[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

A ver no dudeis que si estan en el juego los acabaran poniendo SI o SI...mas tarde o mas temprano...otra cosa es que por ciertos gilipollas nos lo pongan a precio de oro...uno a uno o en packs...si estan hechos, los pondran seguro....los han recortado por algo...

Lo que tendrian que hacer es disculparse y ponerlos el dia 9 todos y gratis...que no lo haran.

Eso si los unicos imprescindibles son los edo kagues y el Naruto...el otro Tobi me sobra y otro Zabuza tambien sobra...si estan por separado solo me pillaria esos 5 y si son de pago ninguno .
Sasuke Uchiha 22 escribió:Que gente tan estupida la de NAMCO BANDAI y CC2. Tenian a casi todos, comiendo de la mano y ahora la embarran un desastre. Volviendo a lo de quizas un DLC, mucho Edo-Kage y 7gatana pero que nadie se acuerda de Naruto Bijuu Mode? me parece que es importante, por mas que sea otro Naruto.


La prioridad son los edo kages que añaden variedad otro naruto más pues si lo ponen que lo pongan pero el resto son prioridad que luego pasa igual que con los del sonido, Juugo y Konan que los tienen olvidados y en los primeros ni jugables y en los 2 últimos a falta de una actualización que cunda.
Vamos a ver, si hay DLC , no sera en las primeras fechas. Esperarán como es lógico a que el juego haya cumplido unos cuantos meses por varias razones:

-Si lo cobran pronto, la gente pensara que no va a pagar mas por un juego que básicamente acaba de pagar.
- Alargan la vida del juego durante muuucho tiempo, haciendo que siga teniendo ventas incluso pasado un tiempo.
- Para darle también tiempo a los japos de pasarse el juego y posteriormente sacarles la pasta.
- Si lo ponen pronto y gratis, nos iban a dar la razón - de que estaban prácticamente hechos- y no lo van a hacer.


En el NUNS 1 recuerdo que para descargar al 1º de Hokague hubo que esperar medio año exacto.
PJP escribió:Vamos a ver, si hay DLC , no sera en las primeras fechas. Esperarán como es lógico a que el juego haya cumplido unos cuantos meses por varias razones:

-Si lo cobran pronto, la gente pensara que no va a pagar mas por un juego que básicamente acaba de pagar.
- Alargan la vida del juego durante muuucho tiempo, haciendo que siga teniendo ventas incluso pasado un tiempo.
- Para darle también tiempo a los japos de pasarse el juego y posteriormente sacarles la pasta.
- Si lo ponen pronto y gratis, nos iban a dar la razón - de que estaban prácticamente hechos- y no lo van a hacer.


En el NUNS 1 recuerdo que para descargar al 1º de Hokague hubo que esperar medio año exacto.

Correcto, pero anunciarlo seguro que lo anunciaran pronto, ten en cuenta que lo de los Edo-Kages a puesto a las redes sociales y foros en rompan filas para destruir a Namco. Así que no tardarán mucho en anunciarlo.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Xais escribió:
PJP escribió:Vamos a ver, si hay DLC , no sera en las primeras fechas. Esperarán como es lógico a que el juego haya cumplido unos cuantos meses por varias razones:

-Si lo cobran pronto, la gente pensara que no va a pagar mas por un juego que básicamente acaba de pagar.
- Alargan la vida del juego durante muuucho tiempo, haciendo que siga teniendo ventas incluso pasado un tiempo.
- Para darle también tiempo a los japos de pasarse el juego y posteriormente sacarles la pasta.
- Si lo ponen pronto y gratis, nos iban a dar la razón - de que estaban prácticamente hechos- y no lo van a hacer.


En el NUNS 1 recuerdo que para descargar al 1º de Hokague hubo que esperar medio año exacto.

Correcto, pero anunciarlo seguro que lo anunciaran pronto, ten en cuenta que lo de los Edo-Kages a puesto a las redes sociales y foros en rompan filas para destruir a Namco. Así que no tardarán mucho en anunciarlo.


