[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Grinch escribió:
256k escribió:Fake hasta que haya video, no os hagais ilusiones aun que luego viene la ostia

Que ilusiones ... si cuando salio la imagen dieron por sentado QUE DIJERON JUGABLES, Y ahora dicen que NO ESTAN POR QUE LO HAN CONFRIMADO... y que yo sepa ni uno ni otro.. asi que ya veremos en que se queda. Aunque tiene su logica y no ocuparian un cuadro mas.


No tiene logica alguna por lo que explique en el tocho que puse muchas paginas atras, cada personaje tiene repeticiones por que hay algo que no puede compartir con su "otro yo", bien sea el esqueleto del personaje, el moveset, los jutsus o el ultimate..
nuevo pj oculto .. no esta confirmado asi que no os hagais ilusiones pero tampoco dicen que no esta

Imagen

Un poco de humorrr hombre que parece esto el fin del mundo ^^
Moveset de Madara mas completo, se puede ver el agarre http://www.youtube.com/watch?v=e9y3CFp5H4w
Grinch escribió:nuevo pj oculto .. no esta confirmado asi que no os hagais ilusiones pero tampoco dicen que no esta

Imagen

Un poco de humorrr hombre que parece esto el fin del mundo ^^


Entonces su contra parte también estara?
Imagen
o si lo prefieres:
Imagen
XD
Pero para que quereis a los 4 edo kages...los gatana Gin O Kin...o mas combos...si hay +80 PJ acaso vais a jugar con todos...?

A alguien le suena.
A mi si quiera el moveset de Madara me ha convencido, te pega con el Susano mandadote hacia arriba y katon, el otro combo de manda hacia abajo y katon, y el ultimo te pega un tajo con la espada y el jutsu es otro katon, ¿donde esta el Madara que hacia tantisimas cosas? yo me imaginaba un Madara con un taijutsu veloz y chulero, de despertar el Susano, si no el perfecto bueno no pasa nada, pero que lance los magatamas o algo, no se amigos pero yo no me imaginaba que me iba a decepcionar hasta este punto, encima callados como putas con el tema de los recortes, menos mal de las versiones sparrow para saber todas estas capadas porque anda que dicen algo los muy perros.
Zhaelx escribió:Menos mal que yo enganche una oferta de amazon de 27 Libras...


Yo he estado muy al tanto del precio del juego en amazon uk y nunca lo he visto a ese precio.

Yo lo vi por 36 libras y esa era la reserva que tenía hecha, ahora está por 40 libras.

Por 27? como no fuese un error de la página.

Puedes hacer un impr pant y nos lo muestras?
Pero a ver, la gente se está quejando por los combos y tal, pero realmente han quitado un combo normal pero han puesto el combo "amarillo" (mantener redonda) con los ayudantes y todo esto. Digamos que más que quitar lo han cambiado un poco supongo...A ver si se filtra para todos los mortales en los caribes y podemos comprobar todo como dios manda.
ViKmEn escribió:A mi si quiera el moveset de Madara me ha convencido, te pega con el Susano mandadote hacia arriba y katon, el otro combo de manda hacia abajo y katon, y el ultimo te pega un tajo con la espada y el jutsu es otro katon, ¿donde esta el Madara que hacia tantisimas cosas? yo me imaginaba un Madara con un taijutsu veloz y chulero, de despertar el Susano, si no el perfecto bueno no pasa nada, pero que lance los magatamas o algo, no se amigos pero yo no me imaginaba que me iba a decepcionar hasta este punto, encima callados como putas con el tema de los recortes, menos mal de las versiones sparrow para saber todas estas capadas porque anda que dicen algo los muy perros.


Magatamas los tienes son el jutsu del despertar.
Increíble, pero Ten Ten me parece el mejor personaje del Storm 3. Y lo digo en serio.
Me parece que no han quitado un combo, simplemente a los nuevos personajes han decidido ponerles tres, así les resulta mas todo mas fácil.
ivan_vega89 escribió:Increíble, pero Ten Ten me parece el mejor personaje del Storm 3. Y lo digo en serio.


Tenten ha sido la niña mimada de CC2 en todos los juegos, por si no te has dado cuenta xD
JAJAJJA... estoy viendo aida y esto me suena... las fases :

Empezaremos a negarlo
Luego viene la ira
Luego a la depresion
Y luego al aceptacion....


Las fases de este foro ^^ .

Todos deberiamos aprender de barajas... xD :P
ivan_vega89 escribió:Increíble, pero Ten Ten me parece el mejor personaje del Storm 3. Y lo digo en serio.


Ten ten siempre a sido una bestia parda en los juegos la única excepción era la tenten adulta del storm 2 y generations y con el despertar(instantaneo) nuevo le han colocado 4 jutsus elementales bendito abanico :)
256k escribió:
ivan_vega89 escribió:Increíble, pero Ten Ten me parece el mejor personaje del Storm 3. Y lo digo en serio.


