[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Segun tengo entendido y leido por saiyandisalnd sobre los Sav del generations. Te desbloquea a naruto Hokage y 10 personajes del Generations. Algunos otros se desbloquean en la historia y otros como Sasuke EMS se hace teniendo 1500000 Ryo, o acabando los "Fragmentos". Y otros comprandolos me parece.
lassas escribió:Segun tengo entendido y leido por saiyandisalnd sobre los Sav del generations. Te desbloquea a naruto Hokage y 10 personajes del Generations. Algunos otros se desbloquean en la historia y otros como Sasuke EMS se hace teniendo 1500000 Ryo, o acabando los "Fragmentos". Y otros comprandolos me parece.


Quiénes, los crios, porque otra cosa va a ser que no.
(mensaje borrado)
Buenas, alguien sabe como de grande es el artbook y que exactamente contiene?
creo que son 100 paginas o por ahi y trae imagenes tanto del juego como dibujos
en el GAME ya lo estan vendiendo [boing]
en serio, de que ciudad?? jejejejej lo quiero yaaaaaaaaaaaa
¿Un lunes y vendiendose ya de forma oficial en Game?? O_o
La leche!, a Narutear!!! [carcajad]
es verdad, en la web esta ya como disponible
Suena demasiado falso xD Cuando GAME lo vende como mucho el dia antes, o en un caso muy poco probable dos dias antes.
Que ponga disponible en la web no significa que este, aparte yo he llamado esta mañana y dicen el dia 8
En la web pone disponible por que ya lo tienen en el almacen y posiblemente ya los manden.hoy o mañana a los que los compraron por web
En parte es una buena noticia
Xtralife lo puso disponible el viernes por la tarde, para enviarlo hoy lunes, ahora tienen la web caída, pero estaba disponible esta mañana.
Entonces todo apunta a que cuando el juego llegue a las tiendas se pondra a la venta, y no me extrañaria que los repartos a las tiendas esten entre esta tarde o mañana
Naruto_1990 escribió:Suena demasiado falso xD Cuando GAME lo vende como mucho el dia antes, o en un caso muy poco probable dos dias antes.


es verdad,algunas veces es un error o algo xD
Pues si ya está en los almacenes entonces este viernes de seguro que ya se estará vendiendo. Bien, no se retrasarán, eso espero. Tengo unas ganas de que llegue el viernes *o*
Me ha salido el cartelito dándome las gracias por jugar al NUNS 2 y recompensa "nuevo personaje disponible"
Lo mismo con el save del Generations.
khaosjimena escribió:Me ha salido el cartelito dándome las gracias por jugar al NUNS 2 y recompensa "nuevo personaje disponible"
Lo mismo con el save del Generations.

Qué personajes te han desbloqueado?
AHHHHHHHHHHHHHHHHH LO
QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
KurosakiJim escribió:
khaosjimena escribió:Me ha salido el cartelito dándome las gracias por jugar al NUNS 2 y recompensa "nuevo personaje disponible"
Lo mismo con el save del Generations.

Qué personajes te han desbloqueado?


Ni idea, no se cuales vienen "de serie", pero como han dicho antes a Naruto Hokage le tengo.
Entonces la partida del Storm 2 tambien desbloquea contenido, que bien *.* Quiero jugar ya
Es extraño, lo tengo reservado en la web de Game y normalmente piden que lo pague cuando ya esta en venta, así que aun no estará
Y en Xtralife sigue con lo de RESERVA ABIERTa xDDDD
Pues entonces olvidaos de tenrlo mañana.. como muy pronto el miercoles xD
Grinch escribió:Pues entonces olvidaos de tenrlo mañana.. como muy pronto el miercoles xD


Lo han cambiado a la sección top ventas. Lo normal sería que hoy lo pongan en stock para enviarlo hoy mismo, si no, pues mañana. Pero si lo cambian a esa secciñon esque lo tienen (normalmente)
Gameplay del modo supervivencia! Sasuke contra los Jinchurikis! como mola este modo de juego! hay batallas muy épicas!

http://www.youtube.com/watch?v=KX2aRy-zaDE
Rauliitoo7 escribió:Gameplay del modo supervivencia! Sasuke contra los Jinchurikis! como mola este modo de juego! hay batallas muy épicas!

http://www.youtube.com/watch?v=KX2aRy-zaDE


Qué pasada... sin ganas.
No será muy difícil completar el modo de supervivencia.
Rauliitoo7 escribió:Gameplay del modo supervivencia! Sasuke contra los Jinchurikis! como mola este modo de juego! hay batallas muy épicas!

