[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

NagaseHikaru escribió:es que esto ya no es para reirse XD primero se filtra el game casi como 2 semanas antes de su lanzamiento... empiezan las primeras criticas.. llegamos a un momento critico en el que nos enteramos de los kagues... nada mas hacer eso sin esperar a la salida del game nos tiramos a firmar y a polladas mas contra CC2 y toda la banda del patio.. y llega el mas troll y dice que esperemos a jugar el juego nosotros mismos y pasarlo al 100%. osea... xD que ganan ocultandolo o que ganan diciendolo XD no quieren decirlo porque quieren reservarse al juego con sus sorpresas hasta que minimmante salga o porque estan acojonados por las ventas.. pero a mas de uno loco si nos deja mas con ... ese mensaje tan LOL que lanza este XD


Lo de las firmas esta bien más que nada es por si acaso las cosas no acaban como gustarían tener las firmas ya listasXD
Por curiosidad y ya que parece que a priori no vamos a "catar" a los Edo-Kages, ¿Tienen ougi? De ser así, ¿Sabéis donde verlo?
Kaim_07 escribió:Por curiosidad y ya que parece que a priori no vamos a "catar" a los Edo-Kages, ¿Tienen ougi? De ser así, ¿Sabéis donde verlo?


Tienen "barra de chakra con marcador de ougi". También tienen despertar y los 3 combos.
rokyle escribió:
Kaim_07 escribió:Por curiosidad y ya que parece que a priori no vamos a "catar" a los Edo-Kages, ¿Tienen ougi? De ser así, ¿Sabéis donde verlo?


Tienen "barra de chakra con marcador de ougi". También tienen despertar y los 3 combos.


Un despertar instantaneo que no peuden usar hasta que les quede menos de una barra de vida. Eso es raro.
rokyle escribió:
Kaim_07 escribió:Por curiosidad y ya que parece que a priori no vamos a "catar" a los Edo-Kages, ¿Tienen ougi? De ser así, ¿Sabéis donde verlo?


Tienen "barra de chakra con marcador de ougi". También tienen despertar y los 3 combos.


Ya, por eso lo preguntaba. Si se podía ver en algún video jeje
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Os aprovecháis de un fallo del software para ganar combates y encima llamáis noob a la gente que lo incida, fenomenal [qmparto]

Grande CC2 arreglando esto... si tuviera dinero ahora mismo lo compraba
brago900 escribió:
NagaseHikaru escribió:es que esto ya no es para reirse XD primero se filtra el game casi como 2 semanas antes de su lanzamiento... empiezan las primeras criticas.. llegamos a un momento critico en el que nos enteramos de los kagues... nada mas hacer eso sin esperar a la salida del game nos tiramos a firmar y a polladas mas contra CC2 y toda la banda del patio.. y llega el mas troll y dice que esperemos a jugar el juego nosotros mismos y pasarlo al 100%. osea... xD que ganan ocultandolo o que ganan diciendolo XD no quieren decirlo porque quieren reservarse al juego con sus sorpresas hasta que minimmante salga o porque estan acojonados por las ventas.. pero a mas de uno loco si nos deja mas con ... ese mensaje tan LOL que lanza este XD


Lo de las firmas esta bien más que nada es por si acaso las cosas no acaban como gustarían tener las firmas ya listasXD


no no si yo he firmado jajaja lo digo porque osea ya como dijo macari0 paginas atras yo ya no se si esto es para reir o llorar. hay tantas cosas sin sentido y con sentido la vez XD
Os posteo todas las actualizaciones que he visto hasta ahora en el tema de despertares sobre los antiguos personajes(los que ya estaban).

