[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

shikamarusma escribió:Esperemos A Vita-User Sama el dijo que los edo kages estaban y tenian despertar no?? y por ahora no se ha equivocado en nada



Es que los personajes están, como el dijo están los códigos, el problema es que no les ha salido de los huevos ponerlos. En el tenkachi 2, había personajes ocultos como Arale, pero que al final los desecharon, pero los códigos estaban en el juego, y si lo habrías lo podías ver.

Esto es de traca, en el Generations, hay todos los Genin y más apoyos, que aquí los han quitado, pero están hechos.

Primero, los 4 del Sonido no los hacen jugables en el Storm 1, más tarde los ponen en el Generations como apoyos (manda cojones)
Segundo,en el Storm 2 sale Shizune y si no recuerdo mal Anko y Kurenai de apoyos, en el Generations están.
Storm 3, nos dicen que quitan a los genin (no entiendo por que si no molestan), quitan a Anko,Kurenai,Shizune y los 4 del sonido como apoyos.

Y encima solo ponen nuevos a los 6 jinchurikis, Darui, Hanzo, Mifune, Nagato,tobi y Madara. El resto son refritos y versiones nuevas de personajes que ya están.

Y lo mejor de todo es que hay gente que les está defendiendo, jajaja.

Pero vamos a ver, por amor de dios, que tienen los modelos de Kurenai,Shizune,Anko,los 4 del sonido, Akatsuchi, los 4 edo kages, los 6 gatanas y los hermanos dorados. Además de los dos Chunnin esos de la hoja. Y no les ha dado la puta gana de meterlos, por no contar que Omoi por ejemplo no está.

Anda que no tenían material para hacer personajes de apoyo, Omoi,Dan,Hiashi,Gemma,Pakura....
256k escribió:
nikoibza escribió:A ver no se si sera fan o no o mega fan...o simplemente muy conformista...

Pero Namco mete gente a 'alabar' los juegos y 'venderlos' en los foros lo hizo con UT, que tenia gente infiltrada...si con lo que hay no es capaz de decir nada malo del juego es que esta ciego o le pagan.


Ostias ¿Me ha contratado Namco Bandai? ¿Cuando dices que recibo el sueldo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


NO...no te equivoques ...he dicho puede ser...puede ser que si o que no...si no lo eres pues eres conformista ya esta...

Alguno exigen mas y otros menos...yo no exijo demasiado...pues me esperaba cosas malas, pero no esto.

Es muy facil decir ...'nunca dijimos que fueran a estar jugables'..pero lo insinuaron... tampoco dijeron que no lo fueran a estar...si lo hubieran dicho...tanto les costaba poner en el scan ONLY for MODE HISTORY por ejemplo...asi la gente estaria curada de espanto.
Por favor, todos los que tengáis twitter seguid a esta página, sigue a todos los cyberconect y namco. A por ellos a quejas. Mandadme por MP del twitter los tweets que queréis que ponga y digo de parte de quien van!

https://twitter.com/NSUNS3QUEJAS
Pero vams a ver, ¿quien ha dicho que cancelar reserva signifique no comprarlo? xDDD

Eso se hace para no pagar su precio de salida...luego hay otras alternativas, alquilarlo, comprarlo a medias, 2ª mano...cada uno tendra sus motivos y son bien aceptables igual que el que lo tiene para comprarlo.

De hecho, invito a todos aquellos que no tuvieron el generations a comprar este, eso si capado, ya que no podran disfrutar de todos los combos de Masked, los kagues, danzou etc...
Lo dicho, por favor seguid esta cuenta de twitter y difundidla en los demás usuarios y foros por favor. Tenemos que unirnos contra esto:

https://twitter.com/NSUNS3QUEJAS
PJP escribió:Pero vams a ver, ¿quien ha dicho que cancelar reserva signifique no comprarlo? xDDD

Eso se hace para no pagar su precio de salida...luego hay otras alternativas, alquilarlo, comprarlo a medias, 2ª mano...cada uno tendra sus motivos y son bien aceptables igual que el que lo tiene para comprarlo.

De hecho, invito a todos aquellos que no tuvieron el generations a comprar este, eso si capado, ya que no podran disfrutar de todos los combos de Masked, los kagues, danzou etc...


Exacto...

Por lo que hay nuevo yo no pagaria 60 pavos ni 40 en UK...por que apenas hay nuevo y si encima jugablemente es peor.
PJP escribió:Pero vams a ver, ¿quien ha dicho que cancelar reserva signifique no comprarlo? xDDD

Eso se hace para no pagar su precio de salida...luego hay otras alternativas, alquilarlo, comprarlo a medias, 2ª mano...cada uno tendra sus motivos y son bien aceptables igual que el que lo tiene para comprarlo.

De hecho, invito a todos aquellos que no tuvieron el generations a comprar este, eso si capado, ya que no podran disfrutar de todos los combos de Masked, los kagues, danzou etc...


Yo por ejemplo no voy a comprarlo en españa NI DE COÑA vamos, he cancelado mi reserva en media markt y me quedo con la edicion coleccionista UK por 53€. La normal se me quedaba en 39€ que por 12€ prefiero la coleccionista.

Pero lo dicho, no pago en españa 60 pavos por un juego ni de coña.
Lo de que han quitado una combinacion de combos es 100% seguro o es solo un rumor de alguien? Porque puedo entender que no hayan puesto determinados personajes por tiempo o por lo que sea, pero quitar movimientos a todos los personajes porque si...es que no lo entiendo.

