Hola a todos,
Entonces, como algunos saben, los Edo-Kages, los 7 espadachín de Kiri y ademas los hermanos Kin/Gin estaran presente en el juego, pero desgraciadamente, únicamente en el modo historia. A pesar de todo, hemos visto a esos personajes en el anime japones. Madara Uchiwa esta en el juego et por lo tanto todavía no apareció en el anime.
Claramente, Namco Bandai busca siempre excusas diciendo por ejemplo que no le encontraron un nuevo gameplay, yo digo basta. Karin que es un personaje totalmente inútil, le crearon un nuevo gameplay aunque no es muy bueno.
Despues podrian decirnos " si pero queriamos hacer un gameplay bueno", yo puedo decir que Suigetsu casi nunca lo vimos pelear tiene un gameplay bastante bueno.
Y no es que solo hubo el problema de los personajes, porque Namco fue holgazán. Como no encontraron un Cuarto Combo para los 16 nuevos personajes, entonces sacaron el cuarto a todos los demás: yo digo que inteligencia!
Ademas se burlan de nosotros, este juego es sobre la Cuarta Guerra y nos ponen a los genins de la primera generación. Y no hablemos de los dobles como 2 Killer Bee, 2 Choji, 3 Naruto, 3 Sasuke, 2 Garaa. Ademas, fueron tan holgazán, que no pusieron a día algunos movimientos de algunos personajes. Por ejemplo a Konan, su gameplay no cambio, aunque tenga nuevas técnicas tremendas en el manga, pero no lo hicieron.
Entonces, para que hacer un juego que dicen " hecho par los admiradores " si no contestan a la esperanza de ellos, porque?
Por eso decidimos crear una petición, que en poco mas de 48 horas hizo 8000 firmas, una tremenda hazaña. Así que unen-se a nosotros en este movimiento de protesta, porque es juntos que lograremos hacernos entender.
Muchas gracias.
https://www.change.org/petitions/cyberconnect-2-namco-bandai-inc-add-edo-kage-kin-and-gin-7-swordman-in-naruto-ultimate-ninja-storm-3-4?utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition