[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

No se porque la tomáis así con el chaval, no cuenta nada que sea muy spoiler de la historia, porque lo que cuenta básicamente es que esa parte en el modo historia lo han echo como el culo y no sale nada como es en realidad.
Vamos para mi es un detalle en tener en cuenta y de agradece que lo diga para no encontrarse sorpresas luego... Si es verdad que hasta el modo historia no lo tienen tan mimado como pensaba ya es para flipar...
Coco_Terri escribió:Dejad de llorar porque no hayan hecho bien el juego, en la tienda esa que estas viendo solo son para especiales haber si sabemos lo que ponemos antes, Spoiler del modo historia EJEMP si has visto el anime que mas te da encima os digo lo mal que esta :D.


solo es para comprar los ultimates entonces?
Grinch escribió:
Coco_Terri escribió:Dejad de llorar porque no hayan hecho bien el juego, en la tienda esa que estas viendo solo son para especiales haber si sabemos lo que ponemos antes.

especiales de que ?

Se referirá a los videos de ougis.
Sigo diciendo lo mismo, por mucho que se diga que es mierda, cuando YO lo pruebe YO juzgare, los demás no os dejéis influenciar (si tenéis dudas esperad a poder probarlo gratis en casa de un amigo o en las marismas del caribe).
Soy al único que le ha gustado lo visto de Nagato?
Coco_Terri escribió:Dejad de llorar porque no hayan hecho bien el juego, en la tienda esa que estas viendo solo son para especiales haber si sabemos lo que ponemos antes, Spoiler del modo historia EJEMP si has visto el anime que mas te da encima os digo lo mal que esta :D.


Claro como hemos visto el anime o el manga, ya no me hace falta saber como se desarrolla el juego, es mas pa que coño para me lo voy a comprar si ya se lo que va a pasar no? Y me importa un carajo tu opinion así de claro, cuando lo juegue ya veré si el modo historia me gusta o no.

brago900 escribió:Soy al único que le ha gustado lo visto de Nagato?


A mi el ougi me ha encantado, los ataques normales tampoco estan mal, pero claro de un dia para otro, todo pasa de ser maravilloso a una puta mierda..los foros son asi.
brago900 escribió:Soy al único que le ha gustado lo visto de Nagato?

nop, a falta de ver su despertar a mi tambien me gusta,es como un pain rapido sin mas y porfin con el chibaku tensei
Atentos a la jugada chavales, que esto es de risa ya xDDDD el Naruto del NUNSG si tiene 4 combos y el resto de personajes NO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio por no llorar xDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rs4Q-2rbCTA
BleachDbzNaruto escribió:
brago900 escribió:Soy al único que le ha gustado lo visto de Nagato?

nop, a falta de ver su despertar a mi tambien me gusta,es como un pain rapido sin mas y porfin con el chibaku tensei


Eso estaba pensando yo y va a duales lo cual siempre molaXD
-Xeno- escribió:
Coco_Terri escribió:Dejad de llorar porque no hayan hecho bien el juego, en la tienda esa que estas viendo solo son para especiales haber si sabemos lo que ponemos antes, Spoiler del modo historia EJEMP si has visto el anime que mas te da encima os digo lo mal que esta :D.


Claro como hemos visto el anime o el manga, ya no me hace falta saber como se desarrolla el juego, es mas pa que coño para me lo voy a comprar si ya se lo que va a pasar no? Y me importa un carajo tu opinion así de claro, cuando lo juegue ya veré si el modo historia me gusta o no.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no te preocupes campeon que lo que pasa en el juego es completamente otra cosa al anime, practicamente esta todo cambiado
na si a mi influenciarme poco... yo me compre el aliens y lo he disfrutado como un enano.... y tambien el crysis y sin emabrgo este ultimo 5 horas en supersoldado he hecho el 80% del juego....y me ha defraudado..Asi que este cuando llegue a mi casa vere si ha valido la pena o no . Mientras cotilleo por auqi intentando no comerme muchos spoiler xD
e aqui la famosa lista completa de personajes.

Imagen
Macari0 escribió:Atentos a la jugada chavales, que esto es de risa ya xDDDD el Naruto del NUNG si tiene 4 combos y el resto de personajes NO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio por no llorar xDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rs4Q-2rbCTA

El resto de personajes NO LO SABES, habrá algunos que si, y otros que no, y si son todos que no se confirmara cuando se pueda probar.
brago900 escribió:Soy al único que le ha gustado lo visto de Nagato?

No, no eres el único, a mí también me gusta, y Madara también
Otra cosa los que jugeis el juego, y veais el anime, es super tonteria que si spoiler que si tonterias ya que el juego llega mas que el anime, y el anime no llegara hasta donde termina el juego por lo menos en 4 o 5 meses ya que han metido mas relleno

PD: al comentario del de arriba si se sabe xDDDDDD no intentes imaginar cosas que no hay xD
Xais escribió:
brago900 escribió:Soy al único que le ha gustado lo visto de Nagato?

No, no eres el único, a mí también me gusta, y Madara también


A mi Madara también me gusta pero como del que estaba leyendo pestes era de Nagato pues no e dicho nada sobre el.

Coco_Terri escribió:Otra cosa los que jugeis el juego, y veais el anime, es super tonteria que si spoiler que si tonterias ya que el juego llega mas que el anime, y el anime no llegara hasta donde termina el juego por lo menos en 4 o 5 meses ya que han metido mas relleno

PD: al comentario del de arriba si se sabe xDDDDDD no intentes imaginar cosas que no hay xD


Haber cacho troll a mi spoilearme poco pero has de tener un mínimo de consideración por la gente que no sigue el manga y en algunos casos ni el anime y si sigue el anime aun es spoiler el final del juego.
Macari0 escribió:Atentos a la jugada chavales, que esto es de risa ya xDDDD el Naruto del NUNSG si tiene 4 combos y el resto de personajes NO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio por no llorar xDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rs4Q-2rbCTA

Imagen
Que bonico, el nuevo Naruto MR que es mucho mejor y mas bestia tiene solo 3 y este que es una mierda tiene 4? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Encima hace diferencia con los otros personajes.. [+furioso]
Me da risa todos los que dicen que Madara es muy lento, donde fuera mas rápido seria un cheto completo el personaje...
yo de lo que mas vigilaria ahora mismo no es si tan los edo kages sino las trolleadas que se puede llevar mas de uno entre creencias y no. me he decidio a esperar a que salga el game porque sino macho me va a explotar la cabeza XD

PD: menuda mierda de combos tiene el naruto alli por dios.. los veo del o mas normales ._. con la potencia que tiene asi y las cosas que hace... mucho puño normalito podian haberle metido hasta kage bunshin que no jodan XD
71 personajes sin contar los dobles... podria mejorar...
brago900 escribió:
Xais escribió:
brago900 escribió:Soy al único que le ha gustado lo visto de Nagato?

No, no eres el único, a mí también me gusta, y Madara también


A mi Madara también me gusta pero como del que estaba leyendo pestes era de Nagato pues no e dicho nada sobre el.

Coco_Terri escribió:Otra cosa los que jugeis el juego, y veais el anime, es super tonteria que si spoiler que si tonterias ya que el juego llega mas que el anime, y el anime no llegara hasta donde termina el juego por lo menos en 4 o 5 meses ya que han metido mas relleno

PD: al comentario del de arriba si se sabe xDDDDDD no intentes imaginar cosas que no hay xD


Haber cacho troll a mi spoilearme poco pero has de tener un mínimo de consideración por la gente que no sigue el manga y en algunos casos ni el anime y si sigue el anime aun es spoiler el final del juego.



