› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:marcotin escribió:entonces al final hay tilt, no lo habian quitado
Alguno tiene, otros no, supongo...el 4 hokague no lo tiene por ejemplo.
Que desperdicio..a falta de sorpresa en forma de actualizacion o algo...hacer el modelado del Modo Kyubi completo, para hacer una acometida en el ougui...que estubiera solo en la animacion pase...pero transformarse antes...anda que no se ve venir.
nikoibza escribió:marcotin escribió:entonces al final hay tilt, no lo habian quitado
Alguno tiene, otros no, supongo...igual que R1 L1
Que desperdicio..a falta de sorpresa en forma de actualizacion o algo...hacer el modelado del Modo Kyubi completo, para hacer una acometida en el ougui...que estubiera solo en la animacion pase...pero transformarse antes...anda que no se ve venir.
nikoibza escribió:A ver la jugablidad en el tres, es similar al GEN...a algunos les importa mas el 4 combo y a otros menos...a mi me molesta que unos tengan jutsus en L1 y R1 y otros no, con el despertar instantaneo.
El 2 Hokage tiene en L1 y R2 tecnicas de agua de otros Pj como Mei y la junchuriki...que menos que eso para todos...al menos para los que no se le puede sacar nada potable.Por que dejarlos sin nada?
AlexVkas escribió:Estoy leyendo algunos comentarios y estoy flipando, y lo cierto es que no me entero de nada.
¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que han hecho mal para que la gente no esté pensando en comprarlo?
Gracias, de verdad.
AlexVkas escribió:Estoy leyendo algunos comentarios y estoy flipando, y lo cierto es que no me entero de nada.
¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que han hecho mal para que la gente no esté pensando en comprarlo?
Gracias, de verdad.
Macari0 escribió:Añadidos jugables:
-Han añadido el ataque ese de equipo cargado
-Han añadido el ring out
-Han añadido jutsus aéreos a algunos personajes
-Han añadido nuevos ougis a algunos personajes
-Han cambiado los despertares de todos los personajes, añadiendo a los que tienen despertar instantáneo un mismo jutsu de L1/R1 o dos distintos para cada botón(como Tobirama y Yamato)
-Han mejorado aún más el sistema de ayudantes, poniéndoles barras de vida para que mueran y no estén dando por culo todo el combate
-Han arreglado el glitch de los kawarimis con los despertares enormes
-Han arreglado varias técnicas desbalanceadas(el jutsu de masked man que ya no nos hará gastar más de un KNJ, al igual que el shinra tensei de Pain,o el jutsu de Hidan, que ahora si se bloquea su primer ataque, el jutsu se corta y no se queda dando golpes en el aire y dando x culo(y es de suponer que habrán hecho lo mismo con Kimimaro))
Cosas que han eliminado/cagado:
- Roster de personajes en un principio incompleto(faltan bastantes edos, no solo los edo kages)
- Han quitado el combo de suelo que se hace pegando al circulo y dejando el stick hacia la derecha/izquierda mantenido
- Han acortado el total de golpes que muchos personajes dan con sus combos, por ejemplo, a Naruto Sennin se lo han cargado por completo, nerfeando todos sus movimientos(pocos se salvan...por ahora solo he visto que Kabutomaru tiene sus combos igual y me parece que Yamato también)
- Han ocupado casillas con personajes cuya única novedad es un cambio de skin/jutsu y ultimate, cuando otros que tienen la misma skin pero si tienendiferente jutsu/ultimate se mantienen en la misma casilla
- Han quitado algunos mapas del NUNSG(según dicen en Naruto viz y Saiyan island, esto no lo se a ciencia cierta)
- Han reutilizado demasiados jutsus y modelos de personajes(edo Nagato tiene el mismo jutsu que Pain...anda que no podrían haber pensado algo mejor -_-, el nuevo Killer Bee aunque tiene nuevo jutsu, sigue teniendo el mismo ultimate y se podrían haber inventado uno como han hecho con A (el Raikage),Madara utiliza su jutsu como golpe final en 3 de sus combos...que pasa que se quedaron sin cosas que ponerle?)
- Han ocupado 6 casillas con personajes de la primera temporada y no sabemos por qué solo han puesto esos(en lugar de ponerlos todos o de haber puesto personajes nuevos en su lugar)
nikoibza escribió:A ver la jugablidad en el tres, es similar al GEN...a algunos les importa mas el 4 combo y a otros menos...a mi me molesta que unos tengan jutsus en L1 y R1 y otros no, con el despertar instantaneo.
El 2 Hokage tiene en L1 y R2 tecnicas de agua de otros Pj como Mei y la junchuriki...que menos que eso para todos...al menos para los que no se le puede sacar nada potable.Por que dejarlos sin nada?
