[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Editado por el moderador: En EOL no se da soporte a la piratería. Es un aviso
Valla cagada...total

Yo he defendido de muchas quejas...muchas son absurdas...pero esto es ridiculo...no hay por donde cojerlo...
Yo no la voy a cancelar...solo pague un euro y por puntos...ahora bien si al final se queda asi...cuando llegue no lo pago y punto...que lo devuleban...eso no es aceptable.

El modo historia es lo unico bueno al parecer...

Lo siento pero no es defendible...aunque hayan tenido un año de desarrollo...que no es verdad por que lo empezaron con el generation...el trabajo que han hecho no se corresponde...con lo POCO que han hecho podian haberlo sacado en vez del generation.

Por cierto alguno comparaba con Dragon ball...y estais bastante equivocados...alli no quitaban combos...y no faltan 10 personajes importantes por la cara...o si faltanban no estanban, no como este...y lo hacian con menos presupuesto.

Endiosar a CC2 y esto es lo que pasa.
Gracias a SeijiAmaterasu de NU por la info:
Imagen


:-?
The Last Saiyan escribió:Yo lo único que digo es que si al final deciden meter un DLC con los Edo Kages, no es cosa de CC2, es cosa de Namco Bandai. Que ya era raro que esta saga estuviera intacta (ha tenido sus más y sus menos, ciertamente e igualmente) de sus aberraciones. De CC2 me quedo con el mimo con el que hacen las cosas. La política de recortes para llenarse los bolsillos corre a cargo de Namco Bandai, CC2 son unos mandaos por así decirlo. Y si no echad un vistazo a los juegos de Dragon Ball de esta gen, al One Piece o al Saint Seiya sin ir más lejos.


los mejores de la gen para mi ha sido los raging blast y el juego de bleach, one piece no me gusta y no lo probe ni lo probare sus dibujos son horrendos...

pd: que cojones nos confirma el mensaje de arriba... solo le esta dando largas! dice si si esperate que veras que risa... no estan por que nos sale del orto xD
Yo lo que quiero saber es la duración del modo historia y de conseguir todos los desbloqueables (y si es divertido).

En el Storm 2 vi bastantes cosas por desbloquear (platos de los restaurantes con los ingredientes, los sobres de cartas, 5 estrellas en las batallas, pergaminos etc...)

Quiero saber si en el 3 han aumentado / disminuido o dejado igual todo esto, y si me lo voy a pasar bien sacándolo todo durante 20-30 horas o no.

Para mi el online no es tan importante. Prefiero una historia más espectacular y en la que tarde 40 horas en sacar el platino y luego echarle 20 horas al online a tener un juego online con el roster perfecto.

Se está hablando mucho del roster y de los personajes que están o no, pero a ver si pronto se desvela todo lo del modo historia y se puede comparar con lo que había en el Storm 2.
nikoibza escribió:Endiosar a CC2 y esto es lo que pasa.

Mea culpa total y absoluta...que asco la virgen.


Pues ahora estoy entre alquilarlo para el modo historia o ver los walkthrows en HD. xDDD Que hagan encuesta jajaj
OVA GAIDEN escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo lo único que digo es que si al final deciden meter un DLC con los Edo Kages, no es cosa de CC2, es cosa de Namco Bandai. Que ya era raro que esta saga estuviera intacta (ha tenido sus más y sus menos, ciertamente e igualmente) de sus aberraciones. De CC2 me quedo con el mimo con el que hacen las cosas. La política de recortes para llenarse los bolsillos corre a cargo de Namco Bandai, CC2 son unos mandaos por así decirlo. Y si no echad un vistazo a los juegos de Dragon Ball de esta gen, al One Piece o al Saint Seiya sin ir más lejos.


los mejores de la gen para mi ha sido los raging blast y el juego de bleach, one piece no me gusta y no lo probe ni lo probare sus dibujos son horrendos...

Yo no entiendo a cierta gente mirar los 'Dragon ball'...

Lo siento pero no es cierto...ahi no faltan combos, no los han recortado...no han quitado choque de jutsus...tiene un plantel mas amplio ( y con transformaciones bastante mas amplio)...hay seleccion de jutsu...hay algo de destruccion del campo...hay rotura de ropa...amen de otros detalles.

Y si un Pj no esta...no esta de ninguna manera.

Si el aspecto visual es horrendo y apena tiene modo historia destacable...pero en custion de prostiticion este NUNS 3 es peor que cualquier DB, salvo DBUT...
nikoibza escribió:Valla cagada...total

Yo he defendido de muchas quejas...muchas son absurdas...pero esto es ridiculo...no hay por donde cojerlo...
Yo no la voy a cancelar...solo pague un euro y por puntos...ahora bien si al final se queda asi...cuando llegue no lo pago y punto...que lo devuleban...eso no es aceptable.

El modo historia es lo unico bueno al parecer...

Lo siento pero no es defendible...aunque hayan tenido un año de desarrollo...que no es verdad por que lo empezaron con el generation...el trabajo que han hecho no se corresponde...con lo POCO que han hecho podian haberlo sacado en vez del generation.

Por cierto alguno comparaba con Dragon ball...y estais bastante equivocados...alli no quitaban combos...y no faltan 10 personajes importantes por la cara...o si faltanban no estanban, no como este...y lo hacian con menos presupuesto.

Endiosar a CC2 y esto es lo que pasa.

Si empiezo a hablar de las cagadas que han metido en los juegos de DB de esta gen no paro, pero te aseguro que esto no es nada en comparación.
matiasx07 escribió:Gracias a SeijiAmaterasu de NU por la info:
Imagen


:-?

