[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

A ver quien tiene los cojones mas cuadrados de defender que hayan quitado un combo ( el mas espectacular, dicho sea de paso, o el mas largo). indefendible. Asi decia yo que veia todo el rato el mismo combo de los jinchurikis en el gameplay...por dios que coñazo.

Ojala pongan un moveset completo confirmado como completo y haya 4 combos ( como un compañero que puso escritos los de Tobi rinnegan) y desde luego, esten los edo Kagues. Porque...les iban a llover criticas.
Pues en GameFaqs estan diciendo que Tobi Rinnegan tiene 4, asi que, o es fake eso de solo 3. O algunos Personajes tienen 4.
Gente me siento decepcionado, estafado, timado, y todo lo malo que se les ocurra.

¿Pero que es esto? Que sentido tiene en un juego de lucha sacar un combo? No mejora en nada la jugabilidad, es mas, la jode.
Ah no. No señor. Les perdone a Gin/Kin, a los gatana, termine aceptando de mala forma a los pts.. Pero no les voy a perdonar que no esten los edo kage. Sin ellos abrian menos de 20 pjs nuevos LOL
Y no me digan "Pero el modo historia.." el modo historia te lo pasas 1 o 2 veces y despues no lo tocas casi nada, despues se juega a combate libres/online y solo tengo menos de 20 pjs nuevos. Es un juego de LUCHA, el roster es importantisimo pero (de momento) es una mierda.
Imagen
Parece que se podra comprar Ougis. Osea que al menos aqui el Raikage tiene nuevo Ougi.
La ligher bomb no es el que tenía ya?
Pero eso de que se tengan que comprar los ataques en cierta parte me atrae hehe. Me recuerda mucho al budokai 3 de dbz xD
No creo que eso sea para comprar los ataques... Será comprar los videos de los ougis como en el generations...
http://www.youtube.com/watch?v=UfVFbiDM8Y4

En el vídeo se puede observar cómo montaron el ring-out en el escenario de Kumogakure.
Yo de momento he cancelado la edicion Will of Fire, el juego estará bien, pero viendo que han quitado mas que meter, me comprare la edición normal y ale, como el skin de Goku y los otros 5 también los dan en xtralife..
Y eso que tengo la coleccionista de los otros 3..
Recortes, recortes everywhere. Namco Bandai style.

El moveset de madara es bestia pero no me ha sorprendido.
Bueno, ya esta, Un usuario de Saiyandisland a sido contestado por namcobandai sobre los edo kage.
Imagen

Si es verdad, vaya cagada. aunque es verdad lo que dicen, nunca han dicho que sean jugables... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Juugo sigue llevando la misma ropa, y en [carcajad] [carcajad] [carcajad] invierno
parece ser que lo que vimos de los edo kages era del modo historia y segun namco nunca fueran confirmados como jugables
http://forums.saiyanisland.com/showthre ... 4&page=444
A ver, juego probado

No todos los personajes tienen semi-despertar, solo unos cuantos (sino seria una chetada xD)

La historia por lo que he visto (Hasta que Naruto habla con el Raikage y ahi lo he quitado por que ya quiero pasarmelo todo en PS3) esta muchisimo mas currada que cualquier otro juego de Naruto, en medio de las peleas hay conversaciones, la boss battle del kyuubi es espectacular por que la batalla de Minato se pausa a la mitad, empieza la del kyuubi, y cuando acaba volvemos con Minato para quitarle el sello al kyuubi, luego ya sale un poco mas de la historia

El juego es simplemente espectacular, la de horas que debe haberles llevado meter tantisimas conversaciones, trabajar las expresiones y demas, deben ser enfermizas, por que tiene practicamente.. El doble o triple de texto del que tenia el NUNS2, no solo eso, sino que al contrario que en el NUNS2 (Que los mapas dibujados les ahorro MUCHO tiempo), aqui los mapas vuelven a ser 3D y bastante bonitos y detallados

El ring out funciona de la siguiente manera, en determinados mapas puedes expulsar al personaje enemigo si lo estampas 2 veces contra el limite del mapa, a la primera vez se quiebra una barrera que nos indica que ahi esta el ring out, a la segunda te mandan fuera, es decir, no es "instantaneo" como nos temiamos muchos

