[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

la verdad que la traduccion.. tela . Pero vamos que en resumen dicen que la traduccion del chino estuvo mal y que el juego no es un mal juego y los que dicen los contrario son unos desagradecidos ( esta palabra tendriamos que ver que han puesto por qu eme suena un poco fuerte ) Pero vamos que han intentando satisfacer a todos pero que nunca habra un juego a gusto de todo el mundo.

Y que los edos NUNCA han puesto ni dicho que son jugables.




Tambien deberiamos entender que si leeis sus titer o facebook deben estar hasta la polla de mucha gente por que hay gente educada que le ha dicho su descontento pero hay una desproporcion de 10 a 1 que les ha insultado de hijos de puta para arriba

xD

(basicamente es un buen juego ... no es magnifico ni es malo .)

Que podria haberselo currado mas .. supongo que les pillo el toro .(pero ni idea.. no trabajo alli xD)
THumpER escribió:El concepto esta claro.... como se dijo varias paginas atras, los storms estan enfocados a la historia mientras que los generations en la jugabilidad y online quitando de la lista el storm 1 por las opciones jugables que tenia.

Habran puesto algunas mejoras jugables en este storm 3 pero tambien han recortado otras... por lo que estamos ahi mismo mas o menos. Deduzco que tras las criticas que recibira este juego (o almenos eso creo por parte de algunos fans) seguramente el año que viene saldra el generations 2 ya que es un juego que se hace muy rapido, aprovecharan para actualizarlo hasta donde haya llegado el anime y posiblemente añadir las cosas que faltaron en este storm 3 (si es que faltan) aparte de mas personajes y almenos quiero creer en que mejoren mas la jugabilidad con acciones que se han perdido tiempo atras como el choque de jutsus y otras cosas.


Si, pero es que si al menos diesen un modo historia increíble yo al menos se lo dejaría pasar, pero es que este juego se podría decir que tiene el peor modo historia de todos, hay solo 4 o 5 combates que se pueden considerar boss battle, despues combates como sasuke vs danzo o contra los kages antiguos no lo son, se saltan escenas e inventan otras, en fin, un desastre.
GaaraUchiha escribió:
yokito85 escribió:
ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)


RESPUESTA OFICIAL NB

1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?

Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.

A bientôt
Tony (Community Manager Europa)
facebook.com / tony.shoupinou


Es increíble... Para qué piden feedback? Para que nos invitan a sus comunidades? Ahora todo es culpa nuestra, si no quieren oir lo que pensamos que no se jacten de preguntarlo.

Ahora es culpa nuestra que ellos hayan BLOQUEADO a los edo-kages que eran jugables inicialmente. Ahora es nuestra culpa que preguntemos por ellos.. En fin.. todos sabemos como acabará esto, con un DLC y viendo que ahora se ha puesto de moda lo de las firmas, Namco Bandai verá ahí un estudio de mercado para subir el precio del DLC. Más que hacer firmas para pedir por un DLC obvio, habría que hacer campaña para cancelar las pre-compras del juego.


Tampoco creo que haya DLC...


sabes quién soy, aparte de un fan muy cabreado y que conoce bastante info? xD

Sí lo habrá, un update o DLC.. la próxima semana lo confirmaré mejor (junto con mi compañero akatsuki Vita) XD
Pero vamos que no han dicho nada que a estas altura no sepamos ya xD


Sobre lo de que no va a ver dlc .. yo no he visto en ningun lugar que digan que no xD( tampoco he visto el si ... eee xD)




EDITO : que no habia leido a yokito.....


eso yokito ese yokito ue ue ... xD

Lease con vita user tambien xD ^^
Pues si están hasta la polla, nosotros más porque nos han estado vendiendo humo desde Junio... mostrándonos cosas que no son. Es un JUEGO DE LUCHA, obviamente los personajes que nos enseñen vamos a esperar que sean jugables....

Yo ya lo he dicho, que para el próximo se metan la historia por el culo, yo lo que quiero es un buen roster, que es lo que da horas y horas de jugabilidad. Siempre apoyaré la idea del Generations 2. Que actualicen a los personajes, nos metan 15 nuevos (que ahora parece ser más o menos la media) y yo voy conforme.
Jajajaj, tranquilos que ahora vendrán los happylovers a decirnos que, no que es un juegazo, y que se lo han currado xD.

Señores, que nos están tomando el puto pelo. En el próximo Naruto, a este paso, solo se podrán pegar puñetazos y lanzar shuriken, quitan y recortan combos, quitan personajes, no evolucionan nada, y el modo historia es bastante discreto, pero nada, hay que dejarse los 65€ que vale según algunos xD
ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)


RESPUESTA OFICIAL NB

1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?

Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.

A bientôt
Tony (Community Manager Europa)
facebook.com / tony.shoupinou


Ok. dew!
pero eso estaba planeado desde el principio??? los dlc?
GaaraUchiha escribió:
yokito85 escribió:
ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)


RESPUESTA OFICIAL NB

1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?

Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.

A bientôt
Tony (Community Manager Europa)
facebook.com / tony.shoupinou


Es increíble... Para qué piden feedback? Para que nos invitan a sus comunidades? Ahora todo es culpa nuestra, si no quieren oir lo que pensamos que no se jacten de preguntarlo.

Ahora es culpa nuestra que ellos hayan BLOQUEADO a los edo-kages que eran jugables inicialmente. Ahora es nuestra culpa que preguntemos por ellos.. En fin.. todos sabemos como acabará esto, con un DLC y viendo que ahora se ha puesto de moda lo de las firmas, Namco Bandai verá ahí un estudio de mercado para subir el precio del DLC. Más que hacer firmas para pedir por un DLC obvio, habría que hacer campaña para cancelar las pre-compras del juego.


Tampoco creo que haya DLC...


fijo millones de personas los estan pidiendo y incluso hay numerosas campañas de firmas, que me estan contando estos ahora si eso se ha echo sera por algo digo yo. eso Satisfacer a la mayoria de fans me parece ami que es pura broma.. porque joas... quitan hasta un combo ya no se trata de personajes sino de recortar la jugabilidad... si se basa en el modo historia pues no le pongas mas de 3 combos al os personajes nuevos pero no me recortes los antiguos ostia :S, deberian pasarse foro por foro jajaja iban a ver que tan "satisfechos" estan con el producto.

PD: encima dice los storms se basan en la historia y generations en la jugabilidad. XD al menos que diga es ocuando haya un generations 2 que solo hay 1. pero tranquilos cuando hayan salido ya el generations 2.. y el siguiente, haran un juego que sera historia y jugabilidad en 1 y la flipada del siglo , eso clarisimo XD
Vaya con ellos, desagradecidos nos llaman, menudos falsos, como los politicos
ivan_vega89 escribió:Pues si están hasta la polla, nosotros más porque nos han estado vendiendo humo desde Junio... mostrándonos cosas que no son. Es un JUEGO DE LUCHA, obviamente los personajes que nos enseñen vamos a esperar que sean jugables....

Yo ya lo he dicho, que para el próximo se metan la historia por el culo, yo lo que quiero es un buen roster, que es lo que da horas y horas de jugabilidad. Siempre apoyaré la idea del Generations 2. Que actualicen a los personajes, nos metan 15 nuevos (que ahora parece ser más o menos la media) y yo voy conforme.


Jejej no no .. si ya se que nosotros tamos mas cabreados jeje . me referia por que lei el otro dia los twiter de cc2 bandai etc y la verdad estaba lleno de mierda solo insultos y demas ... y algunos BASTANTES ofensivos.

Y supongo que ese comunicado es por que en mas de uno de esos comunicados decian de denunciarles por anunciar que no habria pts y que los edos serian jugables. Y supongo se han mosqueado un poco y han contestado.

( que yo soy ellos y dejo que me denuncien .. xD)

Pero que si que el juego viene capado pero mirad a yokito y vitauser sus filtraciones son nuestro rayito de luz ^^
GENTE, PREPARAOS TODOS AVALANCHA DE PÁGINAS CON QUEJAS!!!! NO SE RECOMIENDA PASA POR AQUÍ HASTA LA SALIDA DEL JUEGO!!!
Marlock2332 escribió:GENTE, PREPARAOS TODOS AVALANCHA DE PÁGINAS CON QUEJAS!!!! NO SE RECOMIENDA PASA POR AQUÍ HASTA LA SALIDA DEL JUEGO!!!

