[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

brago900 escribió:Solo digo una cosa medida antipirateo o lo que también se llama capar el juego en las versiones piratas.

Esto existe? Perdón la ignorancia pero es la primera vez que lo leo x`D
rubenqs escribió:O no es el juego entero, guaaaaaaaaaaaaaaaaaapo ;D
Cuanto tiempo no, ¿sigues lamiendole el culo?


Paso de discutir por eso ;)
Vamos, ¿que hay 80 pjs? Entonces tiene que quedar algo...¿habeis hecho bien las cuentas? ¿No seran + de 80 contando los gaaras , choujis e itachis a parte? Porque NO son skins ( o por lo menos no las cuentan com tal)
PJP escribió:Vamos, ¿que hay 80 pjs? Entonces tiene que quedar algo...¿habeis hecho bien las cuentas? ¿No seran + de 80 contando los gaaras , choujis e itachis a parte? Porque NO son skins ( o por lo menos no las cuentan com tal)

Hay 80 casilla jugables . lo que vemos .Para entendernos
la contra portada pone MAS de 80 personajes JUGABLES
PJP escribió:Vamos, ¿que hay 80 pjs? Entonces tiene que quedar algo...¿habeis hecho bien las cuentas? ¿No seran + de 80 contando los gaaras , choujis e itachis a parte? Porque NO son skins ( o por lo menos no las cuentan com tal)

Ay 4 lineas, filas o como quieran llamarle. Cada una tiene 22 casillas. 22 x 4 = 88. A ese 88 ay que restarle 8 casillas (1 casilla ocupada por la funcion esa de elegir los equipos y otras 7 por las casillas de los apoyos) 88-8= 80..
Bueno, tras esta sequía y mal humor por no saber nada sobre los edo kages, no he podido evitar verme los movesets de Itachi edo,Nagato edo,Tobi y Madara y tengo la misma sensación que tenéis vosotros...el juego tiene toda la pinta de estar medio acabado, los combos han pasado de ser de 10 golpes como mínimo a ser de 3 o 4 y arreando;el moveset de Nagato es triste a más no poder y menos mal que no lo he visto transformado, pq prefiero no llevarme más disgustos...el moveset de Itachi, otro que tal, te plantan un personaje con skin y ultimate nuevo y ale a gastar una casilla... menuda jeta que tienen de verdad, si todo el moveset es idéntico al Itachi normal...hasta el jutsu es el mismo que tiene cuando usas el Susanoo. De tobi solo tengo una queja, han hecho los combos, agarre, tilt y jutsu espectaculares y el ultimate es simple y poco impactante(con lo que mola el Kirin de Sasuke, parece mentira que los rayos del Gedo Mazo no den esa sensación de que te acaban de partir todo el ojete en 2) y de Madara...que voy a decir...Katon, Katon everywhere... ya podrían haber variado un poco joder, que utiliza el Katon como jutsu y como finisher en 3 de sus combos(2 sin transformar y uno transformado).

Como os digo, la sensación que me deja el juego es de que estas versiones que están rulando no son las versiones finales del juego...espero equivocarme.

Ah bueno, y que no se me olvide, en Naruto viz no paran de hablar de Kabuto y de como el trofeo ese de los fragmentos está relacionado con el interludio del Storm 2(lo de la teoría que os comenté en su momento de Kabuto Sennin) y me veo un video que han puesto allí donde Kabuto no tiene despertar actualizado y además el ataque de L1/R1 que le han metido en despertar es un cutre copia y pega del de Orochimaru... en serio, o estas versiones sparrow no están acabadas al 100%(puede que al 80 o 90%, por que tiene toda la pinta de que lo único que le falta al juego son pequeños detalles que depurar) o esta vez han querido abarcar demasiado y como les ha pillado el toro han tenido que tirar por la vía fácil sacando el juego tal y como lo conocemos.

