› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dshadow21 escribió:pedro_117 escribió:dshadow21 escribió:Por culpa de unos cuantos subnormales van a chapar el hilo ¬¬
tu no eres mejor que ellos insultandolos,por lo menos respetemonos entre nosotros que a veces esto parece guiri island.
Pues si no es de Subnormales entra a un hilo, llenarlo de criticas, insultos, SPOILERS, no se entonces que es...
pedro_117 escribió:dshadow21 escribió:pedro_117 escribió:tu no eres mejor que ellos insultandolos,por lo menos respetemonos entre nosotros que a veces esto parece guiri island.
Pues si no es de Subnormales entra a un hilo, llenarlo de criticas, insultos, SPOILERS, no se entonces que es...
gente que se olvida de los demas,llamalos egoistas por pensar que todo el mundo tiene o es como el,aunque la muerte de konan se emitio en anime en 2012 en marzo,y en la cabecera del hilo creo que habla de spoilers del manga no del anime ya que se supone que la gente que va a comprar el juego sigue el anime al dia.
pedro_117 escribió:gente que se olvida de los demas,llamalos egoistas por pensar que todo el mundo tiene o es como el,aunque la muerte de konan se emitio en anime en 2012 en marzo,y en la cabecera del hilo creo que habla de spoilers del manga no del anime ya que se supone que la gente que va a comprar el juego sigue el anime al dia.
rokyle escribió:pedro_117 escribió:gente que se olvida de los demas,llamalos egoistas por pensar que todo el mundo tiene o es como el,aunque la muerte de konan se emitio en anime en 2012 en marzo,y en la cabecera del hilo creo que habla de spoilers del manga no del anime ya que se supone que la gente que va a comprar el juego sigue el anime al dia.
Pero TODOS sabemos que CC2 siempre se inventa parte de los combates para añadir misterio. Tu ya nos has jodido el de Konan. Estás requete-reportado por listo.
ralexkun90 escribió:entiendo las quejas, pero para gamers que solo han jugado al 2 como yo, este salto no lo veremos muy GRUESO, por que normalmente las quejas provienen de aquellos fieles a la saga STORM y al GENERATIONS, y puedo entenderlo, pero de nada me sirve no comprarlo, al menos que juntemos firmas para saber quien no lo comprara de salida si no llenan sus expectativas, es decir para dejar las cosas claras quien del hilo o de EOL QUIEN NO COMPRARÁ EL NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3
Ebrithill escribió:pregunta tonta a ls que decis que estais jugando.... donde cojo.... habeis conseguido el juego?
Ebrithill escribió:pregunta tonta a ls que decis que estais jugando.... donde cojo.... habeis conseguido el juego?
Rauliitoo7 escribió:Miren este video!
Extra Hit Combo Exhibition
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AbroR8HZ9o
Javi-akatsuki escribió:ralexkun90 escribió:entiendo las quejas, pero para gamers que solo han jugado al 2 como yo, este salto no lo veremos muy GRUESO, por que normalmente las quejas provienen de aquellos fieles a la saga STORM y al GENERATIONS, y puedo entenderlo, pero de nada me sirve no comprarlo, al menos que juntemos firmas para saber quien no lo comprara de salida si no llenan sus expectativas, es decir para dejar las cosas claras quien del hilo o de EOL QUIEN NO COMPRARÁ EL NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3
Ese es un punto a tener muy en cuenta, desde luego que hay que admitirlo. Para alguien que no personajes nuevos. En ese caso es normal que por parte de ese tipo de compradores no haya quejas, ya que el plantel es inmejorable para ellos. Pero eso no quita que haya ausencias incomprensibles.comprara el Generations o incluso que se estrene en la saca con este juego, tiene la hostia de
Y yo si me lo voy a comprar porque confio en que lo que se ha filtrado es una version inacabada, porque desde luego que tiene toda la pinta viendo lo visto. Pero si al final resulta que no, jamas volvere a comprarles un juego de Naruto, a menos que demuestren que han aprendido de los errores de este juego y de verdad escuchen a los fans. Soy muy fanboy de la serie, demasiado quiza, siempre he defendido a CC2 y ahora me veis echando pestes del juego como la mayoria, pues por algo sera, ¿no?. Asi de jodido es el asunto. Y hasta que no se vea la verdadera version final del juego seguire confiando en CC2, porque nunca han sacado un producto tan mediocre como lo que se ha visto, solo hay que ver como no han tenido que hacer ni un solo parche en sus anteriores juegos.