Rauliitoo7 escribió:nikoibza escribió:A ver la jugablidad en el tres, es similar al GEN...a algunos les importa mas el 4 combo y a otros menos...a mi me molesta que unos tengan jutsus en L1 y R1 y otros no, con el despertar instantaneo.
Pues ya ves no lo veo muy equilibrado el tema de los despertares con todos los personajes, hay algun gameplay del 2º hokage? es pa ver lo de sus jutsus
brago900 escribió:Rauliitoo7 escribió:nikoibza escribió:A ver la jugablidad en el tres, es similar al GEN...a algunos les importa mas el 4 combo y a otros menos...a mi me molesta que unos tengan jutsus en L1 y R1 y otros no, con el despertar instantaneo.
Pues ya ves no lo veo muy equilibrado el tema de los despertares con todos los personajes, hay algun gameplay del 2º hokage? es pa ver lo de sus jutsus
Son los tilt de Mei y Yagura lluvia de agua(obviedad) y escudo de agua.
posts atrás he colgado una buena cantidad de los cambios en los despertares aun faltan cosas por que aun no las he visto pero hay bastante hay que corregir alguna cosa pero ya lo haré cuando la lista aumente.
Edit: Si queréis la cuelgo ahora pero poco más hay.
ivan_vega89 escribió:Que cambios tienen Tsunade y Sakura, sabes?
KAK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yZSTrflEb6g Otra Boss Battle innecesariaContra Zabuza
brago900 escribió:ivan_vega89 escribió:Que cambios tienen Tsunade y Sakura, sabes?
De Tsunade aun no la he visto en despertar en cuanto a Sakura sigue igual supongo que tendrá algún cambio de estadísticas solamente es jodido ver las cosas de los despertares de emergencia ya que la gente que cuelga los vídeos pasa de mostrar cosas la mayoría de las veces pero hasta ahora de los kages que he visto a todos le añaden algo excepto al Raikage que ese sigue igual en despertar chetado en cuanto a velocidadXD
Ya mirare haber si encuentro algo de Tsunade.
eRiKaXPiReNCe escribió:KAK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yZSTrflEb6g Otra Boss Battle innecesariaContra Zabuza
Que hayan puesto esta en Boss Battle y no la de Saske y Danzo tiene bemoles
ivan_vega89 escribió:brago900 escribió:ivan_vega89 escribió:Que cambios tienen Tsunade y Sakura, sabes?
De Tsunade aun no la he visto en despertar en cuanto a Sakura sigue igual supongo que tendrá algún cambio de estadísticas solamente es jodido ver las cosas de los despertares de emergencia ya que la gente que cuelga los vídeos pasa de mostrar cosas la mayoría de las veces pero hasta ahora de los kages que he visto a todos le añaden algo excepto al Raikage que ese sigue igual en despertar chetado en cuanto a velocidadXD
Ya mirare haber si encuentro algo de Tsunade.
Hombre el Raikage tiene un nuevo Ougi... eso lo compensa un poco, aunque pensé que él tendría despertar instantaneo. Entonces Sakura no tiene ni jutsu nuevo en despertar? aún cuando conserva el despertar normal?... que raro...
RaidenM escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:KAK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yZSTrflEb6g Otra Boss Battle innecesariaContra Zabuza
Lee un poco más atrás porfavor. No dejeis que os trollen que esto se llena por momentos. SI QUE ESTÁ esa boss battle.
RaidenM escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:KAK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yZSTrflEb6g Otra Boss Battle innecesariaContra Zabuza
Lee un poco más atrás porfavor. No dejeis que os trollen que esto se llena por momentos. SI QUE ESTÁ esa boss battle.
Vita-user escribió:Señores aqui traigo algo sobre el menu de seleccion vs del juego.
es sacado de un archivo del juego que es cargado por el ccUiCharacterSelectLoader o menu de seleccion de VS.
en teoria tiene todo lo que puede haber y hay en el menu de seleccion VS, como tal esto es lo final vamos de lo que ya anda rondando en la red que ni idea aun sobre si es final o no ya que estos archivos en su mayoria me los pasa yokito y aun espero a que se vea la version de PS3 para ver sus diferencias.
Curiosidades, pues tiene 4 huecos dejados en blanco a PROPOSITO como podeis ver (quizas edo kages) y como veis parece que hay 2 kisame uno skin obviamente entre otras cosas, etc.
Este no es el mismo que ya han mostrado antes porque esto es lo que carga cuando se trata de hacer el menu de seleccion VS, es la realidad por asi decirlo de esta version filtrada de xbox 360.
Sobre naruto modo bijuu solo os puedo repetir que tiene que aparecer junto con los otros 8 narutos (en su mayoria skins) xd en la posicion 2 donde tambien estan los de gen, este tiene nuevo despertar, ataques, etc y el otro naruto hokage basado en el nuevo naruto por lo que vi tambien va aqui, que alguien me diga si alguien ya ha desbloqueado a naruto hokage en esta posicion que no lo he visto aun ya que creo que tambien hay naruto hokage para el modo sennin asi que hay que tratar de no confundir esto.
