues ese añadido . a mi me mola xD
- capar personajes, combos, escenarios. (me parece imperdonable que allan sacado la llanura xD.).allan.. me has roto mis ojos .. jeje . los combos antes si te daria la razon ahora por lo que estoy viendo no ... me explico con los despertares , el combo de los ayudantes y demas tienes mucho juego con esos tres combos unicos

lo mejor.

- gracias a dios hay un modo exploracion despues del modo historiaAqui es una contradiccion no puedes decir no tiene y luego si tiene xD. Mas bien seria que esta separado en etapas xD.
- graficos mejorados respecto al anterior storm.
- la carga en el modo de seleccion de personajes es mucho mas rapida.
- mizukage regalando dulces.

nota un 7.8


Te lo pongo en negrita en tu post que es mas facil que contestarte por partes sin saber a que te contesto xD.

Como nota recordad que los analisis son NEUTRALES ( en teoria) no pueden poner lo que a el le parezca si no lo que es en cojunto

Yo me quedo por ahora con el analisis de hobbyconsolas. Un 89/100 le va bien .
Un 9.7 es una exageracion ... los de sayan island se les fue xD

EDITO: obviamente esa es tu opinion y esta la mia xD
con la de mangas que podría coger cyberconnect2 va y siguen explotando naruto, que cansinismo con naruto y dragon ball.

PD: Jojo bizarre ese si que merecen un 9 minimo. vaya calidad y mimo que le han puesto.
hombre el juego esta bien pero de un 7,5 no pasa,all mejor storm le puse un 8,5 y fue el 1
Grinch escribió:
alucard248 escribió:[
un 9.7, pero que se fumaron estos?

para mi esto seria.

lo que no nos gusta.

- secuencias cinematicas cansinas, que te metan 6 videos seguidos y nada de exploracion es el colmo. por lo menos en el storm 2 la pelea de deidara va tienes que ir a la aldea de la arena recogias items y demas cosillas, o te encontrabas con lo clones va cinematica y pelea. despues seguias el camino hacia la aldea. mas encima las cinematicas no son fieles a la historia originalno opino. aun no tengo el juego. pero date cuenta que a ti no te gustan pero hay gente que esta flipando y le gusta...
- trajes innecesarios, por ejemplo un tercer traje para kakashi. si con dos que cambiaba tecnica bastaba y sobraba. itachi edo y killer bee con casillas separadas? con averlos puesto como traje bastabaes un plus regalado.. si ya no lo que nos regalan gusta....
- despertares instantaneos, un desbalance total. por ejemplo neji.oh baja mi barra de chackra si hago despertar instantaneo, pues me la suda, te doy un golpe y te bajo mas tu barra. oh tengo despertar por barra de vida, y eso que no tienes ninguna ventaja, aunque tengas tu susano te la parto con un Ultimate.el otro tambien juega eee , a mi me gusta xD
- salida de escenario. 0 aporte a la jugabilidad.esto no es una pega es un añadido.. si no te gusta no jugues ese añadido . a mi me mola xD
- capar personajes, combos, escenarios. (me parece imperdonable que allan sacado la llanura xD.).allan.. me has roto mis ojos .. jeje . los combos antes si te daria la razon ahora por lo que estoy viendo no ... me explico con los despertares , el combo de los ayudantes y demas tienes mucho juego con esos tres combos unicos

lo mejor.

- gracias a dios hay un modo exploracion despues del modo historiaAqui es una contradiccion no puedes decir no tiene y luego si tiene xD. Mas bien seria que esta separado en etapas xD.
- graficos mejorados respecto al anterior storm.
- la carga en el modo de seleccion de personajes es mucho mas rapida.
- mizukage regalando dulces.

nota un 7.8


Te lo pongo en negrita en tu post que es mas facil que contestarte por partes sin saber a que te contesto xD.