http://www.youtube.com/watch?v=KX2aRy-zaDE


Mucha vida en cada combate recupera... Eso no me gusta, así es muy facil
Rauliitoo7 escribió:Gameplay del modo supervivencia! Sasuke contra los Jinchurikis! como mola este modo de juego! hay batallas muy épicas!

http://www.youtube.com/watch?v=KX2aRy-zaDE

Muchísima vida recuperas después de cada combate... No tendrá gracia. :o
sergio-hbk escribió:
Rauliitoo7 escribió:Gameplay del modo supervivencia! Sasuke contra los Jinchurikis! como mola este modo de juego! hay batallas muy épicas!

http://www.youtube.com/watch?v=KX2aRy-zaDE


Mucha vida en cada combate recupera... Eso no me gusta, así es muy facil


Si, ya ves recupera demasiada vida, no se como será la dificultad pero siendo así se ve muy facil.
Rauliitoo7 escribió:
sergio-hbk escribió:
Rauliitoo7 escribió:Gameplay del modo supervivencia! Sasuke contra los Jinchurikis! como mola este modo de juego! hay batallas muy épicas!

http://www.youtube.com/watch?v=KX2aRy-zaDE


Mucha vida en cada combate recupera... Eso no me gusta, así es muy facil


Si, ya ves recupera demasiada vida, no se como será la dificultad pero siendo así se ve muy facil.


Para mi lo perfecto sería que se pudiese elegir el porcentaje de recuperación, lo mejor y mas jodido sería sin recuperar nada ya veríais como así si que costaba al menos algo más xD.
khaosjimena escribió:Me ha salido el cartelito dándome las gracias por jugar al NUNS 2 y recompensa "nuevo personaje disponible"
Lo mismo con el save del Generations.

Que version del juego tienes? La blus? Y los saves que versión son?
falta poco para romper la barrera de las 1000 páginas de comentarios en el hilo, yo pregunto ¿Da EOL algún premio por ello?
En todo caso un castigo, porque no es normal hahahaha.
Por cierto la version naruto del caribe 3 pal de xbox 360 ya anda por la red
ralexkun90 escribió:falta poco para romper la barrera de las 1000 páginas de comentarios en el hilo, yo pregunto ¿Da EOL algún premio por ello?


1000 páginas... ANTES de que salga el juego. A ver si se consiguen, porque desde luego creo que será un record Eoliano [+risas]
Creo que con algún Dragon Ball pasó ¿no?

Una pregunta, ¿cual es la verdadera razon de ser de los hilos de "Ya venden en..."? Yo pensaba que es unicamente para la gente interesada en esa misma ciudad de que ahí se vende. Pero a veces posteaban tikets o cosas asi...¿es para llevarselos a los en nuestras ciudades o como? xDD Siempre me lo he preguntado.
Arngrim escribió:
ralexkun90 escribió:falta poco para romper la barrera de las 1000 páginas de comentarios en el hilo, yo pregunto ¿Da EOL algún premio por ello?


1000 páginas... ANTES de que salga el juego. A ver si se consiguen, porque desde luego creo que será un record Eoliano [+risas]

Record ninguno, GTA V sin ir mas lejos, anda por las 900 largas, y esta lejos su salida, se llegara facil a los cerca de 2000 sin el juego a la venta.

Impresionante, me quito el sombrero, para que luego digan que al juego le han quitado toda estrategia...
Un saludo y gracias por el aporte
Hay operación cambiazo en MM o similares?
Konan vs Mizukage

http://www.youtube.com/watch?v=4sLciTb5ZiM

Bufff como mola Konan. El despertar instantáneo con las mejoras de los despertares grandes (que antes eran muy vulnerables) la mejoran bastante. Aunque jode que le metan la imagen del Konan vs Tobi y no la actualicen...
Ancient escribió:Hay operación cambiazo en MM o similares?


+1, a mi también me interesa saberlo.
Astral escribió:
Ancient escribió:Hay operación cambiazo en MM o similares?


+1, a mi también me interesa saberlo.


Me uno a la petición, a mi también me interesa.
ZerosGtc escribió:
Astral escribió:
Ancient escribió:Hay operación cambiazo en MM o similares?


+1, a mi también me interesa saberlo.


Me uno a la petición, a mi también me interesa.


Creo que no hay... al menos no he visto nada y ya deberia haber salido pero tan facil como llamar xD
Esperando el email de game para confirmar el envio,a ver si lo envian un dia antes aunque sea ^^

Un saludo
para los anteriores no hubo cambiazo, raro sería que lo hubiera para este.
y a mi que se me demora 10 días en llegar luego del lanzamiento en USA [buuuaaaa]
12230 respuestas