[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

pedro_117 escribió:dejo aporte

http://www.youtube.com/watch?v=Dytn5WvaX7Q



AVISO es parte de l ahistoria es un cambate de ahi y puede contener spoiler. Vease bajo responsabilidad :P


todos los pjs con sus skin uno por uno ( solo plantel de personajes)
http://www.youtube.com/watch?v=9GzQRH_juhU
http://youtu.be/AD3oh14Ry70
Sasuke MSE Gameplay por Namco (también se ven algunos movimientos de Chakra mode completo, no el de generations)
Grinch escribió:todos los pjs con sus skin uno por uno ( solo plantel de personajes)
http://www.youtube.com/watch?v=9GzQRH_juhU



Los chojis son IGUALES o me lo parece a mi.. tienen las misma tecnicas... alguien puede decirme en que se diferencian ya que es un pj que suelo coger
Grinch escribió:
Grinch escribió:todos los pjs con sus skin uno por uno ( solo plantel de personajes)
http://www.youtube.com/watch?v=9GzQRH_juhU



Los chojis son IGUALES o me lo parece a mi.. tienen las misma tecnicas... alguien puede decirme en que se diferencian ya que es un pj que suelo coger

En el despertar según dijeron por aquí ;)
Por lo que veo muchos (los más importantes por así decirlo en la historia) tienen skin edo, los jinjiurikis incluidos, bastante bien si.
Grinch escribió:
Grinch escribió:todos los pjs con sus skin uno por uno ( solo plantel de personajes)
http://www.youtube.com/watch?v=9GzQRH_juhU



Los chojis son IGUALES o me lo parece a mi.. tienen las misma tecnicas... alguien puede decirme en que se diferencian ya que es un pj que suelo coger

No me había fijado que hay tres Kankuros o bueno al menos tres skins o lo que sea...
Boquerone escribió:
Y aunque no fuesen jugables, nos han dado a Tobi y Madara por Dios! No era lo que todos queríamos? Y edo Nagato? Ahora resulta que Ginkaku y Kinkaku y los espadachines eran la clave del juego....ahora en nuestro disgusto lo vemos todo negativo, el modo historia es una mierda....perdonadme, pero ,alguna vez fue bueno ? Hubo alguna batalla fiel al manga o que no se inventaran o comieran directamente?



STORM 3 va sobre la 4a guerra ninja donde en el manga y anime hemos visto sopocientos de SHinobis legendarios de todas las aldeas. Los mas relevantes de esta saga de momento son Gin-Kin, los 4 kages y los Gatana. No han incluido NINGUNO de esos.

Si no incluyes los personajes que hacen que la Guerra ninja SEA una guerra que quieres que te diga? BIEEEN! TENEMOS A MADARA Y A NAGATO!! 2 personajes "nuevos" (porque Nagato tiene el moveset calcado a Pain) que no compensan la ausencia de otros 11.


Los espadachines, kages, gin-kin eran la clave del juego? SI. Desde que ha empezado la guerra SON LOS COMBATES IMPORTANTES QUE SE HAN VISTO EN EL MANGA!

VS Kin-Gin
VS Gatanas
VS EDOKages
VS Madara
VS Tobi

Y ahora explícame a que viene eliminar 1 combo de todos los personajes. En que mente subnormal entra que NUNS3 deba tener un combo menos...para que?

Sobre el modo historia no opinaré, me encantará como el 2 y me encanta que se inventen cosas (así no es un "ya lo se" continuo). Pero en referencia al Roster es una vergüenza. Han usado el 90% de personajes del Generations tal cual, a alguno le han puesto un ougi nuevo, un par de jutsus para el modo despertar y ale....con 4 personajes mas cuela.
dshadow21 escribió:
Grinch escribió:
Grinch escribió:todos los pjs con sus skin uno por uno ( solo plantel de personajes)
http://www.youtube.com/watch?v=9GzQRH_juhU



Los chojis son IGUALES o me lo parece a mi.. tienen las misma tecnicas... alguien puede decirme en que se diferencian ya que es un pj que suelo coger

No me había fijado que hay tres Kankuros o bueno al menos tres skins o lo que sea...