Fácil, que con la salida del juego anunciarán los DLC's, que sean gratuitos o no, npi. Por parte de CC2 gratuitos, por parte de NB, de pago.
OVA GAIDEN escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo lo único que digo es que si al final deciden meter un DLC con los Edo Kages, no es cosa de CC2, es cosa de Namco Bandai. Que ya era raro que esta saga estuviera intacta (ha tenido sus más y sus menos, ciertamente e igualmente) de sus aberraciones. De CC2 me quedo con el mimo con el que hacen las cosas. La política de recortes para llenarse los bolsillos corre a cargo de Namco Bandai, CC2 son unos mandaos por así decirlo. Y si no echad un vistazo a los juegos de Dragon Ball de esta gen, al One Piece o al Saint Seiya sin ir más lejos.


los mejores de la gen para mi ha sido los raging blast y el juego de bleach, one piece no me gusta y no lo probe ni lo probare sus dibujos son horrendos...

pd: que cojones nos confirma el mensaje de arriba... solo le esta dando largas! dice si si esperate que veras que risa... no estan por que nos sale del orto xD

Yo me quedo en Tenkaichi 3 de PS2, para mí no hay "mejor" juego de DB esta gen. Están todos por debajo de ese. El de Bleach muy pocos combos para mi gusto y se echan en falta más pjs controlables.
matiasx07 escribió:Gracias a SeijiAmaterasu de NU por la info:
Imagen


:-?


Largas para que compres el juego y te lleves la sorpresita mientras ellos reciben su dinero sin vuelta atras
nikoibza escribió:
OVA GAIDEN escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo lo único que digo es que si al final deciden meter un DLC con los Edo Kages, no es cosa de CC2, es cosa de Namco Bandai. Que ya era raro que esta saga estuviera intacta (ha tenido sus más y sus menos, ciertamente e igualmente) de sus aberraciones. De CC2 me quedo con el mimo con el que hacen las cosas. La política de recortes para llenarse los bolsillos corre a cargo de Namco Bandai, CC2 son unos mandaos por así decirlo. Y si no echad un vistazo a los juegos de Dragon Ball de esta gen, al One Piece o al Saint Seiya sin ir más lejos.


los mejores de la gen para mi ha sido los raging blast y el juego de bleach, one piece no me gusta y no lo probe ni lo probare sus dibujos son horrendos...

Yo no entiendo a cierta gente mirar los 'Dragon ball'...

Lo siento pero no es cierto...ahi no faltan combos, no los han recortado...no han quitado choque de jutsus...tiene un plantel mas amplio ( y con transformaciones bastante mas amplio)...hay seleccion de jutsu...hay algo de destruccion del campo...hay rotura de ropa...amen de otros detalles.

Si el aspecto visual es horrendo y apena tiene modo historia destacable...pero en custion de prostiticion este NUNS 3 es peor que cualquier DB, salvo DBUT...


no amigo no los estoy comparando solo digo los mejores juegos de anime que han salido para esta generacion en mi opinion, por que los iva a comparar si no se parecen en nada???

aun asi que quieres que te diga el storm es uno de los mejores juegos de lucha para mi pero es una jodida lastima como insultan a algunos fans borrando por la cara ciertos personajes, mis quatro del sonido T-T....

pd: desde quando el tenkaichi 3 es de esta generacion... me refiero a la generacion PS3 si eso ya lo sabe todo el mundo hombre que el tenkaichi 3 es el mejor juego de anime hasta la fecha xD pero me refiero a la gen de ps3...
el modo historia es largo porque nos van a meter batallas largas y vas a tener que moverte por todo el mapa,que es cansino al final por supuesto,yo lo que hare lo alquilare una semana me saco el platino y punto,pero mi dinero los de cc2 no lo veran.los de namco bandai españa tienen tela de decir:"eso tendras que verlo en el juego",este juego a muchos nos recordaba al ultimate tenkaichi por la informacion que daban y la manera de promocionarlo,pues chicos hemos acertado al final.....
Si el storm uno...pero y lo que le quitaron y no pusieron al dos...y lo que han puesto pero no han puesto en este...esa clase de guarradas no estan en los DB ahi en donde yo voy.

No hablo de este es mejor o esto otro no...hablo de putadas que ha hecho Namco...y en este Naruto se lleva la palma...una cosa es hacer un juego malo...o a medias tipo UT...pero hacer los Kagues al 100% y no ponerlos jugables...
nikoibza escribió:Si el storm uno...pero y lo que le quitaron y no pusieron al dos...y lo que han puesto pero no han puesto en este...esa clase de guarradas no estan en los DB ahi en donde yo voy.


si la verdad que es una pena aunque a mi el 2 me parecio genial es este que ya me esta tocando las narices...
Y cuando decian que no se vio ni el 20% de las mejoras en los combates o algo asi, pues yo no he visto el otro 80% porque quitarles combos no es una mejora, no se para ellos
nikoibza escribió:
OVA GAIDEN escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo lo único que digo es que si al final deciden meter un DLC con los Edo Kages, no es cosa de CC2, es cosa de Namco Bandai. Que ya era raro que esta saga estuviera intacta (ha tenido sus más y sus menos, ciertamente e igualmente) de sus aberraciones. De CC2 me quedo con el mimo con el que hacen las cosas. La política de recortes para llenarse los bolsillos corre a cargo de Namco Bandai, CC2 son unos mandaos por así decirlo. Y si no echad un vistazo a los juegos de Dragon Ball de esta gen, al One Piece o al Saint Seiya sin ir más lejos.


los mejores de la gen para mi ha sido los raging blast y el juego de bleach, one piece no me gusta y no lo probe ni lo probare sus dibujos son horrendos...

Yo no entiendo a cierta gente mirar los 'Dragon ball'...

Lo siento pero no es cierto...ahi no faltan combos, no los han recortado...no han quitado choque de jutsus...tiene un plantel mas amplio ( y con transformaciones bastante mas amplio)...hay seleccion de jutsu...hay algo de destruccion del campo...hay rotura de ropa...amen de otros detalles.

Y si un Pj no esta...no esta de ninguna manera.

Si el aspecto visual es horrendo y apena tiene modo historia destacable...pero en custion de prostiticion este NUNS 3 es peor que cualquier DB, salvo DBUT...



