[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Macari0 escribió:
Pero esque no os dais cuenta de que no gastas chakra por la cara? el bug ese ESE no que puedas cancelar el jutsu, eso es lo mismo que el tilt cancel. Lo que está mal es que el jutsu que haces despúes de cancelar el despertar NO GASTE CHAKRA, ESO SI ES UN BUG.

EDITO: Perdón a ambos, con tanto jutsu que hacian no vi bien y me pareció ver que al destransformarse mientras haces un jutsu y hacer otro, este último no gastaba chakra, pero no es así xD

Lo del jutsu cancel y lo de meter 2 jutsus seguidos está guay, ya he dicho que es lo mismo que el tilt cancel, pero sigo diciendo lo mismo, por que a una cosa la veis como un bug y a la otra no? SI ES LO MISMO! lo que se hace es cortar el ataque y seguir con otro, es la misma filosofía xD


Respondiendo directamente al edit: Porque no es un bug, eso si lo han puesto como estrategia, son combinaciones con el instant aweking, sale en un trailer y todo compañero. Pero bueno, no pasa nada, cada uno tiene su opino, si quieres debatir esto estaré encantado de contestarte por MP si quieres, es para no llenar esto de post otra vez [+risas]
Xais escribió:
Macari0 escribió:
Pero esque no os dais cuenta de que no gastas chakra por la cara? el bug ese ESE no que puedas cancelar el jutsu, eso es lo mismo que el tilt cancel. Lo que está mal es que el jutsu que haces despúes de cancelar el despertar NO GASTE CHAKRA, ESO SI ES UN BUG.

EDITO: Perdón a ambos, con tanto jutsu que hacian no vi bien y me pareció ver que al destransformarse mientras haces un jutsu y hacer otro, este último no gastaba chakra, pero no es así xD

Lo del jutsu cancel y lo de meter 2 jutsus seguidos está guay, ya he dicho que es lo mismo que el tilt cancel, pero sigo diciendo lo mismo, por que a una cosa la veis como un bug y a la otra no? SI ES LO MISMO! lo que se hace es cortar el ataque y seguir con otro, es la misma filosofía xD


Respondiendo directamente al edit: Porque no es un bug, eso si lo han puesto como estrategia, son combinaciones con el instant aweking, sale en un trailer y todo compañero. Pero bueno, no pasa nada, cada uno tiene su opino, si quieres debatir esto estaré encantado de contestarte por MP si quieres, es para no llenar esto de post otra vez [+risas]


No me estás entendiendo(quizá me expliqué mal con la euforia xDD) te pregunto por que opinas que el tilt cancel SÍ es un bug, cuando es lo mismo que el jutsu cancel xDDD esque no os entiendo, de verdad xD con el jutsu cancel, cortas un jutsu para seguir pegando o con combos,agarre,shurikens,un tilt,otro jutsu o un ultimate y con el tilt cancel cortas un tilt para seguir pegando o con combos,agarre,shurikens,un jutsu,otro tilt o un ultimate... es lo mismo xD solo cambia el tipo de movimiento que cortas(cancelas).

EDIT: Perdón de nuevo a ambos por lo del bug eh, es que lo miré tan emocionado que cuando me pareció ver que no gastaban chakra los jutsus que se hacían después de cancelar el despertar, me cabreé muchisimo por que ya habia visto que el juego estaría roto en el online...
No sé si se ha puesto ya:

Jutsu nuevo del despertar de Kakashi,en el minuto 1:21

http://www.youtube.com/watch?v=-Bo-ENrH8to
Mi opinion de por que creo eso es un bug: es tan sumamente spameable que es horrible ( a mi me lo han hecho con danzo y era mortal .. no habia forma de acercarme)Por que es un bug . pues por que no tiene nada negativo . No gasta mana ni nada . Y como dice el compañero xais no era algo que estaba previsto.
Que haber con gente "NORMAL" no me importa que me lo hagan un par de veces .... pero la gente es de gano si o si .. pues es una batalla en plan dejo el mando acaba ya que quiero irme.


