[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

entiendo las quejas, pero para gamers que solo han jugado al 2 como yo, este salto no lo veremos muy GRUESO, por que normalmente las quejas provienen de aquellos fieles a la saga STORM y al GENERATIONS, y puedo entenderlo, pero de nada me sirve no comprarlo, al menos que juntemos firmas para saber quien no lo comprara de salida si no llenan sus expectativas, es decir para dejar las cosas claras quien del hilo o de EOL QUIEN NO COMPRARÁ EL NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3
dshadow21 escribió:
pedro_117 escribió:
dshadow21 escribió:Por culpa de unos cuantos subnormales van a chapar el hilo ¬¬

tu no eres mejor que ellos insultandolos,por lo menos respetemonos entre nosotros que a veces esto parece guiri island.

Pues si no es de Subnormales entra a un hilo, llenarlo de criticas, insultos, SPOILERS, no se entonces que es...

gente que se olvida de los demas,llamalos egoistas por pensar que todo el mundo tiene o es como el,aunque la muerte de konan se emitio en anime en 2012 en marzo,y en la cabecera del hilo creo que habla de spoilers del manga no del anime ya que se supone que la gente que va a comprar el juego sigue el anime al dia.
pedro_117 escribió:
dshadow21 escribió:
pedro_117 escribió:tu no eres mejor que ellos insultandolos,por lo menos respetemonos entre nosotros que a veces esto parece guiri island.

Pues si no es de Subnormales entra a un hilo, llenarlo de criticas, insultos, SPOILERS, no se entonces que es...

gente que se olvida de los demas,llamalos egoistas por pensar que todo el mundo tiene o es como el,aunque la muerte de konan se emitio en anime en 2012 en marzo,y en la cabecera del hilo creo que habla de spoilers del manga no del anime ya que se supone que la gente que va a comprar el juego sigue el anime al dia.

Claro y no cuentan los Spoilers del mismo juego que están dando, en fin el hilo ya esta reportado y no el sienta mal una limpiadita...
pedro_117 escribió:gente que se olvida de los demas,llamalos egoistas por pensar que todo el mundo tiene o es como el,aunque la muerte de konan se emitio en anime en 2012 en marzo,y en la cabecera del hilo creo que habla de spoilers del manga no del anime ya que se supone que la gente que va a comprar el juego sigue el anime al dia.


Pero TODOS sabemos que CC2 siempre se inventa parte de los combates para añadir misterio. Tu ya nos has jodido el de Konan. Estás requete-reportado por listo.
pregunta tonta a ls que decis que estais jugando.... donde cojo.... habeis conseguido el juego?
rokyle escribió:
pedro_117 escribió:gente que se olvida de los demas,llamalos egoistas por pensar que todo el mundo tiene o es como el,aunque la muerte de konan se emitio en anime en 2012 en marzo,y en la cabecera del hilo creo que habla de spoilers del manga no del anime ya que se supone que la gente que va a comprar el juego sigue el anime al dia.


Pero TODOS sabemos que CC2 siempre se inventa parte de los combates para añadir misterio. Tu ya nos has jodido el de Konan. Estás requete-reportado por listo.

yo no te he jodido eso ya estaba puesto y como digo se emitio en 2012 en marzo hace 1 año,yo no lo he puesto en spoiler porque ya lo habian dicho anteriormente.requete??' ni mi abuelo usaba esa palabra jaja
ralexkun90 escribió:entiendo las quejas, pero para gamers que solo han jugado al 2 como yo, este salto no lo veremos muy GRUESO, por que normalmente las quejas provienen de aquellos fieles a la saga STORM y al GENERATIONS, y puedo entenderlo, pero de nada me sirve no comprarlo, al menos que juntemos firmas para saber quien no lo comprara de salida si no llenan sus expectativas, es decir para dejar las cosas claras quien del hilo o de EOL QUIEN NO COMPRARÁ EL NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3

Ese es un punto a tener muy en cuenta, desde luego que hay que admitirlo. Para alguien que no comprara el Generations o incluso que se estrene en la saca con este juego, tiene la hostia de personajes nuevos. En ese caso es normal que por parte de ese tipo de compradores no haya quejas, ya que el plantel es inmejorable para ellos. Pero eso no quita que haya ausencias incomprensibles.

