[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Xais escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Tenia una ultima ilusion de Tobi serio con despertar instantaneo, se me acaba de ir... Practicamente el despertar instantaneo se hiso para Naruto KCM. ¿Por que todas malas? sigo pensando lo mismo de antes es buen juego pero tiene esos errores estupidos que ya ni se porque los tiene.

Tienes a Tobi Rinnegan con despertar instantáneo también...y para el caso es muy similar


Si, no es que me disguste pero queria tener a Tobi con Izanagi (Fanatico de los Uchiha) yo no perdi esa ilusion aunque sea como un Skin. Me sigue pareciendo muy raro lo de Sasuke MSE como puede ser que sea el unico skin con movetest, awaketing y traje diferente? No quiero crear mas pleito pero vamos, esto parece una burla Xais.
guerrero_legendario escribió:No iba comprarmelo, además sigo el manga asi que no es un spoiler para mi. Y si conozco las licencias de Cc2 y es de las cosas que menos me gustan de esta compañia, una cosa es una licencia minima y otra inventarse una batalla entera sin pies ni cabeza.


Pues yo es justamente lo que mas me gusta, no creo que me decepcione nada esta batalla cuando la vea, y sobretodo tengo unas ganas de vermelo en 3D que no lo sabes tu bien.. *----*
SrAzull escribió:
naruto1998 escribió:Boss Battle Completa:

Pues vaya mierda ni si quiera recrean bien las batallas se las inventan lo que faltaba.


De verdad que aveces dan ganas de dejar de seguir el hilo con tanta queja...
SrAzull escribió:
naruto1998 escribió:Boss Battle Completa:

Pues vaya mierda ni si quiera recrean bien las batallas se las inventan lo que faltaba.


facepalm y que se inventen la batalla es malo lo unico que hacen es darle un toque para que quede mas espectacular macho los que no podeis ni ver este juego ya no sabeis ni que criticar un poco mas y direis que hasta la caratula es una puta mierda.
Hasta ahora CC2 no había hecho un juego tan capado, ojala en cuanto saquen el juego y les lluevan criticas nos den alguna explicacion, al menos para no dejar de confiar en CC2... que hasta este momento eran bastante buenos
256k escribió:
guerrero_legendario escribió:No iba comprarmelo, además sigo el manga asi que no es un spoiler para mi. Y si conozco las licencias de Cc2 y es de las cosas que menos me gustan de esta compañia, una cosa es una licencia minima y otra inventarse una batalla entera sin pies ni cabeza.


Pues yo es justamente lo que mas me gusta, no creo que me decepcione nada esta batalla cuando la vea, y sobretodo tengo unas ganas de vermelo en 3D que no lo sabes tu bien.. *----*


Yo solo digo que no me gustan estas licencias EXAGERADAS, por ejemplo la licencia del combate de Naruto contra Kakazu en Storm 2 me pareció interesante y buena,pero estas exageraciones no me mola pues parece mas Dragon Ball Z que Naruto (auunque bueno, viendo como va tirar el manga a partir del final del Storm 3... ahi andará con dragon Ball).
Simplemente era un comentario a eso, pero que demas Boss Battles como la del Kyubi me han gustado.
estoy contigo en que quizas algunos combates de boss son exagerados quiza un poco pero tambien es verdad que eso es lo que quiza le da un toque de espectacularidad a esos combates que te deja con la boca abierta mucha veces.
naruto1998 escribió:Boss Battle Completa:


Aunque inventada (y exagerada), es bastante épica.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo prefería ver a tsunade
partida por la mitad y a todos los kages medio muertos que esta chorrada inventada
SrAzull escribió:Yo prefería ver a tsunade
partida por la mitad y a todos los kages medio muertos que esta chorrada inventada

Despues de tus unicos 5 mensajes diciendo que es una mierda basicamente y sigues comentand y repitiendote ... a mi solo se me ocurre una cosa :
https://www.youtube.com/watch?v=orq7g6Q-pjE




xD


Por que a mi cuendo tengo tan claro que el juego no me gusta paso del hilo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se puede saber que ha pasado aquí para tener más de 100 páginas en 3 días y todo lo que estáis protestando, he intentado buscar por el hilo pero no encuentro nada ni se por donde buscar en 100 paginas, a ver si alguien me cuenta, enseña imágenes o algo de lo que ha ocurrido :-?
Robertuxo escribió:Se puede saber que ha pasado aquí para tener más de 100 páginas en 3 días y todo lo que estáis protestando, he intentado buscar por el hilo pero no encuentro nada ni se por donde buscar en 100 paginas, a ver si alguien me cuenta, enseña imágenes o algo de lo que ha ocurrido :-?