No será que se hacen de otra manera?
pikuta escribió:Lo dicho, por favor seguid esta cuenta de twitter y difundidla en los demás usuarios y foros por favor. Tenemos que unirnos contra esto:

https://twitter.com/NSUNS3QUEJAS


Para hacer esas cosas hay que tener una edad mental superior a los 16 años. Con ver al primero que te esta siguiendo he tenido bastante, es triste que se quieran generalizar todas las quejas en un mismo sitio y que el primer seguidor diga estas niñatadas:
[b]PUTOS JAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MIERDA TRAVELOS @cc2information[/b]
Detalles
6 min Xined ‏@denisuse1
[b]Como desahoga.[/b]
Detalles
6 min Xined ‏@denisuse1
[b]HIJOS DE MALA MADRE @cc2information[/b]
Detalles
6 min Xined ‏@denisuse1
[b]Me haríais un favor todos si insultais a @cc2information[/b]
Detalles
9 min Xined ‏@denisuse1
[b]AL COLGAO QUE VA SIEMPRE VESTIDO DE NARUTO SABIO LE VOY A METER UN KUNAI POR EL CULO JOSDEPUTAAAAAAAAAAAAA @cc2information[/b]


Para reunir allí a los niños, mejor déjalo estar, que para eso ya está el cole.
Shisui escribió:
dshadow21 escribió:Pregunta noob

¿por que Sasuke, itachi y madara tienen colores diferentes en los Susano?


Pues yo diría... [fumando] Que la respuesta exacta sería porque el color representa el ALMA del usuario. En otras palabras, sí, el Susano podría ser la representación del alma/sentimientos de cada individuo.

Itachi con el color rojo, significativo de: guerra, determinacion, sangre, fortaleza...
Sasuke con el púrpura, significativo de: Melancolía, tristeza y frustación.
Madara con el azul oscuro, significativo de: conocimiento, integridad, seriedad y poder.

Encajan muy bien.


MMM me gusta esa explicacion y suena bastante logica...


Que pesado es ivan_vega89, si los demás están conformes con el Roster ¿Cual es tu problema? si tu no lo estas,sencillo, no lo compres, a ti nadie tiene que justificarte los gustos, faltaba mas...
fenix_supremo escribió:
PJP escribió:Pero vams a ver, ¿quien ha dicho que cancelar reserva signifique no comprarlo? xDDD

Eso se hace para no pagar su precio de salida...luego hay otras alternativas, alquilarlo, comprarlo a medias, 2ª mano...cada uno tendra sus motivos y son bien aceptables igual que el que lo tiene para comprarlo.

De hecho, invito a todos aquellos que no tuvieron el generations a comprar este, eso si capado, ya que no podran disfrutar de todos los combos de Masked, los kagues, danzou etc...


Yo por ejemplo no voy a comprarlo en españa NI DE COÑA vamos, he cancelado mi reserva en media markt y me quedo con la edicion coleccionista UK por 53€. La normal se me quedaba en 39€ que por 12€ prefiero la coleccionista.

Pero lo dicho, no pago en españa 60 pavos por un juego ni de coña.


Donde la has comprado por 53€ coleccionista?
-Xeno- escribió:Lo de que han quitado una combinacion de combos es 100% seguro o es solo un rumor de alguien? Porque puedo entender que no hayan puesto determinados personajes por tiempo o por lo que sea, pero quitar movimientos a todos los personajes porque si...es que no lo entiendo.

No será que se hacen de otra manera?

Por lo pronto Minato esta capado...los moveset que se han visto no tiene 4 combos...y mas cosas...
karmona escribió:
fenix_supremo escribió:
PJP escribió:Pero vams a ver, ¿quien ha dicho que cancelar reserva signifique no comprarlo? xDDD

Eso se hace para no pagar su precio de salida...luego hay otras alternativas, alquilarlo, comprarlo a medias, 2ª mano...cada uno tendra sus motivos y son bien aceptables igual que el que lo tiene para comprarlo.

De hecho, invito a todos aquellos que no tuvieron el generations a comprar este, eso si capado, ya que no podran disfrutar de todos los combos de Masked, los kagues, danzou etc...


Yo por ejemplo no voy a comprarlo en españa NI DE COÑA vamos, he cancelado mi reserva en media markt y me quedo con la edicion coleccionista UK por 53€. La normal se me quedaba en 39€ que por 12€ prefiero la coleccionista.

Pero lo dicho, no pago en españa 60 pavos por un juego ni de coña.


Donde la has comprado por 53€ coleccionista?


AmazonUK.

Pero aviso que nose porque a mi los juegos por vivir en canarias creo que me salen mas baratos de lo normal.
Macari0 escribió:
pikuta escribió:Lo dicho, por favor seguid esta cuenta de twitter y difundidla en los demás usuarios y foros por favor. Tenemos que unirnos contra esto:

https://twitter.com/NSUNS3QUEJAS


Para hacer esas cosas hay que tener una edad mental superior a los 16 años. Con ver al primero que te esta siguiendo he tenido bastante, es triste que se quieran generalizar todas las quejas en un mismo sitio y que el primer seguidor diga estas niñatadas:
[b]PUTOS JAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MIERDA TRAVELOS @cc2information[/b]
Detalles
6 min Xined ‏@denisuse1
[b]Como desahoga.[/b]
Detalles
6 min Xined ‏@denisuse1
[b]HIJOS DE MALA MADRE @cc2information[/b]
Detalles
6 min Xined ‏@denisuse1
[b]Me haríais un favor todos si insultais a @cc2information[/b]
Detalles
9 min Xined ‏@denisuse1
[b]AL COLGAO QUE VA SIEMPRE VESTIDO DE NARUTO SABIO LE VOY A METER UN KUNAI POR EL CULO JOSDEPUTAAAAAAAAAAAAA @cc2information[/b]


Para reunir allí a los niños, mejor déjalo estar, que para eso ya está el cole.

