[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Xais que esa casilla simplemente esta vacía en el modo edición no le des más vueltas se ha dicho y demostrado hace bastante ya que algunos han navegado ya por los mares del Caribe y lo han comprobado ellos mismos.
brago900 escribió:Xais que esa casilla simplemente esta vacía en el modo edición no le des más vueltas se ha dicho y demostrado hace bastante ya que algunos han navegado ya por los mares del Caribe y lo han comprobado ellos mismos.

Si si, ya está, ya he podido ver la imagen, gracias de todas maneras ^^, es bastante dificil encontrar algunas respuestas entre tanto post [+risas]
yo voy a disfrutarlo por 2 semanas y encima gratis,mi mayor interes es ver el modo historia aunque la pena es que ya en giri islandhan dicho que solo 2 batallas merecen la pena el resto dicen que son infumables,la 1 semana sacare los trofeos y la 2 pues a jugar el versus y online que es donde este juego realmente se aprovecha.
En este foro y en casi cualquier otro hay defensores de esta basura hasta el fin. Bien por ellos, yo os recomiendo el Tomb Raider, simplemente espectacular. Vosotros veréis que hacéis.
Xais escribió:
brago900 escribió:Xais que esa casilla simplemente esta vacía en el modo edición no le des más vueltas se ha dicho y demostrado hace bastante ya que algunos han navegado ya por los mares del Caribe y lo han comprobado ellos mismos.

Si si, ya está, ya he podido ver la imagen, gracias de todas maneras ^^, es bastante dificil encontrar algunas respuestas entre tanto post [+risas]


La gente que flipa y se monta sus castillos en el aire a la mínima luego desvarían y hasta que todos se enteran del todo se tarda un rato y bastantes posts XD

pedro_117 escribió:yo voy a disfrutarlo por 2 semanas y encima gratis,mi mayor interes es ver el modo historia aunque la pena es que ya en giri islandhan dicho que solo 2 batallas merecen la pena el resto dicen que son infumables,la 1 semana sacare los trofeos y la 2 pues a jugar el versus y online que es donde este juego realmente se aprovecha.


Lo importante es disfrutarlo y por la historia no te preocupes que están todos(estoy generalizando) quemados con los edo-kages y ya están con el filtraje activado para ver lo malo siempre para mi lo peor de la historia es quedarte con las ganas de darle uso a los edo-kages al menos hasta descubrir algo más.
pikuta escribió:En este foro y en casi cualquier otro hay defensores de esta basura hasta el fin. Bien por ellos, yo os recomiendo el Tomb Raider, simplemente espectacular. Vosotros veréis que hacéis.

Yo primero conseguir este juego, que me sigue atrayendo más (aún a pesar de los defectos) que Tomb Raider, pero igualmente estoy pensando en pillarmelo cuando pueda también. Gracias por el consejo (aunque creo que ya lo comentaste post atrás pero bueh, gracias igual xD)
Xais escribió:
rokyle escribió:Imagen

Vale después de retroceder 10 paginas o así para encontrar esto solo diré una cosa:
Los que decís que son iguales NO no lo son, para empezar el icono de abajo ya cambia, así que efectivamente la RELEASE lanzada no es igual que esta versión final estén o no los mismos personas LA COSA A CAMBIADO, osea que estamos en ascuas aún, y efectivamente no son las mismas versiones.
Un saludo.


Te ha pasado lo mismo que a todos, ves que los arts de los iconos son diferentes y ya te crees que hay otra versión xD los arts son diferentes por que esa persona en concreto que ha enseñado ese roster, no habia avanzado en el juego lo suficiente como para desbloquar los skins de la guerra de los personajes más básicos, por eso ves los arts diferentes, por que no son los mismos que se verán después por defecto, me imagino.
pikuta escribió:En este foro y en casi cualquier otro hay defensores de esta basura hasta el fin. Bien por ellos, yo os recomiendo el Tomb Raider, simplemente espectacular. Vosotros veréis que hacéis.