Tenten ha sido la niña mimada de CC2 en todos los juegos, por si no te has dado cuenta xD


Pero es que lo tiene todo. Ougi a distancia, Jutsu a corta distancia, Abanico (con 4 elementos diferentes... larga y distancia media), buen agarre, un combo que visto los recortes en los combos la equipara a los demás...xD increíble. Y encima despertar instantáneo...xD

El moveset de Nagato me ha decepcionado... corto, y me esperaba más variaciones. Reducir un combo es un error tan grande... que en fin.
Si es cierto lo de lo Edo kages, k si estan al pulsar R1. Entonces hay esperanzas del nuevo naruto modo biuju completo no ?
denisuse1 escribió:Me parece que no han quitado un combo, simplemente a los nuevos personajes han decidido ponerles tres, así les resulta mas todo mas fácil.

No, parece que minato tiene 3 en la demo también.
Grinch escribió:JAJAJJA... estoy viendo aida y esto me suena... las fases :

Empezaremos a negarlo
Luego viene la ira
Luego a la depresion
Y luego al aceptacion....


Las fases de este foro ^^ .

Todos deberiamos aprender de barajas... xD :P

Yo ya lo he aceptado XD, es que encima estaba viendo el moveset de Tobi rinnegan y cuando la cosa parecía ir medio bien aparece el ring out y me vuelvo a echar la mano a la cara, anda y que se vayan al cuerno con estos cambios [noop]
queda hiper soso eso de solo 3 combos, pero hiper hiper soso, sobre todo en Nagato
everfall_ll escribió:
Zhaelx escribió:Menos mal que yo enganche una oferta de amazon de 27 Libras...


Yo he estado muy al tanto del precio del juego en amazon uk y nunca lo he visto a ese precio.

Yo lo vi por 36 libras y esa era la reserva que tenía hecha, ahora está por 40 libras.

Por 27? como no fuese un error de la página.

Puedes hacer un impr pant y nos lo muestras?


Yo lo tengo reservado por £32.97 el día 14 de enero.
devilcloud_18 escribió:Si es cierto lo de lo Edo kages, k si estan al pulsar R1. Entonces hay esperanzas del nuevo naruto modo biuju completo no ?


A mi me da que eso es un troleo muy basto, no hay imagenes ni videos. Y esperanzas, en este juego aún tras lo mostrado? Uff...Te va a doler, ójala me equivoque
everfall_ll escribió:
Zhaelx escribió:Menos mal que yo enganche una oferta de amazon de 27 Libras...


Yo he estado muy al tanto del precio del juego en amazon uk y nunca lo he visto a ese precio.

Yo lo vi por 36 libras y esa era la reserva que tenía hecha, ahora está por 40 libras.

Por 27? como no fuese un error de la página.

Puedes hacer un impr pant y nos lo muestras?


Imagen
PJP escribió:
denisuse1 escribió:Me parece que no han quitado un combo, simplemente a los nuevos personajes han decidido ponerles tres, así les resulta mas todo mas fácil.

No, parece que minato tiene 3 en la demo también.


Anda, es verdad.

¿Desde cuando trabaja Rajoy en cc2?
ViKmEn escribió:
Grinch escribió:JAJAJJA... estoy viendo aida y esto me suena... las fases :

Empezaremos a negarlo
Luego viene la ira
Luego a la depresion
Y luego al aceptacion....


Las fases de este foro ^^ .

Todos deberiamos aprender de barajas... xD :P

Yo ya lo he aceptado XD, es que encima estaba viendo el moveset de Tobi rinnegan y cuando la cosa parecía ir medio bien aparece el ring out y me vuelvo a echar la mano a la cara, anda y que se vayan al cuerno con estos cambios [noop]


Pues ya es suerte.. Por que hacer un ring out esta jodido, yo esta mañana lo intente y no fui capaz xD
Franternativo escribió:queda hiper soso eso de solo 3 combos, pero hiper hiper soso, sobre todo en Nagato


Ya nagato solo hace el shinra tensei e invoca al lagarto pancho, donde esta la parte maquina? yo me acuerdo que en alguna scan salia el mitico panda que usaba contra Jiraiya pero claro eso igual es en el fucking modo musou ese dios xD lo odio
airgear escribió:
Franternativo escribió:queda hiper soso eso de solo 3 combos, pero hiper hiper soso, sobre todo en Nagato


Ya nagato solo hace el shinra tensei e invoca al lagarto pancho, donde esta la parte maquina? yo me acuerdo que en alguna scan salia el mitico panda que usaba contra Jiraiya pero claro eso igual es en el fucking modo musou ese dios xD lo odio

