[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

dshadow21 escribió:
pedro_117 escribió:
PozKill escribió:Pues yo sinceramente no e comprado el generations, tengo el storm 1, 2 y ahora este, no lo veo tan mal como pintáis i por 4 personajes no me voy a poner a llorar, y tampoco por 1 combo, yo jugando ni me fijo en los combos que uso la verdad, me sale el que me sale xD, y aún así me considero buenillo. Le veo muchos motivos para comprármelo, si a vosotros no os mola, en vez de tanto criticar y hablar no os lo compréis y dejad de perder el tiempo aquí criticando, al final el 90 % de vosotros se lo comprara antes de abril-mayo.

buenillo?? sin manejar combos ni tilts??? juega conmigo y te doy una dosis de realidad entonces ;)

El comentario mas sinsentido que he leído en toda la basura que ha llenado este foro, algunos olvidan que muchos jugamos por jugar y divertirnos no por ser el mas pro de todos los tiempos, ya da hasta risa leer a algunos en este foro...

Es un comentario hecho en broma, no por humillarte... [+risas] [+risas]
ivan_vega89 escribió:Los de Namco Bandai han contestado en Facebook:

"Esta petición es comprensible para Edo Kage, pero no es aceptable para Kinkaku / kinkaku y los espadachines 7: estos personajes son personajes secundarios en la manga. Por favor, vuelva a realizar con la información adecuada."


En resumen que los edo kages te los ponen pero los demás ni en sueños pero también suena a que quizás ya este planeado que pongan jugables los edo kages.

Vita quizás les pillo el toro con la fecha de salida y estén inacabados los edo kages y nos los pongan por actualización el día de salida.
yo con que pongan los Edo Kages y actualicen a Juugo y Konan ya estoy contento, y bueno luego lo de los 3 combos pues las nuevas tecnicas lo compensa un poco, y me encanta lo de los despertares instantáneos, le da mucho juego, pero se lo podrían poner a todos los que no tuvieran despertar gigante, ej: jiraiya, que con despertar instantáneo podría ser muy fuerte
"es comprensible para Edo Kage" que tipo de respuesta es esa? =S en verdad los jinchurikis menos bee y naruto y gaara XD los demas son todos secundarios de cojones ... pero bueno XDDD porque ok si tienen los bijus y eso de secundario no tiene nada pero hablan igual e cada uno 1 o 2 veces mas lo que tienen son mini rellenos.. y creo que solo era utakata me parece porque el de las 2 colas... no dura ni 10 minutos de un capitulo en que la pillen XD
dshadow21 escribió:
pedro_117 escribió:
PozKill escribió:Pues yo sinceramente no e comprado el generations, tengo el storm 1, 2 y ahora este, no lo veo tan mal como pintáis i por 4 personajes no me voy a poner a llorar, y tampoco por 1 combo, yo jugando ni me fijo en los combos que uso la verdad, me sale el que me sale xD, y aún así me considero buenillo. Le veo muchos motivos para comprármelo, si a vosotros no os mola, en vez de tanto criticar y hablar no os lo compréis y dejad de perder el tiempo aquí criticando, al final el 90 % de vosotros se lo comprara antes de abril-mayo.

buenillo?? sin manejar combos ni tilts??? juega conmigo y te doy una dosis de realidad entonces ;)

El comentario mas sinsentido que he leído en toda la basura que ha llenado este foro, algunos olvidan que muchos jugamos por jugar y divertirnos no por ser el mas pro de todos los tiempos, ya da hasta risa leer a algunos en este foro...

no es ser pro,es querer pillar la jugabilidad que te da el juego no aporrear botones como un niño pequeño ;)si te da risa leer puedes optar por no entrar y largarte a otro foro,aqui en este foro tiene que haber opiones malas y buenas pero siempre fundamentadas.
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Los de Namco Bandai han contestado en Facebook:

"Esta petición es comprensible para Edo Kage, pero no es aceptable para Kinkaku / kinkaku y los espadachines 7: estos personajes son personajes secundarios en la manga. Por favor, vuelva a realizar con la información adecuada."

Básicamente porque los Edo kages están como juegables y los espadachines y Gin y Kin solo en el modo musou y no están creados para el VS.

