Javi-akatsuki escribió:Grinch, hay un monton de bugs que se han visto, como jutsus que no dan en el blanco, personajes que hacen un ataque y se mueren ellos mismos en lugar del rival, etc. Son cosas que han salido con demasiada frecuencia, cuando no es normal.
es la primera vez que lo leo .. voy a buscar y dema sa ver que encuentro xD, pero lo de los jusus que no den en l blanco lo mismo es por que se esquivan o yo que se.. voy a buscar algun video En cuanto a lo del modo historia, lo digo mas que nada por el Madara vs Kages (que parece que estes jugando a Final Fantasy) y por el final que le han dado al Naruto vs Bijuus, que es una cagada, aunque mole un poco. Tambien que hayan hecho peleas contra jefe que no eran necesarias en detrimento de las que si lo eran, vease los Edo Kages (al menos el Mizukage merecia ser Boss) o la pelea contra Nagato mismo.
sobre el modo historia no te voy a decir nada ya que no lo he jugado para poder opinar. Cuando lo juegue te podre decir si me ha gustado o me ha desilusionado( ya que me gusta mas opinar sobre algo que he jugado y no especular xDEn cuanto a lo de las actualizaciones, bueno, te puedo dar la razon porque es verdad que han mejorado bastantes cosas ya sea por L1 o limitando otras, pero tambien la han cagado (en mi opinion eh) con el cambio de Naruto Sennin, a Tsunade ni la han tocado
si la han tocado en estadisticas ^^, Los ex-Gennin siguen con los mismos ougis, etc. Vamos, que en dos años y medio podrian haberse currado mas cosillas.
los que parecen iguales como dices te aseguro que lo han tocado en estadisticas si hacen falta.. eso si no te niego que mi colega me ha dicho que algunos se han quedado igual por que ya estaba balanceados, asi que aqui no digo nadaEn fin... yo lo repito, no me tomes como un hater del juego, porque llevo desde que se creo el hilo al pie del cañon defendiendolo y resaltando lo bien que hacian las cosas CC2, incluso comprendiendo que no nos dieran todo lo que queriamos ya que ahi esta el negocio, pero es que esto ya ha sido el colmo de todo, se han pasado mucho. Y te aseguro que para lo fanboy que soy, que me veas echar pestes de esta forma significa que la cosa es grave xDDDD...
jeje no tranquilo , lo que te digo no es atacandote ni de lejos si no poniendo tambien mi postura y lo que se del juego ^^ es obvio que este juego gustara a algunos , no gustara a otors etc como todos Saludos.