Na yo lo que hare es no leer paginas atras y punto :P. Por lo pronto he terminado mi jornada y me voy a casita :P ale

Aunque si buscare los ultimos post de vita y yokito por si me salto alguno xD
Marlock2332 escribió:GENTE, PREPARAOS TODOS AVALANCHA DE PÁGINAS CON QUEJAS!!!! NO SE RECOMIENDA PASA POR AQUÍ HASTA LA SALIDA DEL JUEGO!!!

y que hay de malo con eso?? pero llamar desagradecidos a gente que solo busca un buen juego me parece muy fuerte :S
Ni konan ni juugo actualizados.
No se de que os quejáis, han sabido plasmar la guerra literalmente. Nosotros nos estamos uniendo como la Alianza, y ellos nos están venga a joder... como Madara y Tobi. Más fiel que eso imposible xD

Yo me pido ser TenTen que con el abanico en esta entrega voy servido.
Madre mía la que se arma por decir que si no valoraís que ellos hagan lo que creen mejor para que el juego quede mejor aún, sois unos desagradecidos... En cierta parte tiene razón, sobretodo los que los tachán de todo menos bonitos xD

Puedo entender que por estas cosas no queráis darles el dinero, puedo entender que comentéis e incluso que intenteis convencer a los que se lo van a comprar de que no lo hagan (no digo que lo hagáis, que conste), pero ya es que se está en un punto, que soy yo el que lee esto, no hago ni uno más.

Eso lleva un trabajo y un desarrollo. Llega al nivel del Storm 2 tanto por historia como por plantel de personajes. Porque hayan quitado una cadena de combos y hayan recortado un poco los que ya había no lo convierte en peor juego, sino en diferente en todo caso.
pedro_117 escribió:
Marlock2332 escribió:GENTE, PREPARAOS TODOS AVALANCHA DE PÁGINAS CON QUEJAS!!!! NO SE RECOMIENDA PASA POR AQUÍ HASTA LA SALIDA DEL JUEGO!!!

y que hay de malo con eso?? pero llamar desagradecidos a gente que solo busca un buen juego me parece muy fuerte :S

Ve y quéjate con ellos....
ivan_vega89 escribió:No se de que os quejáis, han sabido plasmar la guerra literalmente. Nosotros nos estamos uniendo como la Alianza, y ellos nos están venga a joder... como Madara y Tobi. Más fiel que eso imposible xD


OMFG, eso me ha hecho bastante gracia xDDDD
declaro la 5 guerra oficial !!seas del pais que seas si te gusta naruto unete,nuestro enemigo es la poderosa namco bandai (madara) y su aliado CC2(tobito) van a ser duros enemigos a por ellos ;)
denisuse1 escribió:
THumpER escribió:El concepto esta claro.... como se dijo varias paginas atras, los storms estan enfocados a la historia mientras que los generations en la jugabilidad y online quitando de la lista el storm 1 por las opciones jugables que tenia.

Habran puesto algunas mejoras jugables en este storm 3 pero tambien han recortado otras... por lo que estamos ahi mismo mas o menos. Deduzco que tras las criticas que recibira este juego (o almenos eso creo por parte de algunos fans) seguramente el año que viene saldra el generations 2 ya que es un juego que se hace muy rapido, aprovecharan para actualizarlo hasta donde haya llegado el anime y posiblemente añadir las cosas que faltaron en este storm 3 (si es que faltan) aparte de mas personajes y almenos quiero creer en que mejoren mas la jugabilidad con acciones que se han perdido tiempo atras como el choque de jutsus y otras cosas.


Si, pero es que si al menos diesen un modo historia increíble yo al menos se lo dejaría pasar, pero es que este juego se podría decir que tiene el peor modo historia de todos, hay solo 4 o 5 combates que se pueden considerar boss battle, despues combates como sasuke vs danzo o contra los kages antiguos no lo son, se saltan escenas e inventan otras, en fin, un desastre.


Porque se a recortado xD a nivel de historia y a nivel jugable.... [+risas]
Yo espero almenos que para el generations 2, ya que se centran en personajes y jugabilidad pues que se lo curren como dios manda recuperando cosas de antes jugablemente hablando.
La que se va a liar por eso, madre mia XD
LOOOOOOOOOOOL lo que estoy viendo ahora lo pongo en spoiler para que algunos no le den un infarto

La escena de konan vs tobi, recordais que konan ponia miles de bomba en el suelo de agua y se abria ? pues en el juego solamente son sellos en el suelo plano xDDDDDDDDDDDDDD
Coco_Terri escribió:LOOOOOOOOOOOL lo que estoy viendo ahora lo pongo en spoiler para que algunos no le den un infarto

La escena de konan vs tobi, recordais que konan ponia miles de bomba en el suelo de agua y se abria ? pues en el juego solamente son sellos en el suelo plano xDDDDDDDDDDDDDD


Y por qué no pones el link de lo que estas viendo?
pedro_117 escribió:
Marlock2332 escribió:GENTE, PREPARAOS TODOS AVALANCHA DE PÁGINAS CON QUEJAS!!!! NO SE RECOMIENDA PASA POR AQUÍ HASTA LA SALIDA DEL JUEGO!!!