En el codigo del juego que nos mostro el amigo Vita ya se demostraba que salian los edo-kages
MaRuKoSu_EoL_ escribió:
Xais escribió:
PJP escribió:Vamos a ver, si hay DLC , no sera en las primeras fechas. Esperarán como es lógico a que el juego haya cumplido unos cuantos meses por varias razones:

-Si lo cobran pronto, la gente pensara que no va a pagar mas por un juego que básicamente acaba de pagar.
- Alargan la vida del juego durante muuucho tiempo, haciendo que siga teniendo ventas incluso pasado un tiempo.
- Para darle también tiempo a los japos de pasarse el juego y posteriormente sacarles la pasta.
- Si lo ponen pronto y gratis, nos iban a dar la razón - de que estaban prácticamente hechos- y no lo van a hacer.


En el NUNS 1 recuerdo que para descargar al 1º de Hokague hubo que esperar medio año exacto.

Correcto, pero anunciarlo seguro que lo anunciaran pronto, ten en cuenta que lo de los Edo-Kages a puesto a las redes sociales y foros en rompan filas para destruir a Namco. Así que no tardarán mucho en anunciarlo.


En el codigo del juego que nos mostro el amigo Vita ya se demostraba que salian los edo-kages

Por eso mismo lo digo, si no quieren un posible suicidio comercial lo anunciaran muy pronto.
Yo creo que pueden caer para cuando salga el juego en Japón... que quieras que no ya es un mes y medio después... No van a tardar tanto en anunciarlos.
En xtralife el NSUNS3 ya esta en top ventas por lo que lo más seguro es que a los que lo hayamos reservado(y pagado obviamente) nos llegue el miércoles facilmente si lo envían mañana.

Los edo kages de DLC dudo que tarden mucho en sacarlos porque están recibiendo una mala prensa que esta afectando a toda Namco no solamente a la saga Storm y los sacaran en un pack lo más seguro y ya el resto si van a parte irán sueltos.
MaRuKoSu_EoL_ escribió:En el codigo del juego que nos mostro el amigo Vita ya se demostraba que salian los edo-kages

Siempre estaria bien demostrarles que los fans no somos tontos y -gracias al trabajo de algunos- podemos ver lo que hay y lo que no. Pero no poemos hacer gala de que sabemos lo que hay etc.

A pesar de esto, dijeron que estaban en un panel trasero, pero no dijeron el nº de combos, agarre etc. Solo dijeron que tenian awakening y jutsu, por eso se especulaba que pudieran estar ocultos. Realmente el Awakening se les ha puesto para que a partir de cierto momento lo active la IA y haga - o lo intente- hacer mas dificil la batalla del modo historia. O esto es lo que vi en el video, todos se transformaron mas o menos cuando la barra les llegaba a cierto punto.

ivan_vega89 escribió:Yo creo que pueden caer para cuando salga el juego en Japón... que quieras que no ya es un mes y medio después... No van a tardar tanto en anunciarlos.

Entonces deberian ser gratis, porque los japos no iban a pagar de mas...pero darnoslos gratis tan pronto siginificaria darnos la razon, y no se van a exponer a eso. Ademas que quieras o no, tendran que hacerle otros dos combos a cada Kague, Ougi y pulir su gameplay...

Y ojala fuera asi, una actualizacion para todos cuando les salga a los japos. La verdad es que no se como esta la situacion allí sobre las quejas. Se de Europa y America solamente...¿alguien sabe?
PJP escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:En el codigo del juego que nos mostro el amigo Vita ya se demostraba que salian los edo-kages

Siempre estaria bien demostrarles que los fans no somos tontos y -gracias al trabajo de algunos- podemos ver lo que hay y lo que no. Pero no poemos hacer gala de que sabemos lo que hay etc.

