[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

matiasx07 escribió:Van a ver DLC:
http://www.youtube.com/watch?v=zNQwVIRO ... r_embedded
Minuto 2:29 se ve que xbox Game store dice que no ay contenido descargable en ese momento. Esa funcion no esta de adorno..

Imagen


Ten en cuenta que es posible que en el futuro pongan los skins que dan por la reserva. Puede que esté simplemente por eso...
Si nos piensan colar personajes como dlc a precios desorbitados id preparando las armas.
matiasx07 escribió:Van a ver DLC:
http://www.youtube.com/watch?v=zNQwVIRO ... r_embedded
Minuto 2:29 se ve que xbox Game store dice que no ay contenido descargable en ese momento. Esa funcion no esta de adorno..


Los Trajes DLCs... el juego aun no ha salido oficialmente, por lo que aun no estan para descargar.
matiasx07 escribió:Van a ver DLC:
http://www.youtube.com/watch?v=zNQwVIRO ... r_embedded
Minuto 2:29 se ve que xbox Game store dice que no ay contenido descargable en ese momento. Esa funcion no esta de adorno..

Imagen


Aclaradme esto que tengo el ratón encima del botón de "cancelar reserva" y me está empezando a caer el sudor por la frente.
Es lindo ver como se llega a la desinformacion por acá en solo 4 Post, menos mal aun queda gente con sentido común que si no...
matiasx07 escribió:Van a ver DLC:
http://www.youtube.com/watch?v=zNQwVIRO ... r_embedded
Minuto 2:29 se ve que xbox Game store dice que no ay contenido descargable en ese momento. Esa funcion no esta de adorno..

Imagen

Cierto.. ahora solo queda esperar que al menos lo que ya esta dentro del disco venga gratis .
Por si algun despistado no se ha enterado, https://www.change.org/petitions/cyberc ... rm-3#share una firmita para ver si cc2 nos hace caso.
Recordar que Vita tambien menciono algo sobre un pase online... como el resto de compañias..................................
dshadow21 escribió:Es lindo ver como se llega a la desinformacion por acá en solo 4 Post, menos mal aun queda gente con sentido común que si no...

Pues ya ves. Descubren lo de los dlc y ya directamente pasan a decir que SERAN de pago.. y de aqui a otras 30 pagina diciendo mierda por que seran de pago.... pero vamos a ver tiene que ser de pago porque ?. Algunos seran de pago pues bueno .. si son trajecitos .. pues que los compre quien quieran. Los edos si los ponen estoy casi seguro que seran gratis.

QUe esto que voy a decir no es defendiendo los pases ni los dlc pero si yo soy dueño de una compañia y veo que el 70% es pirateado y demas... pues pienso en los pases online y demas.. que si es una putada para los que compramos el juego pero es la unica forma de sacar dinero a los que no los compran.


Yo pases onlines solo he comprado dos. El de los guardianes de la tierra media y bordelands xD
Grinch escribió:
dshadow21 escribió:Es lindo ver como se llega a la desinformacion por acá en solo 4 Post, menos mal aun queda gente con sentido común que si no...

Pues ya ves. Descubren lo de los dlc y ya directamente pasan a decir que SERAN de pago.. y de aqui a otras 30 pagina diciendo mierda por que seran de pago.... pero vamos a ver tiene que ser de pago porque ?. Algunos seran de pago pues bueno .. si son trajecitos .. pues que los compre quien quieran. Los edos si los ponen estoy casi seguro que seran gratis.

QUe esto que voy a decir no es defendiendo los pases ni los dlc pero si yo soy dueño de una compañia y veo que el 70% es pirateado y demas... pues pienso en los pases online y demas.. que si es una putada para los que compramos el juego pero es la unica forma de sacar dinero a los que no los compran.


Yo pases onlines solo he comprado dos. El de los guardianes de la tierra media y bordelands xD


Que precedentes tenemos, en esta generación, de "personajes JUGABLES GRATIS en un DLC" viniendo de Namco-Bandai?

No estamos hablando de 2 personajes....estamos hablando de 6 Gatanas + 4 Edo-Kages + Gin+Kin.
rokyle escribió:
Grinch escribió:
dshadow21 escribió:Es lindo ver como se llega a la desinformacion por acá en solo 4 Post, menos mal aun queda gente con sentido común que si no...