Y yo si me lo voy a comprar porque confio en que lo que se ha filtrado es una version inacabada, porque desde luego que tiene toda la pinta viendo lo visto. Pero si al final resulta que no, jamas volvere a comprarles un juego de Naruto, a menos que demuestren que han aprendido de los errores de este juego y de verdad escuchen a los fans. Soy muy fanboy de la serie, demasiado quiza, siempre he defendido a CC2 y ahora me veis echando pestes del juego como la mayoria, pues por algo sera, ¿no?. Asi de jodido es el asunto. Y hasta que no se vea la verdadera version final del juego seguire confiando en CC2, porque nunca han sacado un producto tan mediocre como lo que se ha visto, solo hay que ver como no han tenido que hacer ni un solo parche en sus anteriores juegos.
Ebrithill escribió:pregunta tonta a ls que decis que estais jugando.... donde cojo.... habeis conseguido el juego?

Imagen
Ebrithill escribió:pregunta tonta a ls que decis que estais jugando.... donde cojo.... habeis conseguido el juego?

Donde lo han pillado? obvio en los mares del Caribe.
Rauliitoo7 escribió:Miren este video!

Extra Hit Combo Exhibition

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AbroR8HZ9o


Creo que viendo eso es como si fuera un 4º combo muy elaborado no? xD
Una pasada, va a costar un poco hacerlo bien con el enemigo en movimiento parece.
Javi-akatsuki escribió:
ralexkun90 escribió:entiendo las quejas, pero para gamers que solo han jugado al 2 como yo, este salto no lo veremos muy GRUESO, por que normalmente las quejas provienen de aquellos fieles a la saga STORM y al GENERATIONS, y puedo entenderlo, pero de nada me sirve no comprarlo, al menos que juntemos firmas para saber quien no lo comprara de salida si no llenan sus expectativas, es decir para dejar las cosas claras quien del hilo o de EOL QUIEN NO COMPRARÁ EL NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3

Ese es un punto a tener muy en cuenta, desde luego que hay que admitirlo. Para alguien que no personajes nuevos. En ese caso es normal que por parte de ese tipo de compradores no haya quejas, ya que el plantel es inmejorable para ellos. Pero eso no quita que haya ausencias incomprensibles.comprara el Generations o incluso que se estrene en la saca con este juego, tiene la hostia de

Y yo si me lo voy a comprar porque confio en que lo que se ha filtrado es una version inacabada, porque desde luego que tiene toda la pinta viendo lo visto. Pero si al final resulta que no, jamas volvere a comprarles un juego de Naruto, a menos que demuestren que han aprendido de los errores de este juego y de verdad escuchen a los fans. Soy muy fanboy de la serie, demasiado quiza, siempre he defendido a CC2 y ahora me veis echando pestes del juego como la mayoria, pues por algo sera, ¿no?. Asi de jodido es el asunto. Y hasta que no se vea la verdadera version final del juego seguire confiando en CC2, porque nunca han sacado un producto tan mediocre como lo que se ha visto, solo hay que ver como no han tenido que hacer ni un solo parche en sus anteriores juegos.


[oki]
Emphassis escribió:
Rauliitoo7 escribió:Miren este video!

Extra Hit Combo Exhibition

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AbroR8HZ9o


Creo que viendo eso es como si fuera un 4º combo muy elaborado no? xD
Una pasada, va a costar un poco hacerlo bien con el enemigo en movimiento parece.


Si, eso he pensado yo, puede ser una alternativa a la falta de un combo si practicas y sabes como hacerlo con los apoyos es brutal los combos que puedes hacer, esta muy chulo esto!
Rauliitoo7 escribió:
Emphassis escribió:
Rauliitoo7 escribió:Miren este video!

Extra Hit Combo Exhibition

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AbroR8HZ9o


Creo que viendo eso es como si fuera un 4º combo muy elaborado no? xD
Una pasada, va a costar un poco hacerlo bien con el enemigo en movimiento parece.


Si, eso he pensado yo, puede ser una alternativa a la falta de un combo si practicas y sabes como hacerlo con los apoyos es brutal los combos que puedes hacer, esta muy chulo esto!