y que hay de malo con eso?? pero llamar desagradecidos a gente que solo busca un buen juego me parece muy fuerte :S


A mi me parece fuerte que se diga TODOS LOS PUTOS DÍAS LO MISMO DE SIEMPRE, así que si alguien no quiere ver toda la mierda diaria que se pone aquí que no venga en una temporada, porque una noticia mala es igual a 100 páginas de discusión absurda y de críticas repetitivas. Y no me vengáis con que soy un ''flipi happy'' o como se llame porque se que el juego tiene sus cagadas, pero no hace falta que se repita aquí a diario JODER!!!
Si no les gusta que la gente se queje del juego que lo regalen ya veras como si fuera regalado no nos quejaríamos de lo más mínimo mientras no se de este caso y la gente pague por el se les quejaran hasta la saciedad porque NOSOTROS les damos de comer y somos a nosotros a los que les cuesta el dinero.

Una cosa si que pido aquí quejaros una vez para dar la opinión el resto quejaros a ellos para tocar los huevos(no va a malas simplemente es por si tenéis ganas de repetiros nada más).
KAK escribió:Madre mía la que se arma por decir que si no valoraís que ellos hagan lo que creen mejor para que el juego quede mejor aún, sois unos desagradecidos... En cierta parte tiene razón, sobretodo los que los tachán de todo menos bonitos xD

Puedo entender que por estas cosas no queráis darles el dinero, puedo entender que comentéis e incluso que intenteis convencer a los que se lo van a comprar de que no lo hagan (no digo que lo hagáis, que conste), pero ya es que se está en un punto, que soy yo el que lee esto, no hago ni uno más.

Eso lleva un trabajo y un desarrollo. Llega al nivel del Storm 2 tanto por historia como por plantel de personajes. Porque hayan quitado una cadena de combos y hayan recortado un poco los que ya había no lo convierte en peor juego, sino en diferente en todo caso.



Que tu quieras pagar 60 ñapos por un producto mediocre y hecho así expresamente me parece muy bien, pero igual el 80%, no lo va a hacer.

Explícame tu, por que quitan combos y recortan los mismos? Esto lleva un trabajo de editar personajes, que podrían haberlo empleado en otra cosa. Por que no añaden a todos los genin y los kages, cuando los tienen hechos? Por que no ponen más apoyos que tienen creados? Por que no añaden el choque de jutsus? Por que cortan las escenas de los jutsus? Por rellenan el plantel con clones de si mismos? Por que dicen que hay más de 80, cuando solo hay 80 casillas? Por que no hacen un modo historia como dios manda?

Han hecho un juego mediocre en todos los aspectos, que no mejora a ninguno de sus antecesores en aspectos jugables, ni en modos de juego ni en nada, solo tiene 12-14 personajes más, pero han quitado otros 12-14 personajes que ya había.

Y encima te dicen desagradecido? Perdona, pero yo 60€ en un juego me los gasto si vale la pena, no en cualquier mediocridad, como juego mediocre, me esperaré a comprarlo por 20€ y de segunda mano...
karmona escribió:
KAK escribió:Madre mía la que se arma por decir que si no valoraís que ellos hagan lo que creen mejor para que el juego quede mejor aún, sois unos desagradecidos... En cierta parte tiene razón, sobretodo los que los tachán de todo menos bonitos xD

Puedo entender que por estas cosas no queráis darles el dinero, puedo entender que comentéis e incluso que intenteis convencer a los que se lo van a comprar de que no lo hagan (no digo que lo hagáis, que conste), pero ya es que se está en un punto, que soy yo el que lee esto, no hago ni uno más.

Eso lleva un trabajo y un desarrollo. Llega al nivel del Storm 2 tanto por historia como por plantel de personajes. Porque hayan quitado una cadena de combos y hayan recortado un poco los que ya había no lo convierte en peor juego, sino en diferente en todo caso.



Que tu quieras pagar 60 ñapos por un producto mediocre y hecho así expresamente me parece muy bien, pero igual el 80%, no lo va a hacer.

Explícame tu, por que quitan combos y recortan los mismos? Esto lleva un trabajo de editar personajes, que podrían haberlo empleado en otra cosa. Por que no añaden a todos los genin y los kages, cuando los tienen hechos? Por que no ponen más apoyos que tienen creados? Por que no añaden el choque de jutsus? Por que cortan las escenas de los jutsus? Por rellenan el plantel con clones de si mismos? Por que dicen que hay más de 80, cuando solo hay 80 casillas? Por que no hacen un modo historia como dios manda?