3 combos por personaje.
no hay edos

Y se quejan tambien de que los combates de la historia no calcan el anime para hacerlos mas espectaculares
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Xais escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Tenia una ultima ilusion de Tobi serio con despertar instantaneo, se me acaba de ir... Practicamente el despertar instantaneo se hiso para Naruto KCM. ¿Por que todas malas? sigo pensando lo mismo de antes es buen juego pero tiene esos errores estupidos que ya ni se porque los tiene.

Tienes a Tobi Rinnegan con despertar instantáneo también...y para el caso es muy similar


Si, no es que me disguste pero queria tener a Tobi con Izanagi (Fanatico de los Uchiha) yo no perdi esa ilusion aunque sea como un Skin. Me sigue pareciendo muy raro lo de Sasuke MSE como puede ser que sea el unico skin con movetest, awaketing y traje diferente? No quiero crear mas pleito pero vamos, esto parece una burla Xais.

Sinceramente, no te he entendido bien con lo de Sasuke, si pudieses explicármelo mejor te lo agradecería [+risas]
Robertuxo escribió:Se puede saber que ha pasado aquí para tener más de 100 páginas en 3 días y todo lo que estáis protestando, he intentado buscar por el hilo pero no encuentro nada ni se por donde buscar en 100 paginas, a ver si alguien me cuenta, enseña imágenes o algo de lo que ha ocurrido :-?



Basicamente que Rajoy estaba de jefe de Cc2 y aplicado los recortes también
guerrero_legendario escribió:
Robertuxo escribió:Se puede saber que ha pasado aquí para tener más de 100 páginas en 3 días y todo lo que estáis protestando, he intentado buscar por el hilo pero no encuentro nada ni se por donde buscar en 100 paginas, a ver si alguien me cuenta, enseña imágenes o algo de lo que ha ocurrido :-?



Basicamente que Rajoy estaba de jefe de Cc2 y aplicado los recortes también




Muy bueno el comentario, mejor resumen no hay que este XD
Robertuxo escribió:Se puede saber que ha pasado aquí para tener más de 100 páginas en 3 días y todo lo que estáis protestando, he intentado buscar por el hilo pero no encuentro nada ni se por donde buscar en 100 paginas, a ver si alguien me cuenta, enseña imágenes o algo de lo que ha ocurrido :-?


Resumiendo...

3 combos por personaje (en algunos 4)
Varios bloques de personajes para 1 mismo personaje (por ejemplo; 2 versiones de Gaara, 2 versiones de chouji, etc.)
Historia que no cuenta bien, se saltan cosas y se inventan cosas
Faltan personajes que se esperaban como los Edo-Kage

En definitiva... se esperaba un juegazo por parte de CC2 como lo fue el Storm 2 y no les ha salido tan bueno ni tan cuidado como fue el Storm 2 en su dia, e incluso parece que en algunas cosas hasta mediocre.
¿Me estais diciendo que la historia está peor contada / resumida que en el Storm 2? Si en el Storm 2 ya se saltan bastantes cosas... ¿peor aún seguro??? [+risas] [+risas]
Arngrim escribió:¿Me estais diciendo que la historia está peor contada / resumida que en el Storm 2? Si en el Storm 2 ya se saltan bastantes cosas... ¿peor aún seguro??? [+risas] [+risas]

momentos WTF vas a ver a mogollon,he visto las 2 primeras horas de walk,tambien destaco que las cinematicas y la ost estan muy bien implementadas
Arngrim escribió:¿Me estais diciendo que la historia está peor contada / resumida que en el Storm 2? Si en el Storm 2 ya se saltan bastantes cosas... ¿peor aún seguro??? [+risas] [+risas]



Ya te digo mira te pongo esta parte en SPOILER

La batalla de kisame vs bee, por la cara esta bee en las nieves, solo hay un par de texto pelea, ni siquiera se transforma kisame y cuando terminas la batalla normal, kisame cae en plan derrota normal, ni siquiera aparece el raikage con bee haciendo el combo de cortarle la cabeza... esa es la batalla 2 texto batalla normal y cae al suelo Kisame xD.
En fin, este debía ser EL juego de Naruto..