LOL ¿Cuando he dicho el final del juego? xDDDDDD haber si el troll eres tu
Xais escribió:
Macari0 escribió:Atentos a la jugada chavales, que esto es de risa ya xDDDD el Naruto del NUNG si tiene 4 combos y el resto de personajes NO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio por no llorar xDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rs4Q-2rbCTA

El resto de personajes NO LO SABES, habrá algunos que si, y otros que no, y si son todos que no se confirmara cuando se pueda probar.
brago900 escribió:Soy al único que le ha gustado lo visto de Nagato?

No, no eres el único, a mí también me gusta, y Madara también


Ya se que no lo sabemos, me refiero obviamente a todos los personajes que hemos podido ver hasta ahora... y no es por ser pájaro de mal aguero, es que me he estado viendo algunos videos de los personajes que ya estaban en las anteriores entregas... y por poner un ejemplo, Hashirama,Tobi tonto y Tsunade solo tienen 3 combos tmb xD
dshadow21 escribió:Me da risa todos los que dicen que Madara es muy lento, donde fuera mas rápido seria un cheto completo el personaje...


Su lentitud la suple con su gran rango.

Coco_Terri escribió:LOL ¿Cuando he dicho el final del juego? xDDDDDD haber si el troll eres tu

Yo troll y a mucha honra y también e sido moderador en el pasado y lo digo por que te veo las intenciones de antemano.
Macari0 escribió:Atentos a la jugada chavales, que esto es de risa ya xDDDD el Naruto del NUNSG si tiene 4 combos y el resto de personajes NO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio por no llorar xDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rs4Q-2rbCTA

Ah, que al final dejaron al mismito Naruto KCM del generations... qué fuerte xD
brago900 escribió:
dshadow21 escribió:Me da risa todos los que dicen que Madara es muy lento, donde fuera mas rápido seria un cheto completo el personaje...


Su lentitud la suple con su gran rango.

Coco_Terri escribió:LOL ¿Cuando he dicho el final del juego? xDDDDDD haber si el troll eres tu

Yo troll y a mucha honra y también e sido moderador en el pasado y lo digo por que te veo las intenciones de antemano.




Claaaaaaaaro que si campeon.

A lo que queria decir soy uno de los que esperaba mucho mas del juego la verdad... yo lo esperaba con muchas ganas pero bueno en fin...cuando sacaban los trailers se veia muchisimo mejor al menos desde mi punto de vista.
Bastantes páginas atrás, un usuario mencionó que se le estaba rompiendo la máscara a tobi, una escena del juego. ¿ Es cierto ?
Coco_Terri baja un poco el mal humor y deja de spoilear, espera a que salga para desquitar tu bronca en los twitter de CC2 al igual que todos recuerden que es PIRATA.
Yo no creo que no sea la version final, se hacen falsas ilusiones en vano muchachos.

naruto1998 escribió:Bastantes páginas atrás, un usuario mencionó que se le estaba rompiendo la máscara a tobi, una escena del juego. ¿ Es cierto ?


SPOILER DEL JUEGO:
En uno de los videos que lanzaron se ve como que naruto le hace grietas a la mascara pero no quiere decir que muestren su cara.
unn4m3d escribió:
Macari0 escribió:Atentos a la jugada chavales, que esto es de risa ya xDDDD el Naruto del NUNSG si tiene 4 combos y el resto de personajes NO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio por no llorar xDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rs4Q-2rbCTA

Ah, que al final dejaron al mismito Naruto KCM del generations... qué fuerte xD


Pff encima siguen dejando al mismo KCM del generations, todo esto es para no ponerle el nuevo a dos personajes, o el KCM nuevo al del generations y al nuevo Naruto ponerle el modo bijuu... En fin, creo que cc2 o namco o quien coño sea, la ha liado bien en este juego. Han bajado mucho el nivel pero bueno, creo que voy a disfrutar de el igualmente.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Coco_Terri baja un poco el mal humor y deja de spoilear, espera a que salga para desquitar tu bronca en los twitter de CC2 al igual que todos recuerden que es PIRATA.
Yo no creo que no sea la version final, se hacen falsas ilusiones en vano muchachos.

naruto1998 escribió:Bastantes páginas atrás, un usuario mencionó que se le estaba rompiendo la máscara a tobi, una escena del juego. ¿ Es cierto ?


