[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

En el video no lo he podido apreciar porque iba muy petado pero están diciendo que finalmente solo hay 3 combos, ¿pero que cojones? ¿a quien se le ocurre quitar en vez de poner o dejarlo en 4 combos? hostia puta macho...
ivach escribió:Me moría por ver a madara...he salido super decepcionado....tanto susano tanto susano...Joder que hay de su taijutsu, de su guadaña, espada o abanico, que hay de sus copias de madera...un combo con el susano vale..pero todos?...al menos en awakening lo usa menos..pero buf..

Como se suele decir nunca llueve a gusto de todos, a mi si me ha gustado su moveset la verdad. Lo que me "preocupa" ahora son los edo kages [+risas]
Me caguen la hosti.

Ese Madara es una bestia parda, si pega con susano xDD Me esperaba algo mas de taijutsu, pero aun asi, es "osom" ¿Y su voz?
menuda puta chetada [poraki] a palo limpio con el susanocristo de base y mokuton en despertar hasta por respirar...ougi en despertar no tiene?only meteor?
Xais escribió:
dshadow21 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ojala me equivoque, algo me dice que aca hubo TIJERA al roster NO JODAS! DONDE COÑO ESTAN LOS KAGES? 2 CHOUJIS UN PERSONAJE QUE NO PINTA NADA UN GORDO INUTIL Y DEJAN AFUERA A LOS 7 ESPADACHINES Y LOS HERMANOS (No me interezan pero prefiero eso a 2 Choujis) YA ESTO ES DEMASIADO.

Te parecerá inútil a ti, por que a mi me encanta...

Jum Madara por que usa la madera?

Por las celulas implantadas de hashirama



Gracias, ya decia yo...

Y la barra Azul del Roster que pitos toca?

Ahora una pregunta, veo a muchos decepcionados y me pregunto, realmente se puede extraer toda la info del juego bucanero tan rapido? es decir lo que mostraron es todo y ya?
Madara es una makinadematá! joooder xDDD me gusta lo sobrado que lo han hecho, aunque tengo cierto miedo hasta ver vs gameplay de los edo kages, temo al tijeretazo de namco-rajoy }:/
Alguien me puede pasar el video donde salen los combos de madara?
ivach escribió:Me moría por ver a madara...he salido super decepcionado....tanto susano tanto susano...Joder que hay de su taijutsu, de su guadaña, espada o abanico, que hay de sus copias de madera...un combo con el susano vale..pero todos?...al menos en awakening lo usa menos..pero buf..


Pero como lucha es de la franja donde sale. El abanico o la guadaña son de cuando luchaba contra el primero.
Bueno, un servidor se retira a dormir, a ver si mañana se desvela algo de los kages, porque es raro raro
fenix_supremo escribió:
ivach escribió:Me moría por ver a madara...he salido super decepcionado....tanto susano tanto susano...Joder que hay de su taijutsu, de su guadaña, espada o abanico, que hay de sus copias de madera...un combo con el susano vale..pero todos?...al menos en awakening lo usa menos..pero buf..


Pero como lucha es de la franja donde sale. El abanico o la guadaña son de cuando luchaba contra el primero.


eso es verdad ya tendremos otro Madara en el próximo para los que no quieran ir de sobrados.

Edit: y otra cosa Madara lento lento como Hashirama de lento pero mucho más cheto...
Saiyan island está ardiendo con lo de haber 2 Choji, 2 Gaara, 2 Killer Bee, 2 Itachi y no haber los espadachines o Kin/Gin (ni rastro por ahora de los edo kages), además de haber finalmente 3 combos, joder es que en parte les entiendo perfectamente...
brago900 escribió:
fenix_supremo escribió:
ivach escribió:Me moría por ver a madara...he salido super decepcionado....tanto susano tanto susano...Joder que hay de su taijutsu, de su guadaña, espada o abanico, que hay de sus copias de madera...un combo con el susano vale..pero todos?...al menos en awakening lo usa menos..pero buf..


Pero como lucha es de la franja donde sale. El abanico o la guadaña son de cuando luchaba contra el primero.


eso es verdad ya tendremos otro Madara en el próximo para los que no quieran ir de sobrados.


Claro, el próximo madara serA chetado X9999999 este está basado en como he dicho, la lucha esa.
Vale, parece ser que el que subio los videos dice que los Edo Kages estan y que esta subiendo los Movesets... y yo me pregunto... en que hueco encajan?

http://www.gamefaqs.com/boards/676844-n ... 3/65561657
Me ha gustado Madara pero esperaba de despertar a Susano'o (no el gigante) pero bueno estoy conforme, lo unico que pido son los Kages antiguos jugables nada mas!!
Otro mas que se va al sobre, a ver si mañana se desvela ya que pasa con los Edo Kage y el nuevo naruto y compañia.

