[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

KAK escribió:Pero que hay que ponerle a Tsunade? Las carcas de su técnica de curación, y eso qué hace? Curarse ella? Pues no lo van a poner haha.

Lo que sea, a Sakura le han puesto un jutsu donde pega un puñetazo...
Es la unica Kage que no ha recibido nada. Podrían haberle puesto esa técnica y a katsuyu en L1/R1. Aunque no haga nada y sólo sea por estética...

Yo ya lo he dicho, bienvenido sea el Generations 2, la historia me la suda. Quiero personajes y actualizaciones... Porque si se centran en la historia nos van a volver a hacer lo mismo.

Ojalá que tengamos a los Edo Kages... Porque Muu era uno de los que esperaba con mas ganas
http://www.youtube.com/watch?v=zQYGDE2Zy6U

Pues si os fijais el jutsu final quita un huevo de daño . Creo que antes no quitaba eso
Pero vamos que aun asi le han subido un poco la fuerza de los jutsus de eso sis estoy seguro.


Sobre lo de curarse... pues no.. la verdad si lo hubieran puesto lo habrian cagado mucho.. lo unico que nos faltaba es un spam de me curo .. xD
Eso de spam de curarse es una gilipolleZ, lo unico que se consigue es diferenciar mejor a los personajes... Y su habilidad es esa, como la intangibilidad de Tobi. Si te gusta X personaje da igual que a otro le metan una cosa u otra.. Y si solo juegas con el que consideras mejor no se para que compras el juego, y no lo digo por ti dorectamente es el pensamiento que tengo de la gente que se pilla a un personaje simplemente porque está chetadisimo.
A Tsunade lo ideal habría sido que le hubieran puesto lo opuesto a Gai y Lee que al activar se curara y al desactivar perdiera toda la vida que se había curado como pasaba en los de PS2 si bien recuerdo.
Buenas !!

Pues tras estar probando la version del caribe unos dias (modo historia, combates con coleguillas en mi casa, etc...), debo de ser de la poca gente del hilo, sino el unico, al que el juego le encanta [angelito]. Me ha parecido acojonante el modo historia, la velocidad de los combates, etc...

Tambien tengo que decir que no habia jugado a ningun juego de Naruto desde la ps2, asi que no se como serian los anteriores en esta generacion, ni los combos ni demas cositas, asi que igual, al no poder compararlo con otros juegos de PS3 o X360, puede que me haya gustado por eso.

Que podria estar mejor ?? Pues seguro. Que han hecho recortes ?? Pues tambien. Que faltan personajes importantes ?? Si. Pero tal y como esta, a mi NO me desagrada. De hecho, como ya he comentado... me encanta.

En fin, se que vais a comentarme lo de los Kages y demas cositas, pero para una persona que SOLO quiere divertirse y jugar el modo historia, este juego es MUY RECOMENDABLE.

La verdad es que tenia miedo que fuera una KK como lo pintan algunos, pero PARA MI, repito, me parece muy bueno. Yo solo quiero divertirme un ratillo con los colegas y disfrutar de una historia buenilla. Quiza sea un conformista ?? Quiza. Es para gustos.

Bueno, solo queria dejar mi opinion.

Un saludete,

Txurru
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQYGDE2Zy6U

Pues si os fijais el jutsu final quita un huevo de daño . Creo que antes no quitaba eso
Pero vamos que aun asi le han subido un poco la fuerza de los jutsus de eso sis estoy seguro.


Sobre lo de curarse... pues no.. la verdad si lo hubieran puesto lo habrian cagado mucho.. lo unico que nos faltaba es un spam de me curo .. xD


No se si habra aumentado el daño, pero con esa vida que tenia Shino, moria antes en el generations y en el Storm 2. Es muy poca vida la que tiene cuando le da el ultimate.
Tengo unas ganas locas de jugarlo, pero yo que solo veo el anime. ¿Me spoileará mucho el juego?
Kanbei Oda escribió:Creo que empiezo a entender lo que pasa... aunque lo veo normal. esta compañia es algo manca a la hora de tocar el tema jugable y encima han tenido ¿un año? de desarrollo para este. No me gusta, ni gota. Pero hay una cosa que si ha sido solucionada ya me valdra la pena: el balanceado. Si han balanceado personajes, jutsus chetos como el ¿Benton? de Sasuke, las pedrolas de Onoki y ayudantes como Hidan o el mismo Onoki, ya me doy por satisfecho