A pesar de esto, dijeron que estaban en un panel trasero, pero no dijeron el nº de combos, agarre etc. Solo dijeron que tenian awakening y jutsu, por eso se especulaba que pudieran estar ocultos. Realmente el Awakening se les ha puesto para que a partir de cierto momento lo active la IA y haga - o lo intente- hacer mas dificil la batalla del modo historia. O esto es lo que vi en el video, todos se transformaron mas o menos cuando la barra les llegaba a cierto punto.

ivan_vega89 escribió:Yo creo que pueden caer para cuando salga el juego en Japón... que quieras que no ya es un mes y medio después... No van a tardar tanto en anunciarlos.

Entonces deberian ser gratis, porque los japos no iban a pagar de mas...pero darnoslos gratis tan pronto siginificaria darnos la razon, y no se van a exponer a eso. Ademas que quieras o no, tendran que hacerle otros dos combos a cada Kague, Ougi y pulir su gameplay...

Y ojala fuera asi, una actualizacion para todos cuando les salga a los japos. La verdad es que no se como esta la situacion allí sobre las quejas. Se de Europa y America solamente...¿alguien sabe?


Ya tienen los combos, y también ougi (sale en la barra de chakra) lo que pasa que la maquina no lo activa, pero tener tienen. Si no directamente no aparecerían en la barra de chakra xD. En resumen, lo único que tienen que hacer es como tu has dicho QUIZA pulir el gameplay y lanzarlos.
Aunque la verdad, en mi opinión creo que todo esto ya está pensado desde hace mucho para ganar publicidad, y ya saben cuando sacar los dlc para desbloquear los contenidos del disco (o actualización). Lo tienen todo calculado.
Yo tenia entendido que en esa batalla solo usan un combo terrestre siempre. Y vita-user no dio datos sobre los movesets...y creia que tpoco lo hizo del ougi, pero si tu me dices que ya lo tienen entonces todavia son mas cabrones xDDD

En fin, esta claro que como siempre, lo que se supone que es algo obligatorio, nos lo haran ver como la novedad ultra e imposible que esté pero está.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay alguna posibilidad de que añadan a Kabuto Sennin?
MaRuKoSu_EoL_ escribió:¿Hay alguna posibilidad de que añadan a Kabuto Sennin?

No creo, puesto que ni siquiera aparece en el modo historia (lo dejaran para Storm 4 seguramente)
Xais escribió:
PJP escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:En el codigo del juego que nos mostro el amigo Vita ya se demostraba que salian los edo-kages

Siempre estaria bien demostrarles que los fans no somos tontos y -gracias al trabajo de algunos- podemos ver lo que hay y lo que no. Pero no poemos hacer gala de que sabemos lo que hay etc.

A pesar de esto, dijeron que estaban en un panel trasero, pero no dijeron el nº de combos, agarre etc. Solo dijeron que tenian awakening y jutsu, por eso se especulaba que pudieran estar ocultos. Realmente el Awakening se les ha puesto para que a partir de cierto momento lo active la IA y haga - o lo intente- hacer mas dificil la batalla del modo historia. O esto es lo que vi en el video, todos se transformaron mas o menos cuando la barra les llegaba a cierto punto.

ivan_vega89 escribió:Yo creo que pueden caer para cuando salga el juego en Japón... que quieras que no ya es un mes y medio después... No van a tardar tanto en anunciarlos.

Entonces deberian ser gratis, porque los japos no iban a pagar de mas...pero darnoslos gratis tan pronto siginificaria darnos la razon, y no se van a exponer a eso. Ademas que quieras o no, tendran que hacerle otros dos combos a cada Kague, Ougi y pulir su gameplay...

Y ojala fuera asi, una actualizacion para todos cuando les salga a los japos. La verdad es que no se como esta la situacion allí sobre las quejas. Se de Europa y America solamente...¿alguien sabe?