Yo por mi parte ya tengo sacado casi hasta el doctorado, en la facultad de Derecho de Valencia. Si uno que me sigue suelta algo que no viene muy a cuento es su problema. Ahora me vas a decir que en estas cosas solo te siguen los users adultos. NO. Te siguen todos y cada uno de aquellos que están disconformes con el juego o algunos de sus apartados.

Lo primero que deberías hacer precisamente tu que eres tan "maduro" es seguir y proponer iniciativas de queja en lugar de quedarte con los brazos cruzados, pero bien, tu sabrás. Cada uno se representa a si mismo, y esto representa a los que nos quejamos, no a los que insultamos.

Un saludo.
pikuta escribió:
Macari0 escribió:
pikuta escribió:Lo dicho, por favor seguid esta cuenta de twitter y difundidla en los demás usuarios y foros por favor. Tenemos que unirnos contra esto:

https://twitter.com/NSUNS3QUEJAS


Para hacer esas cosas hay que tener una edad mental superior a los 16 años. Con ver al primero que te esta siguiendo he tenido bastante, es triste que se quieran generalizar todas las quejas en un mismo sitio y que el primer seguidor diga estas niñatadas:
[b]PUTOS JAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MIERDA TRAVELOS @cc2information[/b]
Detalles
6 min Xined ‏@denisuse1
[b]Como desahoga.[/b]
Detalles
6 min Xined ‏@denisuse1
[b]HIJOS DE MALA MADRE @cc2information[/b]
Detalles
6 min Xined ‏@denisuse1
[b]Me haríais un favor todos si insultais a @cc2information[/b]
Detalles
9 min Xined ‏@denisuse1
[b]AL COLGAO QUE VA SIEMPRE VESTIDO DE NARUTO SABIO LE VOY A METER UN KUNAI POR EL CULO JOSDEPUTAAAAAAAAAAAAA @cc2information[/b]


Para reunir allí a los niños, mejor déjalo estar, que para eso ya está el cole.

Yo por mi parte ya tengo sacado casi hasta el doctorado, en la facultad de Derecho de Valencia. Si uno que me sigue suelta algo que no viene muy a cuento es su problema. Ahora me vas a decir que en estas cosas solo te siguen los users adultos. NO. Te siguen todos y cada uno de aquellos que están disconformes con el juego o algunos de sus apartados.

Lo primero que deberías hacer precisamente tu que eres tan "maduro" es seguir y proponer iniciativas de queja en lugar de quedarte con los brazos cruzados, pero bien, tu sabrás. Cada uno se representa a si mismo, y esto representa a los que nos quejamos, no a los que insultamos.

Un saludo.


Esta muy bien hacer este tipo de cosas, pero queda muy feo de cara (no solo a los japoneses o la desarrolladora) los insultos y palabras malsonantes. Denota de que no es mas que un berrinche.

Ese tipo de acciones no es mas que perder fuerza ante los grandes vamos. Hayq ue hacer las cosas unidos pero con cabeza.
Gente, necesito un pequeño resumen del tema Ediciones Especiales, porque estoy hecho un lío y esta tarde quiero hacer la reserva.

A ver, según tengo entendido, las EC de este Naruto UNS 3 son:

- Will of Fire (con figura de Naruto)
- True Despair (con figura de Sasuke)

Que yo sepa, la edición Will of Fire es exclusiva de GameStop y la True Despair, de GAME, ¿correcto? Ilumínemme, por favor [+risas]

P.D: ¿Dónde hay que hacer la reserva para que te regalen el Art book?
P.D.2: El skin del traje de Goku viene con todas las primeras copias, ¿verdad? Y los otros DLCs que regala GameStop son los otros skins rollo bikinis y demás...
dshadow21 escribió:
Shisui escribió:
dshadow21 escribió:Pregunta noob

¿por que Sasuke, itachi y madara tienen colores diferentes en los Susano?


Pues yo diría... [fumando] Que la respuesta exacta sería porque el color representa el ALMA del usuario. En otras palabras, sí, el Susano podría ser la representación del alma/sentimientos de cada individuo.

Itachi con el color rojo, significativo de: guerra, determinacion, sangre, fortaleza...
Sasuke con el púrpura, significativo de: Melancolía, tristeza y frustación.
Madara con el azul oscuro, significativo de: conocimiento, integridad, seriedad y poder.

Encajan muy bien.


MMM me gusta esa explicacion y suena bastante logica...


Que pesado es ivan_vega89, si los demás están conformes con el Roster ¿Cual es tu problema? si tu no lo estas,sencillo, no lo compres, a ti nadie tiene que justificarte los gustos, faltaba mas...


Bueno pues si te parezco pesado no me leas. Me quejo de lo que me da la gana, ¿cual es tu problema?. No soy tan conformista fíjate ;)

Y leo poca gente conforme con el roster.
Eh leído en varios lugares que Tsunade no tiene el byakugo en despertar.. Díganme, ¿es verdad? Porque vimos que lo usa en la boss de Madara.. No tiene sentido no ponerlo...
matiasx07 escribió:Eh leído en varios lugares que Tsunade no tiene el byakugo en despertar.. Díganme, ¿es verdad? Porque vimos que lo usa en la boss de Madara.. No tiene sentido no ponerlo...

Pues eso en la Boss esta, en el jugable no.

No hay razon lo que han hecho no tiene sentido...simplemente...los Kages estan en la historia jugables no..
Después de una parrafada enorme y algún que otro reporte, solo os puedo decir que os esperéis, que no hagáis nada con el ansia que tenéis encima y que hasta que el juego no salga y alguien "de confianza" os diga como realmente es el juego y que trae, no canceléis nada, posiblemente lo que se haya filtrado ni siquiera sea la versión final, puede ser que si los edo están realmente vengan como dlc/update...
[/quote]

Esta muy bien hacer este tipo de cosas, pero queda muy feo de cara (no solo a los japoneses o la desarrolladora) los insultos y palabras malsonantes. Denota de que no es mas que un berrinche.

