[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Coño, estoy que me como las uñas a mi me llega el mismo 5 XD que ganas! vi que hay sub misiones tambien perfecto! si hay Generations lo sigo usando desde que salio un poco todos los dias, creo que voy bien :cool:
brago900 escribió:A mi los personajes ranged me gustan mucho Deidara me encanta aunque odie su Despertar(contra más grande más ostias se recibe así de simple), Utakata promete mucho con sus burbujas persistentes dirigidas y por ultimo TenTen(guerra) con su abanico elemental que es brutal(hasta un mini kirin tiene XD )

Edit: y como el 3º Mizukage acabe jugable(seguramente sera así como el resto de edo kages) este va ha hacer destrozos buenos buenos...


En resumen, te van los personajes Spammers que necesitan 0 habilidad para ser llevados xD

Me encantaba destrozar deidaras en el Storm 2 a base de Kirins...alguno se ha comido hasta 3 en un mismo combate xD
rokyle escribió:
brago900 escribió:A mi los personajes ranged me gustan mucho Deidara me encanta aunque odie su Despertar(contra más grande más ostias se recibe así de simple), Utakata promete mucho con sus burbujas persistentes dirigidas y por ultimo TenTen(guerra) con su abanico elemental que es brutal(hasta un mini kirin tiene XD )

Edit: y como el 3º Mizukage acabe jugable(seguramente sera así como el resto de edo kages) este va ha hacer destrozos buenos buenos...


En resumen, te van los personajes Spammers que necesitan 0 habilidad para ser llevados xD

Me encantaba destrozar deidaras en el Storm 2 a base de Kirins...alguno se ha comido hasta 3 en un mismo combate xD


Que un personaje su forma de atacar se a a distancia no son spamers o que no sepan jugar ee. Hay deidaras que saben llevarlos muy bien y para tocarle tela .

(yo por ejemplo este tipo de personajes de ataques a distancia no se llevarlos)
rokyle escribió:
brago900 escribió:A mi los personajes ranged me gustan mucho Deidara me encanta aunque odie su Despertar(contra más grande más ostias se recibe así de simple), Utakata promete mucho con sus burbujas persistentes dirigidas y por ultimo TenTen(guerra) con su abanico elemental que es brutal(hasta un mini kirin tiene XD )

Edit: y como el 3º Mizukage acabe jugable(seguramente sera así como el resto de edo kages) este va ha hacer destrozos buenos buenos...


En resumen, te van los personajes Spammers que necesitan 0 habilidad para ser llevados xD

Me encantaba destrozar deidaras en el Storm 2 a base de Kirins...alguno se ha comido hasta 3 en un mismo combate xD


No creas, los personajes a distancia necesitan más habilidad incluso que los de corta distancia... sus combos se evitan facilmente y realmente el único personaje que completaba el combo a distancia es Deidara... los demás rara vez.

Por eso hay que saber que apoyos meterles para completar sus carencias. Tenten va bien con Neji y Lee, que complementan su falta de Taijutsu y su Defensa. Deidara yo lo suelo poner con Akatsuchi y Kurotsuchi (tambien porque son de la misma aldea y me gustan los grupos con nombre). Temari con Gaara y Kankuro, o Kurotsuchi y Chojuro. Pero claro, a gusto de cada uno xD
PJP escribió:
Macari0 escribió:Los ayudantes tienen 6 barras de vida cada uno en caso de llevar dos y 12 barras de vida en caso de llevar a uno solo. Lo que hacen nuevo ahora es que cuando pasa eso de que te pega el rival y te manda a volar y salta una animación donde un ayudante suyo te pega y te manda de vuelta, si aprietas R1/L1 uno de tus ayudantes se interpone recibiendo el golpe y perdiendo 3 barras de vida(la mitad de su vida...solo puedes hacer esto mismo dos veces antes de que muera) y tu caes de pie pudiendo hacer un chakra dash hacia el enemigo del tirón, sin temer a que te metan un ougi de remate.
Además, ahora cuando los coges en modo equilibrio y te protegen de un ougi, mueren para todo el combate(pierden toda la vida que tienen), no se reponen cuando pasa determinado tiempo.


