[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Kaim_07 escribió:Sobre el tema de personajes ocultos dentro del DVD; Recuerdo que pasó algo similar con "Street Fighter X Tekken" y algún usuario (o varios, no sé) desarrollaron un pequeño parche que desbloqueaba el contenido que había dentro del juego y que pretendían cobrarte posteriormente. Hablo desde la ignorancia pero, alguien que "pilote" de este tema podría arrojar algo de luz.


Me cito a mi mismo por si alguien puede aportar algo ;)
BleachDbzNaruto escribió:Mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GQsIhmutTKA

en el 1:35 cuando aparece el panel de personajes...¡tachan! (la casilla de los equipos predefinidos es diferente a lo que llevamos visto)
este usuario del youtube ya mostro dias antes de su salida los menus del generations...seria posible entonces que lo visto hasta ahora fuese de una beta completa de las exposiciones?

edit:en el 2:24 se aprecia mejor


que curisoso...esperemos que signifique algo.
BleachDbzNaruto escribió:Mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GQsIhmutTKA

en el 1:35 cuando aparece el panel de personajes...¡tachan! (la casilla de los equipos predefinidos es diferente a lo que llevamos visto)
este usuario del youtube ya mostro dias antes de su salida los menus del generations...seria posible entonces que lo visto hasta ahora fuese de una beta completa de las exposiciones?

edit:en el 2:24 se aprecia mejor


Hostia! Cierto... Ese símbolo... puede dar que hablar... A ver si alguien arroja algo de luz aquí también jaja. Está todo oscuro aún xD.
El plantel en movimiento. Algunos tenemos 3 opciones con diferentes jutsus. http://www.youtube.com/watch?v=SqWrgiWyd1c
BleachDbzNaruto escribió:Mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GQsIhmutTKA

en el 1:35 cuando aparece el panel de personajes...¡tachan! (la casilla de los equipos predefinidos es diferente a lo que llevamos visto)
este usuario del youtube ya mostro dias antes de su salida los menus del generations...seria posible entonces que lo visto hasta ahora fuese de una beta completa de las exposiciones?

edit:en el 2:24 se aprecia mejor

Tiene el mismo simbolo que mifune
Kaim_07 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GQsIhmutTKA

en el 1:35 cuando aparece el panel de personajes...¡tachan! (la casilla de los equipos predefinidos es diferente a lo que llevamos visto)
este usuario del youtube ya mostro dias antes de su salida los menus del generations...seria posible entonces que lo visto hasta ahora fuese de una beta completa de las exposiciones?

edit:en el 2:24 se aprecia mejor


Hostia! Cierto... Ese símbolo... puede dar que hablar... A ver si alguien arroja algo de luz aquí también jaja. Está todo oscuro aún xD.

Y yo buscando el que cambiaba... pero es verdad ... Mira un rayito de esperanza... y si es un pj... ahora SI cumplen con mas de 80 jugables.... tendriamos al menos 81 xD
Macari0 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GQsIhmutTKA

en el 1:35 cuando aparece el panel de personajes...¡tachan! (la casilla de los equipos predefinidos es diferente a lo que llevamos visto)
este usuario del youtube ya mostro dias antes de su salida los menus del generations...seria posible entonces que lo visto hasta ahora fuese de una beta completa de las exposiciones?

edit:en el 2:24 se aprecia mejor


que curisoso...esperemos que signifique algo.


Alguien puede explicar qué es lo que se ve?

Porque va mucho con menús de explicaciones y no me entero de nada.
tendremos 2 mifunes '?? jajajs
BleachDbzNaruto escribió:Mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GQsIhmutTKA

en el 1:35 cuando aparece el panel de personajes...¡tachan! (la casilla de los equipos predefinidos es diferente a lo que llevamos visto)
este usuario del youtube ya mostro dias antes de su salida los menus del generations...seria posible entonces que lo visto hasta ahora fuese de una beta completa de las exposiciones?

edit:en el 2:24 se aprecia mejor


Imagen

-En el cuadro donde van los akatsukis solo hay 1 con sharingan (2 itachis en el mismo slot) y en donde va lo de los ayudantes y justo debajo de Kankuro hay un nuevo símbolo.