El panda sale, y la parte maquina va en el ougi... [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
airgear escribió:
Franternativo escribió:queda hiper soso eso de solo 3 combos, pero hiper hiper soso, sobre todo en Nagato


Ya nagato solo hace el shinra tensei e invoca al lagarto pancho, donde esta la parte maquina? yo me acuerdo que en alguna scan salia el mitico panda que usaba contra Jiraiya pero claro eso igual es en el fucking modo musou ese dios xD lo odio

El panda sale, y la parte maquina va en el ougi... [+risas]


También tiene el jutsu del laser en despertar. Y falta por ver su agarre y el de inclinar, pero a primeras me esperaba más...
eRiKaXPiReNCe escribió:
airgear escribió:
Franternativo escribió:queda hiper soso eso de solo 3 combos, pero hiper hiper soso, sobre todo en Nagato


Ya nagato solo hace el shinra tensei e invoca al lagarto pancho, donde esta la parte maquina? yo me acuerdo que en alguna scan salia el mitico panda que usaba contra Jiraiya pero claro eso igual es en el fucking modo musou ese dios xD lo odio

El panda sale, y la parte maquina va en el ougi... [+risas]


La ira me esta empezando a nublar la vista... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
256k pues por lo que se ve le impacta el jutsu estando cerca de la zona de salida y adiós, si además no me metía con la manera de hacerlo, es el hecho de que este y queda como el culo (para mi eh), luego en el modo historia veremos a Naruto y Bee recorriendo largas distancias saltando, o golpes que mandan a otro a tomar viento y no por eso se acaba el combate, como en la serie vamos, para mi es otro cambio que le resta.
ViKmEn escribió:256k pues por lo que se ve le impacta el jutsu estando cerca de la zona de salida y adiós, si además no me metía con la manera de hacerlo, es el hecho de que este y queda como el culo (para mi eh), luego en el modo historia veremos a Naruto y Bee recorriendo largas distancias saltando, o golpes que mandan a otro a tomar viento y no por eso se acaba el combate, como en la serie vamos, para mi es otro cambio que le resta.

Lo dificil es encontrar algo que sume...a estas alturas.
Ya tengo personaje predilecto para este juego...

Tenten XD
En mi opinión, los moveset de los personajes están geniales. Me encantó el de Madara y espero que a Hashirama lo pongan a un nivel similar. Me encantaría que los Edo-Kages fueran jugables aunque sea como skin, pero vamos, ¿Muu en Onoki? sus tamaños son muy distintos.... y El mizukage en Mei Terumi ¿no seria muy afeminado?....En cambio el Padre de Gaara tenía un moviste muy parecido al de Gaara y Ambos Raikages son casi iguales.
También me decepciono un poco por el hecho de que los Gatana y Los hermanos de oro/plata no esten, pero al menos el Modo historia los incluye....A esperar por el juego :)
No salian unas cartas donde salian los Edo kages y sus ougid ? Creo k de esas cartas no habian de los hermanos KIN y GIN ni de los Kagatana. Los Kages tienen k estas por huevos, ya se como eskin de los actuales kages o por dlc. Como cojones van hacer personages con su despertar ougis etc y no los pongan como persoonages jugables ?
Los hermano oro y plata y gatana no tiene ougis ni nada creo. Por lo tanto es normal k no esten, pero los kages ¿?¿?¿?¿
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:256k pues por lo que se ve le impacta el jutsu estando cerca de la zona de salida y adiós, si además no me metía con la manera de hacerlo, es el hecho de que este y queda como el culo (para mi eh), luego en el modo historia veremos a Naruto y Bee recorriendo largas distancias saltando, o golpes que mandan a otro a tomar viento y no por eso se acaba el combate, como en la serie vamos, para mi es otro cambio que le resta.

Lo dificil es encontrar algo que sume...a estas alturas.

Tio, si hay modo VS, ¿que mas quereis?
Tenian en sus manos el que podía ser el mejor juego de naruto de esta generación, y parece que se va a quedar en el peor [+risas]
denisuse1 escribió:
PJP escribió:
denisuse1 escribió:Me parece que no han quitado un combo, simplemente a los nuevos personajes han decidido ponerles tres, así les resulta mas todo mas fácil.

No, parece que minato tiene 3 en la demo también.


Anda, es verdad.

¿Desde cuando trabaja Rajoy en cc2?


¿LOL, quien sabe?