Cómo dices eso hay juegos peores de DBZ no sólo UT o te olvides RB 2 no tiene modo historia, no están todos los personajes y lo peor que el anime se terminó hace años, los combos son penosos igual los gráficos la jugabilidad mala aunque UT es mil veces peor.... debería ser pecado comparar a nivel técnico y jugando este juego de naruto con cualquier juego de DBZ de esta generación
OVA GAIDEN escribió:
nikoibza escribió:Si el storm uno...pero y lo que le quitaron y no pusieron al dos...y lo que han puesto pero no han puesto en este...esa clase de guarradas no estan en los DB ahi en donde yo voy.


si la verdad que es una pena aunque a mi el 2 me parecio genial es este que ya me esta tocando las narices...

Si claro que el dos era genial...pero era todo nuevo y podias pasar de los fallos...pero quitaron golpes cargados...choque de jutus...andar por la pared...

El 3 que tenia que ser una evolucion del dos...resulta que es una involucion...si falla la jugabilidad falla todo.
Chacho RB2 no tiene historia cierto...pero tiene un modo galaxia donde se representan TODOS los combates de dicha historia y mas y con todos los PJ...con retos y esas cosas...no es lo mismo ya...y faltar no falta nadie importante.

Falta los edo kages es como quitar por que si a Frezer...pero esta en el modo hsitoria...
sergio-hbk escribió:Y cuando decian que no se vio ni el 20% de las mejoras en los combates o algo asi, pues yo no he visto el otro 80% porque quitarles combos no es una mejora, no se para ellos


jajaj si si y os acordais quando dijeron... no no van a salir los PTS esta confirmadisimo jajaja que cochendeo se deverian traer los putos cabrones ajajja
Tenkaichi 3 fue el mejor juego de Dragon Ball hasta ahora....
Eso es al menos lo que yo opino, y en los Tenkaichis si se notaban las mejoras de uno respecto del otro, más combos, más personajes, más transformaciones, más tipos de torneos....
Por lo menos si metían personajes de una saga los metían a casi todos, al menos los importantes, no como aquí que van recortando cada vez más.
Chopperz escribió:Imagen


jajaja miren pone: !!!Madara No Jugable!!!!! xD nah es broma no se leer japo xD pero lo mismo lo pone le gustan tanto quitar personajes. lo mismo lo dejan para el storm 5 xD
OVA GAIDEN escribió:pd: desde quando el tenkaichi 3 es de esta generacion... me refiero a la generacion PS3 si eso ya lo sabe todo el mundo hombre que el tenkaichi 3 es el mejor juego de anime hasta la fecha xD pero me refiero a la gen de ps3...

Simplemente digo que no puedo calificar de "mejor" juego de DB en esta gen cuando hay otro de la anterior gen que los supera xD (no que el T3 sea de esta gen que sabemos que no xDD). Y me dejo de offtopic ya, que ya arde suficiente la cosa con este juego como para empezar a hablar de otros xD

PD: Lo de los PTS es tan sencillo como decir que Namco Bandai dio la orden de que al final estuvieran para rellenar (nunca mejor dicho) el roster, pese a que la desarrolladora (CC2) no tuvo la intención de incluirlos inicialmente.
Chopperz escribió:Imagen


Me parece que esa imaagen ya no trae hype a casi nadie.

PD Yo no queiro poner a DB como ejemplo...de lo bueno...si no que siempre lo ponen como ejemplo de lo peor y no es cierto...solo con ver la trayectoria de capadaas de los STORM del uno al tres van perdiendo mas cosas que las que gana...OP con agujero en la historia...pero claro lo facil es ir a DB...
nikoibza escribió:
Chopperz escribió:Imagen


Me parece que esa imaagen ya no trae hype a casi nadie.


una pena porque madara es la poya con cebolla pero es que lo mismo lo quitan tambien, malditos me arruinaron el juego!!!!!
alvaro7 escribió:Tenkaichi 3 fue el mejor juego de Dragon Ball hasta ahora....
Eso es al menos lo que yo opino, y en los Tenkaichis si se notaban las mejoras de uno respecto del otro, más combos, más personajes, más transformaciones, más tipos de torneos....
Por lo menos si metían personajes de una saga los metían a casi todos, al menos los importantes, no como aquí que van recortando cada vez más.


Es cierto, en el tenkaichi estaban todos los personajes mas importantes, y yo creo que los Edo Kages son mas importantes que Mifune y Hanzo, y Darui no tiene mucho sentido sin Gin y Kin nada mas que para la historia, lo típico, al menos se podrían haber actualizado personajes y estaría conforme
OVA GAIDEN escribió:
nikoibza escribió:
Chopperz escribió:Imagen


Me parece que esa imaagen ya no trae hype a casi nadie.


una pena porque madara es la poya con cebolla pero es que lo mismo lo quitan tambien, malditos me arruinaron el juego!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UjGk1-rs0Sc
Como ya he dicho anteriormente, los edo kages ESTÁN porque incluso tienen despertar, pero claro, en el roster no aparecen, porque? DLC by Namco Bandai XD, y no os equivoquéis CC2 es la que se encarga de crear el juego, pero siguiendo las directrices del productor (Namco Bandai), así como en Asura's Wrath CC2 hizo el juego y Capcom metió el final en un DLC, pues esto es exactamente lo mismo. Y a los que criticáis ciertas cosas como los combos y tal solo diré una cosa: Esperad a poder probar el juego por vuestro propio pie...

Con lo que acabo de decir no estoy defendiendo la semejante guarrada de no meter a ciertos personajes (sobretodo cuando ya están hechos todos sus movesets y despertar), si no que más bien esperéis a criticar el juego (o más bien a sus productores visto lo visto) cuando realmente salga y veamos las movidas que habrán (tipo DLC, actualizaciones y todo esto). Si no os parece bien por supuesto yo os animo (y no va con tono sarcástico ni mucho menos) a que anuléis vuestra reserva y no os compréis el juego. Al menos si solo os interesa el roster jugable, si os interesa la historia y tal yo me lo pensaría porque tengo entendido que eso si que va a ser muy bueno, pero eso ya cada uno.
Un saludo [oki]
Ponen esa scan con los Kages cuando Mei, Tsunade y Oonoki siguen completamente igual al Generations. Que cara tienen...
Bueno, después de enterarme de toda la cagada de los edo kages y lo del combo menos, yo os pregunto... por que os poneis así si ni siquiera ha salido el juego? se puede haber filtrado una versión incompleta del juego o en cuyo caso sea la versión original, a lomejor hay que hacer algo especial para desbloquearlos...es que no tenemos NADA de información en cuanto a eso y ya estáis dando TODO por hecho.