Como nota recordad que los analisis son NEUTRALES ( en teoria) no pueden poner lo que a el le parezca si no lo que es en cojunto

Yo me quedo por ahora con el analisis de hobbyconsolas. Un 89/100 le va bien .
Un 9.7 es una exageracion ... los de sayan island se les fue xD

EDITO: obviamente esa es tu opinion y esta la mia xD


por eso decia que es mi analizis mira que yo no sot hobby consolas ni nada parecido xD.

bueno ya te di la razon de lo primero, que pongan 6 videos seguidos sin nada de exploracion me irrita mucho.

te parece un plus que pongan un traje exactamente igual a los otros que cambien la funcion de un solo boton. eso para mi es una tomadura de pelo.

yo no ah dicho que el otro no juegue tambien solo que es un desbalance en el juego. A ti te gusta eh bueno....

a ti te mola....

quieraslo o no han acortado los combos. lo del extra hit es un añadido que se agradece pero no cambia el hecho de que han acortado los combos.

lo ultimo fue error mio al no decir casi nada de exploracion xD. en el storm 2 todo estaba ahi ibas con la historia explorabas te daban cinematicas y todo. aqui te obligan a tirarte toda la historia de una. para algunos un acierto para otros una chapuza.


para gustos colores.
brago900 escribió:Yo al juego le doy un 7,5 motivos para la nota se tan baja simple:
Publicidad engañosa, personajes ocultos en el disco que no son controlables, Juugo y Konan sin las debidas actualizaciones, personajes vi-casilla y por ultimo la falta de Shukaku como despertar de alguno de los Gaaras.

Edit: A mi desde xtralife ya me han enviado el juego así que supongo que mañana lo tendré en casa :)


Tarda tan poco en llegar? a mi tambien me ha pasado el pedido a envios en xtralife XD mañana comento de todos modos.

Sobre el juego si hubiesen añadido o modificado lo que hay en esta lista para mi el juego hubiese sido de 10 y pocos se hubiesen quejado, va para sugerencia del futuro juego xD

naruto sage-skin sin capa
naruto kage summit-skin dark naruto
naruto bijuu jugable
sai war-nuevo ougi que usa contra deidara y sasori edos
hiruzen-skin joven
tsunade-skin sin capa y byakugou de despertar
naruto pts-shuriken jutsu
sasuke pts-traje del inicio con despertar cs1 y skin hospital
sakura pts-skin pelo largo
gaara pts-shemishukaku y shukaku completo de despertares
edo chiyo
mifune-kage summit skin
juugo akatsuki y kage summit cs2
karin-akatsuki skin
suigetsu akatsuki con monstruo de agua de despertar
orochimaru-skin brazos sellados de cuando lucha contra jiraiya y tsunade
kabuto-skin celulas de orochimaru
kabuto snake cloak-depertar sabio
kimimaro-edo skin
edo deidara-ougi explosion
edo sasori
hidan-skin capa completa
kakuzu capa completa y edo kakuzu como personajes
kisame-ougi olas del Storm 2
konan-ougi mar de papel
pain-ougi chibaku tensei
tobi serio como personaje y no como despertar
tobi rinnegan-skin sin mascara
madara-skin vivo

los 8 escenarios que faltan

y por supuessssto, los EDO KAGES JUGABLES! XD
hibaridelanube escribió:con la de mangas que podría coger cyberconnect2 va y siguen explotando naruto, que cansinismo con naruto y dragon ball.

PD: Jojo bizarre ese si que merecen un 9 minimo. vaya calidad y mimo que le han puesto.


Bueno, eso depende lo que consideres calidad y ''mimo''

Imagen


Imagen
BleachDbzNaruto escribió:
brago900 escribió:Yo al juego le doy un 7,5 motivos para la nota se tan baja simple:
Publicidad engañosa, personajes ocultos en el disco que no son controlables, Juugo y Konan sin las debidas actualizaciones, personajes vi-casilla y por ultimo la falta de Shukaku como despertar de alguno de los Gaaras.

Edit: A mi desde xtralife ya me han enviado el juego así que supongo que mañana lo tendré en casa :)


Tarda tan poco en llegar? a mi tambien me ha pasado el pedido a envios en xtralife XD mañana comento de todos modos.