En el Generations tenia 4 :o
tenia 2... solo que tenia 2 el adulto y 2 el pequeño. xD
Grinch escribió:tenia 2... solo que tenia 2 el adulto y 2 el pequeño. xD

Pues eso, 4 [cartman]
dshadow21 escribió:Es que el problema no es que 30 personas diferentes opinan lo mismo, el problema es que hay 5 personas que opinan 30 veces lo mismo al día, y llega el punto en que se vuelve cansino....

Pero esque eso tambien se aplica a los que lo estan defendiendo, tio es una PUTA pesadilla estar leyendo todo el rato a Grinch y a Xais ( a pesar de su oveja molona) defendiendolo constantemente pagina tras pagina y alabando ya no aspectos jugables sino cualquier puta mierda o Brago cambiando de opinion cada 50 pags ( al principio lo amo, luego lo odio...ahora lo ama). Eso si que es una pesadilla, que Grinch tenga que soltar una puta frase diciendo que va a disfrutar el juego cada 3 comentarios...OMG, vale que es exagerado la parte de las quejas, pero la parte de las alabanzas tambien. Estoy hasta la polla de la misma manera que vosotros estais hasta la polla de los que se quejan.

Yo he sufrido la pesadez de Vikmen xDDD, pero él se queja SIEMPRE dando putos argumentos de mas de 5 lineas, se expresa lo mejor que puede para explicar la queja, aunque sea siempre la misma en esencia. Y lo jodido es que todos coincidimos en que tiene razon. Ademas, los que lo defienden son aquellos que han aparecido en el hilo ( a comentar) sobre la pagina 700 o 600...
tronco, que esto se ha vuelto una pesadilla por ambas partes.

Es muy simple, los que no tienen el Gen, no se quejan, el juego mola y no esta TAN capado. Los que si lo tenemos, el juego mola, pero lo han tijereteado tremebundamente...y yo ya tengo aqui a unos cuantos agregados con los que seguramente lo disfrutare cuando lo tenga, echare torneos y demas, a pesar de lo capado que pueda llegar el juego. Ademas, me juego lo que quieras a que aquellos que no juegan online, el juego se les acaba al temrinar el modo historia y los trofeos...

PD: Lo siento a todos los aludidos en este comentario, pero aqui no se puede criticar solo la actitud de los que se quejan, sino tambien spamean bastante los que la defienden. Ale, ya me podeis quotear xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:tenia 2... solo que tenia 2 el adulto y 2 el pequeño. xD

Pues eso, 4 [cartman]

generations : 2 casillas 4 skin ( y al ser el peque y el adulto se considera diferente pj)
Storm3 : 1 casilla 3 skin .

Prefiero que ocupe solo una casilla la verdad, ya tenemos bastantes narutos ,sasuke, choji, bee .. xD
PJP escribió:
dshadow21 escribió:Es que el problema no es que 30 personas diferentes opinan lo mismo, el problema es que hay 5 personas que opinan 30 veces lo mismo al día, y llega el punto en que se vuelve cansino....

Pero esque eso tambien se aplica a los que lo estan defendiendo, tio es una PUTA pesadilla estar leyendo todo el rato a Grinch y a Xais ( a pesar de su oveja molona) defendiendolo constantemente pagina tras pagina y alabando ya no aspectos jugables sino cualquier puta mierda o Brago cambiando de opinion cada 50 pags ( al principio lo amo, luego lo odio...ahora lo ama). Eso si que es una pesadilla, que Grinch tenga que soltar una puta frase diciendo que va a disfrutar el juego cada 3 comentarios...OMG, vale que es exagerado la parte de las quejas, pero la parte de las alabanzas tambien. Estoy hasta la polla de la misma manera que vosotros estais hasta la polla de los que se quejan.

Yo he sufrido la pesadez de Vikmen xDDD, pero él se queja SIEMPRE dando putos argumentos de mas de 5 lineas, se expresa lo mejor que puede para explicar la queja, aunque sea siempre la misma en esencia. Y lo jodido es que todos coincidimos en que tiene razon. Ademas, los que lo defienden son aquellos que han aparecido en el hilo ( a comentar) sobre la pagina 700 o 600...
tronco, que esto se ha vuelto una pesadilla por ambas partes.

Es muy simple, los que no tienen el Gen, no se quejan, el juego mola y no esta TAN capado. Los que si lo tenemos, el juego mola, pero lo han tijereteado tremebundamente...y yo ya tengo aqui a unos cuantos agregados con los que seguramente lo disfrutare cuando lo tenga, echare torneos y demas, a pesar de lo capado que pueda llegar el juego. Ademas, me juego lo que quieras a que aquellos que no juegan online, el juego se les acaba al temrinar el modo historia y los trofeos...