Ya tienen los combos, y también ougi (sale en la barra de chakra) lo que pasa que la maquina no lo activa, pero tener tienen. Si no directamente no aparecerían en la barra de chakra xD. En resumen, lo único que tienen que hacer es como tu has dicho QUIZA pulir el gameplay y lanzarlos.
Aunque la verdad, en mi opinión creo que todo esto ya está pensado desde hace mucho para ganar publicidad, y ya saben cuando sacar los dlc para desbloquear los contenidos del disco (o actualización). Lo tienen todo calculado.


Como publicista te digo que no xD No creo que lo hayan hecho con ese fin. Mucha gente va de que no lo comprará (aunque no nos lo creamos) o que lo ha anulado y eso son impactos negativos. Así que no están haciéndolo con el fin de ganar publicidad.

Yo opino que se quisieron ahorrar trabajo no poniéndolos y la gente se les ha echado al cuello. Posiblemente los pongan aunque puede que no, porque ¿quien se va a comprar el 4 con solo?:

Kabuto sennin, obito y los 4 hokagues "mejorados"
Lo de la señalita esa que dices en la barra de chakra no tiene por que ser que tengan ougi. ya que lo tienen todos los personajes con chakra pues ellos tambien xD
De todas formas olvidaros de los edos de aqui a minimo 2 meses. Y luego rezad por que los "listos" que les dicen que los pongan aunque sea a 800mp ( 10e) dejen de darles ideas xD
Por cierto, hoy me han dicho en las tiendas de barcelona (los bazares) que el juego si o si lo tienen el jueves por la mañana =)
Evalia escribió:Por cierto, hoy me han dicho en las tiendas de barcelona (los bazares) que el juego si o si lo tienen el jueves por la mañana =)



Yo solo quiero que llegue mañana para ir a gamestop a comprarlo
Lo siento, he visto esto en Saiyan Island y no he podido evitarlo xDDDDDDDD

Imagen

Es ver la imagen del padre de Gaara llorando y me caen las lágrimas de la risa xDDDDDDDDDDDDDD
chacho90 escribió:
Evalia escribió:Por cierto, hoy me han dicho en las tiendas de barcelona (los bazares) que el juego si o si lo tienen el jueves por la mañana =)



Yo solo quiero que llegue mañana para ir a gamestop a comprarlo

Mañana ?
Alguien a probado si la versión BLUS pilla los saves (del generations, 2 y 1) en versión BLES?
Macari0 escribió:Lo siento, he visto esto en Saiyan Island y no he podido evitarlo xDDDDDDDD

Imagen

Es ver la imagen del padre de Gaara llorando y me caen las lágrimas de la risa xDDDDDDDDDDDDDD

ay que me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
denisuse1 escribió:
Macari0 escribió:Lo siento, he visto esto en Saiyan Island y no he podido evitarlo xDDDDDDDD

Imagen

Es ver la imagen del padre de Gaara llorando y me caen las lágrimas de la risa xDDDDDDDDDDDDDD

ay que me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la cara del padre de gaara es muyyy epica en cuanto al mensaje XDDDDDD
Hay que ver lo que se hace en saiyand island xDDDDDDD

4 DÍAS GENTE!!!!
Bueno... visto el mensaje de Namco, el hecho de que compremos el juego aun quejandonos no va a influir en la polemica. Quiero decir, si yo me lo pillo, me seguire cagando en lo de los Edo Kages, y eso sera compartido por mucha gente, asi que aunque el juego venda mejor o peor, deberian hacer algo si los fans siguen cabreados. Quiza las ventas puedan influir en si los DLC son de pago o gratuitos...
Javi-akatsuki escribió:Bueno... visto el mensaje de Namco, el hecho de que compremos el juego aun quejandonos no va a influir en la polemica. Quiero decir, si yo me lo pillo, me seguire cagando en lo de los Edo Kages, y eso sera compartido por mucha gente, asi que aunque el juego venda mejor o peor, deberian hacer algo si los fans siguen cabreados. Quiza las ventas puedan influir en si los DLC son de pago o gratuitos...