Naruto nuevo si que tiene que aparecer encima en esa posicion 2 pero por lo visto este roster o este juego aspira a una actualizacion ya que esos 4 "huecos" no fueron dejados por casualidad, este archivo que contiene esta parte del menu de seleccion solo se cambia por actualizaciones como en el pasado.
Lamentablemente aunque actualizen los "huecos" con la actualizacion esto deja espacio para que cc2 lanze un dlc por desgracia si es que este es su "plan" pero aun nada es seguro aunque facilmente asi como se ve a leguas que estos huecos tienen pinta de edo kages tambien pueden ser un tobi, naruto y algun otro pj que quizas parecera ilogico para nosotros pero para ellos de nuevo tenga sentido.
No confiarse tampoco en que esta release filtrada de 360 sea la final, esta no seria la primera a pesar de todo es mejor esperar por ahora a que salga la version de ps3 que al menos USA sale el martes, quizas este en la red el lunes y se pueda ver si es igual o no.
Pero lo dejo alli una imagen que deja a simple vista 4 huecos asi de sencillo no se aun si significa que el juego este inacabado o que se dejo asi para ser rellenado en unos dias via actualizacion o dlc.
Esta es otra, salen en esta 3 iconos nuevos que no habiamos visto en el juego todo pertenece al vs.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a los psicologos, pero si creo oportuno quejarme lo hare, sin necesidad de que esto sea denominado ''llorar'', y mas cuando es la 1era queja que suelto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es la 1era vez que veo que se habla de una version capada SPARROW . Desde luego el que no se consuela es porque no quiere
eRiKaXPiReNCe escribió:Seria la 1era vez que pasa algo asi en la scene, que yo sepa. Si hasta el Halo 4 que salio un mes antes era el juego entero. Para mi es el juego original claramente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino. Pero es que jamas ha pasado lo de una version incompleta con ningun juego, pensar que este sera el 1ero... Me suena a chino, y nunca mejor dicho.
Grinch escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a los psicologos, pero si creo oportuno quejarme lo hare, sin necesidad de que esto sea denominado ''llorar'', y mas cuando es la 1era queja que suelto.
No hablo de que no os quejeis.. aunque yo diria que ya va sieno hora de frenar un poco pero me refiero a repetiros. ej:eRiKaXPiReNCe escribió:Es la 1era vez que veo que se habla de una version capada SPARROW . Desde luego el que no se consuela es porque no quiereeRiKaXPiReNCe escribió:Seria la 1era vez que pasa algo asi en la scene, que yo sepa. Si hasta el Halo 4 que salio un mes antes era el juego entero. Para mi es el juego original claramente.eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino. Pero es que jamas ha pasado lo de una version incompleta con ningun juego, pensar que este sera el 1ero... Me suena a chino, y nunca mejor dicho.
3 veces para decir lo mismo ....que si que estas en tu derecho pero vamos tela.
( te he cogido a ti por qu eme has contestado no por nada en particular) Cada uno tal cual pero sabiendo ya sus defectos es mas constructivo indicar sus defectos y sus ventajas como hace macario. No decir una y otra vez lo mismo
airgear escribió:Podria ser que los huecos que faltan son para Naruto/Goku/Samurai, Sasuke/kimono, Sakura/colegiala etc ? aunque bueno esos viene de descarga no se si estaran incluido en el disco...
airgear escribió:Podria ser que los huecos que faltan son para Naruto/Goku/Samurai, Sasuke/kimono, Sakura/colegiala etc ? aunque bueno esos viene de descarga no se si estaran incluido en el disco...
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Eso son quejas? Eso lo pones por poner, son dos mensajes en referencia a lo hablado de que era infumable que fuese version incompleta la SPARROW, nada mas. Y repito, si quiero quejarme lo hago, solo faltaba. . Como me ponga a quotear mensajes de cada uno, no se yo quien se repetira mas para decir lo mismo.
PozKill escribió:Pues yo sinceramente no e comprado el generations, tengo el storm 1, 2 y ahora este, no lo veo tan mal como pintáis i por 4 personajes no me voy a poner a llorar, y tampoco por 1 combo, yo jugando ni me fijo en los combos que uso la verdad, me sale el que me sale xD, y aún así me considero buenillo. Le veo muchos motivos para comprármelo, si a vosotros no os mola, en vez de tanto criticar y hablar no os lo compréis y dejad de perder el tiempo aquí criticando, al final el 90 % de vosotros se lo comprara antes de abril-mayo.
