[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

¿Cuando empiezan a rular las ID's y el foro de torneos?
Supongo que cuando el juego este xD, crearlo ahora seria seria muy temprano ya que la gente querra jugar la historia y trastearlo Antes que irse de torneo ( al menos yo) que ya oy bastante paquete sin pasar por el tutorial
A semana de la salida y el foro pues unos días antes para ir montándose temáticas de torneos y cosas raras.
No puedo ver ese facebook alguien podria poner las imagenes?
Dando hype y pasandose por los huevos todas las quejas que la gente les ha dejado sobre el roster, dicho sea.
gracias fenix. Por mas que lo ponia no me salia la maldita imagen y me estaba desquiciando xD
HYPE 100%

http://www.youtube.com/watch?v=ppjYGfd699M
Marlock2332 escribió:¿Cuando empiezan a rular las ID's y el foro de torneos?


Con el generations creé yo el hilo, no te preocupes, que el mismo día que salga el juego montaré el hilo en la sección online y pondré las reglas y un tiempo estimado para que vayáis dándome ID's...eso sí, el primer torneo será a los 2-3 días(a lo sumo) de tener el juego... por que sino siempre pasa lo mismo, se apuntan mil personas y luego de esas mil siempre cumplen los 4 o 5 de siempre.
Esas ediciones eran exclusivas de Europa? por que en amazon usa no las veo...
Hostia, ¿ese es el artbook? Es mas grande de lo que pensaba ^^

Por otro lado, me aprece extrañisimo que no hayan subido ni mostrado nada a parte de la carta de Nagato, Oonoki y ya. Ahora esta imagen de las dos ediciones...pero se echa en falta un segundo trailer, algun tipo de confirmacion sobre la cantidad de preguntas que les hicimos etc. ¿No hay ya mas scans?

Es que no se, si no llega a ser por Vita, Yokito y el codigo de la demo...llevariamos bastante comiendonos los mocos. O eso o el tiempo se dilata demasiado...xD

PD: El torneo el año pasado se hizo unas semanas después para dar tiempo a desbloquear, jugar tranquilamente, hacerse al juego, ver quien quiere, si va a fructuar etc. El caso es que lo mismo deberiamos ponerlos por aqui en la pagina principal o hacer otro hilo pero en "juegos" y no en Online porque la gente no lo ve y luego se les olvida. No se, es una sugerencia...de todas maneras hay tiempo para ver quien querra organizarlo y todo eso.

Edit: A mira , Macari0 ya esta ahí. ¿3 dias despues? Joer, el año pasado me parecio que dimos alguna semana...Bueno, se haran varios. ;)
¿Siguen borrando a Madara de las caratulas?
Javi-akatsuki escribió:¿Siguen borrando a Madara de las caratulas?

Sí, para no joder la "sorpresa", la verdad es que se nota un montón que en la parte izquierda de la caratula falta algo, es un espacio vació que canta mucho [+risas]
dshadow21 escribió:Esas ediciones eran exclusivas de Europa? por que en amazon usa no las veo...


Me autorespondo al parecer si lo son, en Gamestop Eu esta esa edición pero en la versión USA, no, supongo que pasara lo mismo con el Art Book, pues sera joderme :(
BUeno pues un dia mas que pasa sin ton ni son ... veremos que pasa mañana ^^
No se ha sabido nada nuevo?
PD: encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=ByyntCoBoxU
PJP escribió:Hostia, ¿ese es el artbook? Es mas grande de lo que pensaba ^^

Por otro lado, me aprece extrañisimo que no hayan subido ni mostrado nada a parte de la carta de Nagato, Oonoki y ya. Ahora esta imagen de las dos ediciones...pero se echa en falta un segundo trailer, algun tipo de confirmacion sobre la cantidad de preguntas que les hicimos etc. ¿No hay ya mas scans?

Es que no se, si no llega a ser por Vita, Yokito y el codigo de la demo...llevariamos bastante comiendonos los mocos. O eso o el tiempo se dilata demasiado...xD

PD: El torneo el año pasado se hizo unas semanas después para dar tiempo a desbloquear, jugar tranquilamente, hacerse al juego, ver quien quiere, si va a fructuar etc. El caso es que lo mismo deberiamos ponerlos por aqui en la pagina principal o hacer otro hilo pero en "juegos" y no en Online porque la gente no lo ve y luego se les olvida. No se, es una sugerencia...de todas maneras hay tiempo para ver quien querra organizarlo y todo eso.

