[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

dshadow21 escribió:
Xais escribió:
dshadow21 escribió:Y que pasa si soy la primera? y que pasa si me perdí partes de shippuden? acaso tu vas a pagar mi juego? NO, yo solo digo lo que yo hubiera preferido, nada mas que eso, al menos dos de los Edo Kages son muy similares a otros dos personajes del juego, me parece que los espadachines dan mas variedad, eso es todo...

Y por cierto no soy el único, empezando esta pagina tienes a otro ¬¬

Relax, a este paso creo que chaparan el hilo hasta cuando salga el juego y a jodernos todos, porque esto es un cachondeo padre, unos quejándose con motivos, otros sin motivos, otros sencillamente trolleando, y otros discutiendo entre si. Vaya tela señores, vaya tela

Es que ahora parece que no solo hay que justificar los gustos de cada quien, si no decir que el juego es una M/&%& para tenerlos a todos contentos....

A mi el juego me parece una pasada, tiene cagadas? Si, como todos los juegos, por ejemplo el MGR Revengeance me duró solo 3 horas 50 minutos en dificultad normal, eso es un insulto, pero aún así no es mal juego.
Pues en este caso es igual, nunca llueve a gusto de todos, y muchos (no todos) parece que estén esperando la minima pifiada para destruir a CC2 (gracioso, puesto que aquí CC2 no tiene nada que ver, es Namco Bandai).
En fin, lo dicho, tu relájate, si te gusta el juego lo compras y disfrútalo lo máximo que puedas que para eso está [ginyo]
Xais aquí lo que pasa es que tenemos alma de inquisidores y preparamos una caza de brujas a la mínima XD
brago900 escribió:Xais aquí lo que pasa es que tenemos alma de inquisidores y preparamos una caza de brujas a la mínima XD

Jaja, que conste que con lo que he dicho no me refiero a todos, si no a ciertos usuarios que parece que, como tu bien has dicho, quieran una caza de brujas xDD
Un saludo!
brago900 escribió:Xais aquí lo que pasa es que tenemos alma de inquisidores y preparamos una caza de brujas a la mínima XD

Eso es lo que apsa por llevar como 60 hojas quejándose del juego, todos andamos a la defensiva y en modo Kyubi XD
Madre mia pero que Tenten tiene hasta otro moveset en despertar!!! DIOSA!!! tú vas a poder con todos.
Xais escribió:
brago900 escribió:Xais aquí lo que pasa es que tenemos alma de inquisidores y preparamos una caza de brujas a la mínima XD

Jaja, que conste que con lo que he dicho no me refiero a todos, si no a ciertos usuarios que parece que, como tu bien has dicho, quieran una caza de brujas xDD
Un saludo!

Ya pero es mejor generalizar que individualizar en estos temas ya que te arriesgas a liarla más.
En fin que allá suerte(de la buena) es lo único que podemos pedir.

ivan_vega89 escribió:Madre mia pero que Tenten tiene hasta otro moveset en despertar!!! DIOSA!!! tú vas a poder con todos.

Yo ya dije en su momento cuando salio la imagen de tenten con el abanico que seguramente lo usara para todo en despertar pero ese no es el problema el personaje esta bien como esta le han dado el poder destructivo que necesitaba para estar equilibrada.
Yo personalmente me compro 2 o 3 juegos al año...y casi siempre es de anime manga...y este lo esperba con ganas...ahora no...probablemente me lo pille en cualquier sitio el minimo precio.

La unica razon de pillarmelo es por que, hasta probablemente ocutubre, no salga ninguno que me atraiga...eso si la putada sera cuando me arrepienta, cuando anuncien el NUNS4 o Generation 2 con todo lo que le falta a este, para el año que viene.

Y por que no disfrute del uno ni el dos...por ciertas cagadas que tienen o ser menos completos que los de pS2.
ivan_vega89 escribió:Madre mia pero que Tenten tiene hasta otro moveset en despertar!!! DIOSA!!! tú vas a poder con todos.

¿Aún seguimos con la coña en serio? Si, Tenten tiene un moveset de la ostia, como Naruto en modo chakra, no es la única. Dejad de trollear ya, que los que esperan noticias (sean buenas o malas) no creo que quieran tener 200 post sin leer por estas cosas. No se si tu justamente estas de coña, me supongo que si por tu frase final, pero por si alguno quiere seguir con la bromita, creo que 3 paginas con la misma broma ya es suficiente [+risas]
ivan_vega89 escribió:Madre mia pero que Tenten tiene hasta otro moveset en despertar!!! DIOSA!!! tú vas a poder con todos.