¿Wop? Esto no lo sabia, que interesante...los que te salban del rebote o de "ir a volar" ¿es cualquier tipo de apoyo o solo los de equilibrio? Es bastante interesante.

Los únicos que hacen eso son los apoyos en "modo" ataque ;)

rokyle escribió:
brago900 escribió:A mi los personajes ranged me gustan mucho Deidara me encanta aunque odie su Despertar(contra más grande más ostias se recibe así de simple), Utakata promete mucho con sus burbujas persistentes dirigidas y por ultimo TenTen(guerra) con su abanico elemental que es brutal(hasta un mini kirin tiene XD )

Edit: y como el 3º Mizukage acabe jugable(seguramente sera así como el resto de edo kages) este va ha hacer destrozos buenos buenos...


En resumen, te van los personajes Spammers que necesitan 0 habilidad para ser llevados xD

Me encantaba destrozar deidaras en el Storm 2 a base de Kirins...alguno se ha comido hasta 3 en un mismo combate xD


Creo que muchos teneis un concepto extraño de lo que es spammear. Atacar a distancia(aunque sea constantemente) con los ÚNICOS ataques que tiene un personaje no es para nada ser lamer ni spammer, es jugar como se debe jugar con ese personaje. Y otra cosa, a veces nos quejamos de que spamean el mismo combo de cuadrado todo el rato, pero...no hacemos lo mismo nosotros con los combos de circulo? quien es mas spammer entonces? XD

Lo que quiero decir es, que aunque de asco jugar contra personajes que huyen de ti como las ratas y repiten los mismos ataques una y otra vez, no es que sean spammers, es que los personajes a distancia han sido hechos para jugar así, y hay que aceptarlo y aprender a ganarles. O es que cuando usas a un personaje a distancia te vas a acercar a dar golpes de circulo cuando solo tienen 3 míseros movimientos? si es arriesgarse a perder en el cuerpo a cuerpo xD
rokyle escribió:
brago900 escribió:A mi los personajes ranged me gustan mucho Deidara me encanta aunque odie su Despertar(contra más grande más ostias se recibe así de simple), Utakata promete mucho con sus burbujas persistentes dirigidas y por ultimo TenTen(guerra) con su abanico elemental que es brutal(hasta un mini kirin tiene XD )

Edit: y como el 3º Mizukage acabe jugable(seguramente sera así como el resto de edo kages) este va ha hacer destrozos buenos buenos...


En resumen, te van los personajes Spammers que necesitan 0 habilidad para ser llevados xD

Me encantaba destrozar deidaras en el Storm 2 a base de Kirins...alguno se ha comido hasta 3 en un mismo combate xD


En el 2 nunca use a Deidara por su mala fama usaba a Pein ya que los kawarimis se me daban(y dan) de culo así al menos podía cortárselos al enemigo por el funcionamiento de los combos de Pain así que siempre destrozaba a la peña de frente sin preocuparme por ello :), esto es lo más avanzado que he echo en juegos de naruto XD

Pero dejando lo anterior de lado como puedes quejarte de que Deidara es un ''spamer'' cuando la esencia de Deidara es eso soltar bombas a montones y que sea lo que tenga que ser en la serie es así y en el juego también así de simple XD luego Utakata sera bastante más estratégico ya que las burbujas van a paso burra y para dar por un lado tienes que mandárselas por el otro también hasta que lo tengas rodeado luego TenTen en despertar si es spameo puro y duro no te lo negare XD.

Y ya por ultimo si los Deidaras que enfrentabas no sabian moverse de un sitio malo para ellos los rangeds tienen que moverse si o si para mantener distancia y evitar golpes inesperados como el Kirin o el Kamui.