PD: Lo siento a todos los aludidos en este comentario, pero aqui no se puede criticar solo la actitud de los que se quejan, sino tambien spamean bastante los que la defienden. Ale, ya me podeis quotear xDDD


Supongo que se han vuelto defensores ante tanto detractor XD

A mi hicieron agarrarle broncas al Kankuro en PS2 que estaba Chetadisimo, no solo era rápido como el solo, si no que era uno de los personajes con mas rango del juego..
PJP escribió:
dshadow21 escribió:Es que el problema no es que 30 personas diferentes opinan lo mismo, el problema es que hay 5 personas que opinan 30 veces lo mismo al día, y llega el punto en que se vuelve cansino....

Pero esque eso tambien se aplica a los que lo estan defendiendo, tio es una PUTA pesadilla estar leyendo todo el rato a Grinch y a Xais ( a pesar de su oveja molona) defendiendolo constantemente pagina tras pagina y alabando ya no aspectos jugables sino cualquier puta mierda o Brago cambiando de opinion cada 50 pags ( al principio lo amo, luego lo odio...ahora lo ama). Eso si que es una pesadilla, que Grinch tenga que soltar una puta frase diciendo que va a disfrutar el juego cada 3 comentarios...OMG, vale que es exagerado la parte de las quejas, pero la parte de las alabanzas tambien. Estoy hasta la polla de la misma manera que vosotros estais hasta la polla de los que se quejan.

Yo he sufrido la pesadez de Vikmen xDDD, pero él se queja SIEMPRE dando putos argumentos de mas de 5 lineas, se expresa lo mejor que puede para explicar la queja, aunque sea siempre la misma en esencia. Y lo jodido es que todos coincidimos en que tiene razon. Ademas, los que lo defienden son aquellos que han aparecido en el hilo ( a comentar) sobre la pagina 700 o 600...
tronco, que esto se ha vuelto una pesadilla por ambas partes.

Es muy simple, los que no tienen el Gen, no se quejan, el juego mola y no esta TAN capado. Los que si lo tenemos, el juego mola, pero lo han tijereteado tremebundamente...y yo ya tengo aqui a unos cuantos agregados con los que seguramente lo disfrutare cuando lo tenga, echare torneos y demas, a pesar de lo capado que pueda llegar el juego. Ademas, me juego lo que quieras a que aquellos que no juegan online, el juego se les acaba al temrinar el modo historia y los trofeos...

PD: Lo siento a todos los aludidos en este comentario, pero aqui no se puede criticar solo la actitud de los que se quejan, sino tambien spamean bastante los que la defienden. Ale, ya me podeis quotear xDDD


Permiteme quotearte si xD. Primero de todo y ante todo: Mi oveja es la ostia XD.
Ahora, yo no he alabado mierda compañero, y mis argumentos siempre han sido bastante largos y con sentido (al igual que los de Vikmen que conste, no porque a mi me guste el juego ya tengo más razón), lo que pasa es lo de siempre, los que nos gusta el juego (por que nos gusta como lo han hecho, cada uno tiene su opinión) decimos X y los que no (también en todo su derecho) pues dicen Y.

Donde quiero ir a parar con esto, simple, que casi nunca nos parece bien lo que opine el contrario porque tenemos opiniones distintas, lo que yo (como muchos otros que lo defienden o que lo odian) intento hacer en todos mis comentarios es explicar el porque me gusta, pero muchos no pueden verlo así y es por eso que se vuelve a las discusiones.

E insisto compañero, 200 paginas en dos días y la mayoría de comentarios negativos (y no lo digo yo, que puedes verlo tu mismo) no es normal, y ademas de las mismas personas.

Un saludo, y por favor, dejemos ya estas rivalidades, si quieres continuar con este debate estaré encantado de comentar lo que haga falta por MP para no llenar más el hilo [ginyo] tanto contigo como con el que quiera decirme cualquier cosa (como si alguien me dice que tengo un gusto asqueroso, puede hacerlo pero por favor POR MP XD)
dshadow21 escribió:A mi hicieron agarrarle broncas al Kankuro en PS2 que estaba Chetadisimo, no solo era rápido como el solo, si no que era uno de los personajes con mas rango del juego..