SPOILER DEL JUEGO:
En uno de los videos que lanzaron se ve como que naruto le hace grietas a la mascara pero no quiere decir que muestren su cara.

¿ Aún existe ese video ? Es que no lo he visto... A mi me da igual, por que si se la rompiese no me spoilearía, pero a los demas que siguen el anime...
Edito .. su buena noticia era un pedazo de spoiler...T.T
Grinch escribió:uno de sayan island dice que tiene una muy buena noticia que publicara en breve... a ver que es xD

( espero no sea una vacilada xD)

Esperemos que no lo sea no xD, atentos pues.
Vaya, ahi tenemos el personaje que ellos cuentan como nº 81. Naruto del generations lLo que será tambien Skin de Goku), como os comenté. Y encima esos 4 combos anulan la posibilidad de especular si los demas tredran 4, porque de ser asi, estarian en esa version xD

Ya esta tol pescao vendido. Me sigue pareciendo raro lo que os dije, a parte de que no haya mas walkthroug de ese o gameplays de madara, nagato etc...me parece taaan extraño. A mi lo que mas me ha dolido es lo de los combos, pues mas vagueria es molestarse en quitarlos que dejarlos como estan. [snif]
Nuevo ougi del Raikage... y esto es lo que deberían ter todos los demás Kages...

http://www.youtube.com/watch?v=dRqR5m3GwsY
Habéis visto que rápido es el raiden de Kakashi adulto? http://www.youtube.com/watch?v=U-DMJnS3VK4
OVA GAIDEN escribió:71 personajes sin contar los dobles... podria mejorar...

Esto es en serio? A ver, yo no he jugado a Generations, pero si, y mucho al 2º capitulo. No os parece una PUTA PASADA ese numero de personajes en un juego de lucha?

Otra cosa que he leído y me he quedao pillao,¿es en serio eso de que el juego llegara en HISTORIA mas alla que el Anime? Esto para mi es una putada, porque yo veo el anime y no me voy a spoilear y tendre que comprarlo mas adelante.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que veo hay decepción general con este juego, si tampoco se han currado el modo historia como hicieron con el Storm 1 y 2.....
OVA GAIDEN escribió:71 personajes sin contar los dobles... podria mejorar...

entonces generations tiene 52.... asi que yo diria que han mejorado xD
Yo por ejemplo no contava con los personajes pequeños y si los añaden pues tampoco me molestan ya que pienso que cuanta más variedad haya para escoger mejor. Pero en vez de añadirlos todos como seria normal solo añaden a unos cuantos... totalmente ilogico.

Después quitan más personajes de apoyo como Shizune, Anko y Kurenai que realmente no hacian mucho... pero si ya los tenian creados que les cuesta añadirlos otra vez?

Luego los 4 ninjas del sonido, en el Generations casi se monta la tercera guerra mundial porque solo eran jugadores de apoyo y en el Storm 3 ni eso...

Y no acaba aqui, 2 Choji's 2 Gaara's i 2 Killer Bee's tampoco tiene ningun sentido. Hasta ahora cuando un personaje cambiaba alguna pequeña cosa no se malgasta un hueco para ello.

Y encima ahora solo habra 3 combos, que precisamente esta saga no presumia de tener mucha variedad en ataques pues ahora menos...

