[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Ebrithill escribió:ya se vende en........VAMOS VAMOS!!

Igual que ayer hoy dudo que se vea en ningun lado (españa) mañana empezara a verse , los de xtralife lo recibiran mañana o el jueves ( yo voto por el jueves)y los demas pues o el jueves muy por la tarde o el viernes xD
¿creeis de que se agotara en esta primera tanda? espero que no por que mi hermano me mataria jeje
En game ya no deja reservar por web por estar agotado xD.
Pero no creo que en tienda se agoten xD
dshadow21 escribió:
chacho90 escribió:@dshadow21

La verdad no se decirte no compre la versión con el art book casi nunca compre juegos de coleccionista amenos que sea una de mis sagas favoritas y traiga cosas buenas

Es que supuestamente el Art Book lo daban solo por preordenar el juego en cualquiera de sus versiones, para USA no salio la versión Coleccionista...

¿Por cierto el Juego llega hasta mas o menos que Numero del Manga?


Lo que se supone que es el fin del juego seria el Manga 599 pero claro falta una parte bastante importante ya sabeis cual es... xd
el juego se inventa esa historia,asi que en el storm 4 espero que valla desde la batalla de los jinchurikis y lo del matakages lo pongan de acuerdo al manga y lo actualizen,metan la pelea que falta y hagan la batalla real contra teuchi el de la mascara xD
pedro_117 escribió:el juego se inventa esa historia,asi que en el storm 4 espero que valla desde la batalla de los jinchurikis y lo del matakages lo pongan de acuerdo al manga y lo actualizen,metan la pelea que falta y hagan la batalla real contra teuchi el de la mascara xD


Pues tendremos que esperar bastante, como todavia tienen que hacer el Generations 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cada vez mas gente que tiene el juego y yo aquí esperando, agh me desespero, es injusto deberíamos poderlo tener ya aunque sea para combatir la pirateria, ojala pierdan ventas por no adelantar su salida, por idiotas
sergio-hbk escribió:Cada vez mas gente que tiene el juego y yo aquí esperando, agh me desespero, es injusto deberíamos poderlo tener ya aunque sea para combatir la pirateria, ojala pierdan ventas por no adelantar su salida, por idiotas

Perder ventas por no ponerlo antes ? . pierden ventas igualmente. Ya que si lo pusieran a vender antes estos estarian en sparrow mucho antes.
Y perder ventas pierden TODOS los juegos no solo este
Grinch escribió:
Ebrithill escribió:ya se vende en........VAMOS VAMOS!!

Igual que ayer hoy dudo que se vea en ningun lado (españa) mañana empezara a verse , los de xtralife lo recibiran mañana o el jueves ( yo voto por el jueves)y los demas pues o el jueves muy por la tarde o el viernes xD


Mañana los envia Xtralife, lo recibimos el jueves
Cuando sepáis algo de GAME decidlo x3
KAK escribió:Cuando sepáis algo de GAME decidlo x3

Na lo guardaremos en secreto xD
Ya tengo el juego,haber si los q lo teneis me podeis ayudar,voy por la lucha de
naruto vs sasuke
y queria saber que significaba
el simbolo que sale para descubrir la accion secreta
.gracias
Yo he ido al GAME de Murcia (Atalayas) , y el juego lo tienen que les ha llegado hoy , el caso es que no lo venden aun xD
(mensaje borrado)
DanteSN3 escribió:Yo he ido al GAME de Murcia (Atalayas) , y el juego lo tienen que les ha llegado hoy , el caso es que no lo venden aun xD



Qué cabrones haha. Aquí en Talavera (Toledo) harán lo mismo, fijo hahaha.
Nitrosaminer escribió:Yo estoy indeciso entre la edición de Naruto o la de Sasuke, pero he escuchado que la de Sasuke sale a la venta el dia 15 en lugar del dia 8 para no hacer Spoiler con el Anime al revelar en la caratula a
Tobi/Obito y Madara
, es eso cierto?
Es que no quiero quedarme sín por no reservarla :S
Y luego en la web de mx gamehe visto que tienen un pack con una figura de naruto que es más grande que la de la edición Voluntad de Fuego, lleva el traje de Goku, pero no tiene los otros extras... :(
Waaa! Estoy hecho un lío...
Alguien puede echarme una mano?
Gracias

Quien te haya contado eso se ha quedado contigo xD. La edicion sasuke es solo de game . y la de naruto para los demas.
Es la diferencia.

Spoiler... nosotros nos comemos son los japoneses los que esperan dos mese para no comerselo .


