[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

No lo digáis muy alto que os van a tachar de cansinos y amargados cuando lo único que hacéis es comentar lo aspectos del juego, si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
para que quereis tantos personajes?? vais a jugar con todos??? :P para que quereis modo historia perfecto?? lo vais a jugar mas de 3 veces??? para que quereis tantos escenarios vais a jugar en todos???
Pues yo ya hasta lo tengo pagado y lo disfrutare a sabiendas de que es mejorable(como todo)yo solo espero que nos metan a los edo-kages al final de alguna manera por que me gustan los 4 y les daría uso y están enteros sobretodo por lo ultimo.

El despertar de Nagato es instantáneo solamente le cambia el shinra tensei por el cañón de chakra concentrado pero igualmente me gusta bastante como lo han echo.

Chun-Li pues no veas yo lo feliz que soy con los ougis cotos y el ascazo que le tenia a los largos que ni los hacia para no tener que tragarlos y lo de la imagen si es una mierda pero por que lo alargan y eso es lo que en mi opinión es una mierda a y también dan aviso de muerte a la peña por si se quiere desconectar antes que perder.


pedro_117 escribió:para que quereis tantos personajes?? vais a jugar con todos??? :P para que quereis modo historia perfecto?? lo vais a jugar mas de 3 veces??? para que quereis tantos escenarios vais a jugar en todos???


contra más cantidad allá mejor, Si, por que ya que dejan cojos los personajes que lo hagan decente, No pero igualmente pago por ello, si siempre le doy a aleatorio en los escenarios.
Vamos a ver creo que aquí la cosa se esta exagerando bastante:
Las batallas Danzo VS Sasuke y Koanan vs Tobi están, y tienen cinematografica (no serán boss battle pero de estar ESTÁN)
Aquí la prueba:
ImagenImagen
pedro_117 escribió:para que quereis tantos personajes?? vais a jugar con todos??? :P para que quereis modo historia perfecto?? lo vais a jugar mas de 3 veces??? para que quereis tantos escenarios vais a jugar en todos???


Por la misma yo quiero que me quiten los airbag del coche y del precio, ya que no te intencion de usarlos. ¿verdad?
ViKmEn escribió:No lo digáis muy alto que os van a tachar de cansinos y amargados cuando lo único que hacéis es comentar lo aspectos del juego, si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Una cosa es quejarse y otra muy diferente es pasarse 100 PAGINAS QUEJANDOSE de lo MISMO. Vale que se diga una o dos veces, muy bien, pero le habeis dado una vuelta de tuerca al hilo que no tiene SENTIDO, el hilo lleva en el top del foro desde que se filtro el juego y encima sin aportar nada, solo las quejas y durante paginas y paginas.

¿Tambien deberiais entender a los que quieren entrar al hilo para ver informacion nueva o algo y ven que sigue igual ?.

Chun-Li escribió:
nikoibza escribió:Personalmente me lo voy a comprar al menor precio que vea...

Pero lo hago sabiendo que:
-Es un producto inacabado...o muy mal hecho en comparacion con anteriores.
-Faltan PJs improtante que parecen estar hechos y no los ponen,que quizas vengan DCL o NO, que lo complete...
-Que falten actualizacioneas basicas y personajes basicos...a falta de DCL
-Que la historia esta peor hecha o menos cuidada que en los anteriores...lamentable.
-Que la jugabailidad pasa de ser de para niños, a ser para bebes...
-Faltan trozos importante de historia y batallas...

Todo eso es INDEFENDIBLE...y los que se lo fueran a comprar y ya no, o lo hagan mas tarde tienen derecho a quejarse...y los que se lo compren como yo,lo han de hacer sabiendo que es un producto 'inferior' en calidad a lo que venian haciendo...si no se acepta eso...es que se es demasiado fanboy cegato.


Estoy contigo y coincidimos tú y yo tanto en este hilo como en el de dragon ball de multi que aunque no postee mucho por ahí siempre digo algo de vez en cuando y lo suelo leer.

Yo he cancelado la reserva. A 42 me salía a mí y he perdido un cupón pero me dá igual. Se nota que el juego está incompleto por varias cosas, y jugablemente parece peor que el generations porque han quitado un combo y a mí personalmente el hit ese amarillo no me llama y lo del ring out me daba igual. Ahora la gente se lo está pasando y dicen que faltan cosas del modo historia, que los movesets de muchos personajes son el mismo pero que cambian el jutsu y el ougi cuando no debería ser así porque tienen movimientos propios de esa fase del manga/anime, luego lo de que no se sabe si los edo kages estarán o no, los ougis largos consisten en poner una imagen al final de éste...

Muchas decepciones, de todos modos, para mí y que soy el típico que echa 500 combates online o por ahí, lo de que hayan quitado combos a los personajes es lo que me ha hecho decidir que no pagaré por el juego de salida. Me esperaré a verano o por ahí y cuando cueste 20 pavos me lo pillaré.

Vaya decepción que me estoy llevando con este juego.

Para mí y en el momento que salió, el Storm 2 ha sido el mejor. Mogollón de personajes nuevos, modo historia a la altura, sólo nos jodió a muchos aquello que recortaran ougis pero también es cierto que los combates online y versus se hacían más rápidos y no tanto espectador, aunque yo hubiese dejado los ougis largos.