SObre lo del video no pasa nada. Es que no entendia yo el bug de no gastar mana . Y me habia visto el video ya 4 veces y no lo veia xD. Y con esto solo digo para dejar el tema zanjado para mi . QUe a mi me parece algo de lo que se puede abusar mucho sin nada perjudicable ( si los tilt gastaran mana no diria ni pio)
Grinch escribió:Mi opinion de por que creo eso es un bug: es tan sumamente spameable que es horrible ( a mi me lo han hecho con danzo y era mortal .. no habia forma de acercarme)Por que es un bug . pues por que no tiene nada negativo . No gasta mana ni nada . Y como dice el compañero xais no era algo que estaba previsto.
Que haber con gente "NORMAL" no me importa que me lo hagan un par de veces .... pero la gente es de gano si o si .. pues es una batalla en plan dejo el mando acaba ya que quiero irme.


SObre lo del video no pasa nada. Es que no entendia yo el bug de no gastar mana . Y me habia visto el video ya 4 veces y no lo veia xD. Y con esto solo digo para dejar el tema zanjado para mi . QUe a mi me parece algo de lo que se puede abusar mucho sin nada perjudicable ( si los tilt gastaran mana no diria ni pio)


El tilt cancel del generations no era un bug, me acuerdo como en un tutorial que hice yo te explicaban como hacerlo, asi que lo quisieron asi los creadores, otra cosa es que lo usaran para spamear, y creo que por ese motivo lo quitaron intentando mejorarlo con este nuevo despertar
marcotin escribió:.
El tilt cancel del generations no era un bug, me acuerdo como en un tutorial que hice yo te explicaban como hacerlo, asi que lo quisieron asi los creadores, otra cosa es que lo usaran para spamear, y creo que por ese motivo lo quitaron intentando mejorarlo con este nuevo despertar


Acabo de meterme en el generations . He revisado todo lo que te "enseñan" , el entrenamiento y no hay nada del tilt cancel
Grinch escribió:
marcotin escribió:.
El tilt cancel del generations no era un bug, me acuerdo como en un tutorial que hice yo te explicaban como hacerlo, asi que lo quisieron asi los creadores, otra cosa es que lo usaran para spamear, y creo que por ese motivo lo quitaron intentando mejorarlo con este nuevo despertar


Acabo de meterme en el generations . He revisado todo lo que te "enseñan" , el entrenamiento y no hay nada del tilt cancel


No era en el generations en si que no lo tengo, si no en la demo, en uno de estos paneles te enseñaban el tilt y te decian que podia cancelarse, igual estoy equivocado y era otro movimiento, pero creo que no
Pregunta de noob: Los kunais o shurikens chocan en el aire si los 2 los tirais a la vez? eso estaba en los naruto de ps2 pero ahora nose si estan en los storm. Esta puesto el detalle de que choquen?
THumpER escribió:Pregunta de noob: Los kunais o shurikens chocan en el aire si los 2 los tirais a la vez? eso estaba en los naruto de ps2 pero ahora nose si estan en los storm. Esta puesto el detalle de que choquen?


Por supuesto que si que lo han puesto, eso está en toda la saga.
Gracias a los que entendieron y defendieron mi posición. Estoy claro de que los foros son para opiniones buenas o malas. El problema es cuando se estancan en una sola crítica. Pero bueno como ya comentaron, bastó que diera mi opinión de esta forma y las hienas saltaron. Por mi parte no me considero un super fan y un profesional en los storms. Los he disfrutado todos a mi manera y decir que este lo estoy probando por vía no oficial y realmente lo que he visto me ha gustado bastante. Un detalle nuevo que veo que le dará un poco mas de variedad a los combos comunes es la opción de cargar con el boton ataque un momento para que salga el aura amarilla y hacer el ataque con refuerzos. De los combos no noto sinceramente que los hayan recortados del todo. Y bueno respecto a las Gráficas decir que están tan cuidadas a como se vió en la demo descargable. A mi parecer como que los colores están mas intensos que los storms anteriores, y en mi opinión se ven mucho mejor. Saludos y gracias nuevamente por sus comentarios de apoyo.
dem0801 escribió:Gracias a los que entendieron y defendieron mi posición. Estoy claro de que los foros son para opiniones buenas o malas. El problema es cuando se estancan en una sola crítica. Pero bueno como ya comentaron, bastó que diera mi opinión de esta forma y las hienas saltaron. Por mi parte no me considero un super fan y un profesional en los storms. Los he disfrutado todos a mi manera y decir que este lo estoy probando por vía no oficial y realmente lo que he visto me ha gustado bastante. Un detalle nuevo que veo que le dará un poco mas de variedad a los combos comunes es la opción de cargar con el boton ataque un momento para que salga el aura amarilla y hacer el ataque con refuerzos. De los combos no noto sinceramente que los hayan recortados del todo. Y bueno respecto a las Gráficas decir que están tan cuidadas a como se vió en la demo descargable. A mi parecer como que los colores están mas intensos que los storms anteriores, y en mi opinión se ven mucho mejor. Saludos y gracias nuevamente por sus comentarios de apoyo.