Imagen

Ahora en serio, eso no suple la falta de combo, eso implementa una accion de los apoyos, es como la animacion que hacen cuando pegan en el ataque de equipo, en vez de salir y hacer el jutsu, hacen su taijutsu. En los videos que he visto, en pocos se da con elaunque obviamente es una mejora, y una subida de la jugabilidad muy jugosa...pero desde luego no tiene nada que ver con que los combos sean mas cortos o haya uno menos. Eso si que es injustificable.
Joder... no se han pasado con el daño? [+risas] pero si llega a quitarle casi toda la vida. CC2 no conoce el sistema de reduccion de daño en combos de juegos de lucha como el SF4, MK9 y tal o que?
THumpER escribió:Joder... no se han pasado con el daño? [+risas] pero si llega a quitarle casi toda la vida. CC2 no conoce el sistema de reduccion de daño en combos de juegos de lucha como el SF4, MK9 y tal o que?

Hombre el combo es dificil de pillar. Aun recuerdo cuando la peña decia que este combo no daba NUNCA. xD.
Ademas nos queda el "tronco" :P
O sacar nuestros ayudantes
THumpER escribió:Joder... no se han pasado con el daño? [+risas] pero si llega a quitarle casi toda la vida. CC2 no conoce el sistema de reduccion de daño en combos de juegos de lucha como el SF4, MK9 y tal o que?

eso lo comente hace tiempo, de 2 combos bien hecho de menos de 20 golpes quita una barra y si el combate dura 40 segundos o mas es porque buscan todos el ougi finisher.
Pues deberian haber aumentado una tercera barra de vida.... porque estamos hablando de un combate sin rounds, por lo que se hacen cortisimos.
Emphassis escribió:
Rauliitoo7 escribió:Miren este video!

Extra Hit Combo Exhibition

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AbroR8HZ9o


Creo que viendo eso es como si fuera un 4º combo muy elaborado no? xD
Una pasada, va a costar un poco hacerlo bien con el enemigo en movimiento parece.


Menuda burrada de combos xDDD para hacer eso habrá que practicar bastante y solo puede hacerse si el oponente tiene a los ayudantes KO, por que sino puede cortar el combo usandolos como escudo. Y eso sin contar con todos los personajes que tienen kawarimis extra por la cara con algunos movimientos(como Tobi guerra con su tilt, masked man con sus ataques de l1/r1 en despertar o danzou en despertar)
THumpER escribió:Joder... no se han pasado con el daño? [+risas] pero si llega a quitarle casi toda la vida. CC2 no conoce el sistema de reduccion de daño en combos de juegos de lucha como el SF4, MK9 y tal o que?


Es algo que muchos llevamos pidiendo desde los de Ps2, reducción de daño, damage scaling, rounds, mas barras de vida (pasamos de 3 a 2 con el Storm2) pero nada, bueno al menos han acortado los combos...por algo se empieza
insert troll face xD


Yo viendo el panorama sinceramente no sé que hacer. No compré el Generations porque quería esperarme al Storm 3 porque creí que sería mas completo en todos los sentidos y porque la propia desarrolladora dijo que era un juego de relleno ( que esto no quiere decir que sea malo ).

Ahora me encuentro con

Pros: (todo esto subjetivamente claro)

- Un gran modo historia

- "Nuevos personajes"

- Cambios en la jugabilidad

Contras:

- Mucho copy/paste

- No todos los personajes que aparecen son jugables

- Personajes desactualizados (llevo esperando a Juugo con sello fase 2 desde el generations)

- Personajes que no pintan nada en este juego (joder CC2 lo entendería si metieras personajes que en su día no metistéis porque no os dio la gana osease los del sonido, pero los PTS...)

- Quitan modos de juego


No sé a grandes rasgos me he llevado una decepción bastante gorda la verdad.
Los combos esos tan largos están muy bien... Pero solo se van a poder hacer en el modo práctica que es donde lo está haciendo el tío del video, ya que si os fijais no solo se le recupera la vida a los rivales, sino que puede invocar 2 veces a los ayudantes en apenas 3 segundos.
Astral, yo te lo recomiendo, le vas a echar horas y creo que si te merece mucho la pena tener la entrega numerada si tienes las otras dos sin probar el Gen.