PD: habría que hacer miniguias para los personajes en el Storm 3 con sus pros, contras, curiosidades, apoyos recomendados y... poco más la verdad XD
Yagura va a ser cojonudo, el escudo de agua va a ser muy bueno para parar ciertos ataques.

http://www.youtube.com/watch?v=xZaFxWLfPBA
rokyle escribió:
brago900 escribió:A mi los personajes ranged me gustan mucho Deidara me encanta aunque odie su Despertar(contra más grande más ostias se recibe así de simple), Utakata promete mucho con sus burbujas persistentes dirigidas y por ultimo TenTen(guerra) con su abanico elemental que es brutal(hasta un mini kirin tiene XD )

Edit: y como el 3º Mizukage acabe jugable(seguramente sera así como el resto de edo kages) este va ha hacer destrozos buenos buenos...


En resumen, te van los personajes Spammers que necesitan 0 habilidad para ser llevados xD

Me encantaba destrozar deidaras en el Storm 2 a base de Kirins...alguno se ha comido hasta 3 en un mismo combate xD


¿El personaje a distancia un spammer? xDDDDDD

Son los personajes que requieren más habilidad. Están MUY limitados cuerpo a cuerpo y en Generations se premia mucho el sistema a cuerpo a cuerpo (con cancels, los cambiazos y tal).

ivan_vega89 escribió:Pero si Temari es cojonuda. Es rápida, salvo cuando entra en despertar que le cuesta bastante lanzar los tornados. Y el ataque de inclinar es bueno en corta distancia, a mí me encanta usarla. Con Kurotsuchi en apoyo que baja la velocidad del oponente con su jutsu es mejor aún :)

A ver como es Utakata, pero a mi me llama muchisimo. Su bijuu es mi favorito, y sus combos no me desagradan la verdad. Y Shino ha ganado bastante pudiendo hacer el jutsu aéreo y teniendo despertar instantáneo y segundo jutsu, creo que lo usaré con Torune y Fuu.


¿En online rankeds la usas? ¿Que estrategia usas?
Pues yo los personajes que utilizaba eran Temari, Mei Terumi , Orochimaru y Konan esta ultima se me daba fatal pero me gustaba pensaba que los papeles con los que les pegaba a la gente eran suspensos xD
Belimir escribió:
rokyle escribió:
brago900 escribió:A mi los personajes ranged me gustan mucho Deidara me encanta aunque odie su Despertar(contra más grande más ostias se recibe así de simple), Utakata promete mucho con sus burbujas persistentes dirigidas y por ultimo TenTen(guerra) con su abanico elemental que es brutal(hasta un mini kirin tiene XD )

Edit: y como el 3º Mizukage acabe jugable(seguramente sera así como el resto de edo kages) este va ha hacer destrozos buenos buenos...


En resumen, te van los personajes Spammers que necesitan 0 habilidad para ser llevados xD

Me encantaba destrozar deidaras en el Storm 2 a base de Kirins...alguno se ha comido hasta 3 en un mismo combate xD


¿El personaje a distancia un spammer? xDDDDDD

Son los personajes que requieren más habilidad. Están MUY limitados cuerpo a cuerpo y en Generations se premia mucho el sistema a cuerpo a cuerpo (con cancels, los cambiazos y tal).

ivan_vega89 escribió:Pero si Temari es cojonuda. Es rápida, salvo cuando entra en despertar que le cuesta bastante lanzar los tornados. Y el ataque de inclinar es bueno en corta distancia, a mí me encanta usarla. Con Kurotsuchi en apoyo que baja la velocidad del oponente con su jutsu es mejor aún :)

A ver como es Utakata, pero a mi me llama muchisimo. Su bijuu es mi favorito, y sus combos no me desagradan la verdad. Y Shino ha ganado bastante pudiendo hacer el jutsu aéreo y teniendo despertar instantáneo y segundo jutsu, creo que lo usaré con Torune y Fuu.


¿En online rankeds la usas? ¿Que estrategia usas?


Sí. En el Online utilizo a Temari, yo paso de pelear en la modalidad de puntos he de decir, juego en la que no ganas puntos ni nada, pero algún torneo ya he ganado con ella. Temari es rápida, aún así nunca esta demás ponerte un apoyo como Kurotsuchi que aunque el contrario esté en defensa le baja la velocidad igualmente. Y de segundo apoyo suelo utilizar a Chojuro o a Cee. Son apoyos poco comunes, porque no los ves mucho en el online pero por eso mismo funcionan muy bien. Cee como defensa es buenísimo y si te quedas sin cambiazos nunca viene mal tenerle.