Emphassis escribió:Rauliitoo7 escribió:Miren este video!
Creo que viendo eso es como si fuera un 4º combo muy elaborado no? xD
Una pasada, va a costar un poco hacerlo bien con el enemigo en movimiento parece.
Rauliitoo7 escribió:Emphassis escribió:Rauliitoo7 escribió:Miren este video!
Una pasada, va a costar un poco hacerlo bien con el enemigo en movimiento parece.
Si, eso he pensado yo, puede ser una alternativa a la falta de un combo si practicas y sabes como hacerlo con los apoyos es brutal los combos que puedes hacer, esta muy chulo esto!
THumpER escribió:Joder... no se han pasado con el daño? pero si llega a quitarle casi toda la vida. CC2 no conoce el sistema de reduccion de daño en combos de juegos de lucha como el SF4, MK9 y tal o que?
THumpER escribió:Joder... no se han pasado con el daño? pero si llega a quitarle casi toda la vida. CC2 no conoce el sistema de reduccion de daño en combos de juegos de lucha como el SF4, MK9 y tal o que?
Emphassis escribió:Rauliitoo7 escribió:Miren este video!
insert troll face xD
Macari0 escribió:Menuda burrada de combos xDDD para hacer eso habrá que practicar bastante y solo puede hacerse si el oponente tiene a los ayudantes KO, por que sino puede cortar el combo usandolos como escudo. Y eso sin contar con todos los personajes que tienen kawarimis extra por la cara con algunos movimientos(como Tobi guerra con su tilt, masked man con sus ataques de l1/r1 en despertar o danzou en despertar)
Astral escribió:THumpER escribió:Joder... no se han pasado con el daño? pero si llega a quitarle casi toda la vida. CC2 no conoce el sistema de reduccion de daño en combos de juegos de lucha como el SF4, MK9 y tal o que?
Es algo que muchos llevamos pidiendo desde los de Ps2, reducción de daño, damage scaling, rounds, mas barras de vida (pasamos de 3 a 2 con el Storm2) pero nada, bueno al menos han acortado los combos...por algo se empiezainsert troll face xD
Yo viendo el panorama sinceramente no sé que hacer. No compré el Generations porque quería esperarme al Storm 3 porque creí que sería mas completo en todos los sentidos y porque la propia desarrolladora dijo que era un juego de relleno ( que esto no quiere decir que sea malo ).
Ahora me encuentro con
Pros: (todo esto subjetivamente claro)
- Un gran modo historia
- "Nuevos personajes"
- Cambios en la jugabilidad
Contras:
- Mucho copy/paste
- No todos los personajes que aparecen son jugables
- Personajes desactualizados (llevo esperando a Juugo con sello fase 2 desde el generations)
- Personajes que no pintan nada en este juego (joder CC2 lo entendería si metieras personajes que en su día no metistéis porque no os dio la gana osease los del sonido, pero los PTS...)
- Quitan modos de juego
No sé a grandes rasgos me he llevado una decepción bastante gorda la verdad.
PJP escribió:Astral, yo te lo recomiendo, le vas a echar horas y creo que si te merece mucho la pena tener la entrega numerada si tienes las otras dos sin probar el Gen.Macari0 escribió:Menuda burrada de combos xDDD para hacer eso habrá que practicar bastante y solo puede hacerse si el oponente tiene a los ayudantes KO, por que sino puede cortar el combo usandolos como escudo. Y eso sin contar con todos los personajes que tienen kawarimis extra por la cara con algunos movimientos(como Tobi guerra con su tilt, masked man con sus ataques de l1/r1 en despertar o danzou en despertar)
Exacto, no es facil de hacer ( o eso parece), es verdad que son bastante impresionantes y ademas hacen mas facil el intercalarlo con jutsus u ougis.
