[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

nikoibza escribió:
marcotin escribió:entonces al final hay tilt, no lo habian quitado

Alguno tiene, otros no, supongo...el 4 hokague no lo tiene por ejemplo.

Que desperdicio..a falta de sorpresa en forma de actualizacion o algo...hacer el modelado del Modo Kyubi completo, para hacer una acometida en el ougui...que estubiera solo en la animacion pase...pero transformarse antes...anda que no se ve venir.


Lo juegas en la batalla final de la historia y su despertar es el biju.

El tilt o inclinar circulo como lo llamo yo lo tienen todos hasta donde yo he visto ya otra cosa es que en algunos personajes es completamente inutil.
Alguien sabe si los analisis, al menos de medios americanos, saldran antes del dia 5, xq aun me estoy decidiendo si cancelar la reserva o no... Por cierto, no son tonto ni nada estos de Namco, hace 2 dias en generations estaba a 20 euros en el game, hoy a 60... que verguenza
nikoibza escribió:
marcotin escribió:entonces al final hay tilt, no lo habian quitado

Alguno tiene, otros no, supongo...igual que R1 L1

Que desperdicio..a falta de sorpresa en forma de actualizacion o algo...hacer el modelado del Modo Kyubi completo, para hacer una acometida en el ougui...que estubiera solo en la animacion pase...pero transformarse antes...anda que no se ve venir.


Lleváis un lío con los nombres de los movimientos que flipas xD, el tilt(ataque de inclinar stick y apretar circulo) combo lo TIENEN todos los personajes, lo que han ELIMINADO del juego es la posibilidad de cancelar el tilt(tilt cancel) para seguir con otro ataque/movimiento.
nikoibza escribió:A ver la jugablidad en el tres, es similar al GEN...a algunos les importa mas el 4 combo y a otros menos...a mi me molesta que unos tengan jutsus en L1 y R1 y otros no, con el despertar instantaneo.

El 2 Hokage tiene en L1 y R2 tecnicas de agua de otros Pj como Mei y la junchuriki...que menos que eso para todos...al menos para los que no se le puede sacar nada potable.Por que dejarlos sin nada?


Estoy de acuerdo, yo habría separado a los personajes en dos grupos, por un lado los de despertar normal con despertar gigante o cambios considerables como el de Kankuro o Deidara, con jutsu en L1/R1. Y todos los demás con despertar instantaneo y jutsus en L1/R1, uno o dos dependiendo del personaje. Hiruzen está genial con el Suiton y el Doton. Gai y Lee muy fieles perdiendo vida con sus despertares, Danzo lo mismo con Izanami... Hay algunos personajes muy bien hechos y otros con cambios pobres y cutres, el jutsu nuevo de kabuto identico al de Orochi, el de Mei... Es una KAGE, que menos que su dragón sea como el de Zabuza... No como el de Suigetsu. El de Oonoki que solo le sube la velocidad... Cuando podría tener el Golem o Jinton...
Necesitan definir más a los personajes y diferenciarlos para que no parezcan iguales.
Estoy leyendo algunos comentarios y estoy flipando, y lo cierto es que no me entero de nada.

¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que han hecho mal para que la gente no esté pensando en comprarlo?

Gracias, de verdad.
AlexVkas escribió:Estoy leyendo algunos comentarios y estoy flipando, y lo cierto es que no me entero de nada.

¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que han hecho mal para que la gente no esté pensando en comprarlo?

Gracias, de verdad.

falta de personajes importantes en el roster
han simplificado aun mas la jugabilidad
esos son los puntos
Pues pensándolo bien, a la saga Storm siempre han estado quitándole/faltándole cosas y lo curioso es que os sorprendáis y os quejéis a estas alturas...

El Storm 1 empezaba con los exámenes de Chuunin, faltando así el arco de Haku y Zabuza. Luego, en la parte final, con lo importantes que son los 4 del Sonido, estos no están, y meten en todos los combates a Kimimaro... una solución bastante cutre. Y ya no hablemos de los personajes que están solo de apoyo como los ya antes mencionados o los dos primeros Hokages...

En el Storm 2 quitan un montón de cosas como los choques de jutsus, el golpe cargado, la presentación antes de los combates, etc. con la excusa del multijugador online. Pero claro, como el modo historia (a pesar de ser de lo más repetitivo, igual que el 1) tiene boss battles y cinemáticas alucinantes, se le perdonan todas esas carencias.

El Generations no es más que un adelanto del 3, metiendo a los personajes del 1, mejoras en el sistema de combate y poco más. Un juego lanzado nada más que para ir abriendo boca para el 3.

Y ahora nos encontramos con el Storm 3, que como sigue siendo habitual en esta saga, añaden y recortan cosas que estaban en los juegos anteriores... y se está montando un pollo de agárrate y no te menees.