Las respuestas que están dando por twitter me parecen cuanto menos lógicas, ya que no pueden decir nada si el juego no ha salido al mercado, no se que esperais que os digan...hasta que el juego no salga no pueden soltar información sobre el así por la cara...el community manager de CC2 hacía lo mismo, respondía mareando la perdiz por que no tiene permitido soltar prenda alguna.

Que conste que yo voy a ser el primero que se cague en la gran puta si no están los edo kages, por que es una estafa que los veas haciendo chakra dashes, jutsus y combos y que solo estén en el modo historia...no tiene ingún sentido. Pero hay que esperar 8 días para tenerlo claro...no podemos fiarnos de la versión esta que se ha filtrado, por que como os he dicho, hasta ese día los community managers de las redes sociales no tendrán permitido responder preguntas acerca del juego, y como ahora no pueden decirnos nada, es posible que nos traguemos el hecho de que no están y que después nos llevemos la "sorpresa"(que no debería ser sorpresa encontrarnos con personajes que SUPONÍAMOS que deberían estar incluidos...)
sergio-hbk escribió:
alvaro7 escribió:Tenkaichi 3 fue el mejor juego de Dragon Ball hasta ahora....
Eso es al menos lo que yo opino, y en los Tenkaichis si se notaban las mejoras de uno respecto del otro, más combos, más personajes, más transformaciones, más tipos de torneos....
Por lo menos si metían personajes de una saga los metían a casi todos, al menos los importantes, no como aquí que van recortando cada vez más.


Es cierto, en el tenkaichi estaban todos los personajes mas importantes, y yo creo que los Edo Kages son mas importantes que Mifune y Hanzo, y Darui no tiene mucho sentido sin Gin y Kin nada mas que para la historia, lo típico, al menos se podrían haber actualizado personajes y estaría conforme


si se merecen un sweet chin music verdad hbk xD.
Me gustaria ver cuantos de vosotros que vais diciendo que habeis cancelado la reserva, la cancelais de verdad, espero no tener que veros por aqui 2 dias despues diciendo que ya lo teneis, por que mandaria cojones con el escandalo que estais montando

1º- JAMAS se dijo que los Edo Kages fueran a ser personajes, tienen su boss battle, tienen su modelo, tienen algunos ataques para dicha batalla, pero NO estan completos, razon simple por la cual no se incluyen, asi como los 7 de la niebla

2º- Prefiero una historia bien hecha y trabajada, con mimo y detalle como tiene este NUNS3 a tener tropecientos personajes hechos a toda prisa y una historia que no vale para tomar por culo, para mi el mejor Dragon Ball que se ha hecho jamas fue el Budokai 1, por su historia y su manera de mostrarla, no por su jugabilidad ni personajes

3º- Que si, que vale, que jode que haya algunos repetidos X veces, pero la explicacion a esto es simple, cada personaje tiene un set de movimientos que como maximo altera su Ougi, su skin y algun jutsu, pero lo que es su juego de animaciones global de ataques normales y combos, van enlazados directamente a dicho personaje, de modo que en el Sasuke de niño, no puedes meter al sasuke adulto, CC2 lo tiene hecho de esa manera por que es como mas comodos se sienten, esta compañia no se ha caracterizado jamas por hacer juegos de peleas, siempre eran muy normalitos y simples, el problema es que ahora se les conoce mas por los Naruto que por otra cosa, por que han evolucionado su manera de representar los combates y hacerlos mas cinematicos, esto es nuevo para ellos, por mucho que lleven 3 o 4 juegos

4º- Decir que son unos vagos es una jodida sobrada, CC2 es un estudio pequeño, unas oficinas en Tokio, son cerca de 200 o 250 personas, y mas de 100 han participado en el Naruto, ¿Sabeis el tiempo que lleva hacer todo el juego?, No solo por que las texturas las dibujan a mano, sino por el detalle enfermizo de los personajes para hacerlos parecerse lo maximo posible a su modelo 2D, sino por que el trabajo de animacion que lleva la fluidez de movimientos de esos personajes llevan MESES, y entre ello se hacen las grabaciones de voz, trabajo de texturas, mejoras al motor grafico, etc etc etc... Me recordais muchisimo a mi hermano en eso, a vosotros os parece todo "muy simple", ¿Si es tan simple por que no estais haciendo el juego vosotros? ¡Tendrian que aprender de vosotros, hombre!

5º- Decir que no comprareis el juego simplemente por que no estan unos personajes que quereis es bastante triste, no se si seguis el manga pero la mayoria de dichos personajes apenas mostraron unas pocas tecnicas , de modo que la mayoria de ellos no pintarian una mierda en el juego si lo miramos friamente, por que tendrian un ataque y ni siquiera un ougi

Podria continuar asi toooooooooodo el dia, pero muchos no quereis ver estas simples verdades, os obcecais unicamente en que "CC2 son unos estafadores y quieren ganar dinero a nuestra costa vendiendonos mierda", ¿Podeis hacerlo mejor?, ¿Pues a que coño esperais?
Me parece extraño lo de los edo kages y los demas pjs que estan en el panel secreto pero ya se ira desvelando, en cuenta obtenga los archivos intentare sacar algunos datos mas.

OVA GAIDEN escribió:una pena porque madara es la poya con cebolla pero es que lo mismo lo quitan tambien, malditos me arruinaron el juego!!!!!