EDITO : ya lo he visto. Eso es solo un pack que ellos han hecho con una figura que ellos tenian. Es la edicion normal con una figura de naruto que ellos tenian xD
(mensaje borrado)
feliu escribió:Ya tengo el juego,haber si los q lo teneis me podeis ayudar,voy por la lucha de
naruto vs sasuke
y queria saber que significaba
el simbolo que sale para descubrir la accion secreta
.gracias


Sparrow o de tienda?

Si es de tienda dónde lo has pillado?
Os pido si veis en mediamark cambiazo o en gamestop decirlo plis! ^^ :)
Alguien reservó en Gamestop? A ver cuando nos llega...
Una pregunta tonta, los trajes descargables se pueden desbloquear en el juego. O solo por descarga?.
ivan_vega89 escribió:Alguien reservó en Gamestop? A ver cuando nos llega...


Yo lo tengo en gamestop también, pero siendo realistas lo mas pronto sería el jueves, al menos tendré viernes, sabado y domingo para darle un buen vicio xDD.
NAX-7 escribió:Una pregunta tonta, los trajes descargables se pueden desbloquear en el juego. O solo por descarga?.


Solo es por descarga no hay forma de conseguirlos solo jugando.
feliu escribió:Ya tengo el juego,haber si los q lo teneis me podeis ayudar,voy por la lucha de
naruto vs sasuke
y queria saber que significaba
el simbolo que sale para descubrir la accion secreta
.gracias

El simbolo significa eso, la accion secreta xD. No te preocupes si no te sale, te vas a cronologia y repites el combate. Inclusive ahi mismo en cronologia te dicen q debes hacer en la accion secreta. Todas las acciones te dan un logro, y cuentas las del modo leyenda y las de heroe.
Algarro14 escribió:
ivan_vega89 escribió:Alguien reservó en Gamestop? A ver cuando nos llega...


Yo lo tengo en gamestop también, pero siendo realistas lo mas pronto sería el jueves, al menos tendré viernes, sabado y domingo para darle un buen vicio xDD.
NAX-7 escribió:Una pregunta tonta, los trajes descargables se pueden desbloquear en el juego. O solo por descarga?.


Solo es por descarga no hay forma de conseguirlos solo jugando.


Yo tambien lo tengo en gamestop por la web, y no me han mandado el mail que dicen que envian para darte el numero de seguimiento, asi que todavia no lo habran enviado supongo. Seguramente lo haran mañana.
Sabeis si se vende en alguna tienda de bcn?
Naruto_1990 escribió:
Algarro14 escribió:
ivan_vega89 escribió:Alguien reservó en Gamestop? A ver cuando nos llega...


Yo lo tengo en gamestop también, pero siendo realistas lo mas pronto sería el jueves, al menos tendré viernes, sabado y domingo para darle un buen vicio xDD.
NAX-7 escribió:Una pregunta tonta, los trajes descargables se pueden desbloquear en el juego. O solo por descarga?.


Solo es por descarga no hay forma de conseguirlos solo jugando.


Yo tambien lo tengo en gamestop por la web, y no me han mandado el mail que dicen que envian para darte el numero de seguimiento, asi que todavia no lo habran enviado supongo. Seguramente lo haran mañana.

Jaja ok! Bueno a ver cuando nos llega... Sí, yo tambien me pegaré un buen vicio el finde.
Yo he estado esta mañana en Gamestop (donde lo tengo reservado) y en Game.

No estaba en ninguno de los dos sitios, y en Gamestop me ha dicho el dependiente que en cuanto les autoricen a venderlo, aunque sea antes de la fecha oficial, mandan el SMS.

Así que, de momento, a seguir esperando.
Historia principal completada, 14 horas.
Ahora quedan otras tantas en misiones secundarias, muy interesantes y con personajes que no salen en la principal.

Decepcionado con los pocos momentos/niveles que nos dejan para recorrer a nuestro antojo, resulta que al terminar el juego se desbloquean mil sitios para visitar
khaosjimena escribió:Historia principal completada, 14 horas.
Ahora quedan otras tantas en misiones secundarias, muy interesantes y con personajes que no salen en la principal.