A lo que quiero llegar, me parece que a algunos os ha costado bastante quitaros la venda de los ojos. CC2, como cualquier otra desarrolladora a manos de Namco Bandai, lleva haciendo este tipo de jugarretas desde el primer juego de esta generación. Y que conste que para nada me parece mal juego este Storm 3, y seguro que una vez esté a la venta, se le va sacando jugo al sistema de combate a pesar de todo.
Se metían conmigo por comentar 4 cosas malas del juego y veo que seguís con la misma historia por aquí, algunos sacan argumentos de debajo de las piedras para seguir defendiendo al juego y otros ya están empezando a asumirlo, en fin, os seguiré leyendo desde las sombras a ver que pasa con el juego oficial.
Vaya hombre, pense que el comentario de Matsuyama iba a ser para aclarar, y es mas troll que otra cosa. Bueno, asi por lo menos casi que se medio confirma que no estaran...y un peso menos.

Yo a este juego le pongo un 7 tal y como es ahora y con los datos que tengo. Tiene cosas y detalle que si son aciertos y cosas que no. La diferencia del paso del 7 al 9.5 es la falta de Gin, kin, 4 Edo Kagues y los combos...y soy generoso, porque la ausencia de eso, para mi resta bastantes puntos. Si no fuera asi, estariamos hablando de un juego casi de 10.

Hay detalles que si me gustan como el tilt de Obito Rinnegan, el izanagui de Danzou o el chakra infinito de Hashirama. Es decir, cosas que sin desbalancear hagan distintos a los perosnajes. Eso es aglo que echaba muy en falta y que no se ve desde el S1.

Sin embargo, la capada de combos hace que las peleas sean algo sosas, los apoyos salen extremadamente rapido y siempre han entorpecido la pelea, basicamente sera sacar apoyos toooda la pelea y el ring out a parte de joder la partida es visualmente feo. Yo no se que hacer
-cancele la reserva- y quiza lo pille a medias o si no, me tocara solo, vendi el Generations hace dos meses y pense en comprar este a sabiendas de que tendria mas personajes, pero no de que habria un tijeretazo tan clamoroso. Eso es lo que me decepciona relamente y me enfurece con razon, por supuesto.

Estas cosas se hacen mas pasables si directamente no hubieran mostrado a los Edo Kagues, o los pusieran para el Musou. Y direis: "acaspo prefieres que no estén en el juego de esa manera a que ni esten? Si, lo hubiera preferido para curarme en salud. No obstante falta un personaje si son 80. Algo pasa aqui.

Bien es cierto que el juego se ha quedado algo corto para ser un Storm 3. Yo hubiera esperado un añio mas...ya lo dije en su dia
AlexVkas escribió:Estoy leyendo algunos comentarios y estoy flipando, y lo cierto es que no me entero de nada.

¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que han hecho mal para que la gente no esté pensando en comprarlo?

Gracias, de verdad.


Te respondo quoteando un post mio de hace poco

Macari0 escribió:Añadidos jugables:

-Han añadido el ataque ese de equipo cargado
-Han añadido el ring out
-Han añadido jutsus aéreos a algunos personajes
-Han añadido nuevos ougis a algunos personajes
-Han cambiado los despertares de todos los personajes, añadiendo a los que tienen despertar instantáneo un mismo jutsu de L1/R1 o dos distintos para cada botón(como Tobirama y Yamato)
-Han mejorado aún más el sistema de ayudantes, poniéndoles barras de vida para que mueran y no estén dando por culo todo el combate
-Han arreglado el glitch de los kawarimis con los despertares enormes
-Han arreglado varias técnicas desbalanceadas(el jutsu de masked man que ya no nos hará gastar más de un KNJ, al igual que el shinra tensei de Pain,o el jutsu de Hidan, que ahora si se bloquea su primer ataque, el jutsu se corta y no se queda dando golpes en el aire y dando x culo(y es de suponer que habrán hecho lo mismo con Kimimaro))

Cosas que han eliminado/cagado:

- Roster de personajes en un principio incompleto(faltan bastantes edos, no solo los edo kages)
- Han quitado el combo de suelo que se hace pegando al circulo y dejando el stick hacia la derecha/izquierda mantenido
- Han acortado el total de golpes que muchos personajes dan con sus combos, por ejemplo, a Naruto Sennin se lo han cargado por completo, nerfeando todos sus movimientos(pocos se salvan...por ahora solo he visto que Kabutomaru tiene sus combos igual y me parece que Yamato también)
- Han ocupado casillas con personajes cuya única novedad es un cambio de skin/jutsu y ultimate, cuando otros que tienen la misma skin pero si tienendiferente jutsu/ultimate se mantienen en la misma casilla
- Han quitado algunos mapas del NUNSG(según dicen en Naruto viz y Saiyan island, esto no lo se a ciencia cierta)
- Han reutilizado demasiados jutsus y modelos de personajes(edo Nagato tiene el mismo jutsu que Pain...anda que no podrían haber pensado algo mejor -_-, el nuevo Killer Bee aunque tiene nuevo jutsu, sigue teniendo el mismo ultimate y se podrían haber inventado uno como han hecho con A (el Raikage),Madara utiliza su jutsu como golpe final en 3 de sus combos...que pasa que se quedaron sin cosas que ponerle?)
- Han ocupado 6 casillas con personajes de la primera temporada y no sabemos por qué solo han puesto esos(en lugar de ponerlos todos o de haber puesto personajes nuevos en su lugar)
nikoibza escribió:A ver la jugablidad en el tres, es similar al GEN...a algunos les importa mas el 4 combo y a otros menos...a mi me molesta que unos tengan jutsus en L1 y R1 y otros no, con el despertar instantaneo.