De que hablas si ya se filtro su moveset y un vs de el tambien ????

Xais escribió:Como ya he dicho anteriormente, los edo kages ESTÁN porque incluso tienen despertar, pero claro, en el roster no aparecen, porque? DLC by Namco Bandai XD, y no os equivoquéis CC2 es la que se encarga de crear el juego, pero siguiendo las directrices del productor (Namco Bandai), así como en Asura's Wrath CC2 hizo el juego y Capcom metió el final en un DLC, pues esto es exactamente lo mismo. Y a los que criticáis ciertas cosas como los combos y tal solo diré una cosa: Esperad a poder probar el juego por vuestro propio pie...

Con lo que acabo de decir no estoy defendiendo la semejante guarrada de no meter a ciertos personajes (sobretodo cuando ya están hechos todos sus movesets y despertar), si no que más bien esperéis a criticar el juego (o más bien a sus productores visto lo visto) cuando realmente salga y veamos las movidas que habrán (tipo DLC, actualizaciones y todo esto). Si no os parece bien por supuesto yo os animo (y no va con tono sarcástico ni mucho menos) a que anuléis vuestra reserva y no os compréis el juego. Al menos si solo os interesa el roster jugable, si os interesa la historia y tal yo me lo pensaría porque tengo entendido que eso si que va a ser muy bueno, pero eso ya cada uno.
Un saludo [oki]


Pues lo cierto es que ademas que tienen despertar como los jugables tambien aparecen en el roster pero en otro panel id = -1 osea secreto junto con tobi, zabuza y naruto.
Tela con el fanboy este, que cc2 le ponga una correa.
256k escribió:Me gustaria ver cuantos de vosotros que vais diciendo que habeis cancelado la reserva, la cancelais de verdad, espero no tener que veros por aqui 2 dias despues diciendo que ya lo teneis, por que mandaria cojones con el escandalo que estais montando

1º- JAMAS se dijo que los Edo Kages fueran a ser personajes, tienen su boss battle, tienen su modelo, tienen algunos ataques para dicha batalla, pero NO estan completos, razon simple por la cual no se incluyen, asi como los 7 de la niebla

2º- Prefiero una historia bien hecha y trabajada, con mimo y detalle como tiene este NUNS3 a tener tropecientos personajes hechos a toda prisa y una historia que no vale para tomar por culo, para mi el mejor Dragon Ball que se ha hecho jamas fue el Budokai 1, por su historia y su manera de mostrarla, no por su jugabilidad ni personajes

3º- Que si, que vale, que jode que haya algunos repetidos X veces, pero la explicacion a esto es simple, cada personaje tiene un set de movimientos que como maximo altera su Ougi, su skin y algun jutsu, pero lo que es su juego de animaciones global de ataques normales y combos, van enlazados directamente a dicho personaje, de modo que en el Sasuke de niño, no puedes meter al sasuke adulto, CC2 lo tiene hecho de esa manera por que es como mas comodos se sienten, esta compañia no se ha caracterizado jamas por hacer juegos de peleas, siempre eran muy normalitos y simples, el problema es que ahora se les conoce mas por los Naruto que por otra cosa, por que han evolucionado su manera de representar los combates y hacerlos mas cinematicos, esto es nuevo para ellos, por mucho que lleven 3 o 4 juegos

4º- Decir que son unos vagos es una jodida sobrada, CC2 es un estudio pequeño, unas oficinas en Tokio, son cerca de 200 o 250 personas, y mas de 100 han participado en el Naruto, ¿Sabeis el tiempo que lleva hacer todo el juego?, No solo por que las texturas las dibujan a mano, sino por el detalle enfermizo de los personajes para hacerlos parecerse lo maximo posible a su modelo 2D, sino por que el trabajo de animacion que lleva la fluidez de movimientos de esos personajes llevan MESES, y entre ello se hacen las grabaciones de voz, trabajo de texturas, mejoras al motor grafico, etc etc etc... Me recordais muchisimo a mi hermano en eso, a vosotros os parece todo "muy simple", ¿Si es tan simple por que no estais haciendo el juego vosotros? ¡Tendrian que aprender de vosotros, hombre!

5º- Decir que no comprareis el juego simplemente por que no estan unos personajes que quereis es bastante triste, no se si seguis el manga pero la mayoria de dichos personajes apenas mostraron unas pocas tecnicas , de modo que la mayoria de ellos no pintarian una mierda en el juego si lo miramos friamente, por que tendrian un ataque y ni siquiera un ougi

Podria continuar asi toooooooooodo el dia, pero muchos no quereis ver estas simples verdades, os obcecais unicamente en que "CC2 son unos estafadores y quieren ganar dinero a nuestra costa vendiendonos mierda", ¿Podeis hacerlo mejor?, ¿Pues a que coño esperais?


No lo has podido decir mejor ^^.

Sobre los DLC si hay seran gratis.
Vita-user escribió:Me parece extraño lo de los edo kages y los demas pjs que estan en el panel secreto pero ya se ira desvelando, en cuenta obtenga los archivos intentare sacar algunos datos mas.

OVA GAIDEN escribió:una pena porque madara es la poya con cebolla pero es que lo mismo lo quitan tambien, malditos me arruinaron el juego!!!!!


De que hablas si ya se filtro su moveset y un vs de el tambien ????

Xais escribió:Como ya he dicho anteriormente, los edo kages ESTÁN porque incluso tienen despertar, pero claro, en el roster no aparecen, porque? DLC by Namco Bandai XD, y no os equivoquéis CC2 es la que se encarga de crear el juego, pero siguiendo las directrices del productor (Namco Bandai), así como en Asura's Wrath CC2 hizo el juego y Capcom metió el final en un DLC, pues esto es exactamente lo mismo. Y a los que criticáis ciertas cosas como los combos y tal solo diré una cosa: Esperad a poder probar el juego por vuestro propio pie...

