[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

sergio-hbk escribió: yo creo que tampoco es para tanto, veo buena fluidez en los combates y a mi eso me causa gran interés, si que jode mucho que quiten un combo y acorten los demás pero ya es pasarse esto,


-Dejan mas de 10 personajes en el disco pero no salen en el roster y encima nos los enseñan como si fueran a ser jugables en los trailers.
-Recortan lo ÚNICO que no tenía que ser recortado: LOS COMBOS

Te parece "no para tanto"?
rokyle escribió:
sergio-hbk escribió: yo creo que tampoco es para tanto, veo buena fluidez en los combates y a mi eso me causa gran interés, si que jode mucho que quiten un combo y acorten los demás pero ya es pasarse esto,


-Dejan mas de 10 personajes en el disco pero no salen en el roster y encima nos los enseñan como si fueran a ser jugables en los trailers.
-Recortan lo ÚNICO que no tenía que ser recortado: LOS COMBOS

Te parece "no para tanto"?


Si entiendo que todos se quejen por eso, yo también lo hago pero ya son muchas quejas las que llueven y ni si quiera ha salido el juego aun, yo pienso que lo mejor es esperar a que llegue el dia de salida y ver si hay alguna actualización o DLC gratis para el juego, si no es así yo seré de los primeros en ir a por ellos
el juego de ps3 estan comentandolo en guiri island,lo mejor es que uno que no se informa de los foros lo ha comprado y esta que trina xD dice :he desbloqueado todos los personajes,pero me faltan alguno como ringo ameyuri o el 2 mizukage etc... donde estan???
1 respuesta obtenida: lol
2 respuesta WTF
jajajajajajaj
eso es como pasar entre una repentina de pelea de bandas con una diana enel pecho.. XD

Sujeto de trolls en..3..2..1 XD y con gans encima porque como esta la gente.. hasta mordor es mas pacifico que lo que vemos ya xd
Lo tenía pensado comprar, pero leyendo los últimos comentarios y videos del juego, me ha desilusionado bastante, esperaré a que baje de precio (y mucho... [+risas])
Han puesto una noticia en saiyan island sobre la falta de personajes y por lo que comentan la posibilidad de que al juego se le añadan personajes vía DLC depende exclusivamente de si el juego fue diseñado por CC2 para que esto se pudiera llevar acabo en fin que si no nos colocan más personajes es culpa de CC2 por ser poco previsores y de Namco por meter mano en el trabajo ajeno.
Así que la pregunta ahora no es si habrá personajes vía DLC más bien es si posible hacerlo?
Si no hubiesen sacado el Generations, la mitad de quejas de esta página no existirían....
Aun no entiendo cómo gente que ha comprado el Generations dice que no va a comprar este juego, es una locura.

Disfrutadlo, dejad de resaltarle los defectos y halagad sus virtudes, que son muchísimas! Que a veces parece que queréis que la saga sea un fracaso en ventas.

Por mi parte, estoy esperando a que se cobren los bien merecidos 38€ que me costará la semana que viene el juego :D
Que no quepa duda. Cc2 hacen juegos espectaculares, pero con nuns3 subieron muuuuuuuchooooooooo las expectativas de la gente con sus scan y declataciones ambiguas, y además con eso de escuchar a los consumidores, ja, a no ser que alguien les haya escrito " quiten combos, no pongan x personaje, no actualicen los moveset que no eatan para nada repetidos". Lo mas probable es que fue al contrario.

Cc2 debes aprender a manejar las expectativas y escuchar a los consumidores realmente. Aun tengo esperanzas que toda.la informa que tienen de nosotros la usen para hacer un Naruto en ps4.
Yiyoyi escribió:Que no quepa duda. Cc2 hacen juegos espectaculares, pero con nuns3 subieron muuuuuuuchooooooooo las expectativas de la gente con sus scan y declataciones ambiguas, y además con eso de escuchar a los consumidores, ja, a no ser que alguien les haya escrito " quiten combos, no pongan x personaje, no actualicen los moveset que no eatan para nada repetidos". Lo mas probable es que fue al contrario.

Cc2 debes aprender a manejar las expectativas y escuchar a los consumidores realmente. Aun tengo esperanzas que toda.la informa que tienen de nosotros la usen para hacer un Naruto en ps4.