Sobre el juego si hubiesen añadido o modificado lo que hay en esta lista para mi el juego hubiese sido de 10 y pocos se hubiesen quejado, va para sugerencia del futuro juego xD

naruto sage-skin sin capa
naruto kage summit-skin dark naruto
naruto bijuu jugable
sai war-nuevo ougi que usa contra deidara y sasori edos
hiruzen-skin joven
tsunade-skin sin capa y byakugou de despertar
naruto pts-shuriken jutsu
sasuke pts-traje del inicio con despertar cs1 y skin hospital
sakura pts-skin pelo largo
gaara pts-shemishukaku y shukaku completo de despertares
edo chiyo
mifune-kage summit skin
juugo akatsuki y kage summit cs2
karin-akatsuki skin
suigetsu akatsuki con monstruo de agua de despertar
orochimaru-skin brazos sellados de cuando lucha contra jiraiya y tsunade
kabuto-skin celulas de orochimaru
kabuto snake cloak-depertar sabio
kimimaro-edo skin
edo deidara-ougi explosion
edo sasori
hidan-skin capa completa
kakuzu capa completa y edo kakuzu como personajes
kisame-ougi olas del Storm 2
konan-ougi mar de papel
pain-ougi chibaku tensei
tobi serio como personaje y no como despertar
tobi rinnegan-skin sin mascara
madara-skin vivo

los 8 escenarios que faltan

y por supuessssto, los EDO KAGES JUGABLES! XD


La entrega es en 24 horas me llegara a mediodía más o menos que es a la hora que se hace el reparto donde vivo y a la hora en que me llega todo compre lo que compre sea la tienda que sea XD luego si eres de Canarias pues ya tarda un poco más pero en la península 24 horas y la salida es a las 18:00 de la tarde en Barcelona.
A mi lo tengo en extralife en edicion especial y no me la han enviado todavía...por qué?
Madara_Uchiha_86 escribió:A mi lo tengo en extralife en edicion especial y no me la han enviado todavía...por qué?

Pues ni idea pero a mi ya me pone que esta en proceso.
Por fin lo tengo en mis manos

Imagen
chacho90 escribió:Por fin lo tengo en mis manos

Imagen

Tremenda compra!! El Tomb Raider grantizado deberias disfrutarlo mucho. Todo un juegazo!!
chacho90 escribió:Por fin lo tengo en mis manos

Imagen


Tremendo vicio te vas a pegar cabronazo.
chacho90 Pregunta tonta pero, que portada de atras tiene? la que esta Madara?
@ dem0801

También estaba pensando en comprar no ni kuni pero todavía no me decido

@ Sasuke Uchiha 22

No en la parte de atrás sale naruto, kubuto y tobi y las imágenes del juego quieres una foto para que la veas
No se por que decis que el juego llega al 599 del manga si no es asi. Podriais decirlo si las cosas pasaran como en el manga, pero lo que han hecho simplemente es inventarse ese final para que sea mas epico todo y Naruto quede bien, como siempre.
Javi-akatsuki escribió:No se por que decis que el juego llega al 599 del manga si no es asi. Podriais decirlo si las cosas pasaran como en el manga, pero lo que han hecho simplemente es inventarse ese final para que sea mas epico todo y Naruto quede bien, como siempre.

lo mas cachondo es ver a naruto en forma base ownear a tobi ...
Bueno, aquí viene mi análisis básico (porque de momento no he podido probarlo del todo a fondo claro está).
--------------------
Sin duda ciertos puntos del modo historia están muy mimados (las boss battles son espectaculares), cierto es que CC2 se toma sus licencias y tal, pero no es nada nuevo ya lo hacia con anteriores títulos. Lo malo del modo historia es lo de siempre también: Se saltan ciertas cosas que son importantes. Pero por lo general muy bueno y entretenido la verdad.

El modo de combate a mejorado bastante, las nuevas opciones que te dan te hacen replantearte como quieres jugar. Tienes muchas opciones a la hora de golpear, jutsus, equipo...etc... Y, en mi opinión, ahora es bastante más dinámico que antes (aún faltando el 4º combo)

Los tiempos de carga han mejorado muchísimo, ahora es todo más rápido que antes. La instalación del juego me ha tardado 4 minutos aproximadamente. Y todo lo demás muy rápido.