Pues ahora Konan va a dar mucho juego con el despertar instantáneo.
ivan_vega89 escribió:Yagura va a ser cojonudo, el escudo de agua va a ser muy bueno para parar ciertos ataques.

http://www.youtube.com/watch?v=xZaFxWLfPBA


Con eso hasta bijudamas paras por lo que tengo entendido. Hay más personajes que tienen este tipo de técnicas pero Yagura es el único que tiene escudo de tilt los demás los tienen de técnica especial.
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yagura va a ser cojonudo, el escudo de agua va a ser muy bueno para parar ciertos ataques.

http://www.youtube.com/watch?v=xZaFxWLfPBA


con eso hasta bijudamas paras por lo que tengo entendido hay más personajes que tienen este tipo de técnicas pero Yagura es el único que tiene escudo de tilt los demás los tienen de técnica especial.


Si fuese como en el manga funcionaría a modo de espejo y el jutsu rebotaría de nuevo contra el rival xD eso sería mejor aún. Sí, creo que Hiruzen y Yamato también tienen un jutsu defensivo.
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yagura va a ser cojonudo, el escudo de agua va a ser muy bueno para parar ciertos ataques.

http://www.youtube.com/watch?v=xZaFxWLfPBA


con eso hasta bijudamas paras por lo que tengo entendido hay más personajes que tienen este tipo de técnicas pero Yagura es el único que tiene escudo de tilt los demás los tienen de técnica especial.


Si fuese como en el manga funcionaría a modo de espejo y el jutsu rebotaría de nuevo contra el rival xD eso sería mejor aún. Sí, creo que Hiruzen y Yamato también tienen un jutsu defensivo.

con el doton de hiruzen puedes jugar muy bien, a ver si alguien lo prueba que le ataque con un katon y lo invoque a ver si el muro de piedra lo para
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yagura va a ser cojonudo, el escudo de agua va a ser muy bueno para parar ciertos ataques.

http://www.youtube.com/watch?v=xZaFxWLfPBA


con eso hasta bijudamas paras por lo que tengo entendido hay más personajes que tienen este tipo de técnicas pero Yagura es el único que tiene escudo de tilt los demás los tienen de técnica especial.


Si fuese como en el manga funcionaría a modo de espejo y el jutsu rebotaría de nuevo contra el rival xD eso sería mejor aún. Sí, creo que Hiruzen y Yamato también tienen un jutsu defensivo.


Y Haku y Tobirama de echo este ultimo tiene el escudo de Yagura y creo que ninguno más usa muros/barreras/coberturas luego estan Danzo, Masked Man y Tobi(guerra) que tienen Izanagi, Kamui y Kamui respectivamente los dos primeros de tecnica especial y el ultimo de tilt(miedo me da en buenas manos...) también esta MSE Sasuke que su tilt saca la caja torácica del sussano en llamas pero ni idea de si defiende supongo que si... habrá que probarlo.
ivan_vega89 escribió:
Sí. En el Online utilizo a Temari, yo paso de pelear en la modalidad de puntos he de decir, juego en la que no ganas puntos ni nada, pero algún torneo ya he ganado con ella. Temari es rápida, aún así nunca esta demás ponerte un apoyo como Kurotsuchi que aunque el contrario esté en defensa le baja la velocidad igualmente. Y de segundo apoyo suelo utilizar a Chojuro o a Cee. Son apoyos poco comunes, porque no los ves mucho en el online pero por eso mismo funcionan muy bien. Cee como defensa es buenísimo y si te quedas sin cambiazos nunca viene mal tenerle.

Pues ahora Konan va a dar mucho juego con el despertar instantáneo.