Aunque sinceramente... lo dudo Y MUCHO

gracias por la info [oki]


haces mal en dudarlo, tanto el jutsu de Pain, como el de Hidan, Masked y Oonoki han sido nerfeados. el shinra tensei ahora solo golpea una vez, ya no puede hacerse lo del combo Hinata+Pain;el jutsu de Hidan es más corto, y si lo evitas gastando un kawarimi, no te quedas enfrente de el comiéndote los golpes restantes de su jutsu, el kawarimi te manda más lejos, para que puedas ver a distancia como hidan golpea al aire ;) ; el jutsu de Oonoki tiene el daño nerfeado, quita muy poco, eso si, para evitarlo puedes seguir gastando 2 - 3 kawarimis(eso faltaria, que solo diera un hit y que encima quitase poco xD)

No hagas caso a lo de los bugs, por lo menos yo solo he visto uno, que es que las voces en inglés del factor secreto no saltan y se oyen en japonés(ya ves tu que chorrada, si aqui en España no va a ahber ni dios que lo juegue con las voces anglosajonas xD)

Han metido nuevas mecánicas de juego a los ayudantes(ahora TIENEN VIDA y pueden protegerte de varios ataques, puediendo MORIR y quedarse inutilizados DURANTE TODO EL COMBATE), un nuevo ataque cargado para pegar con los ayudantes, una burrada de nuevas técnicas a los personajes, desde jutsus aéreos a aquellos que deberían haberlos tenido desde hace mucho tiempo(TenTen shipuuden,Naruto normal y Sennin,Neji,Ino,etc) hasta ataques en modo despertar muy curiosos que se pueden utilizar como escudo(el espejo de hielo de Haku,la barrera de madera de Yamato,el muro de piedra del 3er hokage) que se rumorea que pueden parar una bijuudama de los jinchurikis XD

Y a los personajes que no les han metido NADA nuevo, les han hecho que cuando se transformen SÍ puedan seguir usando ayudantes, no como el resto de personajes.

Las cagadas gordas son más bien 3, que han quitado un combo y recortado las animaciones de los combos de algunos personajes y que no han metido a los edo kages(por favor, los que hablais de los gatana y kin y gin, se SABIA desde el principio QUE NO IBAN A ESTAR, no se a que cojones vienen esas quejas ahora, cuando la sorpresa ha sido con los kages, que todos dimos por hecho que SÍ estarían)

Tu decidirás como juzgar si es mejor que el generations o no, pero ya te digo yo que jugablemente le da 50 patadas.
guerrero500 escribió:Tengo unas ganas locas de jugarlo, pero yo que solo veo el anime. ¿Me spoileará mucho el juego?

Bastante, las batallas finales son muy importantes en la serie, aunque cc2 se toman licencias propias, la historia en si será similar o igual, así que si, te spoilera un poco xD
guerrero500 escribió:Tengo unas ganas locas de jugarlo, pero yo que solo veo el anime. ¿Me spoileará mucho el juego?


Spoilearte si lo hará si xD y más ahora que le han metido relleno al anime, en japón saldra mucho más tarde, cuando el anime este a la par de donde acaba el juego, asi que pa' que veas x3
guerrero500 escribió:Tengo unas ganas locas de jugarlo, pero yo que solo veo el anime. ¿Me spoileará mucho el juego?

Poca cosa y el final es completamente distinto así que con que te pares tras apalear a los edo-kages hasta que avance el Anime es suficiente.
Te especificaría más pero seria Spoiler.
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQYGDE2Zy6U

Pues si os fijais el jutsu final quita un huevo de daño . Creo que antes no quitaba eso
Pero vamos que aun asi le han subido un poco la fuerza de los jutsus de eso sis estoy seguro.


Sobre lo de curarse... pues no.. la verdad si lo hubieran puesto lo habrian cagado mucho.. lo unico que nos faltaba es un spam de me curo .. xD


A mi lo que me llama la atencion de ese video es que en el 1:39 pasa de barra naranja a roja en un golpe, no se si es un efecto visual malo o bug, ya me explico antes un usuario que era por la somanta de palos que recibia, pero ahora no le da tantos, es un golpe y de repente adios barra
marcotin escribió:
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQYGDE2Zy6U

Pues si os fijais el jutsu final quita un huevo de daño . Creo que antes no quitaba eso
Pero vamos que aun asi le han subido un poco la fuerza de los jutsus de eso sis estoy seguro.


Sobre lo de curarse... pues no.. la verdad si lo hubieran puesto lo habrian cagado mucho.. lo unico que nos faltaba es un spam de me curo .. xD


A mi lo que me llama la atencion de ese video es que en el 1:39 pasa de barra naranja a roja en un golpe, no se si es un efecto visual malo o bug, ya me explico antes un usuario que era por la somanta de palos que recibia, pero ahora no le da tantos, es un golpe y de repente adios barra


Te dije que "podia ser" por que al juego no le daba tiempo a procesar el cambio de color de la barra, pero puede ser por otra cosa, claro, por que ahí no recibe tanto, claro está. De todas maneras, ya ves tu que chorrada de bug, lo único que pasa es que la barra cambia de color xD si mientras estás jugando pocas veces te fijas en la vida del otro...vas a saco xD
Macari0 escribió:
marcotin escribió:
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQYGDE2Zy6U

Pues si os fijais el jutsu final quita un huevo de daño . Creo que antes no quitaba eso
Pero vamos que aun asi le han subido un poco la fuerza de los jutsus de eso sis estoy seguro.


