[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

jugad con todo el handicap en contra y almenos el combate sera largo.
ivan_vega89 escribió:
alvaro7 escribió:Lo tengo en mis manos al fin...
Tiene fallos muy gordos, como que de repente si estais peleando detras de un tronco no ves nada, de repente luchando contra el cuarto se ha puesto de color blanco (el personaje en cuestión), he querido pensar que era un jutsu pero no creo XD, lo de el despertar instantaneo creo que es lo que más me ha gustado, pero el hecho de que no todos lo tengan supone una desnivelación a mi parecer importante, porque la barra de chakra va desapareciendo cuando te transformas pero no tarda mucho en rellenarse.
Las batallas son más rapidas pero poco duraderas ya que un golpe te quita casi un cuarto de barra de vida y no digamos un combo entero...
En fin hoy jugare poco que tengo examen en breves pero vamos lo poco que he probado no merece que el juego cueste 60 pavos sinceramente.


Esto no es un fallo, sino un objeto que ya estaba en el Generations. Al activarlo, el personaje se vuelve de un color blanquecino, y mientras dure no será afectado por shuriken.
Pues a mi antes no se me hacian los combates tan cortos, y eso que ya lo eran por la falta de barras o dificultad de la maquina.
Es cierto que hay una actualización?? Por que enserio que me he encontrado fallos nunca vistos en los anteriores storms, por lo menos no vistos por mi.
Joganth escribió:
ivan_vega89 escribió:
alvaro7 escribió:Lo tengo en mis manos al fin...
Tiene fallos muy gordos, como que de repente si estais peleando detras de un tronco no ves nada, de repente luchando contra el cuarto se ha puesto de color blanco (el personaje en cuestión), he querido pensar que era un jutsu pero no creo XD, lo de el despertar instantaneo creo que es lo que más me ha gustado, pero el hecho de que no todos lo tengan supone una desnivelación a mi parecer importante, porque la barra de chakra va desapareciendo cuando te transformas pero no tarda mucho en rellenarse.
Las batallas son más rapidas pero poco duraderas ya que un golpe te quita casi un cuarto de barra de vida y no digamos un combo entero...
En fin hoy jugare poco que tengo examen en breves pero vamos lo poco que he probado no merece que el juego cueste 60 pavos sinceramente.


Esto no es un fallo, sino un objeto que ya estaba en el Generations. Al activarlo, el personaje se vuelve de un color blanquecino, y mientras dure no será afectado por shuriken.

Eso espero, pero aun teniendo el generation, el storm 2 y el 1 no lo había visto antes.
alvaro7 escribió:Pues a mi antes no se me hacian los combates tan cortos, y eso que ya lo eran por la falta de barras o dificultad de la maquina.
Es cierto que hay una actualización?? Por que enserio que me he encontrado fallos nunca vistos en los anteriores storms, por lo menos no vistos por mi.


Pero que es una versión pirata?
alvaro7 escribió:Pues a mi antes no se me hacian los combates tan cortos, y eso que ya lo eran por la falta de barras o dificultad de la maquina.
Es cierto que hay una actualización?? Por que enserio que me he encontrado fallos nunca vistos en los anteriores storms, por lo menos no vistos por mi.

Sí, hay una actualización si que corrige fallos, descargala y listo. Y no, es legal no es pirata
Entonces porque no le ha saltado la actualización automáticamente? xD
ivan_vega89 escribió:Entonces porque no le ha saltado la actualización automáticamente? xD

La actualización es legal, su juego no lo se xD. Si es un backup digo yo que jugara offline y por eso no le ha saltado, tiene que bajarlo manualmente.
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Entonces porque no le ha saltado la actualización automáticamente? xD

La actualización es legal, su juego no lo se xD. Si es un backup digo yo que jugara offline y por eso no le ha saltado, tiene que bajarlo manualmente.