Yo no se que problema le veis a los combos, algunos los han mejorado un poco, otros los veo iguales, no veo que hayan perdido ningun combo en especial, o tal vez no me he fijado lo suficiente.. Pero vamos, no he visto nada raro

En fin, por lo que he visto por ahora, 10/10 de cabeza, la OST es sublime, la putada es que en 360 no he podido ver el 3D por que tiene una tasa de framerate muy baja en determinadas ocasiones, y meterle 3D hubiese sido un suicidio

Respecto a los Edo Kages, ya os dije yo que desde el primer momento que los vi asi en el trailer supe que eran batallas de la historia y no personajes jugables, ¿Que tal vez los saquen como DLC? Quien sabe, pero no conteis con ello, CC2 no es muy partidaria de los DLC

En fin, juego borrado, ¡Deseando que sea dia 6 para tenerlo ya en mi PS3! ^^, ¡NO SEAIS RATAS Y COMPRADLO, QUE ES UNA MARAVILLA!
lassas escribió:Bueno, ya esta, Un usuario de Saiyandisland a sido contestado por namcobandai sobre los edo kage.
Imagen

Si es verdad, vaya cagada. aunque es verdad lo que dicen, nunca han dicho que sean jugables... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Juugo sigue llevando la misma ropa, y en [carcajad] [carcajad] [carcajad] invierno


Yo no me iba a pillar el juego pero esto es una guarrada muy grande, y más siendo unos personajes IMPORTANTES, no se que les habrá pasado, quizas se les ha venido el tiempo encima o han querido hacer demasiado bien el modo historia y han dejado de lado la parte jugable para futuras entregas. Pero realmente esto es una guarrada muy grande para sus fans
256k escribió:A ver, juego probado

No todos los personajes tienen semi-despertar, solo unos cuantos (sino seria una chetada xD)

La historia por lo que he visto (Hasta que Naruto habla con el Raikage y ahi lo he quitado por que ya quiero pasarmelo todo en PS3) esta muchisimo mas currada que cualquier otro juego de Naruto, en medio de las peleas hay conversaciones, la boss battle del kyuubi es espectacular por que la batalla de Minato se pausa a la mitad, empieza la del kyuubi, y cuando acaba volvemos con Minato para quitarle el sello al kyuubi, luego ya sale un poco mas de la historia

El juego es simplemente espectacular, la de horas que debe haberles llevado meter tantisimas conversaciones, trabajar las expresiones y demas, deben ser enfermizas, por que tiene practicamente.. El doble o triple de texto del que tenia el NUNS2, no solo eso, sino que al contrario que en el NUNS2 (Que los mapas dibujados les ahorro MUCHO tiempo), aqui los mapas vuelven a ser 3D y bastante bonitos y detallados

El ring out funciona de la siguiente manera, en determinados mapas puedes expulsar al personaje enemigo si lo estampas 2 veces contra el limite del mapa, a la primera vez se quiebra una barrera que nos indica que ahi esta el ring out, a la segunda te mandan fuera, es decir, no es "instantaneo" como nos temiamos muchos

Yo no se que problema le veis a los combos, algunos los han mejorado un poco, otros los veo iguales, no veo que hayan perdido ningun combo en especial, o tal vez no me he fijado lo suficiente.. Pero vamos, no he visto nada raro

En fin, por lo que he visto por ahora, 10/10 de cabeza, la OST es sublime, la putada es que en 360 no he podido ver el 3D por que tiene una tasa de framerate muy baja en determinadas ocasiones, y meterle 3D hubiese sido un suicidio

Respecto a los Edo Kages, ya os dije yo que desde el primer momento que los vi asi en el trailer supe que eran batallas de la historia y no personajes jugables, ¿Que tal vez los saquen como DLC? Quien sabe, pero no conteis con ello, CC2 no es muy partidaria de los DLC

En fin, juego borrado, ¡Deseando que sea dia 6 para tenerlo ya en mi PS3! ^^


WTF pa eso te descargas el juego pa un ratillo yo fuera tu y pa hacer eso no lo bajaria, total acabaria con mas ganas de tenerlo.
estos de namco son la ostia nos meten a los pts y a los edo kages que tienen un papel en la guerra van y no los meten yo cada vez entiendo menos algunas de sus decisiones
kastelen escribió:WTF pa eso te descargas el juego pa un ratillo yo fuera tu y pa hacer eso no lo bajaria, total acabaria con mas ganas de tenerlo.


Lo descargue por que queria extraer la OST, pero no he sido capaz, no hay manera, de modo que lo borro, tengo mi juego ya encargado, y no tengo intencion de tener ninguna de las maravillas de CC2 piratas, todos sus juegos son obras de arte
Para el que quiera verlo y opinar si pilalrlo o no. La Primera hora y veinte minutos del modo historia.
http://www.youtube.com/watch?v=nbA4mGY9 ... e=youtu.be
Ojalá te mueras cc2 hijos de la gran puta.
denisuse1 escribió:Ojalá te mueras cc2 hijos de la gran puta.


Ojala te metan un supositorio nuclear por el culo ¿Que te parece? ¿Te has quedado agusto o algo? Lo que hay que leer
Cuando habláis de Edo Kages a cuáles os referís? A estos?

Imagen

Si se ha visto su moveset sí deberían ser jugables. Si no lo fueran pues no lo entiendo.
Pues yo sinceramente preferiria que se centraran mas en la jugabilidad de los combates versus que en el modo historia.... [+risas] porque para eso ya tenemos el anime y el manga.... es que no estamos hablando de un juego de lucha unico, sino que es un juego directo del anime/manga.... La historia es volver a repetir todos los sucesos que ya hemos visto con la diferencia de que lo juegas tu o pulsas algun boton tu.

Antes de currarse una historia lo mas certera posible, prefiero a que se centren en meter miles de personajes con movesets distintos, personajes equilibrados (dentro de lo posible) novedades jugables, mejoras de online y demas para hecharle horas y horas de vicio online. Porque al final en estos juegos de lucha.... donde terminas dandole mas vicio es en el online.
256k escribió:
denisuse1 escribió:Ojalá te mueras cc2 hijos de la gran puta.


Ojala te metan un supositorio nuclear por el culo ¿Que te parece? ¿Te has quedado agusto o algo? Lo que hay que leer


+1
Bueno, la pagina anterior se ha ido a la mierda en un momento, para el que comience a leer desde aqui, en la pagina anterior he puesto mis impresiones de la primera hora y media de juego
256k escribió:Bueno, la pagina anterior se ha ido a la mierda en un momento, para el que comience a leer desde aqui, en la pagina anterior he puesto mis impresiones de la primera hora y media de juego

Y he de decir que se agradece. Buenas impresiones y bastante normales .... despues de lo que estoy leyendo
Reserva cancelada, ya se comprara mas adelante. De momento no merece los 60 y pico euros. Pa ver el modo historia te lo alquilas.

Da rabia que:
-Esten los PTS
-Que no esten Gin y Kin
-Que hayan quitado un combo
-Que haya ring out
-Que hayan mostrado a los edo kagues y no esten jugables.

256k escribió:Bueno, la pagina anterior se ha ido a la mierda en un momento, para el que comience a leer desde aqui, en la pagina anterior he puesto mis impresiones de la primera hora y media de juego

Si hubieras comentado algo nuevo, pero no , ademas confirmas lo malo que hay. Porque solo ensalzas el modo historia.
Eh que todavia vendrá a alguien a decir que esta conforme con el juego. Sin los Edo Kages se pueden meter el juego por el culo.
Esto ya es una tomadura de pelo, sin más. Asco de CC2. Cuantos personajes nuevos tenemos 10? De risa...
lassas escribió:Bueno, ya esta, Un usuario de Saiyandisland a sido contestado por namcobandai sobre los edo kage.
Imagen

Imagen
¡Un aplauso para Namco señores!