Han hecho un juego mediocre en todos los aspectos, que no mejora a ninguno de sus antecesores en aspectos jugables, ni en modos de juego ni en nada, solo tiene 12-14 personajes más, pero han quitado otros 12-14 personajes que ya había.

Y encima te dicen desagradecido? Perdona, pero yo 60€ en un juego me los gasto si vale la pena, no en cualquier mediocridad, como juego mediocre, me esperaré a comprarlo por 20€ y de segunda mano...



A mi es que el modo historia me parece bueno, lo que se ha visto y lo que se. Lo que tiene pecado es que no metiesen en el 1 a haku y zabuza y a los 4 del sonido; en el 2 no faltó ningun personaje creo, pero vamos, que porque falten algunos personajes no lo veo para llamarlo mediocre.
KAK escribió:
karmona escribió:
KAK escribió:Madre mía la que se arma por decir que si no valoraís que ellos hagan lo que creen mejor para que el juego quede mejor aún, sois unos desagradecidos... En cierta parte tiene razón, sobretodo los que los tachán de todo menos bonitos xD

Puedo entender que por estas cosas no queráis darles el dinero, puedo entender que comentéis e incluso que intenteis convencer a los que se lo van a comprar de que no lo hagan (no digo que lo hagáis, que conste), pero ya es que se está en un punto, que soy yo el que lee esto, no hago ni uno más.

Eso lleva un trabajo y un desarrollo. Llega al nivel del Storm 2 tanto por historia como por plantel de personajes. Porque hayan quitado una cadena de combos y hayan recortado un poco los que ya había no lo convierte en peor juego, sino en diferente en todo caso.



Que tu quieras pagar 60 ñapos por un producto mediocre y hecho así expresamente me parece muy bien, pero igual el 80%, no lo va a hacer.

Explícame tu, por que quitan combos y recortan los mismos? Esto lleva un trabajo de editar personajes, que podrían haberlo empleado en otra cosa. Por que no añaden a todos los genin y los kages, cuando los tienen hechos? Por que no ponen más apoyos que tienen creados? Por que no añaden el choque de jutsus? Por que cortan las escenas de los jutsus? Por rellenan el plantel con clones de si mismos? Por que dicen que hay más de 80, cuando solo hay 80 casillas? Por que no hacen un modo historia como dios manda?

Han hecho un juego mediocre en todos los aspectos, que no mejora a ninguno de sus antecesores en aspectos jugables, ni en modos de juego ni en nada, solo tiene 12-14 personajes más, pero han quitado otros 12-14 personajes que ya había.

Y encima te dicen desagradecido? Perdona, pero yo 60€ en un juego me los gasto si vale la pena, no en cualquier mediocridad, como juego mediocre, me esperaré a comprarlo por 20€ y de segunda mano...



A mi es que el modo historia me parece bueno, lo que se ha visto y lo que se. Lo que tiene pecado es que no metiesen en el 1 a haku y zabuza y a los 4 del sonido; en el 2 no faltó ningun personaje creo, pero vamos, que porque falten algunos personajes no lo veo para llamarlo mediocre.


Si tu comparas el trabajo del 2, que era un modo historia acojonante, con este, si es mediocre. Por que está misma compañía lo ha hecho mucho mejor antes. El problema es que con el 2, tenían que ganarse la cartera de clientes y pusieron toda la carne en la parrilla. Con este se pensaban que ya estaba hecho, y que haciendo un mínimo obtendrían similares beneficios. Y se van a llevar el tortazo de su vida.
KAK escribió:
Coco_Terri escribió:LOOOOOOOOOOOL lo que estoy viendo ahora lo pongo en spoiler para que algunos no le den un infarto

La escena de konan vs tobi, recordais que konan ponia miles de bomba en el suelo de agua y se abria ? pues en el juego solamente son sellos en el suelo plano xDDDDDDDDDDDDDD


Y por qué no pones el link de lo que estas viendo?


Porque lo estoy jugando en la xbox xD

Pero te busco el video no te preocupes mira que putaaaaaa mierda

http://www.youtube.com/watch?v=GG1SbRrA35s
Pero es que no es solo que falten unos cuantos personajes, pero vamos a ver, COMO PODÉIS SER TAN FANBOYS? Madre mía... ven menos que un ciego.
Ala, ¿dicen que somos unos desagradecidos? xDDD Bueno, ese mensaje confirma que finalmente no estaran, y si queremos que esten, nos los cobran.