Ah pues a eso me refería, ya se que la actualización será legal xD
Menudo Spoileraco el Trailer Japones XD
Mañana colgare mis impresiones puesto que es casi seguro que podre probarlo a fondo ;).
Un saludo
[/quote]
alvaro7 escribió:Lo tengo en mis manos al fin...
Tiene fallos muy gordos, como que de repente si estais peleando detras de un tronco no ves nada, de repente luchando contra el cuarto se ha puesto de color blanco (el personaje en cuestión), he querido pensar que era un jutsu pero no creo XD, lo de el despertar instantaneo creo que es lo que más me ha gustado, pero el hecho de que no todos lo tengan supone una desnivelación a mi parecer importante, porque la barra de chakra va desapareciendo cuando te transformas pero no tarda mucho en rellenarse.
Las batallas son más rapidas pero poco duraderas ya que un golpe te quita casi un cuarto de barra de vida y no digamos un combo entero...
En fin hoy jugare poco que tengo examen en breves pero vamos lo poco que he probado no merece que el juego cueste 60 pavos sinceramente.


Esto no es un fallo, sino un objeto que ya estaba en el Generations. Al activarlo, el personaje se vuelve de un color blanquecino, y mientras dure no será afectado por shuriken.

Eso espero, pero aun teniendo el generation, el storm 2 y el 1 no lo había visto antes.[/quote]

Sé que el Tercer Hokage al menos lo tiene en el Generations. Algún otro imagino que también, pero es con el que más lo uso.
dshadow21 escribió:Menudo Spoileraco el Trailer Japones XD


Ya ves he tenido que quitarlo para que no me joda nada
Ey, esa actualizaciónes posible instalarla sin tener conexion en la consola?
KAK escribió:Ey, esa actualizaciónes posible instalarla sin tener conexion en la consola?

No, para descargar una actualización necesitas conexión a la internet
KAK escribió:Ey, esa actualizaciónes posible instalarla sin tener conexion en la consola?

Sí, siempre a sido posible en cualquier juego [hallow], desde el pc descargas la actualización, y la instalas.
Pero la del juego quiero decir.
Como me quede sin poder actualizar el juego...
KAK escribió:Ey, esa actualizaciónes posible instalarla sin tener conexion en la consola?

QUe alguien te la pase por pendrive y ya ta.
KAK escribió:Pero la del juego quiero decir.
Como me quede sin poder actualizar el juego...

Que sí que puedes, no te preocupes por eso que podrás actualizar el juego sin necesidad de tener la ps3 conectada.
La podéis poner aquí? Repito, la del juego, no la de la consola, la consola la tengo actualizada gracias a poder bajármela desde el ordenador.

EDIT: gracias, Xais, espero que tengas razón.
chacho90 escribió:
Evalia escribió:Por cierto, hoy me han dicho en las tiendas de barcelona (los bazares) que el juego si o si lo tienen el jueves por la mañana =)



Yo solo quiero que llegue mañana para ir a gamestop a comprarlo


Mañana lo venden en gamestop????????
KAK escribió:La podéis poner aquí? Repito, la del juego, no la de la consola, la consola la tengo actualizada gracias a poder bajármela desde el ordenador.

EDIT: gracias, Xais, espero que tengas razón.

Tienes un mp.
Evalia escribió:
chacho90 escribió:
Evalia escribió:Por cierto, hoy me han dicho en las tiendas de barcelona (los bazares) que el juego si o si lo tienen el jueves por la mañana =)



Yo solo quiero que llegue mañana para ir a gamestop a comprarlo


Mañana lo venden en gamestop????????

Lo dudo mucho la verdad.
Los que lo tienen de dónde lo han sacado? Porque veo que hay gente que dice que por fin lo tiene entre sus manos!!
Evalia escribió:Los que lo tienen de dónde lo han sacado? Porque veo que hay gente que dice que por fin lo tiene entre sus manos!!

