[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Macari0 escribió:Ostia, que guapo! entonces a los pocos personajes que no les han metido nada pueden sacar ayudantes...mola,mola! así hay diferentes tipos de personajes con diferentes estrategias...ya me está empezando a volver el hype después del disgusto que cogimos con lo de los edo kages xD


A mí me está pasando igual xD. Me gusta la nueva jugabilidad implantada (aunque es más dificil, pero me parece bien XD ), y parece que hay más equilibrio entre personajes, aunque siempre habrá el típico en el Online que se ponga a spammear de una forma u otra.

Pero lo de los Edo Kages no tiene perdón, pasará a la historia como una de las mayores trolleadas de CC2 xD.
El tilt de Roushi se puede iniciar en un punto del mapa y finalizar en otro.
http://www.youtube.com/watch?v=yKe6jc4HCtE
A mi lo que mas me ha llamado la atencion -esta vez para bien- ha sido un video que he visto hoy del modo torneo, y poder elegir distintos "modos" o parametros. E incluso cogerlos al azar para cada partida, para mi que soy mucho de jugar torneos con amigos o VS´s esta opcion es un gran aliciente, al igual que las diferenciaciones de personajes.

Lastima que todo se vea ensombrecido por la falta de edo kagues y sobre todo del tema de los combos [snif] Hablando de perosnajes, ya me direis cual es el nº 81, tiene que ser desbloqueado, porque si no, no lo pondria en la contraportada.
Sobre lo de los 80 pj lo he preguntado ( educadamente) por twiter a ver si me dicen algo xD
PJP escribió:A mi lo que mas me ha llamado la atencion -esta vez para bien- ha sido un video que he visto hoy del modo torneo, y poder elegir distintos "modos" o parametros. E incluso cogerlos al azar para cada partida, para mi que soy mucho de jugar torneos con amigos o VS´s esta opcion es un gran aliciente, al igual que las diferenciaciones de personajes.

Lastima que todo se vea ensombrecido por la falta de edo kagues y sobre todo del tema de los combos [snif] Hablando de perosnajes, ya me direis cual es el nº 81, tiene que ser desbloqueado, porque si no, no lo pondria en la contraportada.


La falta de los Kages, la podemos arreglar nosotros mismos, pero creo que la gente es algo hipocrita pidiendo tambien por los 7 gatana y los hermanos Oro/Plata, incluso pidieron por los hermanos y no por Naruto Bijuu Mode. Los Kages estan semi-hechos yo creo que si juntamos firmas puede que lo logremos. Esto de las firmas es como una Genkidama xD solo hay que reunir energia (firmas) y ya veran que lo lograremos ;)
¿Alguien puede poner todos los links de todas las firmas? Si es posible en la página principal del hilo...
Aquí podemos ver todos los despertares que tiene cada personaje, los que tienen nuevos jutsus y los que no:

http://www.youtube.com/watch?v=2ET3qkTQq4A
Me gustaria que en el proximo titulo de naruto los personajes pequeños,los personajes transformados como sasuke con mse o edo itachi por ejemplo cuenten solo una casilla, como si fuera un skin, deberia estar bien.

Espero que metan mas personajes en algun futuro, imaginense a shishui uchiha con su sharingan aunque sea con ataques inventados. :p
Legendkiller42 escribió:Me gustaria que en el proximo titulo de naruto los personajes pequeños,los personajes transformados como sasuke con mse o edo itachi por ejemplo cuenten solo una casilla, como si fuera un skin, deberia estar bien.