Sobre lo de curarse... pues no.. la verdad si lo hubieran puesto lo habrian cagado mucho.. lo unico que nos faltaba es un spam de me curo .. xD


A mi lo que me llama la atencion de ese video es que en el 1:39 pasa de barra naranja a roja en un golpe, no se si es un efecto visual malo o bug, ya me explico antes un usuario que era por la somanta de palos que recibia, pero ahora no le da tantos, es un golpe y de repente adios barra


Te dije que "podia ser" por que al juego no le daba tiempo a procesar el cambio de color de la barra, pero puede ser por otra cosa, claro, por que ahí no recibe tanto, claro está. De todas maneras, ya ves tu que chorrada de bug, lo único que pasa es que la barra cambia de color xD si mientras estás jugando pocas veces te fijas en la vida del otro...vas a saco xD

Creo que ya entiendo, igual al llegar a la mitad de la barra o a la cantidad que sea se pone roja para indicar que con el ultimate ya te matan... puede ser por eso
Seria interesante hacer un torneo sin ver el HUD(en caso que se pueda) y con la condición de que cargar chakra cueste vida.
marcotin escribió:Creo que ya entiendo, igual al llegar a la mitad de la barra o a la cantidad que sea se pone roja para indicar que con el ultimate ya te matan... puede ser por eso



Perdona, por que te contesté sin mirar el video primero xD

Lo del otro video de Hashirama si que es efectivamente un bug de visualización, por que la barra naranja, cuando llega a determinado nivel se pone roja(en el NUNSG creo que pasaba lo mismo), pero como Naruto no paraba de darle ostias, la barra no cambió de color hasta que Hashirama paró de recibir...es como si el juego no pudiese procesar el código que hace que la barra se decremente y el que hace que cambie de color a la vez.

Lo de este video de Tsunade en concreto, es efectivamente lo que tu dices, la barra naranja cambia a rojo cuando estás en las últimas, no es ningún bug ;)
Buff el juego es tremendo, el prologo es brutal , pero veo que los ataques finales de los personajes apenas se diferencian del Storm 2, son identicos en todo, se podian haber currado mas esto la verdad, el sistema de lucha es identico al Storm 2, eso si, el Modo Historia parece un poco distinto al 2 aunque tampoco hay mucha diferencia de momento, llevo 3 horas jugadas ya pero me esta gustando bastante
OMG un acierto me ha parecido lo que he visto en la version PS3 o final, los tiempos de carga estan muy MUY reducidos respecto a lo que vimos en el caribe.

En este video lo he visto: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ulOULb_nY#!

Apenas 6 segundos?!

Edito: vale, viendo luego el Gampleay, parece que todo va muy rapido, por lo que intuyo que el video esta ligeramente acelerado. Aun asi, nos dejaria con un tiempo de carga bastante aceptable, porque segun lo que veia ,parecia que iban a tardar lo que tardaban en Storm2.
Txurru escribió:Buenas !!

Pues tras estar probando la version del caribe unos dias (modo historia, combates con coleguillas en mi casa, etc...), debo de ser de la poca gente del hilo, sino el unico, al que el juego le encanta [angelito]. Me ha parecido acojonante el modo historia, la velocidad de los combates, etc...

Tambien tengo que decir que no habia jugado a ningun juego de Naruto desde la ps2, asi que no se como serian los anteriores en esta generacion, ni los combos ni demas cositas, asi que igual, al no poder compararlo con otros juegos de PS3 o X360, puede que me haya gustado por eso.
...

Lo que pones en negrita es la clave...si lo miras como si fuese el priemro...pues tiene pase...pero no es el primero es el cuarto...y la mayoria de quejas es precisamente por que cosas que estan en los anteriores...no estan...o estan recortadas...como los combos...o no tan bien hechas como en los otros.

Cosas como el modo historia, era mejores en anterior...mas BOSS menos 'interpretacion' de la historia.
Ausencias de personajes injutificables...principalmente lo edo-kagues...personajes repetidos sin razon.

Que tiene cosas buenas no lo niega nadie...pero por cada cosa buena, hay una cagada mala...