cada persona tiene sus gustos para ti puede ser basura pero para otros no igual que para mi algo es basura que para ti no pero no digas basura porque sea como sea no lo es, no me gusta el juego pero no es basura ni eso ni la gente que lo defiende
pikuta escribió:En este foro y en casi cualquier otro hay defensores de esta basura hasta el fin. Bien por ellos, yo os recomiendo el Tomb Raider, simplemente espectacular. Vosotros veréis que hacéis.

tio,no me gusta mucho este juego pero tampoco lo puedes llamar basura a la ligera.....
Macari0 escribió:
Xais escribió:
rokyle escribió:Imagen

Vale después de retroceder 10 paginas o así para encontrar esto solo diré una cosa:
Los que decís que son iguales NO no lo son, para empezar el icono de abajo ya cambia, así que efectivamente la RELEASE lanzada no es igual que esta versión final estén o no los mismos personas LA COSA A CAMBIADO, osea que estamos en ascuas aún, y efectivamente no son las mismas versiones.
Un saludo.


Te ha pasado lo mismo que a todos, ves que los arts de los iconos son diferentes y ya te crees que hay otra versión xD los arts son diferentes por que esa persona en concreto que ha enseñado ese roster, no habia avanzado en el juego lo suficiente como para desbloquar los skins de la guerra de los personajes más básicos, por eso ves los arts diferentes, por que no son los mismos que se verán después por defecto, me imagino.

Si si, ya me han contestado Macari0 gracias igualmente aunque sinceramente sigo viendo algunas cosas raras, pero eso me lo guardo para mí puesto que son tonterías. Y como ya he dicho, es difícil encontrar una respuesta a una duda entre tantos post [+risas]
Un saludo
pikuta escribió:En este foro y en casi cualquier otro hay defensores de esta basura hasta el fin. Bien por ellos, yo os recomiendo el Tomb Raider, simplemente espectacular. Vosotros veréis que hacéis.

Yo se lo que voy ha hacer disfrutar el juego en cuanto me llegue a casa y después de ello esperar que los edo-kages acaben siendo jugables mientras le daré al online y al modo torneo.
Oks, srry Xais, esque como esto parece últimamente más un chat que un foro, mientras escribes una respuesta ya hay 3 páginas nuevas xDDD

brago900, yo tmb voy a disfrutar del juego, y montaré los torneos como dije en su momento, nada va a cambiar, pero toda esta locura y rabia que llevamos encima es por que no nos dan ninguna puñetera información o contestación a lo que pedimos, pq si a mi me dicen que los edo kages no estan por "X" motivo, aunque sepa que no hay nada que hacer me quedo más tranquilo, por que me han dado una explicación lógica y razonable(aunque no pueda serlo para todo el mundo,claro está) y no estaría desde hace 2 días todo el puto día metido en EOL diciendo sandeces sobre el juego.

Lo que necesitamos es una puñetera contestación, para poder dar por hecho que namco bandai/CC2 son unos hijos de puta o que estamos todos equivocados...una de dos.
brago900 escribió:
pikuta escribió:En este foro y en casi cualquier otro hay defensores de esta basura hasta el fin. Bien por ellos, yo os recomiendo el Tomb Raider, simplemente espectacular. Vosotros veréis que hacéis.

Yo se lo que voy ha hacer disfrutar el juego en cuanto me llegue a casa y después de ello esperar que los edo-kages acaben siendo jugables mientras le daré al online y al modo torneo.

Yo igual, y seguro me dura mas que las 15 horas que dicen que dura el tomb raider, que por cierto como a mi no me gusta esa saga ya la puedo llamar basura no ? por lo defectos que tiene el juego ?, pues no . El juego esta bien Y a quien le guste pues mejor para el. Pero llamar a un juego basura ya dice bastante de ti. En fin
Quedan 7 dias. A ver si adelantan el juego un poquito . xD


Todo juego tiene defraudes, y cosas malas TODOS. Simplemente cada cual elija cual quiere jugar y ya esta ^^



