[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Imaginate 1 trailer en español del juego con Naruto con la voz de Brock, madre mia, se me ha quitado el hambre xD
Eriksharp escribió:Imaginate 1 trailer en español del juego con Naruto con la voz de Brock, madre mia, se me ha quitado el hambre xD

Ciertamente el doblaje castellano en algunas ocasiones deja bastante que desear xD, aunque admito que hay otras voces que no están nada mal (la de kakashi si no recuerdo mal estaba muy bien), pero mira que ponerle al protagonista la voz de brock....xDD
No se si pasa lo mismo con naruto, pero con dragon ball los yankis preferian mucho mas el doblaje ingles que la version original.
Recuerdo en gamefaqs y otros sitios de habla inglesa la que se liaba con esos temas alla por la salida de los primeros budokai [mad]

Quiza sea por eso.
ivan_vega89 escribió:Una buena noticia es que han acortado el jutsu de Hidan!! POR FIN! POR FIN!

Es que si te pones a recortar a lo loco es normal que en algo aciertes... xDDD
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Una buena noticia es que han acortado el jutsu de Hidan!! POR FIN! POR FIN!

Es que si te pones a recortar a lo loco es normal que en algo aciertes... xDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gvj6w#t=7s

video del modo historia,javi tenias razon con lo del zetsu blanco tiene hasta el despertar que dijiste tio :O
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Una buena noticia es que han acortado el jutsu de Hidan!! POR FIN! POR FIN!

Es que si te pones a recortar a lo loco es normal que en algo aciertes... xDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gvj6w#t=7s

video del modo historia,javi tenias razon con lo del zetsu blanco tiene hasta el despertar que dijiste tio :O


Joder nos podrían haber puesto a Zetsu en el roster tambien...

La semana que viene me veo el DLC de los Edo Kages... anunciado mediante trailer o algo...xD se supone que hay más de 80 y siguen siendo 80 justos en el rostes, algo ahí preparado estoy convencido. Y en el trailer nos mostrarán parte de los ougis para que así caigamos en comprarlo.
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Una buena noticia es que han acortado el jutsu de Hidan!! POR FIN! POR FIN!

Es que si te pones a recortar a lo loco es normal que en algo aciertes... xDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gvj6w#t=7s

video del modo historia,javi tenias razon con lo del zetsu blanco tiene hasta el despertar que dijiste tio :O

Si, pero tanto los zetsus como los espadachines y como Gin y Kin, es normal que no se metieran en el versus (si lo dices por eso) puesto que están creados exclusivamente para el modo musou (o hack & slash como quieras llamarlo). El delito está en no poner a los Edo, puesto que están completos al 100% y encima hechos para el VS normal xD. Pero tranquilos, que sigo diciendo que los tendremos. De una manera o de otra, pero estarán, no hay más que ver los datos de yokito y Vita.
Lo de Zetsu... a estas alturas no me siento nada orgulloso de haber acertado, ya que es como el Samurai rojo, un simple mini boss, asi que meh xDDD

Madre mia, puede que nos cuelen DLC, pero la imagen de Namco va a quedar bastante bien despues de esto.
Yo solo espero que se note en las ventas todo esto que hacen mal. Deseo que -aun vendiendo mas que enerations- tengan muchas menos de lo que preveen.
Javi-akatsuki escribió:Lo de Zetsu... a estas alturas no me siento nada orgulloso de haber acertado, ya que es como el Samurai rojo, un simple mini boss, asi que meh xDDD

Madre mía, puede que nos cuelen DLC, pero la imagen de Namco va a quedar bastante bien después de esto.

Aquí hay dos caminos:
1- Que nos cuelen los personajes (los hechos para el VS insisto, los demás olvidaos porque no están creados con ese fin) por DLC de pago y que a Namco Bandai se los coman (con toda la razón la verdad) las malas criticas.

o

2- Que lo saquen como actualización gratuita (como hicieron con TTT2 que añadieron como 7 personajes gratis), o en su defecto DLC gratuito. Al ser gratis no se podría criticar del todo puesto que si que han reaccionado debidamente.

Solo queda esperar (sobretodo al mes que viene, que es cuando sale el juego en japón).
Javi-akatsuki escribió:Lo de Zetsu... a estas alturas no me siento nada orgulloso de haber acertado, ya que es como el Samurai rojo, un simple mini boss, asi que meh xDDD

Madre mia, puede que nos cuelen DLC, pero la imagen de Namco va a quedar bastante bien despues de esto.