Cuando vi a Tenten en el online del generation, dejé mis calzones mas marrones que la tierra del huerto de mi abuelo.
Y cuando la he visto hoy...
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Madre mia pero que Tenten tiene hasta otro moveset en despertar!!! DIOSA!!! tú vas a poder con todos.

¿Aún seguimos con la coña en serio? Si, Tenten tiene un moveset de la ostia, como Naruto en modo chakra, no es la única. Dejad de trollear ya, que los que esperan noticias (sean buenas o malas) no creo que quieran tener 200 post sin leer por estas cosas. No se si tu justamente estas de coña, me supongo que si por tu frase final, pero por si alguno quiere seguir con la bromita, creo que 3 paginas con la misma broma ya es suficiente [+risas]


No estoy de coña ya, Tenten está en mi top3 de personajes más usados en el Generations, la Shippuden, no la otra... Me ha sorprende que la hayan cuidado tanto xD por eso me hace gracia porque no lo esperaba. Pero vaya que me alegro.

Pero a ver, la Tenten Shippuden no es para nada spammer, creo que ahora está al nivel de los demás... en el Generations era facil ganarle...
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Madre mia pero que Tenten tiene hasta otro moveset en despertar!!! DIOSA!!! tú vas a poder con todos.

¿Aún seguimos con la coña en serio? Si, Tenten tiene un moveset de la ostia, como Naruto en modo chakra, no es la única. Dejad de trollear ya, que los que esperan noticias (sean buenas o malas) no creo que quieran tener 200 post sin leer por estas cosas. No se si tu justamente estas de coña, me supongo que si por tu frase final, pero por si alguno quiere seguir con la bromita, creo que 3 paginas con la misma broma ya es suficiente [+risas]


No estoy de coña ya, Tenten está en mi top3 de personajes más usados en el Generations, la Shippuden, no la otra... Me ha sorprende que la hayan cuidado tanto xD por eso me hace gracia porque no lo esperaba. Pero vaya que me alegro.

En ese caso mi post no iba dirigido a ti, siento la confusión [oki] . Igualmente sí va dirigido a los que quieran seguir con las coñas y tal.
Un saludo!
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Madre mia pero que Tenten tiene hasta otro moveset en despertar!!! DIOSA!!! tú vas a poder con todos.

¿Aún seguimos con la coña en serio? Si, Tenten tiene un moveset de la ostia, como Naruto en modo chakra, no es la única. Dejad de trollear ya, que los que esperan noticias (sean buenas o malas) no creo que quieran tener 200 post sin leer por estas cosas. No se si tu justamente estas de coña, me supongo que si por tu frase final, pero por si alguno quiere seguir con la bromita, creo que 3 paginas con la misma broma ya es suficiente [+risas]


Tío, quieres no tomarte todo tan a pecho? Alégrate que ahora en vez de quejarnos no reímos del asunto.

PD: molaría hacer un torneo solo de tentens
denisuse1 escribió:
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Madre mia pero que Tenten tiene hasta otro moveset en despertar!!! DIOSA!!! tú vas a poder con todos.

¿Aún seguimos con la coña en serio? Si, Tenten tiene un moveset de la ostia, como Naruto en modo chakra, no es la única. Dejad de trollear ya, que los que esperan noticias (sean buenas o malas) no creo que quieran tener 200 post sin leer por estas cosas. No se si tu justamente estas de coña, me supongo que si por tu frase final, pero por si alguno quiere seguir con la bromita, creo que 3 paginas con la misma broma ya es suficiente [+risas]


Tío, quieres no tomarte todo tan a pecho? Alégrate que ahora en vez de quejarnos no reímos del asunto.

PD: molaría hacer un torneo solo de tentens

No me has entendido, las bromas me parecen bien (con moderación, porque hacer 3 paginas de lo mismo ya me parece un poco exagerado la verdad xD), pero este post (en estos momentos al menos) no está para esto, si no para cualquier posible novedad y, si viene ahora alguien y se encuentra 200 post sin leer y ademas sobre coñas, pues no creo que le sea de mucha ayuda para encontrar información concreta [+risas]
denisuse1 escribió:
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Madre mia pero que Tenten tiene hasta otro moveset en despertar!!! DIOSA!!! tú vas a poder con todos.

¿Aún seguimos con la coña en serio? Si, Tenten tiene un moveset de la ostia, como Naruto en modo chakra, no es la única. Dejad de trollear ya, que los que esperan noticias (sean buenas o malas) no creo que quieran tener 200 post sin leer por estas cosas. No se si tu justamente estas de coña, me supongo que si por tu frase final, pero por si alguno quiere seguir con la bromita, creo que 3 paginas con la misma broma ya es suficiente [+risas]


Tío, quieres no tomarte todo tan a pecho? Alégrate que ahora en vez de quejarnos no reímos del asunto.