Pues practicaré en este a ver. A mi se me hacía imposible ser competente con ella. Usaba apoyos defensivos (como Hinata y Neji) pero ni aun así. Si el rival era decente ya lo tenías metiendo presión continuamente xD

Yo espero que Konan sea competente, también me gustaría usarla más. A mi lo que no me gustaba de ella era el despertar que creo recordar que la hacía más vulnerable a los golpes.
Belimir escribió:
ivan_vega89 escribió:
Sí. En el Online utilizo a Temari, yo paso de pelear en la modalidad de puntos he de decir, juego en la que no ganas puntos ni nada, pero algún torneo ya he ganado con ella. Temari es rápida, aún así nunca esta demás ponerte un apoyo como Kurotsuchi que aunque el contrario esté en defensa le baja la velocidad igualmente. Y de segundo apoyo suelo utilizar a Chojuro o a Cee. Son apoyos poco comunes, porque no los ves mucho en el online pero por eso mismo funcionan muy bien. Cee como defensa es buenísimo y si te quedas sin cambiazos nunca viene mal tenerle.

Pues ahora Konan va a dar mucho juego con el despertar instantáneo.


Pues practicaré en este a ver. A mi se me hacía imposible ser competente con ella. Usaba apoyos defensivos (como Hinata y Neji) pero ni aun así. Si el rival era decente ya lo tenías metiendo presión continuamente xD

Yo espero que Konan sea competente, también me gustaría usarla más. A mi lo que no me gustaba de ella era el despertar que creo recordar que la hacía más vulnerable a los golpes.


Konan ahora tiene el despertar instantáneo te lo activas para soltar ostias y te lo quitas y listo.
Y otra cosa más si jugamos una como lleves a Temari vas a acabar hasta los huevos por que soy agresivo a más no poderXD
brago900 escribió:
Belimir escribió:
ivan_vega89 escribió:
Sí. En el Online utilizo a Temari, yo paso de pelear en la modalidad de puntos he de decir, juego en la que no ganas puntos ni nada, pero algún torneo ya he ganado con ella. Temari es rápida, aún así nunca esta demás ponerte un apoyo como Kurotsuchi que aunque el contrario esté en defensa le baja la velocidad igualmente. Y de segundo apoyo suelo utilizar a Chojuro o a Cee. Son apoyos poco comunes, porque no los ves mucho en el online pero por eso mismo funcionan muy bien. Cee como defensa es buenísimo y si te quedas sin cambiazos nunca viene mal tenerle.

Pues ahora Konan va a dar mucho juego con el despertar instantáneo.


Pues practicaré en este a ver. A mi se me hacía imposible ser competente con ella. Usaba apoyos defensivos (como Hinata y Neji) pero ni aun así. Si el rival era decente ya lo tenías metiendo presión continuamente xD

Yo espero que Konan sea competente, también me gustaría usarla más. A mi lo que no me gustaba de ella era el despertar que creo recordar que la hacía más vulnerable a los golpes.


Konan ahora tiene el despertar instantáneo te lo activas para soltar ostias y te lo quitas y listo.
Y otra cosa más si jugamos una como lleves a Temari vas a acabar hasta los huevos por que soy agresivo a más no poderXD


Además es que Temari funciona muy bien en corta distancia porque al ser rápida el contrincante utiliza muchos cambiazos cuando atacas... y entre eso, y el jutsu de Kurotsuchi reduciendole la velocidad ya tienes un punto a tu favor.

Yo creo que tambien voy a utilizar más a Konan... lo del despertar instantáneo en ella me gusta, además ahora han arreglado lo de los cambiazos, cuando utilizas uno no apareces en el mismo sitio, si no detrás, esto era lo que fastidiaba el despertar de Konan, y como apoyos Nagato y Pain Yahiko le pueden ir muy bien. Y si no cambiar uno de los dos por Jiraiya. Pero mejor defensa que esos dos...

Va, a mi es que no me gusta usar dos apoyos defensivos (lastima que Nagato y Pain tengan el mismo jutsu). Cuando cojo a Neji o a Hinata los pongo o con sus respectivos equipos, o utilizo a Neji con Hinata y Ao de apoyo.
He estado mirando alguna cosita mas y he visto que las tecnicas que te da el modo despertar no gastan chakra. Un poco bestia ¿no? es decir, uso tecnica, ayudantes, me tranformo, uso los jutsus que no gastan chakra, me destransformo... si lo usas correctamente creo que puede ser una herramienta de Spameo bastante bestia, es mas, me atreveria a apostar que lo sera.