O viven en america, o sparrow amigo.
Que envidia los que tienen el juego y yo aquí comiéndome las uñas esperando a que lo vendan en Game, y luego quieren luchar contra la piratería, pues así van muy mal XD, teniéndolo pirata antes que original, dan ganas de no comprárselo y descargarselo
A mi si los que lo piratean...se lo compran después...me da igual que lo jueguen antes o si lo juegan desde el disco duro para no dañar el lector..., lo que me jode es que lo tengan antes,gratis y por su culpa nos jodamos los demás cuando un juego no llega traducido o lo que sea (esta generación no pasa pero...telita...)
Magix escribió:A mi si los que lo piratean...se lo compran después...me da igual que lo jueguen antes o si lo juegan desde el disco duro para no dañar el lector..., lo que me jode es que lo tengan antes,gratis y por su culpa nos jodamos los demás cuando un juego no llega traducido o lo que sea (esta generación no pasa pero...telita...)

A mi me hace mas gracia cuanto estos se quejan de que el juego no viene traducido , o es muy corto etc..... no por que no puedan hacerlo estan en su derecho... pero caray .. que te ha salido gratis joder. encima de todo ). O cuando vienen solo subtitulados que rabian por que podian doblarlo.... y me dan ganas de decir.. si con el dinro que te has gastado en el ... pero claro siempre va despues la respuesta es que si valiera la pena lo compraria..... ( pero yo diria que esto lo hacen pocos )
Grinch escribió:
Magix escribió:A mi si los que lo piratean...se lo compran después...me da igual que lo jueguen antes o si lo juegan desde el disco duro para no dañar el lector..., lo que me jode es que lo tengan antes,gratis y por su culpa nos jodamos los demás cuando un juego no llega traducido o lo que sea (esta generación no pasa pero...telita...)

A mi me hace mas gracia cuanto estos se quejan de que el juego no viene traducido , o es muy corto etc..... no por que no puedan hacerlo estan en su derecho... pero cary .. que te ha salido gratis joder. encima de todo )


+1, y eso pasa de veces que pff... pero por quejarse y "ayudar" al que compra que no falte por dios ^^. de todas maneras, a ellos le sale gratis pero el que paga los 60 euros si los paga se queda como, me han robado y no me dado cuenta? es cierto que este naruto algo incompleto esta sea por modo historia o plantel de personajes pero donde mas hay que criticar es en todo lo que han echo mal para que no pase, pero la putada es que yo incluso soy partidario de ello... nos quejamos, pero que hacemos? lo compramos.. se que es esa tentación hay la putada, mira que dije que no me lo iba a pillar al menos no de salida pero estoy con la puta duda ahora.. XD
Es que eso es como comprarse una peli en DVD pirata de la esquina por tres pesos y luego ir a quejarse al cine por que las palomitas están rancias XD
Yo es que en este naruto aunque me solteis lo de conformista .. no lo veo mal. Tal vez por que no soy mega fan, o por que el modo historia pienso que han tenido que modificarlo si o si.. o cada combate seria una copia exacta de la historia y perderia chicha .
Y no veo tan pocos los personajes ni lo que han hecho

Lo unico que veo que si la han cagado es con los edos... al verdad pero parece ser que e sposible se arregle xD



EDITO: yo por ejemplo no voy a decir que no he pillado pelis del emule .. esta claro que si .. pero no voy a quejarme luego a la peña conque me ha timado la peli con fallos... Eso si tambien he de admitir que tengo una gran coleccion de series y peliculas originales que cuando salen si me ha gustado mucho las pillo y que voy a menudo al cine :P

Por cierto TRES DIASSSS SOLO TRESSS.... supongo mañana empezara ha haber analisis de los juegos
Tras un finde fuera...no puedo leerme 200 páginas nuevas, a alguien le importa decirme si se ha comentado algo oficial sobre los Edo-Kages / Futuros DLCs?

Gracias
ivach escribió:Tras un finde fuera...no puedo leerme 200 páginas nuevas, a alguien le importa decirme si se ha comentado algo oficial sobre los Edo-Kages / Futuros DLCs?