Por cierto, ¿se sabe si hanzo tendrá el despertar instantáneo? Y si no lo tiene que alguien me explique por que :S
¡¡¡IMPACIENTE POR REPARTIR A TODO EL HILO!!!
todos los personajes del

Imagen
En mi opinión les esta pasando como a los del Budokai/Tenkaichi, los primeros eran unos juegazos donde no nos quejábamos de nada, solo disfrutábamos con todas las cosas que habían y lo mimados que estaban, y después empezó la decadencia.
PJP escribió:
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:256k pues por lo que se ve le impacta el jutsu estando cerca de la zona de salida y adiós, si además no me metía con la manera de hacerlo, es el hecho de que este y queda como el culo (para mi eh), luego en el modo historia veremos a Naruto y Bee recorriendo largas distancias saltando, o golpes que mandan a otro a tomar viento y no por eso se acaba el combate, como en la serie vamos, para mi es otro cambio que le resta.

Lo dificil es encontrar algo que sume...a estas alturas.

Tio, si hay modo VS, ¿que mas quereis?


Yo tampoco lo entiendo edo Kages para que? ...acaso vas a jugar con todos?
Pues yo si juego con todos los personajes.
denisuse1 escribió:Pues yo si juego con todos los personajes.

No lo has pillao...el seguro que si...no le des vueltas.

Es por un infiltrado de Namco que entraba a los hilos del Ultimate Tenkaichi intentando venderlo...y haciendo ver que todo lo que salia era la panacea...y eso que digo era su excusa por la falta de personajes.
devilcloud_18 escribió:No salian unas cartas donde salian los Edo kages y sus ougid ? Creo k de esas cartas no habian de los hermanos KIN y GIN ni de los Kagatana. Los Kages tienen k estas por huevos, ya se como eskin de los actuales kages o por dlc. Como cojones van hacer personages con su despertar ougis etc y no los pongan como persoonages jugables ?
Los hermano oro y plata y gatana no tiene ougis ni nada creo. Por lo tanto es normal k no esten, pero los kages ¿?¿?¿?¿

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... =notify_me ... es una pagina de facebook donde han subido muchas cartas, espero que sirva... sobre el roster, no puedo creer que ambos itachis estén por separados :(
nikoibza escribió:Yo tampoco lo entiendo edo Kages para que? ...acaso vas a jugar con todos?

Buah , si yo solo necesito a Nagato para divertirme, pero tiene demasiados combos, le quitaria otro.


xDD Ya solo queda reirse macho.
3 Gaara, 4 narutos, 4 sasukes, 2 itachis, 2 Killer bee, 2 choujis, 2 nejis, 2 hinatas, 2 rock Lee jajajaj vaya sinverguenzas cuando perfectamente podias ser Skins
PJP escribió:
nikoibza escribió:Yo tampoco lo entiendo edo Kages para que? ...acaso vas a jugar con todos?

Buah , si yo solo necesito a Nagato para divertirme, pero tiene demasiados combos, le quitaria otro.


xDD Ya solo queda reirse macho.


No se de que os quejáis, Tenten sólo tiene un combo por pelear a distancia, seguro que todo esto lo han hecho pensando en ella.
Al final el mejor Storm es el 2 no? ajajaja
ivan_vega89 escribió:
PJP escribió:
nikoibza escribió:Yo tampoco lo entiendo edo Kages para que? ...acaso vas a jugar con todos?

Buah , si yo solo necesito a Nagato para divertirme, pero tiene demasiados combos, le quitaria otro.


xDD Ya solo queda reirse macho.


No se de que os quejáis, Tenten sólo tiene un combo por pelear a distancia, seguro que todo esto lo han hecho pensando en ella.


Lo primero que hay que hacer SIEMPRE en un juego de naruto es actualizar a Tenten [+furioso]
sergio-hbk escribió:
ivan_vega89 escribió:
No se de que os quejáis, Tenten sólo tiene un combo por pelear a distancia, seguro que todo esto lo han hecho pensando en ella.


Lo primero que hay que hacer SIEMPRE en un juego de naruto es actualizar a Tenten [+furioso]


Pues yo si estoy decepcionado es porque ella no ocupa 2 casillas y Gaara sí, sin comentarios. Que les hubiese costado copiarla y ponerla otra vez en el roster... así ya serían 90 personajes. Que vagos.
ivan_vega89 escribió:
sergio-hbk escribió:
ivan_vega89 escribió:
No se de que os quejáis, Tenten sólo tiene un combo por pelear a distancia, seguro que todo esto lo han hecho pensando en ella.


Lo primero que hay que hacer SIEMPRE en un juego de naruto es actualizar a Tenten [+furioso]


Pues yo si estoy decepcionado es porque ella no ocupa 2 casillas y Gaara sí, sin comentarios. Que les hubiese costado copiarla y ponerla otra vez en el roster... así ya serían 90 personajes. Que vagos.


Tienes razon, ¡Tenten se merece 4 casillas!, ¿donde esta Tenten de PTS eh? Los edo kages me dan lo mismo pero Tenten de peque ya si que no lo paso, y un tenten de bebe también debería haber
12230 respuestas