PD: molaría hacer un torneo solo de tentens


Un torneo de tentens no pero uno de rangeds se podría apañar son pocos pero ya son suficientes y esperemos que los que quedan por ver los ayan equilibrado tambien.
Pues yo quiero a Temari con despertar instantáneo.

Ya me he resignado que me quedo sin Konan competente...
Belimir escribió:Pues yo quiero a Temari con despertar instantáneo.

Ya me he resignado que me quedo sin Konan competente...


Seguramente este así Temari ya que su despertar no es algo muy desequilibrarte como para ponerlo de emergencia.
kakashirasengan está baneado por "incumplimiento reiterado de normas"
podrian poner el moveset de kakashi?
kakashirasengan escribió:podrian poner el moveset de kakashi?

por poder pueden pero hace falta que los que están subiendo los movesets quieran y eso no depende de nosotros en lo más mínimo.
Bueno ya tenemos personajes para el Generations 2/Storm 4:

Nuevo Naruto
Nuevo Sasuske
Nuevo Kakashi
Nuevo Hashirama
Nuevo Tobirama
Nuevo Hiruzen
Nuevo Minato
Nueva Tsunade (dicen que no está actualizada)
Nuevo Madara
Omoi (para poner alguno nuevo)
Choza
Tobi sin mascara

Y mientras tanto dejarán fuera a personajes importantes como los 4 kages,4 del sonido,Kitsuchi, Jinkaku y Ginkaku, los gatana, y apoyos como Genma,Aoba,Karui,Samui,Hana,Hiashi,Shikaku,Inoichi,Ibiki,Kurenai,Shizune,Anko.....
kakashirasengan está baneado por "incumplimiento reiterado de normas"
Editado por el moderador: No se como hay que decirte que en EOL no se permite la piratería.
kakashirasengan escribió:Te lo borro por si acaso XD

A saber pero vamos eso no lo preguntes que te banean a ti por preguntar y a mi por responderXD
Xais Si lo dices por mi, lo dije de buena manera y para ponerle un poco de chiste al hilo! todos tenemos nuestras quejas yo tengo las mias son pocas pero vamos lo pienso comprar igual y me sigue pareciendo exelente juego. Tiene varias contras pero es tomalo o dejalo.
El Despertar de Kabuto, es el mismo que el del Generations, no hay modo sannin.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Xais Si lo dices por mi, lo dije de buena manera y para ponerle un poco de chiste al hilo! todos tenemos nuestras quejas yo tengo las mias son pocas pero vamos lo pienso comprar igual y me sigue pareciendo exelente juego. Tiene varias contras pero es tomalo o dejalo.

Tranquilo, yo no me refiero a nadie en concreto, solo comentaba que las cosas se tiene que hacer con moderación, no de manera destructiva (Insisto, no por ti, si no de manera general). Y por supuesto que tienes quejas, todos las tenemos, pero como tu bien has dicho eso no quita que sea un buen juego.
Un saludo.
karmona escribió:El Despertar de Kabuto, es el mismo que el del Generations, no hay modo sannin.

Donde lo has confirmado?
¿Hay alguna noverdad en el hilo? ¿O Tenten sigue siendo la mejor del juego? (Y pobre de quien lo dude XD XD )
Yo prefiero que hagais chistes de Tenten que os cagueis en la madre de cc2 y namco durante 30 paginas, ninguna de las dos aporta demasiado, pero lo primero es mas agradable de leer. :)
sergio-hbk escribió:¿Hay alguna noverdad en el hilo? ¿O Tenten sigue siendo la mejor del juego? (Y pobre de quien lo dude XD XD )

Nada más allá del moveset de tenten en despertar
@kakashirasengan
Te han editado 3 mensajes y te han dado un segundo aviso y sigues... no aprendes eee
brago900 escribió:
karmona escribió:El Despertar de Kabuto, es el mismo que el del Generations, no hay modo sannin.

Donde lo has confirmado?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HM_7SJZlmM
Cada vez la cosa pinta peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, ¿la camara oculta con la que estan grabando esta broma donde esta escondida?

Y mas en serio todavia, ¿este juego lo han hecho para joder o que?, porque no se me ocurre otra que malicia tras su desarrollo. Lo de Itachi no tiene nombre, bueno si, pero paso.
karmona escribió:
brago900 escribió:
karmona escribió:El Despertar de Kabuto, es el mismo que el del Generations, no hay modo sannin.

