[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

moinkers escribió:Bueno acabo de probar el juego en la casa de un amigo y quieren que les diga algo mas que han quitado (por si no fuera poco todo lo que han sacado ya [+furioso])..........bueno han quitado el "TILT CANCEL"[enfa].......los que saben de lo que hablo, sabrán que con esto pierden en jugabilidad muchos personajes (Minato, Tsunade, etc)...........por mi parte se pueden meter el juego por donde mejor les quepa [poraki].........

[fumando]


Enserio? Lo que faltaba vamos, parece que el juego este echo para los que no paraban de perder en el online...
Ya decía yo que en la demo no me salían y pensaba que solo era cosa de la demo que estaba limitada...

Yo ya no se quien puede defender todo esto, yo tenia en un pedestal a esta compañía, puedo entender que namco meta mano en el roster, pero que quite modos de juegos, y parte de la jugabilidad eso ya me da a mi que es cosa de la compañía..

El juego lo voy a comprar igual, porque me puede el querer tenerlo, pero las ganas que le tenía se me han ido del todo. Ya con todo esto no me arrepiento de haber cancelado la coleccionista, me comprare la normal y con lo que me sobra para el Tomb Raider.

Esto me hace pensar que cuando dijeron que solo habían mostrado el 20% de la jugabilidad...
El que lo tradujo para mi que lo hizo bastante mal y en realidad se refería a que solo han dejado el 20% de la jugabilidad, porque el 80% restante se lo han quitado.

Un combo menos, menos golpes en el combo y algunos muy parecidos excepto el final, tilt cancel quitado, supongo que el ougi cancel también.. en fin, me voy a dormir porque contra mas cosas salen mas decepcionado me siento.

A ver mañana que cosas salen, espero que mejores, y a ver lo que puedes seguir encontrado por ahí Vita.

Hasta mañana.
moinkers escribió:Bueno acabo de probar el juego en la casa de un amigo y quieren que les diga algo mas que han quitado (por si no fuera poco todo lo que han sacado ya [+furioso])..........bueno han quitado el "TILT CANCEL"[enfa].......los que saben de lo que hablo, sabrán que con esto pierden en jugabilidad muchos personajes (Minato, Tsunade, etc)...........por mi parte se pueden meter el juego por donde mejor les quepa [poraki].........

[fumando]


Pues a mi lo del tilt cancel me parece bien, no deja de ser un bug por mucho que la gente se escude en que es una tenica pro y demás.
pikuta escribió:Por si acaso creo que deberíais firmar aquí:

https://www.change.org/es/peticiones/na ... os-2#share


Yo ya he firmado y ya ira firmando la gente pero habrá que ponerse el link en la firma para que la gente lo vea.
no es por joder.. pero y si resulta que realmente si esta capada porque CC2 sabia que esto iba a pasar? osea.. es decir realmente toda compañia espera qu esu juego se filtre pero no tan pronto XD hablamos de mas de una semana 2 por as idecir del lanzamiento oficial XD.. la cosa es seria :S... yo pensnado como ellos llegaria a este punto. metemos una "falsa" copia del game incompleta asi pensaran que esta dado todo... le damos un escarmiento pensando que tood esta dado y luego en la version final les pegamos la troleada... no prevendran pirateria asi pero.. nose ya son tantos casos que joder... ni siendo el ninja mas inteligente naruto destapa la mierda que esta pasando aqui XDDD

PD: he firmado haber si esta presion saca algo por pequeño que sea.
Gente, en serio, dejad de pensar que el juego filtrado está incompleto o que el juego mejorará con futuros parches o DLCs, CC2 jamás ha sacado un parche para ningun Naruto y los DLCs que han tenido han sido irrisorios, el juego es el que es y punto, no hay mas vuelta de hoja, a quien no le gusten las carencias que no lo compre y a quién no le parezca suficiente razón para no comprarlo pues que lo compre.
Lirathyra escribió:
moinkers escribió:Bueno acabo de probar el juego en la casa de un amigo y quieren que les diga algo mas que han quitado (por si no fuera poco todo lo que han sacado ya [+furioso])..........bueno han quitado el "TILT CANCEL"[enfa].......los que saben de lo que hablo, sabrán que con esto pierden en jugabilidad muchos personajes (Minato, Tsunade, etc)...........por mi parte se pueden meter el juego por donde mejor les quepa [poraki].........