El 2 Hokage tiene en L1 y R2 tecnicas de agua de otros Pj como Mei y la junchuriki...que menos que eso para todos...al menos para los que no se le puede sacar nada potable.Por que dejarlos sin nada?

Pues ya ves no lo veo muy equilibrado el tema de los despertares con todos los personajes, hay algun gameplay del 2º hokage? es pa ver lo de sus jutsus
Segun he leido y me han comentado los despertares estan muy bien equilibrados. Los que no tienen jutsus adicionales en su despertar es por que potencian algo en particular. Un amigo ( que le gusta mucho probar estadisticas y demas) probo el despertar de jugoo y su fuerza es incrementada y su defensa un poco tambien. Asi que supongo que estan todos mas o menso balanceados.
Si hubieran querido hubieran podido pasar de hacer equilibrios y hacerlo mal. Pero bueno.


No estoy defendiendo de nuevo ( no me salteis de nuevo) ya sabemos las cosas malas del juego, Toca hablar un poco de lo que si tiene el juego que es de lo poco que no se habla :P
Rauliitoo7 escribió:
nikoibza escribió:A ver la jugablidad en el tres, es similar al GEN...a algunos les importa mas el 4 combo y a otros menos...a mi me molesta que unos tengan jutsus en L1 y R1 y otros no, con el despertar instantaneo.

El 2 Hokage tiene en L1 y R2 tecnicas de agua de otros Pj como Mei y la junchuriki...que menos que eso para todos...al menos para los que no se le puede sacar nada potable.Por que dejarlos sin nada?

Pues ya ves no lo veo muy equilibrado el tema de los despertares con todos los personajes, hay algun gameplay del 2º hokage? es pa ver lo de sus jutsus


Son los tilt de Mei y Yagura lluvia de agua(obviedad) y escudo de agua.
posts atrás he colgado una buena cantidad de los cambios en los despertares aun faltan cosas por que aun no las he visto pero hay bastante hay que corregir alguna cosa pero ya lo haré cuando la lista aumente.

Edit: Si queréis la cuelgo ahora pero poco más hay.
brago900 escribió:
Rauliitoo7 escribió:
nikoibza escribió:A ver la jugablidad en el tres, es similar al GEN...a algunos les importa mas el 4 combo y a otros menos...a mi me molesta que unos tengan jutsus en L1 y R1 y otros no, con el despertar instantaneo.

El 2 Hokage tiene en L1 y R2 tecnicas de agua de otros Pj como Mei y la junchuriki...que menos que eso para todos...al menos para los que no se le puede sacar nada potable.Por que dejarlos sin nada?

Pues ya ves no lo veo muy equilibrado el tema de los despertares con todos los personajes, hay algun gameplay del 2º hokage? es pa ver lo de sus jutsus


Son los tilt de Mei y Yagura lluvia de agua(obviedad) y escudo de agua.
posts atrás he colgado una buena cantidad de los cambios en los despertares aun faltan cosas por que aun no las he visto pero hay bastante hay que corregir alguna cosa pero ya lo haré cuando la lista aumente.

Edit: Si queréis la cuelgo ahora pero poco más hay.

Que cambios tienen Tsunade y Sakura, sabes?
En mi opinión la culpa de todo esto es el modo musou ese que han empeñado en meter.
ivan_vega89 escribió:Que cambios tienen Tsunade y Sakura, sabes?


De Tsunade aun no la he visto en despertar en cuanto a Sakura sigue igual supongo que tendrá algún cambio de estadísticas solamente es jodido ver las cosas de los despertares de emergencia ya que la gente que cuelga los vídeos pasa de mostrar cosas la mayoría de las veces pero hasta ahora de los kages que he visto a todos le añaden algo excepto al Raikage que ese sigue igual en despertar chetado en cuanto a velocidadXD

Ya mirare haber si encuentro algo de Tsunade.
KAK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yZSTrflEb6g Otra Boss Battle innecesaria

Contra Zabuza

Que hayan puesto esta en Boss Battle y no la de Saske y Danzo tiene bemoles [carcajad] [carcajad]
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:Que cambios tienen Tsunade y Sakura, sabes?