Macari0 escribió:Menuda burrada de combos xDDD para hacer eso habrá que practicar bastante y solo puede hacerse si el oponente tiene a los ayudantes KO, por que sino puede cortar el combo usandolos como escudo. Y eso sin contar con todos los personajes que tienen kawarimis extra por la cara con algunos movimientos(como Tobi guerra con su tilt, masked man con sus ataques de l1/r1 en despertar o danzou en despertar)

Exacto, no es facil de hacer ( o eso parece), es verdad que son bastante impresionantes y ademas hacen mas facil el intercalarlo con jutsus u ougis.

Una cosa, a parte de esos 3 pjs que mecionas, ¿hay mas que puedan hacer evadirse con movimientos?

PD: A mi es el apartado que mas me alegra , aunque luego el online diga lo contrario, la diferenciacion de estos perosnajes es un gran paso, asi como la inclusion del Jutsu al L1. Le falta que ese jutsu gastara chakra, pero sin duda, estos combos amarillos, los awakenings instantaneos y el jutsu al L1 es lo mas suculento del juego.
Astral escribió:
THumpER escribió:Joder... no se han pasado con el daño? [+risas] pero si llega a quitarle casi toda la vida. CC2 no conoce el sistema de reduccion de daño en combos de juegos de lucha como el SF4, MK9 y tal o que?


Es algo que muchos llevamos pidiendo desde los de Ps2, reducción de daño, damage scaling, rounds, mas barras de vida (pasamos de 3 a 2 con el Storm2) pero nada, bueno al menos han acortado los combos...por algo se empieza
insert troll face xD


Yo viendo el panorama sinceramente no sé que hacer. No compré el Generations porque quería esperarme al Storm 3 porque creí que sería mas completo en todos los sentidos y porque la propia desarrolladora dijo que era un juego de relleno ( que esto no quiere decir que sea malo ).

Ahora me encuentro con

Pros: (todo esto subjetivamente claro)

- Un gran modo historia

- "Nuevos personajes"

- Cambios en la jugabilidad

Contras:

- Mucho copy/paste

- No todos los personajes que aparecen son jugables

- Personajes desactualizados (llevo esperando a Juugo con sello fase 2 desde el generations)

- Personajes que no pintan nada en este juego (joder CC2 lo entendería si metieras personajes que en su día no metistéis porque no os dio la gana osease los del sonido, pero los PTS...)

- Quitan modos de juego


No sé a grandes rasgos me he llevado una decepción bastante gorda la verdad.


Pos ya ves como hacen caso a los fans.... estos de CC2 xD Yo no tengo ningun juego de naruto en ps3, me iba a comprar este por el hype pero estos ultimos dias de tenerlo por las nubes e pasado a tenerlo bajo tierra [carcajad] y me estoy pensando en pillarme el generations que esta mas barato y esta bastante actualizado, ya que busco mas jugabilidad y online que la historia la cual ya e visto. Pero me esperare a que la gente postee impresiones cuando haya salido y luego decidire....
Ese combo solo se puede usar o bien con la CPU o un rival malillo. Entre que el rival no se quedará sin cambiazos y ayudantes fácilmente (y siempre puede recuperarlos en medio del combo) si es más o menos bueno y el lagg casi imposible.

Y sobre la vida, sí que es poca contra la CPU, pero en el online da mucho de si usando armas, escapando, cargando chakra, esquivando .... y ahora con objetos en medio (que eso está muy bien).
PJP escribió:Astral, yo te lo recomiendo, le vas a echar horas y creo que si te merece mucho la pena tener la entrega numerada si tienes las otras dos sin probar el Gen.

Macari0 escribió:Menuda burrada de combos xDDD para hacer eso habrá que practicar bastante y solo puede hacerse si el oponente tiene a los ayudantes KO, por que sino puede cortar el combo usandolos como escudo. Y eso sin contar con todos los personajes que tienen kawarimis extra por la cara con algunos movimientos(como Tobi guerra con su tilt, masked man con sus ataques de l1/r1 en despertar o danzou en despertar)

Exacto, no es facil de hacer ( o eso parece), es verdad que son bastante impresionantes y ademas hacen mas facil el intercalarlo con jutsus u ougis.