Normal, si es el paso de Naruto a Naruto Shippuden. En este llevamos ¿ 2 juegos ? con los mismos personajes. CC 2 ha preferido ser conservador en el sentido de no tocar a los personajes (exeptuando quitar un combo) y añadir unos cuantos.

Por lo demas.

Luis_dAR escribió:
256k escribió:
ViKmEn escribió:Yo ya me he acabado de hundir del todo con el juego, voy viendo gameplays de versus normales y no me dicen nada, no se si es que ya voy negativo o no se… He visto la boss battle de Naruto vs Sasuke y si, las cinemáticas están curradas pero me deja frío igual, es como pues vale, chocan la espada y el kunai unas cuantas veces y ya esta, pero lo peor ha sido ver el tramo de Darui enfrentándose a Kakuzu y a Kin/Gin, que cosa mas sosa macho, parecen enemigos genéricos sin la mayor importancia, encima ni el modo bijuu sale... Bueno si, os digo que cuando me lo compre, vosotros ya estaréis hartos de jugarlo XD.


El problema es que me estais empezando a quitar las ganas del juego, no solo por que me estais jodiendo todas las putas boss battle sin spoilers, sino por que sois unos amargados, a mi me encanta el juego, pero la virgen, es que sois ya cansinos y negativos de cojones, ¿Que esperais del puto juego? ¿Magia? Venga ya coño, venga ya, ni que no supieseis como son ni que os podiais esperar


Llevas no se cuantos post defendiendo todo el juego y dices que conoces bien a CC2, y ahora yo te pregunto en serio.
Despues de ver el resto de Storms te esperabas que CC2 hiciera esto?

Que el modo historia este mas o menos mimado que el 2 es algo subjetivo, vale.
Que el roster/plantel de personajes, este mas completo o menos, pues bueno..

Pero yo creo que nadie en su sano juicio se esperaba:

Combos mas cortos.
Un combo menos.
Bastantes personajes y ayudantes exclusivos para un modo de juego solo.
Que según parece en el modo historia algunos personajes están con cosas nuevas y luego en el versus desactualizados...
Que quitaran un modo de juego que ya tienen echo.
Personajes que les cambia el moveset puestos en una misma casilla, y otros que son idénticos ocupando otra a parte.
Que quitaran movimientos como el tilt cancel que le dan un bonus a la jugabilidad.
Etc, etc...

Yo creo o creía conocer a esta compañía y no me esperaba para nada esto, me dices que es otra compañía y te digo puede ser.. pero de esta no.

Y otra cosa es que al defenderlo solo te centras en el modo historia o en el plantel, que pasa que el resto de cosas no las quieres ver? xD


¿Combos mas cortos? O_o
pedro_117 escribió:para que quereis tantos personajes?? vais a jugar con todos??? :P para que quereis modo historia perfecto?? lo vais a jugar mas de 3 veces??? para que quereis tantos escenarios vais a jugar en todos???


Hombre, cuantos más escenarios mejor :p y sobre todo si tienen una OST tan epica como la del ataque del kyuubi, por lo demás estoy contigo.
Yo el juego lo pillaré de salida, son muchos personajes y normalmente no los uso todos. Siempre se puede mejorar cosas con actualizaciones etc, etc... Solo toca esperar a la salida del juego muchachos, queda menos que ayer ya sabeis, no os podeis dejar llevar por lo que digan los demás, probadlo y si no os llama la atención pues a esperar por otro juego o seguir con otros, no hay más x3
Xais escribió:Vamos a ver creo que aquí la cosa se esta exagerando bastante:
Las batallas Danzo VS Sasuke y Koanan vs Tobi están, y tienen cinematografica (no serán boss battle pero de estar ESTÁN)
Aquí la prueba:
ImagenImagen


No le hagas mucho caso a eso, que luego no salen y te dicen tan tranquilamente, nosotros en ningun momento hemos dicho que eso formara parte del modo historia o del juego, eran escenas exclusivas del trailer de lanzamiento...

Yo ya me espero cualquier cosa xD

Si estuviera por aquí valero, supongo que alguno se acordara de el, fijo que sus frases también las usaba para los combos, para que queréis 4 combos terrestres, acaso los usabais todos? Para que queréis combos mas largos, si con el KNJ no se llegaban a completar, para que queréis mas boss battle, si las que hay están bien echas (por lo que parece, mentira!)? Al final se le echara de menos y todo xD

Por cierto alguien mas se esta bajando la versión que ha dicho un compañero mas atrás que esta en ingles? Para ver si cambia algo..
Luis_dAR escribió:
Xais escribió:Vamos a ver creo que aquí la cosa se esta exagerando bastante:
Las batallas Danzo VS Sasuke y Koanan vs Tobi están, y tienen cinematografica (no serán boss battle pero de estar ESTÁN)
Aquí la prueba:
ImagenImagen


No le hagas mucho caso a eso, que luego no salen y te dicen tan tranquilamente, nosotros en ningun momento hemos dicho que eso formara parte del modo historia o del juego, eran escenas exclusivas del trailer de lanzamiento...

Yo ya me espero cualquier cosa xD

..