Yo me lo comprare...pero lo hago sabiendo que no lo han hecho tan bien como los anteriores...o al menos tan bien como deberian.
pasnake escribió:Buff el juego es tremendo, el prologo es brutal , pero veo que los ataques finales de los personajes apenas se diferencian del Storm 2, son identicos en todo, se podian haber currado mas esto la verdad, el sistema de lucha es identico al Storm 2, eso si, el Modo Historia parece un poco distinto al 2 aunque tampoco hay mucha diferencia de momento, llevo 3 horas jugadas ya pero me esta gustando bastante


Buenas !!

Estoy de acuerdo en lo que el juego esta muy guapo. Como ya he dicho antes, a mi el modo historia me gusto bastante, ademas de ser larguillo para ser un juego de lucha ;). Eso si, yo no puedo compararlo con otros "Naruto" de esta generacion ya que es el primer que juego.

Un saludete y me alegra que haya mas gente al que le guste [angelito].

Txurru
Acaso pensais que los que nos quejamos no nos gusta...todo lo contrario...nos gusta, pero la han cagado y lo decimos.

Nos gusta las cosas buenas que tiene y han puesto como novedades etc...pero no hay una razon para no haber puesto esas MISMAS cosas SIN HACER LOS RECORTES que han hecho...en combos, por ejemplo.
Ya de las actualizaciones de personajes, ni hablemos.

O acaso no seria mejor con todos los combos de Gen, mas lo nuevo...no hay excusa.

Yo personalmente me lo pillare...al minimo precio...pero se que no llega a lo que deberia de ser.
por cierto hay algun logro online o son todos offline??
Tiene alguna ventaja usar 1 ayudante en vez de 2?

A Itachi(Tsukuyomi) le han echo algún cambio a su despertar?
nikoibza escribió:Acaso pensais que los que nos quejamos no nos gusta...todo lo contrario...nos gusta, pero la han cagado y lo decimos.


Buenas !!

Que yo sepa nadie ha dicho eso nikoibza [beer] . De hecho, es logico que os quejeis si el juego esta "mal hecho". Yo os apoyo en eso, faltaria mas [plas]!!

En mi caso concreto, simplemente digo que para mi el juego se sale. Y como bien has comentado antes, puede ser que a mi me guste porque no habia probado ningun otro Naruto en esta generacion. Eso es cierto.

Pero si alguien que no ha jugado a los Naruto en PS360, entrase en este hilo (como me paso a mi), esta claro que se echaria para atras a la hora de comprarlo, viendo la cantidad de comentarios negativos que hay (a mi casi me pasa ^_^U). Yo simplemente queria decir que si alguien no ha jugado a los Naruto y tiene dudas de si comprar o no este juego, que lo haga, ya que no le va a decepcionar. De hecho yo tengo hecha mi reservita, porque me ha encantado.

Eso si, si por otro lado lado, la persona que entra en este hilo es alguien que ya ha jugado a algun Naruto anteriormente en esta generacion, a mi me parece PERFECTO que le comenteis lo negativo del juego para que sea el quien decida si le merece la pena pillarselo o no.

En fin, como ya he dicho... depende de como se mire y de lo que espera cada uno del juego, claro esta.

Un saludete,

Txurru
Tu no has dicho nada...pero bueno...en anteriores comentarios si...
NO lo comente antes porque hasta ahora no estaba aqui para comentar...pero siemmpre hay alguno con ''parad de quejaros bla bla...buscaros otro hila bla...si no os gusta no entreis...si no vais a comprar no entreis bla bla''
Y me referia a esos en concreto.

Txurru...si no tienes ni has probado los 3 anteriores es una gran compra...sin duda...pero no es tan bueno como deberia, por lo visto en anteriores.
Xais escribió:
guerrero500 escribió:Tengo unas ganas locas de jugarlo, pero yo que solo veo el anime. ¿Me spoileará mucho el juego?

Bastante, las batallas finales son muy importantes en la serie, aunque cc2 se toman licencias propias, la historia en si será similar o igual, así que si, te spoilera un poco xD

Omg y yo con el juego reservado, bueno y si paso del modo historia y juego solo el modo online , me spoileará un poco menos¿ no ?xD
guerrero500 escribió:
Xais escribió:
guerrero500 escribió:Tengo unas ganas locas de jugarlo, pero yo que solo veo el anime. ¿Me spoileará mucho el juego?

Bastante, las batallas finales son muy importantes en la serie, aunque cc2 se toman licencias propias, la historia en si será similar o igual, así que si, te spoilera un poco xD

Omg y yo con el juego reservado, bueno y si paso del modo historia y juego solo el modo online , me spoileará un poco menos¿ no ?xD

Hombre, si te esperas a que el anime avance, si, no te spoileara, pero a saber cuanto tienes que esperarte xD, puedes pasarte el juego hasta el final de los Edo kages por ejemplo (que es por donde va el anime) e ir continuándolo (sin contar el relleno del anime claro) desde ahí conforme van saliendo los episodios por ejemplo xD.
Un saludo.
Yo prefiero comprarme el juego cuando me pueda pasar la historia completa sin comerme spoilers del anime. Los que seguis el anime y os hayais pasado el juego, ¿cuántos meses aproximadamente creéis que han de pasar para que el anime llegue a abarcar todo el juego?