Espero que metan mas personajes en algun futuro, imaginense a shishui uchiha con su sharingan aunque sea con ataques inventados. :p

en menos de 5 años tienes hasta a teuchi el del ramen como personaje acuerdate que es verdad ;)
pedro_117 escribió:en menos de 5 años tienes hasta a teuchi el del ramen como personaje acuerdate que es verdad ;)

De ougi tendra algo parecido al meteorito de Madara, solo que Teuchi te tirara el local del ramen encima y explotara todo en una deliciosa ola de sopa instantanea.
Una demostración de los ataques de refuerzos:
http://www.youtube.com/watch?v=gAbroR8HZ9o

Saludos.
Una condición que puede tener los torneos os va a encantar cargar chakra resta vida :)
He visto el video de los despertares, y creo k hay muchos personages podrian tener despertar instantaneo con algun jutsu nuevo, y no lo han echo pork no les ha dado la gana. Tal vez al Generation 2.
Para mi los unicos k deberian tener despertar normal, serian los jinjurikis, los 2 narutos con la transformacion en kyubi, deidara, y poco mas.
brago900 escribió:Una condición que puede tener los torneos os va a encantar cargar chakra resta vida :)

Yo siempre he pensado que deberia ser asi.. Ya que en una batalla de naruto el que se queda sin chakra muere.. yo no veo la peña recargando chakra como si nada xD


Lo de los torneos con condiciones va a molar xD
devilcloud_18 escribió:He visto el video de los despertares, y creo k hay muchos personages podrian tener despertar instantaneo con algun jutsu nuevo, y no lo han echo pork no les ha dado la gana. Tal vez al Generation 2.
Para mi los unicos k deberian tener despertar normal, serian los jinjurikis, los 2 narutos con la transformacion en kyubi, deidara, y poco mas.

Podrias pasarlo por aqui?
brago900 escribió:Una condición que puede tener los torneos os va a encantar cargar chakra resta vida :)

esto ara pensar a mas de uno no spamear rasengans ... abra que racionar el chakra
marcotin escribió:
devilcloud_18 escribió:He visto el video de los despertares, y creo k hay muchos personages podrian tener despertar instantaneo con algun jutsu nuevo, y no lo han echo pork no les ha dado la gana. Tal vez al Generation 2.
Para mi los unicos k deberian tener despertar normal, serian los jinjurikis, los 2 narutos con la transformacion en kyubi, deidara, y poco mas.

Podrias pasarlo por aqui?


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ET3qkTQq4A

Lo que quitan algunos jutsus en despertar es exagerado! Roushi, con dos golpes ya te ha quitado más de una barra. Y Karin no quita casi nada :S vale que no hay comparación de fuerza entre personajes pero joder... no se, podrían hacerlo un poco más equilibrado.
brago900 escribió:El tilt de Roushi se puede iniciar en un punto del mapa y finalizar en otro.
http://www.youtube.com/watch?v=yKe6jc4HCtE

Me tiene loca Roushiii [amor] . Esta muy cuidado, que maravilla de personaje [buenazo]
Perdonad si se ha preguntado antes, pero me urge la respuesta. vereis, me han regalado un ultimate ninja kit mi novia, y me viene un descuento de 5 euros. Queria preguntar, en donde puedo utilizar el descuento, ella lo compro en un GAME, y bueno, a mi no me hace mucha gracia ir a GAME a comprarme ningun juego. espero la respuesta ^^, tengo ganas de jugarlo, y por cierto, me tocó kakashi, aunque no me hace mucho tilín, prefería a Naruto, pero bueh ^^U
Está muy bien eso de los despertares. Hay varios tipos que imagino que los igualará.

Veo 4 tipos de despertar:

- Instantáneo (Naruto, Yamato, Konan)
- Despertar con jutsus L1/R1 (Sakura, Hinata, Kiba, Temari, el segundo hokage)
- Despertar con ayudantes (Sai, Ino, Shikamaru, Pain)
- Despertar ''over'' (los despertares que deben aumentar más las estadísticas, ¿no? como Sasuke, Kankuro, Itachi y jinchurikis por ejemplo)