Oye oye que es eso de que kin y gin son secundarios (los espadachines aun lo acepto) pero los hermanos de los cuales
Se saca tobi el chackra del kyubii para despertar a la estatua en nivel super
es una verguenza, que digan la verdad, no nos sale de nuestros reales **** ponerlos, pero no que son secundarios, venga hombre, va a ser ahora choji principal como para ponerle 2 slots sin cambiarle ni siquiera las tecnicas... o los pts, mira que son principales en la guerra, aparecen en todos lados. Es una verguenza que traten de quedarse con los usuarios asi
NagaseHikaru escribió:"es comprensible para Edo Kage" que tipo de respuesta es esa? =S en verdad los jinchurikis menos bee y naruto y gaara XD los demas son todos secundarios de cojones ... pero bueno XDDD porque ok si tienen los bijus y eso de secundario no tiene nada pero hablan igual e cada uno 1 o 2 veces mas lo que tienen son mini rellenos.. y creo que solo era utakata me parece porque el de las 2 colas... no dura ni 10 minutos de un capitulo en que la pillen XD


Tu por donde vas de la historia del anime/manga?
y lo de los edo kages es por que están casi enteros es añadirle 2 combos terrestres, el ougi y especificar el funcionamiento del despertar nada más en cambio los demás ni siquiera están ideados para vs.

Os vais a poner de broncas por quien es mejor decidirlo cuando salga el juego a ostias como se ha echo siempre.
marcotin escribió:
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Los de Namco Bandai han contestado en Facebook:

"Esta petición es comprensible para Edo Kage, pero no es aceptable para Kinkaku / kinkaku y los espadachines 7: estos personajes son personajes secundarios en la manga. Por favor, vuelva a realizar con la información adecuada."

Básicamente porque los Edo kages están como juegables y los espadachines y Gin y Kin solo en el modo musou y no están creados para el VS.

Oye oye que es eso de que kin y gin son secundarios (los espadachines aun lo acepto) pero los hermanos de los cuales
Se saca tobi el chackra del kyubii para despertar a la estatua en nivel super
es una verguenza, que digan la verdad, no nos sale de nuestros reales **** ponerlos, pero no que son secundarios, venga hombre, va a ser ahora choji principal como para ponerle 2 slots sin cambiarle ni siquiera las tecnicas... o los pts, mira que son principales en la guerra, aparecen en todos lados. Es una verguenza que traten de quedarse con los usuarios asi

No no, no me has entendido, no me refiero a que sean secundarios, digo que en el videojuego no están creados para el modo vs solo como boss en modo musou por eso no pueden ponerlos.
Un saludo
Hanzou tampoco es que sea muy principal en la guerra, y los PTS, y kimimaro, y algunos mas, pero bueno...
Naruto_1990 escribió:Hanzou tampoco es que sea muy principal en la guerra, y los PTS, y kimimaro, y algunos mas, pero bueno...


Pero Hanzou es un personaje importante, es el enemigo de los Sannins, por el cual son llamados así, Nagato acabó con él... la batalla contra Mifune es una mierda, pero como personaje es más importante que Gin o Kin.

Los Edo Kages son importantes y deben ser jugables.
Xais escribió:No no, no me has entendido, no me refiero a que sean secundarios, digo que en el videojuego no están creados para el modo vs solo como boss en modo musou por eso no pueden ponerlos.
Un saludo


Si no lo decia por ti, era por namco, tu tienes razon, no los ponen porque solo los han echo para el hack n slash para el que me imagino no tendran ni un triste combo, pero que no intenten vender que no son importantes
Alguien puede poner un enlace a lo q dice Namco, es q llevo un buen rato buscandolo en facebook y no hay manera, llamadme inutil...
Gracias de antemano
lo mejor que te puedo dejar es esto, yo tampoco encontre el enlace http://i.imgur.com/0l0w6Vq.png
Pero de Gin y Kin si se conoce tanto para hacerlos jugables, vamos que en el anime, tampoco es que se les vea hacer mucho...
marcotin escribió:lo mejor que te puedo dejar es esto, yo tampoco encontre el enlace http://i.imgur.com/0l0w6Vq.png


Muchas gracias [oki]
Naruto_1990 escribió:Hanzou tampoco es que sea muy principal en la guerra, y los PTS, y kimimaro, y algunos mas, pero bueno...