Van a quedar de puta madre, dirán mirad para que veais que nos importa la opinión de los fans, los Edo Kages!! y listo. Y será algo que ya tenían pensado con antelación.
No va a haber DLC. Si lo hay, que ya he dicho varias veces que no creo, será para más allá de la salida en Japón.
No claro, hay que entender que si se critican los DLC, es referente a los de pago obviamente. Pero al menos podrian sacar gratis a los Kages y a los hermanos KinGin, ya como buen gesto hacia los fans despues de la que se ha armado con el asunto. Asi demostrarian que al menos nos escuchan y quedarian mejor. Si luego quisieran sacar de pago a los Gatana pues mira, hoy por mi mañana por ti. O ya dejarlos para el proximo juego, lo mismo es.

Y con todo esto, Kitsuchi ha conseguido burlar el cabreo de los fans.
Además, que curioso que a nosotros nos falten los skins de los Japoneses y a los Japoneses los nuestros....

Estos trajes nos llegarán fijo. La licencia de RTN la conseguirán porque en Francia ya se mostró el trailer...y así aprovecharán a meternos los trajes con los Edo Kages...
ivan_vega89 escribió:Van a quedar de puta madre, dirán mirad para que veais que nos importa la opinión de los fans, los Edo Kages!! y listo. Y será algo que ya tenían pensado con antelación.

Lo mio era ironia eh, aunque creo que lo tuyo tambien lo es xDDD
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Van a quedar de puta madre, dirán mirad para que veais que nos importa la opinión de los fans, los Edo Kages!! y listo. Y será algo que ya tenían pensado con antelación.

Lo mio era ironia eh, aunque creo que lo tuyo tambien lo es xDDD


Hombre yo creo que ellos dirán algo como eso, aunque todos sepamos que es mentira, pero ellos querrán quedar bien.
Chota-sama escribió:No se si pasa lo mismo con naruto, pero con dragon ball los yankis preferian mucho mas el doblaje ingles que la version original.
Recuerdo en gamefaqs y otros sitios de habla inglesa la que se liaba con esos temas alla por la salida de los primeros budokai [mad]

Quiza sea por eso.


La mayoría de americanos odian todo el doblaje japonés, hay muy pocos que les guste, nacionalismo, nacionalismo everywhere, aunque sus doblajes sean pura basura, siempre los preferirán.
Igual es una estrategia antipirateria para que los juegos descargados no esten completos y luego saquen una actualizacion para los originales, aunque no se si realmente pueden entrar a internet las consolas pirateadas y poderlos descargar, si es así entonces no les serviría de nada
Alguien sabe que skins darán por tener partidas guardadas del storm2 o generations? yo por ejemplo tengo el storm 2 pero no el generations, me estaba planteando bajarme algun save de internet a ver si funciona y me dan los skins por la face (otra opción sería la de alquilar el juego como ponía otro usuario...) [fumando]
Duxie escribió:Alguien sabe que skins darán por tener partidas guardadas del storm2 o generations? yo por ejemplo tengo el storm 2 pero no el generations, me estaba planteando bajarme algun save de internet a ver si funciona y me dan los skins por la face (otra opción sería la de alquilar el juego como ponía otro usuario...) [fumando]

Del 2 no se si daban algo, pero del generations te dan el skin de Hokage para Naruto
el "machacabotones" parece que tiene su truquitos.

http://www.youtube.com/watch?v=OYXi-S8L1Gk
Hola a todos,

Entonces, como algunos saben, los Edo-Kages, los 7 espadachín de Kiri y ademas los hermanos Kin/Gin estaran presente en el juego, pero desgraciadamente, unicamente en el modo historia. A pesar de todo, hemos visto a esos personajes en el anime japones. Madara Uchiwa esta en el juego et por lo tanto todavia no aparecio en el anime.

Claramente, Namco Bandai busca siempre excusas diciendo por ejemplo que no le encontraron un nuevo gameplay, yo digo basta. Karin que es un personaje totalmente inutil, le crearon un nuevo gameplay aunque no es muy bueno.

Despues podrian decirnos " si pero queriamos hacer un gameplay bueno", yo puedo decir que Suigetsu casi nunca lo vimos pelear tiene un gameplay bastante bueno.