[fumando]


Pues a mi lo del tilt cancel me parece bien, no deja de ser un bug por mucho que la gente se escude en que es una tenica pro y demás.


Bug??? en fin...........si tu no sabes profundizar la jugabilidad allá tu...........

[bye]
moinkers escribió:
Lirathyra escribió:
moinkers escribió:Bueno acabo de probar el juego en la casa de un amigo y quieren que les diga algo mas que han quitado (por si no fuera poco todo lo que han sacado ya [+furioso])..........bueno han quitado el "TILT CANCEL"[enfa].......los que saben de lo que hablo, sabrán que con esto pierden en jugabilidad muchos personajes (Minato, Tsunade, etc)...........por mi parte se pueden meter el juego por donde mejor les quepa [poraki].........

[fumando]


Pues a mi lo del tilt cancel me parece bien, no deja de ser un bug por mucho que la gente se escude en que es una tenica pro y demás.


Bug??? en fin...........si tu no sabes profundizar la jugabilidad allá tu...........

[bye]


para profundizar en jugabilidad no hace falta hacer servir bugs, ni decir que ciertos pj's sin ellos directamente no valen nada como he leído más de una vez.

Y si, por mucho que no lo quieras ver son bugs, si fuesen "tecnicas avanzadas del juego" ahí seguirian [+risas] (al final esto será como en el smash y mira que ahí los bugs son más dificiles de aprender normalmente.. pero almenos entienden que son bugs mayormente ZzzZZ )
Editado por el moderador: En EOL no se está permitida hacer apología a la piratería
Lirathyra escribió:para profundizar en jugabilidad no hace falta hacer servir bugs, ni decir que ciertos pj's sin ellos directamente no valen nada como he leído más de una vez.

Y si, por mucho que no lo quieras ver son bugs, si fuesen "tecnicas avanzadas del juego" ahí seguirian [+risas] (al final esto será como en el smash y mira que ahí los bugs son más dificiles de aprender normalmente.. pero almenos entienden que son bugs mayormente ZzzZZ )


Lo que pasa es que eres un noob jugando y como no sabes hacerlo te excusas en que es un bug...típico. He llevado al día los videos de Ichiraku TV desde que salió el NUNSG y nunca he visto al tilt cancel como un bug, nunca lo ha usado para spammear ni para hacer cosas "ilegales" o feas, además, de con lo difícil que es conseguir el timing perfecto para hacerlo en un combate contra una persona real,es imposible que un spammer aprenda a utilizarlo de malas maneras.

No te ofendas, pero el dicho dice: LA VERDAD OFENDE, y si te sienta mal es que he dado en el clavo, lo siento...por que no hay ningún motivo por el que nadie DEBERÍA despreciar una de las características que hacen al juego más estratégico.

PD: No me extraña que digais que es un bug, la gente ve el video ese de youtube donde lo utilizan para spammear kuinais y como no tiene NI IDEA de las mecánicas del juego no se dan cuenta de que MINATO está CONTRA UN PUTO MURO INVISIBLE y ese spam solo logra hacerlo por que el muro evita que dé ese salto hacia atrás cada vez que tira los kunais con el tilt.
Macari0 escribió:Lo que pasa es que eres un noob jugando y como no sabes hacerlo te excusas en que es un bug...típico. He llevado al día los videos de Ichiraku TV desde que salió el NUNSG y nunca he visto al tilt cancel como un bug, nunca lo ha usado para spammear ni para hacer cosas "ilegales" o feas, además, de con lo difícil que es conseguir el timing perfecto para hacerlo en un combate contra una persona real,es imposible que un spammer aprenda a utilizarlo de malas maneras.

No te ofendas, pero el dicho dice: LA VERDAD OFENDE, y si te sienta mal es que he dado en el clavo, lo siento...por que no hay ningún motivo por el que nadie DEBERÍA despreciar una de las características que hacen al juego más estratégico.