Pero a Hanzo le dan protagonismo a lo largo de toda la serie su importancia es histórica fue el tío que enfrento a los 3 sannins al mismo tiempo y les reconoció su fuerza(creo que empataron) fue el tío que se enfrento a Nagato y sobrevivió indemne al gedo mazo y cuando cayo ante Pain fue debido al echo de que se había vuelto paranoico al saber que querían matarle y a causa de ello sus poderes mermaron en gran cantidad y la prueba de fuego Kishimoto lo considero lo suficientemente importante como para dedicarle capítulos del manga exclusivamente a el cosa que con los espadachines solo ocurrió con Zabuza en cuanto a todos los demás ya estaban echos.
"Kin/Gin son secundarios"
Whut? y los PTS que son? Los protagonistas? Bitch please.

Encima dicen que si no nos gusto el juego que nos compremos otro xDDDDDDDDDD son increíbles..
matiasx07 escribió:"Kin/Gin son secundarios"
Whut? y los PTS que son? Los protagonistas? Bitch please.

Encima dicen que si no nos gusto el juego que nos compremos otro xDDDDDDDDDD son increíbles
..



Bueno ahi tienen razon. Mejor decir eso que hacer la pelota xD
no pero ya lo de los PTS es una tomadura de pelo para reir y no parar XD no lo entiendo porque ocupar espacio con ellos que no lo veo mal pero osea no tiene sentido añadir personajes cuando ni siquiera parece que en el modo historia salgan estos... tuvieron sus 2 salidas triunfales.. en el storm 1 por cambio de graficos al pasar a nueva generación y tal, y en el generations para recopilar todo hasta ahora.. en vez de hacer esta puta mierda, que pillen y estos PTS que deberian ir en un generations 2, que los metan alli XD aparte de los personajes que minimo siendo con skin nuevo nose actualizalos algo mas o aprovechar como novedad y o 1 jutsu nuevo al despertar de cada personaje (TODOS no algunos) aunque eso tuviera que alterar un poco los despertares y para compensarlo eso de echo ya estan los buffs que se ponen igual que otros un jutsu, pero hay otros que no tienen nada como comentaron de Sakura atras , que estan tal cual.

es cierto que mucho empeño en este no han puesto, pero que le vamos a hacer... yo si no fuera por los jinchurikis que hacia tiempo que queria ya tenerlos todos en juego de naruto y poder transformarse en ellos... creo que solo por eso me lo pillo XD
No está Teuchi. Este es el peor juego de la historia.

Imagen
Estos de CC2 se han vuelto unos excusas, Kin/Gin ya pintan mas que Mifune y ahí esta, es normal que se defiendan como empresa, no van a decir que la han cagado no metiendo los personajes que la gente esperaba por lógica.
ViKmEn escribió:Estos de CC2 se han vuelto unos excusas, Kin/Gin ya pintan mas que Mifune y ahí esta, es normal que se defiendan como empresa, no van a decir que la han cagado no metiendo los personajes que la gente esperaba por lógica.


+1
en post digo que no y luego di que si, sale metro en mayo, pero creo que al final no cancelare mi reserva de naruto, terminare por jugarlo, he recapacitado y me he dicho "si jugue al naruto ultimate shippuden 3 en wii, por que no darle la oportunidad a este que aunque no salen 4 personajes y hay la esperanza de que salgan y aun asi si no salen no los extrañare tanto, entonces de que me quejo, los naruto para wii me parecieron geniales, asi que vamos a darle caña a este", y conste que tengo jugado el 2, el generation pase de el, asi que toca a esperar que queda menos de 4 dias, FIGHTING !!! [plas] [tadoramo]

PD.- soy el único que a sus 25 años le gusta el anime, los videojuegos, considera dragon ball como la mejor serie anime o caricatura de su infancia y adolescencia (y puede que la de su vida [tomaaa] ), y normalmente esta hypeado con naruto (claro sin rellenos) [sonrisa]
ralexkun90 escribió:en post digo que no y luego di que si, sale metro en mayo, pero creo que al final no cancelare mi reserva de naruto, terminare por jugarlo, he recapacitado y me he dicho "si jugue al naruto ultimate shippuden 3 en wii, por que no darle la oportunidad a este que aunque no salen 4 personajes y hay la esperanza de que salgan y aun asi si no salen no los extrañare tanto, entonces de que me quejo, los naruto para wii me parecieron geniales, asi que vamos a darle caña a este", y conste que tengo jugado el 2, el generation pase de el, asi que toca a esperar que queda menos de 4 dias, FIGHTING !!! [plas] [tadoramo]

PD.- soy el único que a sus 25 años le gusta el anime, los videojuegos, considera dragon ball como la mejor serie anime o caricatura de su infancia y adolescencia (y puede que la de su vida [tomaaa] ), y normalmente esta hypeado con naruto (claro sin rellenos) [sonrisa]