Una cosa, a parte de esos 3 pjs que mecionas, ¿hay mas que puedan hacer evadirse con movimientos?
PD: A mi es el apartado que mas me alegra , aunque luego el online diga lo contrario, la diferenciacion de estos perosnajes es un gran paso, asi como la inclusion del Jutsu al L1. Le falta que ese jutsu gastara chakra, pero sin duda, estos combos amarillos, los awakenings instantaneos y el jutsu al L1 es lo mas suculento del juego.
ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)
RESPUESTA OFICIAL NB
1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?
Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.
A bientôt
Tony (Community Manager Europa)
facebook.com / tony.shoupinou
Macari0 escribió:Pues no lo se, por que no se las habilidades o movimientos de todos los personajes...pero espero que no hayan muchos más, por que lo de masked man y danzou lo puedo entender, ya que son ataques de L1/R1 que una vez usados tardan en recargarse...pero lo de Tobi guerra es una lamerada en toda regla, cada vez que hagas el combo de inclinar stick(tilt) es como si usaras un KNJ pero sin moverte del sitio xD(vamos, que si te lo montas bien, no necesitas ni cubrirte ante ataques a distancia y de tipo rasengan/chidori, así no te mella la defensa si quiera xDDD)
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me dieron ganas de jugarlo YA el video de los combos. (Si yo si espero el dia 5 para comprarlo con gusto)
Siguen y siguen y siguen con las mismas quejas. Vamos 953 paginas y puras quejas, esta perfecto quejarse y dar su opinion, yo tambien lo hice, pero vamos ya esta echo no podemos hacer NADA a lo sumo firmar para que se les ocurra (dios me escuche) poner a los kages como DLC.
OVA GAIDEN SIEMPRE Dije (como muchos de aqui) que los espadachines y los hermanos NO iban a ser jugables (aya tu si tenias esperanza) se vieron desde el principio en el modo musou. Lo de los Edo-Kages tiene toda la pinta de ser jugables pero parece que fue trolleada a maximo nivel.
SrAzull escribió:Por mi parte nunca mas verán un duro mio gracias a sus declaraciones. Que saquen los pjs que quieran cuando no vendan una mierda veras como se le quita la tontería.
Emphassis escribió:SrAzull escribió:Por mi parte nunca mas verán un duro mio gracias a sus declaraciones. Que saquen los pjs que quieran cuando no vendan una mierda veras como se le quita la tontería.
La gracia, es que si van a vender mucho, que no lo compres tú a ellos se la pelan, ya sabes, 1 no lo compra, 300 si.
Yo ya firme en esa página, espero que al menos les llame la atencion y nos digan algo ( a poder ser, algo bueno, [capaces de regalarnos un tema dinámico del juego xD])
PJP escribió:Astral, yo te lo recomiendo, le vas a echar horas y creo que si te merece mucho la pena tener la entrega numerada si tienes las otras dos sin probar el Gen.Macari0 escribió:Menuda burrada de combos xDDD para hacer eso habrá que practicar bastante y solo puede hacerse si el oponente tiene a los ayudantes KO, por que sino puede cortar el combo usandolos como escudo. Y eso sin contar con todos los personajes que tienen kawarimis extra por la cara con algunos movimientos(como Tobi guerra con su tilt, masked man con sus ataques de l1/r1 en despertar o danzou en despertar)
Exacto, no es facil de hacer ( o eso parece), es verdad que son bastante impresionantes y ademas hacen mas facil el intercalarlo con jutsus u ougis.
Una cosa, a parte de esos 3 pjs que mecionas, ¿hay mas que puedan hacer evadirse con movimientos?
