[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Yo mi pronostico es que tu de xtralife lo tendras el miercoles ( yo lo iba a pedir por xtra pero queria la true despair y solo game la distribuye por lo que veo) El jueves estaremos quemando telefonos y con suerte lo soltaran. Y el viernes ya general xD
ivan_vega89 escribió:
Has visto a la nueva Tenten? xD


Con L1/R1 lanza un tornado de viento y un rayo, ¿no? He visto que eran bastante esquivables a primera vista (lo digo de memoria xD).

El L1/R1 que me da más miedo es el de Kiba y Oonoki
Seguramente ya lo habreis visto muchas veces pero ahí queda otro combate, yo lo tengo en favoritos y me lo veo unas cuantas veces a modo de Metadona contra el mono xD

http://www.youtube.com/watch?v=pSy7ip9SBOc
me encanto pero hubiera preferido ver ganar a madara
Me puse a jugar el generations online para calmar la emocion mientras sale este pero solo tuve suerte las primeras 2 peleas de resto fueron puros spammer u.u enserio habia olvidado el asco que da jugar contra esta gente
Leí en otro foro que va a salir una actualización de unos 40mb de el juego y que estará disponible desde el primer día... Y que piensas será verdad eso o será mentira
No se prefiero esperar a cuando salga el juego para creer que sacaran una actualizacion ademas quien sabe que haga esa actualizacion en caso de salir
Off Topic: Paginas atras se riean del pobre tendero del Ichiraku... Pero este tio nos va a soprender en el futuro [carcajad] [carcajad] Alguien que a estado con Minato y Jiraiya...
Imagen
[carcajad] [carcajad]
Queda menos, queda menos.
lassas escribió:Off Topic: Paginas atras se riean del pobre tendero del Ichiraku... Pero este tio nos va a soprender en el futuro [carcajad] [carcajad] Alguien que a estado con Minato y Jiraiya...
Imagen
[carcajad] [carcajad]
Queda menos, queda menos.


OSTIA!! gran observación, no tenía ni idea de esto xDD
Grinch escribió:
Klarth Ontarian escribió:Perdonad si se ha preguntado antes, pero me urge la respuesta. vereis, me han regalado un ultimate ninja kit mi novia, y me viene un descuento de 5 euros. Queria preguntar, en donde puedo utilizar el descuento, ella lo compro en un GAME, y bueno, a mi no me hace mucha gracia ir a GAME a comprarme ningun juego. espero la respuesta ^^, tengo ganas de jugarlo, y por cierto, me tocó kakashi, aunque no me hace mucho tilín, prefería a Naruto, pero bueh ^^U

El descuento si no recuerdo mas es para el juego. Creo que no tiene que ser ahi solamente... pero ya no te lo podria asegurar. depende de lo que te ponga en la tarjeta ya que por narices aunque sea en letra pequeña te tiene que decir algo

No, tened cuidado porque sólo sirve para la tienda donde compras el Kit, o por lo menos eso leí en el Twitter de Namco Bandai Ibérica.
la verdad que el combate que es espero mas de la serie es el,teuchi vs teyaki uchiha
pedro_117 escribió:la verdad que el combate que es espero mas de la serie es el,teuchi vs teyaki uchiha

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
unn4m3d escribió:
Grinch escribió:
Klarth Ontarian escribió:Perdonad si se ha preguntado antes, pero me urge la respuesta. vereis, me han regalado un ultimate ninja kit mi novia, y me viene un descuento de 5 euros. Queria preguntar, en donde puedo utilizar el descuento, ella lo compro en un GAME, y bueno, a mi no me hace mucha gracia ir a GAME a comprarme ningun juego. espero la respuesta ^^, tengo ganas de jugarlo, y por cierto, me tocó kakashi, aunque no me hace mucho tilín, prefería a Naruto, pero bueh ^^U

El descuento si no recuerdo mas es para el juego. Creo que no tiene que ser ahi solamente... pero ya no te lo podria asegurar. depende de lo que te ponga en la tarjeta ya que por narices aunque sea en letra pequeña te tiene que decir algo

No, tened cuidado porque sólo sirve para la tienda donde compras el Kit, o por lo menos eso leí en el Twitter de Namco Bandai Ibérica.