La edad no entiende de gustos.
Te lo aceptaria si no estuvieran ni Mifune, ni Hanzo ni los otros Jinchurikis (Aunque los use Tobi, serviria bien para una boss) (se contradicen ellos mismos) pero vamos, los 7 espadachines son RELLENO de guerra en el manga porque no pintan NADA. King y Gin tambien son rellenso les guste o no

Spoiler del MANGA:
solo sirven para que Tobi despierte al Juubi y no tenga que atrapar al Kyuubi


A lo que voy que si estuvieran lo veria bien ya que hay personajes secundarios que no pintan nada.
ralexkun90 escribió:en post digo que no y luego di que si, sale metro en mayo, pero creo que al final no cancelare mi reserva de naruto, terminare por jugarlo, he recapacitado y me he dicho "si jugue al naruto ultimate shippuden 3 en wii, por que no darle la oportunidad a este que aunque no salen 4 personajes y hay la esperanza de que salgan y aun asi si no salen no los extrañare tanto, entonces de que me quejo, los naruto para wii me parecieron geniales, asi que vamos a darle caña a este", y conste que tengo jugado el 2, el generation pase de el, asi que toca a esperar que queda menos de 4 dias, FIGHTING !!! [plas] [tadoramo]

PD.- soy el único que a sus 25 años le gusta el anime, los videojuegos, considera dragon ball como la mejor serie anime o caricatura de su infancia y adolescencia (y puede que la de su vida [tomaaa] ), y normalmente esta hypeado con naruto (claro sin rellenos) [sonrisa]

Di que si coño, esa es la jodida actitud!!!

Cada vez que entro a qui se me pasan las ganas de jugar, de tanta página y página de quejas. Está bien que os quejéis pero siempre estáis R que R con lo mismo, que si PTS, que si Kin y Gin, que si CC2 son unos cabrones, que vais a cancelar la reserva. ESTOY HARTO DE ESO!! y creo que no soy el único, si solo sabéis llorar, no lo compréis y punto, sabemos que la han cagado pero quien lo quiera comprar que lo compre y el que no pues que no lo haga.
Marlock2332 escribió:
ralexkun90 escribió:en post digo que no y luego di que si, sale metro en mayo, pero creo que al final no cancelare mi reserva de naruto, terminare por jugarlo, he recapacitado y me he dicho "si jugue al naruto ultimate shippuden 3 en wii, por que no darle la oportunidad a este que aunque no salen 4 personajes y hay la esperanza de que salgan y aun asi si no salen no los extrañare tanto, entonces de que me quejo, los naruto para wii me parecieron geniales, asi que vamos a darle caña a este", y conste que tengo jugado el 2, el generation pase de el, asi que toca a esperar que queda menos de 4 dias, FIGHTING !!! [plas] [tadoramo]

PD.- soy el único que a sus 25 años le gusta el anime, los videojuegos, considera dragon ball como la mejor serie anime o caricatura de su infancia y adolescencia (y puede que la de su vida [tomaaa] ), y normalmente esta hypeado con naruto (claro sin rellenos) [sonrisa]

Di que si coño, esa es la jodida actitud!!!

Cada vez que entro a qui se me pasan las ganas de jugar, de tanta página y página de quejas. Está bien que os quejéis pero siempre estáis R que R con lo mismo, que si PTS, que si Kin y Gin, que si CC2 son unos cabrones, que vais a cancelar la reserva. ESTOY HARTO DE ESO!! y creo que no soy el único, si solo sabéis llorar, no lo compréis y punto, sabemos que la han cagado pero quien lo quiera comprar que lo compre y el que no pues que no lo haga.


A la hora de la verdad todos a pasar por caja ya veras XD
Si vamos, corriendo que voy a ir a comprarlo, seguro que si...
Los 4 edo kages es una putada que no estén porque son una pasada y en el anime queda demostrado que tienen carisma y molaría llevarlos.