Por cierto, he visto que al seleccionar personaje sale arriba en rojo un 1 o un 2 ¿eso que son? ¿trajes, justsus, modo de despertar o que?
Kanbei Oda escribió:He estado mirando alguna cosita mas y he visto que las tecnicas que te da el modo despertar no gastan chakra. Un poco bestia ¿no? es decir, uso tecnica, ayudantes, me tranformo, uso los jutsus que no gastan chakra, me destransformo... si lo usas correctamente creo que puede ser una herramienta de Spameo bastante bestia, es mas, me atreveria a apostar que lo sera.

Por cierto, he visto que al seleccionar personaje sale arriba en rojo un 1 o un 2 ¿eso que son? ¿trajes, justsus, modo de despertar o que?

Las técnicas si gastan chakra, lo que no gasta chakra son las técnicas que substituyen a los ayudantes en algunos despertares, pero igualmente se gastan y tienen que recargarse, pero las normales si que gastan.
Respecto a tu pregunta: Son trajes o ougis (o ambos) dependiendo del personaje
Kanbei Oda escribió:He estado mirando alguna cosita mas y he visto que las tecnicas que te da el modo despertar no gastan chakra. Un poco bestia ¿no? es decir, uso tecnica, ayudantes, me tranformo, uso los jutsus que no gastan chakra, me destransformo... si lo usas correctamente creo que puede ser una herramienta de Spameo bastante bestia, es mas, me atreveria a apostar que lo sera.

Por cierto, he visto que al seleccionar personaje sale arriba en rojo un 1 o un 2 ¿eso que son? ¿trajes, justsus, modo de despertar o que?


No creas, en los gameplays parece todo muy fácil, pero luego cuando te pones seguro que no es tan sencillo porque el rival no se va a quedar a mirar que haces xD
He visto algún gameplay de Tenten y es un poco lenta con el abanico.. por lo que realmente aunque esté muy overpower no lo es tanto realmente...
Kanbei Oda escribió:He estado mirando alguna cosita mas y he visto que las tecnicas que te da el modo despertar no gastan chakra. Un poco bestia ¿no? es decir, uso tecnica, ayudantes, me tranformo, uso los jutsus que no gastan chakra, me destransformo... si lo usas correctamente creo que puede ser una herramienta de Spameo bastante bestia, es mas, me atreveria a apostar que lo sera.

Por cierto, he visto que al seleccionar personaje sale arriba en rojo un 1 o un 2 ¿eso que son? ¿trajes, justsus, modo de despertar o que?


Piensa que esas técnicas sustituyen a lo que eran tus ayudantes y la mecánica de su uso es la misma, una vez usada tienes que esperar a que se recargue, así que spammear esos ataques es imposible, por que no vas a poder hacerlos uno detrás de otro.
Señoras...señores.... niños, niñas y guepardos........ sí.... se filtro el naruto version BLUS.... [666]
Yo lo unico que espero es que el online no se llene de gente que use solo el despertar instantaneo por que recuerdo un video de una pelea de Naruto contra Roshi creo que era que Naruto paso practicamente toda la pelea transformado. Que ya de por si es dificil encontrar buenos oponentes aveces

Lo de los jutsus L1/R1 es cierto que ayudaran a los spammer pero tambien le sirven a uno para defenderse
eLCaZaDoR escribió:Señoras...señores.... niños, niñas y guepardos........ sí.... se filtro el naruto version BLUS.... [666]

Me pregunto si en la versión blus los saves del NUNS 2 y Generations versión bles los detectara para los skins xD
Xais escribió:
eLCaZaDoR escribió:Señoras...señores.... niños, niñas y guepardos........ sí.... se filtro el naruto version BLUS.... [666]

Me pregunto si en la versión blus los saves del NUNS 2 y Generations versión bles los detectara para los skins xD


Esa es una de mis dudas. Como es que se desbloquea Naruto ropa de Hokage? automaticamente o hay que hacer algo en especial?
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Xais escribió:
eLCaZaDoR escribió:Señoras...señores.... niños, niñas y guepardos........ sí.... se filtro el naruto version BLUS.... [666]

Me pregunto si en la versión blus los saves del NUNS 2 y Generations versión bles los detectara para los skins xD


Esa es una de mis dudas. Como es que se desbloquea Naruto ropa de Hokage? automaticamente o hay que hacer algo en especial?