PD: No me extraña que digais que es un bug, la gente ve el video ese de youtube donde lo utilizan para spammear kuinais y como no tiene NI IDEA de las mecánicas del juego no se dan cuenta de que MINATO está CONTRA UN PUTO MURO INVISIBLE y ese spam solo logra hacerlo por que el muro evita que dé ese salto hacia atrás cada vez que tira los kunais con el tilt.

No me voy a meter a si es un bug o no, porque no lo sé y llevo siglos sin jugar. Lo que sí voy a decir es que hay que hablar con propiedad: un bug es, por definición, un comportamiento del software no deseado por el desarrollador, independientemente de que ese comportamiento sea una cagada o de que permita una "jugabilidad avanzada" (otra cosa es que luego alguno se aproveche y te lo acabe vendiendo como una "caracteristica").
A lo que me refiero es que en toda tu argumentación no he visto un sólo argumento que me haga pensar que eso no sea un bug (que insisto, no tengo ni idea de si lo es o no, yo pasaba por aquí).
Son cosas mías o en este video se ve que se usa el TC

http://youtu.be/5ZN5G1SHDNw


Gente de verdad ya estoy pensando en dejar de hacerle caso a lo que se postea aquí cualquiera dice algo que sabrá Dios es una mentira y rápido todos se lo creen y llaman al juego basura...
Acabo de ver el combate de los 5 kages vs Madara, demasiado Asura Wrath xDDDDDDDDD
A mí lo que me hizo decantar por anular el juego, no fué tanto porque no estuviesen los edo kages.

Lo que me hizo cancelar la reserva fué lo de que muchos personajes o casi todos tengan un combo menos, a parte de que algunos son demasiado parecidos o casi iguales(itachi, edo-i).

El moveset de Nagato no me gusta, demasiado simple aunque el chibaku tensei lo han plasmado muy guapo.

Soy el único al que le pongan una imagen del anime al final del ougi, cree que queda peor que sin eso?

Para poner eso mejor no hubiesen puesto nada(ya sé que sólo sale al terminar el combate, pero no me gusta igualmente, queda super cutre).
A ver... Yo recuerdo que cuando jugue ayer, Shikaku te proponia un evento que tenia que ver con "La historia ninja", decia que era algo muy largo de conseguir, que tendrias que conseguir varios papiros hasta completarlo entero, y que te daria una recompensa que "valia la pena", yo ahi lo dejo... Quien sabe que puede ser

En el storm 2 cargarse las 37 marionetas te daban al Sasuke Akatsuki, por que desbloqueabas el capitulo especial de Sasuke vs Bee
¿Hay realmente alguna diferencia entre elegir durante la historia el modo heroe o leyenda?
Ya se que leyenda es mas dificil, ¿pero los puntos que te dan valen para los mismo? porque en este ultimo video:

denisuse1 escribió:Por cierto, aquí la batalla de naruto vs tobi http://www.youtube.com/watch?v=itpeBwycqJQ


Dan la misma cantidad, lo cual no se si tiene mucho sentido.

A lo mejor con unos se desbloquean unas cosas y con los otros otras.
Los que lo jugáis pirata lo compraréis después?
Se tendrían que haber esperado a que finalizara el manga porque el juego acaba de una manera muy cutre. Si al menos finalizara con la cancelacion del edo tensei.
cuidado con los espoiler que no cuesta nada pones el boton
denisuse1 escribió:Se tendrían que haber esperado a que finalizara el manga porque el juego acaba de una manera muy cutre. Si al menos finalizara con la cancelacion del edo tensei.


¿Se sabe ya si el modo historia dura más o menos que el Storm 2? ¿y los desbloqueables? ¿hay alguna mejora y siguen siendo del mismo tipo que el Storm 2 (o saber también si los han empeorado xD)?