Ese tipo de acciones no es mas que perder fuerza ante los grandes vamos. Hayq ue hacer las cosas unidos pero con cabeza.[/quote]

De hecho esa es la intención, esos tweets no son del twitter que nos representa, son de uno de los usuarios que nos sigue y que ha escrito sin mencionarnos.

Es como si un seguidor de David Bisbal dijese que su rival es malisimo, lo hace sin mencionar a David Bisbal, aunque le sigue. De hecho se trata de hacerlo con cabeza, por eso necesitamos realmente vuestro apoyo.
Pero no tiene sentido que los Edo Kages no sean jugables, si en el último tráiler parecían completamente jugables :s.
Imagino que ni Naruto en modo Bijuu ni el "otro modo" de Kabuto serán jugables...
unn4m3d escribió:Pero no tiene sentido que los Edo Kages no sean jugables, si en el último tráiler parecían completamente jugables :s.
Imagino que ni Naruto en modo Bijuu ni el "otro modo" de Kabuto serán jugables...

No no...CC2 o Namco han dicho al preguntarles...que ellos NUNCA dijeron que fueran jugables...que lo que enseñaron era del modo historia...

Olvidate dierectamente de los dos ultimos.
unn4m3d escribió:Pero no tiene sentido que los Edo Kages no sean jugables, si en el último tráiler parecían completamente jugables :s.
Imagino que ni Naruto en modo Bijuu ni el "otro modo" de Kabuto serán jugables...


Pues mira, los datos existen, pero puede que solo sean del modo historia, o vengan después con DLC's, quien sabe...
256k escribió:Me gustaria ver cuantos de vosotros que vais diciendo que habeis cancelado la reserva, la cancelais de verdad, espero no tener que veros por aqui 2 dias despues diciendo que ya lo teneis, por que mandaria cojones con el escandalo que estais montando

1º- JAMAS se dijo que los Edo Kages fueran a ser personajes, tienen su boss battle, tienen su modelo, tienen algunos ataques para dicha batalla, pero NO estan completos, razon simple por la cual no se incluyen, asi como los 7 de la niebla

2º- Prefiero una historia bien hecha y trabajada, con mimo y detalle como tiene este NUNS3 a tener tropecientos personajes hechos a toda prisa y una historia que no vale para tomar por culo, para mi el mejor Dragon Ball que se ha hecho jamas fue el Budokai 1, por su historia y su manera de mostrarla, no por su jugabilidad ni personajes

3º- Que si, que vale, que jode que haya algunos repetidos X veces, pero la explicacion a esto es simple, cada personaje tiene un set de movimientos que como maximo altera su Ougi, su skin y algun jutsu, pero lo que es su juego de animaciones global de ataques normales y combos, van enlazados directamente a dicho personaje, de modo que en el Sasuke de niño, no puedes meter al sasuke adulto, CC2 lo tiene hecho de esa manera por que es como mas comodos se sienten, esta compañia no se ha caracterizado jamas por hacer juegos de peleas, siempre eran muy normalitos y simples, el problema es que ahora se les conoce mas por los Naruto que por otra cosa, por que han evolucionado su manera de representar los combates y hacerlos mas cinematicos, esto es nuevo para ellos, por mucho que lleven 3 o 4 juegos

4º- Decir que son unos vagos es una jodida sobrada, CC2 es un estudio pequeño, unas oficinas en Tokio, son cerca de 200 o 250 personas, y mas de 100 han participado en el Naruto, ¿Sabeis el tiempo que lleva hacer todo el juego?, No solo por que las texturas las dibujan a mano, sino por el detalle enfermizo de los personajes para hacerlos parecerse lo maximo posible a su modelo 2D, sino por que el trabajo de animacion que lleva la fluidez de movimientos de esos personajes llevan MESES, y entre ello se hacen las grabaciones de voz, trabajo de texturas, mejoras al motor grafico, etc etc etc... Me recordais muchisimo a mi hermano en eso, a vosotros os parece todo "muy simple", ¿Si es tan simple por que no estais haciendo el juego vosotros? ¡Tendrian que aprender de vosotros, hombre!

5º- Decir que no comprareis el juego simplemente por que no estan unos personajes que quereis es bastante triste, no se si seguis el manga pero la mayoria de dichos personajes apenas mostraron unas pocas tecnicas , de modo que la mayoria de ellos no pintarian una mierda en el juego si lo miramos friamente, por que tendrian un ataque y ni siquiera un ougi

Podria continuar asi toooooooooodo el dia, pero muchos no quereis ver estas simples verdades, os obcecais unicamente en que "CC2 son unos estafadores y quieren ganar dinero a nuestra costa vendiendonos mierda", ¿Podeis hacerlo mejor?, ¿Pues a que coño esperais?


1- Es cierto que confirmación oficial de que iban a ser jugables no había, pero eso de que no estan completos de donde te lo sacas? Porque yo en el trailer lo veo con sus respectivos combos, con su jutsu, incluso con lo que pudo investiga el compañero Vita, tienen hasta awakening, así que no es comparable con los gatana o kin y gin que esos SI que no estan completos, estos estan completísimos y si no los ponen jugables es porque no les sale de los huevos.

2- Eso no es ni punto a favor ni punto en contra, eso ya es preferencia, a mi tambien me interesa mas el modo historia, y todo el mundo reconoce el cariño y mimo que le ponen en este modo y lo mucho que se lo curran, pero tampoco deben olvidar el resto de modos que le dan vida al juego, pero bueno en esto creo que nadie se ha quejado.