Y no es que solo hubo el problema de los personajes, porque Namco fue holgazán. Como no encontraron un Cuarto Combo para los 16 nuevos personajes, entonces sacaron el cuarto a todos los demas: yo digo que intelligencia!

Ademas se burlan de nosotros, este juego es sobre la Cuarta Guerra y nos ponen a los genins de la primera generacion. Y no hablemos de los dobles como 2 Killer Bee, 2 Choji, 3 Naruto, 3 Sasuke, 2 Garaa. Ademas, fueron tan holgazán, que no pusieron a dia algunos movimientos de algunos personajes. Por ejemplo a Konan, su gameplay no cambio, aunque tenga nuevas tecnicas tremendas en el manga, pero no lo hicieron.

Entonces, para que hacer un juego que dicen " hecho par los admiradores " si no contestan a la esperanza de ellos, porque?

Por eso decidimos crear una petición, que en poco mas de 48 horas hizo 8000 firmas, una tremenda hazaña. Asi que unense a nosotros en este movimiento de protesta, porque es juntos lograremos hacernos entender.

Muchas gracias.

https://www.change.org/petitions/cyberconnect-2-namco-bandai-inc-add-edo-kage-kin-and-gin-7-swordman-in-naruto-ultimate-ninja-storm-3-4?utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition,
Grinch escribió:el "machacabotones" parece que tiene su truquitos.

http://www.youtube.com/watch?v=OYXi-S8L1Gk

Ya lo dije yo ayer, la gente solo cuenta que ahora no se puede hacer tilt cancel, pero el juego totalmente nuevo que da el despertar instantáneo es muy jugoso y nadie lo cuenta y ya lo catalogan como "machacabotones" [+risas].
Un saludo y gracias por el aporte Grinch
Xais escribió:
Grinch escribió:el "machacabotones" parece que tiene su truquitos.

http://www.youtube.com/watch?v=OYXi-S8L1Gk

Ya lo dije yo ayer, la gente solo cuenta que ahora no se puede hacer tilt cancel, pero el juego totalmente nuevo que da el despertar instantáneo es muy jugoso y nadie lo cuenta y ya lo catalogan como "machacabotones" [+risas].
Un saludo y gracias por el aporte Grinch

A mi me encanta la idea, pero mejor implementada. Me parece que con personajes potentes, manejados por personas que sepan jugar bien, va a ser injugable. La barra se recupera rapidisimo, muy rapido, demasiado, mas alla de este video colgado, en los otros, te ponen fino a guantazos, y luego a escapar por el escenario hasta que dentro de 5/10 segundos esta llenita de vuelta lista para usar. Me parece mucha ventaja la verdad.
chacho90 escribió:
lassas escribió:Madre mia, 695 paginas con lo mismo, Creo que deberiam,os bajar el ritmo un poco [+risas] [+risas]
Es que da una pereza leerlo todo, y ver lo mismo... Yo hasya que no salga el juego, no opinaré Si Yokito dice que la semana que viene hay noticias. Pos Ya esta [carcajad] [carcajad]

EDIT: Parece que se desbloquea el Modo Survival, via mision secundaria.
Imagen



Y aquí tenemos otro golpe encontrá de los que llamaron mierda al juego por que no tenía esta opción...

No es por nada pero cada vez que veo que sale algo que muestra lo contrario de las quejas me entra una felicidad por que muestra que aquí la gente habla sin saber y más sin probar un juego...

Y como se dice no puedes hablar de algo que no has probado


Esque la mayoria esta criticando algo que no ha visto, es como el ciego que critica a justin bibier diciendole que es el mejor cantante de todos los tiempos (QUE NI SIQUIERA ES CIERTO Y NI LO SERA [lapota] ) solo por que lo ha escuchado, asi estamos.

entonces la guinda del pastel y a abarrotar los twitters, facebook, paginas de namco y CC2 sea a la hora de la verdad cuando el juego ORIGINAL FISICAMENTE este oficialmente en tiendas lo probemos NOSOTROS MISMOS Y NOS DEMOS CUENTA de todo EL CAMBIO, criticaremos para bien o para mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xais escribió:
Grinch escribió:el "machacabotones" parece que tiene su truquitos.

http://www.youtube.com/watch?v=OYXi-S8L1Gk

Ya lo dije yo ayer, la gente solo cuenta que ahora no se puede hacer tilt cancel, pero el juego totalmente nuevo que da el despertar instantáneo es muy jugoso y nadie lo cuenta y ya lo catalogan como "machacabotones" [+risas].
Un saludo y gracias por el aporte Grinch

A mi me encanta la idea, pero mejor implementada. Me parece que con personajes potentes, manejados por personas que sepan jugar bien, va a ser injugable. La barra se recupera rapidisimo, muy rapido, demasiado, mas alla de este video colgado, en los otros, te ponen fino a guantazos, y luego a escapar por el escenario hasta que dentro de 5/10 segundos esta llenita de vuelta lista para usar. Me parece mucha ventaja la verdad.