SUpuse.. por eso dije que se leyera la letra pequeña :P es mas logico la verdad que el descuento se haga en la tienda donde se compra
Hola amigos he visto una oferta en amazon.co.uk que te dan los 5 dlc por 42 € me arriesgo y lo reservo, ¿hay confirmacion de idiomas? vosotros que opinais viendo la trayectoria de los primeros estara subitulado tambien al Español ¿no?
Segun parece hay un usuario de 3Djuegos que ya tiene el Storm 3 version oficial y dice que nada mas ponerlo hay una actualizacion. Hay que decir que no es normal, ya que ningun Naruto ha pedido actualizaciones nunca, asi que hay esperanza de que sea para arreglar segun que cosas. El parche pesa 40MB, creo que no es mucho. A ver si empiezan a llegar las buenas noticias...

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Segun parece hay un usuario de 3Djuegos que ya tiene el Storm 3 version oficial y dice que nada mas ponerlo hay una actualizacion. Hay que decir que no es normal, ya que ningun Naruto ha pedido actualizaciones nunca, asi que hay esperanza de que sea para arreglar segun que cosas. El parche pesa 40MB, creo que no es mucho. A ver si empiezan a llegar las buenas noticias...

Saludos.


Imagen

ES UN PUTO MILAGRO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ESPEREMOS QUE SEA ALGO BUENO....
Menos d 40 MB no son nada... No creo que sean los 4 kages. En el LoL, por poner un ejemplo, el cambio de server ocupa 26 MB si no me equivoco y es solo cambiar el launcher de un servidor a otro.
Pues ya se vera que hace dicha actualización y en cuanto a los edokages simplemente tienen que activar el acceso.
que grande uno de los mejores juegos sin duda unos graficos espectaculares me encanta
De momento la de 3djuegos no ha respondido con lo que hace esa actualización. Lleva actualizando desde las 2 de la mañana, así que por tiempo no será. Si fuera tan importante ya habría corrido para ser la primera en sacarlo... xDDD
Javi-akatsuki escribió:Segun parece hay un usuario de 3Djuegos que ya tiene el Storm 3 version oficial y dice que nada mas ponerlo hay una actualizacion. Hay que decir que no es normal, ya que ningun Naruto ha pedido actualizaciones nunca, asi que hay esperanza de que sea para arreglar segun que cosas. El parche pesa 40MB, creo que no es mucho. A ver si empiezan a llegar las buenas noticias...

Saludos.


Por un lado me parece raro que el update esté listo antes del dia de salida
Por el otro me parece raro que alguien lo tenga ya oficial, si saliese lunes o martes lo tendría mucha gente, pero es que sale el viernes...
Por ultimo... En estos dias habrán mil mensajes de "trae un parche con los edo kages", "trae un dlc con naruto kyuby", "trae un parche con Sakura usando Rasengan solo con la skin que sale en bikini" y otros que dirán que no tiene update, sale de final boss el tio del ramen y el protagonista en verdad es Konohamaru, así que hasta que no se vean fotos y/o haya salido oficialmente, aconsejo no fiarse demasiado...
¿algun compi que sepa la respuesta a mi pregunta? ¿Me arriesgo y reservo en amazon. co .uk ? yo con que este subtitulado al español me conformo xD jugue al 2 hace poco y es una pasada!! el modo historia genial
wolf2203 escribió:¿algun compi que sepa la respuesta a mi pregunta? ¿Me arriesgo y reservo en amazon. co .uk ? yo con que este subtitulado al español me conformo xD jugue al 2 hace poco y es una pasada!! el modo historia genial


Lo más probable es que sea como la Pal/Esp, al igual que las entregas anteriores. Así que resérvalo sin problemas ;)

Por cierto, ¿cómo que te sale a 42€? Cuando pruebo a meterlo en la cesta y a darle a pago y demás, me sale por 48€ con el envío incluido xD. Es la versión Ps3. Quizás tú vayas a por la de XBox.

Un saludo!
Monpa escribió:
wolf2203 escribió:¿algun compi que sepa la respuesta a mi pregunta? ¿Me arriesgo y reservo en amazon. co .uk ? yo con que este subtitulado al español me conformo xD jugue al 2 hace poco y es una pasada!! el modo historia genial


Lo más probable es que sea como la Pal/Esp, al igual que las entregas anteriores. Así que resérvalo sin problemas ;)

Por cierto, ¿cómo que te sale a 42€? Cuando pruebo a meterlo en la cesta y a darle a pago y demás, me sale por 48€ con el envío incluido xD. Es la versión Ps3. Quizás tú vayas a por la de XBox.

Un saludo!