-Al lado de Ino vienen 4 símbolos de Sharingan seguidos y después 6 símbolos uchiha seguidos. Según el la versión filtrada en alguno de esos espacios estarían "(en este orden justo despues de ino): Nagato, Madara, Masked man, Masked man, equipo taka y 3 sasukes....que pinta Nagato en un Slot con símbolo de Sharingan?

-Según la imagen debajo de Temari va un "sharingan". Mirad quien hay debajo de temari en el roster que conocemos y donde está Obito.

Estoy buscando mas mierda. Lo que es seguro es: EL ROSTER QUE CONOCEMOS NO ES EL REAL. EL DEL VIDEO SI.
mmmmm mirando bien el video me parece que todo el gozo en un pozo muy profundo xD seguramente lo que pasa es que te pedira de primeras un main o algo asi y luego aparecera el icono de siempre de las "montañas"...ojala me equivoque pero podria ser esto que digo
everfall_ll escribió:
Macari0 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GQsIhmutTKA

en el 1:35 cuando aparece el panel de personajes...¡tachan! (la casilla de los equipos predefinidos es diferente a lo que llevamos visto)
este usuario del youtube ya mostro dias antes de su salida los menus del generations...seria posible entonces que lo visto hasta ahora fuese de una beta completa de las exposiciones?

edit:en el 2:24 se aprecia mejor


que curisoso...esperemos que signifique algo.


Alguien puede explicar qué es lo que se ve?

Porque va mucho con menús de explicaciones y no me entero de nada.


Son explicaciones sobre el sistema de ayudantes(para que sirve escogerlos en ataque,equilibrio o defensa) que deberían haber puesto desde el NUNS2 y que lo dejaron en el aire para que la gente lo averiguase(cosa que todos sabemos...yo hice una especie de tuto muy bueno en los hilos del NUNS2 y NUNSG está en la primera página)
Puede ser que este ultimo video sea de la version de gametorrents que es en ingles que puso un usuario antes?
Quiza es diferente, si alguien se la puede bajar..
he leido desde varias paginas atras y me he dado cuenta que la mayoria son quejas pero inconclusas, asi que hasta que no haya una confirmacion oficial, tratare de hacer caso omiso aunque en mi cerebro esten dando vueltas todas las cosas que he leido, y hasta que alla algo oficial mantendre mi preventa, pero aunque sea un dia antes si me llego a enterar de que todo lo dicho aca es cierto, cancelare [+furioso] ya hay otros juegos igual de buenos que saldran "bioshock", "tomb raider", "luigis mansion", "fire emblem", de los cuales puedo escoger alguno. sayonara. [fumando]

Ademas tengo 2 juegos de lucha muy buenos y uno por probar nuevo, Soul Calibur 5 y Tekken Tag 2 [ginyo]
Grinch escribió:
Kaim_07 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GQsIhmutTKA

en el 1:35 cuando aparece el panel de personajes...¡tachan! (la casilla de los equipos predefinidos es diferente a lo que llevamos visto)
este usuario del youtube ya mostro dias antes de su salida los menus del generations...seria posible entonces que lo visto hasta ahora fuese de una beta completa de las exposiciones?

edit:en el 2:24 se aprecia mejor


Hostia! Cierto... Ese símbolo... puede dar que hablar... A ver si alguien arroja algo de luz aquí también jaja. Está todo oscuro aún xD.

Y yo buscando el que cambiaba... pero es verdad ... Mira un rayito de esperanza... y si es un pj... ahora SI cumplen con mas de 80 jugables.... tendriamos al menos 81 xD


Nada nada, olvidaos, hype eveywhere otra vez, no es por desilusionar, pero justo antes de entrar en el modo vs le dice que si pulsa Y puede modificar los presets, y es lo que hace, pulsa Y y por eso el simbolo azul de las montañitas ya no sale... Falsa alarma...