Y para acabar ponen un monton de personajes (7 espadachines, Kin&Gin y 4 Edo Kages) en el modo historia, que luego NO son jugables, vamos que presume de ser un juego basado en la cuarta guerra ninja pero a fin de cuentas el 80% de los personajes de la guerra no son jugables... LAMENTABLE!
Grinch escribió:
OVA GAIDEN escribió:71 personajes sin contar los dobles... podria mejorar...

entonces generations tiene 52.... asi que yo diria que han mejorado xD



Generations tiene 72 controlables contando a los que están repetidos.
256k escribió:A ver, juego probado

No todos los personajes tienen semi-despertar, solo unos cuantos (sino seria una chetada xD)

La historia por lo que he visto (Hasta que Naruto habla con el Raikage y ahi lo he quitado por que ya quiero pasarmelo todo en PS3) esta muchisimo mas currada que cualquier otro juego de Naruto, en medio de las peleas hay conversaciones, la boss battle del kyuubi es espectacular por que la batalla de Minato se pausa a la mitad, empieza la del kyuubi, y cuando acaba volvemos con Minato para quitarle el sello al kyuubi, luego ya sale un poco mas de la historia

El juego es simplemente espectacular, la de horas que debe haberles llevado meter tantisimas conversaciones, trabajar las expresiones y demas, deben ser enfermizas, por que tiene practicamente.. El doble o triple de texto del que tenia el NUNS2, no solo eso, sino que al contrario que en el NUNS2 (Que los mapas dibujados les ahorro MUCHO tiempo), aqui los mapas vuelven a ser 3D y bastante bonitos y detallados

El ring out funciona de la siguiente manera, en determinados mapas puedes expulsar al personaje enemigo si lo estampas 2 veces contra el limite del mapa, a la primera vez se quiebra una barrera que nos indica que ahi esta el ring out, a la segunda te mandan fuera, es decir, no es "instantaneo" como nos temiamos muchos

Yo no se que problema le veis a los combos, algunos los han mejorado un poco, otros los veo iguales, no veo que hayan perdido ningun combo en especial, o tal vez no me he fijado lo suficiente.. Pero vamos, no he visto nada raro

En fin, por lo que he visto por ahora, 10/10 de cabeza, la OST es sublime, la putada es que en 360 no he podido ver el 3D por que tiene una tasa de framerate muy baja en determinadas ocasiones, y meterle 3D hubiese sido un suicidio

Respecto a los Edo Kages, ya os dije yo que desde el primer momento que los vi asi en el trailer supe que eran batallas de la historia y no personajes jugables, ¿Que tal vez los saquen como DLC? Quien sabe, pero no conteis con ello, CC2 no es muy partidaria de los DLC

En fin, juego borrado, ¡Deseando que sea dia 6 para tenerlo ya en mi PS3! ^^, ¡NO SEAIS RATAS Y COMPRADLO, QUE ES UNA MARAVILLA!


Cito al compañero con una descripcion que hizo . Que a uno le parezca mal la historia dando solo spiler y echando mierda no me da mucha confianza. Este comentario al menos viene con matices .
naruto1998 escribió:Boss Battle Completa:


Vaya puta mierda en el sentido de pedazo de licencia que se han coronado los de Cc2, en vez de gastar esos esfuerzos en hacer jugables a los gatana, Gin/Kin y Edos potro gallo cantaria. Pero como mola tener escenas chupiguays aunque se salten la coherencia del manga. En fin
BJRM escribió:
Grinch escribió:
OVA GAIDEN escribió:71 personajes sin contar los dobles... podria mejorar...

entonces generations tiene 52.... asi que yo diria que han mejorado xD



Generations tiene 72 controlables contando a los que están repetidos.

Lo se pero el no cuenta los dobles... asi que yo tampoco los conte.( par ajugar con las mismas reglas)
Macari0 escribió:Atentos a la jugada chavales, que esto es de risa ya xDDDD el Naruto del NUNSG si tiene 4 combos y el resto de personajes NO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio por no llorar xDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rs4Q-2rbCTA


Esto va en serio? Osea de verdad?

Donde coño esta el Naruto con el mini rasen shuriken, el planetario y demas?

Sin comentarios..
Luis_dAR escribió:
Macari0 escribió:Atentos a la jugada chavales, que esto es de risa ya xDDDD el Naruto del NUNSG si tiene 4 combos y el resto de personajes NO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio por no llorar xDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rs4Q-2rbCTA


Esto va en serio? Osea de verdad?