Una cosa, a parte de esos 3 pjs que mecionas, ¿hay mas que puedan hacer evadirse con movimientos?

PD: A mi es el apartado que mas me alegra , aunque luego el online diga lo contrario, la diferenciacion de estos perosnajes es un gran paso, asi como la inclusion del Jutsu al L1. Le falta que ese jutsu gastara chakra, pero sin duda, estos combos amarillos, los awakenings instantaneos y el jutsu al L1 es lo mas suculento del juego.


Pues no lo se, por que no se las habilidades o movimientos de todos los personajes...pero espero que no hayan muchos más, por que lo de masked man y danzou lo puedo entender, ya que son ataques de L1/R1 que una vez usados tardan en recargarse...pero lo de Tobi guerra es una lamerada en toda regla, cada vez que hagas el combo de inclinar stick(tilt) es como si usaras un KNJ pero sin moverte del sitio xD(vamos, que si te lo montas bien, no necesitas ni cubrirte ante ataques a distancia y de tipo rasengan/chidori, así no te mella la defensa si quiera xDDD)
ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)


RESPUESTA OFICIAL NB

1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?

Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.

A bientôt
Tony (Community Manager Europa)
facebook.com / tony.shoupinou


ohh si yo era de los que no querian ni a los edo-kages ni a los espadachines ni a kin i gin, tambien queria que metieran a choji y a la puta abuela y a los mismos genin del storm 1

Vayanse al carajo y en el storm 4 pongan 1 personaje nuevo si quieren hacerse caso a ustedes mismos asi tendran menos trabajo, ahora que no esperen que nadie les compra el juego, vamos por dios si aqui todo el mundo se tira de los pelos por que nos han quitado a !!!13 personajes puramente ya echos!!! y en japon estan contentos de que no esten??? vamos hombre quien coño se creen que se gastan 70 euros en el puto juego, para que, para que nos vendan el mismo coche pero sin capo y sin maletero? si si sera la puta ostia pero donde esta lo demas??? le haceis el diseño lo teneis practicamente acabado y cojeis y lo quitais.... en fin sin palabras me voy a quejarme en su puto twitter que yo lo borraria ya si siguen haciendo tanto caso a sus fans...
Me dieron ganas de jugarlo YA el video de los combos. (Si yo si espero el dia 5 para comprarlo con gusto)

Siguen y siguen y siguen con las mismas quejas. Vamos 953 paginas y puras quejas, esta perfecto quejarse y dar su opinion, yo tambien lo hice, pero vamos ya esta echo no podemos hacer NADA a lo sumo firmar para que se les ocurra (dios me escuche) poner a los kages como DLC.

OVA GAIDEN SIEMPRE Dije (como muchos de aqui) que los espadachines y los hermanos NO iban a ser jugables (aya tu si tenias esperanza) se vieron desde el principio en el modo musou. Lo de los Edo-Kages tiene toda la pinta de ser jugables pero parece que fue trolleada a maximo nivel.
Macari0 escribió:Pues no lo se, por que no se las habilidades o movimientos de todos los personajes...pero espero que no hayan muchos más, por que lo de masked man y danzou lo puedo entender, ya que son ataques de L1/R1 que una vez usados tardan en recargarse...pero lo de Tobi guerra es una lamerada en toda regla, cada vez que hagas el combo de inclinar stick(tilt) es como si usaras un KNJ pero sin moverte del sitio xD(vamos, que si te lo montas bien, no necesitas ni cubrirte ante ataques a distancia y de tipo rasengan/chidori, así no te mella la defensa si quiera xDDD)

Es de ese tipo de detalles que para el siguiente capan...y con "razon" por causa del online. Me refiero a que pasaba algo parecido con Masked man, no es que el este mal hecho, me refiero al Ougi, que era intocable y todo el mundo picaba cuando le atacaba después de hacerlo. xDD

También es de agradecer que hayan corregido a Hidan, el jutsu de Masked man, al igual que el amaterasu de Sasuke.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mi parte nunca mas verán un duro mio gracias a sus declaraciones. Que saquen los pjs que quieran cuando no vendan una mierda veras como se le quita la tontería.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me dieron ganas de jugarlo YA el video de los combos. (Si yo si espero el dia 5 para comprarlo con gusto)

Siguen y siguen y siguen con las mismas quejas. Vamos 953 paginas y puras quejas, esta perfecto quejarse y dar su opinion, yo tambien lo hice, pero vamos ya esta echo no podemos hacer NADA a lo sumo firmar para que se les ocurra (dios me escuche) poner a los kages como DLC.