Entiendo que los que tienen despertar instantáneo cuando usan el de emergencia, no pueden usar ni jutsus ni ayudantes, ¿no?
Klarth Ontarian escribió:Perdonad si se ha preguntado antes, pero me urge la respuesta. vereis, me han regalado un ultimate ninja kit mi novia, y me viene un descuento de 5 euros. Queria preguntar, en donde puedo utilizar el descuento, ella lo compro en un GAME, y bueno, a mi no me hace mucha gracia ir a GAME a comprarme ningun juego. espero la respuesta ^^, tengo ganas de jugarlo, y por cierto, me tocó kakashi, aunque no me hace mucho tilín, prefería a Naruto, pero bueh ^^U

El descuento si no recuerdo mas es para el juego. Creo que no tiene que ser ahi solamente... pero ya no te lo podria asegurar. depende de lo que te ponga en la tarjeta ya que por narices aunque sea en letra pequeña te tiene que decir algo
eRiKaXPiReNCe escribió:
brago900 escribió:El tilt de Roushi se puede iniciar en un punto del mapa y finalizar en otro.
http://www.youtube.com/watch?v=yKe6jc4HCtE

Me tiene loca Roushiii [amor] . Esta muy cuidado, que maravilla de personaje [buenazo]


Es normal que este muy currado siendo un personaje homenaje a Dragon Ball aunque creo que esto es obvio.

Belimir escribió:Entiendo que los que tienen despertar instantáneo cuando usan el de emergencia, no pueden usar ni jutsus ni ayudantes, ¿no?


O tienes instantáneo o tienes emergencia los dos a la vez no se puede.
brago900 escribió:
Belimir escribió:Entiendo que los que tienen despertar instantáneo cuando usan el de emergencia, no pueden usar ni jutsus ni ayudantes, ¿no?


O tienes instantáneo o tienes emergencia los dos a la vez no se puede.


O sea que el que tiene el instantáneo solo puede usar ese en cualquier momento y nunca podrá activar el de emergencia (el que necesita una vida concreta)?

Entonces eso está mejor. Eso puede igualar las cosas porque me extrañaba que alguien con instantáneo también pudiera tirar del otro xD
Aprenderse que despertar tiene cada personaje va a ser un poco complicado xD menudo lío.

Los Jinchus molan mucho, yo tengo ganas de usar a Fuu, Roushi y Utakata. Aunque me gustan todos, menos Han xD
ivan_vega89 escribió:Aprenderse que despertar tiene cada personaje va a ser un poco complicado xD menudo lío.

Los Jinchus molan mucho, yo tengo ganas de usar a Fuu, Roushi y Utakata. Aunque me gustan todos, menos Han xD

A mi Han paradojicamente, tiene el Biju que mas me gusta, y en si el es el personaje de los jinchus que menos me gusta. [sonrisa]
En el minuto 2:18 hay un momento en el que le baja una barra de vida de golpe, despues le vuelve y al final le vuelve a bajar, esto es un bug o algo? xq esto en el online te jode vivo, asi por la cara una barra menos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xdncCJHLk#!
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Aprenderse que despertar tiene cada personaje va a ser un poco complicado xD menudo lío.

Los Jinchus molan mucho, yo tengo ganas de usar a Fuu, Roushi y Utakata. Aunque me gustan todos, menos Han xD

A mi Han paradojicamente, tiene el Biju que mas me gusta, y en si el es el personaje de los jinchus que menos me gusta. [sonrisa]


Sí su Bijuu mola mucho, pero el diseño del personaje es tan... puf...xD Mi Bijuu favorito es el de Utakata la Babosa! y luego el de Fuu.

Todos los jutsus nuevos del despertar:

http://www.youtube.com/watch?v=a7R9M2G1sRU
Hola a todos,

Entonces, como algunos saben, los Edo-Kages, los 7 espadachín de Kiri y ademas los hermanos Kin/Gin estaran presente en el juego, pero desgraciadamente, únicamente en el modo historia. A pesar de todo, hemos visto a esos personajes en el anime japones. Madara Uchiwa esta en el juego et por lo tanto todavía no apareció en el anime.

