[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

NagaseHikaru escribió:
Kaim_07 escribió:Uf, gente afortunada jeje... Ya mismo estará filtrado a una mayor escala, es cuestión de tiempo...


mañana o pasado mismo segurisimo enmpiezan las cosas a tomar mas forma aún xD



Que se filtro?
Para que se tenga algo que hablar mientras que empieza a aparecer información por la tarde(estimación pura y dura) voy ha hacer esta pregunta que opináis del movimiento inclinar circulo?
de momento nada.. yo creo que lo mas probable los uqe tengan el juego habran dicho... ok al supermercado... a comprar snaks y de todo para ni salir de la habitación en el proximo dia XDD viciada max y ya veremos cosas apartir de mañana jajaja bueno seria lo guay... yo solo quiero saber el maldito roster final al 100% confirmado y ya esta...
Aun nada del roster. Este ruso le van a amputar las manos del vicio XDDDDDD. Viendo su Un-boxin Se ve a Madara por ahi no? que ganas macho XDDDDDD

Viendo el video del señor Tapias, si, es verdad, No tiene ni PUTA idea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... Hasta el.... Algun momento de la guerra ninja [carcajad] [carcajad]

Oh My god. esto dice un usuario de Saiyandisland sobre algunas cosas, y sobre la casilla de al lado...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
About Tsunade, Konan and combos. I was playing only in storymode. Need to unlock all characters. So I don't know about TsuKonan's changes. About combo. Sorry, I don't understand it. x) Can't answer.
And most interesting: icon in left corner. A week ago one guy open demo on pc and seen characters, dialogs etc. (cs418818.userapi.com/v418818275/2d5b/_EzkmFQ3ZNE.jpg)
On one of screens with characters codes was Lars Alexanderson. I was not believed, but it's was true. That button in a corner - DLC characters. Like in Mortal Kombat. There is already opened Lars and 3 closed icons with "?".
----------------------------------------------------------------------------------------------
Dice que en una pantalla de codigos, ha visto que está Lars Alexsanderson... No sería codigo que quedó del dos, y lo dejaron? por que como esté en esa casilla de DLC... Y dice que en la casilla DLc ya está Lars Con 3 casillas con ?...
Si es verdad lo de la casilla para los DLC. Tenemos posibilidades de Kin/Gin O los Gatana. Apañando hasta los del Sonido. [carcajad] [carcajad]
Alguien me puede explicar como hemos pasado por estos diferentes estados de animo:

Odio --> roster de 81 personajes (7 PTS)
Aceptacion --> roster 88 personajes (se decubren los 7 que faltaban de la guerra y se ven que han podido actualizado a bastantes)
?¿?¿?¿ --> roster +88 personajes (hay personajes que no cuadran, faltan casillas, no se sabe quien es skin y quien no)
WTF?¿? --> roster +90 personajes (posibles DLCs, invitados,...)

¿Si llegamos a los 100 que va a pasar?

Por otro lado es posible que el juego nos llegue capado para no hacer spoiler a los japos y que cuando el juega saliera alli nos activaran los que faltara por una actualizacion gratuita. Que conste que es una buena idea y yo lo haría para evitar los spoilers en el pais de origen.
Tristar escribió:Por otro lado es posible que el juego nos llegue capado para no hacer spoiler a los japos y que cuando el juega saliera alli nos activaran los que faltara por una actualizacion gratuita. Que conste que es una buena idea y yo lo haría para evitar los spoilers en el pais de origen.

No.

El juego sale mas tarde en Japon para no hacerles spoiler, no van a capar nada.
Javi-akatsuki escribió:
Tristar escribió:Por otro lado es posible que el juego nos llegue capado para no hacer spoiler a los japos y que cuando el juega saliera alli nos activaran los que faltara por una actualizacion gratuita. Que conste que es una buena idea y yo lo haría para evitar los spoilers en el pais de origen.

No.

El juego sale mas tarde en Japon para no hacerles spoiler, no van a capar nada.