Edito: PD: Y al que dice que solo hay un sharingan, claro, una nube de aktsuki para itachi akatsuki y un sharingan de edo para edo-itachi, coincide, siento decirlo pero no os ilusioneis
Creo que no he asistido a ningún hilo en que hubiese tanta expectación por algo.

Y no lo digo por cachondearme, lo digo por el hype/no hype que genera el juego.
marcotin escribió:
Grinch escribió:
Kaim_07 escribió:
Hostia! Cierto... Ese símbolo... puede dar que hablar... A ver si alguien arroja algo de luz aquí también jaja. Está todo oscuro aún xD.

Y yo buscando el que cambiaba... pero es verdad ... Mira un rayito de esperanza... y si es un pj... ahora SI cumplen con mas de 80 jugables.... tendriamos al menos 81 xD


Nada nada, olvidaos, hype eveywhere otra vez, no es por desilusionar, pero justo antes de entrar en el modo vs le dice que si pulsa Y puede modificar los presets, y es lo que hace, pulsa Y y por eso el simbolo azul de las montañitas ya no sale... Falsa alarma...


Hundidos again xD Pues a ver si alguien puede decir algo sobre lo que comenté atrás.
hundidos, hundidos everywhere xD

Imagen
Sigo este hilo muchoooooo, desde que se pensaba que era un juego bueno, hasta el trolleo que le metéis al pobre ViKmEn, que ya os vale, y si, si el juego es como se ve, lo siento, pero es basura de la buena, quien no lo vea, ciego esta, ¿o los ingenieros hacen puentes y los dejan a medias? Total, oye, ese medio puente es muy bonito, precioso, hoyga :D
Pero lo que me ha impactado de verdad ha sido el ultimo video del roster, el del usuario de youtube MichaelXboxEvolved , el cual ya no es que difiera en simbolos o posicionamiento, ¡es que hasta los arts de las casillas son diferentes! Esto a mi me parece el tema verdaderamente a tratar ahora.... Son dos versiones diferentes de Naruto Storm 3 que funcionan en la Xbox360.... Trolleo de CC2? Betas? Empanadillas? Esto cambia mucho mucho las cosas O.O

Saludos!
BleachDbzNaruto escribió:mmmmm mirando bien el video me parece que todo el gozo en un pozo muy profundo xD seguramente lo que pasa es que te pedira de primeras un main o algo asi y luego aparecera el icono de siempre de las "montañas"...ojala me equivoque pero podria ser esto que digo


No se hagan falsas ilusiones, no aparece las montañas por ser la primera vez que entra, luego de eso aparece normalmente.

Yo siendo de namco y cc2 y que se piratee un juego beta o lo que sea, saldria a decir que no es el juego final. Vamos si no es el final a ellos no les conviene callarse disminuiria mucho las ventas. Dejemos ya las falsas ilusiones es lo que es, no se puede hacer nada, yo tambien estoy bastante decepcionado y me gustaria que sea todo una broma de mal gusto (hasta me reiria se los juro)
Macari0 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GQsIhmutTKA

en el 1:35 cuando aparece el panel de personajes...¡tachan! (la casilla de los equipos predefinidos es diferente a lo que llevamos visto)
este usuario del youtube ya mostro dias antes de su salida los menus del generations...seria posible entonces que lo visto hasta ahora fuese de una beta completa de las exposiciones?

edit:en el 2:24 se aprecia mejor


que curisoso...esperemos que signifique algo.


ese icono solo aparece cuando se va al modo de edicion de un equipo predeterminado, no os hagais muchas iluciones eh.
aunque me quedo dando vueltas lo que dijo un user, de que daran de "premio" al completar toda la cronologia.... alguien lo ah echo?
Sasuke Uchiha 22 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:mmmmm mirando bien el video me parece que todo el gozo en un pozo muy profundo xD seguramente lo que pasa es que te pedira de primeras un main o algo asi y luego aparecera el icono de siempre de las "montañas"...ojala me equivoque pero podria ser esto que digo


No se hagan falsas ilusiones, no aparece las montañas por ser la primera vez que entra, luego de eso aparece normalmente.