OVA GAIDEN SIEMPRE Dije (como muchos de aqui) que los espadachines y los hermanos NO iban a ser jugables (aya tu si tenias esperanza) se vieron desde el principio en el modo musou. Lo de los Edo-Kages tiene toda la pinta de ser jugables pero parece que fue trolleada a maximo nivel.


ya men es que no me gusta tirar la toalla T-T y menos con un juego que me gusta tanto

en fin les he puesto 3 tweets a los de iberica (no encuentro el oficial europeo haber si me lo podeis pasar) y le he preguntado literalmente si hacen caso a fans suicidas. ya que al parecer su comunity manager dice que los fans no querian 13 personajes que salian en la trama del juego y querian repetir con los pts del storm 1 por eso me pregunto si es que lo mismo se pasan por elrincondelsuicida.com y preguntan sobre el juego, no se lo mismo lo hacen por ayudarlos yo que se....

ahora fuera ironia a que viene tanta tomadura de pelo y tanto mosqueo con los fans ¿se cargaron los datos de algunos personajes? siempre digo que el cafe en la mesa es un peligro... xD
SrAzull escribió:Por mi parte nunca mas verán un duro mio gracias a sus declaraciones. Que saquen los pjs que quieran cuando no vendan una mierda veras como se le quita la tontería.


La gracia, es que si van a vender mucho, que no lo compres tú a ellos se la pelan, ya sabes, 1 no lo compra, 300 si.

Yo ya firme en esa página, espero que al menos les llame la atencion y nos digan algo ( a poder ser, algo bueno, [capaces de regalarnos un tema dinámico del juego xD])
tu pones a los 7 escondidos que estaban hechos,añades mejoras a juugo y konan y ya los tienes comiendo de tu palma.o solo poniendo al modo bijuu seguro que muchos caen con ese personaje xD
Emphassis escribió:
SrAzull escribió:Por mi parte nunca mas verán un duro mio gracias a sus declaraciones. Que saquen los pjs que quieran cuando no vendan una mierda veras como se le quita la tontería.


La gracia, es que si van a vender mucho, que no lo compres tú a ellos se la pelan, ya sabes, 1 no lo compra, 300 si.

Yo ya firme en esa página, espero que al menos les llame la atencion y nos digan algo ( a poder ser, algo bueno, [capaces de regalarnos un tema dinámico del juego xD])


De momento mas de 10.000 japoneses han cancelado sus preorders. Esos no se están por ostias.
ivan_vega89 escribió:
El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)


RESPUESTA OFICIAL NB

1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?

Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.

A bientôt
Tony (Community Manager Europa)
facebook.com / tony.shoupinou

Que quereis que os diga nos toman por tontos porque saben que nos compraremos el juego igual xd
PJP escribió:Astral, yo te lo recomiendo, le vas a echar horas y creo que si te merece mucho la pena tener la entrega numerada si tienes las otras dos sin probar el Gen.

Macari0 escribió:Menuda burrada de combos xDDD para hacer eso habrá que practicar bastante y solo puede hacerse si el oponente tiene a los ayudantes KO, por que sino puede cortar el combo usandolos como escudo. Y eso sin contar con todos los personajes que tienen kawarimis extra por la cara con algunos movimientos(como Tobi guerra con su tilt, masked man con sus ataques de l1/r1 en despertar o danzou en despertar)

Exacto, no es facil de hacer ( o eso parece), es verdad que son bastante impresionantes y ademas hacen mas facil el intercalarlo con jutsus u ougis.

Una cosa, a parte de esos 3 pjs que mecionas, ¿hay mas que puedan hacer evadirse con movimientos?

PD: A mi es el apartado que mas me alegra , aunque luego el online diga lo contrario, la diferenciacion de estos perosnajes es un gran paso, asi como la inclusion del Jutsu al L1. Le falta que ese jutsu gastara chakra, pero sin duda, estos combos amarillos, los awakenings instantaneos y el jutsu al L1 es lo mas suculento del juego.