Pero a mi me extraña que no haya quejas en FB, el twitter etc sobre acortar un combo, yo quiero una explicación de eso por su parte-si, me entristece en demasia-. La de los Edo Kagues me da igual ya, esta claro.
denisuse1 escribió:Pero es que no es solo que falten unos cuantos personajes, pero vamos a ver, COMO PODÉIS SER TAN FANBOYS? Madre mía... ven menos que un ciego.


Pues ya ves tio, la gente que ha visto naruto y a jugado a los anteriores saben realmente de lo que hablamos lo que os decian la pelea de konan y tobi

http://www.youtube.com/watch?v=GG1SbRrA35s

Me vais a decir ¿Que esta bien hecha? venga ya, los que puedan jugarlo "verbatim" que lo juegen y no gasten dinero.
La cantidad de estupideces que se dicen estos dias es increible, unos se quejan porque el juego esta a "medias" otros se quejan de que se quejen con la mitica coletilla de "si no te gusta pues no mires el foro", pues esto es un foro y para algo cada uno puede expresar su opinion ya basta de tanta tonteria que a veces parece que es un foro de pocoyo coño que salga el juego los que quieran se lo pillan y los que no pues se la pelan xD y ala a viciar que para eso esta no para gruñir todo el santo dia con lo mismo

Saludos!
Es lindo ver gente hablar del modo historia cuando ni lo han jugado y para colmo no hay ni videos suficientemente detallados, igual es tan especial ver que se quejan de cosas que no han estado en storm 2 ni generación... La verdad nunca había visto a tanta gente llorando por tanto tiempo y más por algo tan poco

Y siempre pregunto de que les vale quejarse si no harán nada al respecto y creo que la mayoria aquí no harán nada solo quejarse para compartir su tristeza con los demás

Pd: llorando no en el sentido de llorar de verdad si no de quejarse tanto y por lo mismo....
El tio de Bandai que ha puesto ese mensaje...es un cabron de cuidado...y tiene un sobrenombre conocido entre los que siguen el hilo de Dragon ball...Tony 'TIMADOR' Shoupinou...

Es simplemente un geta...esos comenterios son tipicos en el.

La verdad ojala se la peguen....ojala todos pudieramos comprarlo de segunda mano a 10e...pero por desgracia vendera como churros...


PD La gente se queja para que el siguiente juego la gente exija mas y no se conforme con algo inferior...por que cada vez ira a peor, si la gente compra por que si...sin plantearse o no, si han hecho bien su trabajo o si el producto vale lo que se va apagar por el.
Coco_Terri escribió:
denisuse1 escribió:Pero es que no es solo que falten unos cuantos personajes, pero vamos a ver, COMO PODÉIS SER TAN FANBOYS? Madre mía... ven menos que un ciego.


Pues ya ves tio, la gente que ha visto naruto y a jugado a los anteriores saben realmente de lo que hablamos lo que os decian la pelea de konan y tobi

http://www.youtube.com/watch?v=GG1SbRrA35s

Me vais a decir ¿Que esta bien hecha? venga ya, los que puedan jugarlo "verbatim" que lo juegen y no gasten dinero.


por lo que he visto, lo mas increible del jutsu en si... no ha salido ._. osea la explosion pero fuera parte de eso la pedazo de fisura que deja despues... ._. son fieles los enfrentamientos quizas pero por lo visto lo que sucede en ellos es de dudar en algunos XD
http://www.youtube.com/watch?v=4qiFchj6BBc Madara vs Kages (Es una pelea totalmente inventada, no me dice ni fu ni fa)

http://www.youtube.com/watch?v=itpeBwycqJQ Tobi vs Naruto, se saltan la escena de los jinchus semi transformados y no aparece ni kakashi ni Gai, nisiquiera Son Goku habla ni se resiste contra Tobi.

http://www.youtube.com/watch?v=77X2u7RWe_Y Atento como aquí Juugo va con pijama por las nieves, ni el skin le arreglan.

http://www.youtube.com/watch?v=pr1Zq_QRQMU Sasuke vs Naruto, una de las pocas buenas, conserva el estilo de las boss fight del uns 2

http://www.youtube.com/watch?v=yZSTrflEb6g Kakashi vs Zabuza, esto tiene boss fight y el Sasuke vs Danzo no, acojonante

http://www.youtube.com/watch?v=QB900LAP4W8 Chouji vs Asuma, esta esta bien igual que el Chouji vs el Gedo Mazo http://www.youtube.com/watch?v=HWlJt77EHHw

http://www.youtube.com/watch?v=ObSlt4wzlgI Raikage vs Killer Bee, mediocre

http://www.youtube.com/watch?v=JKX7VfQplD4 Vs kages antiguos, ni una triste cinematica

http://www.youtube.com/watch?v=GG1SbRrA35s konan vs tobi, eso simplemente es denigrante.