Con lo que acabo de decir no estoy defendiendo la semejante guarrada de no meter a ciertos personajes (sobretodo cuando ya están hechos todos sus movesets y despertar), si no que más bien esperéis a criticar el juego (o más bien a sus productores visto lo visto) cuando realmente salga y veamos las movidas que habrán (tipo DLC, actualizaciones y todo esto). Si no os parece bien por supuesto yo os animo (y no va con tono sarcástico ni mucho menos) a que anuléis vuestra reserva y no os compréis el juego. Al menos si solo os interesa el roster jugable, si os interesa la historia y tal yo me lo pensaría porque tengo entendido que eso si que va a ser muy bueno, pero eso ya cada uno.
Un saludo [oki]


Pues lo cierto es que ademas que tienen despertar como los jugables tambien aparecen en el roster pero en otro panel id = -1 osea secreto junto con tobi, zabuza y naruto.

Panel -1, o es desbloqueable en modo historia (que es posible) o por DLC está muy claro. Deseando que puedas obtener el juego completo Vita para destriparlo del todo, gracias por tus aportes, son realmente geniales xD
denisuse1 escribió:Tela con el fanboy este, que cc2 le ponga una correa.

Te recomiendo que dejes de decir tantas tonterias que lo unico que haces es incendiar el hilo.
@nikoibza

Claro que en RB 2 faltan personajes importantes como goku ssj4 igual que vegeta ssj4, omega, faltan personajes de la saga de buu, evil buu era uno y el otro no recuerdo su nombre faltan personajes de GT como baby y los que mencione arriba... Y el modo galaxia no representa la historia es más como una serie de retos que tienes que cumplir como ganar en X tiempo y con Y limitaciones el otro modo que tampoco recuerdo es más o menos lo que representa la historia pero no es lo mismo...

Y lo de los edo Kages si es penoso que estén en el modo historia y no jugables es que no tiene sentido hacer eso...
Yo de momento no cancelare la reserva y esperare hasta el ultimo día a ver como acaba la cosa, espero que al final estén como ocultos y se puedan desbloquear, y si son en DLC que al menos sean gratis (Lo dudo mucho xD)
fenix_supremo escribió:
denisuse1 escribió:Tela con el fanboy este, que cc2 le ponga una correa.

Te recomiendo que dejes de decir tantas tonterias que lo unico que haces es incendiar el hilo.


si realmente nos hemos cachondeado mucho de CC2 pobre no sabia que era una empresa tan pequeña y aun asi pudo hacer este genial estilo de lucha, les aplaudo eso pero anda suelten la prenda ya que nos estan volviendo locos!!! ojala lo de k no salen los edo kages se puro fake.o un simple malentendido...
256k escribió:Me gustaria ver cuantos de vosotros que vais diciendo que habeis cancelado la reserva, la cancelais de verdad, espero no tener que veros por aqui 2 dias despues diciendo que ya lo teneis, por que mandaria cojones con el escandalo que estais montando

1º- JAMAS se dijo que los Edo Kages fueran a ser personajes, tienen su boss battle, tienen su modelo, tienen algunos ataques para dicha batalla, pero NO estan completos, razon simple por la cual no se incluyen, asi como los 7 de la niebla

2º- Prefiero una historia bien hecha y trabajada, con mimo y detalle como tiene este NUNS3 a tener tropecientos personajes hechos a toda prisa y una historia que no vale para tomar por culo, para mi el mejor Dragon Ball que se ha hecho jamas fue el Budokai 1, por su historia y su manera de mostrarla, no por su jugabilidad ni personajes

3º- Que si, que vale, que jode que haya algunos repetidos X veces, pero la explicacion a esto es simple, cada personaje tiene un set de movimientos que como maximo altera su Ougi, su skin y algun jutsu, pero lo que es su juego de animaciones global de ataques normales y combos, van enlazados directamente a dicho personaje, de modo que en el Sasuke de niño, no puedes meter al sasuke adulto, CC2 lo tiene hecho de esa manera por que es como mas comodos se sienten, esta compañia no se ha caracterizado jamas por hacer juegos de peleas, siempre eran muy normalitos y simples, el problema es que ahora se les conoce mas por los Naruto que por otra cosa, por que han evolucionado su manera de representar los combates y hacerlos mas cinematicos, esto es nuevo para ellos, por mucho que lleven 3 o 4 juegos

4º- Decir que son unos vagos es una jodida sobrada, CC2 es un estudio pequeño, unas oficinas en Tokio, son cerca de 200 o 250 personas, y mas de 100 han participado en el Naruto, ¿Sabeis el tiempo que lleva hacer todo el juego?, No solo por que las texturas las dibujan a mano, sino por el detalle enfermizo de los personajes para hacerlos parecerse lo maximo posible a su modelo 2D, sino por que el trabajo de animacion que lleva la fluidez de movimientos de esos personajes llevan MESES, y entre ello se hacen las grabaciones de voz, trabajo de texturas, mejoras al motor grafico, etc etc etc... Me recordais muchisimo a mi hermano en eso, a vosotros os parece todo "muy simple", ¿Si es tan simple por que no estais haciendo el juego vosotros? ¡Tendrian que aprender de vosotros, hombre!

5º- Decir que no comprareis el juego simplemente por que no estan unos personajes que quereis es bastante triste, no se si seguis el manga pero la mayoria de dichos personajes apenas mostraron unas pocas tecnicas , de modo que la mayoria de ellos no pintarian una mierda en el juego si lo miramos friamente, por que tendrian un ataque y ni siquiera un ougi

Podria continuar asi toooooooooodo el dia, pero muchos no quereis ver estas simples verdades, os obcecais unicamente en que "CC2 son unos estafadores y quieren ganar dinero a nuestra costa vendiendonos mierda", ¿Podeis hacerlo mejor?, ¿Pues a que coño esperais?