Si, y no a la vez, esto es como el tilt, realmente es exactamente igual, solo que el tilt cancel te metían con un ougi al final del combo y aquí es con despertar xD. Con esto quiero decir que, si el rival también es bueno, puede esquivar estos combos, porque a diferencia del tilt no te deja atontado y por tanto (depende la situación concreta claro) puedes defenderte de manera normal y contraatacar sin problema. Todo esto dicho siempre y cuando el rival no sea un spamer de estos combos (como pasaba a veces en el generations con el tilt cancel) que en ese caso palmas si o si, pero porque el que juega es bastante "guarro" no por la estrategia como tal xD.
Un saludo!
Grinch escribió:el "machacabotones" parece que tiene su truquitos.

http://www.youtube.com/watch?v=OYXi-S8L1Gk


Hombre yo eso lo considero jugar un poco sucio... eso de entrar en despertar justo antes de hacer el jutsu para que no consuma chakra es bastante malo para el online.

Desde luego que Lee, Neji y Tenten no se pueden quejar en este juego, los tres han mejorado mucho. Lo de que Neji pueda quitar chakra cuando despierta es un acierto.
Yo propondría al moderador que dadas las constantes críticas y casi inmolación que tienen muchos en este Hilo que se abrieran dos Hilos por separados, uno para los que se quejan sin parar y que en solo unos días de spam continuo han llevado todo este tema a casi 1000 paginas, y el otro Hilo al que solo quiera hablar de las bondades que pueda ver en el juego o cualquier otro comentario en el que no esté incluido la posición sangrante de "me engañarom", "quememos a bandai", hasta decir "me timaron" cuando el juego ni siquiera a salido a luz publica oficialmente. En mi caso entro a los foros que me interesan sobre todo por mi interés sobre cada juego en particular, y se entienden cuando de vez en cuando salgan opniones no favorables conforme a la imagen que uno se hace del juego de acuerdo a nuestros gusto, pero la verdad aquí para conseguir un post de interés ya está dificil.
ivan_vega89 escribió:
Grinch escribió:el "machacabotones" parece que tiene su truquitos.

http://www.youtube.com/watch?v=OYXi-S8L1Gk


Hombre yo eso lo considero jugar un poco sucio... eso de entrar en despertar justo antes de hacer el jutsu para que no consuma chakra es bastante malo para el online.

Desde luego que Lee, Neji y Tenten no se pueden quejar en este juego, los tres han mejorado mucho. Lo de que Neji pueda quitar chakra cuando despierta es un acierto.


Con Neji(y la mayoría de los hyuga la que no se si lo hace es Hinata adulta) has de recalcar una cosa quita Chakra MÁXIMO que jode más que el simple echo de que te quite el chakra y esperemos que Kisame también lo haga en despertar.
dem0801 escribió:Yo propondría al moderador que dadas las constantes críticas y casi inmolación que tienen muchos en este Hilo que se abrieran dos Hilos por separados, uno para los que se quejan sin parar y que en solo unos días de spam continuo han llevado todo este tema a casi 1000 paginas, y el otro Hilo al que solo quiera hablar de las bondades que pueda ver en el juego o cualquier otro comentario en el que no esté incluido la posición sangrante de "me engañarom", "quememos a bandai", hasta decir "me timaron" cuando el juego ni siquiera a salido a luz publica oficialmente. En mi caso entro a los foros que me interesan sobre todo por mi interés sobre cada juego en particular, y se entienden cuando de vez en cuando salgan opniones no favorables conforme a la imagen que uno se hace del juego de acuerdo a nuestros gusto, pero la verdad aquí para conseguir un post de interés ya está dificil.