Claramente, Namco Bandai busca siempre excusas diciendo por ejemplo que no le encontraron un nuevo gameplay, yo digo basta. Karin que es un personaje totalmente inútil, le crearon un nuevo gameplay aunque no es muy bueno.

Despues podrian decirnos " si pero queriamos hacer un gameplay bueno", yo puedo decir que Suigetsu casi nunca lo vimos pelear tiene un gameplay bastante bueno.

Y no es que solo hubo el problema de los personajes, porque Namco fue holgazán. Como no encontraron un Cuarto Combo para los 16 nuevos personajes, entonces sacaron el cuarto a todos los demás: yo digo que inteligencia!

Ademas se burlan de nosotros, este juego es sobre la Cuarta Guerra y nos ponen a los genins de la primera generación. Y no hablemos de los dobles como 2 Killer Bee, 2 Choji, 3 Naruto, 3 Sasuke, 2 Garaa. Ademas, fueron tan holgazán, que no pusieron a día algunos movimientos de algunos personajes. Por ejemplo a Konan, su gameplay no cambio, aunque tenga nuevas técnicas tremendas en el manga, pero no lo hicieron.

Entonces, para que hacer un juego que dicen " hecho par los admiradores " si no contestan a la esperanza de ellos, porque?

Por eso decidimos crear una petición, que en poco mas de 48 horas hizo 8000 firmas, una tremenda hazaña. Así que unen-se a nosotros en este movimiento de protesta, porque es juntos que lograremos hacernos entender.

Muchas gracias.

https://www.change.org/petitions/cyberconnect-2-namco-bandai-inc-add-edo-kage-kin-and-gin-7-swordman-in-naruto-ultimate-ninja-storm-3-4?utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
ivan_vega89 escribió:Aprenderse que despertar tiene cada personaje va a ser un poco complicado xD menudo lío.

Los Jinchus molan mucho, yo tengo ganas de usar a Fuu, Roushi y Utakata. Aunque me gustan todos, menos Han xD


Pensamos lo contrario xD a mi me gustan Yagura, Han y Fuu y no me gusto para nada Utakata
ivan_vega89 escribió:Aprenderse que despertar tiene cada personaje va a ser un poco complicado xD menudo lío.

Los Jinchus molan mucho, yo tengo ganas de usar a Fuu, Roushi y Utakata. Aunque me gustan todos, menos Han xD


No tienen mucha complicación saberlo en general la putada son los personajes que dependiendo del skin tienen uno u otro.

eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Aprenderse que despertar tiene cada personaje va a ser un poco complicado xD menudo lío.

Los Jinchus molan mucho, yo tengo ganas de usar a Fuu, Roushi y Utakata. Aunque me gustan todos, menos Han xD

A mi Han paradojicamente, tiene el Biju que mas me gusta, y en si el es el personaje de los jinchus que menos me gusta. [sonrisa]


Hay bastantes que les ha pasado lo mismo que a ti no estoy entre ellos pero si reconozco que el caballo es de los más currados en diseño.

Mi favorito es el gato, Matatabi creo que se llama.
cada jinchuriki tiene sus pros y sus contras pero creo que todos tienen un buen moveset,ostias ya 12,000 firmas.bueno la alianza shinobi tenia 100,000 hombres xD aun nos quedan firmas.
(mensaje borrado)
@donjuan1
No se permite los mensajes duplicado ( y me da que eres el mismo que esta con otro nick y haciendo lo mismo, Aun asi has sido reportado
¿El jutsu R1/L1 gasta chakra?

El de Temari me parece interesante. Puede ir bien para los pegotes xD
Belimir escribió:¿El jutsu R1/L1 gasta chakra?

En la demo minato no gastaba . Eso si tenian un CD
Belimir escribió:¿El jutsu R1/L1 gasta chakra?