Lo reserve para xbox 360 y el cambio de libra a € me sale en unos 42 con algo creo recordar , si viene con los 5 dlc dinero que me ahorro para no comprarlo luego aparte en el bazar, la edicion normal, ahora creo que hay mas dlc vi una a sakura en bikini [amor] [+risas]
la verdad por lo que he visto merece la pena por ese precio adquirirlo aunque en el online soy un poco malo en este juego. habra que entrenar [sonrisa]
Buf, deseando que salga ya!
Si solo tienen que activar el acceso a los edo kages, puede que con 40 MB sea suficiente la actualizacion no?
elone escribió:Buf, deseando que salga ya!
Si solo tienen que activar el acceso a los edo kages, puede que con 40 MB sea suficiente la actualizacion no?

No os hagais ilusiones que volveremos a caer en lo mismo.
De todas formas ya se dijo que los kages NO estan completos . los que lo han jugado dicen que solo tienen 1 combo. Asi que seguramente el parche lo mismo es para solucionar algun bug o simplemente son trolls. QUe de aqui hasta que salga como ha dicho el compañero apareceran unos cuantos.

Que luego estan pues muy bien que no estan pues nada.
Grinch escribió:
elone escribió:Buf, deseando que salga ya!
Si solo tienen que activar el acceso a los edo kages, puede que con 40 MB sea suficiente la actualizacion no?

No os hagais ilusiones que volveremos a caer en lo mismo.
De todas formas ya se dijo que los kages NO estan completos . los que lo han jugado dicen que solo tienen 1 combo. Asi que seguramente el parche lo mismo es para solucionar algun bug o simplemente son trolls. QUe de aqui hasta que salga como ha dicho el compañero apareceran unos cuantos.

Que luego estan pues muy bien que no estan pues nada.


El parche puede que sea para el tema de los skins por reserva, para que todos puedan ver los skins de los demás...puesto que si tu no los tienes bajados, no puedes verles ese traje a los demás. O almenos eso es lo que pasa en los street fighter de esta generación, que cuando sacaban skins nuevos tenian que meter actualización para que todo el mundo pudiera verlos.
pilder_on escribió:Por un lado me parece raro que el update esté listo antes del dia de salida

El Tomb Raider aún no ha salido oficialmente que yo sepa y ya tiene actualización 1.01 :)
Lo que sí que han enseñado en 3djuegos es una imagen con el modo survival disponible. Supongo que fake xD
de momento no es nada,lo esta jugando un frances haciendo streaming y el dice que de momento solo ha desbloqueado el survival ya veremos que pasa cuando llegue a los edo kages,pero sinceramente dudo que sea algo del tema mas mencionado en los ultimos dias
Daos cuenta que ya hay gente que tiene el oficial que ha avanzado bastante. Si hubiera algo importante en esa actualizacion ya lo sabriamos.
¿alguien me puede poner al dia con este juego? Estoy viendo descontento en los videos de presentacion de los personajes que sube Namco a Youtube

¿que esta pasando exactamente con este juego? ¿que novedades trae respecto al Generations? Porque la gente esta de mala leche y creo entender que es porque apenas trae nada nuevo.

Por cierto, solo sigo el anime, no me spoileeis cosas del manga para responderme por favor. El anime va por que acaban de vencer a el Edo-Raikage y ahora van a por el edo-Mizukage
Kanbei Oda escribió:¿alguien me puede poner al dia con este juego? Estoy viendo descontento en los videos de presentacion de los personajes que sube Namco a Youtube

¿que esta pasando exactamente con este juego? ¿que novedades trae respecto al Generations? Porque la gente esta de mala leche y creo entender que es porque apenas trae nada nuevo.

Por cierto, solo sigo el anime, no me spoileeis cosas del manga para responderme por favor. El anime va por que acaban de vencer a el Edo-Raikage y ahora van a por el edo-Mizukage

Resumen neutral:
Los edos no estan
Por lo que se ve solo hay 3 combos por personaje pero los despertares y los combos"amarillos" daran que jugar y añadiran variedad de combo.
Los tilt cancel han sido cancelados, hay cancel jutsus.


Luego ya hay quienes opinan que han sido balanceados los personajes y quien dicen que han hecho solo copy paste. esto ya cada cual


Y yokito dice que pondra noticias en breve sobre un dlc que podria haber
Kanbei Oda escribió:¿que esta pasando exactamente con este juego? ¿que novedades trae respecto al Generations? Porque la gente esta de mala leche y creo entender que es porque apenas trae nada nuevo.