A eso le añadimos el combo menos por personaje y otras cosas y BUM.
Lo que me hace gracia es ver como decís que lo que pedimos lo que es justo para el juego y no venga tan capado solo sabemos llorar y quejarnos, cuando gracias a esta gente capaz que vais a tener a los edo kages y para el próximo juego se esmeren mas, porque las criticas sirven para eso, para que la compañía vea si sus clientes se conforman o no, en cambio bien que saltabais cuando los demás os decíamos que defendéis el juego ciegamente o se comentaban las novedades que iban poniendo los que están jugando a la sparrow, pero bueno os dejo que habléis entre vosotros y disfrutéis de este grandísimo juego.
http://sadpanda.us/images/1440335-Q4OTAG4.png

se confirma que los edo kages son jugables en la version final del juego

PUES NO
ViKmEn escribió:Si vamos, corriendo que voy a ir a comprarlo, seguro que si...


Ey ViKmEn, ¿si no lo vas a comprar, porque tanto lloriqueo y tanta página quejándote? No entiendo porque sigues con lo mismo si no lo vas a comprar...
Marlock2332 escribió:
ViKmEn escribió:Si vamos, corriendo que voy a ir a comprarlo, seguro que si...


Ey ViKmEn, ¿si no lo vas a comprar, porque tanto lloriqueo y tanta página quejándote? No entiendo porque sigues con lo mismo si no lo vas a comprar...

Ya te he contestado en la pagina anterior.
ViKmEn escribió:Si vamos, corriendo que voy a ir a comprarlo, seguro que si...

No te ofendas con lo que voy a decir, pero si no vas a comprarlo y todo lo que hace CC2 (o Bandai es igual) te parece fatal no se que haces aquí muchacho. Osea, es cabrearte tu solo cuando ya ni te va ni te viene en teoría...y rellenar el hilo con aún más mensajes que no aportan nada. Ante todo eres libre de hacer lo que quieras (faltaría más) pero sinceramente no lo entiendo.
Y ahora un par de cosas (no por ti, esto ya es a parte):
El juego está MUY currado, quien diga lo contrario es porque no quiere verlo. Tiene fallos? Y tanto, como los tuvo el generations y el 2, pero, al menos a mi gusto, se lo han currado muchísimo.
Nos han quitado el tilt cancel?
Primero, era un bug (digáis lo que digáis, lo era, y que conste que a mi también me gustaba bastante, pero al cesar lo que es del cesar), y segundo decís que esto resta estrategia a los combates del juego? En serio? Y los despertares instantáneos con efectos secundarios que? Eso no le aporta estrategia al juego? Los combos de equipo nuevo y demás tampoco?

En mi opinión le habéis cogido tal manía al juego que aunque el juego sea bueno no podéis ver más haya de los fallos. Y todo esto ANTES de la fecha de salida, es que es, cuanto menos, ironico.
Y si, los Edo Kages estarán, si no al tiempo.
O, y por cierto, ahora ya podéis llamarme lo que queráis, pero yo al menos no voy en cada puñetera pagina del hilo quejándome o defendiendo el juego, solo comento cuando esto es ya insostenible.

Y una ultima cosa:
A los haters: No hace falta que posteis más ya os hemos leído 50 veces gracias.
A los que no paran de repetir lo mismo (sean haters o no): Tres cuartos de lo mismo.
Por supuesto todo lo dicho anteriormente es una mera opinión como la vuestra, así que si queréis seguir con las quejas y tal, tirad para adelante.
ViKmEn escribió:
Marlock2332 escribió:
ViKmEn escribió:Si vamos, corriendo que voy a ir a comprarlo, seguro que si...


Ey ViKmEn, ¿si no lo vas a comprar, porque tanto lloriqueo y tanta página quejándote? No entiendo porque sigues con lo mismo si no lo vas a comprar...

Ya te he contestado en la pagina anterior.


Pues criticando desde aquí no creo que CC2 te haga mucho caso, y a estas alturas este juego ya no va a cambiar. Eso si, vamos a tener que darle por culo pero bien a CC2 con críticas y demás para que el Storm 4 (con el Generations 2 me importa un rábano lo que hagan) sea un juego bastante bueno y sin casi cagadas...
Os voy a contestar con todo respeto, lo primero de todo es que yo puedo entrar al hilo que quiera y soltar mi opinión os guste o no, segundo que no lloriqueo por un videojuego, no se si algunos se creen que soy el crío que deben ser ellos o algo, a mi me da igual como si ya no hacen mas juegos de Naruto, la vida sigue, tercero es que si lo voy a comprar, tanto decir que leéis lo que digo y que siempre digo lo mismo y parece que no, lo que lo comprare cuando este al precio que yo lo valoro, evidentemente no quiero desembolsar 60 euros por el, estoy en mi derecho, y lo ultimo que he dicho ya ni siquiera era una queja al juego, os lo decía a vosotros porque os voy leyendo y cuando solo quedáis los happys (dicho de buen rollo) se llena el hilo de paja comentando lo guai que os parece el juego, otros metiéndose con la gente que critica lo malo del juego, y no pasa nada, pero luego os parece fatal cuando alguien comenta lo malo, le saltáis al cuello y lo tacháis de amargado y llorica, es lo que me molesta que parece que para entrar y postear parece que solo se puede tener vuestra opinión, y ahora me vendréis con lo de que lo malo se ha dicho muchas veces, pero es que lo que pasa que el juego no ha salido, por lo tanto la gente va viendo cosas nuevas y se van comentando, veréis que cuando el juego ya haya salido solo quedareis lo que lo habéis comprado y lo estáis jugando.
Por culpa de los conformistas como vosotros hay DLCs, así de claro, os dan cualquier mierda y vais corriendo a pagar los 60 y pico.