En principio automaticamente, pero igual depende de la versión de las partidas guardadas no sé [+risas]
Con una partida guardada del Generations... si no creo que no se tiene...
Disculpen mi ignorancia. Cual es esa versión BLUS??
dem0801 escribió:Disculpen mi ignorancia. Cual es esa versión BLUS??


PS3
Macari0 escribió:
dem0801 escribió:Disculpen mi ignorancia. Cual es esa versión BLUS??


PS3

Ok. Thnx.
ivan_vega89 escribió:Con una partida guardada del Generations... si no creo que no se tiene...

Perdón? xD
Lo de la versión BLUS significa versión Americana (las europeas son BLES y las jap no lo recuerdo xD)
¿que Saves dan cosas y que cosas dan? ¿Es posible conseguirlas sin los saves? Es que recientemente cambie mi PS3 y no pude conservar las partidas guardadas que tenia de ningun Naruto. NUNS2 aun lo tengo, pero Generations no. Espero que lo que den por Generations se pueda conseguir sin tener el Save ¿alguien lo sabe con exactitud?

Gracias por adelantado y perdonad tantas peguntas. Es que he estado muy desinformado de este juego porque no puedo seguir el hilo dado que se medio permiten Spoilers. Ya me comi uno enorme y solo entre a preguntar una cosa...
Kanbei Oda escribió:¿que Saves dan cosas y que cosas dan? ¿Es posible conseguirlas sin los saves? Es que recientemente cambie mi PS3 y no pude conservar las partidas guardadas que tenia de ningun Naruto. NUNS2 aun lo tengo, pero Generations no. Espero que lo que den por Generations se pueda conseguir sin tener el Save ¿alguien lo sabe con exactitud?

Gracias por adelantado y perdonad tantas peguntas. Es que he estado muy desinformado de este juego porque no puedo seguir el hilo dado que se medio permiten Spoilers. Ya me comi uno enorme y solo entre a preguntar una cosa...

De momento se sabe que el save del generations te da al Naruto Hokage (no se sabe si se puede conseguir en el juego), de momento es así xD
Otra duda mas. Se supo al final como se desbloquea el modo supervivencia?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Otra duda mas. Se supo al final como se desbloquea el modo supervivencia?


Sí, mediante las sidequests del modo historia.
Ya lo tengo en ps3 y actualizado y todo, no han quitado el cancel, puedes seguir haciendo combos de 50 golpes, eso sí, 3 combos y la plantilla no está modificada. Un saludo y a disfrutarlo!
Para los que ya lo tienen. La versión blus trae español???
Yiyoyi escribió:Para los que ya lo tienen. La versión blus trae español???


Seguro es "Zona 1" (el que sale el 5/3 America) Yo no lo tengo todavia pero, lo compre en una pagina de internet si trae menus esp y sub español en historia, como el Generations aunque no sea el Europeo.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Yiyoyi escribió:Para los que ya lo tienen. La versión blus trae español???


Seguro es "Zona 1" (el que sale el 5/3 America) Yo no lo tengo todavia pero, lo compre en una pagina de internet si trae menus esp y sub español en historia, como el Generations aunque no sea el Europeo.


Súper espero así sea, porque en todos lados he visto que trae solo ingles, lo que ya me parece raro porque también debiese traer en Japón.

Alguien que tenga la versión blus que confirme que trae español.
Yiyoyi escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Yiyoyi escribió:Para los que ya lo tienen. La versión blus trae español???