Lo que pasa es que:

-El juego tiene millones de bugs.
-Segun que partes de la historia dejan mucho que desear, cuando dijeron que se basarian mucho mas en el manga para ofrecer una mejor inmersion a los fans.
-Los personajes antes tenian 4 combos y ahora han sido recortados a 3 combos by the face.
-Los Edo Kages no son jugables, asi como KinGin o los Gatana.
-Muchos personajes no han sido actualizados como deberian.

Creo que ya esta.
Javi-akatsuki escribió:
Kanbei Oda escribió:¿que esta pasando exactamente con este juego? ¿que novedades trae respecto al Generations? Porque la gente esta de mala leche y creo entender que es porque apenas trae nada nuevo.

Lo que pasa es que:

-El juego tiene millones de bugs. millones de bugs... por ejemplo ???
-Segun que partes de la historia dejan mucho que desear, cuando dijeron que se basarian mucho mas en el manga para ofrecer una mejor inmersion a los fans.esto depende.. por que por aqui si hay muchas quejas pero yo he preguntaod a amigos que lo estan jugando y dicen que es una pasada
-Los personajes antes tenian 4 combos y ahora han sido recortados a 3 combos by the face.como he dicho si esto es verdad pero con los despertares ya hemos visto que hay mas juego en base a combos
-Los Edo Kages no son jugables, asi como KinGin o los Gatana.es obvio, nada que decir . una cagada T.T
-Muchos personajes no han sido actualizados como deberian.Segun mi colega "matematico" vamos el que le gusta mirar estadisticas y demas todos lo han sido , ya mejorando sus despertares o nerfeando cosas , hasta los copy paste han sido tocados

Creo que ya esta.



Ademas de poner tus quejas explicalas un poco .. que aun me acuerdo del "nohay supervivencia " ( Y SI LO HAY) y "no hay
sasuke vs danzo
(lo pongo en parentesis por si es un spoiler o algo)( y si hay una batalla aunque no sea battle boss"


EDITO: por si hay mas gente como pedro que no lo entiende( que lo dudo) LO que esta en negrita ES MIO
Creo que empiezo a entender lo que pasa... aunque lo veo normal. esta compañia es algo manca a la hora de tocar el tema jugable y encima han tenido ¿un año? de desarrollo para este. No me gusta, ni gota. Pero hay una cosa que si ha sido solucionada ya me valdra la pena: el balanceado. Si han balanceado personajes, jutsus chetos como el ¿Benton? de Sasuke, las pedrolas de Onoki y ayudantes como Hidan o el mismo Onoki, ya me doy por satisfecho

Aunque sinceramente... lo dudo Y MUCHO

gracias por la info [oki]
Grinch escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Kanbei Oda escribió:¿que esta pasando exactamente con este juego? ¿que novedades trae respecto al Generations? Porque la gente esta de mala leche y creo entender que es porque apenas trae nada nuevo.

Lo que pasa es que:

-El juego tiene millones de bugs. millones de bugs... por ejemplo ???
-Segun que partes de la historia dejan mucho que desear, cuando dijeron que se basarian mucho mas en el manga para ofrecer una mejor inmersion a los fans.esto depende.. por que por aqui si hay muchas quejas pero yo he preguntaod a amigos que lo estan jugando y dicen que es una pasada
-Los personajes antes tenian 4 combos y ahora han sido recortados a 3 combos by the face.como he dicho si esto es verdad pero con los despertares ya hemos visto que hay mas juego en base a combos
-Los Edo Kages no son jugables, asi como KinGin o los Gatana.es obvio, nada que decir . una cagada T.T
-Muchos personajes no han sido actualizados como deberian.Segun mi colega "matematico" vamos el que le gusta mirar estadisticas y demas todos lo han sido , ya mejorando sus despertares o nerfeando cosas , hasta los copy paste han sido tocados

Creo que ya esta.