Lee y Guy al abrir las puertas pierden vida en vez de chakra, despertar instantáneo los ataques especiales dan buffos en caso de Guy y con Lee es el loto prohibido.
Hyuga despertar instantáneo, reducen el chacra máximo del enemigo con cada golpe(falta confirmar Hinata adulta)
Danzou ataque especial Izanagi funciona como un kawarimi
masked man despertar instantáneo ataque especial kamui como un kawarimi(creo)
Hinata ataque especial lanza una cabeza de león de chakra similar a Hirudora pero en miniatura.
Obito(gaiden) despertar instantáneo.
Hirucen Sarutobi despertar instantáneo ataques especiales ola de agua y muro de tierra.
Kiba despertar instantáneo ataque especial gatsuga(solo akamaru)
Kabuto ataque especial tajo con cuchillas de chakra
Asuma despertar instantáneo.
Deidara ataque especial búhos explosivos.
kabuto(serpiente) despertar instantáneo ataques especial jutsu de Orochimaru.
Yamato despertar instantáneo ataque especial jutsu de Hashirama y cobertura de madera.
Shino despertar instantáneo ataque especial lanza un orbe de insectos.
Juugo despertar instantáneo.
Suigetsu despertar instantáneo.
Konan despertar instantáneo.
Kakshi(gaiden) ataque especial un tajo con la katana.
Temari ataque especial hurón.
Sasuke PTS(traje negro) despertar instantáneo.
Tobirama ataques especiales lluvia de agua(inclinar circulo de Mei) y escudo de agua(inclinar circulo de Yagura)
Zabuza ataques especiales algún tipo de tajo con la espada aun no lo he visto.
Mei Terumi ataque especial dragón de agua.
Hashirama chakra infinito en despertar.

La lista es larga y aun hay cosas que faltan y cosas que se me habrán pasado seguramente hay algunas cosas que faltan por que ya son conocidas por la mayoría cuando descubra alguna actualización más la posteare.

Que os sea útil.


NagaseHikaru escribió:
brago900 escribió:
NagaseHikaru escribió:es que esto ya no es para reirse XD primero se filtra el game casi como 2 semanas antes de su lanzamiento... empiezan las primeras criticas.. llegamos a un momento critico en el que nos enteramos de los kagues... nada mas hacer eso sin esperar a la salida del game nos tiramos a firmar y a polladas mas contra CC2 y toda la banda del patio.. y llega el mas troll y dice que esperemos a jugar el juego nosotros mismos y pasarlo al 100%. osea... xD que ganan ocultandolo o que ganan diciendolo XD no quieren decirlo porque quieren reservarse al juego con sus sorpresas hasta que minimmante salga o porque estan acojonados por las ventas.. pero a mas de uno loco si nos deja mas con ... ese mensaje tan LOL que lanza este XD


Lo de las firmas esta bien más que nada es por si acaso las cosas no acaban como gustarían tener las firmas ya listasXD


no no si yo he firmado jajaja lo digo porque osea ya como dijo macari0 paginas atras yo ya no se si esto es para reir o llorar. hay tantas cosas sin sentido y con sentido la vez XD


No todo puede ser malo.

Edit: acabo de ver en un vídeo que el handicap sigue existiendo.
brago900 escribió:Os posteo todas las actualizaciones que he visto hasta ahora en el tema de despertares sobre los antiguos personajes(los que ya estaban).

Lee y Guy al abrir las puertas pierden vida en vez de chakra, despertar instantáneo los ataques especiales dan buffos en caso de Guy y con Lee es el loto prohibido.
Hyuga despertar instantáneo, reducen el chacra máximo del enemigo con cada golpe(falta confirmar Hinata adulta)
Danzou ataque especial Izanagi funciona como un kawarimi
masked man despertar instantáneo ataque especial kamui como un kawarimi(creo)
Hinata ataque especial lanza una cabeza de león de chakra similar a Hirudora pero en miniatura.
Obito(gaiden) despertar instantáneo.
Hirucen Sarutobi despertar instantáneo ataques especiales ola de agua y muro de tierra.
Kiba despertar instantáneo ataque especial gatsuga(solo akamaru)
Kabuto ataque especial tajo con cuchillas de chakra
Asuma despertar instantáneo.
Deidara ataque especial búhos explosivos.
kabuto(serpiente) despertar instantáneo ataques especial jutsu de Orochimaru.
Yamato despertar instantáneo ataque especial jutsu de Hashirama y cobertura de madera.
Shino despertar instantáneo ataque especial lanza un orbe de insectos.
Juugo despertar instantáneo.
Suigetsu despertar instantáneo.
Konan despertar instantáneo.
Kakshi(gaiden) ataque especial un tajo con la katana.
Temari ataque especial hurón.
Sasuke PTS(traje negro) despertar instantáneo.
Tobirama ataques especiales lluvia de agua(inclinar circulo de Mei) y escudo de agua(inclinar circulo de Yagura)
Zabuza ataques especiales algún tipo de tajo con la espada aun no lo he visto.
Mei Terumi ataque especial dragón de agua.
Hashirama chakra infinito en despertar.