Pues si es un estudio pequeño deben de hacer buenos juegos para poder crecer o no? no digo que no sean buenos los juegos pero podrian ser mejores en algunos aspectos
Grinch escribió:
256k escribió:Me gustaria ver cuantos de vosotros que vais diciendo que habeis cancelado la reserva, la cancelais de verdad, espero no tener que veros por aqui 2 dias despues diciendo que ya lo teneis, por que mandaria cojones con el escandalo que estais montando

1º- JAMAS se dijo que los Edo Kages fueran a ser personajes, tienen su boss battle, tienen su modelo, tienen algunos ataques para dicha batalla, pero NO estan completos, razon simple por la cual no se incluyen, asi como los 7 de la niebla

2º- Prefiero una historia bien hecha y trabajada, con mimo y detalle como tiene este NUNS3 a tener tropecientos personajes hechos a toda prisa y una historia que no vale para tomar por culo, para mi el mejor Dragon Ball que se ha hecho jamas fue el Budokai 1, por su historia y su manera de mostrarla, no por su jugabilidad ni personajes

3º- Que si, que vale, que jode que haya algunos repetidos X veces, pero la explicacion a esto es simple, cada personaje tiene un set de movimientos que como maximo altera su Ougi, su skin y algun jutsu, pero lo que es su juego de animaciones global de ataques normales y combos, van enlazados directamente a dicho personaje, de modo que en el Sasuke de niño, no puedes meter al sasuke adulto, CC2 lo tiene hecho de esa manera por que es como mas comodos se sienten, esta compañia no se ha caracterizado jamas por hacer juegos de peleas, siempre eran muy normalitos y simples, el problema es que ahora se les conoce mas por los Naruto que por otra cosa, por que han evolucionado su manera de representar los combates y hacerlos mas cinematicos, esto es nuevo para ellos, por mucho que lleven 3 o 4 juegos

4º- Decir que son unos vagos es una jodida sobrada, CC2 es un estudio pequeño, unas oficinas en Tokio, son cerca de 200 o 250 personas, y mas de 100 han participado en el Naruto, ¿Sabeis el tiempo que lleva hacer todo el juego?, No solo por que las texturas las dibujan a mano, sino por el detalle enfermizo de los personajes para hacerlos parecerse lo maximo posible a su modelo 2D, sino por que el trabajo de animacion que lleva la fluidez de movimientos de esos personajes llevan MESES, y entre ello se hacen las grabaciones de voz, trabajo de texturas, mejoras al motor grafico, etc etc etc... Me recordais muchisimo a mi hermano en eso, a vosotros os parece todo "muy simple", ¿Si es tan simple por que no estais haciendo el juego vosotros? ¡Tendrian que aprender de vosotros, hombre!

5º- Decir que no comprareis el juego simplemente por que no estan unos personajes que quereis es bastante triste, no se si seguis el manga pero la mayoria de dichos personajes apenas mostraron unas pocas tecnicas , de modo que la mayoria de ellos no pintarian una mierda en el juego si lo miramos friamente, por que tendrian un ataque y ni siquiera un ougi

Podria continuar asi toooooooooodo el dia, pero muchos no quereis ver estas simples verdades, os obcecais unicamente en que "CC2 son unos estafadores y quieren ganar dinero a nuestra costa vendiendonos mierda", ¿Podeis hacerlo mejor?, ¿Pues a que coño esperais?


No lo has podido decir mejor ^^.

Sobre los DLC si hay seran gratis.


Que serán GRATIS?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA claro.

Algunos deben ser afiliados de CC2, seguro que si la única novedad fuese un skin para Sakura Guerra también los alabarían.
ivan_vega89 escribió:
Que serán GRATIS?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA claro.

Algunos deben ser afiliados de CC2, seguro que si la única novedad fuese un skin para Sakura Guerra también los alabarían.


Supongo que dice eso tranquilamente por que CC2 nunca ha cobrado por ni uno solo de sus DLC en los Naruto
eso es otra todos los dlc's que se han anunciado espero que no sean exclusivos de cada region, me joderia no tener un skin k los japos si pueden tener, eso si es mala leche... y el traje de goku como lo consigo, no lo pude reservar T-T
Yo si la he cancelado, ¿que sentido tiene que mis amigos ( tanto PSN como fisicos) lo hayan hecho y yo no cuando para lo que lo quiero es para el puto VS , torneos y online?. Una vez acabada la historia y desbloqueado todo, solo queda la riqueza del gameplay...pero claro, si lo capan.

En mi ciudad no creo que se agoten tampoco el dia de salida, en caso de que confirmen a los Edo Kagues y este el dichoso combo de siempre pues vaya que si voy. Pero algo me dice que no, y tampoco me apetece esperar por DLC para jugar con ellos...lo que si me extraña es que no haya videos de mas movesets ni esas cosas. Ni nagato, ni Itachi...

En fin quedan pocos dias, pero lo de los combos si que es intolerable.

marcotin escribió:Joderm os paga cc2 o que. que conste que estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas, aqui se subio mucho el hype, se dio por jugables muchos que nunca fueron confirmados oficialmente y ahora se le echa la culpa a namco, en eso teneis razon.

Pero venir a decirme, si hay dlc seran gratis, ¿que pasa, les pones tu el precio? o decirme que los edo kages no son importantes en la 4 guerra ninja (ni siquiera entera, vamos en la 1 parte de la guerra) y que sin embargo los PTS si o que choji mostro tecnicas como para hacer 2 chojis... lo que faltaba, no no los metera por alguna razon, pero no xq no sean importantes en la historia o no mostraran tecnicas...

Dejad de incendiar el hilo y pelearos sobre si namco es mala, que dragon ball es mejor y eso, para eso no esta esto

Ni te molestes, hay gente que vive mejor o le pagan el juego sus padres. Ahi no se puede hacer nada.
PJP escribió:Yo si la he cancelado, ¿que sentido tiene que mis amigos ( tanto PSN como fisicos) lo hayan hecho y yo no cuando para lo que lo quiero es para el puto VS , torneos y online?. Una vez acabada la historia y desbloqueado todo, solo queda la riqueza del gameplay...pero claro, si lo capan.