El de Temari me parece interesante. Puede ir bien para los pegotes xD


A Temari le falta tener despertar instantáneo también... esta vez Tenten le va a dar bien....xD
marcotin escribió:En el minuto 2:18 hay un momento en el que le baja una barra de vida de golpe, despues le vuelve y al final le vuelve a bajar, esto es un bug o algo? xq esto en el online te jode vivo, asi por la cara una barra menos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xdncCJHLk#!



No le baja la barra de vida de un golpe, lo que pasa es que la barra de vida, extrañamente cambia del color naranja al rojo y viceversa. Parece un pequeño bug de visualización, es como si de la de ostias que esta recibiendo Hashirama, al juego no le diera tiempo a procesar el cambio de color de la barra xD
Los jutsus L1/R1 deberían gastar chakra. No tardan nada en recargarse :_

Vita se ah pasado hoy? Necesito saber si sabe algo de los 4 combos.
Grinch escribió:
donjuan1 escribió:

No se permite los mensajes duplicado ( y me da que eres el mismo que esta con otro nick y haciendo lo mismo


No, no tengo otra cuenta. Soy de unos que participo por crear la peticion. Y estuve buscando unos foros españoles para hacerla llegar a mas gente. Me inscribi a la tarde para postear el mensaje. Y sin querer lo puse de vuelta ahora, creyendo que era otro foro.

Disculpe.
Grinch escribió:
Belimir escribió:¿El jutsu R1/L1 gasta chakra?

En la demo minato no gastaba . Eso si tenian un CD


Perfecto. Entonces parecen muy útiles para acabar combos o combinar cosillas.

Mira, que quiten 1 combo ya no me molesta tanto. Han metido nuevas mecánicas para combear lo que está muy bien.

ivan_vega89 escribió:
Belimir escribió:¿El jutsu R1/L1 gasta chakra?

El de Temari me parece interesante. Puede ir bien para los pegotes xD


A Temari le falta tener despertar instantáneo también... esta vez Tenten le va a dar bien....xD


El despertar de Temari era mejor que el de Tenten (ahora no lo se, no los he probado xD). Sus combos a distancia se vuelven muy destructivos. A Tenten le hacía falta una mejora. Aunque antes que ella prefería muuuuuuuuuuuuchos otros xD

El problema reside en lo de siempre. No veo mecánicas que ayuden a los que usan combos a distancia de momento. Los sigo viendo en inferioridad de condiciones que al resto. Justamente por eso prefería un despertar instantáneo, porque aun acosta de chakra, podría defenderse medianamente bien.
matiasx07 escribió:Los jutsus L1/R1 deberían gastar chakra. No tardan nada en recargarse :_

Vita se ah pasado hoy? Necesito saber si sabe algo de los 4 combos.

vita no se ha pasado,y los 4 combos dalos por perdidos ;)
Os habéis fijado que han mejorado POR FIN el chidori negro de Sasuke kirin? os acordais de que antes subia hacia arriba y caía en picado? pues ahora al caer, no lo hace en recto, justo antes de tocar el suelo se acerca hacia el rival.

Por mí de puta madre, en el NUNS2 Sasuke kirin era de los que más usaba y en el NUNSG lo dejé muy de lado por culpa de su despertar inútil...pero ahora ya merece la pena :D
Belimir escribió:
Grinch escribió:
Belimir escribió:¿El jutsu R1/L1 gasta chakra?

En la demo minato no gastaba . Eso si tenian un CD


Perfecto. Entonces parecen muy útiles para acabar combos o combinar cosillas.

Mira, que quiten 1 combo ya no me molesta tanto. Han metido nuevas mecánicas para combear lo que está muy bien.

ivan_vega89 escribió:
Belimir escribió:¿El jutsu R1/L1 gasta chakra?