Ya he dicho anteriormente que si no fuera por que tenía fe en CC2 y pagué mi juego del tirón hace más de un mes pq pensaba que no me iba a decepcionar, sería el primer Naruto de PS3 que no compraría... el modo historia y todo eso seguro que de puta madre, pero volvemos a lo de siempre, te lo pasas una vez y luego solo quedan los modos torneo,práctica,versus y online. Y si encima nos dejan el plantel así... es que han metido menos personajes nuevos que en el Generations, es increible(6 jinchurikis+Madara+Tobi+Nagato+Mifune+Hanzou+Darui+Naruto+Sasuke) eso hacen 14 personajes nuevos, 1 menos que los nuevos que metieron en el Generations... pero como tienen la cara tan dura de coger personajes y cambiarles medio moveset para que ocupen otra casilla, no me extraña nada que así lleguemos a 80 o más personajes [+risas]
PJP escribió:Vamos, ¿que hay 80 pjs? Entonces tiene que quedar algo...¿habeis hecho bien las cuentas? ¿No seran + de 80 contando los gaaras , choujis e itachis a parte? Porque NO son skins ( o por lo menos no las cuentan com tal)


Coño cuenta el roster, hay 80 clavados. Por eso digo que me parece raro, que si son más sean justo 80. Sinceramente creo que los Edo Kages son jugables... es que veo el trailer y parece que están en el modo versus... es que no puede ser que ya nos vacilen hasta ese punto. Ahora, no se si habrá una actualización el mismo día que el juego se ponga a la venta (cosa que me parecería bien de ser así para evitar la piratería) o si de verdad nos la han colado... pero vamos me parecería injusto pagar un DLC por los Kages cuando el juego ya vale lo suyo.

Yo tambien lo tengo ya requetepagado... desde que lo pedí en Gamestop por internet, así que...

Pero además de lo que comenta Macari0, si iban mal de tiempo, en serio se ponen a hacer skins en vez de pulir detalles? es que es incomprendible. Yo espero ver la luz el 8 de Marzo y que todo sea maravilloso, pero realmente el hype esta bajo. Y lo de los 3 combos y encima más cortos me parece una chapuza buena...
Entonces los edo kages estan jugables o no? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [flipa]
Que daño ha hecho el Generations a esta saga.
Si fuera por falta de tiempo podrían retrasarlo para depurar esas cosas, que no son pocas, pero lo dudo
Todo es bastante extraño, así que a esperar que alguien tenga el juego oficial
fenix_supremo escribió:
Javi-akatsuki escribió:Cada vez la cosa pinta peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, ¿la camara oculta con la que estan grabando esta broma donde esta escondida?

Y mas en serio todavia, ¿este juego lo han hecho para joder o que?, porque no se me ocurre otra que malicia tras su desarrollo. Lo de Itachi no tiene nombre, bueno si, pero paso.


De verdad esperabais a Kabuto sennin? Cuándo ni siquiera llega el juego ai?

LOL

¿Me explicas que tiene que ver Kabuto Sennin en mi comentario? Lo de Itachi es porque no cambie nada mas que el Jutsu y el ougi y lo pongan como personaje a parte, cuando el Itachi del Generations cambiaba exactamente lo mismo (Jutsu y Ougi) y era perfectamente un simple skin. Han querido rellenar como sea y punto.

Otro LOL pa ti. ;)
pero los edo kages no los han confirmado ya que son encima de los nuevos con R1?sino los han confirmado ya no van a estar porque parece que hay gente que se ha pasado ya el juego y sino se ve en ningun sitio me da que no estan
feliu escribió:pero los edo kages no los han confirmado ya que son encima de los nuevos con R1?sino los han confirmado ya no van a estar porque parece que hay gente que se ha pasado ya el juego y sino se ve en ningun sitio me da que no estan

madre para creerse eso hay que ser especial......
feliu escribió:pero los edo kages no los han confirmado ya que son encima de los nuevos con R1?sino los han confirmado ya no van a estar porque parece que hay gente que se ha pasado ya el juego y sino se ve en ningun sitio me da que no estan

No no, eso ha sido un rumor, si que es cierto que cabe la posibilidad si, pero es muy dificil.
Respecto a los comentarios de las copias, si, es cierto que hay cosas un poco raras, pero que yo sepa JAMAS se ha filtrado un juego incompleto verdad? Yo diría que es el juego completo
No entiendo muy bien entonces que pasa, en este punto no creo que fallen, son muy suyos con lo de "over 80", es decir, aunque haya 81, lo ponen. Siendo asi, tiene que haber algo...es aferrarse a un clavo ardiendo.