Eso si un poco hijos de su madre han sido con su publicidad... pero es verdad que en ningun momento ha afirmado algo que no esta en el juego.... ahi lo han jugado bien... aunque con mala leche xD
http://www.youtube.com/watch?v=nKXjxNP2hY8&t=1m55s

hashirama tiene chakra infinito cuando usa el despertar ven pa ca madara xD
Alguno sabe si sigue estando el Handicap? por favor que no lo hayan sacado seria lo peor.
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nKXjxNP2hY8&t=1m55s

hashirama tiene chakra infinito cuando usa el despertar ven pa ca madara xD



OMG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Macari0 escribió:Oks, srry Xais, esque como esto parece últimamente más un chat que un foro, mientras escribes una respuesta ya hay 3 páginas nuevas xDDD

brago900, yo tmb voy a disfrutar del juego, y montaré los torneos como dije en su momento, nada va a cambiar, pero toda esta locura y rabia que llevamos encima es por que no nos dan ninguna puñetera información o contestación a lo que pedimos, pq si a mi me dicen que los edo kages no estan por "X" motivo, aunque sepa que no hay nada que hacer me quedo más tranquilo, por que me han dado una explicación lógica y razonable(aunque no pueda serlo para todo el mundo,claro está) y no estaría desde hace 2 días todo el puto día metido en EOL diciendo sandeces sobre el juego.

Lo que necesitamos es una puñetera contestación, para poder dar por hecho que namco bandai/CC2 son unos hijos de puta o que estamos todos equivocados...una de dos.

No hace falta que te disculpes faltaría más xD, y yo aún estoy convencido de que algún día (sea por X o por Y) se podrá jugar con los Edos y con los otros dos ocultos, falta ver los movimientos de Namco Bandai (CC2 ya no hace nada aquí una vez el juego se ha lanzado), si ponen los Personajes de pago entonces si que de verdad yo mismo voy a criticar MUCHO a la compañia. Aunque cabe recordar que en Tekken TT2 metieron un montón de personajes nuevos en una actualización hace unos meses de manera gratuita.
Un saludo!
Xais escribió:
Imagen


Es que es ver que Gaara ocupa 2 slots teniendo los 2 EL MISMO moveset y solo cambiando el Ougi y es que me pongo malo. Lo mismo con Itachi.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Alguno sabe si sigue estando el Handicap? por favor que no lo hayan sacado seria lo peor.

sigue estando,tambien aviso que dicen que la dificultad a subido un poquito,yo juego en el generations con el maximo de handicap para que este emocionante el combate
Grinch, en ningun momento he dicho que el juego sea malo, tengo el 100% en el storm original, y el platino en generations y stor 2.

POR CIERTO: aquí teneis, fijaos en que en la batalla contra los kages ellos solo utilizan un combo: es todo el rato el mismo. Pueden utilizar tecnicas, el combo aereo que es obvio, el inclinar (golem de rocas en caso de Muu) pero a la hora de la verdad y de atacar usan el mismo combo todo el rato .____________________________.

http://youtu.be/JKX7VfQplD4
pikuta escribió:En este foro y en casi cualquier otro hay defensores de esta basura hasta el fin. Bien por ellos, yo os recomiendo el Tomb Raider, simplemente espectacular. Vosotros veréis que hacéis.


Que te hayas expresado mal no te digo yo que no. pero vamos si leo basura doy por sentado que llamas malo al juego




LOs edos no estan terminados como se dijo mas atras ( que se perdio entre tanto post)
Supongo que si los ponen solo tienen que terminarlos. Pero vamos yo diria que a estas alturas podemos esperar como mucho un personaje oculto( que no creo xD) pero los edos estan mas que claros QUE NO ESTAN... al menos hasta dentro de dos meses xDDDDDD
pikuta escribió:Grinch, en ningun momento he dicho que el juego sea malo, tengo el 100% en el storm original, y el platino en generations y stor 2.

POR CIERTO: aquí teneis, fijaos en que en la batalla contra los kages ellos solo utilizan un combo: es todo el rato el mismo. Pueden utilizar tecnicas, el combo aereo que es obvio, el inclinar (golem de rocas en caso de Muu) pero a la hora de la verdad y de atacar usan el mismo combo todo el rato .____________________________.

http://youtu.be/JKX7VfQplD4


Con esto queda mas que confirmado que no hay edo kages de momento... muchas gracias.
2 cosas:
1º ya era hora de que algo positivo tubiera hashrama asi que hola chakra infinito
2º varias paginas webs confirmaron que los edokages iban a ser jugables(por lo mismo que todos la skan) así que ya ves que aquí ni la prensa sabe nada...

pikuta escribió:Grinch, en ningun momento he dicho que el juego sea malo, tengo el 100% en el storm original, y el platino en generations y stor 2.