Pues ya ves. Descubren lo de los dlc y ya directamente pasan a decir que SERAN de pago.. y de aqui a otras 30 pagina diciendo mierda por que seran de pago.... pero vamos a ver tiene que ser de pago porque ?. Algunos seran de pago pues bueno .. si son trajecitos .. pues que los compre quien quieran. Los edos si los ponen estoy casi seguro que seran gratis.

QUe esto que voy a decir no es defendiendo los pases ni los dlc pero si yo soy dueño de una compañia y veo que el 70% es pirateado y demas... pues pienso en los pases online y demas.. que si es una putada para los que compramos el juego pero es la unica forma de sacar dinero a los que no los compran.


Yo pases onlines solo he comprado dos. El de los guardianes de la tierra media y bordelands xD


Que precedentes tenemos, en esta generación, de "personajes JUGABLES GRATIS en un DLC" viniendo de Namco-Bandai?

No estamos hablando de 2 personajes....estamos hablando de 6 Gatanas + 4 Edo-Kages + Gin+Kin.


Yo con que los Edo Kages salgan gratis me vale
rokyle escribió:No estamos hablando de 2 personajes....estamos hablando de 6 Gatanas + 4 Edo-Kages + Gin+Kin

+ posiblemente a Naruto MR2.

No me los veo gratis ni en pedo
Claro que sí, personajes gratis AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ no en serio, parece que os pague cc2 para hacerle la pelota.
Precedentes.. bueno yo los dragon ball que me he comprado ( todos xD) de xbox no me han puesto ni un pj de pago, Es mas huboe uno ( RB1 puede ser ?) que cada semana saliena pjs mejorados y salian gratis. No eran pjs nuevos pero oye se agradecian.

Ademas si la version japonesa vienen esos edos y demas en el disco estoy seguro que a nosotros no slo pondran gratis . Luego no digo que no pongan pjs de pago ( eso no lo niego) pero no creo que los que estan dentro al 98% (edos)

Es lo que pienso claro esta es mi opinion. ( que supongo que como positiva que es pasara desapercibida xD)
Grinch escribió:
Es lo que pienso claro esta es mi opinion. ( que supongo que como positiva que es pasara desapercibida xD)


Hay una barrera que divide una "opinión positiva" de un "optimismo desenfrenado".

Creer que nos van a dar personajes GRATIS o que por arte de magia la versión japonesa vendrá con mas personajes es Optimismo desenfrenado.
rokyle escribió:
Grinch escribió:
Es lo que pienso claro esta es mi opinion. ( que supongo que como positiva que es pasara desapercibida xD)


Hay una barrera que divide una "opinión positiva" de un "optimismo desenfrenado".

Creer que nos van a dar personajes GRATIS o que por arte de magia la versión japonesa vendrá con mas personajes es Optimismo desenfrenado.


Mas que eso es porque que yo sepa CC2 no ha cobrado aun los dlc.. asi que no puedes echar mierda a una compañia que aun no ha tenido precedentes. No se llama optimismo se llama logica xD
Estoy realmente desesperado, no hay manera de ripear la OST, quiero el track de Kyuubi.. Joder T__T
Exodius escribió:Recordar que Vita tambien menciono algo sobre un pase online... como el resto de compañias..................................


Estoy seguro de que por aquí va el tema, los juegos vendrán con un pase que nos permitirá descargar ciertos personajes.

Ejemplos:

Batman Arkham City - En todos los juegos venía un código que nos permitía descargar a Catwoman (Gatubela) como personaje jugable en los modos historia y desafío.

Assassins Creed 3 - En todos los juegos venía un código que nos permitía jugar con un que desbloqueaba el modo multijugador y a Silent Shadow personaje del multijugador.

LA Noire - En todos los juegos venía un código que nos permitía jugar a cierta misión "exclusiva".

y existen muchos otros casos similares.
Una cosa es decir DLC Gratis y otra DLC de personajes gratis eh, no podemos generalizar, a estas alturas ni yo ni nadie sabe, que tipo de DLC tendremos como para decir con certeza, vienen los Kages, los Spadachines, superman Batman, barbie o quien fuera y valdrán X valor, hasta el momento todo, son suposiciones y conjeturas no mas, epro ya veo a muchos diciendo, es que van a salir los kages y los demás en DLC de pago con una certeza que casi raya lo absurdo...
256k escribió:Estoy realmente desesperado, no hay manera de ripear la OST, quiero el track de Kyuubi.. Joder T__T

Te la postee mas atras .