Por otro lado, viendo todos los videos tengo la extraña sensacion de que son bastante ortopedicos, molestos, no dinamicos...encuentro cosas no se, como que entorpecen la fluidez ( el combo de los ayudantes ese no da NUNCA), los combos parecen inacabados, la gente no juega contra la maquina en "muy dificil" ni los que suben gameplays son jugadores muy espabilados.

Incluso los que han mostrado movesets en el modo training no terminan los combos -como el caso de Edo itachi cuando lo mostraron- no muestran el awakening del tiron y cosas asi.

Ojala existira una posibilidad bastante tentadora de poder desbloquear combos en la tienda. Lo que digo, me parece una jugabilidad inferior a la del Generations, no solo por lo ortopedico que es, sino porque hay cosas que entorpecen: el ring out ( si me apurais, jode el espacio visual), el ataque de los apoyos, los pocos combos y lo cortos que son...y esto no creo que tenga que ver con si es una version final o no. Espero que los youtubers que lo suben sean malos de verdad.

PD: me reitero, no pueden ser 80. Alguno lo cuentan de como otro...¿Naruto Goku -que tenia el moveset del generations-?
Xais escribió:
feliu escribió:pero los edo kages no los han confirmado ya que son encima de los nuevos con R1?sino los han confirmado ya no van a estar porque parece que hay gente que se ha pasado ya el juego y sino se ve en ningun sitio me da que no estan

No no, eso ha sido un rumor, si que es cierto que cabe la posibilidad si, pero es muy dificil.
Respecto a los comentarios de las copias, si, es cierto que hay cosas un poco raras, pero que yo sepa JAMAS se ha filtrado un juego incompleto verdad? Yo diría que es el juego completo

Si que se han filtrado juegos incompletos y con bugs enormes que fueron corregidos para la versión oficial...
Pues en mi caso me cuesta no comprar el juego siendo fan del anime y de manga, y teniendo los anteriores juegos pero es que creo que en este se han cachondeados de nosotros con el róster de forma descarada, porque si se centra en la guerra porque no salen la mitad de personajes porque no son sólo los Gatana y Kin/Gin sino también Kitsuchi, Zetsu, Gari, Pakura, Anko, Kabuto (Sennin), etc incluso ya parece que no van estar los Edo Kages ... A mi personalmente me parece bastante grave lo que han hecho esta vez, entiendo que halla gente que piense lo contrario pero es totalmente lógico.
dshadow21 escribió:
Xais escribió:
feliu escribió:pero los edo kages no los han confirmado ya que son encima de los nuevos con R1?sino los han confirmado ya no van a estar porque parece que hay gente que se ha pasado ya el juego y sino se ve en ningun sitio me da que no estan

No no, eso ha sido un rumor, si que es cierto que cabe la posibilidad si, pero es muy dificil.
Respecto a los comentarios de las copias, si, es cierto que hay cosas un poco raras, pero que yo sepa JAMAS se ha filtrado un juego incompleto verdad? Yo diría que es el juego completo

Si que se han filtrado juegos incompletos y con bugs enormes que fueron corregidos para la versión oficial...

O, pues entonces habrá que esperar, igualmente esa versión se ha filtrado MUY rápidamente, como muy temprano la versión final se filtrara este viernes, así que ha estar atentos
Vaya BASURA de juego con todas las letras, itachi copy paste del anterior poniendole dos jutsus distintos pero con lo mismo, nagato una mierda, capada de combos, pero que borma es esta? y no os hagais ilusiones de encontrar una version distinta por que me da que os la han colado totalmente con el juego.

en fin. R.I.P storms
Xais escribió:O, pues entonces habrá que esperar, igualmente esa versión se ha filtrado MUY rápidamente, como muy temprano la versión final se filtrara este viernes, así que ha estar atentos


Es a lo único que podemos aferrarnos hasta que salga oficialmente, es la poca esperanza que nos queda :(
Xais escribió:
dshadow21 escribió:
Xais escribió:No no, eso ha sido un rumor, si que es cierto que cabe la posibilidad si, pero es muy dificil.
Respecto a los comentarios de las copias, si, es cierto que hay cosas un poco raras, pero que yo sepa JAMAS se ha filtrado un juego incompleto verdad? Yo diría que es el juego completo

Si que se han filtrado juegos incompletos y con bugs enormes que fueron corregidos para la versión oficial...

