[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

El tobi tonto de ahi es el del generations con despertar "Madara" si esta la boss vs Konan es obvio que el Tobi serio tendra casilla aparte con Izanagi.

PD: Que buen video... SPOILER!!!!! ¿se le rompe la mascara o no?
PJP escribió:Adios! xDD Lo he visto,pero no lo volvere a hacer, porque al ser parte de la historia ( supongo) aunque esta muy raro eso.

Pa quien no quiera verlo, no hay en ese link rooster ni videos de gameplays ni nada.Lo que hay
Hay fragmentos de video de Madara VS Kagues y de Tobi Rinnegan contra Naruto. ¡Pero que fragmentos!


Edito: Xais, he editado, pero no se si te refieres a que no posteemos eso, o que nisiquiera digamos de que es. No se que es mas peligroso xD
POR FAVOR no pongáis vídeos con spoilers, eso si que es malo xD porque siempre se le escapa a alguno, si queréis ponerlo recordad POR FAVOR utilizar el botón de spoiler que para algo está
Un saludo [sonrisa]
(mensaje borrado)
Yo evitare verlos y sobre los comentarios de estos pedazos de spoiler usar tambien la barra de spoiler por dios. xD

Yo quiero solo el roster xD
Madre mía...

El Madara vs Kages pinta INCREÍBLE. Es lo mejor de la guerra sin duda (tampoco es muy difícil xD).
an puesto esta foto en saiyand del rooster
Imagen

y tambien los escenarios
Imagen
Y ya confirmamos el primer ojo de luna masked man

Edit: 9dias, 23 horas 33 minutos 30 segundos y contandoXD
Esperen, esperen, esperen, esperen, esperen, esperen, esperen, esperen, esperen, esperen, esperen

LE ESTA ROMPIENDO LA MASCARA A TOBI?


Si es asi... WOW [qmparto]
la casilla rara seria seleccion predeterminada... de que?? que misterios los skin comprados o que xd
Opción que abre los supuestos personajes ocultos:

Imagen

[fumando]

EDIT: Se habla que esta opción es para guardar equipos preestablecidos.......así que si hay personajes ocultos, deben de estarlo muy bien porque no se me imagina donde podrían estar xd..........
Saya Island va a petar XD
no creo ya no se ni que pensar porque secretos serian las casillas verdes del rooster eso tenia mas sentido ue sean por DLC o las skin DLC no?
moinkers escribió:Opción que abre los supuestos personajes ocultos:

Imagen

[fumando]

Pues tiene pinta de que ai caben unos cuantos personajes
Y si son una casilla de personaje +apoyos o son personajes extras confirmados?
Yo creo que hasta entrare menos en el foro.. por que .. puff queda casi mas de una semana para tener el juego :(
Por cierto alguien puede linkearme el roster que puso yokito xD que me hace ilu comparar xD
Ya que si lo clavo ya no necesito ver ningun spoiler mas y eso que me ahorro
Tiene toda la pinta que la casilla azul para hacer equipos de personajes.y tenerlos ya hechos . Selecion predeterminada xD
sii, eso si tiene sentido... valla ya pensabamos que era para personajes DLC XD
moinkers escribió:Opción que abre los supuestos personajes ocultos:

Imagen

[fumando]


Preset es un equipo editado por ti que suelas uutilizar. Por ejemplo : de personaje a Naruto y de ayudantes a Sakura y Kakashi. Así que nada de DLCs o desbloqueables xD
EDIT: Se habla que esta opción es para guardar equipos preestablecidos.......así que si hay personajes ocultos, deben de estarlo muy bien porque no se me imagina donde podrían estar xd..........
DanteSN3 escribió:Tiene toda la pinta que la casilla azul para hacer equipos de personajes.y tenerlos ya hechos . Selecion predeterminada xD

Tiene toda la pinta creo yo, pero bueno XD
DanteSN3 escribió:Tiene toda la pinta que la casilla azul para hacer equipos de personajes.y tenerlos ya hechos . Selecion predeterminada xD


Tiene toda la pinta... y entonces... esos personajes "secretos" ?

seran skin o algo asi ?
Pues si, capaz que eso es para seleccionar los personajes para tener en las casillas azules, pero claro ¿entonces habría personajes que no se verían o como? porque ya se confirmo que son 88 jugables, ahora estoy mas confuso XD.
Sinceramente temo por los Edo kages xD.no se donde.irian y incluso por.madara
Entonces si esa casilla es para equipos preparados, cuales son las casillas desplegables que supuestamente abrían mas roster? Que nos la han colao xD
Pues en Saya están diciendo no Edo Kages y veo a mas de uno decepcionado e incluso pensando en cancelar la reserva XD
¿Pero los Edo Kages y tal donde irán? ¿Se abrirá una nueva fila o columna para ellos cuando se desbloqueen? xD
Alomejor los personajes ocultos son las.casillas.azules y todo al.final xD
Ahora con esto de que no dan las casillas me viene a la cabeza el Saint Seiya Hades de PS2 en el cual en el roster original aparecían bastantes menos personajes de los que realmente había claro que el roster de ese juego era lineal y también me viene a la cabeza tekken 3 en el cual Gon era un personaje sin casilla el cual elegías al sacar el marcador del roster y creo que en el tekken 2 esto también pasaba.