Queda la posibilidad de que sea una versión capada.. pero vamos..
Coco_Terri escribió:
Arngrim escribió:¿Me estais diciendo que la historia está peor contada / resumida que en el Storm 2? Si en el Storm 2 ya se saltan bastantes cosas... ¿peor aún seguro??? [+risas] [+risas]



Ya te digo mira te pongo esta parte en SPOILER

La batalla de kisame vs bee, por la cara esta bee en las nieves, solo hay un par de texto pelea, ni siquiera se transforma kisame y cuando terminas la batalla normal, kisame cae en plan derrota normal, ni siquiera aparece el raikage con bee haciendo el combo de cortarle la cabeza... esa es la batalla 2 texto batalla normal y cae al suelo Kisame xD.


Esto es debido a la censura, en japon son asi de raros, de modo que en el juego lo dejan asii
Shino tiene despertar instantáneo así que lo más seguro es que todos los rangeds tengan despertar instantáneo exceptuando a Deidara y Utakata.
256k escribió:
Coco_Terri escribió:
Arngrim escribió:¿Me estais diciendo que la historia está peor contada / resumida que en el Storm 2? Si en el Storm 2 ya se saltan bastantes cosas... ¿peor aún seguro??? [+risas] [+risas]



Ya te digo mira te pongo esta parte en SPOILER

La batalla de kisame vs bee, por la cara esta bee en las nieves, solo hay un par de texto pelea, ni siquiera se transforma kisame y cuando terminas la batalla normal, kisame cae en plan derrota normal, ni siquiera aparece el raikage con bee haciendo el combo de cortarle la cabeza... esa es la batalla 2 texto batalla normal y cae al suelo Kisame xD.


Esto es debido a la censura, en japon son asi de raros, de modo que en el juego lo dejan asii



Si tio si no te digo que no vayan a poner eso, pero por dios la transformacion o algo mas... es que muchisimas batallas intersantes se quedan en batalla normal y ¿Que me dices de Danzou? o El cap 2 Con Sasuke cuando ve a Gaara y al Raikage :S ¿Esas partes que? :S
Alguien ha encontrado algun video de la batalla final entre naruto y tobi con la mascara ? Me muero por verlo entero.
Es la 1era vez que veo que se habla de una version capada SPARROW [carcajad] [carcajad] . Desde luego el que no se consuela es porque no quiere [sonrisa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:
Robertuxo escribió:Se puede saber que ha pasado aquí para tener más de 100 páginas en 3 días y todo lo que estáis protestando, he intentado buscar por el hilo pero no encuentro nada ni se por donde buscar en 100 paginas, a ver si alguien me cuenta, enseña imágenes o algo de lo que ha ocurrido :-?


Resumiendo...

3 combos por personaje (en algunos 4)
Varios bloques de personajes para 1 mismo personaje (por ejemplo; 2 versiones de Gaara, 2 versiones de chouji, etc.)
Historia que no cuenta bien, se saltan cosas y se inventan cosas
Faltan personajes que se esperaban como los Edo-Kage

En definitiva... se esperaba un juegazo por parte de CC2 como lo fue el Storm 2 y no les ha salido tan bueno ni tan cuidado como fue el Storm 2 en su dia, e incluso parece que en algunas cosas hasta mediocre.


Lo de varios bloques para un mismo personaje ya lo sabíamos.
Y lo de que no habrá edo kages como es posible si salió un scan?
Y dicen que habra justo 80 personajes, cuando se ve en el roster que había más de 80, ha salido el roster final?

Hay algo más aún? Osea algo más por lo que se diga que es capada?
Robertuxo escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Robertuxo escribió:Se puede saber que ha pasado aquí para tener más de 100 páginas en 3 días y todo lo que estáis protestando, he intentado buscar por el hilo pero no encuentro nada ni se por donde buscar en 100 paginas, a ver si alguien me cuenta, enseña imágenes o algo de lo que ha ocurrido :-?


Resumiendo...

