moinkers escribió:Bueno acabo de probar el juego en la casa de un amigo y quieren que les diga algo mas que han quitado (por si no fuera poco todo lo que han sacado ya
)..........
bueno han quitado el "TILT CANCEL"[enfa].......los que saben de lo que hablo, sabrán que con esto pierden en jugabilidad muchos personajes (Minato, Tsunade, etc)...........por mi parte se pueden meter el juego por donde mejor les quepa
.........
Enserio? Lo que faltaba vamos, parece que el juego este echo para los que no paraban de perder en el online...
Ya decía yo que en la demo no me salían y pensaba que solo era cosa de la demo que estaba limitada...
Yo ya no se quien puede defender todo esto, yo tenia en un pedestal a esta compañía, puedo entender que namco meta mano en el roster, pero que quite modos de juegos, y parte de la jugabilidad eso ya me da a mi que es cosa de la compañía..
El juego lo voy a comprar igual, porque me puede el querer tenerlo, pero las ganas que le tenía se me han ido del todo. Ya con todo esto no me arrepiento de haber cancelado la coleccionista, me comprare la normal y con lo que me sobra para el Tomb Raider.
Esto me hace pensar que cuando dijeron que solo habían mostrado el 20% de la jugabilidad...
El que lo tradujo para mi que lo hizo bastante mal y en realidad se refería a que solo han dejado el 20% de la jugabilidad, porque el 80% restante se lo han quitado.
Un combo menos, menos golpes en el combo y algunos muy parecidos excepto el final, tilt cancel quitado, supongo que el ougi cancel también.. en fin, me voy a dormir porque contra mas cosas salen mas decepcionado me siento.
A ver mañana que cosas salen, espero que mejores, y a ver lo que puedes seguir encontrado por ahí Vita.
Hasta mañana.