Ya se que sale mas tarde alli, pero para evitar el trasvase de información podrian poner una protección que evite jugar esa sección en concreto. Que me imagino que ellos al igual que nosotros revisan la red en busca de información, videos, etc...
En cambio si no esta activado en el juego no puedes verlo. Seria una gran putada, pero si yo fuera el programador del juego no me pareceria mala idea tener algun sistema para evitar que haya spoiler entre paises (sobre todo si han preparado la salida del juego para que coincida con la serie)
No se, yo ese sistema no lo veo, ya que no sería spoiler, el que busca, es porque algo quiere encontrar. Si no quisieras ningun spoiler, no buscarias información mas alla de lo oficial.
lassas escribió:Aun nada del roster. Este ruso le van a amputar las manos del vicio XDDDDDD. Viendo su Un-boxin Se ve a Madara por ahi no? que ganas macho XDDDDDD

Viendo el video del señor Tapias, si, es verdad, No tiene ni PUTA idea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... Hasta el.... Algun momento de la guerra ninja [carcajad] [carcajad]

Oh My god. esto dice un usuario de Saiyandisland sobre algunas cosas, y sobre la casilla de al lado...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
About Tsunade, Konan and combos. I was playing only in storymode. Need to unlock all characters. So I don't know about TsuKonan's changes. About combo. Sorry, I don't understand it. x) Can't answer.
And most interesting: icon in left corner. A week ago one guy open demo on pc and seen characters, dialogs etc. (cs418818.userapi.com/v418818275/2d5b/_EzkmFQ3ZNE.jpg)
On one of screens with characters codes was Lars Alexanderson. I was not believed, but it's was true. That button in a corner - DLC characters. Like in Mortal Kombat. There is already opened Lars and 3 closed icons with "?".
----------------------------------------------------------------------------------------------
Dice que en una pantalla de codigos, ha visto que está Lars Alexsanderson... No sería codigo que quedó del dos, y lo dejaron? por que como esté en esa casilla de DLC... Y dice que en la casilla DLc ya está Lars Con 3 casillas con ?...
Si es verdad lo de la casilla para los DLC. Tenemos posibilidades de Kin/Gin O los Gatana. Apañando hasta los del Sonido. [carcajad] [carcajad]


NO QUIERO A LARS, YA TUVE QUE SOPORTARLO EN EL STORM 2.

No pinta nada en este juego, si lo sacan que sea por DLC, como lo metan en el roster inicial me voy a cabrear.
everfall_ll escribió:NO QUIERO A LARS, YA TUVE QUE SOPORTARLO EN EL STORM 2.

No pinta nada en este juego, si lo sacan que sea por DLC, como lo metan en el roster inicial me voy a cabrear.


Que mas da, al menos es un personaje más con el que poder disfrutar, si no quieres usarlo no lo uses, pero cuantos mas personajes mejor, al menos así lo veo yo.
rubenqs escribió:
everfall_ll escribió:NO QUIERO A LARS, YA TUVE QUE SOPORTARLO EN EL STORM 2.

No pinta nada en este juego, si lo sacan que sea por DLC, como lo metan en el roster inicial me voy a cabrear.


Que mas da, al menos es un personaje más con el que poder disfrutar, si no quieres usarlo no lo uses, pero cuantos mas personajes mejor, al menos así lo veo yo.


Pues no, porque me juego el cuello a que el 90% de los que compraremos el juego de salida, preferimos a un personaje de la serie antes que a éste que no pinta nada y ya nos lo metieron una vez como para que lo vuelvan a meter.

Además es un personaje que por técnicas y demás no encaja nada en el mundo de naruto. Un tio que viene del Tekken qué coño pinta en Naruto? Goku aún ya que comparten que son manga/anime, pero Lars?

Muchísima gente preferiría a uno propio de la saga que no al mierdas este.
pikuta escribió:
pedro_117 escribió:For example any support already know by us, like hokage bodyguards have own awakening.

yokito dice que los ayudantes tienen despertar o estoy flipandolo??