3- Que hayan mas personajes repetidos o menos no tiene importancia, la importancia la tiene cuando quitas en vez de poner, los PTS no son un problema pero si pones 7, ponlos todos que ya los tienes echos no es algo que tengas que volver hacer o perder el tiempo, es simplemente añadir lo que tienes echo, no añadirlo a medias.

4- No se le podrán decir vagos por como se curran el modo historia y la fidelidad que le ponen y todo eso, pero que te quiten un combo que ya tienen echo, que encima se tarda mas en quitarselo a todos los personajes que lo tienen en vez de añadirle uno mas a los pocos nuevos que han puesto es de vagos, no poner personajes que ya tienen echos completamente en otros modos de juego es de vagos, y poner support (que no tienen que estar completos, con un jutsu, lanzar kunais, un par de golpes y cubrirse, y que encima ya lo tienen echo así) solo en el modo historia y no añadirlo al resto de modos es de vagos. Al igual que poner skins en movimiento para el modo historia y no ponerlo al resto, es de vagos, tener personajes desde hace dos años y no actualizarlos que es mas facil actualizar que crear nuevos, SI, tambien es de vagos.

5- Cada uno hace lo que quiere con sus reservas y su dinero, yo por ejemplo he cancelado la reserva de mi Will of Fire, pero no quita que vaya a comprar el juego y de salida, porque soy fan de Naruto y también soy fan de CC2, no solo existes tu de fan, pero una cosa es ser fan y otra saber reconocer que la han cagado en ciertos aspectos. Y como no estoy conforme en segun que cosas en vez de gastarme 90 pavos en la coleccionista, me gastare 60 en la normal. Porque igual que han echo muchas cosas mal, han echo otras muchas bien.
Acabo de ver el video ese de la primera hora de juego, un poco rápido, y por ejemplo cuando empieza el juego, y vas por la aldea, han omitido el encuentro con el equipo de Samui,Omoi y Karui.

No hay kages, no hay espadachines, no hay una mierda...el Storm 2, era completísimo, y este es una mierda... y solo es el principio...que tremenda decepción de juego.
pienso que denota una falta de ganas o falta de respeto por parte de CC2.

Es como si te compras el budokai 5 en el que el modo historia aparecen todos los personajes, y luego en el modo versus tienes a Goku, Vegeta, Piccolo, Krilin y Gohan.
Y lo más triste de todo es que los personajes, los tienen hechos, como se a podido ver en los trailers de lanzamiento.

Asi que lo que ya he dicho, o falta de respeto hacia los usuarios (y más aun si luego los ponen en DLC, si ya estan en el modo historia hechos) o falta de ganas añadirlo en el roster final, es mas facil copiar el cuerpo de naruto, que ya esta hecho y cambiar una escena final.
generation 2 :D este juego va a ser una pasada jajaj
nikoibza escribió:
matiasx07 escribió:Eh leído en varios lugares que Tsunade no tiene el byakugo en despertar.. Díganme, ¿es verdad? Porque vimos que lo usa en la boss de Madara.. No tiene sentido no ponerlo...

Pues eso en la Boss esta, en el jugable no.

No hay razon lo que han hecho no tiene sentido...simplemente...los Kages estan en la historia jugables no..

Pues otra decepción. La Tsunade que quiero en combate estará en el NUNS4 pues. Esto pasa por hacerse ilusiones antes de hora. Nunca aprendo -.-
pedro_117 escribió:generation 2 :D este juego va a ser una pasada jajaj

Seguramente...por que estaran todos los que faltan...o no... tampoco estaban los sonido en el Gen uno...xD
Y solo habra dos combos...claro
6 Narutos 5 Sasukes...3 Choujis...gordo, falco y con bolsa de patatas...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
madre mia... desde anoche sin ver el hilo y me encuentro mas de 30 paginas pensando que ya eran buenas noticias y me encuentro con lo de los kages y lo de los combos la verdad que mejor esperar al producto final aunque no creo que varie mucho pero bueno...

a ver al final que nos muestran yo personalmente esperaba mas de lo que se ha visto la verdad pero bueno... al que le guste tal y como ha quedado el juego me alegro por el a mi desde mi punto de vista no me llama tantisimo la atencion sera quizas por que tengo tambien el generation y veo pocos personajes nuevos aunque el modo historia pinta bestial

por cierto que ha sido de Sasori edo?
su_colega escribió:madre mia... desde anoche sin ver el hilo y me encuentro mas de 30 paginas pensando que ya eran buenas noticias y me encuentro con lo de los kages y lo de los combos la verdad que mejor esperar al producto final aunque no creo que varie mucho pero bueno...

a ver al final que nos muestran yo personalmente esperaba mas de lo que se ha visto la verdad pero bueno... al que le guste tal y como ha quedado el juego me alegro por el a mi desde mi punto de vista no me llama tantisimo la atencion sera quizas por que tengo tambien el generation y veo pocos personajes nuevos aunque el modo historia pinta bestial

por cierto que ha sido de Sasori edo?

sasori edo,es solo ayudante de deidara en historia,como kushina de naruto en su batalla;)
fenix_supremo escribió:
PJP escribió:Pero vams a ver, ¿quien ha dicho que cancelar reserva signifique no comprarlo? xDDD

Eso se hace para no pagar su precio de salida...luego hay otras alternativas, alquilarlo, comprarlo a medias, 2ª mano...cada uno tendra sus motivos y son bien aceptables igual que el que lo tiene para comprarlo.

De hecho, invito a todos aquellos que no tuvieron el generations a comprar este, eso si capado, ya que no podran disfrutar de todos los combos de Masked, los kagues, danzou etc...