De Tsunade aun no la he visto en despertar en cuanto a Sakura sigue igual supongo que tendrá algún cambio de estadísticas solamente es jodido ver las cosas de los despertares de emergencia ya que la gente que cuelga los vídeos pasa de mostrar cosas la mayoría de las veces pero hasta ahora de los kages que he visto a todos le añaden algo excepto al Raikage que ese sigue igual en despertar chetado en cuanto a velocidadXD

Ya mirare haber si encuentro algo de Tsunade.


Hombre el Raikage tiene un nuevo Ougi... eso lo compensa un poco, aunque pensé que él tendría despertar instantaneo. Entonces Sakura no tiene ni jutsu nuevo en despertar? aún cuando conserva el despertar normal?... que raro...
eRiKaXPiReNCe escribió:
KAK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yZSTrflEb6g Otra Boss Battle innecesaria

Contra Zabuza

Que hayan puesto esta en Boss Battle y no la de Saske y Danzo tiene bemoles [carcajad] [carcajad]


Lee un poco más atrás porfavor. No dejeis que os trollen que esto se llena por momentos. SI QUE ESTÁ esa boss battle.
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:Que cambios tienen Tsunade y Sakura, sabes?


De Tsunade aun no la he visto en despertar en cuanto a Sakura sigue igual supongo que tendrá algún cambio de estadísticas solamente es jodido ver las cosas de los despertares de emergencia ya que la gente que cuelga los vídeos pasa de mostrar cosas la mayoría de las veces pero hasta ahora de los kages que he visto a todos le añaden algo excepto al Raikage que ese sigue igual en despertar chetado en cuanto a velocidadXD

Ya mirare haber si encuentro algo de Tsunade.


Hombre el Raikage tiene un nuevo Ougi... eso lo compensa un poco, aunque pensé que él tendría despertar instantaneo. Entonces Sakura no tiene ni jutsu nuevo en despertar? aún cuando conserva el despertar normal?... que raro...


No encuentro ningún vs donde se pueda ver el despertar de Tsunade y ningún kage de la ultima generación tiene instantáneo.

Edit: Hay que diferenciar los bosses en este juego hay boss fight y final boss fight que estas son las inventadas.
RaidenM escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
KAK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yZSTrflEb6g Otra Boss Battle innecesaria

Contra Zabuza

Que hayan puesto esta en Boss Battle y no la de Saske y Danzo tiene bemoles [carcajad] [carcajad]


Lee un poco más atrás porfavor. No dejeis que os trollen que esto se llena por momentos. SI QUE ESTÁ esa boss battle.



Eso no es una boss batle Xd [poraki] [poraki] [poraki] Yo lo he jugado y eso es una battle normal sin nada especial ni siquiera muestran ninguna tecnica de danzou ni el elefante que saca ni los sharingans ni nada, es como si danzou no tubiera sharingan xD
Vale, confusión mía, creía que te referías a que ni siquiera aparecía en el modo historia. Retiro lo dicho... pero la batalla en si está, aunque no como Boss battle [+risas]
RaidenM escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
KAK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yZSTrflEb6g Otra Boss Battle innecesaria

Contra Zabuza

Que hayan puesto esta en Boss Battle y no la de Saske y Danzo tiene bemoles [carcajad] [carcajad]


Lee un poco más atrás porfavor. No dejeis que os trollen que esto se llena por momentos. SI QUE ESTÁ esa boss battle.

Lo siento querido, no tengo que leer nada, no es una Boss Battle como tal. Me reafirmo, que pongan esto como Boss y no la de Saske y Danzo es de juzgado de guardia. [carcajad]
Casi diez páginas más diciendo lo mismo (en su mayoría) que ayer... Hay algunos que tela, ya os habéis quejado del juego más que suficiente creo yo, así que no lo compréis y ya está. Así es imposible buscar una información en concreto.
PD : vita puso ayer más información en página 923 aprox
Yo es que pensaba que ya habiamos llegado al punto de dejar de llorar(lease como resumen de quejas y mas quejas no como insulto) y mostrar lo que el juego tiene o videos o hablar de el. Pero se ve que no que aun quedan dias para que sigamos quejandono de lo mismo una y otra vez. En fin
Gracias a los psicologos, pero si creo oportuno quejarme lo hare, sin necesidad de que esto sea denominado ''llorar'', y mas cuando es la 1era queja que suelto. [carcajad]
Vita-user escribió:Señores aqui traigo algo sobre el menu de seleccion vs del juego.

Imagen

es sacado de un archivo del juego que es cargado por el ccUiCharacterSelectLoader o menu de seleccion de VS.

en teoria tiene todo lo que puede haber y hay en el menu de seleccion VS, como tal esto es lo final vamos de lo que ya anda rondando en la red que ni idea aun sobre si es final o no ya que estos archivos en su mayoria me los pasa yokito y aun espero a que se vea la version de PS3 para ver sus diferencias.