[+furioso]
Con estas ultimas noticias puedo decir que Cc2 y Namco se metan todos los juegos distribuidos por el culo, si lo compro sera a 10€ o menos.
Lo que yo dije, les metemos a los Bijuu, tobi y madara y ya estaran contentos, asi, seguro que mas ganas tendrán del generations 2. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PJP escribió:Reserva cancelada, ya se comprara mas adelante. De momento no merece los 60 y pico euros. Pa ver el modo historia te lo alquilas.

Da rabia que:
-Esten los PTS NO entiendo esto .. si no estuvieran no habria OTROS pjs, asi que se agradecen
-Que no esten Gin y Kin la erdad que estos tios esten pero no se puedan jugar es raro igual que los edos
-Que hayan quitado un combono creo que sea a todos pero vamos llamar combo a B mas una direccion ... xD
-Que haya ring outesto mola
-Que hayan mostrado a los edo kagues y no esten jugables.lo dicho aqui no es defendible..poner pjs completos NO manejables no entiendo el por que



Deseando pillar mi true desesperation :P
yo hay cosas que no termino de entender. Si pones mas de 80 personajes jugables no nos quites a personajes nuevos e importantes y nos metas en su lugar a los pts que no pintan nada en este juego porque se supone que este juego se centraba en la cuarta guerra ninja, lo mismo pasa con los chouji,bee,naruto etc que ocupan mas de una casilla, tanto cuesta ponerlos en una y elegirlo con r1, porque asi yo tambn digo que hay mas de 80 personajes y una de las cosas que mas me ofenden es que se hayan centrao en poner trajecitos en dlc en lugar de personajes, menos mal que se dividieron en dos grupos para hacer el generations y es storm 3 que si no...
Por otra parte ni que decir que el modo historia sera sublime y seguro que lo disfrutare muchisimo pero alguna de las decisiones de namco no las comprendo
Lo peor no es namco ni cc2 si no la gente que se conforma con esta mierda.
yo lo que no entiendo es porque no los ponen jugables cuando ya tienen los movimiento echos en el modo historia

ami me huele o dlc (que se los compraría quien yo diga) o que se los guardan como baza para el generations 2
Aquí otro que no se lo piensa comprar de salida.

¿Que no metan a los espadachines? Ok, está bien, no me molaban tanto. ¿Que no metan a Kin/Gin? Bueh...me molan pero se los perdono por los demás personajes. ¿Que no metan a los EdoKages? Que se gaste los 60€ su puta madre.

Que sí, que el modo historia pinta épico y demás. Pero me lo voy a pasar dos veces, y lo demás va a ser free battle y online, cómo en todo juego de lucha. Así funciona éste género. Además, imagínate luchando en el modo historia contra los EdoKages...la rabia que me da no poder usarlos después es poca. Es como dejarte la miel en los labios.

Y cómo ha dicho el compañero de arriba, para jugar el modo historia me lo alquilo un finde y finiquitado.

DECEPCIÓN de roster es lo que define a este juego. Que no apunten tan alto si después van a fallar.
Pues paso de gastarme 60€ en un juego incompleto, por mucha historia que tenga no la repetiría mas de 2 o 3 veces, al menos con los de dragon ball la historia era una mierda pero tenia todos los personajes, aunque fuesen muy parecidos entre ellos
Grinch escribió:
PJP escribió:Reserva cancelada, ya se comprara mas adelante. De momento no merece los 60 y pico euros. Pa ver el modo historia te lo alquilas.

Da rabia que:
-Esten los PTS NO entiendo esto .. si no estuvieran no habria OTROS pjs, asi que se agradecen
-Que no esten Gin y Kin la erdad que estos tios esten pero no se puedan jugar es raro igual que los edos
-Que hayan quitado un combono creo que sea a todos pero vamos llamar combo a B mas una direccion ... xD
-Que haya ring outesto mola
-Que hayan mostrado a los edo kagues y no esten jugables.lo dicho aqui no es defendible..poner pjs completos NO manejables no entiendo el por que


Yo creo que lo de los combos esta mas que confirmado., y lo de los PTS los agradeces quiza porque no hayas jugado al S1 o al Generations...pero en principio no deberian estar, pienso yo.
Respecto a lo del Ring Out no veo que tenga cabida en un simulador de Naruto, no pasa jamas. Es como si sucede que mueras por que te lancen un Kunai...en Naruto, como que no.
PJP escribió:
Grinch escribió:
PJP escribió:Reserva cancelada, ya se comprara mas adelante. De momento no merece los 60 y pico euros. Pa ver el modo historia te lo alquilas.