Ademas de poner tus quejas explicalas un poco .. que aun me acuerdo del "nohay supervivencia " ( Y SI LO HAY) y "no hay
sasuke vs danzo
(lo pongo en parentesis por si es un spoiler o algo)( y si hay una batalla aunque no sea battle boss"

grinch no adornes la palabras de javi a tu estilo,pon las tuyas propias del juego.
Kanbei Oda escribió:Creo que empiezo a entender lo que pasa... aunque lo veo normal. esta compañia es algo manca a la hora de tocar el tema jugable y encima han tenido ¿un año? de desarrollo para este. No me gusta, ni gota. Pero hay una cosa que si ha sido solucionada ya me valdra la pena: el balanceado. Si han balanceado personajes, jutsus chetos como el ¿Benton? de Sasuke, las pedrolas de Onoki y ayudantes como Hidan o el mismo Onoki, ya me doy por satisfecho

Aunque sinceramente... lo dudo Y MUCHO

Pues si lo han tocado.
Por ejemplo hidan ha sido nerfeado.
EL chidori negro de sasuke ha sido tocado par auq eno sea tan inutil como lo era en generation .Ya no cae recto. Se acerca un poco al rival
etc


Pedro no adorno nada es obvio que lo que pongo en negrita es mio. Vamos aui dudo que alguien no lo entienda asi que deja de decir tonterias ya anda.
Lo de las pedrolas y dema sno las he visto y no he caido en preguntarle al amigo. Lo veo el martes a ver si me acuerdo y le digo si ha cambiado o al menos le han bajado el daño o las frecuencia
Grinch, hay un monton de bugs que se han visto, como jutsus que no dan en el blanco, personajes que hacen un ataque y se mueren ellos mismos en lugar del rival, etc. Son cosas que han salido con demasiada frecuencia, cuando no es normal. En los combos no te voy a dar la razon porque es imperdonable, no pueden hacer un sistema de cancels que da mucho juego y opciones en combos y por ello creerse que ya pueden recortar. Se trata de ir completando el sistema, no de quitar cosas. En cuanto a lo del modo historia, lo digo mas que nada por el Madara vs Kages (que parece que estes jugando a Final Fantasy) y por el final que le han dado al Naruto vs Bijuus, que es una cagada, aunque mole un poco. Tambien que hayan hecho peleas contra jefe que no eran necesarias en detrimento de las que si lo eran, vease los Edo Kages (al menos el Mizukage merecia ser Boss) o la pelea contra Nagato mismo.

En cuanto a lo de las actualizaciones, bueno, te puedo dar la razon porque es verdad que han mejorado bastantes cosas ya sea por L1 o limitando otras, pero tambien la han cagado (en mi opinion eh) con el cambio de Naruto Sennin, a Tsunade ni la han tocado, Los ex-Gennin siguen con los mismos ougis, etc. Vamos, que en dos años y medio podrian haberse currado mas cosillas.

En fin... yo lo repito, no me tomes como un hater del juego, porque llevo desde que se creo el hilo al pie del cañon defendiendolo y resaltando lo bien que hacian las cosas CC2, incluso comprendiendo que no nos dieran todo lo que queriamos ya que ahi esta el negocio, pero es que esto ya ha sido el colmo de todo, se han pasado mucho. Y te aseguro que para lo fanboy que soy, que me veas echar pestes de esta forma significa que la cosa es grave xDDDD...

Saludos.
Pensando en si han actualizado personajes y eso... Los han actualizado a todos. Bien sea poniéndole un despertar instantaneo, con técnicas usando el despertar, algun combo, o cualquier cosa por el estilo. Pero TODOS. Que no han cambiado ougis o el despertar de Juugo? Y qué? Yo soy fan de Kiba y sigo sin verle con el ougi que tiene en el 1, el del perro de 2 cabezas. El único que merece de verdad actualizarle es Juugo. Porque igual que a Deidara no le ponen el ougi la explosión de su propio cuerpo, no le ponen el mar de papel a Konan.

Que nadie se estrese por no haber tantas actualizaciones como se esperaba haha.

PD: bugs? bugs dónde? O_o
A los pedruscos de Onnoki le han reducido el daño y con el jutsu de Masked Man también han trasteado.
Cierto, he visto que los despertares ahora quitan mucho menos.
Lo de los bugs es innegable, se ha visto cada cosa...seguramente la actu sea para corregirlos y para el render de Naruto Hokague en el HUB.