Yo por ejemplo no voy a comprarlo en españa NI DE COÑA vamos, he cancelado mi reserva en media markt y me quedo con la edicion coleccionista UK por 53€. La normal se me quedaba en 39€ que por 12€ prefiero la coleccionista.

Pero lo dicho, no pago en españa 60 pavos por un juego ni de coña.


¿Y comprando el juego en UK te dan cosas distintas a comprar el juego en España? No lo sabía...

Si algo no os gusta, está bien que os quejeis, y esas quejas se toman en cuenta para transmitírselas a quien toque... pero cuando las quejas vienen, entre otros muchos ejemplos, en forma de insultos o amenazas pierden mucho valor.

El juego no ha salido a la venta, quien lo haya conseguido sea como sea y se esté quejando, teniendo en cuenta que no lo ha hecho de una forma legal pierde el derecho ético a quejarse. El resto puede quejarse lo que quiera si algo no le gusta para que quede en conocimiento de CC2 que son quienes desarrollan el juego. Si a alguien no le gusta por una razón u otra, lo siento, pero personalmente (y recalco lo de personal) opino que el juego está genial especialmente por el modo historia que es la parte principal del juego.

Venga como venga al final el juego, lo que veo es gente diciendo que de unos scans (en japonés, por cierto) entienden por las imágenes que tal o cual personaje hace esto o aquello y dan por sentado que eso que ellos están entendiendo es lo que Namco Bandai España (o Europa) ha anunciado... cuando no se ha hecho en Europa ningún anuncio sobre personajes jugables más allá de lo que cada uno pueda entender de los tráilers y más allá de eso serán noticias que se hagan eco de web en web desde Japón y que muy facilmente puede llegar equivocada
Por que será que viniendo de Namco Bandai no me extraña tanto...
Yo llevo años luz sin comprarme un Dragon Ball por que me parece ya que nos toman por tontos,en esta generación se han rascado las pelotas pero bien,te venden la misma mierda actualizando el plantel,y cuando algo parece que empieza a funcionar medianamente bien ( Tenkaichi3/RaginBlast2 ) vuelven a liarla (Ultimate por partida doble).Para mi son ellos los maximos responsables y no las compañias desarrolladoras ( CC2,Spike,Dimps... ) Ya que si estas no dan la talla deberian ser los encargados de poner las cosas en su sitio o de contratar otras compañias.

Está bien que cada año quieras sacar una entrega para explotar la licencia,pero es normal que la gente se cabree cuando está pagando un productor incompleto,o muy parecido al que compro el año anterior ( Para eso ya tenemos los Fifas/PES ) y más con lo que hay que sudar actualmente para sacar 60 pavos para un juego en este puto pais.

A mi CC2 me parece una gran compañia,si me enganché a Naruto fue gracias a sus juegos,cuando vi la diferencia abismal entre estos y los Dragon Ball no me lo pensé dos veces,y esa es la principal razón por la que sigo el manga a dia de hoy,gracias al curro que se meten en el modo historia pude interesarme por esta serie de la que poco sabia...asi que por esa parte solo puedo decir cosas buenas,pero no hay que dejarse llevar por el frikismo y el consumismo y hay que ser objetivo para ver las cosas como realmente son...
Yo tengo la idea de pillarme este juego por muy mierdoso que sea el roster final,pero principalmente por que el Generations no lo compré,tengo mono por como va actualmente el manga y la mitad de novedad que salieron en el ultimo juego no las conozco..Pero entiendo al que se pillo el Generations y esté decepcionado con lo visto,gastarse minimo 50 pavos en un juego por el modo historia,por muy bueno que sea...cuando se esperaba bastante más de él y el juego está "capado" en algunos aspectos es para pensarselo de verdad...Y más cuando la gente estaba tan ilusionada en ver cosas nuevas...

De confirmarse lo de los Edo Kages a mi tambien me parece una guarrada lo que han hecho,es encabronar a los usuarios y eso no es bueno...Despues de mostrarse en combate,tanto en trailers como en scans,con sus tecnicas...incluso en las cartas que salieron mostrando sus ataques...( Cosa que con los espadachimes o los hermanos no...) me parece muy feo si esto lo capan así por más escusas que inventen de que no confirmaron que seria jugables...veremos que pasa finalmente por que esto si que es bastante raro...Quizas se desbloqueen de alguna manera que aun no se sabe porque si tienen pensado meterlos por dlc de pago si que me pareceria un robo...será que no pagamos el juego ya para que haya eso y más.

Y yo que hace una semana me pajeaba pensando si estaria Kabuto Sennin,la madre que me pario,al final habrá que acabar dando gracias de tener a Madara como final boss con Tobi Rinnengan para dejar las dos batallas a la mitad...
La verdad es que para tratar de la guerra el juego y con las cara importantes que han salido,el roster final se ha quedado pobre pobre,faltan tantos como sobran.

En fin,paciencia,el que lo acabe comprando a disfrutarlo y el que su mala ostia y decepción le pueda a esperar otro añito,y a gastar la pasta en otra cosa.

Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pedro_117 escribió:
su_colega escribió:madre mia... desde anoche sin ver el hilo y me encuentro mas de 30 paginas pensando que ya eran buenas noticias y me encuentro con lo de los kages y lo de los combos la verdad que mejor esperar al producto final aunque no creo que varie mucho pero bueno...

a ver al final que nos muestran yo personalmente esperaba mas de lo que se ha visto la verdad pero bueno... al que le guste tal y como ha quedado el juego me alegro por el a mi desde mi punto de vista no me llama tantisimo la atencion sera quizas por que tengo tambien el generation y veo pocos personajes nuevos aunque el modo historia pinta bestial

por cierto que ha sido de Sasori edo?

sasori edo,es solo ayudante de deidara en historia,como kushina de naruto en su batalla;)



gracias por la respuesta compañero es que la verdad no he leido mucho acerca de el XD
La verdad que menudas decepciones en solo una noche X´DD Un madara "a lo rambo" y ni rastro de los edo kages, los espadachines o los hermanos oro y plata...mal CC2...mal...os estais luciendo X´DD

Yo creo que los kages pueden ser perfectamente jugables, que no esten ahi es ya para pensar que simplemente no les dio la gana...porque movimientos se les han visto, darle un poco de imaginacion y crear un buen taijutsu, y ya esta...