Simplemente hay 6 personajes básicos de la guerra y en la historia, y no salen jugables xD. Este juego podría haberlo hecho THQ en bancarrota y aún así no hubiera entendido el porque no están los hermanos y los kages en un juego de lucha. Luego lo de hermano de sai, dan, hishashi hyuga, 7 espadachines, gari, pakura... NO tienen un papel tan esencial y podría haber entendido su ausencia, no se puede tener todo. Todos esos mostraron más que los jinchurikis xD que solo los ponen por ser vistosos.

Creo y en mi modesta opinión pienso que si un juego trata sobre la guerra, no puedes meter solo la mitad de personajes. Se nota que es un juego que empezó con un buen desarrollo (grandes boss battle anunciadas, todos los personajes en plan mifune y hanzo que en la guerra solo libran una batalla...) y por algún motivo fueron perdiendo comba y es triste. Ya decíamos que estábamos hasta las narices de que solo mostraran a mifune hanzo y darui durante una temporada ://
Grinch escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24920/

Wow, los escenarios tienen rocas para parar shurikens xD (y bueno el gameplay de naruto está muy bien por descontado)
Por cierto, me he perdido algo relevante? Sobretodo si tiene que ver con yokito o Vita.
Un saludo!
Yo creo que cuando sueltan informacion con cuenta gotas, y son tan reservados, malo, MUY MALO, lo digo desde mi experiencia.

Con el Call of Duty MW3 tuvieron un secretismo enorme, a diferencia de Battlefield 3 que enseñaba videos de todo e incluso pusieron beta online y todo. Para mi experiencia y gusto, el MW3 con su secretismo, lo que oculto ser, es un juego peor que su competencia, y que sus antecesores, a mi gusto.

Pues con este ha pasado lo mismo... Aunque no lo esperaba realmente, que el secretismo de CC2 iba a terminar como me ocurrio en su momento con el MW3.

Cuando sabes que estas haciendo un juegazo y estas muy orgulloso, sueltas toda la info que puedas, para ganar muchisimos compradores. Cuando no das mucho, es por algo...

Aun asi confie en CC2 porque todos los anteriores juegos me han encantado. Y este con sus carencias espero que tambien. Ya que ya lo tengo pagado... y si lo cancelo se que a la larga me podria arrepentir, porque soy muy coleccionista de Naruto y es mi manga/anime favorito y mi personaje favorito xD

Pero bueno, si que es verdad, que esta entrega se les ha ido de las manos, pero bastante.
dejense de parloteo y a firmar se ha dicho haber si asi hacemos algo!

http://www.change.org/es/peticiones/nam ... e-hechos-2

no me da la gana de que me jodan el juego y quedarme sin hacer nada! no me rendire hasta que metan a los edo kages, 7 espadachines y kin y gin en el juego!!! esa es mi via del viciao xD!!!
Xais escribió:
Grinch escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24920/

Wow, los escenarios tienen rocas para parar shurikens xD (y bueno el gameplay de naruto está muy bien por descontado)
Por cierto, me he perdido algo relevante? Sobretodo si tiene que ver con yokito o Vita.
Un saludo!


Por Sayanisland s eha dicho que la semana que viene, yokito dirá si hay DLC en el juego.
@ Naruto_1990

No todas las compañías son así mira a rockstar casi nunca dan mucha información de sus juegos y si la dan es muy muy pero muy contada y cada juego que sacan son bastante buenos

Lo que pasa pienso yo es que la gente espera que metan a todos los personajes de la guerra cuando ni en el anime han terminado esta parte...
pikuta escribió:
Xais escribió:
Grinch escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24920/

Wow, los escenarios tienen rocas para parar shurikens xD (y bueno el gameplay de naruto está muy bien por descontado)
Por cierto, me he perdido algo relevante? Sobretodo si tiene que ver con yokito o Vita.
Un saludo!


Por Sayanisland s eha dicho que la semana que viene, yokito dirá si hay DLC en el juego.