En los de PS2 habia cada cosa...Temari, Tsunade y muchos otros eran una bestia parda. Y Orochimaru con Kabuto de apoyo...madre mia. xD

Bien, pues ya que hemos calmado el tema; he visto por ahi unos cuantos bugs que hacen pensar que no es una version pulida del juego. Y lo digo de verdad, porque son bugs en los que desaparece el perosnaje del Ougi, en los que se pone el perosnaje detras sin usar KNJ y mas cosillas. Es normal que los haya en la version final, pero tantos de seguido y tan grave no.

Empiezo a creer -no en un DCL- sino en que era una versión sin testear.

Xais, nada que objetar :)
PJP escribió:
dshadow21 escribió:A mi hicieron agarrarle broncas al Kankuro en PS2 que estaba Chetadisimo, no solo era rápido como el solo, si no que era uno de los personajes con mas rango del juego..


En los de PS2 habia cada cosa...Temari, Tsunade y muchos otros eran una bestia parda. Y Orochimaru con Kabuto de apoyo...madre mia. xD

Bien, pues ya que hemos calmado el tema; he visto por ahi unos cuantos bugs que hacen pensar que no es una version pulida del juego. Y lo digo de verdad, porque son bugs en los que desaparece el perosnaje del Ougi, en los que se pone el perosnaje detras sin usar KNJ y mas cosillas. Es normal que los haya en la version final, pero tantos de seguido y tan grave no.

Empiezo a creer -no en un DCL- sino en que era una versión sin testear.


O que la versión final no solo trae recortes de plantel y combos, si no errores por montones XD

Troll Mode Off

U_U
Saldremos de dudas cuando salga oficialmente. O tal vez cuando salga un Release europea... Tiempo al tiempo... Lo último que se pierde es la esperanza...
Kaim_07 escribió:Saldremos de dudas cuando salga oficialmente. O tal vez cuando salga un Release europea... Tiempo al tiempo... Lo último que se pierde es la esperanza...

Realmente cuando meteamos el disco original nos saldra un
Imagen


jeje pero con la cara del chino ese naruto
Lo que no entiendo es por qué se tiene que instalar el juego en la consola :S Es un coñazo
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención!!
Hay una recogida de firmas para que incluyan a los edos kages y demás ,no creo que sirva para nada pero es mejor que estar quejándose solo en el foro.
http://www.change.org/es/peticiones/cyberconnect-2-namco-bandai-inc-add-edo-kage-kin-and-gin-7-swordman-in-naruto-ultimate-ninja-storm-3-4#share
KAK escribió:Lo que no entiendo es por qué se tiene que instalar el juego en la consola :S Es un coñazo

es opcional.


EDITO: perdon eso es en la xbox. disculpad que me he liado y se me olvida que este es el post de ps3
Si es que el Ser Humano es asi inconformista por naturaleza... y no digo q esto mal ehhh!! a lo q me refiero es que si ahora nos dijeran que si estan los EDO-KAGE, seguiriamos dandoles palos por GIN/KIN y si los confirmaran dariamos por culo por los Espadachines y luego por KITSUCHI asi hasta en un bucle infinito. Porque seamos sinceros todos sabiamos desde el primer momento que algunos personajes importantes no iban a estar porque ¿que personajes pondrian para un futuro juego de Naruto?es puro marketing. Lo que si me fastidia de sobre manera que ciertos personajes como los EDO los anuncien , aunque nunca digan q han sido jugables,y veamos que tiene hasta despertar y mantengan el secretismo. Porque hay q leer entre lineas el ultimo mensaje de Bandai "entendemos lo de los edo-kages" - es como decirnos que si van a estar pero que no pueden confirmarlos, diciendo ya nos reiremos nosotros cuando veais que si - " Pero no entendemos lo de Gin/Kin y los espadachines porque son secundarios en el manga" - Obviamente aqui nos dicen que no van a estar y nos dan una razon a modo de disculpa, muy cutre si , pero una disculpa al fin al cabo. Además creeis que ellos no sabrian q el juego se filtraria? pensando de manera lógica posiblemente hay dos razones para las ausencias:

1- nos mantienen en tensión haciendonos dudar de si si o no estaran, con la mision de que estemos mas ansiosos y muchos de nosotros estemos espectantes hasta el mismisimo dia de publicacion pareciendo zombies sin cerebro siendo controlados por ellos xDD, esto es como cuando eramos peques y esperabamos que llegaran los Reyes magos con un regalo sorpresa, pues esto igual ellos ya sabian q esto se iba a filtrar asi que nos " querran regalar una sorpresa para el final". Que deberian estar si o si desde el principio tambien, pero es puro marketing y lo hacen para para q la gente conserve la ilusion TODO ESTO PENSANDO BIEN DE ELLOS CLARO, QUE TAMBIEN PUEDEN SER UNOS MAMONES QUE TAMBIEN ES PROBABLE

2- Como ya he dixo antes Esto es puro marketing, vosotros sabeis la publicidad que le estamos dando al juego por internet entre todos los foros??? si es que en todos los foros de juegos, solo se habla de esto, les estamos haciendo publicidad brutal del juego, que hasta gente q ni le va ni le viene se esta interesando en el tema, preguntandose q es este juego al q le prestan tanta atención y buscando informacion sobre el. no veis que es una trampa publicitaria encubierta? para bien o para mal claro

Pero claro lo que no contaba namco es que en el mundo hubiera un VITA- USER que les desbaratara los planes en un principio, pero usandolo despues para su beneficio, porque quizas nos haya arruinado la sorpresa que ellos nos querian dar con personajes ocultos, pero gracias a ello se le esta dando mas bombo porque sabemos que SI QUE ESTAN con todo lo necesario para ser jugables a diferencia de los hermanos Gin/Kin que estan en fase inicial de codigo.

Y todo esto lo dice alguien que quiere mirar el juego de forma objetiva si resultara como especulo, porque ni me hace gracia que me hayan quitado un combo, que los hayan acortado, y que luego resultara que tambien nos han timado con los personajes. Porque actualizar a Ten - Ten asi a lo bestia y dejar a Tsunade como esta me parece una cafrada cosmica.

Yo tengo el generations, y el modo VS online , con los combos q tiene cada personaje son excepcionales de lo mejorcito q he visto y por ahora en esa materia no lo cambiaria por el Storm 3 si fuera como lo hemos visto hasta hora. En modo historia el generations no sirve pana , bueno y en las demas modalidades tampoco. Pero estos juegos te pasas una vez la historia y luego al VS online, por eso el generations en ese sentido en mi opinion excepcional

Y tras todas estas divagaciones agradezco a quien haya conseguido leer mi opinión entera y tambien a los que no porque puede resultar infumable. Pero sea para bien o para mal todos somos fans de Naruto y por ende amigos los uno de los otros y si sentimos que nos han hecho daño si el juego si lo dejan asi, nos uniremos en uno para expresar nuestra protesta, y a los que les guste este como este merecen todo nuestro respeto.
Grinch escribió:
KAK escribió:Lo que no entiendo es por qué se tiene que instalar el juego en la consola :S Es un coñazo

es opcional.


EDITO: perdon eso es en la xbox. disculpad que me he liado y se me olvida que este es el post de ps3


Ya decia yo que era tonto entonces por instalarlo xDDDD

Por cierto, en los anteriores, en el 2 mejor dicho, hay alguna forma para ir más rápido por el mapa? Es para hacerlo ahora en el 3 xD
PJP yo siempre tengo la misma opinión la única diferencia es que intento opinar de cosas distintas en cada post tanto cosas buenas como malas y yo el ultimo que jugué fue el 2 y entiendo que los que pillen Generations pues no les guste tanto pero es que el problema es el Generations no el 3.

KAK hay una forma pasarte el modo historia con todos los extras para obtener un objeto que quita los spawns de tíos random pero vamos que para cuando lo consigues de poco sirveXD
El juego la verdad es que se ve bastante bueno solo que se agrego mucho ''relleno'' por decirse así:
-2 Choji para que solo les cambie el despertar? (En el generations Sasuke PTS tenia 2 despertares distintos y AMBOS EN UNA CASILLA)
-2 Itachi para que les cambie el jutsu y ougi? (Pues en el generations ambos Itachi tenían distintos jutsus y ougis, y aun así AMBOS ESTABAN EN UNA SOLA CASILLA)
-para qué 2 Gaara? (Siendo que ninguno tiene despertar de Shukaku)
-PTS? (Como si en la guerra hubieran tenido alguna importancia)

En verdad en vez de gastar tiempo duplicando personajes (que podrían ser 1) o agregando personajes irrelevantes en la historia deberían centrarse en el tema principal del juego: LA 4TA GUERRA MUNDIAL SHINOBI/NINJA.