El caso es que a eso no le hagas mucho caso. pero dice uno "dicen que no va estar" y a eso SI le haceis mucho caso... no tiene mucha logica no ?
fenix lo de los combos más cortos quiere decir que los combos dan menos golpes pero dañan igual lo cual en un principio lo pintan de malo pero no necesariamente tenga que acabar siéndolo y no se podrá confirmar hasta que lleve un mes en el mercado mínimo.
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:No lo digáis muy alto que os van a tachar de cansinos y amargados cuando lo único que hacéis es comentar lo aspectos del juego, si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Una cosa es quejarse y otra muy diferente es pasarse 100 PAGINAS QUEJANDOSE de lo MISMO. Vale que se diga una o dos veces, muy bien, pero le habeis dado una vuelta de tuerca al hilo que no tiene SENTIDO, el hilo lleva en el top del foro desde que se filtro el juego y encima sin aportar nada, solo las quejas y durante paginas y paginas.
¿Tambien deberiais entender a los que quieren entrar al hilo para ver informacion nueva o algo y ven que sigue igual ?.

¿Tu entiendes que aquí hay mas de una persona y que todo el que entre y se entere de algo lo pueda postear? de ahí que salgan tantos mensajes porque hay muchos usuarios, y a mi no me metas en los que le dan vueltas de tuerca sin sentido ya que yo por mi parte no posteo para cagarme en CC2 ni chiquilladas de esas, es para opinar de lo que voy viendo del juego, que parece que solo se puede opinar para lamerle el culo al juego, así que te digo lo mismo que al otro, si no te gusta leerlo te tendras que aguantar.
ivan_vega89 escribió:Konan simplemente tiene despertar instantaneo, nada de jutsus nuevos. Temari tiene despertar normal y un jutsu nuevo en L1 en el que lanza al hurón ese que invoca.

brago900 escribió:Konan tiene despertar instantáneo de Temari no se ha visto nada pero creo que también tendrá despertar instantáneo por que tanto Shino como TenTen lo tienen.


Gracias por las respuestas.

Pues nada, el despertar de Konan le perjudica más que otra cosa si no lo han mejorado, así que se no creo que la use en el online (porque encima no está ni actualizada) y es una pena.

Temari me esperaré a ver. Siempre tendré a Neji que al menos le han incorporado el jutsu en el aire xD
Grinch escribió:El caso es que a eso no le hagas mucho caso. pero dice uno "dicen que no va estar" y a eso SI le haceis mucho caso... no tiene mucha logica no ?


Yo de los que dicen que no va a estar no he comentado nada, pero vamos si están en la Boss de Tobi y en la de Madara, digo yo que es porque esa parte se la han pasado y en esa versión al menos según dicen no está.

fenix_supremo escribió:¿Combos mas cortos? O_o


Y lo mismo con esto, los que están jugando al juego no solo han dicho que han quitado un combo, sino que los que están, tienen menos golpes, paginas atrás lo pusieron.
Pues yo no pensaba comprarme este juego de salida, pero había posibilidades de que me lo regalasen y le estaba cogiendo ganas. De hecho, no me hice con el Generations porque prefería esperarme al 3.

Pero después de leer ya no solo las capadas de última hora, sino también la gran cantidad de gente haciendo de todo esto un drama, se me quitan las ganas. Que a ver, yo entiendo los cabreos y demás, pero, ¿de verdad es para tanto? Puede que tenga carencias, como todos los juegos (el Storm 1 muy completo tampoco estaba, por ejemplo) pero, ¿de verdad esto lo convierte automáticamente en una mierda de juego? Es que no sé, me parece todo muy extremista.
Madre de dios, cada vez va a peor, haber...yo sinceramente veo improvable q no esten ni el Sasuke-danzo, ni Tobui-Konan, si cuando nos mostraban previews y demas si q estaban, q lo proximo ya es decirnos q no habra modo versus, q demos las gracias pq en el modo historia podremos llevar a Naruto con el modo kurama desde el inicio del combate...no asi en modo versus pq este ni existira...madre mia lo unico q puede salvar a este juego es un tema dinamico de Ten Ten [sati]

Es q ya son demasiadas cosas negativas...prefiero cojermelo con humor...
ViKmEn no ves nada bueno que también hay cosas buenas yo por ejemplo jugablemente me parece que lo han mejorado pero esto es solo mi opinión claro.

Belimir antes de decidir sobre Konan mírala por que el despertar instantáneo da mucho juego.

Shonen lo que pasa es que los que se quejan lo hacen muchas veces y los que les gusta solo dicen las cosas una vez.
fenix_supremo escribió:¿Combos mas cortos? O_o


Me extraña que, con lo a menudo que posteas aún no te hayas enterado, ni por video ni por aquí xD

Solo tienes que ver el video del moveset de Edo Itachi, que no te va a spoiler nada a excepción del ougi, ya que el personaje ES IGUAL y los combos del Itachi del NUNSG daban muuuchos más golpes...los han acortado muchisimo, lo que no sabemos si lo han hecho para centrar el juego aún más en el sistema de kawarimis(combos cortos = menos golpes = menos kawarimis que gastar) o para darle más dinamismo...solo se sabe que parece una chapuza, por que le quita impacto a los movimientos y encima acaban siendo repetitivos, por que son más cortos y pq encima ahora tenemos un COMBO ENTERO de menos.