¿Alguna forma de coleccionable / desbloqueable extra? (como lo de los platos de comida, cartas, y etc).
sEGUN se ha dicho el mod historia dira como una 20 horas y mas de 50 si quieres hacerlo todo.
AHora falta ver si es verdad ^^
Arngrim escribió:
denisuse1 escribió:Se tendrían que haber esperado a que finalizara el manga porque el juego acaba de una manera muy cutre. Si al menos finalizara con la cancelacion del edo tensei.


¿Se sabe ya si el modo historia dura más o menos que el Storm 2? ¿y los desbloqueables? ¿hay alguna mejora y siguen siendo del mismo tipo que el Storm 2 (o saber también si los han empeorado xD)?

¿Alguna forma de coleccionable / desbloqueable extra? (como lo de los platos de comida, cartas, y etc).


Creo que es más largo pero nadie lo ha confirmado es bastante más variado que el 2.
Colecionables siempre trae de echo a esto la mayoría de la gente le tiene asco debido a que hay trofeos que piden completar colecciones a veces... en el 3 están los de los factores secretos por ejemplo que paciencia hace falta para matar a alguien con cada ougi...
Arngrim escribió:
denisuse1 escribió:Se tendrían que haber esperado a que finalizara el manga porque el juego acaba de una manera muy cutre. Si al menos finalizara con la cancelacion del edo tensei.


¿Se sabe ya si el modo historia dura más o menos que el Storm 2? ¿y los desbloqueables? ¿hay alguna mejora y siguen siendo del mismo tipo que el Storm 2 (o saber también si los han empeorado xD)?

¿Alguna forma de coleccionable / desbloqueable extra? (como lo de los platos de comida, cartas, y etc).

No lo sé yo no tengo el juego pero la duración seguramente sea como la del storm 2 y despues habrá extras como siempre.

Sinceramente, pienso que los codigos que ha sacado Vita de Naruto Modo Biju y los Edo Kages son pj sí, pero solo del modo historia, tienen despertar pues porque usaran despertar en su batalla, yo no le veo dlcs a este juego la verdad. Ojalá me equivoque.
Sabeis si Tsunade, Mei, Oonoki o el Raikage tienen jutsus en L1/R1?
Alguien ha visto algun video del despertar de edo itachi? es igual que el del itachi normal?
La lucha de los hermanos dorados y Kakazu contra Darui, es una puta mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=g0p1Uw-k ... edirect=1#
brago900 escribió:
Xais escribió:Lo dicho, ese es Naruto Biju mode sin lugar a dudas de base, así que esto me huele a DLC por todos sitios, o siendo optimistas actualización. Ya veremos como transcurre la cosa durante estos días (quizás saquen una actualización el mismo día del juego como hicieron con algunos juegos, y así desbloquear estas cosas).
Un saludo, y gracias de nuevo Vita por el esfuerzo

Esto es típico en los juegos que están capados para joder las versiones de los 7 maresXD

Pero si hoy dia existe RGH, se pasan por la piedra estas medidas, se juega a todos los DLC por activa y por pasiva. Lo haran por lo de la salida en Japon 2 meses despues, pero aun con eso, que pinta Madara ya en este roster entonces? No se. Dado el caso que fuese por eso, casi preferia esperarme 2 meses y tener el juego completo, que tener una beta ampliada donde faltan personajes y combos.
karmona escribió:La lucha de los hermanos dorados y Kakazu contra Darui, es una puta mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=g0p1Uw-k ... edirect=1#


Si ahí no está cuando uno de los dos se convierte en el Kyuubi la verdad es que le falta lo mejor de la pelea :S
Nunca la han cagado yo creo en esta saga, así que yo se lo permito que la caguen por esta vez. Me jode, pero bueno.
Vaya destroyer de post, cada comentario que leo es peor que el anterior [Alaa!] Si hay alguna organizacion que pague gente para que se le quite las ganas de comprar un juego, lo estan logrando [sonrisa] Cada dia me rallo mas xq tengo reservado este y el ascension, pero viendo la cantidad de titulos que tienen que salir(bioshock,tom raider) o que han salido(rising,dead space,ni no kuni) me estais quitando las ganas del fucking juego ¡¡¡
Este juego lo han hecho con prisas...
Tal vez, también podría ser que hayan preferido esta vez saltarse el calcao de la serie para hacerlo más "juego" y no tan anime. A mí no me parece mal mientras los combates sigan siendo buenos (los del VS).
Madre mia... con lo seguro que iba a comprarme este juego después de jugar a la Demo... en serio la demo es brutal: los dientes de sierra casi ni se notan en comparación con el Ninja Storm 2, y todo se ve mucho más espectacular (los efectos de la lluvia de fuego sobre el Kyubi... los saltos de sarutobi de casa en casa...).