Relleno de casillas sin sentido y lo de los 3 combos ya no tiene sentido alguno...en vez de poner quitan...pues muy bien...di que si...

En cuanto a los 7 espadachines y los hermanos oro y plata pues es mas dificil ya que no se han visto mucho movimientos o jutsus de ellos...lo que no quita que perfectamente puedan ser solo de apoyo...pero ni eso...

Vamos...que el generations o el NUNS2 no tienen mucho que envidiar al 3...a ver si se les ocurre hacer un Generations 2 o algo...asi se redimen XD

Nada...este lo alquilare...con el generations ya tengo todo lo demas...
Dunadan85 escribió:
fenix_supremo escribió:
PJP escribió:Pero vams a ver, ¿quien ha dicho que cancelar reserva signifique no comprarlo? xDDD

Eso se hace para no pagar su precio de salida...luego hay otras alternativas, alquilarlo, comprarlo a medias, 2ª mano...cada uno tendra sus motivos y son bien aceptables igual que el que lo tiene para comprarlo.

De hecho, invito a todos aquellos que no tuvieron el generations a comprar este, eso si capado, ya que no podran disfrutar de todos los combos de Masked, los kagues, danzou etc...


Yo por ejemplo no voy a comprarlo en españa NI DE COÑA vamos, he cancelado mi reserva en media markt y me quedo con la edicion coleccionista UK por 53€. La normal se me quedaba en 39€ que por 12€ prefiero la coleccionista.

Pero lo dicho, no pago en españa 60 pavos por un juego ni de coña.


¿Y comprando el juego en UK te dan cosas distintas a comprar el juego en España? No lo sabía...

Si algo no os gusta, está bien que os quejeis, y esas quejas se toman en cuenta para transmitírselas a quien toque... pero cuando las quejas vienen, entre otros muchos ejemplos, en forma de insultos o amenazas pierden mucho valor.

El juego no ha salido a la venta, quien lo haya conseguido sea como sea y se esté quejando, teniendo en cuenta que no lo ha hecho de una forma legal pierde el derecho ético a quejarse. El resto puede quejarse lo que quiera si algo no le gusta para que quede en conocimiento de CC2 que son quienes desarrollan el juego. Si a alguien no le gusta por una razón u otra, lo siento, pero personalmente (y recalco lo de personal) opino que el juego está genial especialmente por el modo historia que es la parte principal del juego.

Venga como venga al final el juego, lo que veo es gente diciendo que de unos scans (en japonés, por cierto) entienden por las imágenes que tal o cual personaje hace esto o aquello y dan por sentado que eso que ellos están entendiendo es lo que Namco Bandai España (o Europa) ha anunciado... cuando no se ha hecho en Europa ningún anuncio sobre personajes jugables más allá de lo que cada uno pueda entender de los tráilers y más allá de eso serán noticias que se hagan eco de web en web desde Japón y que muy facilmente puede llegar equivocada


Bien, entiendo lo que dices que aquellos que han adquirido el juego ya no tienen "derecho etico" a quejarse. Pero a los demas nos llega su informacion de la misma manera que nos llegan los trailers de Namco. Es decir,lo que tienen en comun es que lo que muestran son cosas del juego, la cosa esta en que los videos de Namco precisamente no son morales o eticos...o ahora trabajando ahi, ¿me dirás que no da cabida a confusión o ambiguedad el tema de los Edo Kagues en el trailer mostrado?. Vamos, que no se hable muy alto sobre lo que es etico o no, porque la publicidad no ortodoxa no es precisamente ética -aunque se pueda hacer-. Yo se ademas que tu estas perfectamente puesto al día de lo que creemos y de lo que pasa aqui.

Por otro lado, me confirmas que el punto fuerte especial del juego es la historia. ¿Como catalogas al juego? ¿en juego de lucha? ¿juego manganime?,¿insinuas acaso que un buen modo historia subsana la ausencia del modo supervivencia y ciertos personajes o limitaciones? Porque decir esto que te he puesto en negrita no mola nada hombre...mas bien es algo en lo que escudarse porque el VS no sea lo que debio ser [snif]

Bueno Dunadan85, espero que si lo lees por lo menos me respondas manquesea en PM. Un saludo

Edito: Ya que te tomas la liberdad de hablar de gustos personales, como fan del anime o jugador del juego ¿que te parece que haya reduccion de un combo? Yo pienso que da variedad y vistosidad.
Yo tengo una duda. Del roster que se ha visto que esta entero..... no estan los 7 azules. se suponen que son los ayudantes... que pasa .. ha desbloqueado todo menos los ayudantes.. no se yo creo que le modo historia nos guarda alguna sorpresa.


A ver si pasa ya esta semana y la semana que viene lo adelantan aunque sea un diica xD
Grinch escribió:Yo tengo una duda. Del roster que se ha visto que esta entero..... no estan los 7 azules. se suponen que son los ayudantes... que pasa .. ha desbloqueado todo menos los ayudantes.. no se yo creo que le modo historia nos guarda alguna sorpresa.