Yo siendo de namco y cc2 y que se piratee un juego beta o lo que sea, saldria a decir que no es el juego final. Vamos si no es el final a ellos no les conviene callarse disminuiria mucho las ventas. Dejemos ya las falsas ilusiones es lo que es, no se puede hacer nada, yo tambien estoy bastante decepcionado y me gustaria que sea todo una broma de mal gusto (hasta me reiria se los juro)


Aunque vuelva a salir ese símbolo, es otro juego diferente totalmente O.O
Por cierto en el video ese que nos han mostrado todos los personajes uno por uno... acepto itachi edo por esparado, pero Gaara y Bee solo cambia el despertar... y luego Kakuzu,Sasori,Chiyo y Kimimaro no tienen personaje Edo, y el Primer y Segundo Hokages creo que tampoco, aun que estos tampoco tenían en el anterior. No costaba nada!! Son muchos detalles poco cuidados creo yo. Y que Konan y Jugo no estén actualizados creo que también es un punto negativo. Por contra parece que si que han actualizado más de un personaje, a ver que tal cuando lo podamos probar de primera mano.
¿Alguien me podria resolver una duda? Es que he visto que algunos personajes como Naruto tienen despertar automático (que por cierto,el suyo es un poco chetada xD) y por lo que he visto en un gameplay otro perosnaje como por ejemplo Shikamaru NO lo tiene y su despertar no es una chetada ni nada ¬¬,ademas que aun teniendo despertares automáticos algunos personajes como Kakashi tienen ataque L1 y R1 y otros como Suigetsu no,¿alguien sabe por que? Es que si no lo cambian al menos a mi me parece un desequilibrio de personajes inmenso :S
OmegaShadow escribió:¿Alguien me podria resolver una duda? Es que he visto que algunos personajes como Naruto tienen despertar automático (que por cierto,el suyo es un poco chetada xD) y por lo que he visto en un gameplay otro perosnaje como por ejemplo Shikamaru NO lo tiene y su despertar no es una chetada ni nada ¬¬,ademas que aun teniendo despertares automáticos algunos personajes como Kakashi tienen ataque L1 y R1 y otros como Suigetsu no,¿alguien sabe por que? Es que si no lo cambian al menos a mi me parece un desequilibrio de personajes inmenso :S


Así esta echo y hasta que se pruebe no podemos decir nada.
OmegaShadow escribió:¿Alguien me podria resolver una duda? Es que he visto que algunos personajes como Naruto tienen despertar automático (que por cierto,el suyo es un poco chetada xD) y por lo que he visto en un gameplay otro perosnaje como por ejemplo Shikamaru NO lo tiene y su despertar no es una chetada ni nada ¬¬,ademas que aun teniendo despertares automáticos algunos personajes como Kakashi tienen ataque L1 y R1 y otros como Suigetsu no,¿alguien sabe por que? Es que si no lo cambian al menos a mi me parece un desequilibrio de personajes inmenso :S

Sus razones tendran...pero a priori parece que lo han hecho al azar...simplemente lo han hecho como les ha dado la gana sin ningun razonamiento.
Pero a ver, cegatos!Fijáos!

Mirad el video. Al lado de Ino que hay? UN SHARINGAN. Mirad la imagen, al lado de Ino que hay? NAGATO. Nonsense.

Mirad el video, debajo de Temari que hay? Un sharingan. Mirad la imagen, que hay? HANZO.