Aqui la tienes

http://www.youtube.com/watch?v=7dW-nh62_vs


Es esta la que dices no ?



Yo hablo del dlc en caso de que venga el dvd japones mas completo que el nuestro. Y solo en ese caso que nos lo "actualizaran"
KnightCore escribió:
Exodius escribió:Recordar que Vita tambien menciono algo sobre un pase online... como el resto de compañias..................................


Estoy seguro de que por aquí va el tema, los juegos vendrán con un pase que nos permitirá descargar ciertos personajes.

Ejemplos:

Batman Arkham City - En todos los juegos venía un código que nos permitía descargar a Catwoman (Gatubela) como personaje jugable en los modos historia y desafío.

Assassins Creed 3 - En todos los juegos venía un código que nos permitía jugar con un que desbloqueaba el modo multijugador y a Silent Shadow personaje del multijugador.

LA Noire - En todos los juegos venía un código que nos permitía jugar a cierta misión "exclusiva".

y existen muchos otros casos similares.


Pensé lo mismo...pero después recordé que esta clase de material lo suelen anunciar con MESES de antelación y que NORMALMENTE se usan para desbloquear el Modo Multijugador Online (además de personajes).

Los que lo tengáis sparrow...intentad jugar online a ver que ocurre.
Grinch escribió:
256k escribió:Estoy realmente desesperado, no hay manera de ripear la OST, quiero el track de Kyuubi.. Joder T__T

Te la postee mas atras .


Aqui la tienes

http://www.youtube.com/watch?v=7dW-nh62_vs


Es esta la que dices no ?


Si.. pero ese es el rip cutre, esta grabado directamente del juego, no ripeada :(
Yo hablo del dlc en caso de que venga el dvd japones mas completo que el nuestro. Y solo en ese caso que nos lo "actualizaran"
256k escribió:
Grinch escribió:
256k escribió:Estoy realmente desesperado, no hay manera de ripear la OST, quiero el track de Kyuubi.. Joder T__T

Te la postee mas atras .


Aqui la tienes

http://www.youtube.com/watch?v=7dW-nh62_vs


Es esta la que dices no ?


Si.. pero ese es el rip cutre, esta grabado directamente del juego, no ripeada :(
Yo hablo del dlc en caso de que venga el dvd japones mas completo que el nuestro. Y solo en ese caso que nos lo "actualizaran"

No recuerdo si tu te pillabas una edicion coleccionista o no . Pero te viene una banda sonora.Asi que no tardara en estar por la red .
Vita encontró ciertos personajes en el cogido de la demo, no estoy seguro de si los encontró en el juego que han estado descargando muchos otros. Entre estos personajes estaban los Edo Kage, Zabuza (¿?), Tobi (¿otro?) y Naruto modo Biju, ¿que?!, ¿aquellos que han terminado el juego no los han desbloqueado? entonces solo queda una solución son DLC y dudo que estos se cobren ya que resultaría patético por parte de CC2 y Namco que te permitan jugar con o contra ciertos personajes en la historia y no en el versus (vamos!, no te pueden cobrar por ello, además que están en el código y dudo que se estén creyendo Capcom...).
KnightCore escribió:Vita encontró ciertos personajes en el cogido de la demo, no estoy seguro de si los encontró en el juego que han estado descargando muchos otros. Entre estos personajes estaban los Edo Kage, Zabuza (¿?), Tobi (¿otro?) y Naruto modo Biju, ¿que?!, ¿aquellos que han terminado el juego no los han desbloqueado? entonces solo queda una solución son DLC y dudo que estos se cobren ya que resultaría patético por parte de CC2 y Namco que te permitan jugar con o contra ciertos personajes en la historia y no en el versus (vamos!, no te pueden cobrar por ello, además que están en el código y dudo que se estén creyendo Capcom...).


En la versión filtrada también están en una supuesta linea oculta dicho por vita llama a esta linea ''-1''.
KnightCore escribió:Vita encontró ciertos personajes en el cogido de la demo, no estoy seguro de si los encontró en el juego que han estado descargando muchos otros. Entre estos personajes estaban los Edo Kage, Zabuza (¿?), Tobi (¿otro?) y Naruto modo Biju, ¿que?!, ¿aquellos que han terminado el juego no los han desbloqueado? entonces solo queda una solución son DLC y dudo que estos se cobren ya que resultaría patético por parte de CC2 y Namco que te permitan jugar con o contra ciertos personajes en la historia y no en el versus (vamos!, no te pueden cobrar por ello, además que están en el código y dudo que se estén creyendo Capcom...).