si quieres que solo se hable bien de un juego no busques un foro,ve a una tal namco bandai y preguntales si el juego para ellos es bueno..
dem0801 escribió:Yo propondría al moderador que dadas las constantes críticas y casi inmolación que tienen muchos en este Hilo que se abrieran dos Hilos por separados, uno para los que se quejan sin parar y que en solo unos días de spam continuo han llevado todo este tema a casi 1000 paginas, y el otro Hilo al que solo quiera hablar de las bondades que pueda ver en el juego o cualquier otro comentario en el que no esté incluido la posición sangrante de "me engañarom", "quememos a bandai", hasta decir "me timaron" cuando el juego ni siquiera a salido a luz publica oficialmente. En mi caso entro a los foros que me interesan sobre todo por mi interés sobre cada juego en particular, y se entienden cuando de vez en cuando salgan opniones no favorables conforme a la imagen que uno se hace del juego de acuerdo a nuestros gusto, pero la verdad aquí para conseguir un post de interés ya está dificil.


No puedo creer que todavía haya tontos que creen post así, dios -.-! Nada más que decir.
pedro_117 escribió:
dem0801 escribió:Yo propondría al moderador que dadas las constantes críticas y casi inmolación que tienen muchos en este Hilo que se abrieran dos Hilos por separados, uno para los que se quejan sin parar y que en solo unos días de spam continuo han llevado todo este tema a casi 1000 paginas, y el otro Hilo al que solo quiera hablar de las bondades que pueda ver en el juego o cualquier otro comentario en el que no esté incluido la posición sangrante de "me engañarom", "quememos a bandai", hasta decir "me timaron" cuando el juego ni siquiera a salido a luz publica oficialmente. En mi caso entro a los foros que me interesan sobre todo por mi interés sobre cada juego en particular, y se entienden cuando de vez en cuando salgan opniones no favorables conforme a la imagen que uno se hace del juego de acuerdo a nuestros gusto, pero la verdad aquí para conseguir un post de interés ya está dificil.

si quieres que solo se hable bien de un juego no busques un foro,ve a una tal namco bandai y preguntales si el juego para ellos es bueno..

EL compañero no ha dicho nada de eso. Esta diciendo que si uno entra en el foro a ver cosas del , noticia, etc el 90% son quejas .sin mas.

El se refiere a postear justo en el medio. o sea ni alabando el juego ni echandole mierda. Que se pueda entra y encontrar cosas interesantes.
Por ejemplo decir que no tien 4 edos ni los hermanos oro es una informacion interesante pero mala. Pero decir esto y luego 20 paginas criticando lo mismo una y otra vez...

( que no estoy diciendo que no podais que no me venga otravez el mismo ( no voy a nombrarlo vaya que me salte) a decir que lo estoy defendiendo ni polladas asi.)

solo he explicado lo que yo entiendo de su post
dem0801 escribió:Yo propondría al moderador que dadas las constantes críticas y casi inmolación que tienen muchos en este Hilo que se abrieran dos Hilos por separados, uno para los que se quejan sin parar y que en solo unos días de spam continuo han llevado todo este tema a casi 1000 paginas, y el otro Hilo al que solo quiera hablar de las bondades que pueda ver en el juego o cualquier otro comentario en el que no esté incluido la posición sangrante de "me engañarom", "quememos a bandai", hasta decir "me timaron" cuando el juego ni siquiera a salido a luz publica oficialmente. En mi caso entro a los foros que me interesan sobre todo por mi interés sobre cada juego en particular, y se entienden cuando de vez en cuando salgan opniones no favorables conforme a la imagen que uno se hace del juego de acuerdo a nuestros gusto, pero la verdad aquí para conseguir un post de interés ya está dificil.


Yo lo llevo diciendo más páginas atrás, pero aquí hacen casi todos lo que quieren...
Tiene razon aunque lo unico que va a conseguir es que se le echen encima como hienas para descargarse la decepcion que tienen con el juego, como se vio en los dos comentarios ya puestos. Lo que el quiere decir es que a veces noticias o preguntas se pierden en el hilo entre comentarios de gente poniendo verde al juego, que esta bien, pero que joder no hace falta llegar a 600 paginas de este juego es una mierda una y otra vez.
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Grinch escribió:el "machacabotones" parece que tiene su truquitos.

http://www.youtube.com/watch?v=OYXi-S8L1Gk


Hombre yo eso lo considero jugar un poco sucio... eso de entrar en despertar justo antes de hacer el jutsu para que no consuma chakra es bastante malo para el online.