Aqui no han sido posteados, pero en otros foros si, y lo preocupante no es que los haya -porque en el Gen y en el S2 tambien habia ocasionalmente- lo importante es la frecuencia con la que se han visto...como el que desaparecia el perosnaje que hacia el ougi, o un pj que se ponia detras sin gastar KNJ, un deidara que esta recibiendo y de repente aparece atras como si nada, y personajes que cuando les dan no se mueven xDD Esos son algunos de los que he visto.
[/b]
Javi-akatsuki escribió:Grinch, hay un monton de bugs que se han visto, como jutsus que no dan en el blanco, personajes que hacen un ataque y se mueren ellos mismos en lugar del rival, etc. Son cosas que han salido con demasiada frecuencia, cuando no es normal.es la primera vez que lo leo .. voy a buscar y dema sa ver que encuentro xD, pero lo de los jusus que no den en l blanco lo mismo es por que se esquivan o yo que se.. voy a buscar algun video En cuanto a lo del modo historia, lo digo mas que nada por el Madara vs Kages (que parece que estes jugando a Final Fantasy) y por el final que le han dado al Naruto vs Bijuus, que es una cagada, aunque mole un poco. Tambien que hayan hecho peleas contra jefe que no eran necesarias en detrimento de las que si lo eran, vease los Edo Kages (al menos el Mizukage merecia ser Boss) o la pelea contra Nagato mismo.sobre el modo historia no te voy a decir nada ya que no lo he jugado para poder opinar. Cuando lo juegue te podre decir si me ha gustado o me ha desilusionado( ya que me gusta mas opinar sobre algo que he jugado y no especular xD

En cuanto a lo de las actualizaciones, bueno, te puedo dar la razon porque es verdad que han mejorado bastantes cosas ya sea por L1 o limitando otras, pero tambien la han cagado (en mi opinion eh) con el cambio de Naruto Sennin, a Tsunade ni la han tocadosi la han tocado en estadisticas ^^, Los ex-Gennin siguen con los mismos ougis, etc. Vamos, que en dos años y medio podrian haberse currado mas cosillas.los que parecen iguales como dices te aseguro que lo han tocado en estadisticas si hacen falta.. eso si no te niego que mi colega me ha dicho que algunos se han quedado igual por que ya estaba balanceados, asi que aqui no digo nada

En fin... yo lo repito, no me tomes como un hater del juego, porque llevo desde que se creo el hilo al pie del cañon defendiendolo y resaltando lo bien que hacian las cosas CC2, incluso comprendiendo que no nos dieran todo lo que queriamos ya que ahi esta el negocio, pero es que esto ya ha sido el colmo de todo, se han pasado mucho. Y te aseguro que para lo fanboy que soy, que me veas echar pestes de esta forma significa que la cosa es grave xDDDD...jeje no tranquilo , lo que te digo no es atacandote ni de lejos si no poniendo tambien mi postura y lo que se del juego ^^ es obvio que este juego gustara a algunos , no gustara a otors etc como todos :P

Saludos.


Menos mal tu si has entendido mi negrita. Aun asi repito LA NEGRITA ES MI EDICION

EDITO:PJP a pues no sabia de esos bugs :P entonces no digo nada pero bueno una actualizacion de 40 megas entonces sera para solucionar dichos bugs ( espero)
Lo de jutsus que no den en el blanco no era porque los esquiven, he llegado a leer que incluso atravesaban al rival, como si fueran intangibles. Y no era Tobi quien lo recibia, precisamente xDDDD

Saludos.
Es increíble que solo falten 5 días, buen vicio se va a llevar el finde y así yo mismo podré valorar si han echo las cosas mal, bien o normal xD, por cierto yo tengo la Xbox y se que este es el foro de PS3 pero en el otro no hay nade de movimiento así que si hay alguien de xbox por aquí que alguna vez le apetezca echarse unos combates que me avise por privado aunque me meta palizas [beer] .
KAK escribió:Pensando en si han actualizado personajes y eso... Los han actualizado a todos. Bien sea poniéndole un despertar instantaneo, con técnicas usando el despertar, algun combo, o cualquier cosa por el estilo. Pero TODOS. Que no han cambiado ougis o el despertar de Juugo? Y qué? Yo soy fan de Kiba y sigo sin verle con el ougi que tiene en el 1, el del perro de 2 cabezas. El único que merece de verdad actualizarle es Juugo. Porque igual que a Deidara no le ponen el ougi la explosión de su propio cuerpo, no le ponen el mar de papel a Konan.

Que nadie se estrese por no haber tantas actualizaciones como se esperaba haha.

PD: bugs? bugs dónde? O_o

No, Tsunade no tiene absolutamente nada nuevo.
Pero que hay que ponerle a Tsunade? Las carcas de su técnica de curación, y eso qué hace? Curarse ella? Pues no lo van a poner haha.
12230 respuestas