Controlaros un poco que sino mañana toca leerse 30 paginas jaja
ViKmEn escribió:En el video no lo he podido apreciar porque iba muy petado pero están diciendo que finalmente solo hay 3 combos, ¿pero que cojones? ¿a quien se le ocurre quitar en vez de poner o dejarlo en 4 combos? hostia puta macho...


Al parecer es así...........yo cada vez mas decepcionado de este juego...........al parecer todos emocionados por madara no se dan cuenta de las pequeñas cosas que están convirtiendo a esta saga en una mierda.............

[+furioso]
Alguien sabe que cojones es lo que se ve en el min 1,50 ? parece como si madara intentase cargar una esfera negra royo de gravedad pero no sale nada al final...en el 1,45 tambien sale un poco
Yo creo que es el bansho tennin o el de absorcion.


En fin, como se quede en 3 combos terrestres, de verdad que bastante pocos eran 4.
fenix_supremo escribió:Claro, el próximo madara serA chetado X9999999 este está basado en como he dicho, la lucha esa.


En el próximo estará el Madara edo 100% y el Madara vivo el cual es light pero tiene el kyubi

Sasuke Uchiha 22 escribió:Me ha gustado Madara pero esperaba de despertar a Susano'o (no el gigante) pero bueno estoy conforme, lo unico que pido son los Kages antiguos jugables nada mas!!


Lo tiene de serie que más quieresXD

moinkers escribió:
ViKmEn escribió:En el video no lo he podido apreciar porque iba muy petado pero están diciendo que finalmente solo hay 3 combos, ¿pero que cojones? ¿a quien se le ocurre quitar en vez de poner o dejarlo en 4 combos? hostia puta macho...


Al parecer es así...........yo cada vez mas decepcionado de este juego...........al parecer todos emocionados por madara no se dan cuenta de las pequeñas cosas que están convirtiendo a esta saga en una mierdi.............

[+furioso]


Un combo más un combo menos quita un poco de variedad pero no es algo realmente importante a mi me preocupa más el inclinar circulo y los usos estratégicos que se le puede dar con algunos personajes.

Br000ly es el Chibaku tensei ( la sobrada gravitacional de Pain) versión light
R3N4RD escribió:Vale, parece ser que el que subio los videos dice que los Edo Kages estan y que esta subiendo los Movesets... y yo me pregunto... en que hueco encajan?

http://www.gamefaqs.com/boards/676844-n ... 3/65561657

A la espera de ver ese video [fumando]
R3N4RD escribió:Vale, parece ser que el que subio los videos dice que los Edo Kages estan y que esta subiendo los Movesets... y yo me pregunto... en que hueco encajan?

http://www.gamefaqs.com/boards/676844-n ... 3/65561657

Ya no duermo...hasta verlos
Lo que les decía, la gente se impacienta mucho...
¿Es verdad que ahora ay 3 combos y no 4? Por favor no..
Al parecer si han actualizado a Konan y Jugo...........lo dice la persona que subio el moveset de madara.............

this is from gamefaq forum


MajorasTime posted...
Does Konan and Jugo have new ougis?

Konan has new u2 the one she used again tobi

And jugo nhas cs2 and new ougi it he dashes towards you and smashes you then goes cs2 then uses chakra jet cannon
---
GT:Fallen AtH

From the person that loaded madara moveset!
matiasx07 escribió:¿Es verdad que ahora ay 3 combos y no 4? Por favor no..


Pues eso parece y dicen.
Los edo kages parecen estar, pero vamos en mi opinión no hay tantos personajes nuevos, sales mejor parado si no te has comprado Generations como yo, lo de quitar un combo no lo he visto en mi vida en un juego de lucha, que al fin y al cabo es lo que es este juego, por muy currado que este el modo historia, y es curioso porque yo defendía mucho el modo historia y otros me decían que eso era lo de menos, que lo importante son los combates, pues ahí tenemos un trolleo de parte de CC2 quitando en vez de poner.
brago900 escribió:
matiasx07 escribió:¿Es verdad que ahora ay 3 combos y no 4? Por favor no..


Pues eso parece y dicen.

Imagen

Alguien explíqueme que sentido tuvo sacar un combo! Son o se hacen en CC2? :_
Brago, ahora que lo pienso esta mejor que tenga el Susano'o en los combos, asi es distinto a Sasuke y Itachi.

Lo de los combos no se olviden que el combo con el stick izquierdo/derecho era el mismo. ¿entonses habra 3?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Brago, ahora que lo pienso esta mejor que tenga el Susano'o en los combos, asi es distinto a Sasuke y Itachi.

Lo de los combos no se olviden que el combo con el stick izquierdo/derecho era el mismo. ¿entonses habra 3?