Gracias por contestar, dicho esto uno que se retira hasta más novedades o hasta tener el juego.
Un saludo!
chacho90 escribió:@ Naruto_1990

No todas las compañías son así mira a rockstar casi nunca dan mucha información de sus juegos y si la dan es muy muy pero muy contada y cada juego que sacan son bastante buenos

Lo que pasa pienso yo es que la gente espera que metan a todos los personajes de la guerra cuando ni en el anime han terminado esta parte...


Ya ya xDD si no digo que todas sean asi, por eso he dicho desde mi experiencia xD Pero no me lo esperaba de CC2 y mira, es la segunda vez que me pasa xD
esta bien veremos haber la respuesta de namco bandai y sus dlc

hasta entonces por favor firmar todos los que podais:

http://www.change.org/es/peticiones/nam ... e-hechos-2
OVA GAIDEN escribió:esta bien veremos haber la respuesta de namco bandai y sus dlc

hasta entonces por favor firmar todos los que podais:

http://www.change.org/es/peticiones/nam ... e-hechos-2


Yo ya he firmado en unas cuantas paginas en diferentes idiomas xD
pikuta escribió:
Yiyoyi escribió:Que no quepa duda. Cc2 hacen juegos espectaculares, pero con nuns3 subieron muuuuuuuchooooooooo las expectativas de la gente con sus scan y declataciones ambiguas, y además con eso de escuchar a los consumidores, ja, a no ser que alguien les haya escrito " quiten combos, no pongan x personaje, no actualicen los moveset que no eatan para nada repetidos". Lo mas probable es que fue al contrario.

Cc2 debes aprender a manejar las expectativas y escuchar a los consumidores realmente. Aun tengo esperanzas que toda.la informa que tienen de nosotros la usen para hacer un Naruto en ps4.


Simplemente hay 6 personajes básicos de la guerra y en la historia, y no salen jugables xD. Este juego podría haberlo hecho THQ en bancarrota y aún así no hubiera entendido el porque no están los hermanos y los kages en un juego de lucha. Luego lo de hermano de sai, dan, hishashi hyuga, 7 espadachines, gari, pakura... NO tienen un papel tan esencial y podría haber entendido su ausencia, no se puede tener todo. Todos esos mostraron más que los jinchurikis xD que solo los ponen por ser vistosos.

Creo y en mi modesta opinión pienso que si un juego trata sobre la guerra, no puedes meter solo la mitad de personajes. Se nota que es un juego que empezó con un buen desarrollo (grandes boss battle anunciadas, todos los personajes en plan mifune y hanzo que en la guerra solo libran una batalla...) y por algún motivo fueron perdiendo comba y es triste. Ya decíamos que estábamos hasta las narices de que solo mostraran a mifune hanzo y darui durante una temporada ://


Todo esto a mi no me hace sentido. Ciertamente el tema partió bien, con buenos anuncios y todo pintaba bien. Esperar la version oficial. Sin embargo ni duda es que ssi esta versión filtrada no fuese de la calidad de la versión oficial, cc2 ya hibiese entregado una declaración al respecto para así no tener tantas cancelaciones de juegos.
y yo me lo quería comprar para jugar con Mū
que decepcionante mi hermano se compro una copia( no lo abalo) yo compro original y me contó que no viene, ahora leo( el foro) y bueno ya vote ojala salga un DLC pero no era la idea

PD: Kinkaku y Ginkaku no importantes? sin ellos no se hubiese podido revivir el 10 colas mmm no importante bueno allá ellos
Si salen DCL seran los Kagues y poco mas...quiza Naruto...vamos los de los codigos.
Y luego lo venderan diciendo que son geniales ellos, por que hacen feliz a los fans...ja, ja...aunque esten dentro del juego.

El liston NO se ha puesto alto...cuando se trata de una serie numerada de juegos....la gente espera que al menos, el juego sea tan bueno como el anterior en este caso NUNS2...y NUNS3 no llega...simplemente es asi.

De hecho ni supera a Generation...salvo obviamente la historia.


Yo mismo lo voy a pillar...pero lo hsre al menor precio que vea...por que NO MERECE los 60e que en principio iba a pagar por el.