EDIT: Yo he firmado ya Matias.
Perako escribió:Madre de dios, cada vez va a peor, haber...yo sinceramente veo improvable q no esten ni el Sasuke-danzo, ni Tobui-Konan, si cuando nos mostraban previews y demas si q estaban, q lo proximo ya es decirnos q no habra modo versus, q demos las gracias pq en el modo historia podremos llevar a Naruto con el modo kurama desde el inicio del combate...no asi en modo versus pq este ni existira...madre mia lo unico q puede salvar a este juego es un tema dinamico de Ten Ten [sati]

Es q ya son demasiadas cosas negativas...prefiero cojermelo con humor...



En el Tenkachi 3 ya pasó cosas de este estilo, batallas que decían que estaban y que habían salido imagenes, y que luego estaban capadas en el modo historia. No sería la primera vez que desechan algo de un juego, que estaba o de una película... la cantidad de películas que muestran cosas en el trailer que luego no salen en el film....

Yo no me haría muchas ilusiones, y más sabiendo que Namco está detrás de todo...
Shonen escribió:Pues yo no pensaba comprarme este juego de salida, pero había posibilidades de que me lo regalasen y le estaba cogiendo ganas. De hecho, no me hice con el Generations porque prefería esperarme al 3.

Pero después de leer ya no solo las capadas de última hora, sino también la gran cantidad de gente haciendo de todo esto un drama, se me quitan las ganas. Que a ver, yo entiendo los cabreos y demás, pero, ¿de verdad es para tanto? Puede que tenga carencias, como todos los juegos (el Storm 1 muy completo tampoco estaba, por ejemplo) pero, ¿de verdad esto lo convierte automáticamente en una mierda de juego? Es que no sé, me parece todo muy extremista.

El mayor problema de este juego es el generations si no fuera por el a la mayoría de la gente le parecía un juegazo aun con sus recortes y tal, si no has jugado al generations este seguro que te gusta y mucho.
brago900 escribió:ViKmEn no ves nada bueno que también hay cosas buenas yo por ejemplo jugablemente me parece que lo han mejorado pero esto es solo mi opinión claro.

Belimir antes de decidir sobre Konan mírala por que el despertar instantáneo da mucho juego.

Shonen lo que pasa es que los que se quejan lo hacen muchas veces y los que les gusta solo dicen las cosas una vez.

Yo paso de hablar ya con vosotros porque sois unos crios, ¿como que solo nos quejamos? gracias a lo que la gente esta viendo del juego nos estamos enterando realmente de como es y así algunos que nos importa no nos llevamos el chasco después de haber pagado mas de 60 euros por el.
Y las cosas buenas ya las dije en su momento, buenas cinemáticas, modo historia largo, las mejoras jugables, pero ya por eso ¿no puedo comentar los aspectos que no me gusten? aprended a encajar las criticas en la vida hombre, que encima estamos hablando de un maldito videojuego que además no habéis creado vosotros, disfrutadlo los que os guste y no lloréis cuando veáis la opinión negativa de otra persona.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UuXIVl3rU#!

Otra perla más,
el Sasuske que se enfrenta al Raikage, no es el que tiene Susano [360º]
ViKmEn escribió:
brago900 escribió:ViKmEn no ves nada bueno que también hay cosas buenas yo por ejemplo jugablemente me parece que lo han mejorado pero esto es solo mi opinión claro.

Belimir antes de decidir sobre Konan mírala por que el despertar instantáneo da mucho juego.

Shonen lo que pasa es que los que se quejan lo hacen muchas veces y los que les gusta solo dicen las cosas una vez.

Yo paso de hablar ya con vosotros porque sois unos crios, ¿como que solo nos quejamos? gracias a lo que la gente esta viendo del juego nos estamos enterando realmente de como es y así algunos que nos importa no nos llevamos el chasco después de haber pagado mas de 60 euros por el.
Y las cosas buenas ya las dije en su momento, buenas cinemáticas, modo historia largo, las mejoras jugables, pero ya por eso ¿no puedo comentar los aspectos que no me gusten? aprended a encajar las criticas en la vida hombre, que encima estamos hablando de un maldito videojuego que además no habéis creado vosotros, disfrutadlo los que os guste y no lloréis cuando veáis la opinión negativa de otra persona.


ViKmEn estás que que no se te puede acercar nadie o al menos lo parece pero vamos que no recordaba haberte visto decir lo bueno pero lo malo lo has reiterado unas cuantas veces yo simplemente te preguntaba de buenas pero vamos que lo dicho que saltas a la mínima.
karmona escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9FUuXIVl3rU#!

Otra perla más,
el Sasuske que se enfrenta al Raikage, no es el que tiene Susano [360º]



¿Cómo que no? xD
Tiene el Kirin, pero porque lo cambian ahí, solo eso. Pero todo lo demás si que es.


Viendo con más detenimiento el video, sale Gaara medio llorando cuando va a enfrentarse a Sasuke, buen detalle creo yo.
karmona escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9FUuXIVl3rU#!

Otra perla más,
el Sasuske que se enfrenta al Raikage, no es el que tiene Susano [360º]


Y? está bien hecho, en el anime, en esa parte, Sasuke es donde desbloquea el Susanoo normal, no el que obtiene con sus nuevos ojos. Eso no es ninguna perla, sino todo lo contrario xD

PD: Doy por hecho que sabes que el Sasuke del NUNSG y el nuevo Sasuke son dos personajes distintos que ocupan una misma casilla
ViKmEn escribió:
brago900 escribió:ViKmEn no ves nada bueno que también hay cosas buenas yo por ejemplo jugablemente me parece que lo han mejorado pero esto es solo mi opinión claro.