Han dejado el normal, el ascendente y el descendente y para los que digan que no tiene taijutsu si tiene en el combo aéreo no es mucho pero algo es algoXD
Sería tan sencillo como coger la demo y mirar si Minato tiene todos sus combos del Generations. Pero es algo tarde y dudo que alguno quiera ponerse a darse de leches con el Kyuubi para comprobar eso xD
Joganth escribió:Sería tan sencillo como coger la demo y mirar si Minato tiene todos sus combos del Generations. Pero es algo tarde y dudo que alguno quiera ponerse a darse de leches con el Kyuubi para comprobar eso xD

Ya te lo digo terrestres tiene 3 y no he jugado la demo.
de quitar un combo no perjudicaria a Pain por ejemplo? no usa un camino en cada combo? se quedaria cojo
Joganth escribió:Sería tan sencillo como coger la demo y mirar si Minato tiene todos sus combos del Generations. Pero es algo tarde y dudo que alguno quiera ponerse a darse de leches con el Kyuubi para comprobar eso xD

No no es que no están los 4 combos de siempre, por eso estábamos con la duda de si era por ser una demo, aunque yo ya dije que me parecía raro ya que Minato ya tiene hechos sus 4 combos desde el Storm 2, pero han quitado el lateral, con 2 cojones.
estos de sayianisland so nunos loquillos XD critican a yokoto y vita de trolls y ya van como de waaaw.. increible tenemos el roster que noseque.. y es igual al que predijo yokoto XDD que desgraciaos ahora si creen XD
3...combos...

Increible, terrible decepcion. No la entiendo. No me da la cabeza pa tanto...un juego de lucha con 4 combos en total del pj baseque se hacen con una direccion y de los cuales ya tienes hechos el 70%.

Bueno, pues el artbook ira para otro.
Me voy a dormir....espero encontrarme con mejores noticias mañana...
Yo igual, muy bonito Madara y tal pero vamos que me capen aspectos jugables me jode bastante... [bye]
Otra mala noticia: han quitado el survival...no es que lo jugase mucho pero tambien me jode que quiten por quitar...en fin, otro mas al sobre,a ver si mañana hubiese algo nuevo positivo
BleachDbzNaruto escribió:Otra mala noticia: han quitado el survival...no es que lo jugase mucho pero tambien me jode que quiten por quitar...en fin, otro mas al sobre,a ver si mañana hubiese algo nuevo positivo


Este juego es el festival de quitar cosas xd...........aquí la prueba y otras imágenes:

Imagen

Imagen
Imagen
Pregunta noob

¿por que Sasuke, itachi y madara tienen colores diferentes en los Susano?
dshadow21 escribió:Pregunta noob

¿por que Sasuke, itachi y madara tienen colores diferentes en los Susano?


Simplemente son distintos tipos de susano...al igual que tienen distinta armadura, tienen distinto color XD
Yokito!!! Yo te invoco!!! (viendo SI parece que es lo que hay que hacer para que aparezcas como un mesías xDD)

Estoy leyendo que en SI lo que nos espera es muuucho mejor de lo que pensábamos. Puedes decir si esas pruebas son 100% fiables??? Estoy en ascuas!!

EDIT: Si de paso puede alguien confirmar esto:

TOBI RINNEGAN MOVESET

What I described is pretty much what happened.

Projectile:
2 Wind Blasts (from War Fan, small), Dimensional Summoned Triple Fuuma Shuriken (Passes hand over his eye slowly and three fuuma shuriken materialize and fly at the opponent. Slow but stronger than other CS and sharing a similar arc to Minato's chakra shuriken)

Combo Starter:
Performs a right hook, left knee, right uppercut combination followed by planting the War Fan in the ground and kicking the opponent in the stomach..

Neutral Combo:
..swings the War Fan left then right producing wind blasts that push the opponent back then teleports behind them, wrapping the chain around their neck and pulling them close before whispering in their ear "It's hopeless.." and using his sharingan to teleport-throw them away.

Up Combo:
..twin branches erupt under the opponent, knocking them into the air followed by him swinging the War Fan overhead and bouncing them off the ground then a series of three ascending tree roots launch them again.

Down Combo:
..kicks with the opposite leg and swings the War Fan in a backhand arc then vanishes underground before reappearing from the ground behind the opponent, grasping their head in both hands from behind and driving his knee into their neck then warping in front of them, placing his hand on their chest and sending a wood spike through them.

Left/Right Combo:
..drives the hilt of the War Fan into the opponent's chest then unleashes three consecutive lunging punches with heavy impact before warping backward and slamming the ground with the War Fan, raising a small whirlwind then slicing it in two with a second strike from the fan and sending the two whirlwhinds to crash into the opponent from opposite sides.