Lo que hay que intentar es no poner el liston tan bajo...en general...que esta generacion se venden juegos de 10-15 horas y se les llama AAA y son la hosria...y en realidad no son mejores que cualesquiera de PS2/XBOX que lo raro es que bajasen de 30h-40 horas.
Madre mia, 695 paginas con lo mismo, Creo que deberiam,os bajar el ritmo un poco [+risas] [+risas]
Es que da una pereza leerlo todo, y ver lo mismo... Yo hasya que no salga el juego, no opinaré Si Yokito dice que la semana que viene hay noticias. Pos Ya esta [carcajad] [carcajad]

EDIT: Parece que se desbloquea el Modo Survival, via mision secundaria.
Imagen
lassas escribió:Madre mia, 695 paginas con lo mismo, Creo que deberiam,os bajar el ritmo un poco [+risas] [+risas]
Es que da una pereza leerlo todo, y ver lo mismo... Yo hasya que no salga el juego, no opinaré Si Yokito dice que la semana que viene hay noticias. Pos Ya esta [carcajad] [carcajad]

EDIT: Parece que se desbloquea el Modo Survival, via mision secundaria.
Imagen



Y aquí tenemos otro golpe encontrá de los que llamaron mierda al juego por que no tenía esta opción...

No es por nada pero cada vez que veo que sale algo que muestra lo contrario de las quejas me entra una felicidad por que muestra que aquí la gente habla sin saber y más sin probar un juego...

Y como se dice no puedes hablar de algo que no has probado
Gracias por la imagen que se demuestre que sigue estando el modo survival ya es un avance. Espero que se confirme algo mas nuevo aunque igual me lo comprare a las pocas semanas de su salida
Pues cojonudo si tiene survival
Bien, ahora solo falta restaurar el cuarto combo, dejarlos como estaban y los edo kages, al menos así si se merece comprarlo.
No se si me se me a pasado a mi el verlo comentado, pero yo me acabo de dar cuenta sorry si es repe.

Se a hablado de los 4 personajes que falta si... pero alguien mas a caído en los 4 que sobran?
Hace unas bastantes paginas se hablaba que vaya tela que algunos tenían skins en su propia casilla y otros inexplicablemente no, contad, los que inexplicablemente tienen skins en otra casilla... si... son 4, curioso al menos. Quitando narutos y sasukes, cuento.. a ver.. Itachi, Chouji, Gaara y Bee. TAmpoco descarto estar tan dormido para no contar bien aviso XD

Quiero pensar que CC2 les llevo el juego con los 4 edos en el panel, y Namco-Bandai dijo "ylloooo que hace metiendo tanta genteee quitame esos 4 guardarlos y llenarlos como veáis"
Por fin una buena noticia joder.

¿Dicen que se desbloquea ese modo de juego via mision secundaria? Entonces podrian desbloquearse combos o personajes de la misma forma, ¿no? Lo digo mas que nada porque en teoria completar el modo historia al 100% nos va a llevar como 100 horas segun declararon... De esta forma alargan la jugabilidad del juego completando poco a poco el modo versus y asi la gente llega con ganas a los DLC. Dudo que vayan a ser tan benevolos, pero bueno, nunca se sabe.
FROG_mds escribió:No se si me se me a pasado a mi el verlo comentado, pero yo me acabo de dar cuenta sorry si es repe.

Se a hablado de los 4 personajes que falta si... pero alguien mas a caído en los 4 que sobran?
Hace unas bastantes paginas se hablaba que vaya tela que algunos tenían skins en su propia casilla y otros inexplicablemente no, contad, los que inexplicablemente tienen skins en otra casilla... si... son 4, curioso al menos. Quitando narutos y sasukes, cuento.. a ver.. Itachi, Chouji, Gaara y Bee. TAmpoco descarto estar tan dormido para no contar bien aviso XD

Quiero pensar que CC2 les llevo el juego con los 4 edos en el panel, y Namco-Bandai dijo "ylloooo que hace metiendo tanta genteee quitame esos 4 guardarlos y llenarlos como veáis"


Estoy contigo, pinta a tijeretazo, ¿como pueden poner en 2 casillas distintas a Itachi, Gaara, Chouji o Bee? (haciendo practicamente lo mismo, cuando en otro juegos estaban en la misma casilla)