Curiosidades, pues tiene 4 huecos dejados en blanco a PROPOSITO como podeis ver (quizas edo kages) y como veis parece que hay 2 kisame uno skin obviamente entre otras cosas, etc.

Este no es el mismo que ya han mostrado antes porque esto es lo que carga cuando se trata de hacer el menu de seleccion VS, es la realidad por asi decirlo de esta version filtrada de xbox 360.

Sobre naruto modo bijuu solo os puedo repetir que tiene que aparecer junto con los otros 8 narutos (en su mayoria skins) xd en la posicion 2 donde tambien estan los de gen, este tiene nuevo despertar, ataques, etc y el otro naruto hokage basado en el nuevo naruto por lo que vi tambien va aqui, que alguien me diga si alguien ya ha desbloqueado a naruto hokage en esta posicion que no lo he visto aun ya que creo que tambien hay naruto hokage para el modo sennin asi que hay que tratar de no confundir esto.

Naruto nuevo si que tiene que aparecer encima en esa posicion 2 pero por lo visto este roster o este juego aspira a una actualizacion ya que esos 4 "huecos" no fueron dejados por casualidad, este archivo que contiene esta parte del menu de seleccion solo se cambia por actualizaciones como en el pasado.

Lamentablemente aunque actualizen los "huecos" con la actualizacion esto deja espacio para que cc2 lanze un dlc por desgracia si es que este es su "plan" pero aun nada es seguro aunque facilmente asi como se ve a leguas que estos huecos tienen pinta de edo kages tambien pueden ser un tobi, naruto y algun otro pj que quizas parecera ilogico para nosotros pero para ellos de nuevo tenga sentido.

No confiarse tampoco en que esta release filtrada de 360 sea la final, esta no seria la primera a pesar de todo es mejor esperar por ahora a que salga la version de ps3 que al menos USA sale el martes, quizas este en la red el lunes y se pueda ver si es igual o no.

Pero lo dejo alli una imagen que deja a simple vista 4 huecos asi de sencillo no se aun si significa que el juego este inacabado o que se dejo asi para ser rellenado en unos dias via actualizacion o dlc.

Imagen

Esta es otra, salen en esta 3 iconos nuevos que no habiamos visto en el juego todo pertenece al vs.


Podria ser que los huecos que faltan son para Naruto/Goku/Samurai, Sasuke/kimono, Sakura/colegiala etc ? aunque bueno esos viene de descarga no se si estaran incluido en el disco...
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a los psicologos, pero si creo oportuno quejarme lo hare, sin necesidad de que esto sea denominado ''llorar'', y mas cuando es la 1era queja que suelto. [carcajad]

No hablo de que no os quejeis.. aunque yo diria que ya va sieno hora de frenar un poco pero me refiero a repetiros. ej:

eRiKaXPiReNCe escribió:Es la 1era vez que veo que se habla de una version capada SPARROW [carcajad] [carcajad] . Desde luego el que no se consuela es porque no quiere [sonrisa]


eRiKaXPiReNCe escribió:Seria la 1era vez que pasa algo asi en la scene, que yo sepa. Si hasta el Halo 4 que salio un mes antes era el juego entero. Para mi es el juego original claramente.


eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino. Pero es que jamas ha pasado lo de una version incompleta con ningun juego, pensar que este sera el 1ero... Me suena a chino, y nunca mejor dicho. [carcajad]



3 veces para decir lo mismo ....que si que estas en tu derecho pero vamos tela.

( te he cogido a ti por qu eme has contestado no por nada en particular) Cada uno tal cual pero sabiendo ya sus defectos es mas constructivo indicar sus defectos y sus ventajas como hace macario. No decir una y otra vez lo mismo


EDITO: y si eres de la que menos se repiten .. pero vamos que es solo un ejemplo no montemos aqui una pelea por que simplemente aqui la gente entra (supongo ) con ganas de ver gameplay nuevas noticias etc.. pero es que siempre leemos lo mismo ^^
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a los psicologos, pero si creo oportuno quejarme lo hare, sin necesidad de que esto sea denominado ''llorar'', y mas cuando es la 1era queja que suelto. [carcajad]

No hablo de que no os quejeis.. aunque yo diria que ya va sieno hora de frenar un poco pero me refiero a repetiros. ej:

eRiKaXPiReNCe escribió:Es la 1era vez que veo que se habla de una version capada SPARROW [carcajad] [carcajad] . Desde luego el que no se consuela es porque no quiere [sonrisa]


eRiKaXPiReNCe escribió:Seria la 1era vez que pasa algo asi en la scene, que yo sepa. Si hasta el Halo 4 que salio un mes antes era el juego entero. Para mi es el juego original claramente.


eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino. Pero es que jamas ha pasado lo de una version incompleta con ningun juego, pensar que este sera el 1ero... Me suena a chino, y nunca mejor dicho. [carcajad]



3 veces para decir lo mismo ....que si que estas en tu derecho pero vamos tela.