Donde lo has confirmado?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HM_7SJZlmM

Le han puesto en un combo el tragayamatos (ya es una pequeña actualización al menos)
Pues viendo el despertar y sus técnicas no le falta de nada a Tenten, quizás fuego pero seguro que lo puede hacer, ay porque no harán así con todos
Es algo tarde ponerlo pero para el que sigue teniendo dudas de las casillas azules no son de soporte: MAS que confirmado http://www.youtube.com/watch?v=whkIBfIf5mc
Para ponerles a unos el despertar instantaneo y a otros no en que se basaban? jugaban a encestar la bola de papel en la papelera y si hacian canasta lo conseguían? o ¿como? Menos mal que iban a equilibrar las cosas...

No entiendo porque Ino no tiene jutsu en despertar, tampoco Neji...

Por cierto, si son más de 80, y hay 80... algo no cuadra...

Habrá una actualización con la salida del juego en Japón? xD eso se puede hacer? porque si no no me lo explico.
Javi-akatsuki escribió:Cada vez la cosa pinta peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, ¿la camara oculta con la que estan grabando esta broma donde esta escondida?

Y mas en serio todavia, ¿este juego lo han hecho para joder o que?, porque no se me ocurre otra que malicia tras su desarrollo. Lo de Itachi no tiene nombre, bueno si, pero paso.


De verdad esperabais a Kabuto sennin? Cuándo ni siquiera llega el juego ai?

LOL
Javi-akatsuki escribió:Cada vez la cosa pinta peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, ¿la camara oculta con la que estan grabando esta broma donde esta escondida?

Y mas en serio todavia, ¿este juego lo han hecho para joder o que, porque no se me ocurre otra que malicia tras su desarrollo? Lo de Itachi no tiene nombre, bueno si, pero paso.


Itachi aun puede compensar con despertar pero tiene pinta de que va a ser un simple susano y nada más.

sergio-hbk escribió:Pues viendo el despertar y sus técnicas no le falta de nada a Tenten, quizás fuego pero seguro que lo puede hacer, ay porque no harán así con todos


fuego combo base
rayo aéreo
tierra descendente creo
viento L1
agua R1
ivan_vega89 escribió:Para ponerles a unos el despertar instantaneo y a otros no en que se basaban? jugaban a encestar la bola de papel en la papelera y si hacian canasta lo conseguían? o ¿como? Menos mal que iban a equilibrar las cosas...

No entiendo porque Ino no tiene jutsu en despertar, tampoco Neji...

Por cierto, si son más de 80, y hay 80... algo no cuadra...

Habrá una actualización con la salida del juego en Japón? xD eso se puede hacer? porque si no no me lo explico.

hay que jugar 500 horas al modo historia y salen los que estan escondidos en la tabla de codigos xD si juegas 1000 aparece el juubi
¿Y Neji en que ha cambiado? Ah si, le han quitado un combo XD

Fuera coñas yo tampoco entiendo muy bien como han hecho eso del despertar instantáneo, a unos si y a otros no, me da a mi que pocos se eligiran a los que no pueden usar despertar instantáneo en el online
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Para ponerles a unos el despertar instantaneo y a otros no en que se basaban? jugaban a encestar la bola de papel en la papelera y si hacian canasta lo conseguían? o ¿como? Menos mal que iban a equilibrar las cosas...

No entiendo porque Ino no tiene jutsu en despertar, tampoco Neji...

Por cierto, si son más de 80, y hay 80... algo no cuadra...

Habrá una actualización con la salida del juego en Japón? xD eso se puede hacer? porque si no no me lo explico.

hay que jugar 500 horas al modo historia y salen los que estan escondidos en la tabla de codigos xD si juegas 1000 aparece el juubi


No pero ya fuera de coñas, si son más de 80 y hay 80 algo pasa. De verdad es que no os da el aspecto de juego capado? xD personajes sin jutsus en despertar, tres combos... que seguramente sea la versión final, pero es que tiene pinta de que se han quedado a medias en el desarrollo y han tenido que duplicar casillas y meter los PTS... como que está todo como que muy cutre...
ivan_vega89 escribió:No pero ya fuera de coñas, si son más de 80 y hay 80 algo pasa. De verdad es que no os da el aspecto de juego capado? xD personajes sin jutsus en despertar, tres combos... que seguramente sea la versión final, pero es que tiene pinta de que se han quedado a medias en el desarrollo y han tenido que duplicar casillas y meter los PTS... como que está todo como que muy cutre...