A mi tb me parece q Namco les debio decir "q haceis quitad almenos 4 de ahi", y como son cutres ademas de vagos pues quedo un roster como el actual Oooh

Pq vamos a ver la los Edo kages deberian estar si o si q el juego es de la 4º guerra ninja no de cuando son crios, puedo entender q todos los gatana, pues les parecieran poco importantes, pues si son poco importantes no metas la batalla de kakashi vs Zabuza, ya q por lo lo q han dicho es poco importante, sobre Kin/Gin tb segun ellos poco importantes, pero tienen el mismo nivel de importancia q Darui en la serie, por no decir otros tropecientos mil como Karin, por ejemplo, q si q sale mucho en el anime, pero no lucha con nadie, y los Gatana, Gin/Kin o los edos enseñan muchisimo, lo de q son poco importantes es un argumento q no se sostiene por ninguna parte, mejor hubieran dicho q estabamos vagos ya nadie queria trabajar mas, o Namco nos obligo a reducir plantilla q se yo, algo mas coherente
Poned vuestras sugerencias y quejas aqui, a lo mejor...
http://www.cc2.co.jp/narutimate_enq/intl.html
ivan_vega89 escribió:El nuevo moveset de Naruto Sennin es una chapuza xD

http://www.youtube.com/watch?v=FB_adocw ... rspToKzrZQ

ivan en mi opinion ahora esta mejor, es mas realista y no es tan bestia como antes ademas que ahora los combos no son tan largos y es mejor para el juego (aunque 1 combo quite media barra de vida,siempre es mejor para el juego) y es mejor que le quiten los sapos no se que pintaban y se veian raros en naruto.ironic mode off
lassas escribió:Poned vuestras sugerencias y quejas aqui, a lo mejor...
http://www.cc2.co.jp/narutimate_enq/intl.html

Pero si se nos han pasado por los cojones a todos los fans durante estos meses con las sugerencias enviadas a esa pagina, ¿que caso nos van a hacer ahora? xDD
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:El nuevo moveset de Naruto Sennin es una chapuza xD

http://www.youtube.com/watch?v=FB_adocw ... rspToKzrZQ

ivan en mi opinion ahora esta mejor, es mas realista y no es tan bestia como antes ademas que ahora los combos no son tan largos y es mejor para el juego (aunque 1 combo quite media barra de vida,siempre es mejor para el juego) y es mejor que le quiten los sapos no se que pintaban y se veian raros en naruto.ironic mode off


Discrepo, realista era cuando salían las ranitas atacando también... los combos son más cortos si, y mira que utilizo poco a Naruto Sennin, pero joder están cambiando cosas a peor, antes era más espectacular. Que claro, le han quitado el combo de las ranas para que así el Naruto Hokage les quede mejor... chapuzas everywhere.

Y Tsunade ni despertar instantáneo, ni cambio de ougi, ni jutsus en L1/R1... puta mierda.
lassas escribió:Madre mia, 695 paginas con lo mismo, Creo que deberiam,os bajar el ritmo un poco [+risas] [+risas]
Es que da una pereza leerlo todo, y ver lo mismo... Yo hasya que no salga el juego, no opinaré Si Yokito dice que la semana que viene hay noticias. Pos Ya esta [carcajad] [carcajad]

EDIT: Parece que se desbloquea el Modo Survival, via mision secundaria.
Imagen


PUes ya ves. Menos mal que esto estba en la pagina de atras solo por que por miedo a no comerme mas spoiler o releer lo mismo pasaba de leer mas atras y me hubiera perdido esto.

^^ La verdad es que tengo un monazoo pufff es la primera vez que quiero que pase rapido un fin de semana jjaja . Ademas mehe pedido unos dias en el curro y tengo del 8 al 12 libres xD para darle vicio xD


EDITO:PD: recuerdo que antes se pedia unas peleas mas rapidas y supongo que la mejor forma de acelerar un poco los combates son combos mas cortos. Ademas asi so algo mas faciles de esquivar , ya que recuerdo que algunos eran dificiles de esquivar como ellos solos ( como el que te empezaba a elevar y elevar y elevar ya podias soltar el mando xD..