si te refieres a mi como hiena estas en lo correcto,pero prefiiero que te refieras a mi como tigre mejor xD si lo de atacar con apoyos va a ser interesante,lo de los combos si los han recortado un poco y las graficas estan como el generations mas o menos que le da un toque mas de anime al asunto,uno de los que se va a beneficiar en este juego va a ser sarutobi,pones doton y despues atacas bauhhh con ganas de probar a hiruzen.
Marlock2332 escribió:
THumpER escribió:Pregunta de noob: Los kunais o shurikens chocan en el aire si los 2 los tirais a la vez? eso estaba en los naruto de ps2 pero ahora nose si estan en los storm. Esta puesto el detalle de que choquen?


Por supuesto que si que lo han puesto, eso está en toda la saga.


Gracias es que no tengo ningun naruto en ps3 y ahora mismo no me habia fijado si tenia ese detalle de los kunais xD
Que pesados sois. Está bien quejarse cuando se quieren cambiar las cosas, cuando no estamos conformes con lo que nos han dado, y queremos que hagan las cosas bien por el bien de TODOS. Me hace gracia que gente que ha pasado por el hilo en las últimas semanas solamente venga aquí exigiendo que si tenemos que hablar de tal o de cual. Si al final meten a los Edo Kages, por DLC, actualización o magia divina deberíais estar agradecidos a la gente que ha protestado por lo que está haciendo Namco y CC2.

Y tan aburrido es leer a los que se quejan 20 veces como a los que dicen otras 20 que otros se están quejando.

Cosas interesantes:

Video del jutsu nuevo de Kakashi:
http://www.youtube.com/watch?v=-Bo-ENrH8to

La intangibilidad de Tobi Rinnegan que puede dar buenas estrategias en combate:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SZsR3BMCNU

El alcance del ougi de Nagato:
http://www.youtube.com/watch?v=3azO1NMYxUQ

Ya sabemos lo que hay, ahora empecemos a comentarlo.
ivan_vega89 escribió:Ya sabemos lo que hay, ahora empecemos a comentarlo.

[oki]
Cosas buenas, adiós al poder del jutsu de Masked Man y ahora el jutsu de Oonoki quita menos vida. Espero que hayan hecho lo mismo con el de Kiba y no rompa la defensa tan rápido.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ketzA2ZW4k
Vaya sorpresa lo del survival! Conocen a alguien que se haya completado el juego en un 100% ? para asi ver si hay o no 4combo.
http://www.youtube.com/watch?v=O5viZPm6R7Y Madara vs 1er hokague. A mi la verdad con lo que me gusta naruto cuando llego a pasarme la historia y aprenderme los "ougis"... etc de los personajes creo que no lo vuelvo a tocar en mucho tiempo. PD: Me gustaría un naruto invocando los 3 gama: -bunta, -hiro y -ken. y no tanto rasengans xd. (las personalizadas de naruto en el warcraft por ejemplo me encantan con tantas habilidades)
ivan_vega89 escribió:Que pesados sois. Está bien quejarse cuando se quieren cambiar las cosas, cuando no estamos conformes con lo que nos han dado, y queremos que hagan las cosas bien por el bien de TODOS. Me hace gracia que gente que ha pasado por el hilo en las últimas semanas solamente venga aquí exigiendo que si tenemos que hablar de tal o de cual. Si al final meten a los Edo Kages, por DLC, actualización o magia divina deberíais estar agradecidos a la gente que ha protestado por lo que está haciendo Namco y CC2.

Y tan aburrido es leer a los que se quejan 20 veces como a los que dicen otras 20 que otros se están quejando.

Cosas interesantes:

Video del jutsu nuevo de Kakashi:
http://www.youtube.com/watch?v=-Bo-ENrH8to

La intangibilidad de Tobi Rinnegan que puede dar buenas estrategias en combate:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SZsR3BMCNU

El alcance del ougi de Nagato:
http://www.youtube.com/watch?v=3azO1NMYxUQ

Ya sabemos lo que hay, ahora empecemos a comentarlo.