Con kawarimis o intangibilidad solo esos 3 creo lo que si que hay son varios con escudos, muros o coberturas.
Eso esta perfecto quejarse por twitter las veces que quieras para desahogarse que a ellos les tocas los cojones. Lo que si esta mal de su parte contestar asi por mas que tengan los cojones rojos, se la tienen que aguantar.

Vuelvo a decirlo con todas estas contras el juego me gusta igual y lo comprare.
No me gusta ser abogado del diablo, pero ¿No os estaiis pasando un poco? Mira que yo critico a Cc2 pero creo os estais pasando y más con los del twitter y demas que no tienen nada que ver con el desarrollo del juego. ¿Que han recortado más que rajoy? Si ¿Que os prometieron el oro y el moro y os lo creisteis a pies juntillas? También. Pero no olvideis que es una empresa y su misión es sacar dinero (aunque es cierto que se pide un mínimo de calidad). Siempre se van a dejar cosas fueras o quitarán algo para meterlas en futuras secuelas o nuevas sagas como novedad y más con este tipo de series tan populares.

Asi que lo mejor es aceptar la realidad (que no es lo mismo que ser conformistas) y ver que como toda desarrolladora (para mi ninguna se libra de fallos ni la tan afamada R*) no hay que poner a ninguna en un pedestal, y hay que ver tanto sus virtudes como sus defectos sin caer en el fanboyismo ni el haterismo.

Asi que ahora ya es decisión de cada cual que hacer con su dinero ;)
Pues a mi me da en la nariz, que en un inicio los Espadachines, Kinkaku y Ginkaki, y los 4 kages iban a ser jugables además de algún que otro personaje nuevo y serían más de 80 personajes y sin los genin. Pero namco en medio del desarrollo les dijo, parar el carro, fuera esto, que va en el próximo, y se han visto obligados a rellenar el roster de esa manera, si no, no tiene lógica, lo de los scans y demás.
10.000 japones cancelar su pre orden? jajaja no creo ademas esto podria incluso de tener pinta de ser como con los kingdom hearts jajaja que te sacan el 1 y alli te sacan el mix XD pues igual. en fin que no hay nada que podamos hacer salvo firmar XDD al menos queria como personaje oculto a
naruto kurama con el despertar de kurama liberado D':


pero a joderse me temo XD
NagaseHikaru escribió:al menos queria como personaje oculto a
naruto kurama con el despertar de kurama liberado D':


+1
NagaseHikaru escribió:10.000 japones cancelar su pre orden? jajaja no creo ademas esto podria incluso de tener pinta de ser como con los kingdom hearts jajaja que te sacan el 1 y alli te sacan el mix XD pues igual. en fin que no hay nada que podamos hacer salvo firmar XDD al menos queria como personaje oculto a
naruto kurama con el despertar de kurama liberado D':


pero a joderse me temo XD


"apparently over 10,000 preorders were canceled in japan. Im not sure if the number is true but the main thing japan is mad about is shortened and 3 combos. They dont even care about the roster because of how horrible the new combo system is I agree 100% any ways many boycots going on and someone opened a petition to send to CC2 that you can sign. Im glad fans arnt standing for this mess. people are also saying CC2 has received a record number of hate letters to the point where it was mentioned on their business report to their financiers. I dont know where to look at that tho people are saying its public info for jap citizens and they can look at it."
guerrero_legendario escribió:No me gusta ser abogado del diablo, pero ¿No os estaiis pasando un poco? Mira que yo critico a Cc2 pero creo os estais pasando y más con los del twitter y demas que no tienen nada que ver con el desarrollo del juego. ¿Que han recortado más que rajoy? Si ¿Que os prometieron el oro y el moro y os lo creisteis a pies juntillas? También. Pero no olvideis que es una empresa y su misión es sacar dinero (aunque es cierto que se pide un mínimo de calidad). Siempre se van a dejar cosas fueras o quitarán algo para meterlas en futuras secuelas o nuevas sagas como novedad y más con este tipo de series tan populares.

Asi que lo mejor es aceptar la realidad (que no es lo mismo que ser conformistas) y ver que como toda desarrolladora (para mi ninguna se libra de fallos ni la tan afamada R*) no hay que poner a ninguna en un pedestal, y hay que ver tanto sus virtudes como sus defectos sin caer en el fanboyismo ni el haterismo.