O, pues entonces habrá que esperar, igualmente esa versión se ha filtrado MUY rápidamente, como muy temprano la versión final se filtrara este viernes, así que ha estar atentos

Yo no me haría tantas ilusiones, lo que si suele pasar siempre que se filtra una versión pirata con fallos y capada es que el Estudio desarrollador sale rápidamente a decir que lo que se ha filtrado no es la versión final y contiene errores y faltantes, así que....
No soñeis con que esta no es la version definitiva. Lo que se filtra es porque ya esta en fase gold y alguien simplemente a ripeado el DVD. No va a cambiar nada de nada.
En el twitter os pueden responder me imagino, hay muchos usuarios que han preguntado tonterías y le han respondido
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta es la versión final claramente se han lucido no hay mas de 80 personajes cuando claramente lo pone en la portada, personajes pts que no pintan nada ,personajes que deberían estar y de hecho están pero luego en el versus no.
Ademas el moveset de nagato es una puta mierda solo sabe utilizar el puto cañón que mal lo han hecho y un montón de personajes sin actualizar no se que coño se han creído estos de cyber connect peor por mi parte no verán un duro lo pillare gratis y ya esta .A cyber connect le hace falta un buen escarmiento si nadie comprase el juego veras como no volvían a hacer la guarrada que han hecho con esta entrega.
Blacksark escribió:En el twitter os pueden responder me imagino, hay muchos usuarios que han preguntado tonterías y le han respondido

Yo les acabo de preguntar si la versión pirata es igual que la versión final.. Ojala no me cierren la cuenta de twitter o algo así x`D
matiasx07 escribió:
Blacksark escribió:En el twitter os pueden responder me imagino, hay muchos usuarios que han preguntado tonterías y le han respondido

Yo les acabo de preguntar si la versión pirata es igual que la versión final.. Ojala no me cierren la cuenta de twitter o algo así x`D

pasame link matti
¿Alguien, por favor, puede decirme con qué reserva te dan el Art Book y si es sólo con la Ed. Coleccionista o también con la normal?
pedro_117 escribió:
matiasx07 escribió:
Blacksark escribió:En el twitter os pueden responder me imagino, hay muchos usuarios que han preguntado tonterías y le han respondido

Yo les acabo de preguntar si la versión pirata es igual que la versión final.. Ojala no me cierren la cuenta de twitter o algo así x`D

pasame link matti


@cc2information
yo lo de que sea igual o no las dos versiones no se... a mi lo que me escama es lo de 80 personajes. Yo le preguntaria lo de si los personajes se refieren a casillas o skin o que ?. Supongo que no seria nada malo ni revelador asi que deberian responder
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto¿ kazuku tiene el skin de la versión edo?
SrAzull escribió:Por cierto¿ kazuku tiene el skin de la versión edo?


No, eso sería mucho pedir...
pedro_117 escribió:
matiasx07 escribió:
Blacksark escribió:En el twitter os pueden responder me imagino, hay muchos usuarios que han preguntado tonterías y le han respondido

Yo les acabo de preguntar si la versión pirata es igual que la versión final.. Ojala no me cierren la cuenta de twitter o algo así x`D

pasame link matti

https://twitter.com/cc2information
Pregunta lo de que pone mas de 80 jugables y tu solo cuentas 80 casillas.
Si te contesta que cuentan las skin todo resuelto y vendido . Si te dice otra cosa hay esperanzas
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno probablemente en 2 o 3 meses anuncien el generations 2 con todos los personajes.No incluir si quiera a los akatsukis en la versión edo salvo a itachi ya es reírse de los compradores.
SrAzull escribió:Bueno probablemente en 2 o 3 meses anuncien el generations 2 con todos los personajes.No incluir si quiera a los akatsukis en la versión edo salvo a itachi ya es reírse de los compradores.

jajaja no jodas, que en 3 meses el anime no avanza ni lo mas minimo
SrAzull escribió:Bueno probablemente en 2 o 3 meses anuncien el generations 2 con todos los personajes.No incluir si quiera a los akatsukis en la versión edo salvo a itachi ya es reírse de los compradores.