Belimir antes de decidir sobre Konan mírala por que el despertar instantáneo da mucho juego.

Shonen lo que pasa es que los que se quejan lo hacen muchas veces y los que les gusta solo dicen las cosas una vez.

Yo paso de hablar ya con vosotros porque sois unos crios, ¿como que solo nos quejamos? gracias a lo que la gente esta viendo del juego nos estamos enterando realmente de como es y así algunos que nos importa no nos llevamos el chasco después de haber pagado mas de 60 euros por el.
Y las cosas buenas ya las dije en su momento, buenas cinemáticas, modo historia largo, las mejoras jugables, pero ya por eso ¿no puedo comentar los aspectos que no me gusten? aprended a encajar las criticas en la vida hombre, que encima estamos hablando de un maldito videojuego que además no habéis creado vosotros, disfrutadlo los que os guste y no lloréis cuando veáis la opinión negativa de otra persona.

Lo tuyo ya no son criticas, lo tuyo ya a evolucionado a una metralladora con municion infinita xDD
Nos parece bien que no te guste bla bla bla pero no por eso nos llames crios, si a ti no te gusta que critiquen tu opinion, no lo hagas tu tampoco.

Bueno dicho eso, es una pena que no haya Boss Battle con Danzo pero, hay una de Sasuke vs Naruto a la esquina de esa, asi que tampoco es tan negro todo x3
Macari0 escribió:
karmona escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9FUuXIVl3rU#!

Otra perla más,
el Sasuske que se enfrenta al Raikage, no es el que tiene Susano [360º]


Y? está bien hecho, en el anime, en esa parte, Sasuke es donde desbloquea el Susanoo normal, no el que obtiene con sus nuevos ojos. Eso no es ninguna perla, sino todo lo contrario xD

PD: Doy por hecho que sabes que el Sasuke del NUNSG y el nuevo Sasuke son dos personajes distintos que ocupan una misma casilla



Sasuske si utiliza el Susano en esa pelea, contra el Raikage y contra Gaara. Aquí está capado, es un poco raro, tiene amateratsu, pero no tiene el Susanoo. Y el chidori-espada y el Raikiri.
ViKmEn escribió:
brago900 escribió:ViKmEn no ves nada bueno que también hay cosas buenas yo por ejemplo jugablemente me parece que lo han mejorado pero esto es solo mi opinión claro.

Belimir antes de decidir sobre Konan mírala por que el despertar instantáneo da mucho juego.

Shonen lo que pasa es que los que se quejan lo hacen muchas veces y los que les gusta solo dicen las cosas una vez.

Yo paso de hablar ya con vosotros porque sois unos crios, ¿como que solo nos quejamos? gracias a lo que la gente esta viendo del juego nos estamos enterando realmente de como es y así algunos que nos importa no nos llevamos el chasco después de haber pagado mas de 60 euros por el.
Y las cosas buenas ya las dije en su momento, buenas cinemáticas, modo historia largo, las mejoras jugables, pero ya por eso ¿no puedo comentar los aspectos que no me gusten? aprended a encajar las criticas en la vida hombre, que encima estamos hablando de un maldito videojuego que además no habéis creado vosotros, disfrutadlo los que os guste y no lloréis cuando veáis la opinión negativa de otra persona.

Dices que se deben aceptar la opiniones de los demas pero a l aminima que no te gusta una ya atacas . Y aqui solo veo un crio que como no le dan la razon se enfada y no respira. En serio .. madre mia.

Hay opiniones dispares pero no por que A TI o a otros no les guste el juego tiene que ser un mal juego.
EL alien ...A MI ME HA GUSTADO, le he echado muchas horas de juego y me lo he pasado muy bien con el. Y el crisis no le habre echado mas de 10 horas.
Me arrepiento del alien NO, me arrepiento del crisis.. en parte por que me ha durado solo la campaña.

Los juegos tiene diversas opiniones, y no ves cosas buenas por que tu te quejas de que si pones tu opinion te atacan ( que yo diria que poco te han atacado solo te han comentado ) pero el que pone algo bueno vas corriendo a decirle que no . o va otro y le dice que tropecientas cosa mal, o fan boy etc... vamos es que ni yo teniendo el juego me atreveria a postear diciendo esto de bueno o lo que sea.
En fin ahora por hablar me morderan todos pero vamos.

QUe mucho pedir respeto y tu te tiras al primero que te dice algo.

QUe una cosa es opinar y lo veo perfecto el juego tiene defectos ( TODOS LOS JUEGOS, DIME TU JUEGO PREFERIDO QUE YO LE SACO AHORA MISMO DEFECTOS) QUe lo han capado y ha estado mal SI. pero lo que no se puede es postear :
1º post vaya mierda de juego
2º post es una mierda de juego
3º post vaya cagada
4º post esto es una mierda
( resumen de muchos de los que postean) que si que son opiniones validas. pero tio si los 4 post son de la MISMA persona ya cansa.