Gracias de antemano [360º]
aaalexxx escribió:Yo prefiero comprarme el juego cuando me pueda pasar la historia sin comerme spoilers del anime. Los que seguis el anime y os hayais pasado el juego, ¿cuántos meses aproximadamente creéis que han de pasar para que el anime llegue a abarcar todo el juego?

Gracias de antemano [360º]


Cuando salga en japón. Pues esa misma es la causa del retraso de 2 meses allí.
Sinceramente iba a pillarmelo de salida... pero auqnue me gusta lo que he visto del juego y el plantel me parece correcto (no me pillé el Generations) para mi que no metan una Boss Battle Sasuke Vs Danzo, o una Boss battle como dios manda de Sasuke Vs Bee es imperdonable... me acabaré haciendo con él, pero cuando esté bastante rebajado...

PD: el Tomb Raider le ha pasado delante en mi lista de prioridades.
rokyle escribió:
aaalexxx escribió:Yo prefiero comprarme el juego cuando me pueda pasar la historia sin comerme spoilers del anime. Los que seguis el anime y os hayais pasado el juego, ¿cuántos meses aproximadamente creéis que han de pasar para que el anime llegue a abarcar todo el juego?

Gracias de antemano [360º]


Cuando salga en japón. Pues esa misma es la causa del retraso de 2 meses allí.

Eso seria así si no hubiesen confirmado que los cuatro capitulos de marzo son relleno, por lo que a esos dos meses habría que sumarle uno mas, y a pesar de eso todabía tengo mis dudas de que dos meses (8 capitulos) den para llegar hasta el final del juego, teniendo en cuenta que ahora llegan dos o tres batallas importantes.
erakles escribió:
rokyle escribió:
aaalexxx escribió:Yo prefiero comprarme el juego cuando me pueda pasar la historia sin comerme spoilers del anime. Los que seguis el anime y os hayais pasado el juego, ¿cuántos meses aproximadamente creéis que han de pasar para que el anime llegue a abarcar todo el juego?

Gracias de antemano [360º]


Cuando salga en japón. Pues esa misma es la causa del retraso de 2 meses allí.

Eso seria así si no hubiesen confirmado que los cuatro capitulos de marzo son relleno, por lo que a esos dos meses habría que sumarle uno mas, y a pesar de eso todabía tengo mis dudas de que dos meses (8 capitulos) den para llegar hasta el final del juego, teniendo en cuenta que ahora llegan dos o tres batallas importantes.

Con lo que me comentáis me parece que lo pillaré en verano, será un buen momento para jugarlo a fondo y con suerte pillo una rebaja y todo.

Gracias a los 2, saludos [360º]
Macari0 escribió:
Kanbei Oda escribió:Creo que empiezo a entender lo que pasa... aunque lo veo normal. esta compañia es algo manca a la hora de tocar el tema jugable y encima han tenido ¿un año? de desarrollo para este. No me gusta, ni gota. Pero hay una cosa que si ha sido solucionada ya me valdra la pena: el balanceado. Si han balanceado personajes, jutsus chetos como el ¿Benton? de Sasuke, las pedrolas de Onoki y ayudantes como Hidan o el mismo Onoki, ya me doy por satisfecho

Aunque sinceramente... lo dudo Y MUCHO

gracias por la info [oki]


haces mal en dudarlo, tanto el jutsu de Pain, como el de Hidan, Masked y Oonoki han sido nerfeados. el shinra tensei ahora solo golpea una vez, ya no puede hacerse lo del combo Hinata+Pain;el jutsu de Hidan es más corto, y si lo evitas gastando un kawarimi, no te quedas enfrente de el comiéndote los golpes restantes de su jutsu, el kawarimi te manda más lejos, para que puedas ver a distancia como hidan golpea al aire ;) ; el jutsu de Oonoki tiene el daño nerfeado, quita muy poco, eso si, para evitarlo puedes seguir gastando 2 - 3 kawarimis(eso faltaria, que solo diera un hit y que encima quitase poco xD)

No hagas caso a lo de los bugs, por lo menos yo solo he visto uno, que es que las voces en inglés del factor secreto no saltan y se oyen en japonés(ya ves tu que chorrada, si aqui en España no va a ahber ni dios que lo juegue con las voces anglosajonas xD)