POR CIERTO: aquí teneis, fijaos en que en la batalla contra los kages ellos solo utilizan un combo: es todo el rato el mismo. Pueden utilizar tecnicas, el combo aereo que es obvio, el inclinar (golem de rocas en caso de Muu) pero a la hora de la verdad y de atacar usan el mismo combo todo el rato .____________________________.

http://youtu.be/JKX7VfQplD4


Ya se había dicho lo se por que lo he dicho yo XD pero vamos esto puede ser que se han quedado cortos de tiempo o tijeretazo para venderlos de otra forma.
Macari0 escribió:
pikuta escribió:Grinch, en ningun momento he dicho que el juego sea malo, tengo el 100% en el storm original, y el platino en generations y stor 2.

POR CIERTO: aquí teneis, fijaos en que en la batalla contra los kages ellos solo utilizan un combo: es todo el rato el mismo. Pueden utilizar tecnicas, el combo aereo que es obvio, el inclinar (golem de rocas en caso de Muu) pero a la hora de la verdad y de atacar usan el mismo combo todo el rato .____________________________.

http://youtu.be/JKX7VfQplD4


Con esto queda mas que confirmado que no hay edo kages de momento... muchas gracias.

Pero jugables están tienen ougi y tienen despertar, osea que jugables están (ocultos como ya sabemos, pero están), tienen el move set completo y todo, lo que pasa que la maquina tiene la dificultad que tiene y no es muy lista xD
pikuta escribió:Grinch, en ningun momento he dicho que el juego sea malo, tengo el 100% en el storm original, y el platino en generations y stor 2.

POR CIERTO: aquí teneis, fijaos en que en la batalla contra los kages ellos solo utilizan un combo: es todo el rato el mismo. Pueden utilizar tecnicas, el combo aereo que es obvio, el inclinar (golem de rocas en caso de Muu) pero a la hora de la verdad y de atacar usan el mismo combo todo el rato .____________________________.

http://youtu.be/JKX7VfQplD4


Por que no estan completos.. Ya lo dije -___-, el problema es que os creeis que por que vita viese referencias en el codigo fuente implica realmente que existan dichos contenidos... No tiene por que, para nada, vamos..
256k escribió:Por que no estan completos.. Ya lo dije -___-




Podran aparecer SI.. estaran en el juego que compremos NO.
Tienen que terminarlos si es su intencion




Por cierto sobre el pase de temporada de este juego... eso donde salio o lo habeis leido por qu eno encuentro nada de esto
Grinch escribió:
256k escribió:Por que no estan completos.. Ya lo dije -___-




Podran aparecer SI.. estaran en el juego que compremos NO.
Tienen que terminarlos si es su intencion




Por cierto sobre el pase de temporada de este juego... eso donde salio o lo habeis leido por qu eno encuentro nada de esto


No era pase de temporada, era el "online pass", una referencia a ello, pero nada confirmado
Alguno sabe si a Onoki le han puesto algún ataque especial en el despertar lo digo para colgar la lista con las actualizaciones(en tema despertares) que he visto de los personajes que ya estaban falta alguna cosilla por confirmar pero la mayor parte esta.
Y cuando pensamos que ya NADA mas puede ocurrir.......sale Matsuyama a la palestra y nos suelta esto (con referencia al tema de los EDO-Kages y los combos)

Imagen

Le pregunta alguien: "@ PIROSHI_CC2 Por favor, haga un DLC Edo Kage Naruto Storm 3!"

Respuesta:

"ゲームライブ完了!ありがとうございました。"

"Completa el juego en vivo! Gracias a todos!"