La lista es larga y aun hay cosas que faltan y cosas que se me habrán pasado seguramente hay algunas cosas que faltan por que ya son conocidas por la mayoría cuando descubra alguna actualización más la posteare.

Que os sea útil.

No todo puede ser malo.

Edit: acabo de ver en un vídeo que el handicap sigue existiendo.

WOW Pedazo lista, algunos son la ostia la verdad, gracias por el curro brago! Deseandito de probarlo xD
No entiendo los especiales de tobirama...que pintan Mei y Yagura?
ゲームライブ完了!ありがとうございました。
rokyle escribió:No entiendo los especiales de tobirama...que pintan Mei y Yagura?

Que son los ataques de Mei y Yagura, supongo xD
Hiroshi Matsuyama escribió:ゲームライブ完了!ありがとうございました。


Voy haciéndome un GinTonic que la noche promete xD
Xais pues los llevo poniendo bastante conforme los descubría pero se ha perdido todo entre los tropecientos post y los he vuelto a poner todos juntos que conforme aumente la lista la iré volviendo a poner que para algo la tengo guardada en el escritorio y así esta todo juntito.

rokyle escribió:No entiendo los especiales de tobirama...que pintan Mei y Yagura?

Pintar nada lo que pasa es que sus especiales son los adelante+ circulo de estos 2 personajes la lluvia de Mei y el escudo de Yagura.
brago900 escribió:Xais pues los llevo poniendo bastante conforme los descubría pero se ha perdido todo entre los tropecientos post y los he vuelto a poner todos juntos que conforme aumente la lista la iré volviendo a poner que para algo la tengo guardada en el escritorio y así esta todo juntito.

rokyle escribió:No entiendo los especiales de tobirama...que pintan Mei y Yagura?

Pintar nada lo que pasa es que sus especiales son los adelante+ circulo de estos 2 personajes la lluvia de Mei y el escudo de Yagura.

Ostia, pues gracias, la verdad es que es una pena que esta información se pierda entre post... Y lo de Hiroshi, buena coña xD
ゲームを購入するには、4個の7剣士金閣銀閣EDO結合をもたらすでしょう
Hiroshi Matsuyama escribió:ゲームを購入するには、4個の7剣士金閣銀閣EDO結合をもたらすでしょう


WTF??!?!?!?!?!? que trolleada es esta que este hiroshi matsuyama aqui O_O XDD
マダラを融合した悟空、悟飯とベジータと4 WAIT嵐
Xais escribió:Ostia, pues gracias, la verdad es que es una pena que esta información se pierda entre post... Y lo de Hiroshi, buena coña xD


Estaban muy ocupados con sus broncas y sus quejas y todo el lió así que alguien tenia que hacer algo productivo para el hilo pero las cosas de los nuevos personajes os las dejo para que las probéis vosotros cuando salga el juego en caso de que no las conozcáis ya.

Hiroshi Matsuyama escribió:ゲームライブ完了!ありがとうございました。


江戸五影が再生可能なのですか?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
JAJAJAJAAJAJAJA como se aburre la peña desde luego solo queda 7 dias para que los que tengais el juego reservado y demas lo pilleis y nos deis las impresiones
su_colega escribió:JAJAJAJAAJAJAJA como se aburre la peña desde luego solo queda 7 dias para que los que tengais el juego reservado y demas lo pilleis y nos deis las impresiones


Ya ves que hasta nos trollean en japones y yo les contesto en japones también.
brago900 escribió:
su_colega escribió:JAJAJAJAAJAJAJA como se aburre la peña desde luego solo queda 7 dias para que los que tengais el juego reservado y demas lo pilleis y nos deis las impresiones


Ya ves que hasta nos trollean en japones y yo les contesto en japones también.

Japones? QUE VA! Este es uno de por aquí que se está aburriendo y esta copiando cosas con Google traductor o del twitter de CC2 xD
ネット上でこのゲームは海賊です
Xais escribió:
brago900 escribió:
su_colega escribió:JAJAJAJAAJAJAJA como se aburre la peña desde luego solo queda 7 dias para que los que tengais el juego reservado y demas lo pilleis y nos deis las impresiones


Ya ves que hasta nos trollean en japones y yo les contesto en japones también.