Han metido nuevas mecánicas de juego a los ayudantes(ahora TIENEN VIDA y pueden protegerte de varios ataques, puediendo MORIR y quedarse inutilizados DURANTE TODO EL COMBATE), un nuevo ataque cargado para pegar con los ayudantes, una burrada de nuevas técnicas a los personajes, desde jutsus aéreos a aquellos que deberían haberlos tenido desde hace mucho tiempo(TenTen shipuuden,Naruto normal y Sennin,Neji,Ino,etc) hasta ataques en modo despertar muy curiosos que se pueden utilizar como escudo(el espejo de hielo de Haku,la barrera de madera de Yamato,el muro de piedra del 3er hokage) que se rumorea que pueden parar una bijuudama de los jinchurikis XD

Y a los personajes que no les han metido NADA nuevo, les han hecho que cuando se transformen SÍ puedan seguir usando ayudantes, no como el resto de personajes.

Las cagadas gordas son más bien 3, que han quitado un combo y recortado las animaciones de los combos de algunos personajes y que no han metido a los edo kages(por favor, los que hablais de los gatana y kin y gin, se SABIA desde el principio QUE NO IBAN A ESTAR, no se a que cojones vienen esas quejas ahora, cuando la sorpresa ha sido con los kages, que todos dimos por hecho que SÍ estarían)

Tu decidirás como juzgar si es mejor que el generations o no, pero ya te digo yo que jugablemente le da 50 patadas.


Pues lo que comentas pinta esperanzador. Espero que realmente hayan equilibrado bien los personajes y testeado todo como es debido ¿los ayudantes pierden vida cuando son golpeados? ¿pierden mucha? Porque estaria de fabula quitarse de encima los mas fastidiosos. Llevamos arrastrando a Hidan toca narices de ayudante infecto desde UNS2 y en Generations se le sumaron Oonoki, Kimimaro y seguro que alguno que olvido. Lidiamos con los Enton de Sasuke, el Raikiri de Kakashi niño, el espameo de Masked man, las piedras de Oonoki... acabe bien harto del juego y lo vendi.

Es un juego con una jugabilidad simple, eso puedo aceptarlo, puede estar desbalanceado, tambien lo acepto porque todos los juegos de luha lo estan en mayor o menor medida, pero esto era estar ROTO, habian un grupito de personajes ridiuculamente hiperpoderosos en comparacion al resto, una cosa exagerada.

Ahora solo me falta saber hasta donde llega para esperarme a jugarlo ya que yo sigo el Anime exclusivamente y aun estan por los EDO-Kages, concretamente el Mizukage bigotitos
¿Han mejorado los combos a distancia o las mecánicas a distancia de este tipo de personajes? Porque precisamente son los principales perjudicados del sistema de generations...
Los ayudantes tienen 6 barras de vida cada uno en caso de llevar dos y 12 barras de vida en caso de llevar a uno solo. Lo que hacen nuevo ahora es que cuando pasa eso de que te pega el rival y te manda a volar y salta una animación donde un ayudante suyo te pega y te manda de vuelta, si aprietas R1/L1 uno de tus ayudantes se interpone recibiendo el golpe y perdiendo 3 barras de vida(la mitad de su vida...solo puedes hacer esto mismo dos veces antes de que muera) y tu caes de pie pudiendo hacer un chakra dash hacia el enemigo del tirón, sin temer a que te metan un ougi de remate.
Además, ahora cuando los coges en modo equilibrio y te protegen de un ougi, mueren para todo el combate(pierden toda la vida que tienen), no se reponen cuando pasa determinado tiempo. Y por último, los ayudantes también mueren cuando te salvan de un ring out, que se sacrifican por ti.

Lo de Masked man ha sido arreglado tmb, sigue pudiendo spammear el jutsu, pero ahora apenas afecta a la defensa(hay un video donde un jugador con masked man EN DESPERTAR le hace a otro jugador como 9 o 10 jutsus para romperle la defensa) y creo que al esquivarlo con un KNJ no te comes el resto de explosiones del jutsu, que eso es realmente lo que jodia...que gastabas un knj para nada, para comerte el jutsu igual xD

De los personajes a distancia el único cambio que he visto es que han nerfeado el agarre de Deidara(que ya era hora), el pájaro no va en linea recta, cuando llega a determinado punto sube y se va hacia arriba, lo cual lo hace mucho más fácil de evadir. Eso sin contar los jutsus elementales de Tenten, por que el resto no han sufrido grandes cambios a simple vista(Shino y Temari tienen nuevas técnicas en L1/R1, pero no se que hacen...no las he visto)

PD: Como dato curioso,Chouji mariposa tiene jutsu aéreo también cuando está en despertar :)
Macari0 escribió:Los ayudantes tienen 6 barras de vida cada uno en caso de llevar dos y 12 barras de vida en caso de llevar a uno solo. Lo que hacen nuevo ahora es que cuando pasa eso de que te pega el rival y te manda a volar y salta una animación donde un ayudante suyo te pega y te manda de vuelta, si aprietas R1/L1 uno de tus ayudantes se interpone recibiendo el golpe y perdiendo 3 barras de vida(la mitad de su vida...solo puedes hacer esto mismo dos veces antes de que muera) y tu caes de pie pudiendo hacer un chakra dash hacia el enemigo del tirón, sin temer a que te metan un ougi de remate.
Además, ahora cuando los coges en modo equilibrio y te protegen de un ougi, mueren para todo el combate(pierden toda la vida que tienen), no se reponen cuando pasa determinado tiempo. Y por último, los ayudantes también mueren cuando te salvan de un ring out, que se sacrifican por ti.