Imagen
metaljules escribió:Sigo este hilo muchoooooo, desde que se pensaba que era un juego bueno, hasta el trolleo que le metéis al pobre ViKmEn, que ya os vale, y si, si el juego es como se ve, lo siento, pero es basura de la buena, quien no lo vea, ciego esta, ¿o los ingenieros hacen puentes y los dejan a medias? Total, oye, ese medio puente es muy bonito, precioso, hoyga :D
Pero lo que me ha impactado de verdad ha sido el ultimo video del roster, el del usuario de youtube MichaelXboxEvolved , el cual ya no es que difiera en simbolos o posicionamiento, ¡es que hasta los arts de las casillas son diferentes! Esto a mi me parece el tema verdaderamente a tratar ahora.... Son dos versiones diferentes de Naruto Storm 3 que funcionan en la Xbox360.... Trolleo de CC2? Betas? Empanadillas? Esto cambia mucho mucho las cosas O.O

Saludos!


Totalmente, eso si que es raro, xq estan cambiados los artes de las casillas? no tiene sentido ninguno, me estoy volviendo loco con cc2 y esta versión filtrada... no quiero hacerme ilusiones pero es raro

Para el comentario de arriba... en los sharingans esta el edo, hanzo es edo, nagato es edo, cuadra
rokyle escribió:Pero a ver, cegatos!Fijáos!

Mirad el video. Al lado de Ino que hay? UN SHARINGAN. Mirad la imagen, al lado de Ino que hay? NAGATO. Nonsense.

Mirad el video, debajo de Temari que hay? Un sharingan. Mirad la imagen, que hay? HANZO.

Imagen

NO ES UN SARINGAM es el simbolo 'ojo de luna' son parecidos pero distintos es el simbolo de la masacara de TOBI.

Ese simbolo hace referencia a los miembros esbirros de TOBI edos como Madara, Itachi, Nagato,Hanzou...los edo kagues si estubiesen.

La unica gilipollez es poner a los jinchurikis su simbolo y no ese, que es el que deberia.

El sharingam tiene un circulo exterior, uno interiror con aspas y el punto de la niña...y ese simbolo es un circulo exteriror con aspas, uno interiro y el punto de la niña.
metaljules Ando medio dormido pero, que le ves de diferente?
Sasuke Uchiha 22 escribió:metaljules Ando medio dormido pero, que le ves de diferente?


Las caras de los personajes, por lo que veo solo naruto y choji tienen la cara igual, el resto cambian , y no va a ser que cada juego le da por poner una cara u otra, asi que uno de los dos es version inacabada (espero)

Edito: No se como no me he dado cuenta antes, pero en el roster acabado la cara de kankuro y la cara de shino(esta no tan claro, pero la de kankuro fijo) son PTS, mas claro agua
Ese rooster es el mismo. Rezad porque sea una versión capada o esperad a los DLC.

Mientras tanto firmad aquí que ya hay 1000 firmas!

https://www.change.org/petitions/cyberc ... ja-storm-3
Sasuke Uchiha 22 escribió:metaljules Ando medio dormido pero, que le ves de diferente?


Jaja, pues tal como he dicho, aun sin estar la casilla de las montañas, el posicionamiento de los personajes ha cambiado, y los arts también, solo hay que fijarse un poco, yo me he quedado así O.O
Aparte, lo de que vuelva a aparecer la casilla de las montañas me parece surrealista, es decir, es una casilla con un simbolo de personaje O.O la gente se mosquearía mucho y es un poco sin sentido, ya que el propio juego te dice que se cambia con un botón del mando... y que si, que los de CC2 estan muy lucidos, pero tampoco hay que ser tan pesimista O.O son tontos, pero no retraídos mentales :D
marcotin escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:metaljules Ando medio dormido pero, que le ves de diferente?