No sería la 1era vez que lo hacen. En el Storm 2 podías usar unos segundos a Naruto KCM de pequeño vs Sasuke sello maldito y no estaban en el modo vs para usarlos.
brago900 escribió:
KnightCore escribió:Vita encontró ciertos personajes en el cogido de la demo, no estoy seguro de si los encontró en el juego que han estado descargando muchos otros. Entre estos personajes estaban los Edo Kage, Zabuza (¿?), Tobi (¿otro?) y Naruto modo Biju, ¿que?!, ¿aquellos que han terminado el juego no los han desbloqueado? entonces solo queda una solución son DLC y dudo que estos se cobren ya que resultaría patético por parte de CC2 y Namco que te permitan jugar con o contra ciertos personajes en la historia y no en el versus (vamos!, no te pueden cobrar por ello, además que están en el código y dudo que se estén creyendo Capcom...).


En la versión filtrada también están en una supuesta linea oculta.


Entonces son DLC o se desbloquean de cierta manera desconocida, ¿puntos de leyenda o héroe? ¿derrotando a los personajes en modo héroe y leyenda? ¿con una key incluida en la caja del juego? [360º]


Rokyle, de cierto modo tienes razón, aunque por otro no tanta, lo que ocurre es que estos personajes están prácticamente completos (combos, ougis, despertares, etc), en cambio los de Storm 2 no.
Deberíamos ir aceptando ya que no van a estar...
1. negación (Es fake! Estarán! Salen en el trailer!)
2. ira (Hijos de puta de CC2 como nos hacéis esto!)
3. negociación (Al menos que los pongan como DLC)
4. depresión (han jugado con nosotros todo el tiempo...)
5. aceptación ("Deberíamos ir aceptando ya que no van a estar...")
http://www.youtube.com/watch?v=sd7R055NxyU


Aqui podeis ver el despertar de gai y como pierde vida y gana bufos
rokyle escribió:1. negación (Es fake! Estarán! Salen en el trailer!)
2. ira (Hijos de puta de CC2 como nos hacéis esto!)
3. negociación (Al menos que los pongan como DLC)
4. depresión (han jugado con nosotros todo el tiempo...)
5. aceptación ("Deberíamos ir aceptando ya que no van a estar...")


LOOOOOOOOOL, QUE CAPACIDAD PARA RESUMIR UN MILLÓN DE PÁGINAS!!! xDDDDD

+1
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sd7R055NxyU


Aqui podeis ver el despertar de gai y como pierde vida y gana bufos


Eso lo dije yo hace bastantes horas pero aun estaban modo hater y no paraban de poner mensajes...
brago900 escribió:
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sd7R055NxyU


Aqui podeis ver el despertar de gai y como pierde vida y gana bufos


Eso lo dije yo hace bastantes horas pero aun estaban modo hater y no paraban de poner mensajes...

No lo vi entonces :P bueno pus ahi lo teneis de nuevo por parte de brago xD
Grinch escribió:
brago900 escribió:
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sd7R055NxyU


Aqui podeis ver el despertar de gai y como pierde vida y gana bufos


Eso lo dije yo hace bastantes horas pero aun estaban modo hater y no paraban de poner mensajes...

No lo vi entonces :P bueno pus ahi lo teneis de nuevo por parte de brago xD


Yo mientras la gente se quejaba iba poniendo los cambios que le han echo a la peña pero la gente estaba ocupada quejándose y se ha perdido todo entre tropecientos postXD
Antes leis las paginas perdidas.. pero para leer 7 veces al mismo diciendo lo mismo y otros 7 diciendo lo mismo.. pues pasaba .. xD y por eso me los perdi :P luego los busco
Grinch escribió:Antes leis las paginas perdidas.. pero para leer 7 veces al mismo diciendo lo mismo y otros 7 diciendo lo mismo.. pues pasaba .. xD y por eso me los perdi :P luego los busco


No hace falta ya haré recopilatorio con lo que he estado viendo los L1/R1s, los despertares instantaneos y esas cosas que tampoco es que sean muchas más XD
Podríamos armarla un poco por el foro del juego en la web de Namco-Bandai

http://naruto.namcobandaigames.com/forum/


Ironias de la vida el chrome me dice que hay software MALICIOSO en ese foro xD


Que hay de cierto sobre las 10.000 cancelaciones del juego de los japoneses?
Gai ahora mola bastante mas, entre, Gai, Tenten, Rock lee (que me imagino que sera el mismo despertar que Gai), serán mis favoritos en este juego