Lo de Masked man ha sido arreglado tmb, sigue pudiendo spammear el jutsu, pero ahora apenas afecta a la defensa(hay un video donde un jugador con masked man EN DESPERTAR le hace a otro jugador como 9 o 10 jutsus para romperle la defensa) y creo que al esquivarlo con un KNJ no te comes el resto de explosiones del jutsu, que eso es realmente lo que jodia...que gastabas un knj para nada, para comerte el jutsu igual xD

De los personajes a distancia el único cambio que he visto es que han nerfeado el agarre de Deidara(que ya era hora), el pájaro no va en linea recta, cuando llega a determinado punto sube y se va hacia arriba, lo cual lo hace mucho más fácil de evadir. Eso sin contar los jutsus elementales de Tenten, por que el resto no han sufrido grandes cambios a simple vista(Shino y Temari tienen nuevas técnicas en L1/R1, pero no se que hacen...no las he visto)

PD: Como dato curioso,Chouji mariposa tiene jutsu aéreo también cuando está en despertar :)


Gracias

Me preocupa lo del ring Out, casi lo habia olvidado pero me choco mucho cuando lo anunciaron y la verdad es que me preocupa mucho que acabe siendo una mecanica rastrera. Imagina que realmente han conseguido balancear el juego y esto de los Ring Out lo jode otra vez... seria una jodienda de las grandes. Mejor cruzo los dedos
Pues seguimos en las mismas. Yo no veo como alguien que maneje por igual a los personajes, pueda vencer con Temari a un Sasuke por ejemplo. Es casi imposible completar un combo a distancia si el rival no es tonto y con los cancels y air dash te masacran.

Así que balanceo me gustará verlo, tengo mis dudas.
el ring out es visible cuando se va a romper. Y si no esta con unas "vallas" ( si es por ejemplo el de alto de edificio) y primero tienes que romperlas del empujon y luego te saca. Asi que en este juego no es dificil moverte y aparte. Asi que es un arma de doble filo.
Y como el compañero te ha dicho a las malas puedes sacrificar a un ayudante
Belimir escribió:Pues seguimos en las mismas. Yo no veo como alguien que maneje por igual a los personajes, pueda vencer con Temari a un Sasuke por ejemplo. Es casi imposible completar un combo a distancia si el rival no es tonto.

Así que balanceo me gustará verlo, tengo mis dudas.

yo con temari,shino y este tipo de personajes no me gusta jugar,combos cuerpo a cuerpo nulos y cortos,lo unico que puedes hacer para jugar bien con ellos pulsar los combos de cuadrado pero eso a mi me aburre es muy facil de esquivar y solo con cubrirte lo paras.
Wow, excelente información Macari0! Realmente ahora que lo pienso Ten Ten es como Gin o Kin en modo despertar (por el abanico y tal) osea que a esos dos se los puedo perdonar (esperemos que los edo si que estén finalmente como actualización o DLC como mínimo [+risas])
Un saludo!
Macari0 escribió:Los ayudantes tienen 6 barras de vida cada uno en caso de llevar dos y 12 barras de vida en caso de llevar a uno solo. Lo que hacen nuevo ahora es que cuando pasa eso de que te pega el rival y te manda a volar y salta una animación donde un ayudante suyo te pega y te manda de vuelta, si aprietas R1/L1 uno de tus ayudantes se interpone recibiendo el golpe y perdiendo 3 barras de vida(la mitad de su vida...solo puedes hacer esto mismo dos veces antes de que muera) y tu caes de pie pudiendo hacer un chakra dash hacia el enemigo del tirón, sin temer a que te metan un ougi de remate.
Además, ahora cuando los coges en modo equilibrio y te protegen de un ougi, mueren para todo el combate(pierden toda la vida que tienen), no se reponen cuando pasa determinado tiempo.


¿Wop? Esto no lo sabia, que interesante...los que te salban del rebote o de "ir a volar" ¿es cualquier tipo de apoyo o solo los de equilibrio? Es bastante interesante.