Desde luego que Lee, Neji y Tenten no se pueden quejar en este juego, los tres han mejorado mucho. Lo de que Neji pueda quitar chakra cuando despierta es un acierto.


Con Neji(y la mayoría de los hyuga la que no se si lo hace es Hinata adulta) has de recalcar una cosa quita Chakra MÁXIMO que jode más que el simple echo de que te quite el chakra y esperemos que Kisame también lo haga en despertar.


Mmm creo que Hinata no lo hace, pero vaya que el equipo Gai está bastante tocho. Tenten ha mejorado muchisimo con lo del despertar instantaneo y el abanico, además de poder hacer el jutsu aéreo. Lee, tiene el despertar instantaneo tambien, aunque le quita vida (cosa que me parece genial para hacerlo aún más fiel) y un nuevo jutsu en L1/R1. Y Neji lo que acabamos de comentar más el jutsu aéreo.
No tengo pegas con este equipo la verdad.

Hinata también ha mejorado al poder entrar en despertar instantaneo y con nuevo jutsu bastante bueno. Kiba lo mismo, es un buen punto que Akamaru sea su segundo jutsu. Y Shino era de los peores personajes de la saga... he visto que también tiene despertar instantaneo y nuevo jutsu una especie de bola de insectos mucho más rapida que su jutsu normal, y creo que puede hacerlo desde el aire tambien.

Los que menos me han gustado son Shikamaru, Ino, Sakura y Sai... que no han ganado nada nuevo.
Por más que le duela a algunas personas en este hilo.... Y aquí hace 600 páginas atrás no se a hablado de nada importante acaso tienen idea lo molesto que es entrar a buscar información ya sea buena o mala y ver casi mil comentarios de las mismas personas diciendo lo mismo mil veces

Por qué todos se pueden quejar pero hacerlo una y otra y otra vez es aburrido no se como no se aburren de hablar de lo mismo
aqui se hizo una pagina para firmar para que los pongan jugables a los edo kages , 7 espadachines de la niebla y a ginkaku y kinkaku. :

https://www.change.org/petitions/cyberc ... -storm-3-4

aqui otra

https://www.change.org/es/peticiones/na ... e-hechos-2

Firmad para que salgan los que mas impresion dan en la guerra ninja , las firmas son gratuitas
la verdad que me gusta mucho como estamos actuando los aficionados de la saga storm,si con los dragon ball se hubiera actuado de esta forma mejores juegos hubiesen caido de esta saga.
al parecer nos edo kages , los siete espadachines y kin y gin no son jugables aqui se hizo una pagina para firmar para que los pongan jugables :

https://www.change.org/petitions/cyberc ... -storm-3-4

aqui otra

https://www.change.org/es/peticiones/na ... e-hechos-2

Firmad para que salgan los que mas impresion dan en la guerra ninja , las firmas son gratuitas
Kogane-Sama escribió:al parecer nos edo kages , los siete espadachines y kin y gin no son jugables aqui se hizo una pagina para firmar para que los pongan jugables :

https://www.change.org/petitions/cyberc ... -storm-3-4

aqui otra

https://www.change.org/es/peticiones/na ... e-hechos-2

Firmad para que salgan los que mas impresion dan en la guerra ninja , las firmas son gratuitas


el doble post esta prohibido, y ya han firmado mucha gente
Que pesados con las firmas, la virgen.... Puede que los de CC2 hagan algo respecto a los Edo kages como ya han hecho entrever, pero con el resto ya podéis ir olvidando...
Grinch escribió:el "machacabotones" parece que tiene su truquitos.

http://www.youtube.com/watch?v=OYXi-S8L1Gk


A eso si que lo llamas truquito, y al tilt cancel no? deberías hacértelo mirar eh, eso es un BUG en toda regla, es algo que se nota A LA LEGUA que no tenían pensado añadir de antemano, cosa que con el tilt cancel no ocurre, puesto que aunque puedes hacerlo siempre que quieras Y NO SE PUEDE SPAMMEAR, que no es lo mismo repetir el TILT 20.000 veces que CANCELARLO para seguir con otro ataque...que me da que no cogéis el concepto de lo que es hacer el ataque y cancelarlo.

Yo flipo con la gente, enserio.
RaidenM escribió:Que pesados con las firmas, la virgen.... Puede que los de CC2 hagan algo respecto a los Edo kages como ya han hecho entrever, pero con el resto ya podéis ir olvidando...