PD: A mi es el apartado que mas me alegra , aunque luego el online diga lo contrario, la diferenciacion de estos perosnajes es un gran paso, asi como la inclusion del Jutsu al L1. Le falta que ese jutsu gastara chakra, pero sin duda, estos combos amarillos, los awakenings instantaneos y el jutsu al L1 es lo mas suculento del juego.
naruto kurama con el despertar de kurama liberado D':
NagaseHikaru escribió:al menos queria como personaje oculto anaruto kurama con el despertar de kurama liberado D':
NagaseHikaru escribió:10.000 japones cancelar su pre orden? jajaja no creo ademas esto podria incluso de tener pinta de ser como con los kingdom hearts jajaja que te sacan el 1 y alli te sacan el mix pues igual. en fin que no hay nada que podamos hacer salvo firmar D al menos queria como personaje oculto anaruto kurama con el despertar de kurama liberado D':
pero a joderse me temo
"apparently over 10,000 preorders were canceled in japan. Im not sure if the number is true but the main thing japan is mad about is shortened and 3 combos. They dont even care about the roster because of how horrible the new combo system is I agree 100% any ways many boycots going on and someone opened a petition to send to CC2 that you can sign. Im glad fans arnt standing for this mess. people are also saying CC2 has received a record number of hate letters to the point where it was mentioned on their business report to their financiers. I dont know where to look at that tho people are saying its public info for jap citizens and they can look at it."
guerrero_legendario escribió:No me gusta ser abogado del diablo, pero ¿No os estaiis pasando un poco? Mira que yo critico a Cc2 pero creo os estais pasando y más con los del twitter y demas que no tienen nada que ver con el desarrollo del juego. ¿Que han recortado más que rajoy? Si ¿Que os prometieron el oro y el moro y os lo creisteis a pies juntillas? También. Pero no olvideis que es una empresa y su misión es sacar dinero (aunque es cierto que se pide un mínimo de calidad). Siempre se van a dejar cosas fueras o quitarán algo para meterlas en futuras secuelas o nuevas sagas como novedad y más con este tipo de series tan populares.
Asi que lo mejor es aceptar la realidad (que no es lo mismo que ser conformistas) y ver que como toda desarrolladora (para mi ninguna se libra de fallos ni la tan afamada R*) no hay que poner a ninguna en un pedestal, y hay que ver tanto sus virtudes como sus defectos sin caer en el fanboyismo ni el haterismo.
Asi que ahora ya es decisión de cada cual que hacer con su dinero
fenix_supremo escribió:guerrero_legendario escribió:No me gusta ser abogado del diablo, pero ¿No os estaiis pasando un poco? Mira que yo critico a Cc2 pero creo os estais pasando y más con los del twitter y demas que no tienen nada que ver con el desarrollo del juego. ¿Que han recortado más que rajoy? Si ¿Que os prometieron el oro y el moro y os lo creisteis a pies juntillas? También. Pero no olvideis que es una empresa y su misión es sacar dinero (aunque es cierto que se pide un mínimo de calidad). Siempre se van a dejar cosas fueras o quitarán algo para meterlas en futuras secuelas o nuevas sagas como novedad y más con este tipo de series tan populares.
Asi que lo mejor es aceptar la realidad (que no es lo mismo que ser conformistas) y ver que como toda desarrolladora (para mi ninguna se libra de fallos ni la tan afamada R*) no hay que poner a ninguna en un pedestal, y hay que ver tanto sus virtudes como sus defectos sin caer en el fanboyismo ni el haterismo.
Asi que ahora ya es decisión de cada cual que hacer con su dinero
Pienso igual y como dice en la respuesta de NBA en el trailer mencionan a los edo kages de la misma forma que los espadachines y gin/kin.
Al final lo que tenemos quehacer es desconfiar al máximo y no hypearnor, porque después pasa lo que pasa.
rokyle escribió:"apparently over 10,000 preorders were canceled in japan. Im not sure if the number is true but the main thing japan is mad about is shortened and 3 combos. They dont even care about the roster because of how horrible the new combo system is I agree 100% any ways many boycots going on and someone opened a petition to send to CC2 that you can sign. Im glad fans arnt standing for this mess. people are also saying CC2 has received a record number of hate letters to the point where it was mentioned on their business report to their financiers. I dont know where to look at that tho people are saying its public info for jap citizens and they can look at it."
pedrovi escribió:YO CREO QUE SI HAY UN DLC, DE TANTO QUEJARNOS NO LO VAN A PONER, y NO TENGO GANAS DE QUE ESO PASE
ES SOLO MI OPINION