De hecho si traduces bien, el está diciendo que los Edo kages con comunes porque tienen despertar y por eso lo son. Por ejemplo ningun (any es para negativas) soporte que y conocemos como los ayudantes de los kages tienen su propio despertar.

bueno, he visto esto y me han sangrado los ojos...

any no es para negativas y en el contexto que se ha ultilizado, se traduce como "cualquiera". así que el compañero ha traducido bien el texto... el problema es del que lo escribió en inglés... además de que sintácticamente esa frase (y el resto del texto) deja mucho que desear...

la traducción literal es "Por ejemplo cualquier soporte ya saber por nosotros, como guardaespaldas hokage tiene propio despertar" Vamos, que está escrito mal y en indio...

Lo suyo sería "For example, NO character support, as far as we know, like the bodywards of the hokages, have their own awakening"

También valdría con "For example, ANY character support, as far as we know, like the bodywards of the hokages, DON'T have their own awakening"
everfall_ll escribió:Pues no, porque me juego el cuello a que el 90% de los que compraremos el juego de salida, preferimos a un personaje de la serie antes que a éste que no pinta nada y ya nos lo metieron una vez como para que lo vuelvan a meter.

Además es un personaje que por técnicas y demás no encaja nada en el mundo de naruto. Un tio que viene del Tekken qué coño pinta en Naruto? Goku aún ya que comparten que son manga/anime, pero Lars?

Muchísima gente preferiría a uno propio de la saga que no al mierdas este.

No te discuto eso, pero aun así, es un personaje mas, y no hay que pillar un mosqueo por que esté, pero en fin, espero que saquen a los personajes faltantes aunque sea por DLC... [+risas] [+risas]
joer me falla eol no me postea los mensajes se queda en blanco???
rubenqs escribió:
everfall_ll escribió:Pues no, porque me juego el cuello a que el 90% de los que compraremos el juego de salida, preferimos a un personaje de la serie antes que a éste que no pinta nada y ya nos lo metieron una vez como para que lo vuelvan a meter.

Además es un personaje que por técnicas y demás no encaja nada en el mundo de naruto. Un tio que viene del Tekken qué coño pinta en Naruto? Goku aún ya que comparten que son manga/anime, pero Lars?

Muchísima gente preferiría a uno propio de la saga que no al mierdas este.

No te discuto eso, pero aun así, es un personaje mas, y no hay que pillar un mosqueo por que esté, pero en fin, espero que saquen a los personajes faltantes aunque sea por DLC... [+risas] [+risas]


Yo sólo te digo que espero que Lars sea personaje DLC.

Es lo que tendría que ser, si tanto te gusta y no forma parte de la saga, paga por él.
kakashirasengan está baneado por "incumplimiento reiterado de normas"
Editado por el moderador: En EOL no se da soporte a la piratería. Segundo aviso.
kakashirasengan escribió:podria filtrarse hoy el juego?


Tio deja de repetir lo mismo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:
kakashirasengan escribió:podria filtrarse hoy el juego?


Tio deja de repetir lo mismo


Cuando se filtre ya os aviso yo ;)
lassas escribió:Aun nada del roster. Este ruso le van a amputar las manos del vicio XDDDDDD. Viendo su Un-boxin Se ve a Madara por ahi no? que ganas macho XDDDDDD

Viendo el video del señor Tapias, si, es verdad, No tiene ni PUTA idea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... Hasta el.... Algun momento de la guerra ninja [carcajad] [carcajad]