EL que me quiera entender que me entienda y el que no . Pues nada venga soy fanboy , conformista, comprado o trabajo en namco elegid

Un saludete ^^
No se si pillarme el juego teniendo en cuenta lo que estoy leyendo por aqui y en algun otro sitio,debo decir que NUNCA he jugado a ningun Naruto y este seria el primero
A los que no les guste leer quejas, que no entren al hilo, asi de sencillo. Se han pasado cuatro pueblos y eso es indefendible, por tanto, las quejas estaran a la orden del dia hasta que todo esto se aclare para bien o para mal.
ramonetis escribió:No se si pillarme el juego teniendo en cuenta lo que estoy leyendo por aqui y en algun otro sitio,debo decir que NUNCA he jugado a ningun Naruto y este seria el primero



Si nunca has jugado a ninguno, y sigues la serie, haz como yo. Me los he pillado los 3 últimos por unos 15€ cada uno, y en general son muy buenos. El primero tiene un modo historia muy lineal en el tema combates, pero puedes explorar la Aldea libremente, y está muy bien las misiones y tal, además creo recordar que hay choques de jutsus, y las cinematicas de los ataques son mucho mejores que en los anteriores, una pasada.

El segundo, el modo historia es muy fiel,largo, con cinematicas y misiones extras que lo hacen bastante largo y tiene todos los personajes que salen hasta la saga Pain, desde el inicio de Shippuden.

Y el Generations, el modo historia es una cutrada, pero a mi me gustó la idea de poder reunir las "2 generaciones" en un juego, y la inclusión de personajes como los kages, naruto kiuby, los hokages etc.

Este de momento, me está decepcionando, por que esperaba más de el, pero seguro que es un buen juego al final, el problema es que han vendido una cosa que no han hecho. Y que han rellenado el "roster" como han querido. No entiendo por que ponen a 7 gening y capan al resto, podrían haberlos puesto todos, junto los apoyos que había en el Generations....
Grinch escribió:
ViKmEn escribió:
brago900 escribió:ViKmEn no ves nada bueno que también hay cosas buenas yo por ejemplo jugablemente me parece que lo han mejorado pero esto es solo mi opinión claro.

Belimir antes de decidir sobre Konan mírala por que el despertar instantáneo da mucho juego.

Shonen lo que pasa es que los que se quejan lo hacen muchas veces y los que les gusta solo dicen las cosas una vez.

Yo paso de hablar ya con vosotros porque sois unos crios, ¿como que solo nos quejamos? gracias a lo que la gente esta viendo del juego nos estamos enterando realmente de como es y así algunos que nos importa no nos llevamos el chasco después de haber pagado mas de 60 euros por el.
Y las cosas buenas ya las dije en su momento, buenas cinemáticas, modo historia largo, las mejoras jugables, pero ya por eso ¿no puedo comentar los aspectos que no me gusten? aprended a encajar las criticas en la vida hombre, que encima estamos hablando de un maldito videojuego que además no habéis creado vosotros, disfrutadlo los que os guste y no lloréis cuando veáis la opinión negativa de otra persona.

Dices que se deben aceptar la opiniones de los demas pero a l aminima que no te gusta una ya atacas . Y aqui solo veo un crio que como no le dan la razon se enfada y no respira. En serio .. madre mia.

Hay opiniones dispares pero no por que A TI o a otros no les guste el juego tiene que ser un mal juego.
EL alien ...A MI ME HA GUSTADO, le he echado muchas horas de juego y me lo he pasado muy bien con el. Y el crisis no le habre echado mas de 10 horas.
Me arrepiento del alien NO, me arrepiento del crisis.. en parte por que me ha durado solo la campaña.

Los juegos tiene diversas opiniones, y no ves cosas buenas por que tu te quejas de que si pones tu opinion te atacan ( que yo diria que poco te han atacado solo te han comentado ) pero el que pone algo bueno vas corriendo a decirle que no . o va otro y le dice que tropecientas cosa mal, o fan boy etc... vamos es que ni yo teniendo el juego me atreveria a postear diciendo esto de bueno o lo que sea.
En fin ahora por hablar me morderan todos pero vamos.

QUe mucho pedir respeto y tu te tiras al primero que te dice algo.

QUe una cosa es opinar y lo veo perfecto el juego tiene defectos ( TODOS LOS JUEGOS, DIME TU JUEGO PREFERIDO QUE YO LE SACO AHORA MISMO DEFECTOS) QUe lo han capado y ha estado mal SI. pero lo que no se puede es postear :
1º post vaya mierda de juego
2º post es una mierda de juego
3º post vaya cagada
4º post esto es una mierda
( resumen de muchos de los que postean) que si que son opiniones validas. pero tio si los 4 post son de la MISMA persona ya cansa.

EL que me quiera entender que me entienda y el que no . Pues nada venga soy fanboy , conformista, comprado o trabajo en namco elegid

Un saludete ^^


A mi el juego me gusta, como todos sus predecesores, y ya estoy cansado de decir que lo tengo pagado desde hace más de un mes, pero es que todas estas cosas que le faltan son muy extrañas y es normal que nos quejemos...digo yo.