El de Temari me parece interesante. Puede ir bien para los pegotes xD


A Temari le falta tener despertar instantáneo también... esta vez Tenten le va a dar bien....xD


El despertar de Temari era mejor que el de Tenten (ahora no lo se, no los he probado xD). Sus combos a distancia se vuelven muy destructivos. A Tenten le hacía falta una mejora. Aunque antes que ella prefería muuuuuuuuuuuuchos otros xD

El problema reside en lo de siempre. No veo mecánicas que ayuden a los que usan combos a distancia de momento. Los sigo viendo en inferioridad de condiciones que al resto. Justamente por eso prefería un despertar instantáneo, porque aun acosta de chakra, podría defenderse medianamente bien.


Has visto a la nueva Tenten? xD
TenTen ahora es mas pro... XD la han dejado bien en general... esos mimos ni madara XD

una cosa, el que posteo el mensaje que decian que 10.000 usuarios en japon habian quitado su reserva del game, me puede pasar el link oficial de alguna pagina, es que esta un colega que piensa que lo estoy trolleando y no le sirve la de aqui :S, y antes que luego diga que porque no le dije que no estaban los edo ni nada.. XDDD
Macari0 escribió:Os habéis fijado que han mejorado POR FIN el chidori negro de Sasuke kirin? os acordais de que antes subia hacia arriba y caía en picado? pues ahora al caer, no lo hace en recto, justo antes de tocar el suelo se acerca hacia el rival.

Por mí de puta madre, en el NUNS2 Sasuke kirin era de los que más usaba y en el NUNSG lo dejé muy de lado por culpa de su despertar inútil...pero ahora ya merece la pena :D

Si, he ahi una castaña de despertar, yo ya ni lo usaba directamente. Para mi el Saske-Kirin (sin haber probado aun el EMS) es el mejor de todos los que hay, tiene ataques de lejos, el ougi diria que es el mas efectivo de todos de largo (tiene el alcance que quieras, si fallas una vez y el rival se mueve te da 1/2 opciones mas) y es bueno en el cuerpo a cuerpo. Los demas Saske, obligan al cuerpo a cuerpo, ya que el amaterasu de las versiones venideras, tiene la distancia que tiene, 20 cm, y no es igual. Y los ougis si fallas una, se acabo, a intentarlo de vuelta.
NagaseHikaru escribió:TenTen ahora es mas pro... XD la han dejado bien en general... esos mimos ni madara XD

una cosa, el que posteo el mensaje que decian que 10.000 usuarios en japon habian quitado su reserva del game, me puede pasar el link oficial de alguna pagina, es que esta un colega que piensa que lo estoy trolleando y no le sirve la de aqui :S, y antes que luego diga que porque no le dije que no estaban los edo ni nada.. XDDD

He estado rastreando esa noticia y esta por todo los foros y deas pero no llega a una fuente FIABLE.. solo de foro en foro salta... asi que si la encontrais posteadla que yo tambien me la quiero leer :P
Madre mía, estoy flipando con algunos ataques de L1/R1... Oonoki va a dar miedo! con el L1 se añade más peso a sí mismo y ataca super lento, al estilo de Suigetsu,que ataca tan despacio que es difícil hacer un KNJ y que no te siga pegando después xD y con R1 se quita peso y ataca mucho más rápido. Como tiene que molar estar cuerpo a cuerpo e ir jugando con las velocidades para ir sacándole rápido los KNJ's al rival xD
No se ustedes pero entre lo de los diferentes despertares, ataques de L1/R1 y el brillo amarillo que haces el combo de los asistentes este juego me esta dando hype otra vez
4-5 dias .... dios espero que al menos lo saquen el jueves... si no me va a dar algo xD
Grinch escribió:4-5 dias .... dios espero que al menos lo saquen el jueves... si no me va a dar algo xD


Yo espero que me llegue al menos el jueves de xtralife por que el viernes y fin de semana no estaré para catarlo :( xDD

PD: que ganas que tengo de usar el skin de Itachi anbu, x favor! xD
12230 respuestas