3 combos por personaje (en algunos 4)
Varios bloques de personajes para 1 mismo personaje (por ejemplo; 2 versiones de Gaara, 2 versiones de chouji, etc.)
Historia que no cuenta bien, se saltan cosas y se inventan cosas
Faltan personajes que se esperaban como los Edo-Kage

En definitiva... se esperaba un juegazo por parte de CC2 como lo fue el Storm 2 y no les ha salido tan bueno ni tan cuidado como fue el Storm 2 en su dia, e incluso parece que en algunas cosas hasta mediocre.


Lo de varios bloques para un mismo personaje ya lo sabíamos.
Y lo de que no habrá edo kages como es posible si salió un scan?
Y dicen que habra justo 80 personajes, cuando se ve en el roster que había más de 80, ha salido el roster final?

Hay algo más aún? Osea algo más por lo que se diga que es capada?



Hombre robert se sabia que habia varios bloques con el mismo pj que no esperariamos a naruto o sasuke, pero chouji, killer bee, gaara, e itachi tambien eh ojo al dato xD
Chopperz escribió:Dejo este gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=26_CTM_2-Nc

Para kakashi si que usan una misma casilla para los 2 skins con diferente jutsu y ougi, jajaja la madre que los parió.
80 personajes...pero si cuentan las versiones de cada personaje...
También me impresiona que se critiqué que se inventen cosas cuando el Storm 1,2 y hasta el generations se inventan cosas o se toman licencias, de faltar cosas pues mira..José
Buenas !!

Alguien puede decirme si la version que estais jugando, la "sparrow USA", esta en español, por favor ?? La verdad es que he leido 5 o 6 paginas atras y ya me pierdo con tanto comentario y critica ^_^U. Gracias por adelantado y perdon si ya esta contestado :).

Un saludete,

Txurru
Una pregunta que nadie hace es Jugo libera el nivel 2 del sello maldito en el juego ? porque si no lo libera xD casi mejor me compro unas cortinas de doraemon, por cierto los shinobis tienen el skin del traje de la 4ª guerra ninja ? Me refiero a sakura y los demas...
Txurru escribió:Buenas !!

Alguien puede decirme si la version que estais jugando, la "sparrow USA", esta en español, por favor ?? La verdad es que he leido 5 o 6 paginas atras y ya me pierdo con tanto comentario y critica ^_^U. Gracias por adelantado y perdon si ya esta contestado :).

Un saludete,

Txurru


Si que está en español(Xbox360)

Yo no se a veces el hilo me asusta creo que la gente exagera bastante le sacais punta a cualquier cosa me parece desproporcionado yo creo que aunque hiciesen todo perfecto os quejariais igual, que hay cosas mejorables como el roster? pues si pero no se parece que el juego sea una mierda cuando no es asi, he jugado un poquito hasta completar el primer capitulo del modo historia y me está molando bastante.
¿Se sabe algo de la duración del modo historia? ¿los desbloqueables, pergaminos y demás sigue siendo como en el Storm 2 de recorrerse el mapa 20 veces farmeando lo que cae por el suelo y recogiendo los pergaminos que van apareciendo después de los eventos? ¿algún coleccionable o desbloqueable interesante / divertido con respecto al Storm 2?
[Barcha] escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Alguien puede decirme si la version que estais jugando, la "sparrow USA", esta en español, por favor ?? La verdad es que he leido 5 o 6 paginas atras y ya me pierdo con tanto comentario y critica ^_^U. Gracias por adelantado y perdon si ya esta contestado :).

Un saludete,

Txurru


Si que está en español(Xbox360)

Yo no se a veces el hilo me asusta creo que la gente exagera bastante le sacais punta a cualquier cosa me parece desproporcionado yo creo que aunque hiciesen todo perfecto os quejariais igual, que hay cosas mejorables como el roster? pues si pero no se parece que el juego sea una mierda cuando no es asi, he jugado un poquito hasta completar el primer capitulo del modo historia y me está molando bastante.

Solo se esta comentando lo que no nos gusta, encima la mayoría somos gente que nos encantan los Storm y siempre hemos estado en los hilos, así que aprended a respetar las opiniones de los demás, si sois unos fanboys que compráis el juego incondicionalmente de que os engañen y os capen cosas perfecto, mas dinero para ellos, pero los demás estamos en todo nuestro derecho de dar nuestra opinión sobre lo que vamos viendo del juego, aunque sea mala, a ver si la norma para hablar del juego va a ser decir solo cosas buenas.
ViKmEn escribió:Solo se esta comentando lo que no nos gusta, encima la mayoría somos gente que nos encantan los Storm y siempre hemos estado en los hilos, así que aprended a respetar las opiniones de los demás, si sois unos fanboys que compráis el juego incondicionalmente de que os engañen y os capen cosas perfecto, mas dinero para ellos, pero los demás estamos en todo nuestro derecho de dar nuestra opinión sobre lo que vamos viendo del juego, aunque sea mala, a ver si la norma para hablar del juego va a ser decir solo cosas buenas.