Edit: A mira , Macari0 ya esta ahí. ¿3 dias despues? Joer, el año pasado me parecio que dimos alguna semana...Bueno, se haran varios. ;)


Igual mañana hay scan mostrando a Madara, porque si no ya no van a tener oportunidad de hacerlo hasta que salga el juego. Yo pensaba que también íbamos a tener un nuevo trailer, o una extensión del último... pero nada. En cuanto a la info de este juego se han lucido, se está hablando tanto de él gracias a los trolls, y a las cosas que se van sacando de forma no oficial...que si no nos hubiésemos muerto del asco. Menudo secretismo.

Encima en Facebook han ignorado completamente todas las criticas por lo de los PTS...xD que claro no lo van a confirmar para que no les sigan diciendo nada pero no se...
PJP escribió:Hostia, ¿ese es el artbook? Es mas grande de lo que pensaba ^^

Por otro lado, me aprece extrañisimo que no hayan subido ni mostrado nada a parte de la carta de Nagato, Oonoki y ya. Ahora esta imagen de las dos ediciones...pero se echa en falta un segundo trailer, algun tipo de confirmacion sobre la cantidad de preguntas que les hicimos etc. ¿No hay ya mas scans?

Es que no se, si no llega a ser por Vita, Yokito y el codigo de la demo...llevariamos bastante comiendonos los mocos. O eso o el tiempo se dilata demasiado...xD

PD: El torneo el año pasado se hizo unas semanas después para dar tiempo a desbloquear, jugar tranquilamente, hacerse al juego, ver quien quiere, si va a fructuar etc. El caso es que lo mismo deberiamos ponerlos por aqui en la pagina principal o hacer otro hilo pero en "juegos" y no en Online porque la gente no lo ve y luego se les olvida. No se, es una sugerencia...de todas maneras hay tiempo para ver quien querra organizarlo y todo eso.

Edit: A mira , Macari0 ya esta ahí. ¿3 dias despues? Joer, el año pasado me parecio que dimos alguna semana...Bueno, se haran varios. ;)


Si me dejan ponerlo en la sección de juegos, lo pongo para una semana después, sino ya veré si lo pongo a los 3 o a los 4 dias de haber salido, por que ya se como es la gente y por aquí solo cumplen los de siempre.
Chopperz escribió:No se ha sabido nada nuevo?
PD: encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=ByyntCoBoxU

Viendo eso, tengo la impresion de que los apoyos salen bastante rapidos. Es increible, incluso teniendo dos...salen antes que en el Gen...y eso me parece ppfff....:S
PJP escribió:
Chopperz escribió:No se ha sabido nada nuevo?
PD: encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=ByyntCoBoxU

Viendo eso, tengo la impresion de que los apoyos salen bastante rapidos. Es increible, incluso teniendo dos...salen antes que en el Gen...y eso me parece ppfff....:S


No se si rapidos pero oigan como se les saca vida a los apoyos que no recuerdo?
Yo me apuntaría a los torneos pero lo haría después de mas días, quiero pasarme el modo historia tranquilo antes si quiera de ponerme a practicar en el combate XD.
He estado revisando un poco mas y creo que estoy mas seguro de que el naruto que han actualizado con nuevos combos (nuevos rasengan, etc) y que ademas sigue con modo chakra pero ahora instantaneo es el de generations no el nuevo (nuevo personaje que se cambia en su misma casilla con r1 y ademas tambien tiene nuevo despertar), que entonces quedaria como un misterio si esto es cierto.

Y digo esto porque quiero aclarar algo en el ejecutable de la demo no habian tantas referencias al juego completo a lo que me refiero es que de forma normal o natural al ser una demo faltaban referencias a la mayor parte de las boss battles, escuchad digo referencias pero se tiene en el codigo cuantas seran solo que no su "division".

esto lo digo por que como muchos han dicho al ser una demo puede esta ser un poco vieja y eso es cierto incluso en codigo, pero hay que ser sinceros en que cc2 ya sabia desde hace un año hasta donde llegaria el juego y el tamaño del roster, por ende me fio en que el que obtuve sera el final, ya que coincide con cada una de las cosas que hizo cc2 a la hora de publicar datos sobre pjs, saben todo esto ya que tienen un contacto directo y especial con pierrot y kishimoto.