Yo me quejo porque me moría de ganas de usar a Tobi rinnegan y Madara, y ver que no han hecho NADA que merezca ni 10 euros hace que me indigne y por eso lloro, la verdad me molaría estar hypeado hasta las cejas y no poder dormir por las noches de las ganas que tendría de recibir el mensaje para poder ir a recogerlo.

Me dan ganas de vomitar, ver como vais corriendo a la tienda a comprar semejante mierda que atreve a llamarse storm 3.
ViKmEn escribió:Os voy a contestar con todo respeto, lo primero de todo es que yo puedo entrar al hilo que quiera y soltar mi opinión os guste o no, segundo que no lloriqueo por un videojuego, no se si algunos se creen que soy el crío que deben ser ellos o algo, a mi me da igual como si ya no hacen mas juegos de Naruto, la vida sigue, tercero es que si lo voy a comprar, tanto decir que leéis lo que digo y que siempre digo lo mismo y parece que no, lo que lo comprare cuando este al precio que yo lo valoro, evidentemente no quiero desembolsar 60 euros por el, estoy en mi derecho, y lo ultimo que he dicho ya ni siquiera era una queja al juego, os lo decía a vosotros porque os voy leyendo y cuando solo quedáis los happys (dicho de buen rollo) se llena el hilo de paja comentando lo guai que os parece el juego, otros metiéndose con la gente que critica lo malo del juego, y no pasa nada, pero luego os parece fatal cuando alguien comenta lo malo, le saltáis al cuello y lo tacháis de amargado y llorica, es lo que me molesta que parece que para entrar y postear parece que solo se puede tener vuestra opinión, y ahora me vendréis con lo de que lo malo se ha dicho muchas veces, pero es que lo que pasa que el juego no ha salido, por lo tanto la gente va viendo cosas nuevas y se van comentando, veréis que cuando el juego ya haya salido solo quedareis lo que lo habéis comprado y lo estáis jugando.


El problema no es soltar tu opinión que estas en todo tu derecho, el problema es soltar la misma opinión, todos los días, varias veces al dia como por 50 hojas, ahi es donde se hace cansino el asunto y es lo que le pasa a este hilo desde la pagina 800...
Editado por el moderador: No haces gracia, deja de trolear
yo tambie estare, y me reire de los fallos del modo historia :P,ahora en serio creo que es un buen juego pero las altas expectativas han producido este descontento general,yo por ejemplo otro anime que me gusta mucho es fairy tail y me gustaria que cc2 en un tiempo largo pueda producir un juego de esta serie como ha hecho con los storm.
6 dias solo 6 dias y mi Imagen

Por cierto no me habia fijado... el "librito de arte"
Imagen
ViKmEn escribió:Os voy a contestar con todo respeto, lo primero de todo es que yo puedo entrar al hilo que quiera y soltar mi opinión os guste o no, segundo que no lloriqueo por un videojuego, no se si algunos se creen que soy el crío que deben ser ellos o algo, a mi me da igual como si ya no hacen mas juegos de Naruto, la vida sigue, tercero es que si lo voy a comprar, tanto decir que leéis lo que digo y que siempre digo lo mismo y parece que no, lo que lo comprare cuando este al precio que yo lo valoro, evidentemente no quiero desembolsar 60 euros por el, estoy en mi derecho, y lo ultimo que he dicho ya ni siquiera era una queja al juego, os lo decía a vosotros porque os voy leyendo y cuando solo quedáis los happys (dicho de buen rollo) se llena el hilo de paja comentando lo guai que os parece el juego, otros metiéndose con la gente que critica lo malo del juego, y no pasa nada, pero luego os parece fatal cuando alguien comenta lo malo, le saltáis al cuello y lo tacháis de amargado y llorica, es lo que me molesta que parece que para entrar y postear hache solo se puede tener vuestra opinión, y ahora me vendréis con lo de que lo malo se ha dicho muchas veces, pero es que lo que pasa que el juego no ha salido, por lo tanto la gente va viendo cosas nuevas y se van comentando, veréis que cuando el juego ya haya salido solo quedareis lo que lo habéis comprado y lo estáis jugando.