Dices que no hemos visto los videos suficientes y que no hay videos detallados? Decís que esto es un modo historia bien hecho? JAJAJAAJJA y seguro que nos encontraremos mas sorpresas de estas cuando juguemos, como la pelea de kisame y killer bee en la que nisiquiera se transforma, es un vs normal y cuando lo vences se cae al suelo y ya esta.
chacho90 escribió:La verdad nunca había visto a tanta gente llorando por tanto tiempo y más por algo tan poco


Por tan poco? Te parece "poco" motivo quejarse de que EN UN JUEGO DE LUCHA te enseñen mas de 11 personajes contra los que podrás luchar pero que TÚ no podrás usar?

Imaginemos un Street Fighter 5 en que en el modo Arcade pudieras luchar versus 40 personajes pero el roster solo fuera de 30. Por qué no te dejan usar esos personajes si ya están? Por que los anuncian?


pd: Sobre lo de "tanta gente por tanto tiempo...". En el foro de Mass Effect 3 de 360 aún estamos llorando por el final del juego...desde Marzo......del año pasado xD
NagaseHikaru escribió:
Coco_Terri escribió:
denisuse1 escribió:Pero es que no es solo que falten unos cuantos personajes, pero vamos a ver, COMO PODÉIS SER TAN FANBOYS? Madre mía... ven menos que un ciego.


Pues ya ves tio, la gente que ha visto naruto y a jugado a los anteriores saben realmente de lo que hablamos lo que os decian la pelea de konan y tobi

http://www.youtube.com/watch?v=GG1SbRrA35s

Me vais a decir ¿Que esta bien hecha? venga ya, los que puedan jugarlo "verbatim" que lo juegen y no gasten dinero.


por lo que he visto, lo mas increible del jutsu en si... no ha salido ._. osea la explosion pero fuera parte de eso la pedazo de fisura que deja despues... ._. son fieles los enfrentamientos quizas pero por lo visto lo que sucede en ellos es de dudar en algunos XD



Pues sigo jugando y
no se ve como tobi coje el rinengan xDDDDDD se pasan toda esa escena y ya aparece con el puesto xDDDDDDDD


Nota del moderador: Cuidado con los spoilers
rokyle escribió:
chacho90 escribió:La verdad nunca había visto a tanta gente llorando por tanto tiempo y más por algo tan poco


Por tan poco? Te parece "poco" motivo quejarse de que EN UN JUEGO DE LUCHA te enseñen mas de 11 personajes contra los que podrás luchar pero que TÚ no podrás usar?

Imaginemos un Street Fighter 5 en que en el modo Arcade pudieras luchar versus 40 personajes pero el roster solo fuera de 30. Por qué no te dejan usar esos personajes si ya están? Por que los anuncian?


pd: Sobre lo de "tanta gente por tanto tiempo...". En el foro de Mass Effect 3 de 360 aún estamos llorando por el final del juego...desde Marzo......del año pasado xD

Y esto seguirá así hasta que salga el juego o hasta que anuncien alguna actualización...con razón.xD

nikoibza escribió:El tio de Bandai que ha puesto ese mensaje...es un cabron de cuidado...y tiene un sobrenombre conocido entre los que siguen el hilo de Dragon ball...Tony 'TIMADOR' Shoupinou...

Es simplemente un geta...esos comenterios son tipicos en el.

La verdad ojala se la peguen....ojala todos pudieramos comprarlo de segunda mano a 10e...pero por desgracia vendera como churros...



PD La gente se queja para que el siguiente juego la gente exija mas y no se conforme con algo inferior...por que cada vez ira a peor, si la gente compra por que si...sin plantearse o no, si han hecho bien su trabajo o si el producto vale lo que se va apagar por el.


XDDD ahora le van a conocer tambien los fans de los juegos de Naruto. Me parece que tienes mucha razon con lo que te he puesto en negrita.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
NagaseHikaru escribió:
Coco_Terri escribió:
denisuse1 escribió:Pero es que no es solo que falten unos cuantos personajes, pero vamos a ver, COMO PODÉIS SER TAN FANBOYS? Madre mía... ven menos que un ciego.