Las caras de los personajes, por lo que veo solo naruto y choji tienen la cara igual, el resto cambian , y no va a ser que cada juego le da por poner una cara u otra, asi que uno de los dos es version inacabada (espero)

Edito: No se como no me he dado cuenta antes, pero en el roster acabado la cara de kankuro es antes de la guerra, la del generations vamos y la del roster incompleto es del kankuro guerra (la diferencia se ve en los tatuajes)

El roster es el mismo seguramente, pero igual lo de los combos o algunas cosas inducen a que es una version capada, como he dicho arriba, porque la cara de kankuro es claramente pre-guerra
marcotin escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:metaljules Ando medio dormido pero, que le ves de diferente?


Las caras de los personajes, por lo que veo solo naruto y choji tienen la cara igual, el resto cambian , y no va a ser que cada juego le da por poner una cara u otra, asi que uno de los dos es version inacabada (espero)

Edito: No se como no me he dado cuenta antes, pero en el roster acabado la cara de kankuro y la cara de shino(esta no tan claro, pero la de kankuro fijo) son PTS, mas claro agua


No pana estas muy equivocado con skins de la 4ta guerra Shino adulto sin mascara.

metaljules Yo lo veo identico pero por dentro rezo porque el que se filtro no sea el juego final y por lo menos pido 4 combos.

Pase de pedir personajes como 4 Kages, Tobi serio, Naruto Modo Bijuu a 4to combo. QUE VERGUENZA!
Es cierto. las caras cambian.... volver a la surperficie los hundidos vuelve a ver algo nuevo xD
rokyle escribió:Imagen

QUE NO ES UN SHARIMGAM son simbolos diferentes es el simbolo de la mascara de TOBI.
Hace referencia a que es su ejeercito.

La car de Kankuro esta bien...es la cara que tiene antes de la cumbre de los Kagues cuando rescatan a Gaara.
rokyle escribió:Imagen

Vemos la luzzzz xD Gracias por el grafico ^^


Y aun asi figaros bien que las "caras" cambian algunas.. que pasa que cada DVD traera una art diferente...
pikuta escribió:Ese rooster es el mismo. Rezad porque sea una versión capada o esperad a los DLC.

Mientras tanto firmad aquí que ya hay 1000 firmas!

https://www.change.org/petitions/cyberc ... ja-storm-3


Bueno pues ya he firmado en la de el hilo y en la que acabas de poner...

Yo no sé si esto de las firmas tendrá efecto, pero todo sea por mejorar lo que en poco tendremos...
Que no es un Sharingam
Bueno..pense que en guiri island entendian de estas cosas... que el sharingan no es un sharingan como dijeron aqui antes, es el simbolo del edo tensei y hanzo y nagato son edos tensei... no tiene mas, lo que hay que fijarse es en las caras que son distintas
Como dato curioso, fijaros que ademas de las diferencias entre ambos "rosters", algunos personajes como Gaara, Sai y Shikamaru tienen la imagen diferente xD

A ver en que acaba esto...

EDIT: Se me han adelantado unos cuantos, y ciertamente tiene bastante lógica con que el símbolo sea sea mas bien de resucitados jajaja
no me jodas... jajaja ahora de repente se nos presenta un character selection diferente en cuanto a las caras y eso, joder este caso se lo doy a sherlock holmes porque desde luego.. mientras que a CC2 se le tiran al cuello firmas y mas firmas y estos no dicen nada ni se defienden ni pollas ... eso es lo mas raro de todo... yo pienso que estan esperando algo. al momento del lanzamiento, me parece y espero ojala no equivocarme mas de uno nos vamos a quedar callados... si me huele a copia incompleta la que circula, nos estan haciendo un cambianzo y nunca mejor dicho, eso es lo que pienso. llamarme ingenuo si quereis.. jaja
nikoibza escribió:Que no es un Sharingam

Aun con eso , EL simbolo de itachi viene en UN solo slot no en dos por poner un ejemplo pero hay mas cosas cambiadas y las caras... es algo raro hay que admitirlo
marcotin escribió:
marcotin escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:metaljules Ando medio dormido pero, que le ves de diferente?