Tambien algo interesante que vi es que quizas algunas boss forman parte de partes principales de otras, es decir al parecer las boss estan tipo 5.1, 5.2 etc, por lo poco que vi salia la batalla de choji vs gedo mazo como 5.1 y hasta la de los kages y madara como 5.5 y 5.6, etc.

Siendo la de naruto y los bijuus la 6.0 hacia adelante, aunque en el codigo no vi muchas referencias puede que en verdad si exista la pelea de los uchiha contra kabuto que ocurre en el manga y que vendria a pasar en el anime en una buena cantidad de meses, y lo que pasa es que la de los uchiha ocurra en paralelo formando parte de la boss 6.x, etc.

Miren este video segun un usuario en nu a partir del 10:16 se ve algo que a el le parecio que era la pelea de los uchiha vs kabuto cabe destacar que es una entrevista reciente o al menos eso parece ya que tiene fecha de publicacion de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=QCLLzoxtmhQ&feature=player_embedded

Juzguen ustedes mismos que "ven", desde luego solo aparecen 2 kabutos en el roster que "creo" sera el "final" pero puede haber posibilidad de que como a naruto a este tambien lo actualizaron con el modo sennin o al menos mas combos como para una "virtual" pelea con los uchiha en historia aunque vamos aun asi nada les cuesta caparlo en vs y que tenga las novedades solo en historia.

Yo por lo menos en el video en el minuto ese con mi ojo malo xDD solo vi al susanoo de sasuke en modo defensa y creo que otro "susanoo" o quizas una serpiente xdddd pero puede que sea un borron o un reflejo xd pero haber que mirais vosotros xD.
Gracias por la info, pero... lo que parece una serpeinte es la costilla del Susanoo de Sasuke partiendose tras el golpe de Chojiro. Vamos, que esa secuencia es de la reunion Kage.

En el 2:58 puede verse:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... B014vhZJKQ

Saludos.
Buen detalle el del minuto 10:16. Pero no se yo si será la batalla de los hermanos Uchiha vs Kabuto.
Pero bueno, si eso de tener las boss battles intercaladas es verdad, será como la serie. Es una buena forma de hacerlo. Gracias por el dato ;)
Vita-user yo diría que es la parte de la cumbre kage en la que a Sasuke le atacan Darui, Gaara, Temari y Kankuro, no me suena que Kabuto les haga ningún ataque de agua a los 2 hermanos.
Javi-akatsuki escribió:Gracias por la info, pero... lo que parece una serpeinte es la costilla del Susanoo de Sasuke partiendose tras el golpe de Chojiro. Vamos, que esa secuencia es de la reunion Kage.

En el 2:58 puede verse:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... B014vhZJKQ

Saludos.


Cierto tienes razon esa parte del trailer es de este mismo que has subido en buena calidad. gracias por aclararlo tio.
En exophase ya han salido los trofeos en español y mirad cómo traducen el de los fragmentos al final:
Vengador a la carrera
Has completado todos los fragmentos.

¿Nos podemos ir olvidando del interludio?
ViKmEn escribió:Vita-user yo diría que es la parte de la cumbre kage en la que a Sasuke le atacan Darui, Gaara, Temari y Kankuro, no me suena que Kabuto les haga ningún ataque de agua a los 2 hermanos.


Lo del vídeo es una costilla del Susanoo partiéndose tras recibir un golpe de algo que no aprecio a ver que es. En cuanto a lo de la técnica de agua...deberías revisarte el capítulo donde se muestra el izanami, pues Kabuto sale lanzando un Suiton muchas veces xD http://www.readmanga.eu/manga/1627/Naruto/586/3
Ese nuevo Naruto me tiene descolocao XD como sea el Naruto con despertar en biju PUAF AWESOME, pero bueno, toca esperar xDD Gracias Vita por la info! [carcajad]
Macari0 escribió:
ViKmEn escribió:Vita-user yo diría que es la parte de la cumbre kage en la que a Sasuke le atacan Darui, Gaara, Temari y Kankuro, no me suena que Kabuto les haga ningún ataque de agua a los 2 hermanos.