Todo esto está pasando por que no hay NADIE EN CC2/NAMCO BANDAI que nos diga las cosas claras, por eso no paramos de despotricar, por que no sabemos si el juego será así al final o esto tiene algún tipo de explicación.
Que si que si, ni me molesto en leer vuestros comentarios así ahorraos el tecleo ;).
Esto huele a una 5ª guerra ninja xD
Javi-akatsuki escribió:A los que no les guste leer quejas, que no entren al hilo, asi de sencillo. Se han pasado cuatro pueblos y eso es indefendible, por tanto, las quejas estaran a la orden del dia hasta que todo esto se aclare para bien o para mal.


Lo siento pero no es justo, se puede aplicar tambien a los que quejan, si no os gusta el juego como esta pues no hace falta que paseis tanto.tiempo por aqui.

Añado que una queja esta bien, dos vale pero 300 durante 24horas es muy pesado, vosotros no lo entendeis porque os quejais pero los que estamos desde otro lado que no posteamos tanto y venimos a leer cosaa del juego ya sean buenas o malas, es muy cargante leer lo mismo, siempre..

si no quereis entenderlo pues nada, pero el hilo.esta asi por los que se quejan no por los otros.
ViKmEn escribió:Que si que si, ni me molesto en leer vuestros comentarios así ahorraos el tecleo ;).

No voy a meterme en los comentarios del juego, pero me parece cuanto menos irónico que tu, habiendo llamado críos a muchas personas, saltes con este comentario. Si no te vas a molestar en leer no te molestes en contestar.
Yo he sido de los que mas ha defendido el juego con lo de los Gatana, con lo de Kin y Gin, incluso con lo de los PTS, pero es que esto ultimo.. y ves que van pasando las horas y cada vez hay cosas peores, y que Vita va encontrando cosas que están en el código pero luego en el juego no, pues esto ya no tiene nombre..

Y yo el juego me lo voy a comprar, y mi dinero vale igual que el del resto como para criticar todo lo que esta mal echo en el juego, lo inacabado que esta y de la forma que lo están haciendo. Igual que lo he echo con las cosas buenas.

Ojala se pasara Crono por aquí a ver si podría soltar algunas cosas, pero creo que solo se pasa en los hilos de DBZ..


fenix_supremo escribió:
Javi-akatsuki escribió:A los que no les guste leer quejas, que no entren al hilo, asi de sencillo. Se han pasado cuatro pueblos y eso es indefendible, por tanto, las quejas estaran a la orden del dia hasta que todo esto se aclare para bien o para mal.


Lo siento pero no es justo, se puede aplicar tambien a los que quejan, si no os gusta el juego como esta pues no hace falta que paseis tanto.tiempo por aqui.

Añado que una queja esta bien, dos vale pero 300 durante 24horas es muy pesado, vosotros no lo entendeis porque os quejais pero los que estamos desde otro lado que no posteamos tanto y venimos a leer cosaa del juego ya sean buenas o malas, es muy cargante leer lo mismo, siempre..

si no quereis entenderlo pues nada, pero el hilo.esta asi por los que se quejan no por los otros.


Y fenix las cosas no son así, si hubieran echo las cosas bien y como se tiene que hacer, al filtrarse el juego habrían las mismas paginas o mas pero con todo el mundo hypeado y diciendo como mola esto, como mola lo otro, como se han currado esto o que bien han echo lo otro, pero como lamentablemente para todos no es el caso, pues es lo que hay.
Mira, que yo sepa no estoy repitiendo lo mismo una y otra vez, he ido comentando los videos que veía y lo que opinaba de ellos, después me han ido citando metiéndose conmigo por mis criticas, así que los que habéis empezado sois vosotros, que yo solo estoy diciendo que dejéis a la gente opinar lo que les parezca el juego, así que pesados y los que os cuesta respetar sois vosotros, y encima para colmo viene el otro a decir que no deberíamos pasar tanto tiempo aquí, para que veáis hasta donde llega vuestra vena friki chavales.
Tengo una idea, porque no hacemos una quedada en Madrid o en Barcelonma, nos reservamos un hotel por el centro, nos relajamos un poco y nos olvidamos de tanta mierda? xDDDDDD

DON'T WORRY BE HAPPY
Me encanta cc2 y las sagas que han hecho de Naruto, ciertamente hacen buenos juegos. Sin embargo leyendo tanta devepcion creo 3 cosas respecto.

Una es que cc2 no manejo bien las expectativas con sus frases "el mejor" " con mas peraonajes" " nuevos sistema de peleas" , scans varios y una que otra conferencia ambiguas. las subió demaciado y la gente se ha decepcionado al no verse estas expectativas cumplidas. A eso sumarle las cosas que han quitado.

La gente esta molesta porque da la sensación que trataran a los consumidores cono fansboys. Que luego de abrir un medio para escucharlos finalmente no inplementan mejoras. Por ejemplo, el tema de los jutsus, combos, actyalizacion de personajes. Queda la sensación que ellos piensas que la gente comprara lo que sea solo por ser un juego de Naruto.

Por ultimo , lo mejor de Naruto llegara para ps4. La saga storm cumplió su ciclo.
ViKmEn escribió:Mira, que yo sepa no estoy repitiendo lo mismo una y otra vez, he ido comentando los videos que veía y lo que opinaba de ellos, después me han ido citando metiéndose conmigo por mis criticas, así que los que habéis empezado sois vosotros, que yo solo estoy diciendo que dejéis a la gente opinar lo que les parezca el juego, así que pesados y los que os cuesta respetar sois vosotros, y encima para colmo viene el otro a decir que no deberíamos pasar tanto tiempo aquí, para que veáis hasta donde llega vuestra vena friki chavales.