( te he cogido a ti por qu eme has contestado no por nada en particular) Cada uno tal cual pero sabiendo ya sus defectos es mas constructivo indicar sus defectos y sus ventajas como hace macario. No decir una y otra vez lo mismo

¿Eso son quejas? Eso lo pones por poner, son dos mensajes en referencia a lo hablado de que era infumable que fuese version incompleta la SPARROW, nada mas. Y repito, si quiero quejarme lo hago, solo faltaba. [carcajad]. Como me ponga a quotear mensajes de cada uno, no se yo quien se repetira mas para decir lo mismo.
airgear escribió:Podria ser que los huecos que faltan son para Naruto/Goku/Samurai, Sasuke/kimono, Sakura/colegiala etc ? aunque bueno esos viene de descarga no se si estaran incluido en el disco...

No eso es el roster que esta en el disco lo que se carga al entrar al vs esas skins no están en el disco y aparte son 4 espacios en vez de 5 todos apuestan por los edokages ya que es lo más probable.
airgear escribió:Podria ser que los huecos que faltan son para Naruto/Goku/Samurai, Sasuke/kimono, Sakura/colegiala etc ? aunque bueno esos viene de descarga no se si estaran incluido en el disco...


Esos son otros DLC y no van incluidos en el disco la mayoria por lo visto lo de aqui es un roster esos facilmente usan el mismo icono y art pero lo que cambia al final sera el modelo.

Naruto Modo bijuu esta en la casilla 2 (contando desde el cero) ni idea sobre como se desbloquea si pasando algo o obligatoriamente con actualizacion o dlc pero estar esta, con respecto a esos 4 huecos ni idea aun.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Eso son quejas? Eso lo pones por poner, son dos mensajes en referencia a lo hablado de que era infumable que fuese version incompleta la SPARROW, nada mas. Y repito, si quiero quejarme lo hago, solo faltaba. [carcajad]. Como me ponga a quotear mensajes de cada uno, no se yo quien se repetira mas para decir lo mismo.


He dicho yo que sean quejas ??? leeis lo que quereis.. en fin . El mismo derecho que tienes tu a quejarte tengo yo para decir que sois algunos muy repetitivos y con esto repetirme yo- Y con esto yo sigo mi consejo y dejo el tema para si tengo que poner algo tenga que ser con el tema del post.( aprovecha y replicame que no te contestare xD)
Pues yo sinceramente no e comprado el generations, tengo el storm 1, 2 y ahora este, no lo veo tan mal como pintáis i por 4 personajes no me voy a poner a llorar, y tampoco por 1 combo, yo jugando ni me fijo en los combos que uso la verdad, me sale el que me sale xD, y aún así me considero buenillo. Le veo muchos motivos para comprármelo, si a vosotros no os mola, en vez de tanto criticar y hablar no os lo compréis y dejad de perder el tiempo aquí criticando, al final el 90 % de vosotros se lo comprara antes de abril-mayo.
PozKill escribió:Pues yo sinceramente no e comprado el generations, tengo el storm 1, 2 y ahora este, no lo veo tan mal como pintáis i por 4 personajes no me voy a poner a llorar, y tampoco por 1 combo, yo jugando ni me fijo en los combos que uso la verdad, me sale el que me sale xD, y aún así me considero buenillo. Le veo muchos motivos para comprármelo, si a vosotros no os mola, en vez de tanto criticar y hablar no os lo compréis y dejad de perder el tiempo aquí criticando, al final el 90 % de vosotros se lo comprara antes de abril-mayo.

buenillo?? sin manejar combos ni tilts??? juega conmigo y te doy una dosis de realidad entonces ;)
Vita-user escribió:
airgear escribió:Podria ser que los huecos que faltan son para Naruto/Goku/Samurai, Sasuke/kimono, Sakura/colegiala etc ? aunque bueno esos viene de descarga no se si estaran incluido en el disco...


Esos son otros DLC y no van incluidos en el disco la mayoria por lo visto lo de aqui es un roster esos facilmente usan el mismo icono y art pero lo que cambia al final sera el modelo.

Naruto Modo bijuu esta en la casilla 2 (contando desde el cero) ni idea sobre como se desbloquea si pasando algo o obligatoriamente con actualizacion o dlc pero estar esta, con respecto a esos 4 huecos ni idea aun.

BUeno a ver si al menos llegan gratis esos 4 que estan por ahi. Ya es un rayito de esperanza. Y si salen de pago.. bueno pues que se los compre quien con tanto ahinco los quiere :P
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Eso son quejas? Eso lo pones por poner, son dos mensajes en referencia a lo hablado de que era infumable que fuese version incompleta la SPARROW, nada mas. Y repito, si quiero quejarme lo hago, solo faltaba. [carcajad]. Como me ponga a quotear mensajes de cada uno, no se yo quien se repetira mas para decir lo mismo.