Decepcionado con los pocos momentos/niveles que nos dejan para recorrer a nuestro antojo, resulta que al terminar el juego se desbloquean mil sitios para visitar

14 horas?? has ido normal, rapido o lento? me resulta mucho si luego, hay muchos extras....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... rm-3-48969

hace mencion a los edo kages kin gin y demas diciendo que no podran ser usados en ninguna modalidad que solo se les vera en la historia
su_colega escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-48969

hace mencion a los edo kages kin gin y demas diciendo que no podran ser usados en ninguna modalidad que solo se les vera en la historia


Los nombra pero no lo especifican con los edo kages se saltan lo de están prácticamente hechos enteros y no los han puesto jugables cuando en la historia los enfrentas en modo vs. Este dato se lo han saltado.
brago900 escribió:
su_colega escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-48969

hace mencion a los edo kages kin gin y demas diciendo que no podran ser usados en ninguna modalidad que solo se les vera en la historia


Los nombra pero no lo especifican con los edo kages se saltan lo de están prácticamente hechos enteros y no los han puesto jugables cuando en la historia los enfrentas en modo vs. Este dato se lo han saltado.


Está bien que las webs empiecen a hacerse eco de lo que pasa con el juego...

Ya hay casi 20000 firmas. Desde luego que como no hagan algo al respecto...
https://www.change.org/petitions/cyberc ... e_petition
Pero tampoco es eso. Los Edo Kages tienen combos (creo que solo uno), y una técnica, y un despertar instantáneo que solo se usa cuando les queda poca vida, símbolo de que llegado a ese punto del combate se hace un poco más difícil, típico en un videojuego, un patrón. Pero no tiene ni agarre, ni más combos, ni siquiera un ougi. Así que eso de prácticamente hechos... haha
Al margen de lo jugable. Basandome en la diversion que he tenido pasandome el modo historia mi opinion es que es un bodrio de juego... Con cosas que dices :0 pero otras que se ve que no le hechan mimo al juego. Algunos combates dan lastima, el modo musou? Una mierda que llega a la maxima expresion en el combate de gai contra los espadachines donde tienes de rematar 6 espadachines con b de forma casi consecutiva con la misma animacion... o esa exploracion de mapa... Por favor si la unica finalidad es ir de la costa hasta la cascada de la verdad por ejemplo por que no va sola la historia y así me ahorro cinco tiempos de carga... En fin, veo un juego muy poco mimado, donde quedan patentes las limitaciones de los japoneses para crear juegos de nueva (ejem) generacion. Espero que con la llgada de las nuevas consolas y engines mas potentes puedan sacar algo mejor...
Grinch escribió:
ivach escribió:Tras un finde fuera...no puedo leerme 200 páginas nuevas, a alguien le importa decirme si se ha comentado algo oficial sobre los Edo-Kages / Futuros DLCs?

Gracias


EDOS no estaran en el juego ( jugables)
Si han dicho indirectas de que lo puedan incluir en un futuro pero los hermanos y espadachines dicen que no por que son secundarios
Futuro dlc esperamos todos... hay algunos que le dicen a namco que por favor los ponga aunque tengan que pagar 800mp(10e) espero que esto lentillos no les hagan caso xD(auqnue no se como hay gente que les apoya...)


Dirian en mi pais "esos que piden a 800 mp lo nuevo son los únicos capaces de ponerse de 4 (o sea de perrio) y que les den por el C*LO"
Sinceramente la lucha de naruto vs sasuke BRUTAL
Alfil69 escribió:Al margen de lo jugable. Basandome en la diversion que he tenido pasandome el modo historia mi opinion es que es un bodrio de juego... Con cosas que dices :0 pero otras que se ve que no le hechan mimo al juego. Algunos combates dan lastima, el modo musou? Una mierda que llega a la maxima expresion en el combate de gai contra los espadachines donde tienes de rematar 6 espadachines con b de forma casi consecutiva con la misma animacion... o esa exploracion de mapa... Por favor si la unica finalidad es ir de la costa hasta la cascada de la verdad por ejemplo por que no va sola la historia y así me ahorro cinco tiempos de carga... En fin, veo un juego muy poco mimado, donde quedan patentes las limitaciones de los japoneses para crear juegos de nueva (ejem) generacion. Espero que con la llgada de las nuevas consolas y engines mas potentes puedan sacar algo mejor...