Estas empezando a faltar al respeto a mucha gente, y que los pesados son los que les gusta el juego dices? Por eso hay casi 80 páginas desde ayer prácticamente criticando el juego de manera destructiva, así que no se que decirte la verdad. De todas formas que sepas que respeto tu opinión, sea buena mala o destructiva. Y tu también deberías hacer lo mismo, puesto que críticas que la gente no deja opinar pero tu estas siendo el primero en ello. Predica con el ejemplo compañero
Todo por culpa de Tenten.
Estan/estais poniendo tan mal el juego, que seguro que cuando juegue al ir autosugestionada completamente, me acaba gustando mucho. [carcajad]
Xais escribió:
ViKmEn escribió:Mira, que yo sepa no estoy repitiendo lo mismo una y otra vez, he ido comentando los videos que veía y lo que opinaba de ellos, después me han ido citando metiéndose conmigo por mis criticas, así que los que habéis empezado sois vosotros, que yo solo estoy diciendo que dejéis a la gente opinar lo que les parezca el juego, así que pesados y los que os cuesta respetar sois vosotros, y encima para colmo viene el otro a decir que no deberíamos pasar tanto tiempo aquí, para que veáis hasta donde llega vuestra vena friki chavales.

Estas empezando a faltar al respeto a mucha gente, y que los pesados son los que les gusta el juego dices? Por eso hay casi 80 páginas desde ayer prácticamente criticando el juego de manera destructiva, así que no se que decirte la verdad. De todas formas que sepas que respeto tu opinión, sea buena mala o destructiva. Y tu también deberías hacer lo mismo, puesto que críticas que la gente no deja opinar pero tu estas siendo el primero en ello. Predica con el ejemplo compañero

No seas demagogo que no estoy diciendo que TODOS los que les guste el juego sean unos pesados joder, estoy refiriéndome a la gente que ha empezado metiéndose con los que estábamos opinando negativamente, y vuelvo a repetir que no me gusta hablar por los demás, solo hablo por mi y por los que me habían citado por mis criticas, paso ya de este hilo porque ni por una parte ni por la otra se puede decir nada sin que se líe, que os vaya bonito.
Una cosa si el juego en japon incluyera mas personajes o otro tipo de cosas, esto llegaria a europa como dlc o de alguna manera o tendriamos que jodernos ?
Alguien que me conteste?, por favor

_KaMi_ escribió:A ver chicos, necesito que me ilustréis un poco.
Dejé esta saga tirada un tiempo, jugué al uno y al dos. En el manga llegué más o menos hasta el comienzo de la guerra ninja.
Tengo intención de retomar el manga y me gustaría también seguir con esta saga de juegos.
La pregunta es: ¿Qué es lo que me aportaría jugar al generations? Porque tengo dudas de si me serviría para algo pudiendo simplemente retomaro con el 3 y ya está.
¿Qué hay en el generations que éste no vaya a tener? Además de los personajes pequeños.
_KaMi_ escribió:Alguien que me conteste?, por favor

_KaMi_ escribió:A ver chicos, necesito que me ilustréis un poco.
Dejé esta saga tirada un tiempo, jugué al uno y al dos. En el manga llegué más o menos hasta el comienzo de la guerra ninja.
Tengo intención de retomar el manga y me gustaría también seguir con esta saga de juegos.
La pregunta es: ¿Qué es lo que me aportaría jugar al generations? Porque tengo dudas de si me serviría para algo pudiendo simplemente retomaro con el 3 y ya está.
¿Qué hay en el generations que éste no vaya a tener? Además de los personajes pequeños.


Nada. El 3 es mejor que el generation, sin más xD
Por muchas criticas que estes viendo haha.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver un pequeño resumen que he visto las paginas asi por encima y solo son quejas...

he leido algo de sasuke vs danzo

que yo recuerde en el GEN las ultimas peleas eran sasuke vs danzo y sasuke vs naruto
su_colega escribió:a ver un pequeño resumen que he visto las paginas asi por encima y solo son quejas...

he leido algo de sasuke vs danzo

que yo recuerde en el GEN las ultimas peleas eran sasuke vs danzo y sasuke vs naruto

Pero lo que pasa en el Generation no cuenta...por que han metido la parte de la reunion de Kagues en el juego (al parecer incompleta)...asi que la pelea Danzou Vs Sasuke ha de estar en la historia...pero segun gente que se la ha pasado...no esta...de ahi el lio...

Que es una verguenza que salten partes de la historia..por la cara.
su_colega escribió:a ver un pequeño resumen que he visto las paginas asi por encima y solo son quejas...

he leido algo de sasuke vs danzo

que yo recuerde en el GEN las ultimas peleas eran sasuke vs danzo y sasuke vs naruto


En este habrá eso pero, la boss battle será de Naruto vs Sasuke (Me imagino que con flashbacks como se vió en el trailer). Segun un usuario dijo hará nada (1 o 2 paginas atrás) habran cinematografias en la batalla de Danzo ( como en la de otras muchas batallas) :)
12230 respuestas