He dicho yo que sean quejas ??? leeis lo que quereis.. en fin . El mismo derecho que tienes tu a quejarte tengo yo para decir que sois algunos muy repetitivos y con esto repetirme yo- Y con esto yo sigo mi consejo y dejo el tema para si tengo que poner algo tenga que ser con el tema del post.( aprovecha y replicame que no te contestare xD)

Diselo a quien se repite pegado al hilo las 24 horas, no a quien escribe en el post 2/3 mensajes por dia. Muy de crios, la lian y me enfado y no respiro, ya [carcajad] [carcajad] . En fin, que salga ya el juego que hay ganitas de catarlo. :p
Grinch que tengas razón y que cuando salga el producto a venta los edokages estén jugables por que de no ser así seria una putada y yo a 3 de 4 les tengo muchas ganas.

Y ya añadiendo cosillas el chibaku tensei en miniatura que tiene Nagato y Madara en despertar desestabiliza al oponente.
brago900 escribió:Grinch que tengas razón y que cuando salga el producto a venta los edokages estén jugables por que de no ser así seria una putada y yo a 3 de 4 les tengo muchas ganas.

Y ya añadiendo cosillas el chibaku tensei en miniatura que tiene Nagato y Madara en despertar desestabiliza al oponente.

No creo que esten jugables. Yo creo lo que he dicho mas atras. Los japones tendran los edos jugables y nosotros un dlc.... espero gratuito ... pero habra que esperar .
De todas formas son 4 personajes .. que si que de puta madre si hubieran estado pero ya no hay nada que hacer. SOlo esperar y confiar en lo que vita nos enseña


Pero oye seria un puntazo que el dia del lanzamiento tuviera un parche y se pudieran jugar jajajaj... pero eso si seria ser DEMASIADO optimista.
Tienen que terminar a los edos ya que estan incompletos. LO tenemos dos meses antes .
Yo ya digo que es mejor no hacerse ilusiones y como ya comenté con anterioridad la mayoría de juegos tienen data que después no llega a usarse, es algo perfectamente normal no es necesario que por ello tenga que salir un DLC por narices.
Astral escribió:Yo ya digo que es mejor no hacerse ilusiones y como ya comenté con anterioridad la mayoría de juegos tienen data que después no llega a usarse, es algo perfectamente normal no es necesario que por ello tenga que salir un DLC por narices.

Ya por eso digo que espero que sea asi ... xD Si no bueno disfrutare mi juego con 4 personajes menos xD
Grinch escribió:Ya por eso digo que espero que sea asi ... xD Si no bueno disfrutare mi juego con 4 personajes menos xD


Gin
Kin
6 Shinobi Gatana
4 Kages

Con 4 personajes menos querrás decir.
pedro_117 escribió:
PozKill escribió:Pues yo sinceramente no e comprado el generations, tengo el storm 1, 2 y ahora este, no lo veo tan mal como pintáis i por 4 personajes no me voy a poner a llorar, y tampoco por 1 combo, yo jugando ni me fijo en los combos que uso la verdad, me sale el que me sale xD, y aún así me considero buenillo. Le veo muchos motivos para comprármelo, si a vosotros no os mola, en vez de tanto criticar y hablar no os lo compréis y dejad de perder el tiempo aquí criticando, al final el 90 % de vosotros se lo comprara antes de abril-mayo.

buenillo?? sin manejar combos ni tilts??? juega conmigo y te doy una dosis de realidad entonces ;)

El comentario mas sinsentido que he leído en toda la basura que ha llenado este foro, algunos olvidan que muchos jugamos por jugar y divertirnos no por ser el mas pro de todos los tiempos, ya da hasta risa leer a algunos en este foro...
rokyle escribió:
Grinch escribió:Ya por eso digo que espero que sea asi ... xD Si no bueno disfrutare mi juego con 4 personajes menos xD


Gin
Kin
6 Shinobi Gatana
4 Kages

Con 4 personajes menos querrás decir.


gin y kin.. me dan igual, los 4 kages bueno joroba por que estan en el disco a medio terminar... en verdad me hubiera gusado mas los 6 espadachines. xD

COn 4 menos me refiero a que estan en el disco sin terminar. Pero vamos es que si nos ponemos a sacar pjs podemos sacar mucho sque esten por ahi de relleno...