Pero y que más da no poner la versión edo?! Si lo único que cambia son los ojos no hacen NADA nuevo (corregidme si me equivoco por supuesto), y los Akatsukis normales están por tanto es lo mismo.
Oye... estoy pensando yo ahora, por lo del comentario de PJP y por lo que dijeron en la video entrevista esa de namco bandai que se podrían comprar habilidades... NO SERÁ QUE LOS COMBOS LATERALES QUE FALTAN LOS HAN PUESTO EN LA TIENDA PARA ALARGAR EL JUEGO HACIENDO PERDER EL TIEMPO AL JUGADOR EN CONSEGUIR MONEDAS? al igual que los edo kages, que a lo mejor se compran en la tienda esa xD
SrAzull escribió:Bueno probablemente en 2 o 3 meses anuncien el generations 2 con todos los personajes.No incluir si quiera a los akatsukis en la versión edo salvo a itachi ya es reírse de los compradores.


El generations 2 (de anunciarse) no sera hasta finales de año (diciembre) no ahora dentro de 2 meses. Demasiado rapido vais.
Macari0 escribió:Oye... estoy pensando yo ahora, por lo del comentario de PJP y por lo que dijeron en la video entrevista esa de namco bandai que se podrían comprar habilidades... NO SERÁ QUE LOS COMBOS LATERALES QUE FALTAN LOS HAN PUESTO EN LA TIENDA PARA ALARGAR EL JUEGO HACIENDO PERDER EL TIEMPO AL JUGADOR EN CONSEGUIR MONEDAS? al igual que los edo kages, que a lo mejor se compran en la tienda esa xD

Mira, pues lo de los Edo kages no se (yo creo que será una actualización o un DLC la verdad), pero lo de los movimientos si que es posible, a fin de cuentas con los combos se hacen habilidades también.
Yo lo tengo version xbox ya sabeis como, pues PUTA MIERDA, los personajes les quitan el combo, la historia MAL CONTADA, se saltan telisimas de cosas, no cuentan nada de Danzou, y sabeis la batalla vs kisame y killer bee, ni le hacen el ataque que le cortan la cabeza ni se transforma en esa batalla kisame, es una batalla normal y cuando le ganas se desmaya QUE LOL , itachi EDO es igual que que otro los mismos combos menos el ultimate y tienen cojones de ponerlo como otra casilla, las cosas en historia solo hay poquisimos puntos fuertes los boss, todo lo demas imaginaos batalla normal, los que puedan jugarlo en la version "piratisha de xbox o ps3" hacerlo ni penseis en comprarlo, kabuto el despertar y las tecnicas y jutsus tiene los mismos que el genarations, no hay edos kages, etc y puedo seguir mucho mas

PD: Dejad de flipar con los combos Que no hay combo lateral ni se compra ni nada simplementen o hay lo han quitado porque son vagos
SrAzull escribió:Bueno probablemente en 2 o 3 meses anuncien el generations 2 con todos los personajes.No incluir si quiera a los akatsukis en la versión edo salvo a itachi ya es reírse de los compradores.

esta Nagato, Itachi, Deidara y Kakuzu pero este no se ha confirmado si solo en la historia o también skin el único akatsuki que no esta parece ser Sasori que es solo un apoyo y por lo pronto de la historia solo.
finalmente les he hecho la pregunta de los personajes.... a ver si tengo suerte y me contestan xD
Coco_Terri escribió:Yo lo tengo version xbox ya sabeis como, pues PUTA MIERDA, los personajes les quitan el combo, la historia MAL CONTADA, se saltan telisimas de cosas, no cuentan nada de Danzou, y sabeis la batalla vs kisame y killer bee, ni le hacen el ataque que le cortan la cabeza ni se transforma en esa batalla kisame, es una batalla normal y cuando le ganas se desmaya QUE LOL , itachi EDO es igual que que otro los mismos combos menos el ultimate y tienen cojones de ponerlo como otra casilla, las cosas en historia solo hay poquisimos puntos fuertes los boss, todo lo demas imaginaos batalla normal, los que puedan jugarlo en la version "piratisha de xbox o ps3" hacerlo ni penseis en comprarlo, kabuto el despertar y las tecnicas y jutsus tiene los mismos que el genarations, no hay edos kages, etc y puedo seguir mucho mas