Lo del vídeo es una costilla del Susanoo partiéndose tras recibir un golpe de algo que no aprecio a ver que es. En cuanto a lo de la técnica de agua...deberías revisarte el capítulo donde se muestra el izanami, pues Kabuto sale lanzando un Suiton muchas veces xD http://www.readmanga.eu/manga/1627/Naruto/586/3

Mi memoria no es la que era, la edad... XD.
Xais escribió:Ese nuevo Naruto me tiene descolocao XD como sea el Naruto con despertar en biju PUAF AWESOME, pero bueno, toca esperar xDD Gracias Vita por la info! [carcajad]

es que si vita y yokito no se han equivocado los narutos serian asi.

1 naruto rasengan zorro/rashenshuriken
2 naruto generations aluvion de rasengans/bomba bijuu
3 naruto sennin
4 naruto ?????????????????
va que lo estais deseando

http://i48.tinypic.com/2cpq4gl.png
Yo no creo que caiga un Naruto nuevo a parte del que ya han mostrado, es que siempre va a la par con Sasuke, si hacen otro Naruto nuevo Sasuke se quedaría solo con 1, además un Naruto que solo sale un "ratito" en la batalla final. A mi como me tienen acostumbrado CC2 yo diría que el Naruto nuevo será usado con su despertar para el modo historia y en la boss battle si eso manejaremos el modo bijuu 2 y arreando.
es lo que dicen vita y yokito,que el del generations compartira casilla y habra uno nuevo,aunque bueno nunca se sabe.
a este paso van a tener que poner en la contraportada en vez de mas de 80 jugables.
Mas de 15 narutos jugbles. xD
Pues al menos alguna aparicion tendra sasuke mse en historia como para que tenga su nuevo moveset de seguro es cuando sale de la guarida de tobi y quema varios zetzus xD.

ya que sus nuevas tecnicas a pesar de mostrarse (solo un poquito, no cuadra con el juego ya que en este momento estaba vestido con ropa de dormir xd) en el manga 553 en realidad las hace con el skin que sale en este juego en el manga 574 justo despues de lo de naruto asi que en cierto modo se adelantaron un poco mas solo para ese detalle y pocos mas empezaba la pelea con kabuto.

pedro_117 escribió:
Xais escribió:Ese nuevo Naruto me tiene descolocao XD como sea el Naruto con despertar en biju PUAF AWESOME, pero bueno, toca esperar xDD Gracias Vita por la info! [carcajad]

es que si vita y yokito no se han equivocado los narutos serian asi.

1 naruto rasengan zorro/rashenshuriken
2 naruto generations aluvion de rasengans/bomba bijuu
3 naruto sennin
4 naruto ?????????????????
va que lo estais deseando

http://i48.tinypic.com/2cpq4gl.png


Sip puede que la bijuudama la hayan incluido en ese naruto ya que siempre la practico desde antes de que empezara la guerra aunque despues de un tiempo se ve que para hacerla al menos tenia que hacerlo desde el completo modo bijuu por eso es que le veo sentido en dejarsela a ese naruto modo chakra y "quizas" dejar en el nuevo "3nrt | despertar nuevo 3nrq" un naruto en modo bijuu ya que el juego se adelanta al 574 al menos sabiendo que sale sasuke con la cremallera y nuevo moveset.

A naruto en modo bijuu le pondria:

Mas velocidad y combos mas especiales vamos tambien que se saque clones y ya si se quieren apegar mas a lo original en el manga pues que se vuelva en forma gigante o kurama y tenga su taijutsu decente en este modo como o mejor que los demas bijuus que ya hemos visto brincando encima del otro y mordiendo, golpeando, etc xd, todo esto es facilmente mostrado en la batalla que contiene este juego en historia aunque ya los conocemos.


Pero vamos hasta para ellos es un grave error actualizar a sasuke y no al prota en una entrega de la saga, ya que sasuke si tiene su susanoo eterno que sale completamente hasta despues que sale el nuevo modo de naruto.