Oh My god. esto dice un usuario de Saiyandisland sobre algunas cosas, y sobre la casilla de al lado...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
About Tsunade, Konan and combos. I was playing only in storymode. Need to unlock all characters. So I don't know about TsuKonan's changes. About combo. Sorry, I don't understand it. x) Can't answer.
And most interesting: icon in left corner. A week ago one guy open demo on pc and seen characters, dialogs etc. (cs418818.userapi.com/v418818275/2d5b/_EzkmFQ3ZNE.jpg)
On one of screens with characters codes was Lars Alexanderson. I was not believed, but it's was true. That button in a corner - DLC characters. Like in Mortal Kombat. There is already opened Lars and 3 closed icons with "?".
----------------------------------------------------------------------------------------------
Dice que en una pantalla de codigos, ha visto que está Lars Alexsanderson... No sería codigo que quedó del dos, y lo dejaron? por que como esté en esa casilla de DLC... Y dice que en la casilla DLc ya está Lars Con 3 casillas con ?...
Si es verdad lo de la casilla para los DLC. Tenemos posibilidades de Kin/Gin O los Gatana. Apañando hasta los del Sonido. [carcajad] [carcajad]


La imagen es un fake y la información sobre la casilla de la izquierda abajo es errónea. Lo siento.
Yokito esta diceindo en Saiyandisland que lo de Lars es Fake.

thats not a code. Its a fake, a really fake, lol. Also the information about left corner slot it is false. Sorry. But please ignore that information because it is false and wrong.
Es que hay gente para todo...

Osea, Vita y Yokito85 sacan los de los codigos y se 'molestan' en mostrar lo que ven, lo que hay...y sabiendo y ADVIRTIENDO que, algunas cosas pueden estar bloquedas a final (DLC, OJALA QUE NO)...o que puede ser codigo que no se use etc...eso es lo que hay aqui.

Y hay gente (sobretodo giris) que como no le gusta...pues se lo montan como lo que a ellos les gustaria...por la cara...comoa en el roster que estan Gin y Kin...o lo de Larss ...no entiendo tanta tonteria, que sentido tiene hacer eso?
Que van a ganar?

Mi teoria de donde salen los de la casilla de las montañas es esta...segun Yokito son 7 espacios no?...pues ya esta, pulsas y los ayudantes se convierten en esos...asi no parecen de la nada...ni descuadrando el roster.
Yo creo que por ahora solo hay trolls, y hay que tener cuidado..... el ruso, y otor que ha dicho que le ha llegado el juego... no se... si a mi me llegara el juego le haria una foto y la postearia.. no solo diria tengo el juego, y el ruso esas imagenes pudo sacarlas del unboxing de namco por ejemplo.. no se... ya veremos en que queda
lassas escribió:Viendo el video del señor Tapias, si, es verdad, No tiene ni PUTA idea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... Hasta el.... Algun momento de la guerra ninja [carcajad] [carcajad]


Tapia, en singular. Lo de ni puta idea... si es por lo de "algún momento de la guerra ninja" no es porque no sepa hasta donde es, es porque no voy a decirlo [360º]
Dunadan85 escribió:
lassas escribió:Viendo el video del señor Tapias, si, es verdad, No tiene ni PUTA idea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... Hasta el.... Algun momento de la guerra ninja [carcajad] [carcajad]


Tapia, en singular. Lo de ni puta idea... si es por lo de "algún momento de la guerra ninja" no es porque no sepa hasta donde es, es porque no voy a decirlo [360º]

tu eres tapia???me ha encantado este momento de tu actuacion. "eh,si,si,si, claro".
pedro_117 escribió:
Dunadan85 escribió:
lassas escribió:Viendo el video del señor Tapias, si, es verdad, No tiene ni PUTA idea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... Hasta el.... Algun momento de la guerra ninja [carcajad] [carcajad]


Tapia, en singular. Lo de ni puta idea... si es por lo de "algún momento de la guerra ninja" no es porque no sepa hasta donde es, es porque no voy a decirlo [360º]

tu eres tapia???me ha encantado este momento de tu actuacion. "eh,si,si,si, claro".