Air Combo:
Strikes multiple times with the War Fan before ending with a grab in which he appears standing on the ground while still gripping the opponents face with his arm that is now made of entwined branches before slamming the opponent headfirst into the ground.

Tilt:
Causes a series of wood spikes to erupt from the ground around the opponent followed by Tobi appearing and plunging the War Fan into the opponent from above.

Grab:
Grabs the opponent by the throat and sucks them into his eye while saying "See the world, as I do.." followed by you hearing the opponent's loud scream and them reappearing "unconscious" in front of him.

Jutsu 1: Wood Style: Restrained Execution
Start up looks identical to Hashirama's grab startup but comes from under the opponent. Upon contact several branches restrain the opponent while Tobi moves in a circle around them, materialising 5 Fuuma shuriken that all strike the opponent simultaneously, who then falls to the ground.
Infinite range, no tracking, cinematic

Jutsu 2: Minefield Blast Vortex
Starts like Masked Man's jutsu, minus the paper bombs. Upon contact he passes through the opponent and halts 15 feet away, remarking "Time for some nostalgia.." with his back to them and suddenly there is two rings of bomb balls arounf the opponent, ala Tobi's Ougi. He then turns and swings the War Fan slowly in a single movement that creates a vortex around the opponent which grows, picking up and detonating the bombs.
Medium range, low tracking, cinematic

Ougi: Fire Style: Twin Grand Fireball Sacrifice
Tobi weaves several high speed hand signs then teleports, appearing in front of the opponent and grabbing them by the throat as he lifts them off the ground. His body begins to change becoming more tree-like as branches and roots wrap around the opponent, only his head remaining unchanged as he stares at them. The camera moves close as he says "For you, there is no tomorrow.." before moving to a wide angle to show two massive Grand Fireballs converging from opposite sides and at the moment before impact time stops and shows three perspectives as seen through the Rinnegan (hinting at the jinchuuriki watching) and the fireballs collide, anhilliating Tobi, the opponent and the whole general area. It ends with the air warping as Tobi appears from the alternate dimension and states "..only I can see that future.."

Awakening:
He loses both jutsu and becomes faster and with higher defence.
Jutsu is replaced.

Awakening Jutsu: Summoning: Gedo Mazo
Tobi summons the statue which sits on the outside of the stage, his chakra bar is filled and quickly begins to drain. You can't charge it until it runs out but while Gedo Mazo is summoned:
-Actions no longer cost chakra
-Regular Shuriken causes Gedo Mazo to launch a massive fireball at the opponent.
-Chakra Shuriken results in a shockwave at ground level, covers the whole battlefield but can be avoided by KnJ or jumping
-You can still move and attack as normal while doing these attacks.
Lasts about 10 seconds real time and costs 75% Chakra to summon.
Gedo Mazo vanishes when the jutsu or awakening ends.


Al parecer si que hay 4 combos...
Hola, primero quería darle las gracias a Vita por habernos dado tanta información, segundo quería preguntarle a Vita lo siguiente ¿Vita tu en los datos que estabas analizando encontraste algo acerca de un pase? ¿como fue que encontraste finalmente los datos de los Edo Kages? :) creo que ya se han dado cuenta a que estoy apuntando, seguramente los juegos vengan con un pase que nos permita descargar o desbloquear ciertos personajes (Edo Kages, Gin y Kin), seguramente esto sea una forma de enfrentar la piratería o tan solo una forma de prevenir que se filtrase el roster completo antes del lanzamiento del juego (sino me equivoco todos los juegos Storm han sido filtrados y vendidos una semana antes del lanzamiento).


Gracias, pero ya ha sido posteado ;)
dshadow21 escribió:Pregunta noob

¿por que Sasuke, itachi y madara tienen colores diferentes en los Susano?


Pues yo diría... [fumando] Que la respuesta exacta sería porque el color representa el ALMA del usuario. En otras palabras, sí, el Susano podría ser la representación del alma/sentimientos de cada individuo.

Itachi con el color rojo, significativo de: guerra, determinacion, sangre, fortaleza...
Sasuke con el púrpura, significativo de: Melancolía, tristeza y frustación.
Madara con el azul oscuro, significativo de: conocimiento, integridad, seriedad y poder.

Encajan muy bien.
Bueno otra mala noticia al cajón, solo hay 3 combos. Bueno Madara lo compensa, pero espero que esto de los combos se enderece en siguiente...
Vamos a ver si esos roster que parecen "in game" son verdad o no. Si son fake están muy bien hechos pero el hecho de que no se vean los edo kages me dá mala espina.

He pasado ver videos de gameplay porque me jodería la sorpresa cuando tenga el juego.

Me voy al cole en media hora, que hoy nos los llevamos de excursión y a las 8:00 tengo que estar allí.

Espero que cuando llegue por la noche a casa, esto no vaya por la página 900 [+risas]
12230 respuestas