ViKmEn escribió:Yo no creo que caiga un Naruto nuevo a parte del que ya han mostrado, es que siempre va a la par con Sasuke, si hacen otro Naruto nuevo Sasuke se quedaría solo con 1, además un Naruto que solo sale un "ratito" en la batalla final. A mi como me tienen acostumbrado CC2 yo diría que el Naruto nuevo será usado con su despertar para el modo historia y en la boss battle si eso manejaremos el modo bijuu 2 y arreando.


Al contrario sasuke tiene 2 el susanoo incompleto y el eterno por lo visto a diferencia de naruto entonces si pasa lo que dices pasa lo que no quieres que ocurra que es que sasuke en este caso no vaya a la par.

sasuke susanoo incompleto - naruto modo chakra (ambos vistos en generations)
sasuke susanoo eterno - lo ideal es naruto modo bijuu aunque sea algo basico.

si no es asi la verdad no queda bien.
Vita-user escribió:
ViKmEn escribió:Yo no creo que caiga un Naruto nuevo a parte del que ya han mostrado, es que siempre va a la par con Sasuke, si hacen otro Naruto nuevo Sasuke se quedaría solo con 1, además un Naruto que solo sale un "ratito" en la batalla final. A mi como me tienen acostumbrado CC2 yo diría que el Naruto nuevo será usado con su despertar para el modo historia y en la boss battle si eso manejaremos el modo bijuu 2 y arreando.


Al contrario sasuke tiene 2 el susanoo incompleto y el eterno por lo visto a diferencia de naruto entonces si pasa lo que dices pasa lo que no quieres que ocurra que es que sasuke en este caso no vaya a la par.

sasuke incompleto - naruto modo chakra (visto en generations)
sasuke susanoo eterno - lo ideal es naruto modo bijuu aunque sea algo basico.

si no es asi la verdad no queda bien.

No ya, yo me refería a que el Naruto y Sasuke del generations se quedan como están, y los 2 nuevos son los ya mostrados, aunque si te he entendido bien tu dices que el Naruto del generations y el del modo chakra actualizado compartirán la misma casilla? si es así también se me hace raro porque el nuevo Naruto tiene un moveset nuevo, por eso a mi me parece que ese es el nuevo Naruto y no hay mas.
Por Saiyan island dicen que se ha visto el juego ya por los mares .
Ay un tipo en SI que asegura tener la copia pirata de 360 y le creo (de todas formas intento hacerme las menos ilusiones posibles)

Dice que mañana u hoy subirá un gameplay
Siento cambiar de tema, pero por si alguien se quiere quitar el mono, que vea esto, es ÉPICO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VziBntngHsU
Jum con todo lo que hablan del manga me doy cuenta lo atrasadisima y lenta que va la serie, yo si es que deje de seguir el manga hace eones, de hecho la serie también la deje por culpa del trabajo y la retome el año pasado, pero creo que me perdí bastante, así que os hago una pregunta, la historia del juego me servirá para enterarme por ejemplo:

¿La captura de los Jinchurikis?


es que lo admito, mas que ver, me da pereza buscar donde ponerme al dia, si seré vago XD
lo de los jinchurikis no es spoiler ni sale en la serie mucho,creo que en shippuden solo quedan por capturar gaara,yugito,killer bee y naruto todos los demas estan capturados antes de empezar shippuden,despues vemos como deidara y sasori capturan a gaara,hidan y kakuzu hacen lo mismo yugito y auu
ViKmEn escribió:No ya, yo me refería a que el Naruto y Sasuke del generations se quedan como están, y los 2 nuevos son los ya mostrados, aunque si te he entendido bien tu dices que el Naruto del generations y el del modo chakra actualizado compartirán la misma casilla? si es así también se me hace raro porque el nuevo Naruto tiene un moveset nuevo, por eso a mi me parece que ese es el nuevo Naruto y no hay mas.


No he dicho solo eso tio he dicho que estoy seguro que el que tiene moveset nuevo y todo eso no es el "nuevo naruto" si no el de generations.

pruebas:

video de noviembre 2012. Naruto generations pose cambiada (se sabe que era el del gen porque tenia mismo moveset solo que ahora despertar instantaneo, se mostro tambien en este mismo hilo hace mucho tiempo)

http://www.youtube.com/watch?v=vg3NxtvH7CY

Ahora video de febrero 2013. Por logica se entiende que es el mismo de gen por la pose ya que en cuanto a sasuke si que cambia entre sasuke susanoo incompleto y sasuke susanoo eterno como podeis ver. Este naruto como podeis ver en el video es el que tiene moveset nuevo por completo y bijuudama.

http://www.youtube.com/watch?v=Erut80DJOlQ

En fotos:

Naruto gen nov 2012 (Repito y muchos ya saben por logica el del gen, mismo moveset y todo solo cambiaron la pose, quien no crea vea el video de nuevo.)