Ojo yo entiendo que se diga lo que no gusta y es muy respetable logicamente y tienes razón en un hilo se puede hablar tanto de lo bueno como de lo malo, nada es perfecto y todo es mejorable.

No me considero fanboy de nada, me parece igual de dañino el fanboy que todo lo ve bien como el que todo lo ve mal no se si me entiendes, lo que digamos me sorprende es el extremismo que estoy llegando a ver de que si no sale x personaje ya no me compro el juego o si sale personaje ya me lo pillo, no se me parece todo exageradisimo y desproporcionado, creo que en la vida en general no todo es blanco o negro hay grises y matices y muchas veces no se disfruta de las cosas que nos gustan porque le buscamos pegas a todo, pero que oye cada uno tiene su opinión y ya está.
ViKmEn escribió:Solo se esta comentando lo que no nos gusta, encima la mayoría somos gente que nos encantan los Storm y siempre hemos estado en los hilos, así que aprended a respetar las opiniones de los demás, si sois unos fanboys que compráis el juego incondicionalmente de que os engañen y os capen cosas perfecto, mas dinero para ellos, pero los demás estamos en todo nuestro derecho de dar nuestra opinión sobre lo que vamos viendo del juego, aunque sea mala, a ver si la norma para hablar del juego va a ser decir solo cosas buenas.

Hablas de respetar las opiniones de los demas y como opinan diferente tuya ya son fanboys que se dejan engañar....


En fin
[Barcha] escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Alguien puede decirme si la version que estais jugando, la "sparrow USA", esta en español, por favor ?? La verdad es que he leido 5 o 6 paginas atras y ya me pierdo con tanto comentario y critica ^_^U. Gracias por adelantado y perdon si ya esta contestado :).

Un saludete,

Txurru


Si que está en español(Xbox360)

Yo no se a veces el hilo me asusta creo que la gente exagera bastante le sacais punta a cualquier cosa me parece desproporcionado yo creo que aunque hiciesen todo perfecto os quejariais igual, que hay cosas mejorables como el roster? pues si pero no se parece que el juego sea una mierda cuando no es asi, he jugado un poquito hasta completar el primer capitulo del modo historia y me está molando bastante.


Buenas !!

Gracias Barcha por la info ;). Tendre que probarlo a ver.

Despues de todo lo que estoy oyendo, me da miedo si el juego no esta a la altura del manga :(. Todavia tengo pendiente el Generations y el Storm 2, asi que no se que hacer ^_^U. Los que habeis probado este ultimo, cual me recomendais ?? Lo digo porque lo tengo reservado (el 3) y prefiero echarle un vistacillo. Que tal el modo historia/exploracion ?? Es larguillo ?? O son solo combates ^_^U ???

Gracias por adelantado a todos y un saludete,

Txurru
Yo estoy con ViKmEn, yo incluso estos días casi no he escrito en el hilo porque se nota que dar una opinión negativa no sienta bien aunque la verdad no lo entiendo porque creo que todas las opiniones son muy respetables. Además no estoy del todo de acuerdo en que algunos son extremistas porque sino salen X personaje no se compran el juego, es que no es que falten X personajes es que solo en personajes falta la mitad de la guerra, y eso sin contar otros aspectos que son criticables del juego.
Grinch escribió:
ViKmEn escribió:Solo se esta comentando lo que no nos gusta, encima la mayoría somos gente que nos encantan los Storm y siempre hemos estado en los hilos, así que aprended a respetar las opiniones de los demás, si sois unos fanboys que compráis el juego incondicionalmente de que os engañen y os capen cosas perfecto, mas dinero para ellos, pero los demás estamos en todo nuestro derecho de dar nuestra opinión sobre lo que vamos viendo del juego, aunque sea mala, a ver si la norma para hablar del juego va a ser decir solo cosas buenas.

Hablas de respetar las opiniones de los demas y como opinan diferente tuya ya son fanboys que se dejan engañar....