Y por supuesto Utakata XD
Nadie ha visto por ahí algún gameplay del Kakashi pequeño? no encuentro...
dshadow21 escribió:Nadie ha visto por ahí algún gameplay del Kakashi pequeño? no encuentro...


http://www.youtube.com/watch?v=1lFjw3uugOY&list=SPduYWkOx3ymZM4-4UQWzw6tPakENtdaXE&index=28

esta de rival pero algo es algo.
El twitter del Namco Bandai Games Community Strategist, TEKKEN PROJECT TEAM Member , Super-Hero, talking about ALL things NAMCO BANDAI GAMES + random stuff.

https://twitter.com/Filthierich/status/ ... 6296220674

Respondedle en su último mensaje que dice "1 More week til' the release of NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja " yo le he soltado lo de los personajes que faltan y los combos. A ver si rien tanto.
Lo de pase de temporada podria ser, en el tekken tag tournament 2 lo tenia y es de namco bandai y a lo mejor no quieren sacar los personajes que nos faltan ya que para el lanzamiento en japon falta un mes y ahi ponerlos pero lo dudo mucho xd el otro tobi que dice vita que hay capado en el disco sera...

obitoooooooooo jajaja soy malvadisimo poniendo spoilers xd
chacho90 escribió:
256k escribió:
chacho90 escribió:Ya en este foro se a perdido la cordura ayer estaban criticando el juego por que supuestamente quitaron el tilt cancel y ese movimiento que apretado triángulo + X y avanzas rápido hacia el enemigo la mayoria dijo que mierda de juego siguen quitando cosas... Y y lo más gracioso es que hay videos ejemplo los de madara donde se ve que se usa esa técnica

Y por lo que veo muchos aquí se dejan llevar por comentarios sin estar seguro y por lo tanto ya no es confiable para buscar información del juego...
B
Por mi parte esperare al 5 para comprarlo y probarlo por mi propia mano


perdona perdona perdona? Decian que habian quitado lo de hacer combos largos con lo de /\+X para parar el combo actual y seguir aumentando los golpes? ¿Eso decian? Por que yo lo estuve usando contra el Raikage en la 360.. Osea que si esta :/




Si eso lo dijo un usuario que supuestamente lo jugo en casa de un amigo y dijo que no estaba esa opción y yo dije pero si eso sale en el video de madara vs primer kage, y y ahí empezaron a decir que era una basura que ya quitaron todo y tuve que poner el video para que vieran que si esta en el juego....

Por eso digo hay muchas cosas que son verdad otras son inventadas para joder por eso es mejor no hacer caso hasta que lo juegues tu mismo


Haber de inventado nada.......si, han quitado el Tilt Cancel (movimiento de inclinar el análogo+circulo seguido rápidamente de un paso ninja al costado) porque lo he comprobado jugando.........los que saben de lo que hablo, sabrán que esto es una mierda en toda regla.........ahora no se lo que tu entiendes por Tilt Cancel.......aquí te dejo unos videos para que te enteres:

http://www.youtube.com/watch?v=-FizRhg4-74

http://www.youtube.com/watch?v=OHiJ_6iMNiQ

[fumando]
brago900 escribió:
dshadow21 escribió:Nadie ha visto por ahí algún gameplay del Kakashi pequeño? no encuentro...


http://www.youtube.com/watch?v=1lFjw3uugOY&list=SPduYWkOx3ymZM4-4UQWzw6tPakENtdaXE&index=28

esta de rival pero algo es algo.


Me gusta bastante....
moinkers escribió:
Haber de inventado nada.......si, han quitado el Tilt Cancel (movimiento de inclinar el análogo+circulo seguido rápidamente de un paso ninja al costado) porque lo he comprobado jugando.........los que saben de lo que hablo, sabrán que esto es una mierda en toda regla.........ahora no se lo que tu entiendes por Tilt Cancel.......aquí te dejo unos videos para que te enteres:

[fumando]


Pues me parece muy bien que se hayan cargado esa lamerada. Nunca me lo han hecho pero hubiera apagado la consola ipso facto si un imbécil en el online me hubiera empezado a spamear de esa forma.
dshadow21 escribió:
brago900 escribió:
dshadow21 escribió:Nadie ha visto por ahí algún gameplay del Kakashi pequeño? no encuentro...


http://www.youtube.com/watch?v=1lFjw3uugOY&list=SPduYWkOx3ymZM4-4UQWzw6tPakENtdaXE&index=28

esta de rival pero algo es algo.