Y la casilla azul es para predefinir equipos y tenerlos montados de serie así te ahorras clicks innecesarios a esto se le dará mucho uso.
Dios que cosa mas rara, ¿como no va haber edo kages? y para que iban a desperdiciar 7 casillas en crear equipos, ni que hubiera 500 casillas y tardaras mucho en seleccionar los que quieres.
Con que no estén los Edo Kages, la que se armaría xd...........lo mas raro de todo es que cc2 ni en los juegos de ps2 escondía casillas, así que temo lo peor (DLC) [+furioso]
Pues viendo que en el ojo de luna sale Masked man, quizá sean para Madara, Nagato... y no se quien mas, hace replantearse otra vez todo el roster, porque los símbolos que pensábamos que eran Edo parece que ya no lo son, tanto querer imágenes del roster nuevas y en vez de ayudar me han echo todo el lio xD
los edos están los confirmaron en el ultimo trailer y en varias imágenes.
Pero estarán ocultos hasta que se desbloqueen.
Vamos a ver no es lo mismo la.casilla.azul de la esquina , que las siete azules. Cada azul tiene simbolo de aldea. Alomejor es como en el storm 2 que todos valian como secundarios . Incluso esas 7 pueden ser personajes.importantes pero a saber
Ocultos o DLC, pero están confirmadísimos, no os montéis películas raras.
Igual que Madara.
TRANQUILOS muchachos acuerdensen de Mifune y Hanzo tampoco cuadran las casillas se abrira de alguna forma u otra otra linea de personajes o no se la verdad cada vez mas confuso todo.
ViKmEn escribió:Además han puesto las imágenes del combate y es igual como en Generations, Tobi esta en modo despertar desde el principio para poder ser Tobi serio, así que tiene toda la pinta que no va haber Tobi serio de base.


Es raro pero entonces hay otro tobi que aparece en los slots extra, no es tobi rinnegan ni el tonto que ya estan en otro ni tampoco masked man tiene que ser como sea el tobi serio.
No se vosotros pero yo en los laterales veo bastante espacio 4 por cada lado y salen los 88.
Bueno a ver, si nos fijamos en la casilla que despliega la selección de equipos personalizados sale la principal y 2 de color azul que serán los apoyos, entonces las 7 azules se confirma que serán solo apoyos digo yo, así que sigo sin saber donde van personajes como los edo kages, Mifune y Hanzo.
La que hay liada con el roster pero bueno lo esperado, y todo por culpa de CC2 que como mínimo debería haber aclarado ciertas cosas y no jugar tanto con la ambiguedad. Aunque supongo que mañana o pasado tendremos el roster final para ver como ha quedado la cosa.
BJRM escribió:La que hay liada con el roster pero bueno lo esperado, y todo por culpa de CC2 que como mínimo debería haber aclarado ciertas cosas y no jugar tanto con la ambiguedad. Aunque supongo que mañana o pasado tendremos el roster final para ver como ha quedado la cosa.
CC2 lo esta haciendo bien. No desvela las cosas para dar sorpresas una vez en consola... claro que los mares arrastren cosas suya ya no pueden controlarlo
BJRM escribió:La que hay liada con el roster pero bueno lo esperado, y todo por culpa de CC2 que como mínimo debería haber aclarado ciertas cosas y no jugar tanto con la ambiguedad. Aunque supongo que mañana o pasado tendremos el roster final para ver como ha quedado la cosa.

Si me apuras a este paso mañana xDD. De ahi quienes quedan de desbloquear...los nuevos. Y parece que son bastantes pocos. Un poco triste, alguno mas que en el Generations.

Yo no dudo que esten los Edo Kagues.

Si, el rooster es bastante malo, no me da sensacion de que este la guerra ahi. Digo mas, si no fuera por el modo historia, seria un Generations 2.
Grinch escribió:
BJRM escribió:La que hay liada con el roster pero bueno lo esperado, y todo por culpa de CC2 que como mínimo debería haber aclarado ciertas cosas y no jugar tanto con la ambiguedad. Aunque supongo que mañana o pasado tendremos el roster final para ver como ha quedado la cosa.
CC2 lo esta haciendo bien. No desvela las cosas para dar sorpresas una vez en consola... claro que los mares arrastren cosas suya ya no pueden controlarlo




Para mí con respecto al roster lo han hecho nefasto pero bueno a eso no me refería, me refiero a que han jugado con la ambiguedad a la hora de aclarar ciertos aspectos.
Vaya lio me habeis dado buenos spoilers xD que es eso de?

Le rompen la mascara?


Es que ya no encuentro el video ese sale error 509 nadie se lo bajo o lo han subido en otro lado?, era el opening?. xD

Vamos no entiendo donde habran escondido a los otros pjs edo kages, otro zabuza, otro tobi y otro naruto (creo que era skin) definitivamente esto es una tarea de los cheats xDD.
Imagen


Usad el spoiler por dios xD.. bueno si esto es verdad ahi esta el roster
LOL! Edo kages ¿¿¿donde estáis???
Ahora sí empiezo a temer por los Kages del pasado....

No tiene mucho sentido que ya tenga a Madara y no a los Edo Kages. Uyuyuy...
Porque de ese screen al otro cambia el art de Shikamaru o es falso o es porque cambia de skin .
Los ojos del Sasuke PTS también son distintos y como dato el tio en su canal dice que dentro de poco tendrá gameplays pero a saber...
12230 respuestas