Responderé por partes en el mismo orden que tu lo has puesto:

1) La cadena de rayos es muy guapa pero lo que más me a gustado han sido los combos del tag team (el nuevo combo manteniendo redonda), por aquí se dijo que no acertaban nunca, pero en este vídeo han acertado TODOS, me gusta me gusta.

2) INCREÍBLE, ese Tilt move aunque no sea dañino tiene pinta de ser ultra útil, estrategias a tutiplen [sonrisa]

3) Curioso cuanto menos sí...xD (por cierto, me encanta ese ougi)

Un saludo y gracias por el aporte!
Una pregunta ¿Tobi tonto tiene despertar instantáneo?
KAK escribió:No, no lo tiene haha.


Vaya, otro personaje que se quedara sin usar
Me acabo de dar cuenta de un detalle que me ha gustado mucho... los personajes con el despertar "normal", cuando se transforman, puedes ver el tiempo que les queda de transformación en el dibujito de la llama azul que hay a la derecha de la barra de vida, ya que es como un reloj de arena, va vaciándose.
estais dando por sentado que no tener despertar instantaneo es malo.. Yo probare todo antes de señalar nada^^

EDITO: si lo de que se vaya vaciandose es un dato muy curioso por que puede controlar mejor el despertar. Que antes con 3 "lucecitas" no estaba muy claro como ibas de tiempo
Realmente (y por lo que he visto, no se si seré yo o será lo que voy a explicar a continuación) un despertar de emergencia es algo más fuerte que uno instantáneo, sea cual sea el personaje. Osea que para mi queda así:

Despertar instantáneo = Más fuerza consumiendo chakra de manera constante

Despertar clásico = MUCHA más fuerza sin sacrificar nada por tu propio pie pero no puedes ponerlo a tu voluntad (lógicamente la vida si que se sacrifica, pero es por el transcurso del combate, no por voluntad propia xD) .

Eso es lo que a grandes rasgos me ha parecido a mi, corregidme si me equivoco por supuesto.

Un saludo!
Xais escribió:Realmente (y por lo que he visto, no se si seré yo o será lo que voy a explicar a continuación) un despertar de emergencia es algo más fuerte que uno instantáneo, sea cual sea el personaje. Osea que para mi queda así:

Despertar instantáneo = Más fuerza consumiendo chakra de manera constante

Despertar clásico = MUCHA más fuerza sin sacrificar nada por tu propio pie pero no puedes ponerlo a tu voluntad (lógicamente la vida si que se sacrifica, pero es por el transcurso del combate, no por voluntad propia xD) .

Eso es lo que a grandes rasgos me ha parecido a mi, corregidme si me equivoco por supuesto.

Un saludo!



Y también lo veo así.
ademas que ahora cualquier tipo de despertar se puede comer un ougi o agarre.
Xais escribió:Realmente (y por lo que he visto, no se si seré yo o será lo que voy a explicar a continuación) un despertar de emergencia es algo más fuerte que uno instantáneo, sea cual sea el personaje. Osea que para mi queda así:

Despertar instantáneo = Más fuerza consumiendo chakra de manera constante

Despertar clásico = MUCHA más fuerza sin sacrificar nada por tu propio pie pero no puedes ponerlo a tu voluntad (lógicamente la vida si que se sacrifica, pero es por el transcurso del combate, no por voluntad propia xD) .

Eso es lo que a grandes rasgos me ha parecido a mi, corregidme si me equivoco por supuesto.

Un saludo!


Por lo general es así pero hay despertares que se excluyen de ese encasillamiento bien sea por sus cualidades únicas, por que sea increiblemente inútil o indeseadamente bueno.
pedro_117 escribió:ademas que ahora cualquier tipo de despertar se puede comer un ougi o agarre.

El agarre no estoy seguro, pero vaya si, que no hay una ventaja excesiva, puedes hacer ougis y tal (me parece estupendo, ahora al menos aunque alguien esté en despertar puedes defenderte, antes tenias que huir xD)
Tambien hay personajes que entran en despertar y siguen conservando los apoyos, ya que no tienen nuevos jutsus.
Sabéis si Sai tiene algo nuevo? lo digo por que tiene despertar instant, pero no tiene ataques de L1/R1 y por norma general a los que no los tienen les han añadido un jutsu aéreo(Neji,Ino,TenTen(skin básico, no la de la guerra))

Xais escribió:
pedro_117 escribió:ademas que ahora cualquier tipo de despertar se puede comer un ougi o agarre.