Donde coño esta el Naruto con el mini rasen shuriken, el planetario y demas?

Sin comentarios..

Hay dos modo chakra, este y el que tiene la bomba biju como ougi, el que tiene la bomba biju tiene los rasengans y tal
Grinch escribió:
BJRM escribió:Generations tiene 72 controlables contando a los que están repetidos.

Lo se pero el no cuenta los dobles... asi que yo tampoco los conte.( par ajugar con las mismas reglas)


A ver, el problema de los personajes es que en el generations realmente había 72 personajes. Que sí, había varios Sasuke o Naruto pero el moveset era completamente distinto, en el generations por ejemplo Kakashi e Itachi cambiaban jutsu y ougi y se les consideraba como skin, no como personaje.

En éste no hay 80 personajes, más que nada porque si Gaara o Itachi sólo cambian el jutsu y el ougi en el generations hubieran ido en la misma casilla. Y si Chouji lo único que cambia es el despertar tampoco lo considero un nuevo personaje.

Cuanto más veo el roster más me da la sensación que han recurrido a contarlos como personajes y meter a los PTS para poder decir que era el juego con más personajes hasta la fecha (que eso siempre vende mucho). De lo contrario se vería que queda muy cojo en ese aspecto.
guerrero_legendario escribió:
naruto1998 escribió:Boss Battle Completa:


Vaya puta mierda en el sentido de pedazo de licencia que se han coronado los de Cc2, en vez de gastar esos esfuerzos en hacer jugables a los gatana, Gin/Kin y Edos potro gallo cantaria. Pero como mola tener escenas chupiguays aunque se salten la coherencia del manga. En fin


No me he visto la batalla, no quiero spoilearme, pero si algo ha hecho siempre CC2 es tomarse sus propias licencias a la hora de representarlo para darle mas espectacularidad, por si no lo sabes, hasta el propio Kishimoto ha alabado esto, lo que es triste es que os jodais la batalla final del juego antes de jugarlo, no, triste no, es patetico
Tenia una ultima ilusion de Tobi serio con despertar instantaneo, se me acaba de ir... Practicamente el despertar instantaneo se hiso para Naruto KCM. ¿Por que todas malas? sigo pensando lo mismo de antes es buen juego pero tiene esos errores estupidos que ya ni se porque los tiene.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
naruto1998 escribió:Boss Battle Completa:

Pues vaya mierda ni si quiera recrean bien las batallas se las inventan lo que faltaba.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Tenia una ultima ilusion de Tobi serio con despertar instantaneo, se me acaba de ir... Practicamente el despertar instantaneo se hiso para Naruto KCM. ¿Por que todas malas? sigo pensando lo mismo de antes es buen juego pero tiene esos errores estupidos que ya ni se porque los tiene.

Tienes a Tobi Rinnegan con despertar instantáneo también...y para el caso es muy similar
256k escribió:
guerrero_legendario escribió:
naruto1998 escribió:Boss Battle Completa:


Vaya puta mierda en el sentido de pedazo de licencia que se han coronado los de Cc2, en vez de gastar esos esfuerzos en hacer jugables a los gatana, Gin/Kin y Edos potro gallo cantaria. Pero como mola tener escenas chupiguays aunque se salten la coherencia del manga. En fin


No me he visto la batalla, no quiero spoilearme, pero si algo ha hecho siempre CC2 es tomarse sus propias licencias a la hora de representarlo para darle mas espectacularidad, por si no lo sabes, hasta el propio Kishimoto ha alabado esto, lo que es triste es que os jodais la batalla final del juego antes de jugarlo, no, triste no, es patetico


No iba comprarmelo, además sigo el manga asi que no es un spoiler para mi. Y si conozco las licencias de Cc2 y es de las cosas que menos me gustan de esta compañia, una cosa es una licencia minima y otra inventarse una batalla entera sin pies ni cabeza.
12230 respuestas