BleachDbzNaruto escribió:Buenas noches a todos! tengo una duda que no se ha comentado aun parece (o se me pasó leerlo quizas) es sobre el escenario del bosque silencioso...aparece solo de tarde en el menu de stages...pero el de noche se usa en el combate contra masked man...el de dia se vio en el combate de hace tiempo entre choji mariposa y asuma edo... puede ser que estos escenarios y algunos otros se desbloquean de algun modo en el juego? eso seria otra capada
El escenario del combate contra Masked Man creo que es el segundo de la izquierda en la segunda fila... o no, parece ser el de la pradera pero que ahora tiene una versión nocturna.
Faltan escenarios con respecto al Generations, variantes de escenarios más bien. Pero me llama la atención que esos escenarios tengan una especificación entre parentesis para diferenciarlos de sus variantes. Vamos, que si no estuviese de alguna forma (dlc, parche, oculto para desbloquear) el escenario bosque silencioso de día, para que especificar el de atardecer. Además es extraño que quiten escenarios nuevos del Generations sin más, como Guarida Uchiha destruida o Campo de entrenamiento al atardecer.
¿No dijo yokito que vió códigos para 48 escenarios? 8 son los que faltan: Campo de entrenamiento de tarde, bosque de la Hoja, bosque silencioso día y noche, pradera día, guarida de Orochimaru intacta, guarida de Itachi destruida y Valle del Fín soleado. Sumado a los 40 de la pantalla de selección, cuadraría.