Eso he pensado yo también, que si mucha gente se queja no van a tener los cojones de sacarlos cobrando... o si. xD
Ojala ese pirado de Matsumaya vea esa imagen para que sienta el descontento de los fans.
NagaseHikaru escribió:
denisuse1 escribió:
Macari0 escribió:Lo siento, he visto esto en Saiyan Island y no he podido evitarlo xDDDDDDDD

Imagen

Es ver la imagen del padre de Gaara llorando y me caen las lágrimas de la risa xDDDDDDDDDDDDDD

ay que me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la cara del padre de gaara es muyyy epica en cuanto al mensaje XDDDDDD


Ves, ellos se lo toman con humor, y unos que saltaban quejándose de las bromitas de Tenten, pues eso mejor que matarse a discutir xD
Marlock2332 escribió:Hay que ver lo que se hace en saiyand island xDDDDDDD

4 DÍAS GENTE!!!!



Calla x3
Cuando saquen los edo kages si cobran también se quejara un porron de gente
Yo me quejaré, porque manda huevos. Pero si no es muy caro yo lo compraré, soy así de tonto.
Lo tengo en mis manos al fin...
Tiene fallos muy gordos, como que de repente si estais peleando detras de un tronco no ves nada, de repente luchando contra el cuarto se ha puesto de color blanco (el personaje en cuestión), he querido pensar que era un jutsu pero no creo XD, lo de el despertar instantaneo creo que es lo que más me ha gustado, pero el hecho de que no todos lo tengan supone una desnivelación a mi parecer importante, porque la barra de chakra va desapareciendo cuando te transformas pero no tarda mucho en rellenarse.
Las batallas son más rapidas pero poco duraderas ya que un golpe te quita casi un cuarto de barra de vida y no digamos un combo entero...
En fin hoy jugare poco que tengo examen en breves pero vamos lo poco que he probado no merece que el juego cueste 60 pavos sinceramente.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Macari0 escribió:Lo siento, he visto esto en Saiyan Island y no he podido evitarlo xDDDDDDDD

Imagen

Es ver la imagen del padre de Gaara llorando y me caen las lágrimas de la risa xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=IzDutX6G3_E
alvaro7 escribió:Lo tengo en mis manos al fin...
Tiene fallos muy gordos, como que de repente si estais peleando detras de un tronco no ves nada, de repente luchando contra el cuarto se ha puesto de color blanco (el personaje en cuestión), he querido pensar que era un jutsu pero no creo XD, lo de el despertar instantaneo creo que es lo que más me ha gustado, pero el hecho de que no todos lo tengan supone una desnivelación a mi parecer importante, porque la barra de chakra va desapareciendo cuando te transformas pero no tarda mucho en rellenarse.
Las batallas son más rapidas pero poco duraderas ya que un golpe te quita casi un cuarto de barra de vida y no digamos un combo entero...
En fin hoy jugare poco que tengo examen en breves pero vamos lo poco que he probado no merece que el juego cueste 60 pavos sinceramente.


Ya lo venden?

Exagerado xD un combo quita 1 tercio de una barra de vida... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... atMl79K-5k

Ahora no me acuerdo cuanto quitaba un combo en el Generations (acabo de mirar y quitan lo mismo)
MaRuKoSu_EoL_ escribió:
Macari0 escribió:Lo siento, he visto esto en Saiyan Island y no he podido evitarlo xDDDDDDDD