Gracias por tus impresiones. Ciertamente este juego tambien esta dejando bastante frio en lo que a modo historia se refiere, por lo que he leido. Y eso que es en principio su punto fuerte...A ver si lo pruebo esta semana.
os informo, como hice con el storm 2 y generations me he ido al centro comercial ingles de turno, jejeje, y le he preguntado a un maniqui de esos que notienen ni idea por el storm 3, me ha respondido que si no estaba no tenian, le he dicho que si podia mirar si le iban a llegar y me ha confirmado que le entran mañana por la mañana :D. por experiencia esta gente no entiende de fechas de salida, asi que mañana estara a la venta, mañana os contaré.
Hoy sale en mi pais, precisamente en mi ciudad (Cancun [beer] ) y lo ire a liquidar ya que lo tenia reservado en gamerush, tenia la intencion de no hacerlo, pero ya que este naruto es para quienes no jugaron practicamente todos los anteriores le dare una oportunidad (he jugado solamente al dos), yo estaba hypeado (como muchos de aqui) al principio, pero poco a poco me fui enterando en este hilo del mugrero que salia sobre CC2 y NAMCO [+furioso] Y cada vez me alejaba de el juego, en fin no soy conformista de lo que tendre [alien] sin embargo siempre sentire que es un juego inacabado aunque no lo note mucho, y manteniendo la firme esperanza de que cuando salga en japon habra un actualizacion mayor (con eso de que disque no spolieen a los JAPOS antes [noop] ) y eso me mantendra satisfecho a mi y a la gran mayoria de quienes piden minimo "algo", cuya compañia debe decidir y lanzar un comunicado oficial y despejarnos de dudas, aun si sean malas noticias para nosotros.
A los de Saiyan Island se les ha ido la pinza dandole un 9.7... por dios. Con reseñas así los de Namco se van a salir con la suya...
ivan_vega89 escribió:A los de Saiyan Island se les ha ido la pinza dandole un 9.7... por dios. Con reseñas así los de Namco se van a salir con la suya...

en casi todas las notas les ponen un 9,que en mi opinion es un disparate de nota...pero bueno cuanta mas gente lo compre de salida las firmas van a valer menos...
Es que quizás las notas se corresponden a calificarlo como "juego nuevo", que es creo yo como debería ser.

Yo va a ser mi primer Naruto Storm, y para muchos también lo serán. Para esas personas la nota lo mismo es 9.7, pero para los que llevan en la saga desde el principio y lo que buscan es nuevos personajes y demás... le bajarán la nota.
jota-ele256 escribió:
khaosjimena escribió:Historia principal completada, 14 horas.
Ahora quedan otras tantas en misiones secundarias, muy interesantes y con personajes que no salen en la principal.

Decepcionado con los pocos momentos/niveles que nos dejan para recorrer a nuestro antojo, resulta que al terminar el juego se desbloquean mil sitios para visitar

14 horas?? has ido normal, rapido o lento? me resulta mucho si luego, hay muchos extras....


Viendo todos los vídeos y, la verdad, sin perder casi ningún combate porque el juego es facilillo como han dicho ya otros usuarios. Además tengo que repetir los combates en modo héroe (los hice en leyenda) y confirmo que después de la historia principal existen 3 combates más que tengo bloqueados, supongo que se desbloquean mediante una misión secundaria que tengo en marcha... Además, me están dando versiones de personajes por hacer dichas misiones.
Como juego independiente aun asi no tendria un 9.7 ( el Storm 1 tuvo un 9 en la mayoria de sus notas -.-) Como independiente tendrá un 8.5 o 9 que bastante es joer xD La historia no dura mucho mas que la del S2...aunque no recuerdo la nota que le pusieron a este.
Hay algún Sasuke que tenga despertar instantaneo??
FJTR escribió:
pasnake escribió:Por cierto creia que no iba a ver un juego con tantos videos despues del Metal gear Solid 4 , pero este lo ha superado con creces, haces un combate y luego 3 o 4 videos, y asi todo el rato, y no son cortos algunos precisamente, el video final del capitulo 4 me ha durado casi 20 minutos [boing] [boing] [boing]



Hyper Masmola!!! [boing] [babas]


Yo que no he visto ningun capitulo de esta serie , la verdad es que te lo explica todo muy bien y son muy emotivos algunos, estoy entendiendo casi todo vamos, algunas cosas se me escapan claro pero es normal al no haber visto nunca esta serie en mi vida
alvaro7 escribió:Hay algún Sasuke que tenga despertar instantaneo??


Sasuke PTS traje negro.
brago900 escribió:
alvaro7 escribió:Hay algún Sasuke que tenga despertar instantaneo??


Sasuke PTS traje negro.

Thanks Brago ojala hubiera una manea de saber que personajes tienen despertar instantaneo sin tener que probarlos todos.
alvaro7 escribió:
brago900 escribió:
alvaro7 escribió:Hay algún Sasuke que tenga despertar instantaneo??


Sasuke PTS traje negro.

Thanks Brago ojala hubiera una manea de saber que personajes tienen despertar instantaneo sin tener que probarlos todos.

La hay preguntando a los que los han probado.
12230 respuestas