El roster, a pesar de ser variado, sigue dando la sensación de que ciertos personajes no están hechos con demasiado mimo, otros en cambio son excelentes, y sus actualizaciones más aún. Pero el hecho de no ver a Konan o a Jugo (por poner 2 ejemplos, hay más) no actualizados correctamente le resta bastante atractivo. Todo esto sin contar el tema (de momento, puesto que estoy seguro de que lo solucionaran de una manera u otra) de los Edo-Kages que todos sabemos bien.

El modo decisión del modo historia es la ostia, me ha encantado la verdad. También cabe decir que ahora es mucho más simple acceder a una batalla que hayas completado con anterioridad (simplemente en el menú Start del modo historia).

De resto mantiene los rasgos del 2 y del generations pero mejorados en la mayoría de ellos.

La música como siempre,aún sin ser la de la serie de animación, increíble.

Mi nota: un 8 (se podría aumentar con los Edo-Kages, y no porque no estén, si no porque como todos sabemos están en el disco pero bloqueados, y eso nunca es buena señal [+risas] ).
Un saludo, y a disfrutar del juego [hallow]
EDITO: Se me olvidaba, este análisis se ha hecho con la versión americana del juego y con el update 1.01 aplicado
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:No se por que decis que el juego llega al 599 del manga si no es asi. Podriais decirlo si las cosas pasaran como en el manga, pero lo que han hecho simplemente es inventarse ese final para que sea mas epico todo y Naruto quede bien, como siempre.

lo mas cachondo es ver a naruto en forma base ownear a tobi ...

A Tobi le habia entrado algo en el ojo y no podia volverse intangible.
chacho90 escribió:@ dem0801

También estaba pensando en comprar no ni kuni pero todavía no me decido

@ Sasuke Uchiha 22

No en la parte de atrás sale naruto, kubuto y tobi y las imágenes del juego quieres una foto para que la veas

Los envidio de verdad. Soy de Venezuela y aqui por vía de dolar oficial el juego debería costar 384Bsf (eso con la reciente devaluación). Pero como aquí el dolar oficial no aplica como tal en el comercio del país el juego me termina costando 1500Bsf. Saquen cuenta la barbaridad que nos sale el querer darnos un gusto y evitar irnos por las versiones "del caribe". Sin embargo estoy haciendo el esfuerzo por el Naruto. El Tomb Raider si los estoy jugando en la version caribeña y por eso te puedo garantizar el hecho de que es un juegazo. Saludos.
BleachDbzNaruto escribió:
brago900 escribió:Yo al juego le doy un 7,5 motivos para la nota se tan baja simple:
Publicidad engañosa, personajes ocultos en el disco que no son controlables, Juugo y Konan sin las debidas actualizaciones, personajes vi-casilla y por ultimo la falta de Shukaku como despertar de alguno de los Gaaras.

Edit: A mi desde xtralife ya me han enviado el juego así que supongo que mañana lo tendré en casa :)


Tarda tan poco en llegar? a mi tambien me ha pasado el pedido a envios en xtralife XD mañana comento de todos modos.

Sobre el juego si hubiesen añadido o modificado lo que hay en esta lista para mi el juego hubiese sido de 10 y pocos se hubiesen quejado, va para sugerencia del futuro juego xD

naruto sage-skin sin capa
naruto kage summit-skin dark naruto
naruto bijuu jugable
sai war-nuevo ougi que usa contra deidara y sasori edos
hiruzen-skin joven
tsunade-skin sin capa y byakugou de despertar
naruto pts-shuriken jutsu
sasuke pts-traje del inicio con despertar cs1 y skin hospital
sakura pts-skin pelo largo
gaara pts-shemishukaku y shukaku completo de despertares
edo chiyo
mifune-kage summit skin
juugo akatsuki y kage summit cs2
karin-akatsuki skin
suigetsu akatsuki con monstruo de agua de despertar
orochimaru-skin brazos sellados de cuando lucha contra jiraiya y tsunade
kabuto-skin celulas de orochimaru
kabuto snake cloak-depertar sabio
kimimaro-edo skin
edo deidara-ougi explosion
edo sasori
hidan-skin capa completa
kakuzu capa completa y edo kakuzu como personajes
kisame-ougi olas del Storm 2
konan-ougi mar de papel
pain-ougi chibaku tensei
tobi serio como personaje y no como despertar
tobi rinnegan-skin sin mascara
madara-skin vivo

