Os posteo todas las actualizaciones que he visto hasta ahora en el tema de despertares sobre los antiguos personajes(los que ya estaban).
Lee y Guy al abrir las puertas pierden vida en vez de chakra, despertar instantáneo los ataques especiales dan buffos en caso de Guy y con Lee es el loto prohibido.
Hyuga despertar instantáneo, reducen el chacra máximo del enemigo con cada golpe(falta confirmar Hinata adulta)
Danzou ataque especial Izanagi funciona como un kawarimi
masked man despertar instantáneo ataque especial kamui como un kawarimi(creo)
Hinata ataque especial lanza una cabeza de león de chakra similar a Hirudora pero en miniatura.
Obito(gaiden) despertar instantáneo.
Hirucen Sarutobi despertar instantáneo ataques especiales ola de agua y muro de tierra.
Kiba despertar instantáneo ataque especial gatsuga(solo akamaru)
Kabuto ataque especial tajo con cuchillas de chakra
Asuma despertar instantáneo.
Deidara ataque especial búhos explosivos.
kabuto(serpiente) despertar instantáneo ataques especial jutsu de Orochimaru.
Yamato despertar instantáneo ataque especial jutsu de Hashirama y cobertura de madera.
Shino despertar instantáneo ataque especial lanza un orbe de insectos.
Juugo despertar instantáneo.
Suigetsu despertar instantáneo.
Konan despertar instantáneo.
Kakshi(gaiden) ataque especial un tajo con la katana.
Temari ataque especial hurón.
Sasuke PTS(traje negro) despertar instantáneo.
Tobirama ataques especiales lluvia de agua(inclinar circulo de Mei) y escudo de agua(inclinar circulo de Yagura)
Zabuza ataques especiales algún tipo de tajo con la espada aun no lo he visto.
Mei Terumi ataque especial dragón de agua.
Hashirama chakra infinito en despertar.
La lista es larga y aun hay cosas que faltan y cosas que se me habrán pasado seguramente hay algunas cosas que faltan por que ya son conocidas por la mayoría cuando descubra alguna actualización más la posteare.
Que os sea útil.
NagaseHikaru escribió:brago900 escribió:NagaseHikaru escribió:es que esto ya no es para reirse
primero se filtra el game casi como 2 semanas antes de su lanzamiento... empiezan las primeras criticas.. llegamos a un momento critico en el que nos enteramos de los kagues... nada mas hacer eso sin esperar a la salida del game nos tiramos a firmar y a polladas mas contra CC2 y toda la banda del patio.. y llega el mas troll y dice que esperemos a jugar el juego nosotros mismos y pasarlo al 100%. osea... xD que ganan ocultandolo o que ganan diciendolo
no quieren decirlo porque quieren reservarse al juego con sus sorpresas hasta que minimmante salga o porque estan acojonados por las ventas.. pero a mas de uno loco si nos deja mas con ... ese mensaje tan LOL que lanza este
Lo de las firmas esta bien más que nada es por si acaso las cosas no acaban como gustarían tener las firmas ya listasXD
no no si yo he firmado jajaja lo digo porque osea ya como dijo macari0 paginas atras yo ya no se si esto es para reir o llorar. hay tantas cosas sin sentido y con sentido la vez
No todo puede ser malo.
Edit: acabo de ver en un vídeo que el handicap sigue existiendo.