En serio, la demo pintaba épica, pintaba a juegazo. La compra la tenía asegurada, pero llevo una semana leyendo el hilo y la verdad, ya no se que hacer. Es que tengo muchos juegazos donde elegir este mes: Metal Gear, God of War, Tomb Raider, Dmc y Naruto. Puedo coger uno de ellos gratis con un vale, y sin duda iba a ser este por la espectacularidad y por seguir el juego a la vez que el manga.

Pero ahora leo que si recorte de modos (sin survival de momento), historia más corta y mal contada, recortes en jugabilidad (un combo menos por personaje, sin TILT), recortes en un roster que prometía mucho más...

En serio, no se que hacer ya con este juego :-\
Menos mal que me sale gratis el juego en el Game por los puntos, por que si ni si quiera está el KyubiKin como boss... Se lo han currao eeeeh!

KAK: el vs es peor que antes, reducen los combos cuando ya de por sí había pocos, desbalanceo por haber personajes con jutsus chetos en awakewning y otros directamente no los tienen (los de L1 R1)... y muchas más cosas hater que se han dicho muchas veces xd
yo me lo voy a alquilar 2 semans gratis,porque tengo puntos en el local donde alquilo xD si despues el 18 de abril me entero que nos sacan el roster con los personajes "perdidos"pensaria seriamente la compra del juego,lo de los combos lo dejaran asi imagino pero no entiendo la razon la verdad,he visto videos ya ahora una combo de 9 golpes quita como antes quitaba un combo de 20 o + si me dijeran que los combos los hacen asi para reducir el daño y alargar los combates lo comprenderia.pero no puede ser que en un versus cuando pasen 9 segundos del combate de 2 combos completos pongamos unos 23 golpes, el rival este con la barra roja .en el generations tienes que dar por lo menos para quitar una barra pon mas de 50 golpes.
Uchiha-Axel escribió:Menos mal que me sale gratis el juego en el Game por los puntos, por que si ni si quiera está el KyubiKin como boss... Se lo han currao eeeeh!

KAK: el vs es peor que antes, reducen los combos cuando ya de por sí había pocos, desbalanceo por haber personajes con jutsus chetos en awakewning y otros directamente no los tienen (los de L1 R1)... y muchas más cosas hater que se han dicho muchas veces xd


A mí eso no me molesta. No se. El combo que no hay ahora se hace exactamente igual, así que tampoco le quita jugabilidad... No lo entiendo el por qué lo han quitado, pero es así, es una tontería.
Lo de los "jutsus chetos" en despertar, ninguno son "chetos". No se gasta chakra al hacerlos y molaría que todos tuviesen alguno al menos, pero a mí no me parece para tanto. Tal vez son las ansias por probar la nueva jugabilidad y otro juego de naruto, porque el generation ni lo he probado, pero no se, no me parece para tanto.
Y qué cosas se han dicho muchas veces?
¿Alguien se ha molestado en leer lo que puse en la pagina anterior..? =___=
denisuse1 escribió:Acabo de ver el combate de los 5 kages vs Madara, demasiado Asura Wrath xDDDDDDDDD

Entonces seguro que me encanta XD
256k escribió:¿Alguien se ha molestado en leer lo que puse en la pagina anterior..? =___=

Yo si, y espero que arregle algo. Pero la solucion a lo de los combos dudo que venga por esa via, la verdad. Namco o CC2 van a tener que declarar algo pronto, sea un trolleo o no, la version pirata este inacaba o no, se han pasado cuatro pueblos. Sigo confiando en CC2, y eso es lo que me hace pensar que esto es DEMASIADO raro, puede que hagan las cosas mejor o peor, pero jamas sacan un juego tan mediocre y con tastos fallos o recortes, asi que no se, aqui pasa algo, es evidente. Quiero decir, cuando los juegos no dan tiempo los retrasan o algo, ejemplos hay miles, pero no los lanzan asi tal cual que parezca que esta a cachos.