En fin

Ya salio el que se dio por aludido, yo no he dicho que todos los que se compren el juego son unos fanboys que se dejen engañar, he hablado de ese tipo de gente en concreto, los hay que el juego les gustara y punto, sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos mi mensaje iba por la gente que parece que le molesta leer malas opiniones del juego, cuando nadie se ha metido con la gente que se lo va a comprar, yo le he replicado a el porque ya ha dicho varias veces que somos unos exagerados y no estaríamos conformes de ninguna manera, cosa que es mentira.
BJRM escribió:Yo estoy con ViKmEn, yo incluso estos días casi no he escrito en el hilo porque se nota que dar una opinión negativa no sienta bien aunque la verdad no lo entiendo porque creo que todas las opiniones son muy respetables. Además no estoy del todo de acuerdo en que algunos son extremistas porque sino salen X personaje no se compran el juego, es que no es que falten X personajes es que solo en personajes falta la mitad de la guerra, y eso sin contar otros aspectos que son criticables del juego.



Pero ninguna eee. si das una opinion mala eres un troll si das una buena eres un fanboy....xD

Eso si una cosa es dar opiniones y otra descalificar el juego o echar mierda... y hay bastante de esto tambien xD.(no señalo a nadie y no te lo digo a ti aunque te haya quoteado eeee xD)

@vikmen no me he dado por aludido pero me ha hecho gracia que prediques pecando en el mismo post. xD
fanboy yo.. je pues me faltan unos cuantos capitulos de anime y manga por ver... vamos... todo shidupen ese xD ( sigo la historia con el videojuego con eso te digo todo xD) asi que aludido... naaa. xD
[Barcha] escribió:
ViKmEn escribió:Solo se esta comentando lo que no nos gusta, encima la mayoría somos gente que nos encantan los Storm y siempre hemos estado en los hilos, así que aprended a respetar las opiniones de los demás, si sois unos fanboys que compráis el juego incondicionalmente de que os engañen y os capen cosas perfecto, mas dinero para ellos, pero los demás estamos en todo nuestro derecho de dar nuestra opinión sobre lo que vamos viendo del juego, aunque sea mala, a ver si la norma para hablar del juego va a ser decir solo cosas buenas.


Ojo yo entiendo que se diga lo que no gusta y es muy respetable logicamente y tienes razón en un hilo se puede hablar tanto de lo bueno como de lo malo, nada es perfecto y todo es mejorable.

No me considero fanboy de nada, me parece igual de dañino el fanboy que todo lo ve bien como el que todo lo ve mal no se si me entiendes, lo que digamos me sorprende es el extremismo que estoy llegando a ver de que si no sale x personaje ya no me compro el juego o si sale personaje ya me lo pillo, no se me parece todo exageradisimo y desproporcionado, creo que en la vida en general no todo es blanco o negro hay grises y matices y muchas veces no se disfruta de las cosas que nos gustan porque le buscamos pegas a todo, pero que oye cada uno tiene su opinión y ya está.


No es que digan que no se lo compran por que no sale un personaje "X", es que no salen 4 de los personajes que DEBERÍAN ESTAR SI O SI y encima TODOS los personajes han visto acortadas las animaciones y el numero total de sus combos(siempre hemos tenido 4 combos de tierra y uno aéreo, ahora han eliminado el combo lateral de tierra por que les ha dado la puta gana).
Si quieres sigo...han quitado mapas del estilo pradera, que son de los pocos más vistosos que hay en el juego, han metido un ataque de equipo cargado que no tiene pinta de servir para nada(por lo leeeento que es), al igual que el ring out,hay personajes que ocupan una casilla por la cara(como Itachi edo, que solo es un cambio de skin con diferente jutsu y ougi y en cambio Kakashi que tiene dos versiones con diferente jutsu y ougi ocupan ambas una sola casilla -__-), han metido un sistema de despertares que a simple vista parece desbalanceado, ya que no han seguido ninguna regla concreta para darle a unos personajes un tipo de despertar u otro(hay quien tiene despertar con uno o dos ataques de L1/R1, hay quien no tiene ataques en el despertar pero le han añadido un jutsu aéreo -Neji,Ino-,etc).