-Los 4 edo-kages claro que importan, tienen historia por detras (ademas son carismáticos y llamativos)
-Kin/Gin también importan, son de los personajes que hicieron bastante ''daño'' a la alianza y ademas gracias a estos que se pudo:
Invocar al Juubi

-Los 7 espadachines a pesar que no son tan importantes, son LEGENDARIOS, de ahí vienen zabuza y kisame (que son personajes importantes) y aún así merecen estar en el juego mas que los PTS...

Solo necesitaba decir mi opinión, es una crítica a lo que creo que el juego falló solo eso....
Solo una aclaración, Kisame no es ningún espadachín de la niebla, este robó Samehada pero eso no quiere decir que sea uno.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
SrAzull escribió: Atención!!
Hay una recogida de firmas para que incluyan a los edos kages y demás ,no creo que sirva para nada pero es mejor que estar quejándose solo en el foro.
http://www.change.org/es/peticiones/cyberconnect-2-namco-bandai-inc-add-edo-kage-kin-and-gin-7-swordman-in-naruto-ultimate-ninja-storm-3-4#share

Me cito
SrAzull escribió:
SrAzull escribió: Atención!!
Hay una recogida de firmas para que incluyan a los edos kages y demás ,no creo que sirva para nada pero es mejor que estar quejándose solo en el foro.
http://www.change.org/es/peticiones/cyberconnect-2-namco-bandai-inc-add-edo-kage-kin-and-gin-7-swordman-in-naruto-ultimate-ninja-storm-3-4#share

Me cito

Ya si están haciendo publicidad de recogidas de firmas por todos lados y yo firmo en todas aunque yo soy de los que con que estén los edokages que seguro lo estarán estoy feliz es el único pero que le veo al juego por que lo demás son minucias(si a mi me da igual que haya 3 combos por que? muy simple por que en el 2 había 4 y siempre acababa haciendo solo 3)
brago900 escribió:
SrAzull escribió:
SrAzull escribió: Atención!!
Hay una recogida de firmas para que incluyan a los edos kages y demás ,no creo que sirva para nada pero es mejor que estar quejándose solo en el foro.
http://www.change.org/es/peticiones/cyberconnect-2-namco-bandai-inc-add-edo-kage-kin-and-gin-7-swordman-in-naruto-ultimate-ninja-storm-3-4#share

Me cito

Ya si están haciendo publicidad de recogidas de firmas por todos lados y yo firmo en todas aunque yo soy de los que con que estén los edokages que seguro lo estarán estoy feliz es el único pero que le veo al juego por que lo demás son minucias(si a mi me da igual que haya 3 combos por que? muy simple por que en el 2 había 4 y siempre acababa haciendo solo 3)

No solo han quitado un combo si no que lo han acortado.
denisuse1 escribió:No solo han quitado un combo si no que lo han acortado.


Lo se pero es pronto para decir que eso sea malo.
denisuse1 escribió:Solo una aclaración, Kisame no es ningún espadachín de la niebla, este robó Samehada pero eso no quiere decir que sea uno.

La verdad se menciona que es un espadachín en la primera parte del anime
GiankyInHyrule escribió:
denisuse1 escribió:Solo una aclaración, Kisame no es ningún espadachín de la niebla, este robó Samehada pero eso no quiere decir que sea uno.

La verdad se menciona que es un espadachín en la primera parte del anime

Es un espadachín pero no es EL espadachín curraba para el que tiene pintas de pez globo(Suikazan creo) y después lo mata y se agencia Samehada así que es un titulo que se le puede dar pero no se le fue otorgado más bien el robo el titulo junto con Samehada pero a el lo único que le interesaba era Samehada.
Mirar lo que han colgado los de bandai chicos!! Fijaos porque pagina esta abierto el ARTBOOK ¿ SE BURLAN Y SE RIEN DE NOSOTROS ? o es una confirmacion indirecta para que nos callemos, porque no pueden confirmarlo de palabra?

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 2567_n.jpg

jajajajjaja abrimos debate
brago900 escribió:
GiankyInHyrule escribió:
denisuse1 escribió:Solo una aclaración, Kisame no es ningún espadachín de la niebla, este robó Samehada pero eso no quiere decir que sea uno.