Imagen

Es ver la imagen del padre de Gaara llorando y me caen las lágrimas de la risa xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=IzDutX6G3_E


xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, si no lo habéis visto:

http://www.youtube.com/watch?v=VziBntngHsU
ivan_vega89 escribió:
alvaro7 escribió:Lo tengo en mis manos al fin...
Tiene fallos muy gordos, como que de repente si estais peleando detras de un tronco no ves nada, de repente luchando contra el cuarto se ha puesto de color blanco (el personaje en cuestión), he querido pensar que era un jutsu pero no creo XD, lo de el despertar instantaneo creo que es lo que más me ha gustado, pero el hecho de que no todos lo tengan supone una desnivelación a mi parecer importante, porque la barra de chakra va desapareciendo cuando te transformas pero no tarda mucho en rellenarse.
Las batallas son más rapidas pero poco duraderas ya que un golpe te quita casi un cuarto de barra de vida y no digamos un combo entero...
En fin hoy jugare poco que tengo examen en breves pero vamos lo poco que he probado no merece que el juego cueste 60 pavos sinceramente.


Ya lo venden?

Exagerado xD un combo quita 1 tercio de una barra de vida... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... atMl79K-5k

Ahora no me acuerdo cuanto quitaba un combo en el Generations (acabo de mirar y quitan lo mismo)


Eso mismo iba a postear yo . Sobre los fallos ... has actualizado ? por que se suponen que lo arreglan
Y lo de los golpes lo que ha dicho el compañero. No exageres xD

PD: felicidades por tu mensaje 666 xDDDDDD
Xais escribió:
khaosjimena escribió:Me ha salido el cartelito dándome las gracias por jugar al NUNS 2 y recompensa "nuevo personaje disponible"
Lo mismo con el save del Generations.

Que version del juego tienes? La blus? Y los saves que versión son?


Perdona el retraso, todas mis versiones son BLUS.
brutal el padre de Gaara llorando xD
khaosjimena escribió:
Xais escribió:
khaosjimena escribió:Me ha salido el cartelito dándome las gracias por jugar al NUNS 2 y recompensa "nuevo personaje disponible"
Lo mismo con el save del Generations.

Que version del juego tienes? La blus? Y los saves que versión son?


Perdona el retraso, todas mis versiones son BLUS.

Gracias por la respuesta, igualmente he visto en el código del juego que carga el save indiferentemente de la versión que sea el juego o el save. En cuanto pueda la confirmaré [+risas].
Algunos personajes no tienen Despertar Instantaneo?? es que estoy usando a Mizukage y no me hace nada tocando el Joystick derecho :-? :-? :-?

La dificultad en el Modo Historia no se puede cambiar a mas dificil,??me esta pareciendo un paseo y siempre saco una S en casi todos los combates
pasnake escribió:Algunos personajes no tienen Despertar Instantaneo?? es que estoy usando a Mizukage y no me hace nada tocando el Joystick derecho :-? :-? :-?


Solo algunos lo tienen, lo llevamos diciendo casi mil paginas XD

P.D: Entonces ¿El save del storm 2 da algo o no?
pasnake escribió:Algunos personajes no tienen Despertar Instantaneo?? es que estoy usando a Mizukage y no me hace nada tocando el Joystick derecho :-? :-? :-?

La dificultad en el Modo Historia no se puede cambiar a mas dificil,??me esta pareciendo un paseo y siempre saco una S en casi todos los combates


Mira la barra de chakra ves un circulo con una llama en el interior?
Pues si no lo ves al empezar es de emergencia y si lo ves desde el principio es instantáneo.
pasnake escribió:Algunos personajes no tienen Despertar Instantaneo?? es que estoy usando a Mizukage y no me hace nada tocando el Joystick derecho :-? :-? :-?

La dificultad en el Modo Historia no se puede cambiar a mas dificil,??me esta pareciendo un paseo y siempre saco una S en casi todos los combates

Como te han dicho : no, todos no , algunso tiene el despertar de toda la vida ( agunos con jutsus otros con aliados)
La dificultad yo creia que se podia subir en opciones... pero no se.. de todas formas es gradual espero encontrarme mas dificultad segun avance
metaljules escribió:
pasnake escribió:Algunos personajes no tienen Despertar Instantaneo?? es que estoy usando a Mizukage y no me hace nada tocando el Joystick derecho :-? :-? :-?