Da rabia que:
-Esten los PTS NO entiendo esto .. si no estuvieran no habria OTROS pjs, asi que se agradecen
-Que no esten Gin y Kin la erdad que estos tios esten pero no se puedan jugar es raro igual que los edos
-Que hayan quitado un combono creo que sea a todos pero vamos llamar combo a B mas una direccion ... xD
-Que haya ring outesto mola
-Que hayan mostrado a los edo kagues y no esten jugables.lo dicho aqui no es defendible..poner pjs completos NO manejables no entiendo el por que


Yo creo que lo de los combos esta mas que confirmado., y lo de los PTS los agradeces quiza porque no hayas jugado al S1 o al Generations...pero en principio no deberian estar, pienso yo.
Respecto a lo del Ring Out no veo que tenga cabida en un simulador de Naruto, no pasa jamas. Es como si sucede que mueras por que te lancen un Kunai...en Naruto, como que no.


Tengo todos los narutos de xbox :P
A mi sinceramente lo de los edokages es lo que me preocupa menos porque estoy convencido de que acavaran apareciendo por ahí, lo que me molesta es que disminuyan los combos y que quiten la unica fuente de vicio para los que tenemos xbox sin internet y que estamos cansados de la historia y de hacer torneos, que es el modo supervivencia. No creo que les costara nada dejarlo pero bueno... Espero que cc2 tengan una buena razón para hacer ciertas gilipoyeces que no bienen a lugar.

Tema PTS no me molesta, es mas, me encanta la idea de que esten algunos de ellos porque disfruto llevandolos.
A una semana de su salida desmentimos personajes en vez de confirmar nuevos! Acojonante! Es que parece de broma todo lo que está pasando.

4 Edos tenemos (nagato, hanzo, madara e Itachi) dee un juego que iba abarca la guerra jajaja suena a coña. De verdad se van a comer los mocos con lo que acaban de hacer.

Y los personajes antiguos sin cambios, os habeis coronado CC2, plas, plas.
Como me gustaría visualizar la de criticas que les lloverán, lo que no se es donde [+risas]
Que decepción...Aplaudo a los que usan la "sparrow version", porque si los de CC2 no se lo curran para sacar un buen juego porque narices uno tiene que gastarse 60 pavazos en dicho juego o chapuza...
Mejoras jugables hay, pero también hay muchas cagadas, y el que se va a gastar su pasta tiene que cerciorarse de que las mejoras superen las cagadas, como lo de quitar un combo que todavía no sé ni si es verdad, o meter personajes en el modo historia que no van a poner luego en el modo VS, en plan os dejo con las ganas de probarlos...En fin...Espero que si el juego es solo lo que nos han mostrado hasta ahora, venda poquísimo, lo malo que los Fans de la serie siempre van a comprarlo, por eso nos ofrecen lo que a ellos les da la gana.
otro que acaba de cancelar la reserva ;) es una pena que el roster sea la puta mierda que vemos pero bueno.......
Pues bueno al Storm 3 que le den, me comprare el Far Cry 3 que le tenia ganas.

Menos mal que no lo reserve
Bueno yo pienso que hay cosas buenas y malas en el juego Lo de los combos no le veo tanta importancia ademas nunca e visto una persona jugando online que use los 4 combos maximo usan 2 y las tecnicas... Ademas tenemos el modo historia que es bastante bueno...

Lo que si veo un poco mal es lo de los personajes no es muy logico poner personajes en el modo historia y no en vs se entiende que sean boss enormes o algo asi pero personajes basicos es algo tonto no ponerlos...