los 8 escenarios que faltan

y por supuessssto, los EDO KAGES JUGABLES! XD


Gracias x el aviso de lo de Xtralife, acabo de mirarlo y el mío tmb ha pasado a envios :) Por cierto, cúal es el número de seguimiento para SEUR? el que sale a la derecha en la pestaña de pedidos?
dem0801 escribió:
chacho90 escribió:@ dem0801

También estaba pensando en comprar no ni kuni pero todavía no me decido

@ Sasuke Uchiha 22

No en la parte de atrás sale naruto, kubuto y tobi y las imágenes del juego quieres una foto para que la veas

Los envidio de verdad. Soy de Venezuela y aqui por vía de dolar oficial el juego debería costar 384Bsf (eso con la reciente devaluación). Pero como aquí el dolar oficial no aplica como tal en el comercio del país el juego me termina costando 1500Bsf. Saquen cuenta la barbaridad que nos sale el querer darnos un gusto y evitar irnos por las versiones "del caribe". Sin embargo estoy haciendo el esfuerzo por el Naruto. El Tomb Raider si los estoy jugando en la version caribeña y por eso te puedo garantizar el hecho de que es un juegazo. Saludos.


En España también nos joden con eso del cambio de moneda a conveniencia del empresario...
Macari0 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
brago900 escribió:Yo al juego le doy un 7,5 motivos para la nota se tan baja simple:
Publicidad engañosa, personajes ocultos en el disco que no son controlables, Juugo y Konan sin las debidas actualizaciones, personajes vi-casilla y por ultimo la falta de Shukaku como despertar de alguno de los Gaaras.

Edit: A mi desde xtralife ya me han enviado el juego así que supongo que mañana lo tendré en casa :)


Tarda tan poco en llegar? a mi tambien me ha pasado el pedido a envios en xtralife XD mañana comento de todos modos.

Sobre el juego si hubiesen añadido o modificado lo que hay en esta lista para mi el juego hubiese sido de 10 y pocos se hubiesen quejado, va para sugerencia del futuro juego xD

naruto sage-skin sin capa
naruto kage summit-skin dark naruto
naruto bijuu jugable
sai war-nuevo ougi que usa contra deidara y sasori edos
hiruzen-skin joven
tsunade-skin sin capa y byakugou de despertar
naruto pts-shuriken jutsu
sasuke pts-traje del inicio con despertar cs1 y skin hospital
sakura pts-skin pelo largo
gaara pts-shemishukaku y shukaku completo de despertares
edo chiyo
mifune-kage summit skin
juugo akatsuki y kage summit cs2
karin-akatsuki skin
suigetsu akatsuki con monstruo de agua de despertar
orochimaru-skin brazos sellados de cuando lucha contra jiraiya y tsunade
kabuto-skin celulas de orochimaru
kabuto snake cloak-depertar sabio
kimimaro-edo skin
edo deidara-ougi explosion
edo sasori
hidan-skin capa completa
kakuzu capa completa y edo kakuzu como personajes
kisame-ougi olas del Storm 2
konan-ougi mar de papel
pain-ougi chibaku tensei
tobi serio como personaje y no como despertar
tobi rinnegan-skin sin mascara
madara-skin vivo

los 8 escenarios que faltan

y por supuessssto, los EDO KAGES JUGABLES! XD


Gracias x el aviso de lo de Xtralife, acabo de mirarlo y el mío tmb ha pasado a envios :) Por cierto, cúal es el número de seguimiento para SEUR? el que sale a la derecha en la pestaña de pedidos?



Al final todos lo tendrán antes que yo [buuuaaaa] maldito Game, encima de caros, tardones
brago900 escribió:En España también nos joden con eso del cambio de moneda a conveniencia del empresario...