El agarre no estoy seguro, pero vaya si, que no hay una ventaja excesiva, puedes hacer ougis y tal (me parece estupendo, ahora al menos aunque alguien esté en despertar puedes defenderte, antes tenias que huir xD)


Sip, ahora puedes agarrar y meter ougis a los despertares.
Macari0 escribió:Sabéis si Sai tiene algo nuevo? lo digo por que tiene despertar instant, pero no tiene ataques de L1/R1 y por norma general a los que no los tienen les han añadido un jutsu aéreo(Neji,Ino,TenTen(skin básico, no la de la guerra))

El skin básico de Sai no lo se, el de guerra creo que tiene un ougi nuevo, pero solo creo porque no he visto ningún gameplay suyo
madre mia estoy deseandito de que llegue el juegazo naruto shippuden ultimate ninja storm 3.

XD XD oye sale naruto modo kurama mode en la seleccion de personaje?? si sale me jiño
Macari0 escribió:Sabéis si Sai tiene algo nuevo? lo digo por que tiene despertar instant, pero no tiene ataques de L1/R1 y por norma general a los que no los tienen les han añadido un jutsu aéreo(Neji,Ino,TenTen(skin básico, no la de la guerra))

Xais escribió:
pedro_117 escribió:ademas que ahora cualquier tipo de despertar se puede comer un ougi o agarre.

El agarre no estoy seguro, pero vaya si, que no hay una ventaja excesiva, puedes hacer ougis y tal (me parece estupendo, ahora al menos aunque alguien esté en despertar puedes defenderte, antes tenias que huir xD)


Sip, ahora puedes agarrar y meter ougis a los despertares.

Creo que Sai tiene a los apoyos en L1/R1 lo mismo que Ino.
alexy escribió:madre mia estoy deseandito de que llegue el juegazo naruto shippuden ultimate ninja storm 3.

XD XD oye sale naruto modo kurama mode en la seleccion de personaje?? si sale me jiño

si tio y tambien sale el juubi como boss battle final ;)
pedro_117 escribió:si tio y tambien sale el juubi como boss battle final ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muchaaaaaaaas gracias ahora me estoy jiñando.....es decir FLIPANDOOOOOOOOOO
Los personajes en despertar pueden usar a los ayudantes? yo creía que simplemente se quedaban los iconos en el sitio al no ser sustituidos por nada pero que no podías usarlos.

alexy escribió:muchaaaaaaaas gracias ahora me estoy jiñando.....es decir FLIPANDOOOOOOOOOO

En serio te lo crees?... por que te han tolleado de mala manera.
alexy escribió:muchaaaaaaaas gracias ahora me estoy jiñando.....es decir FLIPANDOOOOOOOOOO

es broma tio ni sale el bijju mode ni nada ,este juego tiene como aliciente a madara y tobi rinnegan informate y mira videos si te gusta pero no te compres un juego con desconocimiento ;)
brago900 escribió:Los personajes en despertar pueden usar a los ayudantes? yo creía que simplemente se quedaban los iconos en el sitio al no ser sustituidos por nada pero que no podías usarlos.

alexy escribió:muchaaaaaaaas gracias ahora me estoy jiñando.....es decir FLIPANDOOOOOOOOOO

En serio te lo crees?... por que te han tolleado de mala manera.

Sólo algunos, Ino, Sai... Creo que Tsunade...
pedro_117 escribió:
alexy escribió:muchaaaaaaaas gracias ahora me estoy jiñando.....es decir FLIPANDOOOOOOOOOO

es broma tio ni sale el bijju mode ni nada ,este juego tiene como aliciente a madara y tobi rinnegan informate y mira videos si te gusta pero no te compres un juego con desconocimiento ;)

Y Nagato, los jinchurikis, Darui, Mifune, Hanzo y todas las actualizaciones.

ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:Los personajes en despertar pueden usar a los ayudantes? yo creía que simplemente se quedaban los iconos en el sitio al no ser sustituidos por nada pero que no podías usarlos.

Sólo algunos, Ino, Sai... Creo que Tsunade...


