Yo creo que cuando sueltan informacion con cuenta gotas, y son tan reservados, malo, MUY MALO, lo digo desde mi experiencia.
Con el Call of Duty MW3 tuvieron un secretismo enorme, a diferencia de Battlefield 3 que enseñaba videos de todo e incluso pusieron beta online y todo. Para mi experiencia y gusto, el MW3 con su secretismo, lo que oculto ser, es un juego peor que su competencia, y que sus antecesores, a mi gusto.
Pues con este ha pasado lo mismo... Aunque no lo esperaba realmente, que el secretismo de CC2 iba a terminar como me ocurrio en su momento con el MW3.
Cuando sabes que estas haciendo un juegazo y estas muy orgulloso, sueltas toda la info que puedas, para ganar muchisimos compradores. Cuando no das mucho, es por algo...
Aun asi confie en CC2 porque todos los anteriores juegos me han encantado. Y este con sus carencias espero que tambien. Ya que ya lo tengo pagado... y si lo cancelo se que a la larga me podria arrepentir, porque soy muy coleccionista de Naruto y es mi manga/anime favorito y mi personaje favorito xD
Pero bueno, si que es verdad, que esta entrega se les ha ido de las manos, pero bastante.