Solo algunos lo tienen, lo llevamos diciendo casi mil paginas XD

P.D: Entonces ¿El save del storm 2 da algo o no?

Según el código del juego si, pone que te da algo haber jugado al storm 1 2 y generations. Pero confirmado solo hay uno que es el generations.
yo aunque tengo ganas de pillarmelo porque quiero jugar con los jinchurikis, optare por esperar un poco de tiempo haber si asi queda claro que los edo los pondran realmente de DLC y tal porque veo tantas quejas como gente se lo pilla igual XD y digamos que gracias a dios lanzaron un parche para los fallos que la version final presenta poruqe imaginaos que no se dan cuenta y añadiendo lo de los edo kagues mas lo del combo y toda la ostia, la gente se encuentra con esos fallos XD diria que se quedarian tos los de CC2 y namcobandai con las oficinas bien carbonizadas XD
Nuevo trailer japones con Madara:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dXyipNv4A#!

Creo que estos de cc2 se fumaron uno de bueno xd..........que manera de inventarse la boss battle de madara (la verdad no me gusta como esta representada).........aparte me molesta que cuando aparece madara del ataúd este no lo mande a volar con rumbo desconocido xd.............

Slds...........

[fumando]
el enfrentamiento de Madara inventado al 100% pero igualmente flipante y los muy getas siguen enseñando a los edo kages... y diciendo nunca dijimos que iban a ser jugables y un poco antes en el trailer sale Hanzo y de el dice exactamente lo mismo que de los edo kages y hay esta jugable en el vs...
Seguro que lo de salir 2 meses mas tarde en Japón era para no hacerles spoiler...?
moinkers escribió:Nuevo trailer japones con Madara:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dXyipNv4A#!

Creo que estos de cc2 se fumaron uno de bueno xd..........que manera de inventarse la boss battle de madara (la verdad no me gusta como esta representada).........aparte me molesta que cuando aparece madara del ataúd este no lo mande a volar con rumbo desconocido xd.............

Slds...........

[fumando]


flipada omnipotente la de madara.. XD quieren hacerlo ver to pro a los japos y luego el moveset no es tan impresionante como lo que muestra eso y por no decir que si os dais cuenta cuando muestran los edos, muy bonito los moveset porque naruto pilla cosa mala en el trailer jajaja bueno todos los de la alianza en si.
Grinch escribió:
ivan_vega89 escribió:
alvaro7 escribió:Lo tengo en mis manos al fin...
Tiene fallos muy gordos, como que de repente si estais peleando detras de un tronco no ves nada, de repente luchando contra el cuarto se ha puesto de color blanco (el personaje en cuestión), he querido pensar que era un jutsu pero no creo XD, lo de el despertar instantaneo creo que es lo que más me ha gustado, pero el hecho de que no todos lo tengan supone una desnivelación a mi parecer importante, porque la barra de chakra va desapareciendo cuando te transformas pero no tarda mucho en rellenarse.
Las batallas son más rapidas pero poco duraderas ya que un golpe te quita casi un cuarto de barra de vida y no digamos un combo entero...
En fin hoy jugare poco que tengo examen en breves pero vamos lo poco que he probado no merece que el juego cueste 60 pavos sinceramente.


Ya lo venden?

Exagerado xD un combo quita 1 tercio de una barra de vida... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... atMl79K-5k

Ahora no me acuerdo cuanto quitaba un combo en el Generations (acabo de mirar y quitan lo mismo)


Eso mismo iba a postear yo . Sobre los fallos ... has actualizado ? por que se suponen que lo arreglan
Y lo de los golpes lo que ha dicho el compañero. No exageres xD

PD: felicidades por tu mensaje 666 xDDDDDD

Pues eso, casi un cuarto de barra osea un tercio XD
Pero eso no es un fallo... es que antes tambien era asi xD
12230 respuestas