Me gusta bastante....


Te paso otro y también esta de rival XD
http://www.youtube.com/watch?v=lnmoAmaZ-lw&list=SPduYWkOx3ymZM4-4UQWzw6tPakENtdaXE&index=50
rokyle escribió:
moinkers escribió:
Haber de inventado nada.......si, han quitado el Tilt Cancel (movimiento de inclinar el análogo+circulo seguido rápidamente de un paso ninja al costado) porque lo he comprobado jugando.........los que saben de lo que hablo, sabrán que esto es una mierda en toda regla.........ahora no se lo que tu entiendes por Tilt Cancel.......aquí te dejo unos videos para que te enteres:

http://www.youtube.com/watch?v=-FizRhg4-74

http://www.youtube.com/watch?v=OHiJ_6iMNiQ

[fumando]


Pues me parece muy bien que se hayan cargado esa lamerada. Nunca me lo han hecho pero hubiera apagado la consola ipso facto si un imbécil en el online me hubiera empezado a spamear de esa forma.


Spamear las pelotas.........si no es nada fácil de lograrlo, se requiere practica..........ademas de que el rival tiene que quedar sin cambiazos........sin Tilt Cancel, Combo Cancel, Ougi Cancel el juego se queda en un aporrear botones y carrera dash para quitar cambiazos; o sea sin profundidad jugable..........

[bye]
brago900 escribió:
dshadow21 escribió:


Me gusta bastante....


Te paso otro y también esta de rival XD
http://www.youtube.com/watch?v=lnmoAmaZ-lw&list=SPduYWkOx3ymZM4-4UQWzw6tPakENtdaXE&index=50


No esperaba que tuviera despertar, auqnue es mas lento en si que la version adulta...
moinkers escribió:
rokyle escribió:
moinkers escribió:
Haber de inventado nada.......si, han quitado el Tilt Cancel (movimiento de inclinar el análogo+circulo seguido rápidamente de un paso ninja al costado) porque lo he comprobado jugando.........los que saben de lo que hablo, sabrán que esto es una mierda en toda regla.........ahora no se lo que tu entiendes por Tilt Cancel.......aquí te dejo unos videos para que te enteres:

[fumando]


Pues me parece muy bien que se hayan cargado esa lamerada. Nunca me lo han hecho pero hubiera apagado la consola ipso facto si un imbécil en el online me hubiera empezado a spamear de esa forma.


Spamear las pelotas.........si no es nada fácil de lograrlo, se requiere practica..........ademas de que el rival tiene que quedar sin cambiazos........sin Tilt Cancel, Move Cancel, Ougi Cancel el juego se queda en un aporrear botones y carrera dash para quitar cambiazos; o sea sin profundidad jugable..........

[bye]


No te molestes moinkers, la gente que no llega a ese nivel jugando lo llaman bug o spam, para excusar su propia manera de jugar.
Ya me respondió un usuario diciendo que era un bug, y pasé de contestarle, puesto que soy informático y no necesito que nadie venga a darme lecciones de algo tan básico. No es ningún bug por la sencilla razón de que el ninja move cancel ya se podía hacer en NUNS2...era algo completamente pensado para el juego. En NUNSG nos dieron la oportunidad de hacer lo mismo con el tilt, que la verdad, no se donde veis que ahí haya spam, si lo único que se hace es hacer el tilt(ataque de inclinar stick) y golpear circulo solo una vez para no hacer la animación entera...y entonces hacer un ninja move(movimiento lateral, por ejemplo) para cancelar el tilt y poder seguir haciendo otros movimientos. Yo por spam entiendo repetir reiteradamente un movimiento, y el no REPITE ninguno, simplemente los corta antes de hora para hacer creer al rival que el ataque va a seguir y entonces hacer otro ataque diferente para pillarle por sorpresa.

En serio, si decis que es un bug o es spam quiero pensar que es por que no sabéis hacerlo y os da rabia que os lo hagan. Yo estoy contigo moinkers, a Minato se lo han cargado completamente...con lo flojos que son sus combos, necesitaba aprovecharse de su velocidad para engañar al rival cancelando sus movimientos y si ahora no puede cancelarse el tilt pues es un paso atrás jugablemente hablando.
12230 respuestas