( que no digo que a los que les gusten los combos largos sea malo eeee. es solo mi opinion)
Javi-akatsuki escribió:
lassas escribió:Poned vuestras sugerencias y quejas aqui, a lo mejor...
http://www.cc2.co.jp/narutimate_enq/intl.html

Pero si se nos han pasado por los cojones a todos los fans durante estos meses con las sugerencias enviadas a esa pagina, ¿que caso nos van a hacer ahora? xDD

Pues entonces saturar la pagina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: me hace gracia, estan todos los post de CC2 en Facebook llenos de discusiones por los Edo. Ya sea una foto de la maquina de bebidas, que hay algo sobre el storm 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que me descojonaria seria que si la version no sparrow fuese la buena, y estuviesen los Edo, seria para cagarse ya.
Por si alguien le interesa se esta haciendo un streaming del juego.
twitch.tv/rezard
que le falta para salir?
WiiBoy escribió:que le falta para salir?

la semana que viene sale, el 5 para america y el 8 europa
Soy un NOOBAZO absoluto en lo que a juegos de Naruto se refiere,cuesta mucho pillarle el truco al juego en los combates y demas?
ramonetis escribió:Soy un NOOBAZO absoluto en lo que a juegos de Naruto se refiere,cuesta mucho pillarle el truco al juego en los combates y demas?

con 2 manos y aporrear botones te vale ;)
Ayer me estaba echando unas de online en el storm 2, y hay gente que verdaderamente da mucho asco jutsu+jutsu+jutsu+jutsu+jutsu todo el rato
PozKill escribió:Ayer me estaba echando unas de online en el storm 2, y hay gente que verdaderamente da mucho asco jutsu+jutsu+jutsu+jutsu+jutsu todo el rato

Pues ya es suerte... eso suele ser facil de esquivar o contratacar la mayoria o bloquear. Mas asco da el tilt cancel spameado ... menos mal en este no se podra :P
Grinch escribió:
PozKill escribió:Ayer me estaba echando unas de online en el storm 2, y hay gente que verdaderamente da mucho asco jutsu+jutsu+jutsu+jutsu+jutsu todo el rato

Pues ya es suerte... eso suele ser facil de esquivar o contratacar la mayoria o bloquear. Mas asco da el tilt cancel spameado ... menos mal en este no se podra :P


Los que no saben jugar si son fáciles de esquivar, pero tu ves a uno que sabe haciéndote esto y da asco
¿Soy yo o los trailers de America estan con la basura del doblaje inglés y los europeos con la versión original?
Eriksharp escribió:¿Soy yo o los trailers de America estan con la basura del doblaje inglés y los europeos con la versión original?

Si, en parte es lógico, aunque muchos trailers ingleses están en Japones igual creo recordar (o quizás eran los de UK)
Un saludo!
Eriksharp escribió:¿Soy yo o los trailers de America estan con la basura del doblaje inglés y los europeos con la versión original?

Es que los americanos lo ponen asi porque es su idioma.. como si aqui pusieras español xD

Pero el juego trae la opcion de oirlo en ingles o japones
PozKill escribió:Ayer me estaba echando unas de online en el storm 2, y hay gente que verdaderamente da mucho asco jutsu+jutsu+jutsu+jutsu+jutsu todo el rato


Una buena noticia es que han acortado el jutsu de Hidan!! POR FIN! POR FIN!
Grinch escribió:
Eriksharp escribió:¿Soy yo o los trailers de America estan con la basura del doblaje inglés y los europeos con la versión original?

Es que los americanos lo ponen asi porque es su idioma.. como si aqui pusieras español xD

Pero el juego trae la opcion de oirlo en ingles o japones


Ya bueno, aquí tambien podrían poner los trailers con esa basura de voces y no lo hacen, por eso lo digo.
Ya se que viene con voces japo, faltaría más, a ver quien es el fan de Naruto que se lo compra sólo en inglés.

Simplemente me ha parecido curioso.
Supongo ( es solo mis teoria) es que un traieler con doblaje en español lo pondrian ( aunque luego pusieran que tiene version original)
Pues alli lo mismo. Esta en su idioma doblado y como opcion trae lo de japones.
Por eso supongo que lo tienen en ingles los trailers .

xD
12230 respuestas