Aun asi ( sin que nadie me salte al cuello) el plantel de personajes yo lo veo bastante amplio.. y si al final vita acierta y puede haber dlc con pjs pues mira. mas tendremos.. ya el problema sera si sera una actualizacion o seran dlc de pago... pero hasta que legue ese momento discutir esto es tonteria :P
dshadow21 escribió:
pedro_117 escribió:
PozKill escribió:Pues yo sinceramente no e comprado el generations, tengo el storm 1, 2 y ahora este, no lo veo tan mal como pintáis i por 4 personajes no me voy a poner a llorar, y tampoco por 1 combo, yo jugando ni me fijo en los combos que uso la verdad, me sale el que me sale xD, y aún así me considero buenillo. Le veo muchos motivos para comprármelo, si a vosotros no os mola, en vez de tanto criticar y hablar no os lo compréis y dejad de perder el tiempo aquí criticando, al final el 90 % de vosotros se lo comprara antes de abril-mayo.

buenillo?? sin manejar combos ni tilts??? juega conmigo y te doy una dosis de realidad entonces ;)

El comentario mas sinsentido que he leído en toda la basura que ha llenado este foro, algunos olvidan que muchos jugamos por jugar y divertirnos no por ser el mas pro de todos los tiempos, ya da hasta risa leer a algunos en este foro...


De los mejores comentarios en muchas paginas atras... Que joder que no esten los 6 antiguos espadachines, si, que jode lo de los kages y gin y muchas cosas mas, si. Pero la verdad, igual soy solo yo que no tengo anterior juego de naruto pero los he probado y todos me han encantado, los piques y las risas que te echas con los amigos son lo que hacen merecer la pena este tipo de juegos. Quieres un juego de lucha curradisimo y ser el pro, sinceremente este no es tu juego, hacer combos machacando el b y una direccion, y llamarse pros a si mismos... comprate un tekken, un street fighter, un juego de lucha de verdad. Este juego se basa en ser visualmente espectacular, sencillo pero con un poco de profundidad jugable y cantidades ingentes de diversion con los colegas. FIN
A mi lo que me sorprende es que muchos defendáis el juego, por el simple hecho de que es de Naruto, y punto. Desde que ha empezado está saga, no ha evolucionado apenas nada. El sistema jugable es sencillo a más no poder, y no han añadido nada, si acaso han modificado cosas pero poco más... en todo caso han quitado.

Como han dicho, del 1, quitaron los choques, los jutsus largos, los combates en las paredes, escoger jutsu antes del combate tanto del personaje como de los ayudantes.

En el 2 le dan un giro de tuerca a la jugabilidad, mejoran y quitan cosas, y hacen un modo de historia competente. El Generations, mejora la jugabilidad, igual es un poco más profunda....

Pero realmente quitaros la venda, que el juego ha evolucionado poco... anda que no es fácil añadir más combos, o jutus, que será por jutsus de los personajes... que Kakashi tiene un huevo y siempre hace lo mismo, igual que Hiruzen, Orochimaru, Hiraiya,Madara.... que da pena por dios...

En los Dragon Ball me quejo de que hacen lo que les sale de las pelotas con la licencia, y empiezan y vuelven y cambian el juego y demás, pero como mínimo jugablemente son una delicia, y los personajes tienen casi todas las técncias y trajes que han mostrado, con una variedad de combos y de ataques increible.
Los de Namco Bandai han contestado en Facebook:

"Esta petición es comprensible para Edo Kage, pero no es aceptable para Kinkaku / kinkaku y los espadachines 7: estos personajes son personajes secundarios en la manga. Por favor, vuelva a realizar con la información adecuada."
ivan_vega89 escribió:Los de Namco Bandai han contestado en Facebook:

"Esta petición es comprensible para Edo Kage, pero no es aceptable para Kinkaku / kinkaku y los espadachines 7: estos personajes son personajes secundarios en la manga. Por favor, vuelva a realizar con la información adecuada."


jaja te me has adelantado :P
Astral escribió:Yo ya digo que es mejor no hacerse ilusiones y como ya comenté con anterioridad la mayoría de juegos tienen data que después no llega a usarse, es algo perfectamente normal no es necesario que por ello tenga que salir un DLC por narices.


De que hablas si esa textura del character select es usada actualmente y esos huecos no son dejados asi como asi solo porque les dio la gana, son espacios dejados a proposito si los ves bien son huecos que no tienen nada en comun ni parecen tener un orden si no lo usan pues hubieran hecho como en el generations que simplementa quede todo alineado pero la alineacion de aqui con respecto a esos huecos no es algo "perfectamente normal" para un juego en especial cuando otros pjs aparecen en archivos del roster pero invalidados.

Ya ven lo que han respondido sobre los edo kages y no es porque sean mas primarios en la serie si no porque los muy inteligentes ya los tienen y aceptar esa parte de la peticion seria coser y cantar para ellos.
ivan_vega89 escribió:Los de Namco Bandai han contestado en Facebook:

"Esta petición es comprensible para Edo Kage, pero no es aceptable para Kinkaku / kinkaku y los espadachines 7: estos personajes son personajes secundarios en la manga. Por favor, vuelva a realizar con la información adecuada."

Básicamente porque los Edo kages están como juegables y los espadachines y Gin y Kin solo en el modo musou y no están creados para el VS.
12230 respuestas