Asi que ahora ya es decisión de cada cual que hacer con su dinero ;)


Pienso igual y como dice en la respuesta de NBA en el trailer mencionan a los edo kages de la misma forma que los espadachines y gin/kin.

Al final lo que tenemos quehacer es desconfiar al máximo y no hypearnor, porque después pasa lo que pasa.
fenix_supremo escribió:
guerrero_legendario escribió:No me gusta ser abogado del diablo, pero ¿No os estaiis pasando un poco? Mira que yo critico a Cc2 pero creo os estais pasando y más con los del twitter y demas que no tienen nada que ver con el desarrollo del juego. ¿Que han recortado más que rajoy? Si ¿Que os prometieron el oro y el moro y os lo creisteis a pies juntillas? También. Pero no olvideis que es una empresa y su misión es sacar dinero (aunque es cierto que se pide un mínimo de calidad). Siempre se van a dejar cosas fueras o quitarán algo para meterlas en futuras secuelas o nuevas sagas como novedad y más con este tipo de series tan populares.

Asi que lo mejor es aceptar la realidad (que no es lo mismo que ser conformistas) y ver que como toda desarrolladora (para mi ninguna se libra de fallos ni la tan afamada R*) no hay que poner a ninguna en un pedestal, y hay que ver tanto sus virtudes como sus defectos sin caer en el fanboyismo ni el haterismo.

Asi que ahora ya es decisión de cada cual que hacer con su dinero ;)



Pienso igual y como dice en la respuesta de NBA en el trailer mencionan a los edo kages de la misma forma que los espadachines y gin/kin.

Al final lo que tenemos quehacer es desconfiar al máximo y no hypearnor, porque después pasa lo que pasa.


Publicidad engañosa, que no vengan de santos.
rokyle escribió:"apparently over 10,000 preorders were canceled in japan. Im not sure if the number is true but the main thing japan is mad about is shortened and 3 combos. They dont even care about the roster because of how horrible the new combo system is I agree 100% any ways many boycots going on and someone opened a petition to send to CC2 that you can sign. Im glad fans arnt standing for this mess. people are also saying CC2 has received a record number of hate letters to the point where it was mentioned on their business report to their financiers. I dont know where to look at that tho people are saying its public info for jap citizens and they can look at it."


lol perdon por dudar O_O pense que iba hasta de coña XD no querian tener satisfechos a sus fans? pos toma satisfacción.
Madre mía la que se está liando, a este paso nos quedaremos sin mas juegos de Naruto, yo creo que tampoco es para tanto, veo buena fluidez en los combates y a mi eso me causa gran interés, si que jode mucho que quiten un combo y acorten los demás pero ya es pasarse esto, ojala sirva para que lo actualicen o pongan mas en el próximo juego, pero me da a mi que tendrá el efecto contrario.
YO CREO QUE SI HAY UN DLC, DE TANTO QUEJARNOS NO LO VAN A PONER, y NO TENGO GANAS DE QUE ESO PASE

ES SOLO MI OPINION
pedrovi escribió:YO CREO QUE SI HAY UN DLC, DE TANTO QUEJARNOS NO LO VAN A PONER, y NO TENGO GANAS DE QUE ESO PASE

ES SOLO MI OPINION

que lo pongan en el juego,esta situacion no hubiese llegado si estuvieran en el juego ya de salida... y bueno parece ser que de tantos saturarlos los de cc2 se estan haciendo caquita,porque dudo que ahora la prevision de ventas sea tan buena como la que han calculado ellos.
yo creo que todo esto no lo han hecho sin querer, lo han hecho queriendo pero porque debe de ser una tecnica para ganar dinero: hacen el juego un poco mejor que el anterior (metiendo a los jiinchurikis y a madara) pero no demasiado bueno para no ponerle el liston muy alto al siguiente...en mi opinion van a seguir "decepcionandonos" hasta el ultimo naruto que al paso que va la serie sera dentro de mucho mucho tiempo xD enfin es mi opinion y yo me lo comprare igual pero esperare un poco a pillarlo seminuevo
12230 respuestas