Seguro es "Zona 1" (el que sale el 5/3 America) Yo no lo tengo todavia pero, lo compre en una pagina de internet si trae menus esp y sub español en historia, como el Generations aunque no sea el Europeo.


Súper espero así sea, porque en todos lados he visto que trae solo ingles, lo que ya me parece raro porque también debiese traer en Japón.

Alguien que tenga la versión blus que confirme que trae español.


Con este video creo que respondo tu pregunta, saludos http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nb268#t=0s
Súper espero así sea, porque en todos lados he visto que trae solo ingles, lo que ya me parece raro porque también debiese traer en Japón.

Alguien que tenga la versión blus que confirme que trae español.[/quote]

Con este video creo que respondo tu pregunta, saludos http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nb268#t=0s[/quote]


Absolutamente, gracias!. Esto lo confirma. Muchas Gracias. Ten[ia la duda porque de CC2 ya me esperaba cualquier cosa.

Saludos!!!
1-Toby, el Hombre Enmascarado y Madara son el mismo personaje??

2-El Despertar Instantaneo es cuando te queda poca vida y dejas pulsado el boton triangulo??

3-El modo Historia no os parece superfacil?? lo saco todo en S, voy por la Senda del Heroe siempre eligiendo

4- En el Modo Historia apenas he usado el Modo Despertar porque apenas me quitan vida de lo facil que es :-? :-? :-?

5- Algun ataque nuevo respecto al Generations?? solo he encontrado el de Mantener el Boton O y luego que salgan los refuerzos , :( :(

6- La historia del juego esta mas adelantado que el Anime y el Manga??
Pues no he jugado el juego aun pero generalmente el modo historia es bastante facil en los otros juegos. Una pregunta como se hace el despertar instantaneo para los que ya lo tengan? que botones hay que presionar
pasnake escribió:1-Toby, el Hombre Enmascarado y Madara son el mismo personaje??

2-El Despertar Instantaneo es cuando te queda poca vida y dejas pulsado el boton triangulo??

3-El modo Historia no os parece superfacil?? lo saco todo en S, voy por la Senda del Heroe siempre eligiendo

4- En el Modo Historia apenas he usado el Modo Despertar porque apenas me quitan vida de lo facil que es :-? :-? :-?

5- Algun ataque nuevo respecto al Generations?? solo he encontrado el de Mantener el Boton O y luego que salgan los refuerzos , :( :(

6- La historia del juego esta mas adelantado que el Anime y el Manga??


1- tobi y Madara no son el mismo personaje
tobi es obito Uchiha es del mismo clan de madara Uchiha


2-El Despertar que mencionas es el normal que haces cuando te queda poca vida el instantáneo es que lo puedes hacer cuando do quieras en la batalla aunque tengas toda la vida

3y4- estos juegos tienes que jugarlo en la dificultad más alta posible si juegas en fácil, muy fácil y normal no le encontrarás el juegos por que ganaras rápido y sin chiste

5- El de los ataques hay personajes juegos con ataques nuevos como nagato, madara, edo itachi ect..


6- La historia está más adelantada que el anime pero no llega hasta donde va el manga
chacho90 usa spoiler que les dañas la historia a los que no leen el manga con esa primera respuesta

PD: me autocito

gasdertail escribió:. Una pregunta como se hace el despertar instantaneo para los que ya lo tengan? que botones hay que presionar
@gasdertail

Es que estoy desde el móvil y no sale la opción de spoiler
Hay alguna oferta de cambio en el Mediamarkt?
chacho90 escribió:@gasdertail

Es que estoy desde el navidad o del móvil y no sale la opción de spoiler

pues corre a un ordenador,porque con ese spoiler te van a matar xD
gasdertail escribió:chacho90 usa spoiler que les dañas la historia a los que no leen el manga con esa primera respuesta

PD: me autocito

gasdertail escribió:. Una pregunta como se hace el despertar instantaneo para los que ya lo tengan? que botones hay que presionar


Moviendo el stick derecho...lo mueves y estas en despertar lo vuelves a mover y vuelves a normal.
Gracias por responder bastante practico entonces que sea con el stick derecho
12230 respuestas