Imagen


Naruto gen feb 2013

Imagen


Naruto repito por logica el del gen ahora con el moveset nuevo como se ve en el video de arriba porque digo que al que actualizaron fue al de generations por todo esto el sasuke si que cambio entre sasuke susanoo incompleto y sasuke susanoo eterno al menos en art y pose.

Ademas usan el mismo de gen modo chakra para la boss final segun la demo, coincidencia? no lo creo nunca han mostrado de "verdad" al nuevo naruto al menos eso se ve a "leguas" si analizas todo esto y te pones a pensar en lo cuidadosos que han sido con spoilers y personajes que para ellos son sus "mimados o con favoritismo a atraer" (pasa con madara y seguro podria estar ocurriendo con naruto en modo bijuu).

Repito hay muchas pruebas como para decir que CC2 NO NOS ESTA MOSTRANDO AL NUEVO NARUTO por alguna razon.

Un saludo
pedro_117 escribió:lo de los jinchurikis no es spoiler ni sale en la serie mucho,creo que en shippuden solo quedan por capturar gaara,yugito,killer bee y naruto todos los demas estan capturados antes de empezar shippuden,despues vemos como deidara y sasori capturan a gaara,hidan y kakuzu hacen lo mismo yugito y auu


mmm ok, eso quiere decir que solo me perdí la de yugito por que recuerdo haber visto la de Gara...

cuando dices que en shippuden solo salen esas a que te refieres? las demás salieron en algun OVA o de plano no salen? y me bastara para enterarme con lo que el juego me de?
dshadow21 escribió:
pedro_117 escribió:lo de los jinchurikis no es spoiler ni sale en la serie mucho,creo que en shippuden solo quedan por capturar gaara,yugito,killer bee y naruto todos los demas estan capturados antes de empezar shippuden,despues vemos como deidara y sasori capturan a gaara,hidan y kakuzu hacen lo mismo yugito y auu


mmm ok, eso quiere decir que solo me perdí la de yugito por que recuerdo haber visto la de Gara...

cuando dices que en shippuden solo salen esas a que te refieres? las demás salieron en algun OVA o de plano no salen? y me bastara para enterarme con lo que el juego me de?

los demas no los muestran aunque se saben alguno capturados te lo digo porque no pierdes mucho,
gaara-deidara,sasori
yugito-kakuzu,hidan
yagura- ?????
roshi-kisame solo le vencio
han-????
utakata-????
fuu-????
Todos a bordo bucaneros! [360º]
El resto no salen, de hecho en el manga creo recordar que al único que se ve como lo capturan es a Gaara; lo que te comentan mas arriba de yugito lo metieron como relleno en el anime, no se si saldrá en el juego o no.
pedro_117 escribió:
dshadow21 escribió:
pedro_117 escribió:lo de los jinchurikis no es spoiler ni sale en la serie mucho,creo que en shippuden solo quedan por capturar gaara,yugito,killer bee y naruto todos los demas estan capturados antes de empezar shippuden,despues vemos como deidara y sasori capturan a gaara,hidan y kakuzu hacen lo mismo yugito y auu


mmm ok, eso quiere decir que solo me perdí la de yugito por que recuerdo haber visto la de Gara...

cuando dices que en shippuden solo salen esas a que te refieres? las demás salieron en algun OVA o de plano no salen? y me bastara para enterarme con lo que el juego me de?

los demas no los muestran aunque se saben alguno capturados te lo digo porque no pierdes mucho,
gaara-deidara,sasori
yugito-kakuzu,hidan
yagura- ?????
roshi-kisame solo le vencio
han-????
utakata-????
fuu-????


Ok, es bueno saber que no me eprdi mucho en mi ausencia, bueno ya queda menos para el juego...

Gracias compañeros [oki]
12230 respuestas