Las caras de los personajes, por lo que veo solo naruto y choji tienen la cara igual, el resto cambian , y no va a ser que cada juego le da por poner una cara u otra, asi que uno de los dos es version inacabada (espero)

Edito: No se como no me he dado cuenta antes, pero en el roster acabado la cara de kankuro es antes de la guerra, la del generations vamos y la del roster incompleto es del kankuro guerra (la diferencia se ve en los tatuajes)

El roster es el mismo seguramente, pero igual lo de los combos o algunas cosas inducen a que es una version capada, como he dicho arriba, porque la cara de kankuro es claramente pre-guerra


no se de donde sacan tanto ustedes...... los arts son exactamente los mismos y los del video con los de la release."recomprobadisimo por mi".
lo del simbolo de la montaña que cambia es cuando uno entra al modo edicion.
Krystyan escribió:Como dato curioso, fijaros que ademas de las diferencias entre ambos "rosters", algunos personajes como Gaara, Sai y Shikamaru tienen la imagen diferente xD

A ver en que acaba esto...

Puede ser que por defecto no venga el skin de la guerra, y al desbloquearlos estos se vuelven los principales o al reves (de ahi el cambio).
Tristar escribió:
Krystyan escribió:Como dato curioso, fijaros que ademas de las diferencias entre ambos "rosters", algunos personajes como Gaara, Sai y Shikamaru tienen la imagen diferente xD

A ver en que acaba esto...

Puede ser que por defecto no venga el skin de la guerra, y al desbloquearlos estos se vuelven los principales o al reves (de ahi el cambio).

Y lo de que la casilla de itachi ahora solo tenga UNA casilla y no dos ?
-Sharingam es un circulo exterior...circulo interior con aspas...punto de la niña.
-Simbolo del roster (ojo de luna o como se llame)...Circulo exterior con aspas...circulo interior sin aspas...punto de la niña.

Ese simbolo se usa para los que forman parte del ejercito de Tobi...los edos.lo unico raro es que no lo tengan los jinchurikis.

La imagen de Kankuro esta bien ..es la cara que tiene cuando secuestran a Gaara no la PTE
NagaseHikaru escribió:no me jodas... jajaja ahora de repente se nos presenta un character selection diferente en cuanto a las caras y eso, joder este caso se lo doy a sherlock holmes porque desde luego.. mientras que a CC2 se le tiran al cuello firmas y mas firmas y estos no dicen nada ni se defienden ni pollas ... eso es lo mas raro de todo... yo pienso que estan esperando algo. al momento del lanzamiento, me parece y espero ojala no equivocarme mas de uno nos vamos a quedar callados... si me huele a copia incompleta la que circula, nos estan haciendo un cambianzo y nunca mejor dicho, eso es lo que pienso. llamarme ingenuo si quereis.. jaja



Creo que llevas razón, es más, ya decía yo que había algo que me extrañaba del antiguo roster, y es que no se si es que me he vuelto loco, pero se juntaba los arts DIBUJADOS con arts que eran como un preliminar del 3D del personaje, es decir, que es como si les faltara el Art, una versión de prueba xD (me refiero a los arts de las casillas)

P.D: alucard248, hijo mío, ve a la óptica XD
Grinch escribió:
Tristar escribió:
Krystyan escribió:Como dato curioso, fijaros que ademas de las diferencias entre ambos "rosters", algunos personajes como Gaara, Sai y Shikamaru tienen la imagen diferente xD

A ver en que acaba esto...

Puede ser que por defecto no venga el skin de la guerra, y al desbloquearlos estos se vuelven los principales o al reves (de ahi el cambio).

Y lo de que la casilla de itachi ahora solo tenga UNA casilla y no dos ?


Itachi vivo nube de akatsuki Itachi zombie ojo de luna siempre a sido asi.
12230 respuestas