Y si realmente resulta que esta es la version final, que se preparen, porque les va a caer la gorda. Y yo, desde luego, no les comprare un juego de Naruto mas, a parte de dejar de confiar en esta compañia.
La Boss de Naruto vs tobi dura una puta hora :O
Eso parece hahahaha. También porque el que juega muere alguna vez, debe de ser bastante difícil haha.
the _big_boss escribió:La Boss de Naruto vs tobi dura una puta hora :O



Si, pero:

Las batallas son bastante simples, y se saltan muchos trozos, la parte de los jinchurikis con colas y en modo humano no está, solo luchas contra jinchurikis y contra los bijus, luego Kakashi y Gai no aparecen en todo el episodio, y por último se inventan la historia como les da la gana.

Además del final que es muy LOL
Yo ya me he acabado de hundir del todo con el juego, voy viendo gameplays de versus normales y no me dicen nada, no se si es que ya voy negativo o no se… He visto la boss battle de Naruto vs Sasuke y si, las cinemáticas están curradas pero me deja frío igual, es como pues vale, chocan la espada y el kunai unas cuantas veces y ya esta, pero lo peor ha sido ver el tramo de Darui enfrentándose a Kakuzu y a Kin/Gin, que cosa mas sosa macho, parecen enemigos genéricos sin la mayor importancia, encima ni el modo bijuu sale... Bueno, ya os digo que cuando me lo compre, vosotros ya estaréis hartos de jugarlo XD.
Al dejar esta parte de la batalla contra los jinchuurikis y no seguir con lo demás, pues lo han terminado de diferente manera hahaha. Es curioso haha
ViKmEn escribió:Yo ya me he acabado de hundir del todo con el juego, voy viendo gameplays de versus normales y no me dicen nada, no se si es que ya voy negativo o no se… He visto la boss battle de Naruto vs Sasuke y si, las cinemáticas están curradas pero me deja frío igual, es como pues vale, chocan la espada y el kunai unas cuantas veces y ya esta, pero lo peor ha sido ver el tramo de Darui enfrentándose a Kakuzu y a Kin/Gin, que cosa mas sosa macho, parecen enemigos genéricos sin la mayor importancia, encima ni el modo bijuu sale... Bueno si, os digo que cuando me lo compre, vosotros ya estaréis hartos de jugarlo XD.


El problema es que me estais empezando a quitar las ganas del juego, no solo por que me estais jodiendo todas las putas boss battle sin spoilers, sino por que sois unos amargados, a mi me encanta el juego, pero la virgen, es que sois ya cansinos y negativos de cojones, ¿Que esperais del puto juego? ¿Magia? Venga ya coño, venga ya, ni que no supieseis como son ni que os podiais esperar
256k escribió:
ViKmEn escribió:Yo ya me he acabado de hundir del todo con el juego, voy viendo gameplays de versus normales y no me dicen nada, no se si es que ya voy negativo o no se… He visto la boss battle de Naruto vs Sasuke y si, las cinemáticas están curradas pero me deja frío igual, es como pues vale, chocan la espada y el kunai unas cuantas veces y ya esta, pero lo peor ha sido ver el tramo de Darui enfrentándose a Kakuzu y a Kin/Gin, que cosa mas sosa macho, parecen enemigos genéricos sin la mayor importancia, encima ni el modo bijuu sale... Bueno si, os digo que cuando me lo compre, vosotros ya estaréis hartos de jugarlo XD.