Nos están trolleando no? xD


Aqui su twitter (decidle al chrome que os lo traduzca al castellano)
https://twitter.com/PIROSHI_CC2
WTF xDDDD que tiene que ver una cosa con la otra? xDDD Ademas si el juego no ha salido legalmente aún xD
no eso es mas troll que todo, completa el juego en vivo? en pocas palabras eso que es como un completa el juego que compres y lo sabras XD sin embargo ante una pregunta tan seria como esta siendo y el te responda tan tranqui... joder que calentura de cabeza macho. el tiene que saber todo lo que hay de contenido si ha soltado eso ya no se si tomarlo como esperanza o como me la suda lo que digas.. XD
A mi solo se me ocurre una cosa que al final esten y por el bien de CC2 que en caso de que no estén ya va a ser trollear por trollear y le va a saltar todo dios a la yugular con tropecientas peticiones de que los pongan bajo amenaza de incineración de oficinas hasta los cimientos(esto incluye los disfraces del frikazo flipao este)
Creo que ese comentario no tiene nada que ver con el juego, es un fallo de traducción (de interpretación más bien) porque los comentarios dicen algo de un evento sobre al industria y tal
Alguien me responde lo de Onnoki?
ni cc2 ni bandai ni este tio van a decir nada . al menos hasta el dia 5. por que se supone que si preguntan es por que estan jugando a un pirata y encima no les van a responder. es normal.
Supongo que diran o responderan mas el dia 5 para adelante
Xais escribió:WTF xDDDD que tiene que ver una cosa con la otra? xDDD Ademas si el juego no ha salido legalmente aún xD


Pues que es como si dijera "esperate a pasarte el 100% del juego tu mismo antes de sacar conclusiones" xD


Perate que hay mas:

@ PIROSHI_CC2 Por favor, haga un DLC Edo Kage Naruto Storm 3!
@ Madaradu73 Odio a la gente codiciosa que quieren hacerse ricos, que se jodan los jugadores Matsuyama no se preocupan por nosotros.
@ PIROSHI_CC2 Naruto - Naruto - Ultimate Ninja Storm 3 es un fracaso. La falta de importantes personajes espadachín Kirigakure Kage Edo

A lo que vuelve a responder:
"Lanzar juego en vivo!" Que vendrá a ser lo mismo dentro de lo que el pobre google sabe traducir xD
rokyle escribió:
Xais escribió:WTF xDDDD que tiene que ver una cosa con la otra? xDDD Ademas si el juego no ha salido legalmente aún xD


Pues que es como si dijera "esperate a pasarte el 100% del juego tu mismo antes de sacar conclusiones" xD


Perate que hay mas:

@ PIROSHI_CC2 Por favor, haga un DLC Edo Kage Naruto Storm 3!
@ Madaradu73 Odio a la gente codiciosa que quieren hacerse ricos, que se jodan los jugadores Matsuyama no se preocupan por nosotros.
@ PIROSHI_CC2 Naruto - Naruto - Ultimate Ninja Storm 3 es un fracaso. La falta de importantes personajes espadachín Kirigakure Kage Edo

A lo que vuelve a responder:
"Lanzar juego en vivo!" Que vendrá a ser lo mismo dentro de lo que el pobre google sabe traducir xD


Como al final lancen una actualización con los personajes (como se hizo en Tekken Tag Tournament 2) el día de salida, o un par de días después esto va a ser un show de la leche XD
Xais escribió:
rokyle escribió:
Xais escribió:WTF xDDDD que tiene que ver una cosa con la otra? xDDD Ademas si el juego no ha salido legalmente aún xD


Pues que es como si dijera "esperate a pasarte el 100% del juego tu mismo antes de sacar conclusiones" xD


Perate que hay mas:

@ PIROSHI_CC2 Por favor, haga un DLC Edo Kage Naruto Storm 3!
@ Madaradu73 Odio a la gente codiciosa que quieren hacerse ricos, que se jodan los jugadores Matsuyama no se preocupan por nosotros.
@ PIROSHI_CC2 Naruto - Naruto - Ultimate Ninja Storm 3 es un fracaso. La falta de importantes personajes espadachín Kirigakure Kage Edo

A lo que vuelve a responder:
"Lanzar juego en vivo!" Que vendrá a ser lo mismo dentro de lo que el pobre google sabe traducir xD


Como al final lancen una actualización con los personajes (como se hizo en Tekken Tag Tournament 2) el día de salida, o un par de días después esto va a ser un show de la leche XD


Xais que te oiga San Gamercio santo patrón de los Gamers atormentados XD
SASUKE VS DANZO http://www.youtube.com/watch?v=2WRlp5yrN3Qhttp://www.youtube.com/watch?v=2WRlp5yrN3Q
Matsuyama...