Y parece que aquí nadie lee a los demas:
Ya lo he dicho repetidas veces, de Kin Gin y los espadachines de la niebla OLVIDAOS POR COMPLETO (al igual que zetsu y tal) porque estos personajes no están hechos para el modo VS solo para el modo Hack & Slash, en cambio los Edo Kages y algunos personajes que están ocultos en el disco (como dijo Vita) si están hechos (ademas al 100%, con todo el moveset y despertar) para el modo VS, solo que no aparecen en el panel de selección. Por tanto esperad una actualización o un DLC.
Un saludo (tercera y ultima vez que lo repito, que me quejo de los que no paran de repetir cosas y yo al final estoy haciendo lo mismo [+risas] )
Macari0 escribió:
Grinch escribió:el "machacabotones" parece que tiene su truquitos.

http://www.youtube.com/watch?v=OYXi-S8L1Gk


A eso si que lo llamas truquito, y al tilt cancel no? deberías hacértelo mirar eh, eso es un BUG en toda regla, es algo que no tenéan pensado añadir de antemano, cosa que con el tilt cancel SÍ estaba pensado.

Es una forma de hablar. No me refiero que sea un TRUCO.
Me refiero que tanto decir que solo es machacar botones y hay mas cosas por hacer... Madre mia voy a tener que explicar las cosas por parenteis...


Eso si que esto segun tu sea un bug y el tilt cancel no... eso si deberia hacertelo mirar. xD


PD: y esto no lo tenian pensado por que lo dices tu . y lo otro si lo tenian pensado por que tambien lo dices tu .. en fin
No quiero tener 30 paginas mas de discusion asi que cada uno con su opinion... ( no confundir con la afirmaciones que haceis algunos)
Macari0 escribió:
Grinch escribió:el "machacabotones" parece que tiene su truquitos.

http://www.youtube.com/watch?v=OYXi-S8L1Gk


A eso si que lo llamas truquito, y al tilt cancel no? deberías hacértelo mirar eh, eso es un BUG en toda regla, es algo que no tenéan pensado añadir de antemano, cosa que con el tilt cancel SÍ estaba pensado.


No...es todo lo contrario, el tilt cancel es un bug, estos movimientos de los despertares incluso salieron en un trailer (decían algo así como: Combina ambos movimientos y combos con los despertares instantáneos!). Si no me crees puedo buscarte el vídeo sin problema compañero. Ahora bien, que tu opines que el tilt no era un bug vale, pero si que lo era, se veía a leguas ademas (no existía en ningún tutorial del juego para empezar [+risas] ).
Un saludo.
Xais escribió:
Macari0 escribió:
Grinch escribió:el "machacabotones" parece que tiene su truquitos.

http://www.youtube.com/watch?v=OYXi-S8L1Gk


A eso si que lo llamas truquito, y al tilt cancel no? deberías hacértelo mirar eh, eso es un BUG en toda regla, es algo que no tenéan pensado añadir de antemano, cosa que con el tilt cancel SÍ estaba pensado.


No...es todo lo contrario, el tilt cancel es un bug, estos movimientos de los despertares incluso salieron en un trailer (decían algo así como: Combina ambos movimientos y combos con los despertares instantáneos!). Si no me crees puedo buscarte el vídeo sin problema compañero. Ahora bien, que tu opines que el tilt no era un bug vale, pero si que lo era, se veía a leguas ademas (no existía en ningún tutorial del juego para empezar [+risas] ).
Un saludo.


Pero esque no os dais cuenta de que no gastas chakra por la cara? el bug ese ESE no que puedas cancelar el jutsu, eso es lo mismo que el tilt cancel. Lo que está mal es que el jutsu que haces despúes de cancelar el despertar NO GASTE CHAKRA, ESO SI ES UN BUG.

EDITO: Perdón a ambos, con tanto jutsu que hacian no vi bien y me pareció ver que al destransformarse mientras haces un jutsu y hacer otro, este último no gastaba chakra, pero no es así xD

Lo del jutsu cancel y lo de meter 2 jutsus seguidos está guay, ya he dicho que es lo mismo que el tilt cancel, pero sigo diciendo lo mismo, por que a una cosa la veis como un bug y a la otra no? SI ES LO MISMO! lo que se hace es cortar el ataque y seguir con otro, es la misma filosofía xD
Lo mismo hemos visto videos diferentes por que yo veo al caracejas ( xD) gastar mana....
12230 respuestas