El problema es que me estais empezando a quitar las ganas del juego, no solo por que me estais jodiendo todas las putas boss battle sin spoilers, sino por que sois unos amargados, a mi me encanta el juego, pero la virgen, es que sois ya cansinos y negativos de cojones, ¿Que esperais del puto juego? ¿Magia? Venga ya coño, venga ya, ni que no supieseis como son ni que os podiais esperar



Si a ti te gusta un producto mediocre, me parece muy bien, pero deja que el resto exprese lo que piensa de esta tomadura de pelo.
Antes que nada muchas gracias a Vita y Yokito por el currazo que se han pegado!!

Y después de haber leído las últimas páginas estoy de acuerdo con FROG_mds. Si existen indicios de que los edo-kages o un nuevo Naruto fueran a ser jugables y en esta versión no aparecen, no creo que vayan a aparecer por DLC o sea porque la versión que hay esté incompleta. Es una opinión, por supuesto, y ojalá me equivoque, pero todo me hace pensar que como la franquicia se ha vuelto anual necesitan ciertos personajes "gancho" para garantizarse las ventas el año que viene.

De hecho, para los que sigáis el manga:

En los próximos hechos tras la batalla de Naruto contra los bijuus ya no aparecen nuevos personajes, sólo podrían actualizar a los ya existentes y claro, eso ya no vende igual


Así que o bien CC2 o bien Namco han dado el tijeretazo en este juego para las asegurarse las ventas del próximo. En DBZ Ultimate Tenkaichi pasó algo parecido, tengo entendido que gente que probó el juego en las oficinas de Namco vio más personajes jugables de los que finalmente hubo.

Lo que no me cabe en la cabeza es el tijeretazo en los combos, es que de verdad que no consigo entenderlo...eso sí que me ha rematado.

PD: Ya he firmado en la petición de change.org Pikuta. Sinceramente no creo que se vaya a conseguir nada pero al menos podemos mostrar el descontento general.
256k escribió:
ViKmEn escribió:Yo ya me he acabado de hundir del todo con el juego, voy viendo gameplays de versus normales y no me dicen nada, no se si es que ya voy negativo o no se… He visto la boss battle de Naruto vs Sasuke y si, las cinemáticas están curradas pero me deja frío igual, es como pues vale, chocan la espada y el kunai unas cuantas veces y ya esta, pero lo peor ha sido ver el tramo de Darui enfrentándose a Kakuzu y a Kin/Gin, que cosa mas sosa macho, parecen enemigos genéricos sin la mayor importancia, encima ni el modo bijuu sale... Bueno si, os digo que cuando me lo compre, vosotros ya estaréis hartos de jugarlo XD.


El problema es que me estais empezando a quitar las ganas del juego, no solo por que me estais jodiendo todas las putas boss battle sin spoilers, sino por que sois unos amargados, a mi me encanta el juego, pero la virgen, es que sois ya cansinos y negativos de cojones, ¿Que esperais del puto juego? ¿Magia? Venga ya coño, venga ya, ni que no supieseis como son ni que os podiais esperar

Justamente es eso, sabemos como son, o bueno, como eran con los juegos de Naruto. Por eso hay una decepción general...
El trailer de los jinchus fue asombroso, pero desde entonces han ido cuesta abajo y sin frenos. Nefasto roster, rellenado de forma cutre y un modo historia que parece no ser tan bueno.
Yo tengo el juego pagado ya, pero no voy a negar lo evidente en cuanto a carencias, que si os conformais con todo pues eso que os llevais. Pero las cosas se cambian demostrando que no estamos conformes con lo que nos han dado...
Lo de acortar los combos y quitar uno es la mayor mierda que han podido hacerle a este juego... Y punto.
Mirad, a mi tambien me ha jodido lo de los Edo kages y los combos y por ello esperare a una rebaja del juego, pero habéis llegado a un punto de NEGATIVISMO que hasta las cosas buenas las criticais, si hubieran estado los kages y los combos ahora mismo estariais FLIPANDO con estas Boss battle y Madara, pero habeis entrado en una "espiral" negativa que hace que lo bueno lo pongais malo y lo malo aun peor.
Dios mio, que final decepcionante..

Ponen que le rompe la mascara, entonces por que no pusieron el final del edo tensei? No te jode


Decepción a mas no poder con este juego. Por la demo esperaba otra cosa.
12230 respuestas