Pues ya ves tio, la gente que ha visto naruto y a jugado a los anteriores saben realmente de lo que hablamos lo que os decian la pelea de konan y tobi

http://www.youtube.com/watch?v=GG1SbRrA35s

Me vais a decir ¿Que esta bien hecha? venga ya, los que puedan jugarlo "verbatim" que lo juegen y no gasten dinero.


por lo que he visto, lo mas increible del jutsu en si... no ha salido ._. osea la explosion pero fuera parte de eso la pedazo de fisura que deja despues... ._. son fieles los enfrentamientos quizas pero por lo visto lo que sucede en ellos es de dudar en algunos XD

Ademas
konan muere atravesada no por genjutsu ni si quiera recrean bien la historia.


Nota del moderador: Cuidado con los spoilers
Una muy buena pelea es la de Zabuza Vs Kakashi, a mi me ha gustado.
SrAzull escribió:Ademas konan..... ni si quiera recrean bien la historia.



Tu podrías meterte los spoilers por el orto no?
Bueno acabo de llegar y me como el spoiler de konan... en fin... creo que dejare esto hasta mañana a ver si no como algun spoiler mas .


Y no lo digo por el juego si no por el anime que aun no habia llegado ahi... T.T
Por culpa de unos cuantos subnormales van a chapar el hilo ¬¬
brago900 escribió:
Marlock2332 escribió:
ralexkun90 escribió:en post digo que no y luego di que si, sale metro en mayo, pero creo que al final no cancelare mi reserva de naruto, terminare por jugarlo, he recapacitado y me he dicho "si jugue al naruto ultimate shippuden 3 en wii, por que no darle la oportunidad a este que aunque no salen 4 personajes y hay la esperanza de que salgan y aun asi si no salen no los extrañare tanto, entonces de que me quejo, los naruto para wii me parecieron geniales, asi que vamos a darle caña a este", y conste que tengo jugado el 2, el generation pase de el, asi que toca a esperar que queda menos de 4 dias, FIGHTING !!! [plas] [tadoramo]

PD.- soy el único que a sus 25 años le gusta el anime, los videojuegos, considera dragon ball como la mejor serie anime o caricatura de su infancia y adolescencia (y puede que la de su vida [tomaaa] ), y normalmente esta hypeado con naruto (claro sin rellenos) [sonrisa]

Di que si coño, esa es la jodida actitud!!!

Cada vez que entro a qui se me pasan las ganas de jugar, de tanta página y página de quejas. Está bien que os quejéis pero siempre estáis R que R con lo mismo, que si PTS, que si Kin y Gin, que si CC2 son unos cabrones, que vais a cancelar la reserva. ESTOY HARTO DE ESO!! y creo que no soy el único, si solo sabéis llorar, no lo compréis y punto, sabemos que la han cagado pero quien lo quiera comprar que lo compre y el que no pues que no lo haga.


A la hora de la verdad todos a pasar por caja ya veras XD


Ten por seguro que si, yo me divertia como enano en el naruto para wii y con 3 personas mas tenias minimo una hora de diversion armando torneitos y cosas parecidas, ahora veo mas personajes y se que este es negocio y aunque no lo queramos ver asi, asi son las cosas, ademas todo se basa en especulaciones y en verdades no veridicas (claro ironico) por que hay usuarios que ya tienen el juego pero no dan a conocer mas de lo que ellos quieren que veamos y CC2 esta en las mismas RIENDOSE de nosotros por tantas cosas que leen y ven en todas las web. En fin a esperar 4 dias y ver el resultado, que de todos modos, antes de la internet comprabamos un juego con tan solo haber leido un avance en revista o tele y nadie se quejaba hasta que lo tenia en sus manos, y a poco no es bonito decir "EN QUE MI*{@ HE GASTADO MI DINERO" o "VALIO LA PENA MI INVERSION". [qmparto]
dshadow21 escribió:Por culpa de unos cuantos subnormales van a chapar el hilo ¬¬

tu no eres mejor que ellos insultandolos,por lo menos respetemonos entre nosotros que a veces esto parece guiri island.
pedro_117 escribió:
dshadow21 escribió:Por culpa de unos cuantos subnormales van a chapar el hilo ¬¬

tu no eres mejor que ellos insultandolos,por lo menos respetemonos entre nosotros que a veces esto parece guiri island.

Pues si no es de Subnormales entra a un hilo, llenarlo de criticas, insultos, SPOILERS, no se entonces que es...
12230 respuestas