Pues habrá que probarlo pero yo creo que no se puede...
alexy escribió:[carcajad] [carcajad] , QUE CABRONAZOS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si te compensa al menos podrás usarlo al final del modo historia para batirse en épica batallaXD
alexy escribió:[carcajad] [carcajad] , QUE CABRONAZOS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero si te gustan los juegos de naruto compratelo,
-tiene una buena historia,una jugabilidad de la hostia xD,y un monton de personajes tantos que seguramente no podras utilizar todos

http://www.youtube.com/watch?v=4BvI8IC9Q1o

te dejo un trailer que es el ultimo sacado;)
brago900 escribió:
pedro_117 escribió:
alexy escribió:muchaaaaaaaas gracias ahora me estoy jiñando.....es decir FLIPANDOOOOOOOOOO

es broma tio ni sale el bijju mode ni nada ,este juego tiene como aliciente a madara y tobi rinnegan informate y mira videos si te gusta pero no te compres un juego con desconocimiento ;)

Y Nagato, los jinchurikis, Darui, Mifune, Hanzo y todas las actualizaciones.

ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:Los personajes en despertar pueden usar a los ayudantes? yo creía que simplemente se quedaban los iconos en el sitio al no ser sustituidos por nada pero que no podías usarlos.

Sólo algunos, Ino, Sai... Creo que Tsunade...


Pues habrá que probarlo pero yo creo que no se puede...


Mira, aquí tienes a Ino en despertar usando apoyos tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=KzVgnjFl7Qc

Y aquí a Sai:
http://www.youtube.com/watch?v=o47UP2HxqYI
gracias..
soy fanatico de naruto, todo lo de psp..ps3 cartas..serie pelis figuras poster...y mi padre lo tengo amargado con tnto video ..no le dejo el ordenador para nada ..me ha enseñado este hilo y se esta partiendo conmigo viendo la novatada.. XD
pedro_117 escribió:
alexy escribió:[carcajad] [carcajad] , QUE CABRONAZOS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero si te gustan los juegos de naruto compratelo,
-tiene una buena historia,una jugabilidad de la hostia xD,y un monton de personajes tantos que seguramente no podras utilizar todos

http://www.youtube.com/watch?v=4BvI8IC9Q1o

te dejo un trailer que es el ultimo sacado;)


Tras haber jugado a la versión de Xbox puedo afirmar que ese trailer es un engañabobos creado por una compañía cerda
pedro_117 escribió:
alexy escribió:[carcajad] [carcajad] , QUE CABRONAZOS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero si te gustan los juegos de naruto compratelo,
-tiene una buena historia,una jugabilidad de la hostia xD,y un monton de personajes tantos que seguramente no podras utilizar todos

http://www.youtube.com/watch?v=4BvI8IC9Q1o

te dejo un trailer que es el ultimo sacado;)


Fijándome más en el trailer no se como creímos que los kages eran jugables... xD Si os fijáis, pone claramente vs edo kages, vamos lo que decía el del twitter jajajaja (Yo me lo compraré el viernes, los kages no es que me llamen mucho xD)
tambien pone al principio vs hanzo la salamandra ehhh,y en los kages ponia la misma notita que ponian cuando salio la scan de nagato,tobi,itachi,.si estaban en una fila de datos es porque iban a salir pero al final se descartaron no les demos mas vueltas.
alexy escribió:madre mia estoy deseandito de que llegue el juegazo naruto shippuden ultimate ninja storm 3.

XD XD oye sale naruto modo kurama mode en la seleccion de personaje?? si sale me jiño

No, modo kurama solo es un ougi, aún así se rumorea que en el disco hay una serie de personajes ocultos (presuntamente desbloqueables por una actualización o un DLC) como los Edo Kages, un nuevo tobi y un nuevo Naruto, ese Nuevo Naruto a simple vista parece ser Naruto Modo kurama como jugable. No es darte ilusiones, simplemente es información, por tanto de momento no esta jugable, y no se sabe si estará.

Aunque jugable si que está pero solo en el modo historia según dicen también.
Un saludo
ivan_vega89 escribió:
Pues habrá que probarlo pero yo creo que no se puede...

Mira, aquí tienes a Ino en despertar usando apoyos tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=KzVgnjFl7Qc

Y aquí a Sai:
http://www.youtube.com/watch?v=o47UP2HxqYI



Ostia, que guapo! entonces a los pocos personajes que no les han metido nada pueden sacar ayudantes...mola,mola! así hay diferentes tipos de personajes con diferentes estrategias...ya me está empezando a volver el hype después del disgusto que cogimos con lo de los edo kages xD
12230 respuestas