Pero por otra parte pienso que este problema es mas por el anime que no a terminado y veran que cuando termine el anime tendremos un juego desde el principio hasta el final de la guerra con todos los personajes jugables como paso con DBZ


Y por lo que veo la contestacion de la vo pañia a las quejas va por este camino ( nunca confirmamos esto ni lo otro eso ustedes lo entendieron asi no es nuestra culpa que mal interpretaran la info)
Ahora entiendo el porque del nombre de la edición, "True despair" xD
Una vez has visto el roster definitivo es lo q uno siente [poraki]
De veras, como se ha dicho la cuestion es quejarse, y es verdad si estuviera fulanito nos quejariamos de los movesets, como no esta menganito pues no lo compro. Entiendo el cabreo y fustracion de algunos (me incluyo con un pie en ese bando), ahora bien el juego me sigue pintando bastante bien.

El tema de los edo kages me toca la moral, bastante, al igual q con gin/kin o los gatanas, ¿tanto costava meterlos?
Sino a todos alguno coñe, q esto va de la guerra ninja, y capan a la mitad de los q aparecen cojones, es un sinsentido... q nos podemos enfrentar a ellos en la historia...pues vale...pero entiendo q si se centra en la historia de la guerra lo minimo es meterlos jugables.

Pese a ello, inteno no guiarme por la ira momentanea, ya que como hemos visto esto un dia es la ostia y otro una mierda, prefiero esperar (lo unico bueno la confirmación de Madara), pero q tampoco hayan cambiado movesets de Yugo, Tobi (serio), ¿2 Choujis? ¿enserio el gordo es tan importante? ¿y tan poco los Edo Kages o Gin/kin o gatanas?
[enfado1]
Viendo como esta el tema con las compañias no me extrañaria que sacaran los edo kages jugables en dlc mas adelante...si no a esperarse al 4...

Respecto a la reaccion de la gente, me parece completamente normal que se enfaden o que cancelen reservas visto los recortes. Yo defendia los pts porque eran añadidos, pero el no incluir a los edokages ya me parece mas grave, pues nos quedamos con muchos menos personajes nuevos. De todas maneras el juego ni pasa a ser una mierda de repente ni los de cc2 ahora son el demonio ni mas barbaridades que estoy leyendo fruto de rabietas momentaneas.

Esto es como todo, si queremos juego de naruto por año, es normal que a veces no entren cosas o personajes que nos gustaria. Por otra parte namco, como cualquier otra compañia quiere ganar pasta, con lo cual saca el juego como sea. ¿Hubierais preferido que este año no saliera y que saliera el año que viene con todo? A mi personalmente me gusta que salga un naruto cada año, pero claro, al final el ser anual se paga con algo...

De todas maneras todos los que estamos aqui lo vamos a comprar tarde o temprano y muchos que estan diciedo que no, tambien lo haran, cuando se calmen un poco. Con edo kages o no, yo creo que sigue siendo un buen juego.
buahjjjjj!!!!! pero por que hacen eso joderrrr!!!!!!

ya hicieron lo mismo con los del sonido, tienen el personaje practicamente hecho y nos lo quitan los muy....

estos putos vagos ya me tienen hasta la punta del nabo, que tanto les costaba copiar y pega los edo kages en el puto modo vs! vayanse al carajo me tienen cojio por los huevos porque supuestamente ivan a poner a madara, no espera que lo mismo solo sale en modo historia.. anda y vayanse todos a cagar (CC2)!!!

aqui les dejo una imagen del que se olvido copiar y pegar los personajes en el modo versus:

Imagen
(Puto bartolo xD)
Yo lo único que digo es que si al final deciden meter un DLC con los Edo Kages, no es cosa de CC2, es cosa de Namco Bandai. Que ya era raro que esta saga estuviera intacta (ha tenido sus más y sus menos, ciertamente e igualmente) de sus aberraciones. De CC2 me quedo con el mimo con el que hacen las cosas. La política de recortes para llenarse los bolsillos corre a cargo de Namco Bandai, CC2 son unos mandaos por así decirlo. Y si no echad un vistazo a los juegos de Dragon Ball de esta gen, al One Piece o al Saint Seiya sin ir más lejos.
12230 respuestas