Ya te he dicho en mi post que eres libre de hacer lo que te venga en gana. Pero en ningún momento te he dicho ni amargado ni llorica que yo recuerde, ni si quiera lo he insunado, el día que diga eso por un juego no estaré en mis cabales no xD. Pero lo que yo no entiendo (e insisto OTRA VEZ) es que digas que la mayoría de post son de "happys" cuando de hace dos días hasta hoy se han llenado unas 200 paginas del hilo en el cual el 90% de mensajes son negativos y, a mas a mas, repitiendo la cosa una y otra y otra vez (porque, evidentemente, quejarse del juego no es algo malo, todos estamos en nuestro derecho, pero otra cosa es repetir lo mismo durante 200 paginas)
E insisto, la mayoría de mi post anterior no iba por ti (realmente solo la primera parte, ya que en tu post anterior supuse que no comprarías el juego), iba en general tanto para la gente que apoya el juego como para la que no.
Un saludo
Bueno chicos no se, yo por mi parte he ido comentando los videos que veía y tal, también tenéis que tener en cuenta que hay mucha gente y si cada uno quiere soltar su opinión aunque sea igual que la del usuario anterior es lo que hay, no os podéis rebotar porque haya mucha gente siguiendo el hilo y quieran soltar lo que opinan.
Xais no pasa nada, no hay problema, me refería a la gente que si ha dicho eso, que esto al llenarse de tantos post se han dicho muchas cosas.
ViKmEn escribió:Os voy a contestar con todo respeto, lo primero de todo es que yo puedo entrar al hilo que quiera y soltar mi opinión os guste o no, segundo que no lloriqueo por un videojuego, no se si algunos se creen que soy el crío que deben ser ellos o algo, a mi me da igual como si ya no hacen mas juegos de Naruto, la vida sigue, tercero es que si lo voy a comprar, tanto decir que leéis lo que digo y que siempre digo lo mismo y parece que no, lo que lo comprare cuando este al precio que yo lo valoro, evidentemente no quiero desembolsar 60 euros por el, estoy en mi derecho, y lo ultimo que he dicho ya ni siquiera era una queja al juego, os lo decía a vosotros porque os voy leyendo y cuando solo quedáis los happys (dicho de buen rollo) se llena el hilo de paja comentando lo guai que os parece el juego, otros metiéndose con la gente que critica lo malo del juego, y no pasa nada, pero luego os parece fatal cuando alguien comenta lo malo, le saltáis al cuello y lo tacháis de amargado y llorica, es lo que me molesta que parece que para entrar y postear parece que solo se puede tener vuestra opinión, y ahora me vendréis con lo de que lo malo se ha dicho muchas veces, pero es que lo que pasa que el juego no ha salido, por lo tanto la gente va viendo cosas nuevas y se van comentando, veréis que cuando el juego ya haya salido solo quedareis lo que lo habéis comprado y lo estáis jugando.


Si a mi algunas de tus críticas me parecen buenas, pero es que después se juntan con más y más, y muchas más y después con muchas más opiniones, y si no paramos la semana que viene ya estamos con mil páginas de las cuales unas 150 o más son de lo mismo, excepto con alguna poca información que se hace imposible encontrar por tantos comentarios, y después de leer esto puedes seguir comentando todo lo que quieras, porque es verdad que tu puedes comentar aquí sin que nadie te lo prohíba...

POR CIERTO... SIGUE EN PIE LO DE LA QUEDADA??
Decia mi abuelo: Una opinion es algo que dice la gente bajo su forma de ver las cosas, Pero una opinion deja de ser opinion cuando :intenta convencer a los demas o se repite mucho la misma opinion




No va por nadie me acabo de acordar de algo que decia mi abuelo mucho.