En mi ciudad no creo que se agoten tampoco el dia de salida, en caso de que confirmen a los Edo Kagues y este el dichoso combo de siempre pues vaya que si voy. Pero algo me dice que no, y tampoco me apetece esperar por DLC para jugar con ellos...lo que si me extraña es que no haya videos de mas movesets ni esas cosas. Ni nagato, ni Itachi...

En fin quedan pocos dias, pero lo de los combos si que es intolerable.


que coño ha pasao con los combos no me entere...
256k escribió:
ivan_vega89 escribió:
Que serán GRATIS?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA claro.

Algunos deben ser afiliados de CC2, seguro que si la única novedad fuese un skin para Sakura Guerra también los alabarían.


Supongo que dice eso tranquilamente por que CC2 nunca ha cobrado por ni uno solo de sus DLC en los Naruto


Claro, por personajes de APOYO. Esperad sentados si creéis que van a sacar DLCs sin cobrar.
256k escribió:Me gustaria ver cuantos de vosotros que vais diciendo que habeis cancelado la reserva, la cancelais de verdad, espero no tener que veros por aqui 2 dias despues diciendo que ya lo teneis, por que mandaria cojones con el escandalo que estais montando

1º- JAMAS se dijo que los Edo Kages fueran a ser personajes, tienen su boss battle, tienen su modelo, tienen algunos ataques para dicha batalla, pero NO estan completos, razon simple por la cual no se incluyen, asi como los 7 de la niebla

2º- Prefiero una historia bien hecha y trabajada, con mimo y detalle como tiene este NUNS3 a tener tropecientos personajes hechos a toda prisa y una historia que no vale para tomar por culo, para mi el mejor Dragon Ball que se ha hecho jamas fue el Budokai 1, por su historia y su manera de mostrarla, no por su jugabilidad ni personajes

3º- Que si, que vale, que jode que haya algunos repetidos X veces, pero la explicacion a esto es simple, cada personaje tiene un set de movimientos que como maximo altera su Ougi, su skin y algun jutsu, pero lo que es su juego de animaciones global de ataques normales y combos, van enlazados directamente a dicho personaje, de modo que en el Sasuke de niño, no puedes meter al sasuke adulto, CC2 lo tiene hecho de esa manera por que es como mas comodos se sienten, esta compañia no se ha caracterizado jamas por hacer juegos de peleas, siempre eran muy normalitos y simples, el problema es que ahora se les conoce mas por los Naruto que por otra cosa, por que han evolucionado su manera de representar los combates y hacerlos mas cinematicos, esto es nuevo para ellos, por mucho que lleven 3 o 4 juegos

4º- Decir que son unos vagos es una jodida sobrada, CC2 es un estudio pequeño, unas oficinas en Tokio, son cerca de 200 o 250 personas, y mas de 100 han participado en el Naruto, ¿Sabeis el tiempo que lleva hacer todo el juego?, No solo por que las texturas las dibujan a mano, sino por el detalle enfermizo de los personajes para hacerlos parecerse lo maximo posible a su modelo 2D, sino por que el trabajo de animacion que lleva la fluidez de movimientos de esos personajes llevan MESES, y entre ello se hacen las grabaciones de voz, trabajo de texturas, mejoras al motor grafico, etc etc etc... Me recordais muchisimo a mi hermano en eso, a vosotros os parece todo "muy simple", ¿Si es tan simple por que no estais haciendo el juego vosotros? ¡Tendrian que aprender de vosotros, hombre!

5º- Decir que no comprareis el juego simplemente por que no estan unos personajes que quereis es bastante triste, no se si seguis el manga pero la mayoria de dichos personajes apenas mostraron unas pocas tecnicas , de modo que la mayoria de ellos no pintarian una mierda en el juego si lo miramos friamente, por que tendrian un ataque y ni siquiera un ougi

Podria continuar asi toooooooooodo el dia, pero muchos no quereis ver estas simples verdades, os obcecais unicamente en que "CC2 son unos estafadores y quieren ganar dinero a nuestra costa vendiendonos mierda", ¿Podeis hacerlo mejor?, ¿Pues a que coño esperais?


Amén hermano. Eres mi ídolo.
256k escribió:
ivan_vega89 escribió:
Que serán GRATIS?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA claro.

Algunos deben ser afiliados de CC2, seguro que si la única novedad fuese un skin para Sakura Guerra también los alabarían.


Supongo que dice eso tranquilamente por que CC2 nunca ha cobrado por ni uno solo de sus DLC en los Naruto


ALguien que habla con conocimiento. Da gusto ^^
Mira que no me esperaba ni que no estuvieran los Edo Kages pero esto ya es de completa vergüenza, porque si es el modo historia es tremendo pero si luego se comen la mitad de personajes de la guerra, si es que es así se han comido la mayoría de personajes de la guerra y eso que se iban a centrar en ella sino lo llegan hacer no meten ni a Nagato ni a Madara .
chacho90 escribió:@nikoibza

Claro que en RB 2 faltan personajes importantes como goku ssj4 igual que vegeta ssj4, omega, faltan personajes de la saga de buu, evil buu era uno y el otro no recuerdo su nombre faltan personajes de GT como baby y los que mencione arriba... Y el modo galaxia no representa la historia es más como una serie de retos que tienes que cumplir como ganar en X tiempo y con Y limitaciones el otro modo que tampoco recuerdo es más o menos lo que representa la historia pero no es lo mismo...

Y lo de los edo Kages si es penoso que estén en el modo historia y no jugables es que no tiene sentido hacer eso...

Pero no metieron GT ni ninguno ni de DB ,eran juegos de la saga Z no de todo dragon ball...GT ni siqueira tiene algo del autor ni si quira le gusta...lo que tiene es minimo...la mayoria ni la considera...popr eso no lo pusieron.

Ya he dicho que no es lo mimo que la historia..pero si estan todos los combates y mas...cosa que en este con todo su gran historia NO...

Repito no los ponia como ejemplo de lo bueno...si no me quejaba de que la gente los ponga como ejemplo de lo malo...por que no es verdad...
12230 respuestas