Gracias


EDOS no estaran en el juego ( jugables)
Si han dicho indirectas de que lo puedan incluir en un futuro pero los hermanos y espadachines dicen que no por que son secundarios
Futuro dlc esperamos todos... hay algunos que le dicen a namco que por favor los ponga aunque tengan que pagar 800mp(10e) espero que esto lentillos no les hagan caso xD(auqnue no se como hay gente que les apoya...)
Grinch escribió:Yo es que en este naruto aunque me solteis lo de conformista .. no lo veo mal. Tal vez por que no soy mega fan, o por que el modo historia pienso que han tenido que modificarlo si o si.. o cada combate seria una copia exacta de la historia y perderia chicha .
Y no veo tan pocos los personajes ni lo que han hecho

Lo unico que veo que si la han cagado es con los edos... al verdad pero parece ser que e sposible se arregle xD



EDITO: yo por ejemplo no voy a decir que no he pillado pelis del emule .. esta claro que si .. pero no voy a quejarme luego a la peña conque me ha timado la peli con fallos... Eso si tambien he de admitir que tengo una gran coleccion de series y peliculas originales que cuando salen si me ha gustado mucho las pillo y que voy a menudo al cine :P

Por cierto TRES DIASSSS SOLO TRESSS.... supongo mañana empezara ha haber analisis de los juegos



En cuanto al juego te doy la razón pero los Edo kages duelen como un puñal en el corazón seguido de otros 15 XD


Y en cuanto a pelis/series no recuerdo cuando fue la ultima vez que pague por ver alguna... 5 años o más... en fin mucho tiempo.

ivach escribió:Tras un finde fuera...no puedo leerme 200 páginas nuevas, a alguien le importa decirme si se ha comentado algo oficial sobre los Edo-Kages / Futuros DLCs?

Gracias


Que puede que los pongan por DLC o nos están vendiendo una moto inexistente alegando que es invisible XD
Grinch escribió:Lo dudo mucho la verdad.




En América el juego sale mañana martes ya me llego el mjs de gamestop miren y recuerden que no todos los que estamos aquí son de España xD

Imagen
lo de los kages lo he admitido ahi no puedo defender algo.. si es cierto que nunca lo admitieron.. pero si no los ponen jugables que no pongan esa publicidad de ellos T.T

Sobre las pelis .. espero que le asiguiente xbox lea dvd o me comere muchas pelis xD


@chacho90 : joio si es america si.. yo creia que decias españa xD... xD
chacho90 escribió:
Grinch escribió:Lo dudo mucho la verdad.




En América el juego sale mañana martes ya me llego el mjs de gamestop miren y recuerden que no todos los que estamos aquí son de España xD

Imagen


El mio también viene de USA pero se me demora 10 Dias en llegar aun [mamaaaaa]

Oye pre ordenaste el juego? sabes algo del Art Book? yo lo preordene en Amazon y esta es la hora que no se si nos darán el Art book o no ;(
el art book creo que era exclusivo del game no ?
Grinch escribió:el art book creo que era exclusivo del game no ?

Según los vídeos promocionales del juego, era solo por pre-ordenar, y en varias tiendas, pero no se sabe mas de eso, igual no me hago muchas ilusiones...
@dshadow21

La verdad no se decirte no compre la versión con el art book casi nunca compre juegos de coleccionista amenos que sea una de mis sagas favoritas y traiga cosas buenas
si ese es el caso Grinch osea el juego en si me parece muy decente pese a sus fallos no niego que podia haberse echo mejor como muchos pensamos por supuesto, no por que falte los edos solo eh... lo de los edos me ha jodido bastante, porque pese a todo muchos personajes de la 4 guerra ninja no tenemos pero bueno, los que estan no estan tampoco mal... alli esta el dilema y la duda de me lo pillo me espero... me lo quiero pillar por lo dicho anteriormente, y no por una cosa aunque suene estupido se que una venta no vale mucho a menos que muchos pensaran como yo, pero es cmo un mini escarmiento a CC2 y sobretodo namcobandai...
chacho90 escribió:@dshadow21

La verdad no se decirte no compre la versión con el art book casi nunca compre juegos de coleccionista amenos que sea una de mis sagas favoritas y traiga cosas buenas

Es que supuestamente el Art Book lo daban solo por preordenar el juego en cualquiera de sus versiones, para USA no salio la versión Coleccionista...