La verdad se menciona que es un espadachín en la primera parte del anime

Es un espadachín pero no es EL espadachín curraba para el que tiene pintas de pez globo(Suikazan creo) y después lo mata y se agencia Samehada así que es un titulo que se le puede dar pero no se le fue otorgado más bien el robo el titulo junto con Samehada pero a el lo único que le interesaba era Samehada.

Asesinó a un espadachín que a la vez era su maestro... el título se le dio no solo por samehada sino también por haber podido matar al espadachín de esta
EDITO: estamos discutiendo de algo que no tiene nada que ver con el hilo xDDDDDD
shikamarusma escribió:Mirar lo que han colgado los de bandai chicos!! Fijaos porque pagina esta abierto el ARTBOOK ¿ SE BURLAN Y SE RIEN DE NOSOTROS ? o es una confirmacion indirecta para que nos callemos, porque no pueden confirmarlo de palabra?

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 2567_n.jpg

jajajajjaja abrimos debate


Esto ya es buscar bronca eee.. Yo no veo nada de raro . Es la publicidad de su juego . No se que le ves de debate

Vamos que si es por algo en particular dilo por que no veo donde esta la "gracia"

Es simplemente un concurso que hace
LOOOL Estoy probando al naruto modo sennin y se lo han cargado LOOOL es verdad lo que dijo alguien del foro lo han matado los combos son mas cortos, y no saca las ranas haciendo el combo que sacaba en el generations y en el storm 2, se lo han cargado por completo...
Grinch escribió:
shikamarusma escribió:Mirar lo que han colgado los de bandai chicos!! Fijaos porque pagina esta abierto el ARTBOOK ¿ SE BURLAN Y SE RIEN DE NOSOTROS ? o es una confirmacion indirecta para que nos callemos, porque no pueden confirmarlo de palabra?

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 2567_n.jpg

jajajajjaja abrimos debate


Esto ya es buscar bronca eee.. Yo no veo nada de raro . Es la publicidad de su juego . No se que le ves de debate

Vamos que si es por algo en particular dilo por que no veo donde esta la "gracia"


creo que lo dice por el libro (sale abierto por los edo kages)
skahx escribió:
Grinch escribió:
shikamarusma escribió:Mirar lo que han colgado los de bandai chicos!! Fijaos porque pagina esta abierto el ARTBOOK ¿ SE BURLAN Y SE RIEN DE NOSOTROS ? o es una confirmacion indirecta para que nos callemos, porque no pueden confirmarlo de palabra?

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 2567_n.jpg

jajajajjaja abrimos debate


Esto ya es buscar bronca eee.. Yo no veo nada de raro . Es la publicidad de su juego . No se que le ves de debate

Vamos que si es por algo en particular dilo por que no veo donde esta la "gracia"


creo que lo dice por el libro (salen abierto por los edo kages)


aaaahh joer que empiece por ahi ... pero vamos eso ya es buscarle los pies al gato.. xD
No No, me refiero al artbook que esta abierto, me estais diciendo que acaban de subir ellos, donde habra 100 paginas en ese artbook... nos la suben abierta por donde aprecen los EDO-KAGES. me referia simplemente a eso. Mucha coincidencia, seria mejor abrirla por una en la q saliera Sasuke o Naruto. Vamos digo yo...
shikamarusma escribió:No No, me refiero al artbook que esta abierto, me estais diciendo que acaban de subir ellos, donde habra 100 paginas en ese artbook... nos la suben abierta por donde aprecen los EDO-KAGES. me referia simplemente a eso. Mucha coincidencia, seria mejor abrirla por una en la q saliera Sasuke o Naruto. Vamos digo yo...

Lo veo mas bien coincidencia... una MALA coincidencia pero solo eso.
Pero no creo que hayan sido tan hijos de .. xD
El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)


RESPUESTA OFICIAL NB

1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?

Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.

A bientôt
Tony (Community Manager Europa)
facebook.com / tony.shoupinou
ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)


RESPUESTA OFICIAL NB

1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?

Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.

A bientôt
Tony (Community Manager Europa)
facebook.com / tony.shoupinou


Pues yo me he enterado de mas bien poco xD
Menuda cara, como puede ser posible que sean así de ratas.
ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)


RESPUESTA OFICIAL NB

1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?

Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.