Vikmen no va por ti ni por nadie en particular eee por eso no he quoteado a nadie
Hola a todos,

Os llevo leyendo desde que se anunció el juego y es la primera vez que me he visto "obligado" a registrarme para expresar mi opinión.

No puedo creer que pasemos del hype al hate en un solo día. De verdad alguien duda que los edo kages vayan a ser jugables? A la vista de todos los scans de Famitsu y trailers a mi me queda claro, en CC2 no los pueden tener tan gordos. Habrá que desbloquearlos como al Hachibi en el NUNS2, post-game, o mediante DLC el Dia del lanzamiento para que la gente que lo adquiere antes por otros canales no se pase de lista, o lo que sea.

Y aunque no fuesen jugables, nos han dado a Tobi y Madara por Dios! No era lo que todos queríamos? Y edo Nagato? Ahora resulta que Ginkaku y Kinkaku y los espadachines eran la clave del juego....ahora en nuestro disgusto lo vemos todo negativo, el modo historia es una mierda....perdonadme, pero ,alguna vez fue bueno ? Hubo alguna batalla fiel al manga o que no se inventaran o comieran directamente?

Sabíais a lo que veníais y aquí estamos todos. Nos quejamos pero todos nos pillaremos el juego.
Yo por mi parte le tengo casi mas ganas a los cambios en la jugabilidad que al nuevo roster.

Por cierto y ya que se comentaba antes, servidor acaba de cumplir hoy 29 tacos y sigue tan hypeado con Naruto como desde hace ya años. Actualmente jugando a Ni no Kuni así que figuraos....la edad no entiende de estas cosas!

Un saludo :)
ViKmEn escribió:Bueno chicos no se, yo por mi parte he ido comentando los videos que veía y tal, también tenéis que tener en cuenta que hay mucha gente y si cada uno quiere soltar su opinión aunque sea igual que la del usuario anterior es lo que hay, no os podéis rebotar porque haya mucha gente siguiendo el hilo y quieran soltar lo que opinan.

Totalmente de acuerdo ViKmEn, e insisto, mis comentarios no van dirigidos a ti en concreto (no al menos en la parte que corresponde a los post). Pero lo que no veo bien es que las mismas personas comenten lo mismo (ayer con lo de Danzo se fulieron 30 paginas o más diciendo lo mismo, y a mas a mas, las mismas personas) una y otra vez. Como puedes comprender para alguien que espere el juego e información de Vita o de CC2 o de quien sea es una gran molestia. Habiendo dejado aclarado el tema te mando un saludo y gracias por tu consideración, no comentaré mucho más porque al final voy a ser yo el que haga 200 paginas [+risas]
Xais escribió:
ViKmEn escribió:Bueno chicos no se, yo por mi parte he ido comentando los videos que veía y tal, también tenéis que tener en cuenta que hay mucha gente y si cada uno quiere soltar su opinión aunque sea igual que la del usuario anterior es lo que hay, no os podéis rebotar porque haya mucha gente siguiendo el hilo y quieran soltar lo que opinan.

Totalmente de acuerdo ViKmEn, e insisto, mis comentarios no van dirigidos a ti en concreto (no al menos en la parte que corresponde a los post). Pero lo que no veo bien es que las mismas personas comenten lo mismo (ayer con lo de Danzo se fulieron 30 paginas o más diciendo lo mismo, y a mas a mas, las mismas personas) una y otra vez. Como puedes comprender para alguien que espere el juego e información de Vita o de CC2 o de quien sea es una gran molestia. Habiendo dejado aclarado el tema te mando un saludo y gracias por tu consideración, no comentaré mucho más porque al final voy a ser yo el que haga 200 paginas [+risas]

Es que el problema no es que 30 personas diferentes opinan lo mismo, el problema es que hay 5 personas que opinan 30 veces lo mismo al día, y llega el punto en que se vuelve cansino...

Y no es que los demás sean o seamos conformistas, es que no ganamos mucho indisponiendonos sin sentido, tenemos dos caminos comprarlo o no comprarlo, de seguro a los inconformes le sale mejor no comprarlo que llamar cabrones a los de CC, que apuesto que menos ventas les afectan mas que los llaméis como queráis...
Claro por supuesto, yo no quiero convencer a nadie, yo solo suelto mis impresiones y pido disculpas si alguna vez ha parecido que iba de borde o algo así, yo en lo último que pienso es en picarme con alguien por un videojuego XD. Lo dicho, que cada uno opine respetando y le de el valor al juego que cree que merece.
12230 respuestas