¿Por cierto el Juego llega hasta mas o menos que Numero del Manga?
dshadow21 escribió:
chacho90 escribió:@dshadow21

La verdad no se decirte no compre la versión con el art book casi nunca compre juegos de coleccionista amenos que sea una de mis sagas favoritas y traiga cosas buenas

Es que supuestamente el Art Book lo daban solo por preordenar el juego en cualquiera de sus versiones, para USA no salio la versión Coleccionista...



Por lo menos en gamestop te daban el traje de goku y unos póster del juego
Buenas noches a todos! tengo una duda que no se ha comentado aun parece (o se me pasó leerlo quizas) es sobre el escenario del bosque silencioso...aparece solo de tarde en el menu de stages...pero el de noche se usa en el combate contra masked man...el de dia se vio en el combate de hace tiempo entre choji mariposa y asuma edo... puede ser que estos escenarios y algunos otros se desbloquean de algun modo en el juego? eso seria otra capada
BleachDbzNaruto escribió:Buenas noches a todos! tengo una duda que no se ha comentado aun parece (o se me pasó leerlo quizas) es sobre el escenario del bosque silencioso...aparece solo de tarde en el menu de stages...pero el de noche se usa en el combate contra masked man...el de dia se vio en el combate de hace tiempo entre choji mariposa y asuma edo... puede ser que estos escenarios y algunos otros se desbloquean de algun modo en el juego? eso seria otra capada


El escenario del combate contra Masked Man creo que es el segundo de la izquierda en la segunda fila... o no, parece ser el de la pradera pero que ahora tiene una versión nocturna.
Faltan escenarios con respecto al Generations, variantes de escenarios más bien. Pero me llama la atención que esos escenarios tengan una especificación entre parentesis para diferenciarlos de sus variantes. Vamos, que si no estuviese de alguna forma (dlc, parche, oculto para desbloquear) el escenario bosque silencioso de día, para que especificar el de atardecer. Además es extraño que quiten escenarios nuevos del Generations sin más, como Guarida Uchiha destruida o Campo de entrenamiento al atardecer.

¿No dijo yokito que vió códigos para 48 escenarios? 8 son los que faltan: Campo de entrenamiento de tarde, bosque de la Hoja, bosque silencioso día y noche, pradera día, guarida de Orochimaru intacta, guarida de Itachi destruida y Valle del Fín soleado. Sumado a los 40 de la pantalla de selección, cuadraría.
dshadow21 escribió:
chacho90 escribió:@dshadow21

¿Por cierto el Juego llega hasta mas o menos que Numero del Manga?


Me sumo a esta pregunta, jejeje.
Kiam89 escribió:
dshadow21 escribió:
chacho90 escribió:@dshadow21

¿Por cierto el Juego llega hasta mas o menos que Numero del Manga?


Me sumo a esta pregunta, jejeje.


Hasta
Naruto rompe la mascara a Tobi rinnegan(Sin llegar a mostrar la cara)


Pero saltandose:
Hermanos Uchiha contra Kabuto Sennin
Por cierto creia que no iba a ver un juego con tantos videos despues del Metal gear Solid 4 , pero este lo ha superado con creces, haces un combate y luego 3 o 4 videos, y asi todo el rato, y no son cortos algunos precisamente, el video final del capitulo 4 me ha durado casi 20 minutos [boing] [boing] [boing]
Bueno, pues no parece que vaya a haber ninguno cambiazo. Pues no se como lo conseguire, me espero un viernes de ir y venir a las tiendas de videojuegos. Espero, por lo menos comprarmerlo en ningun lugar que no sea GAME, xD
pasnake escribió:Por cierto creia que no iba a ver un juego con tantos videos despues del Metal gear Solid 4 , pero este lo ha superado con creces, haces un combate y luego 3 o 4 videos, y asi todo el rato, y no son cortos algunos precisamente, el video final del capitulo 4 me ha durado casi 20 minutos [boing] [boing] [boing]



Hyper Masmola!!! [boing] [babas]
ya se vende en........VAMOS VAMOS!!
12230 respuestas