A mi me da esa sensación también de que faltan cosas y no esta terminado, ¿Alguien tiene el juego oficial o simplemente son todos filtrados?
sergio-hbk escribió:
ivan_vega89 escribió:No pero ya fuera de coñas, si son más de 80 y hay 80 algo pasa. De verdad es que no os da el aspecto de juego capado? xD personajes sin jutsus en despertar, tres combos... que seguramente sea la versión final, pero es que tiene pinta de que se han quedado a medias en el desarrollo y han tenido que duplicar casillas y meter los PTS... como que está todo como que muy cutre...


A mi me da esa sensación también de que faltan cosas y no esta terminado, ¿Alguien tiene el juego oficial o simplemente son todos filtrados?

son todos piratas hombre,lo mas pronto que se podra ver uno "oficial" es el 2 de marzo probablemente
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Para ponerles a unos el despertar instantaneo y a otros no en que se basaban? jugaban a encestar la bola de papel en la papelera y si hacian canasta lo conseguían? o ¿como? Menos mal que iban a equilibrar las cosas...

No entiendo porque Ino no tiene jutsu en despertar, tampoco Neji...

Por cierto, si son más de 80, y hay 80... algo no cuadra...

Habrá una actualización con la salida del juego en Japón? xD eso se puede hacer? porque si no no me lo explico.

hay que jugar 500 horas al modo historia y salen los que estan escondidos en la tabla de codigos xD si juegas 1000 aparece el juubi


No pero ya fuera de coñas, si son más de 80 y hay 80 algo pasa. De verdad es que no os da el aspecto de juego capado? xD personajes sin jutsus en despertar, tres combos... que seguramente sea la versión final, pero es que tiene pinta de que se han quedado a medias en el desarrollo y han tenido que duplicar casillas y meter los PTS... como que está todo como que muy cutre...


Que quereis que os diga pero es como en el GEN cuenta los Skin asi si que son mas de 80, no le deis mas vuelta nos la han colado xD
Sasuke Uchiha 22 escribió:Es algo tarde ponerlo pero para el que sigue teniendo dudas de las casillas azules no son de soporte: MAS que confirmado http://www.youtube.com/watch?v=whkIBfIf5mc

Querras decir si son de soporte
los skins nunca se han contado solo las casillas tio,sobre la historia dicen que tardas 30 horas con la mierda de rollos y tonterias que lo que son combates,yo me alquilare el juego,pero como el 18 de abril la fecha de salida en japon nos cuelen dlc por un tubo,porque alli el juego tiene mas personajes es para matarlos.
DanteSN3 escribió:Que quereis que os diga pero es como en el GEN cuenta los Skin asi si que son mas de 80, no le deis mas vuelta nos la han colado xD


No es asi. EN el generations ( lo tengo delante) pone por detras Mas de 70 personajes para jugar.

Jugables ( cada uno con su casilla) hay 72 , sin contar los ayudantes claro. Por lo que cumple
Grinch escribió:
DanteSN3 escribió:Que quereis que os diga pero es como en el GEN cuenta los Skin asi si que son mas de 80, no le deis mas vuelta nos la han colado xD


No es asi. EN el generations ( lo tengo delante) pone por detras Mas de 70 personajes para jugar.

Jugables ( cada uno con su casilla) hay 72 , sin contar los ayudantes claro. Por lo que cumple


Pues entonces no se que pensar o DLC o nos la han colado xD
DanteSN3 escribió:
Grinch escribió:
DanteSN3 escribió:Que quereis que os diga pero es como en el GEN cuenta los Skin asi si que son mas de 80, no le deis mas vuelta nos la han colado xD


No es asi. EN el generations ( lo tengo delante) pone por detras Mas de 70 personajes para jugar.

Jugables ( cada uno con su casilla) hay 72 , sin contar los ayudantes claro. Por lo que cumple


Pues entonces no se que pensar o DLC o nos la han colado xD

O no es el juego entero, guaaaaaaaaaaaaaaaaaapo ;D
Cuanto tiempo no, ¿sigues lamiendole el culo?
DanteSN3 escribió:
Grinch escribió:
DanteSN3 escribió:Que quereis que os diga pero es como en el GEN cuenta los Skin asi si que son mas de 80, no le deis mas vuelta nos la han colado xD


No es asi. EN el generations ( lo tengo delante) pone por detras Mas de 70 personajes para jugar.

Jugables ( cada uno con su casilla) hay 72 , sin contar los ayudantes claro. Por lo que cumple


Pues entonces no se que pensar o DLC o nos la han colado xD

O la version sparrow esta incompleta. Que ojala sea asi. El juego parece capado..
Solo digo una cosa medida antipirateo o lo que también se llama capar el juego en las versiones piratas.
12230 respuestas