Kanbei Oda escribió:Me preocupa lo del ring Out, casi lo habia olvidado pero me choco mucho cuando lo anunciaron y la verdad es que me preocupa mucho que acabe siendo una mecanica rastrera. Imagina que realmente han conseguido balancear el juego y esto de los Ring Out lo jode otra vez... seria una jodienda de las grandes. Mejor cruzo los dedos

No es por justificar el ring out, que ees odioso y poco vistoso - yo creo que a mi me entorpecerá incluso-. Pero hay que señalar que no todos los escenarios y que cuesta bastante de efectuar segun comentan.

Edito: Me pasa lo que a pedro_117, los pjs de distancia me aburren, el unico que me parece interesante es deidara, porquee sta muy bien plasmado. Pero en el resto nunca he notado diferencia si uso el combo de arriba, el de abajo...xDD Supongo que en este juego usare mas a Tenten para darle una sorpresa a los colegas, pero a Shino, Teresamaría y Utakata...
pedro_117 escribió:
Belimir escribió:Pues seguimos en las mismas. Yo no veo como alguien que maneje por igual a los personajes, pueda vencer con Temari a un Sasuke por ejemplo. Es casi imposible completar un combo a distancia si el rival no es tonto.

Así que balanceo me gustará verlo, tengo mis dudas.

yo con temari,shino y este tipo de personajes no me gusta jugar,combos cuerpo a cuerpo nulos y cortos,lo unico que puedes hacer para jugar bien con ellos pulsar los combos de cuadrado pero eso a mi me aburre es muy facil de esquivar y solo con cubrirte lo paras.


Pues eso, que están desequilibrados. A mi me encantaría usar a Temari en el online junto a mis otros main, pero es que está muy mal.

Deidara se salvaba por su jutsu, pero el resto estaban claramente limitados.
http://www.youtube.com/watch?v=nKXjxNP2hY8

la temari del video juega bastante mal pero creo yo que si quieres jugar a media larga se puede.. Ya que veo que sus combos de cerca lo que hacen es lanzar lejos al rival . Y con ayudantes y demas creo que se podra jugar bien .

Pero claro todo hay que probrarlo.. xD quiero mi juego YAAAAAAAAAAAAAA 4 diiiasss
Grinch escribió:quiero mi juego YAAAAAAAAAAAAAA 4 diiiasss

¿No son 5? xD
PJP escribió:
Grinch escribió:quiero mi juego YAAAAAAAAAAAAAA 4 diiiasss

¿No son 5? xD

Tengo esperanza que me lo den el jueves jo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pienso igual que tu PJP Deidara es el unico personaje a distancia que me gusta el resto no me gustan para nada pero igual no lo uso mucho ya que sus combos principalmente son con cuadrado
¿No hay 'Ya se vende en...'?
AlexVkas escribió:¿No hay 'Ya se vende en...'?

Si hay un hilo ya creado . xD
A mi los personajes ranged me gustan mucho Deidara me encanta aunque odie su Despertar(contra más grande más ostias se recibe así de simple), Utakata promete mucho con sus burbujas persistentes dirigidas y por ultimo TenTen(guerra) con su abanico elemental que es brutal(hasta un mini kirin tiene XD )

Edit: y como el 3º Mizukage acabe jugable(seguramente sera así como el resto de edo kages) este va ha hacer destrozos buenos buenos...
Belimir escribió:
pedro_117 escribió:
Belimir escribió:Pues seguimos en las mismas. Yo no veo como alguien que maneje por igual a los personajes, pueda vencer con Temari a un Sasuke por ejemplo. Es casi imposible completar un combo a distancia si el rival no es tonto.

Así que balanceo me gustará verlo, tengo mis dudas.

yo con temari,shino y este tipo de personajes no me gusta jugar,combos cuerpo a cuerpo nulos y cortos,lo unico que puedes hacer para jugar bien con ellos pulsar los combos de cuadrado pero eso a mi me aburre es muy facil de esquivar y solo con cubrirte lo paras.


Pues eso, que están desequilibrados. A mi me encantaría usar a Temari en el online junto a mis otros main, pero es que está muy mal.

Deidara se salvaba por su jutsu, pero el resto estaban claramente limitados.


Pero si Temari es cojonuda. Es rápida, salvo cuando entra en despertar que le cuesta bastante lanzar los tornados. Y el ataque de inclinar es bueno en corta distancia, a mí me encanta usarla. Con Kurotsuchi en apoyo que baja la velocidad del oponente con su jutsu es mejor aún :)

A ver como es Utakata, pero a mi me llama muchisimo. Su bijuu es mi favorito, y sus combos no me desagradan la verdad. Y Shino ha ganado bastante pudiendo hacer el jutsu aéreo y teniendo despertar instantáneo y segundo jutsu, creo que lo usaré con Torune y Fuu.
12230 respuestas