Japones? QUE VA! Este es uno de por aquí que se está aburriendo y esta copiando cosas con Google traductor o del twitter de CC2 xD


Ya y tu como crees que respondoXD
Bue ya deje las bromas xD muy gracioso para ponerle un poco de humor al HILO :cool: compren el juego webones no sean chavistaz (: los 4 kages de algun modo estaran se os juro y lo digo yo PIROSHI HIROSHI o como coño sea
Una duda, estoy viendo por ahi que naruto hokage y otro naruto se desbloquen si jugaste al storm 2 o al generation, pero estaran para los que no tenemos partidas guardadas de esos dos juego no?
marcotin escribió:Una duda, estoy viendo por ahi que naruto hokage y otro naruto se desbloquen si jugaste al storm 2 o al generation, pero estaran para los que no tenemos partidas guardadas de esos dos juego no?

Son skins no te preocupes independientemente de que la tengas o no es meramente visual.
brago900 escribió:
marcotin escribió:Una duda, estoy viendo por ahi que naruto hokage y otro naruto se desbloquen si jugaste al storm 2 o al generation, pero estaran para los que no tenemos partidas guardadas de esos dos juego no?

Son skins no te preocupes independientemente de que la tengas o no es meramente visual.

Aunque sean skins me gustaria tenerlas... y me jode tener un juego sin unas skins por tener que comprarme el anterior...
marcotin escribió:
brago900 escribió:
marcotin escribió:Una duda, estoy viendo por ahi que naruto hokage y otro naruto se desbloquen si jugaste al storm 2 o al generation, pero estaran para los que no tenemos partidas guardadas de esos dos juego no?

Son skins no te preocupes independientemente de que la tengas o no es meramente visual.

Aunque sean skins me gustaría tenerlas... y me jode tener un juego sin unas skins por tener que comprarme el anterior...

Pues ni idea.
Señores aqui traigo algo sobre el menu de seleccion vs del juego.

Imagen

es sacado de un archivo del juego que es cargado por el ccUiCharacterSelectLoader o menu de seleccion de VS.

en teoria tiene todo lo que puede haber y hay en el menu de seleccion VS, como tal esto es lo final vamos de lo que ya anda rondando en la red que ni idea aun sobre si es final o no ya que estos archivos en su mayoria me los pasa yokito y aun espero a que se vea la version de PS3 para ver sus diferencias.

Curiosidades, pues tiene 4 huecos dejados en blanco a PROPOSITO como podeis ver (quizas edo kages) y como veis parece que hay 2 kisame uno skin obviamente entre otras cosas, etc.

Este no es el mismo que ya han mostrado antes porque esto es lo que carga cuando se trata de hacer el menu de seleccion VS, es la realidad por asi decirlo de esta version filtrada de xbox 360.

Sobre naruto modo bijuu solo os puedo repetir que tiene que aparecer junto con los otros 8 narutos (en su mayoria skins) xd en la posicion 2 donde tambien estan los de gen, este tiene nuevo despertar, ataques, etc y el otro naruto hokage basado en el nuevo naruto por lo que vi tambien va aqui, que alguien me diga si alguien ya ha desbloqueado a naruto hokage en esta posicion que no lo he visto aun ya que creo que tambien hay naruto hokage para el modo sennin asi que hay que tratar de no confundir esto.

Naruto nuevo si que tiene que aparecer encima en esa posicion 2 pero por lo visto este roster o este juego aspira a una actualizacion ya que esos 4 "huecos" no fueron dejados por casualidad, este archivo que contiene esta parte del menu de seleccion solo se cambia por actualizaciones como en el pasado.

Lamentablemente aunque actualizen los "huecos" con la actualizacion esto deja espacio para que cc2 lanze un dlc por desgracia si es que este es su "plan" pero aun nada es seguro aunque facilmente asi como se ve a leguas que estos huecos tienen pinta de edo kages tambien pueden ser un tobi, naruto y algun otro pj que quizas parecera ilogico para nosotros pero para ellos de nuevo tenga sentido.

No confiarse tampoco en que esta release filtrada de 360 sea la final, esta no seria la primera a pesar de todo es mejor esperar por ahora a que salga la version de ps3 que al menos USA sale el martes, quizas este en la red el lunes y se pueda ver si es igual o no.

Pero lo dejo alli una imagen que deja a simple vista 4 huecos asi de sencillo no se aun si significa que el juego este inacabado o que se dejo asi para ser rellenado en unos dias via actualizacion o dlc.