PD: Dejad de flipar con los combos Que no hay combo lateral ni se compra ni nada simplementen o hay lo han quitado porque son vagos


En vez de decirme que deje de flipar, podrías mirar en tu versión si existe dicha tienda y si sale algo referente a nuevos combos o personajes. Me refiero concretamente a lo que sale en esta screen Imagen
Coco_Terri escribió:Yo lo tengo version xbox ya sabeis como, pues PUTA MIERDA, los personajes les quitan el combo, la historia MAL CONTADA,
se saltan telisimas de cosas, no cuentan nada de Danzou, y sabeis la batalla vs kisame y killer bee, ni le hacen el ataque que le cortan la cabeza ni se transforma en esa batalla kisame, es una batalla normal y cuando le ganas se desmaya QUE LOL , itachi EDO es igual que que otro los mismos combos menos el ultimate y tienen cojones de ponerlo como otra casilla, las cosas en historia solo hay poquisimos puntos fuertes los boss, todo lo demas imaginaos batalla normal, los que puedan jugarlo en la version "piratisha de xbox o ps3" hacerlo ni penseis en comprarlo, kabuto el despertar y las tecnicas y jutsus tiene los mismos que el genarations, no hay edos kages, etc y puedo seguir mucho mas

PD: Dejad de flipar con los combos Que no hay combo lateral ni se compra ni nada simplementen o hay lo han quitado porque son vagos


Te podrias ahorrar los spoilers del juego no?

Vamos que por toda la cara has desvelado varias cosas del modo historia.
Edo-Kages y algún personaje de más fijo que saltara con DLC o actualización, e igual lo de no poder hacer combos es un bug del juego, osea que también se puede arreglar (igual, que probablemente lo dejen tal cual pero bueno xD)
Xais escribió:Edo-Kages y algún personaje de más fijo que saltara con DLC o actualización, e igual lo de no poder hacer combos es un bug del juego, osea que también se puede arreglar (igual, que probablemente lo dejen tal cual pero bueno xD)

Lo mismo no tuvieron tiempo para terminarlos y para cuando salg en japon lo tienen listos y nos lo actualizan a nosotros ( gratis, espero xD)
Coco_Terri escribió:Yo lo tengo version xbox ya sabeis como, pues PUTA MIERDA,
los personajes les quitan el combo, la historia MAL CONTADA, se saltan telisimas de cosas, no cuentan nada de Danzou, y sabeis la batalla vs kisame y killer bee, ni le hacen el ataque que le cortan la cabeza ni se transforma en esa batalla kisame, es una batalla normal y cuando le ganas se desmaya QUE LOL , itachi EDO es igual que que otro los mismos combos menos el ultimate y tienen cojones de ponerlo como otra casilla, las cosas en historia solo hay poquisimos puntos fuertes los boss, todo lo demas imaginaos batalla normal, los que puedan jugarlo en la version "piratisha de xbox o ps3" hacerlo ni penseis en comprarlo, kabuto el despertar y las tecnicas y jutsus tiene los mismos que el genarations, no hay edos kages, etc y puedo seguir mucho mas


PD: Dejad de flipar con los combos Que no hay combo lateral ni se compra ni nada simplementen o hay lo han quitado porque son vagos


Porque estes descontento con el juego no tengo porque tragarme spoilers de el, asi que edita pedazo de melon.
Grinch escribió:Pregunta lo de que pone mas de 80 jugables y tu solo cuentas 80 casillas.
Si te contesta que cuentan las skin todo resuelto y vendido . Si te dice otra cosa hay esperanzas

Listo, ya les pregunte..

No se, si lo visto ayer es la versión final.. Siento que le falta desarrollo todavía..
Dejad de llorar porque no hayan hecho bien el juego, en la tienda esa que estas viendo solo son para especiales haber si sabemos lo que ponemos antes, Spoiler del modo historia EJEMP si has visto el anime que mas te da encima os digo lo mal que esta :D.
Coco_Terri escribió:Dejad de llorar porque no hayan hecho bien el juego, en la tienda esa que estas viendo solo son para especiales haber si sabemos lo que ponemos antes.

especiales de que ?
(algunos , yo por ejemplo) no ha visto el anime de esa parte aun
12230 respuestas