Vita-user escribió:airgear escribió:Podria ser que los huecos que faltan son para Naruto/Goku/Samurai, Sasuke/kimono, Sakura/colegiala etc ? aunque bueno esos viene de descarga no se si estaran incluido en el disco...
Esos son otros DLC y no van incluidos en el disco la mayoria por lo visto lo de aqui es un roster esos facilmente usan el mismo icono y art pero lo que cambia al final sera el modelo.
Naruto Modo bijuu esta en la casilla 2 (contando desde el cero) ni idea sobre como se desbloquea si pasando algo o obligatoriamente con actualizacion o dlc pero estar esta, con respecto a esos 4 huecos ni idea aun.
Grinch escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿Eso son quejas? Eso lo pones por poner, son dos mensajes en referencia a lo hablado de que era infumable que fuese version incompleta la SPARROW, nada mas. Y repito, si quiero quejarme lo hago, solo faltaba. . Como me ponga a quotear mensajes de cada uno, no se yo quien se repetira mas para decir lo mismo.
He dicho yo que sean quejas ??? leeis lo que quereis.. en fin . El mismo derecho que tienes tu a quejarte tengo yo para decir que sois algunos muy repetitivos y con esto repetirme yo- Y con esto yo sigo mi consejo y dejo el tema para si tengo que poner algo tenga que ser con el tema del post.( aprovecha y replicame que no te contestare xD)
brago900 escribió:Grinch que tengas razón y que cuando salga el producto a venta los edokages estén jugables por que de no ser así seria una putada y yo a 3 de 4 les tengo muchas ganas.
Y ya añadiendo cosillas el chibaku tensei en miniatura que tiene Nagato y Madara en despertar desestabiliza al oponente.
Astral escribió:Yo ya digo que es mejor no hacerse ilusiones y como ya comenté con anterioridad la mayoría de juegos tienen data que después no llega a usarse, es algo perfectamente normal no es necesario que por ello tenga que salir un DLC por narices.
Grinch escribió:Ya por eso digo que espero que sea asi ... xD Si no bueno disfrutare mi juego con 4 personajes menos xD
pedro_117 escribió:PozKill escribió:Pues yo sinceramente no e comprado el generations, tengo el storm 1, 2 y ahora este, no lo veo tan mal como pintáis i por 4 personajes no me voy a poner a llorar, y tampoco por 1 combo, yo jugando ni me fijo en los combos que uso la verdad, me sale el que me sale xD, y aún así me considero buenillo. Le veo muchos motivos para comprármelo, si a vosotros no os mola, en vez de tanto criticar y hablar no os lo compréis y dejad de perder el tiempo aquí criticando, al final el 90 % de vosotros se lo comprara antes de abril-mayo.
buenillo?? sin manejar combos ni tilts??? juega conmigo y te doy una dosis de realidad entonces
rokyle escribió:Grinch escribió:Ya por eso digo que espero que sea asi ... xD Si no bueno disfrutare mi juego con 4 personajes menos xD
Gin
Kin
6 Shinobi Gatana
4 Kages
Con 4 personajes menos querrás decir.
dshadow21 escribió:pedro_117 escribió:PozKill escribió:Pues yo sinceramente no e comprado el generations, tengo el storm 1, 2 y ahora este, no lo veo tan mal como pintáis i por 4 personajes no me voy a poner a llorar, y tampoco por 1 combo, yo jugando ni me fijo en los combos que uso la verdad, me sale el que me sale xD, y aún así me considero buenillo. Le veo muchos motivos para comprármelo, si a vosotros no os mola, en vez de tanto criticar y hablar no os lo compréis y dejad de perder el tiempo aquí criticando, al final el 90 % de vosotros se lo comprara antes de abril-mayo.
buenillo?? sin manejar combos ni tilts??? juega conmigo y te doy una dosis de realidad entonces
El comentario mas sinsentido que he leído en toda la basura que ha llenado este foro, algunos olvidan que muchos jugamos por jugar y divertirnos no por ser el mas pro de todos los tiempos, ya da hasta risa leer a algunos en este foro...
ivan_vega89 escribió:Los de Namco Bandai han contestado en Facebook:
"Esta petición es comprensible para Edo Kage, pero no es aceptable para Kinkaku / kinkaku y los espadachines 7: estos personajes son personajes secundarios en la manga. Por favor, vuelva a realizar con la información adecuada."
Astral escribió:Yo ya digo que es mejor no hacerse ilusiones y como ya comenté con anterioridad la mayoría de juegos tienen data que después no llega a usarse, es algo perfectamente normal no es necesario que por ello tenga que salir un DLC por narices.
ivan_vega89 escribió:Los de Namco Bandai han contestado en Facebook:
"Esta petición es comprensible para Edo Kage, pero no es aceptable para Kinkaku / kinkaku y los espadachines 7: estos personajes son personajes secundarios en la manga. Por favor, vuelva a realizar con la información adecuada."