Imagen

Esta es otra, salen en esta 3 iconos nuevos que no habiamos visto en el juego todo pertenece al vs.
Que currada por dios xD, ese Naruto hokage quizá es el que se desbloquea con el save del generations, es posible...respecto a los huecos negros dios, se nota un monton. La verdad es que no me parece descabellado que no lo pongan en una actualización gratuita (como hicieron con TTT2 insisto) o a unas malas como DLC. Y en esos iconos del rosters sale uno con el simbolo de Naruto...esto me huele a actualización señores, porque si no te has pasado el modo historia (y suponiendo que ese icono sea el del nuevo naruto por ejemplo) no saldrá desbloqueado, pero claro, son suposiciones xD
De nuevo, muchas gracias Vita por el excelente trabajo!
EDITO: Vita, cabria la posibilidad de que Naruto Biju (el supuesto claro) no fuese más que el Naruto hokage que se desbloquea con el save del generations? el modelado se parece, tu que puedes verlo mírale la espalda si tiene un sombrero o algo (rasgo característico del hokage naruto)
esta bien vita.. tu ganas tio porque te lo mereces... no has dado señales i me imagino que ha sido porque seguias metiendo caña a los archivos del juego para saber que sucede y calmar los quebraderos de cabeza, por ahora vo ya tener fé en que estos edo asi como en vez de ellos otros personajes puedan estar ... sobretood naruto kurama mode... es flipante el trabajo que te estas metiendo tio XD enserio gracias. realmente voy a esperar al dia del lanzamiento , seguro que hay sorpresas ese dia o el siguiente... sea DLC o lo que sea no importa.. ya veremos haber.
el capitulo de hoy del anime me gusto mucho pero a la vez me siento frustrado por no poder utilizar al Mizukage que muestra tantas técnicas, y a los 4 del sonido que volverán para el relleno de la próxima semana.
Hola, me acabo de crear la cuenta, pero llevo leyendo elotrolado desde el hilo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, y de este hilo.. de las 900 y pico paginas que hay, me habré leido como 800 xD asi que.. bueno encantado xD

Dejando a un lado mi presentación quizás un tanto larga (y maybe innecesaria xD)

sobre lo último que ha publicado Vita (lo de los iconos del VS)... 2 curiosidades...
1. sale el skin de Edo Sasori
2. Los 3 nuevos iconos de aldea/clan que aparecen... (corregidme si me equivoco) diria que es el MSE de Sasuke, el MSE de Madara, y el último lógicamente el simbolo del tornado del Clan Uzumaki...
Con esto (si llegado el momento se añaden ya sea versión final del juego si la sparrow es diferente, ya sea DLC, ya sea actualización) yo entiendo que serían un nuevo Sasuke, Madara "vivo" (como Itachi e Itachi (Edo)), y Kushina o Naruto Bijuu Mode. (esto es lo que deduzco de los simbolos, no hago afirmación alguna xD ni digo que o que no estará en el juego xD)

Saludos! ^^
Vita, entonces si solo quedan 4 huecos disponibles el Naruto MR2 jugable viene fijo con el juego?

Respecto a las imagenes nuevas del vs, esto me hace pensar que la version pirata no es como la version oficial.. Porque seria muy raro que lanzen el juego sin esas imagenes/caracteristicas nuevas..
Dios otra vez a la confusion (Es bueno, da esperanza). Creo yo, que tendremos que esperar si o si a que salga el juego y ahi se aclararan todas las dudas. El skin "nuevo" de Kisame es muy ¿WTF men, que pinta este aqui?
Lo de Naruto Hokage no entiendo porque hay 2 no tiene sentido, estas seguro de eso Vita?
La agonía más larga vista en un hilo de EOL jajaja
No sé si se aclaró el tema, pero como no me da tiempo a leer tanta página...

Boss battle de Sasuke vs Danzo:

http://www.youtube.com/watch?v=2WRlp5yrN3Q
Estos son capaces de actualizar el juego cuando ciertos personajes aparezcan en el anime para no spoilear. Tiene bastante lógica y de ahí que quizá coincida con el lanzamiento en Japón, ya que ahora meten relleno de nuevo. Maybe actualizan cada x tiempo para prolongar la vida del juego.

Sí que es verdad que ha aparecido Madara pero en ningún vídeo oficial.