El problema es que aquí tenemos el fulano control cambiario y la corrupción de estos aquí lo que hace es hundirnos mas!!
dem0801 escribió:
chacho90 escribió:@ dem0801

También estaba pensando en comprar no ni kuni pero todavía no me decido

@ Sasuke Uchiha 22

No en la parte de atrás sale naruto, kubuto y tobi y las imágenes del juego quieres una foto para que la veas

Los envidio de verdad. Soy de Venezuela y aqui por vía de dolar oficial el juego debería costar 384Bsf (eso con la reciente devaluación). Pero como aquí el dolar oficial no aplica como tal en el comercio del país el juego me termina costando 1500Bsf. Saquen cuenta la barbaridad que nos sale el querer darnos un gusto y evitar irnos por las versiones "del caribe". Sin embargo estoy haciendo el esfuerzo por el Naruto. El Tomb Raider si los estoy jugando en la version caribeña y por eso te puedo garantizar el hecho de que es un juegazo. Saludos.



Ahora tengo el problema que no se cual jugar primero xD, y el mejor lugar para comprar juegos es Estados Unidos o puerto rico y en este último los juegos salen muy baratos yo estos dos juegos me los compre por 50 dólares donde el metal Gear Rising y generations
alucard248 escribió:un 9.7, pero que se fumaron estos?

para mi esto seria.

lo que no nos gusta.

- secuencias cinematicas cansinas, que te metan 6 videos seguidos y nada de exploracion es el colmo. por lo menos en el storm 2 la pelea de deidara va tienes que ir a la aldea de la arena recogias items y demas cosillas, o te encontrabas con lo clones va cinematica y pelea. despues seguias el camino hacia la aldea. mas encima las cinematicas no son fieles a la historia original.
- trajes innecesarios, por ejemplo un tercer traje para kakashi. si con dos que cambiaba tecnica bastaba y sobraba. itachi edo y killer bee con casillas separadas? con averlos puesto como traje bastaba.
- despertares instantaneos, un desbalance total. por ejemplo neji.oh baja mi barra de chackra si hago despertar instantaneo, pues me la suda, te doy un golpe y te bajo mas tu barra. oh tengo despertar por barra de vida, y eso que no tienes ninguna ventaja, aunque tengas tu susano te la parto con un Ultimate.
- salida de escenario. 0 aporte a la jugabilidad.
- capar personajes, combos, escenarios. (me parece imperdonable que allan sacado la llanura xD.).

lo mejor.

- gracias a dios hay un modo exploracion despues del modo historia.
- graficos mejorados respecto al anterior storm.
- la carga en el modo de seleccion de personajes es mucho mas rapida.
- mizukage regalando dulces.

nota un 7.8

¿Mande? Mí no entender, ¿qué es eso de "Mizukage regalando dulces"? xD
Este es el póster que dan en gamestop


Es lo más mierda que hay en vez de poner a madara o nagato pero que se puede hacer

Imagen
Antes en el PSNetwork he visto a un amigo de Inglaterra jugando. Le he preguntado y me ha dicho que lo compró esta tarde.
Gamesxp 89
gamesradar 80
gaming age75

Va bien por ahora la cosa . Aunque sigo esperando analisis españoles ( que no sea hobbyconsolas ^^ que ya me lo he leido xD)
Sobre todo de hardgame2 que siempre he coincidido con sus analisis
alguien que lo aya pedido en amazon.es le a cambiando el estado de su pedido? a mi me sige poniendo que entre el 13 y el 15

PD:rezo por que llege el viernes [angelito]
Vídeo de imágenes supuestamente jugando con el 2º mizukage

http://www.youtube.com/watch?v=vOu-of2RF34
brago900 escribió:Vídeo de imágenes supuestamente jugando con el 2º mizukage

http://www.youtube.com/watch?v=vOu-of2RF34


En su descripcion pone dlc futuro jugable xD
brago900 escribió:Vídeo de imágenes supuestamente jugando con el 2º mizukage

http://www.youtube.com/watch?v=vOu-of2RF34

xDDDDD Ya estamos curados de espanto, si esto lo llegan a poner un mes antes...
12230 respuestas