Vamos, el juego tiene muchísimos detalles,jutsus y cosas nuevas, pero han metido muchísimas otras con "calzador" y da toda la impresión de que las versiones que rulan por ahí están inacabas. Y si luego resulta ser que no? y el juego final será tal cual estamos viendo? de ahí viene el enfado, no por que hayan quitado un puñetero personaje, es que han hecho muchas cosas mal, joder.
En NU y en SaiyanIsland quieren recolectar firmas para que pongan a los personajes de la guerra q no son jugables, q opinan ustedes?
Bueno ya lo he explicado, empieza a picarse la gente que no le gusta leer malas criticas de un juego que se va a comprar, pero vamos a quien le guste no entiendo porque se tiene que molestar, esto es un hilo donde cada uno dará su opinión, y se que no soy nada exagerado cuando siento que me han tomado el pelo, soy realista.
Una pérdida de tiempo. Al menos ahora.
Grinch escribió:
BJRM escribió:Yo estoy con ViKmEn, yo incluso estos días casi no he escrito en el hilo porque se nota que dar una opinión negativa no sienta bien aunque la verdad no lo entiendo porque creo que todas las opiniones son muy respetables. Además no estoy del todo de acuerdo en que algunos son extremistas porque sino salen X personaje no se compran el juego, es que no es que falten X personajes es que solo en personajes falta la mitad de la guerra, y eso sin contar otros aspectos que son criticables del juego.



Pero ninguna eee. si das una opinion mala eres un troll si das una buena eres un fanboy....xD

Eso si una cosa es dar opiniones y otra descalificar el juego o echar mierda... y hay bastante de esto tambien xD.(no señalo a nadie y no te lo digo a ti aunque te haya quoteado eeee xD)

@vikmen no me he dado por aludido pero me ha hecho gracia que prediques pecando en el mismo post. xD



Ya si hay gente para todo, pero yo he criticado el roster desde hace un mes y había gente que se ponía las manos en la cabeza porque para ellos estaba diciendo barbaridades, se ha confirmado lo que decía y cuando se da un opinión molesta pues se quitan las ganas de decir cualquier cosa.

Y creo que si se está criticando lo de este juego es porque es bastante grave lo que ha hecho CC2 esta vez, si alguien no opina como yo es respetable porque es otra opinión.
A mi me gustado bastante la demo,yeso que no he querido entrar al hilo mucho x no estropearme nada,y la primer sensacion ha sido muy buena,ademas la parte que han puesto de demo es la leche en el manga,asique disfrutemos como enanos en el que parece ser el mejor juego de naruto de siempre jamas xD.
ViKmEn escribió:Bueno ya lo he explicado, empieza a picarse la gente que no le gusta leer malas criticas de un juego que se va a comprar, pero vamos a quien le guste no entiendo porque se tiene que molestar, esto es un hilo donde cada uno dará su opinión, y se que no soy nada exagerado cuando siento que me han tomado el pelo, soy realista.


No hagas caso hombre, yo siempre, SIEMPRE he sido defensor acérrimo del trabajo de CC2. Me llevé el chasco con los 4 del sonido en el NUNS1 y cuando anunciaron el 2, seguí defendiendo a la compañía. Volvieron a clavármela pero bien en la segunda parte, dejándose de nuevo a los 4 del sonido y a bastantes personajes desactualizados(Juugo,Pain,entre otros) y cuando anunciaron el NUNSG VOLVÍ a defender a la compañía en su hilo correspondiente cuando los haters venían a sacar defectos...y por tonto me pasó otra vez lo mismo, muchas novedades pero los 4 del sonido seguían sin ser jugables y Pain y Juugo seguían igual.

Ahora muchas veces he defendido a CC2 en el hilo, pero desde que vi que no estaban los edo kages, esto ya ha tocado fondo para mí, lo siento. Son 8 PUTOS PERSONAJES YA los que deberían estar en el juego , no se como pretenden hacerlo, por que llevan arrastrando a los 4 del sonido 4 años...a este paso me veo el año que viene en el NUNSG 2 o en el NUNS4 pidiendo que nos pongan a los 4 edo kages tmb... es triste y lamentable, pero es lo que hay [qmparto]
A mi me gustado bastante la demo,yeso que no he querido entrar al hilo mucho x no estropearme nada,y la primer sensacion ha sido muy buena,ademas la parte que han puesto de demo es la leche en el manga,asique disfrutemos como enanos en el que parece ser el mejor juego de naruto de siempre jamas xD.
12230 respuestas