EDIT: Vale, no recordaba al Naruto Bijuu mode que ya ha salido en un vídeo oficial. En este caso puede que lo hayan metido a modo de mindfuck más que como spoiler en sí (que como power up lo es xDD) y como hype para seguidores del manga, claro.

A veces hablamos antes de tiempo y nos dejamos llevar por lo sparrow y no siempre es verídico por lo que comenté antes.

En cualquier caso este Matsuyama es más troll de lo que parecía [hallow]
Pero si los edo kages ya salieron en el anime... y lo mismo con ginkaku y kinkaku [+risas]
THumpER escribió:Pero si los edo kages ya salieron en el anime... y lo mismo con ginkaku y kinkaku [+risas]

Iba más por el Naruto Bijuu, pero ya he editado xD

Los Edo npi, imagino que los incluirán finalmente. El cómo ya no lo sé xD Y no sé si lo tenían todo previsto o han actuado en base a las quejas xDDDD
Hola respecto la demo tengo que decir que he notado bajadas de frame puntuales, el juego final será así o la demo corresponde a una build antigua??

Gracias
Bueno.. Me alegro de que por fin haya acabado esta locura de los Edo Kages, ya teneis confirmados que no estan jugables por lo mas posible como ya dije, no estan completos, en fin, quedan poquitos dias ya para disfrutarlo... ñ__ñ

Sigo preguntandome que dara Shikaku si completamos el evento que propone.. Por que decia que daba "algo muy interesante", y tambien decia que se tardaria tiempo en conseguirlo..
Este juego es carne de mod para CFW, ojalá se currasen un mod tan currado como hay para el MK [buuuaaaa]
Y el save necesario para el generartions tiene que estar acabado o con tener empezado el juego llega xq me lo alquilo un día con los puntos del Game y adiós xD
No sé por qué pero tengo hype cero con este juego... Mientras que con el storm 2 me subía por las paredes como ya sabéis algunos xD

Encima al final, a Konan ni la habrán tocado u.U
256k escribió:Bueno.. Me alegro de que por fin haya acabado esta locura de los Edo Kages, ya teneis confirmados que no estan jugables por lo mas posible como ya dije, no estan completos, en fin, quedan poquitos dias ya para disfrutarlo... ñ__ñ

Sigo preguntandome que dara Shikaku si completamos el evento que propone.. Por que decia que daba "algo muy interesante", y tambien decia que se tardaria tiempo en conseguirlo..


Pero si tu lo has estado jugando pirata y dices eso...

Vaya morro que tienes.
LAOP escribió:No sé por qué pero tengo hype cero con este juego... Mientras que con el storm 2 me subía por las paredes como ya sabéis algunos xD

Encima al final, a Konan ni la habrán tocado u.U


Lo intentaron pero no se dejaba la joia ...

xD


Bueno pues un dia menos que falta para tenerlo en las manos y poder ver esas pedazos batalla y eso pedazo de modo historia:P

EL miercoles/jueves voy a estar que me subo por las paredes :P
everfall_ll escribió:
256k escribió:Bueno.. Me alegro de que por fin haya acabado esta locura de los Edo Kages, ya teneis confirmados que no estan jugables por lo mas posible como ya dije, no estan completos, en fin, quedan poquitos dias ya para disfrutarlo... ñ__ñ

Sigo preguntandome que dara Shikaku si completamos el evento que propone.. Por que decia que daba "algo muy interesante", y tambien decia que se tardaria tiempo en conseguirlo..


Pero si tu lo has estado jugando pirata y dices eso...

Vaya morro que tienes.


Jugue 1h y lo quite, quiero disfrutarlo en PS3 y original, no piratilla, ademas de que tengo 3DTV y la de 360 no tiene 3D por que tiene bajones acusados de framerate, la de PS3 si tiene 3D :)
256k escribió:Bueno.. Me alegro de que por fin haya acabado esta locura de los Edo Kages, ya teneis confirmados que no estan jugables por lo mas posible como ya dije, no estan completos, en fin, quedan poquitos dias ya para disfrutarlo... ñ__ñ

Sigo preguntandome que dara Shikaku si completamos el evento que propone.. Por que decia que daba "algo muy interesante", y tambien decia que se tardaria tiempo en conseguirlo..

Pero que dices, si no lo hn confirmado. Sólo son ambiguos en la respuesta, ya dijeron ayer que esperasemos a "jugar en vivo" para saberlo.
12230 respuestas