Imagen


que te den xD
Habria que decirle a matusma que cuando miente el niño jesus llora (sheldon cooper) xD
No si al final son capaces de desbloquear contenido cuando nos bajemos los skins de la store sin que se entere ni dios xDDDDDDDDDDD

Yo me río ya por no llorar, la verdad, por que el enfado ya se me ha pasado...ya tengo asumido que han sacado un muy buen juego, pero que se les ha quedado corto en cuanto a expectativas...por querer abarcar más de lo que podían.
Dios, ha sido ver la foto de Matsuyama, cargar la pagina y oir el tono de navidad de la publicidad de esta pagina xDDDDDDDDDD
Matsuyama Claus! xD
Ahora se respira tranquilidad en la pagina al menos, va a ser un buen juego, completo o no le echaremos muchas horas al online, mientras entretenga va servido al menos.
slowmiguelinho escribió:SASUKE VS DANZO http://www.youtube.com/watch?v=2WRlp5yrN3Qhttp://www.youtube.com/watch?v=2WRlp5yrN3Q


Joder menos mal que no habia ni combate, no hablaban ni nada... xD, lo he visto a saltos para no comerme mucho spoiler pero vamos he visto un par de cosas y hablando entre ellos.

De NO HABER combate a esto hay una diferencia
slowmiguelinho escribió:SASUKE VS DANZO http://www.youtube.com/watch?v=2WRlp5yrN3Qhttp://www.youtube.com/watch?v=2WRlp5yrN3Q


6:10... Adoro a CC2
256k escribió:
slowmiguelinho escribió:SASUKE VS DANZO http://www.youtube.com/watch?v=2WRlp5yrN3Qhttp://www.youtube.com/watch?v=2WRlp5yrN3Q


6:10... Adoro a CC2

No se si es ironia o diciendolo de bien... pero voy a ahorrarme el verlo.. que solo me quedan 7 dias .... xD
Grinch escribió:
256k escribió:
slowmiguelinho escribió:SASUKE VS DANZO http://www.youtube.com/watch?v=2WRlp5yrN3Qhttp://www.youtube.com/watch?v=2WRlp5yrN3Q


6:10... Adoro a CC2

No se si es ironia o diciendolo de bien... pero voy a ahorrarme el verlo.. que solo me quedan 7 dias .... xD


De ironia nada, es que clavan la escena
es que esto ya no es para reirse XD primero se filtra el game casi como 2 semanas antes de su lanzamiento... empiezan las primeras criticas.. llegamos a un momento critico en el que nos enteramos de los kagues... nada mas hacer eso sin esperar a la salida del game nos tiramos a firmar y a polladas mas contra CC2 y toda la banda del patio.. y llega el mas troll y dice que esperemos a jugar el juego nosotros mismos y pasarlo al 100%. osea... xD que ganan ocultandolo o que ganan diciendolo XD no quieren decirlo porque quieren reservarse al juego con sus sorpresas hasta que minimmante salga o porque estan acojonados por las ventas.. pero a mas de uno loco si nos deja mas con ... ese mensaje tan LOL que lanza este XD
Han hecho una Boss battle de Bee vs Raikage...

http://www.youtube.com/watch?v=y6lYW9KblPo

esto no se lo merecia.
256k escribió:De ironia nada, es que clavan la escena


A bien bien... xD Es que la costumbre es por aqui oir negativismo y ya no sabia que pensar jajaj. Bueno ya lo vere desde mi porpia tele xD.( tengo que resistir jeje)


( si me pusiera a sacar todos los comentarios de gente echando mierda por que este combate no estaba.... xD)

Y con esto me voy a dormir ya que es tarde .
Ale espero mañana esto frene un poco .
12230 respuestas