A bientôt
Tony (Community Manager Europa)
facebook.com / tony.shoupinou


Y esto acaba con las esperanzas de tener a los kages antiguos jugables xD
El concepto esta claro.... como se dijo varias paginas atras, los storms estan enfocados a la historia mientras que los generations en la jugabilidad y online quitando de la lista el storm 1 por las opciones jugables que tenia.

Habran puesto algunas mejoras jugables en este storm 3 pero tambien han recortado otras... por lo que estamos ahi mismo mas o menos. Deduzco que tras las criticas que recibira este juego (o almenos eso creo por parte de algunos fans) seguramente el año que viene saldra el generations 2 ya que es un juego que se hace muy rapido, aprovecharan para actualizarlo hasta donde haya llegado el anime y posiblemente añadir las cosas que faltaron en este storm 3 (si es que faltan) aparte de mas personajes y almenos quiero creer en que mejoren mas la jugabilidad con acciones que se han perdido tiempo atras como el choque de jutsus y otras cosas.
Pues yo no se que es satisfacer a los fans cortando combos y quitando combos matando a los personajes, este juego para el modo historia bueno esta medio medio porque hay muchas partes contadas como el grandisimo culo o incluso se la saltan... para versus y online ni se os ocurra pillaroslo para eso el generations para versus y online le da mil vueltas.
ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)


RESPUESTA OFICIAL NB

1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?

Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.

A bientôt
Tony (Community Manager Europa)
facebook.com / tony.shoupinou


Es increíble... Para qué piden feedback? Para que nos invitan a sus comunidades? Ahora todo es culpa nuestra, si no quieren oir lo que pensamos que no se jacten de preguntarlo.

Ahora es culpa nuestra que ellos hayan BLOQUEADO a los edo-kages que eran jugables inicialmente. Ahora es nuestra culpa que preguntemos por ellos.. En fin.. todos sabemos como acabará esto, con un DLC y viendo que ahora se ha puesto de moda lo de las firmas, Namco Bandai verá ahí un estudio de mercado para subir el precio del DLC. Más que hacer firmas para pedir por un DLC obvio, habría que hacer campaña para cancelar las pre-compras del juego.
No sé si está publicado este video. No me ha dado tiempo a leer todo y mirarlo así que lo siento por las molestias que pueda causar pero acabo de verlo y me no he podido evitar publicarlo rápidamente.

http://www.youtube.com/watch?v=7O3dcLA3AQ8
sergio-hbk escribió:
ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)


RESPUESTA OFICIAL NB

1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?

Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.

A bientôt
Tony (Community Manager Europa)
facebook.com / tony.shoupinou


Pues yo me he enterado de mas bien poco xD


Pues que ya se dijo que iba a haber personajes duplicados, que es nuestro problema si hemos creido que los gennins no iban a estar (que claro, en la guerra pintan más ellos que los Edo Kages no?... en fin), que en ningún momento se ha dicho que los Edo Kages, Kinkaku y Ginkaku o los espadachines sean jugables en el versus, sólo en el modo historia. Y que si no lo sabemos ver somos unos desagradecidos. (que malos somos, claro que sí... nos quejamos por vicio... que asco dan)

Pero que ellos van a seguir produciendo juegos para satisfacer como no en primer lugar a los fans. (JA, menudo sinvergüenza).
yokito85 escribió:
ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)


RESPUESTA OFICIAL NB

1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?

Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.

A bientôt
Tony (Community Manager Europa)
facebook.com / tony.shoupinou


Es increíble... Para qué piden feedback? Para que nos invitan a sus comunidades? Ahora todo es culpa nuestra, si no quieren oir lo que pensamos que no se jacten de preguntarlo.

Ahora es culpa nuestra que ellos hayan BLOQUEADO a los edo-kages que eran jugables inicialmente. Ahora es nuestra culpa que preguntemos por ellos.. En fin.. todos sabemos como acabará esto, con un DLC y viendo que ahora se ha puesto de moda lo de las firmas, Namco Bandai verá ahí un estudio de mercado para subir el precio del DLC. Más que hacer firmas para pedir por un DLC obvio, habría que hacer campaña para cancelar las pre-compras del juego.


Tampoco creo que haya DLC...
eso de satisfacer a la mayoría de fans no del todo porque haber quien no quiere a naruto modo bijuu y eso que es el protagonista de la saga XD
12230 respuestas