A ver si pasa ya esta semana y la semana que viene lo adelantan aunque sea un diica xD


Los apoyos, como tal, solo salen seleccionables cuando te toca escoger apoyos... así es en el generations.
karmona escribió:
Grinch escribió:Yo tengo una duda. Del roster que se ha visto que esta entero..... no estan los 7 azules. se suponen que son los ayudantes... que pasa .. ha desbloqueado todo menos los ayudantes.. no se yo creo que le modo historia nos guarda alguna sorpresa.


A ver si pasa ya esta semana y la semana que viene lo adelantan aunque sea un diica xD


Los apoyos, como tal, solo salen seleccionables cuando te toca escoger apoyos... así es en el generations.


No, no, el tiene razon, en el generatios podias verlos a todos, luego elegias y desaparecian las casillas con los de apoyo, pero no se ponia el simbolo de la aldea y los borraba. A mi tambien me parece raro, no se xq no aparecen
marcotin escribió:
karmona escribió:
Grinch escribió:Yo tengo una duda. Del roster que se ha visto que esta entero..... no estan los 7 azules. se suponen que son los ayudantes... que pasa .. ha desbloqueado todo menos los ayudantes.. no se yo creo que le modo historia nos guarda alguna sorpresa.


A ver si pasa ya esta semana y la semana que viene lo adelantan aunque sea un diica xD


Los apoyos, como tal, solo salen seleccionables cuando te toca escoger apoyos... así es en el generations.


No, no, el tiene razon, en el generatios podias verlos a todos, luego elegias y desaparecian las casillas con los de apoyo, pero no se ponia el simbolo de la aldea y los borraba. A mi tambien me parece raro, no se xq no aparecen


Yo sigo preguntando si hay alguna imagen de los personajes de la fila azul. ¿Tanto cuesta jugar con apoyos?

Por otro lado demasiados personajes completados, por ejemplo edo kages, y muchos ayudantes que han desaparecido. ¿Cuando ha habido en la serie una bomba nuclear? Por que ni que se hubieran convertido en polvo.

Para los que penseis que namco es siempre pasar por caja, salvo en el generations en los demas STORM ha habido DLC gratuitos (ayudantes y misiones) y en el tekken teg 2 hay creo que mas de 10 personajes y creo que un par de escenarios DLC totalmente gratuitos, solo han puesto de pago tonterias como los OST del los anteriores y los finales de los anteriores.
Edo kages no son jugables.
Han quitado un combo a todos los personajes.
Roster con mucho personaje repetido aunque cambien ougis y demás.

Cancelada la reserva, ya me lo alquilaré.

Me lo alquilo un finde en el game o gamestop, me paso el modo historia, me juego unos versus y adiós.

Ya me lo pillaré en verano por 20-25 pavos pavos.
LOOOOL?! Enserio que no estan los edo kagues jugables?no me lo creo,no pueden ser tan miserables
La unica ilusión q me kedaba...Edo Itachi...y resulta k tiene los 3 mismos combos incluso inclinar que el normal
freezer_remodelado escribió:LOOOOL?! Enserio que no estan los edo kagues jugables?no me lo creo,no pueden ser tan miserables


Lo siento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
freezer_remodelado escribió:LOOOOL?! Enserio que no estan los edo kagues jugables?no me lo creo,no pueden ser tan miserables

Lo son...y encima tienen la cara de decir...Nosotros NUNCA dijimos que fueran a ser jugables...lo asumisteis vosotros...

No se si alfinal los meteran por DCL o algo a saber...pero da igual es una cerdada...un DCL ha de ser un contenido extra no un contenido bloqueado...casi nunca lo es...pero es lo que hay en esta mierda de generacion.
karmona escribió:Acabo de ver el video ese de la primera hora de juego, un poco rápido, y por ejemplo cuando empieza el juego, y vas por la aldea, han omitido el encuentro con el equipo de Samui,Omoi y Karui.

No hay kages, no hay espadachines, no hay una mierda...el Storm 2, era completísimo, y este es una mierda... y solo es el principio...que tremenda decepción de juego.

Donde esta ese video? :O
nikoibza escribió:
freezer_remodelado escribió:LOOOOL?! Enserio que no estan los edo kagues jugables?no me lo creo,no pueden ser tan miserables

Lo son...y encima tienen la cara de decir...Nosotros NUNCA dijimos que fueran a ser jugables...lo asumisteis vosotros...

Y tienen razón, nos joda o no ellos nunca los confirmaron como jugables, solo como jefes en el modo historia. Pero vamos, que insisto, de estar ESTÁN, igual que el otro tobi y el otro Naruto como dijo Vita en este post (tienen hasta despertar...) osea que o se desbloquean de alguna forma o serán updates o dlc.
Xais escribió:
nikoibza escribió:
freezer_remodelado escribió:LOOOOL?! Enserio que no estan los edo kagues jugables?no me lo creo,no pueden ser tan miserables

Lo son...y encima tienen la cara de decir...Nosotros NUNCA dijimos que fueran a ser jugables...lo asumisteis vosotros...

Y tienen razón, nos joda o no ellos nunca los confirmaron como jugables, solo como jefes en el modo historia. Pero vamos, que insisto, de estar ESTÁN, igual que el otro tobi y el otro Naruto como dijo Vita en este post (tienen hasta despertar...) osea que o se desbloquean de alguna forma o serán updates o dlc.


Si si cierto es pero...dime no es facil poner a pie de pagina o algo...ONLY FOR HISTORY MODE...ya esta asi no hay confusiones...no es etico lo que han hecho...

O ahora mismo...que ya se sabe que no estan (practicamente confirmado)..siguen mareando la perdiz y diciendo que no pueden hablar del juego...ni siquiera para decir si estan...o no estan...pero estaran en un futuro...algo asi.
Lo que han echo se llama publicidad engañosa y por lo que yo tengo entendido es delito pero haber quien es el tio con recursos suficientes como para echar para delante una demanda.
12230 respuestas