Es que parecia que tenia detras un tio, con un cartel en el que pone lo que tiene que decir. [carcajad] [carcajad] No se, me a parecido muy forzado, como si fuese por cojones que tengo que hacer esto y me le e leido 5 minutos antes de la entrevista.
lassas escribió:Es que parecia que tenia detras un tio, con un cartel en el que pone lo que tiene que decir. [carcajad] [carcajad] No se, me a parecido muy forzado, como si fuese por cojones que tengo que hacer esto y me le e leido 5 minutos antes de la entrevista.


Si me hubiese leido las preguntas antes seguramente habría salido mejor, pero no las conocía y las tuve que responder sobre la marcha... y de buena mañana y con solo un café me cuesta arrancar el disco duro para responder y no meter la pata diciendo cosas que no se deben decir [+risas]

Tampoco estoy muy acostumbrado a que me entrevisten con el chisme ese graba-imágenes que te roba el alma

Para la próxima intentaré que la cosa salga mejor [sonrisa]
Gracias en cualquier caso por responder a las preguntas :)
Grinch escribió:Yo creo que por ahora solo hay trolls, y hay que tener cuidado..... el ruso, y otor que ha dicho que le ha llegado el juego... no se... si a mi me llegara el juego le haria una foto y la postearia.. no solo diria tengo el juego, y el ruso esas imagenes pudo sacarlas del unboxing de namco por ejemplo.. no se... ya veremos en que queda

Entonces el tipo es un maestro del photoshop xDD porque incluso cambio el fondo también y no se nota.

En fin, alguien debe tener una copia de todas formas. Si ya se filtraron las del tomb raider..
hacer una foto de un juego cualquiera en mi mesa. Coger la foto del unboxig cortar y pegar. No necesita ser un genio :P


De todas formas los trolls campan por S I por lo que leo . Hay uno que dice que ya lo tiene y va soltando informacion con cuenta gotas epro le piden imagenes y se hace el sordo ( ciego) ..
Yo creo que hoy veremos poco
Lo mejor es dejar de mirar toda esta info y esperar a que salga el juego. De todas formas, dar las gracias a todos los usuarios que se molestan en buscar toda esta info, lectura de código, etc.

Yo tengo claro que el juego promete y estén o no Kin y Gin o Madara, lo voy a conprar igual. Solo el modo historia ya valdrá la pena. Aluciné con NSUNS2 y estoy seguro que fliparé con este.
Claro que el modo historia sera buenísimo. Pero el roster me decepciona un poco la verdad. Kin/Gin podrian estar perfectamente..Los gatanas, meh ya me esperaba que no estuvieran. Pero meten a los PTS y no a Kin/Gin x`D quien entiende a Namco..

Que no estén me huele a un Generations 2, y si es así.. Namco, you disapoint me. La saga storm necesita un descanso creo yo. Osea, nada de generations 2 ni nada de eso. Que pasen los 2 años para el storm 4 sin ninguna otra entrega.
Video gameplay recién subido en el canal de hobby consolas http://www.youtube.com/watch?v=xdo-3z5HG7w
Macari0 escribió:Video gameplay recién subido en el canal de hobby consolas http://www.youtube.com/watch?v=xdo-3z5HG7w


No veo el dia en tenerlo en las manos [+furioso]

PD: Los combates muy bien (Hanzo pinta genial), pero las personas que juegan, madre mia, entre el Sasuke y el Yagura que salen en el video, no he visto tantos jutsus seguidos en mi vida xD
Me está doliendo el alma de ver como juegan xD Pero gracias por compartir el video ;)
Alguien sabe que es el Aura Amarilla que les sale???

Tendremos nuevo skin para Raykage ^_^
Hanzo al final tiene el despertar de adversidad y nos joden la teoría de los despertares...
Edit: y parece que los bijus no tendrán el ataque especial en un principio lógico ya que todos tienen la biju dama aparte de su jutsu particular.
Hola, soy nuevo aqui y no estoy muy informado... alguien me puede decir cual es la forma de tener el traje de Goku? i el pack de itachi anbu etc...?
Graicas
neji99 escribió:Hola, soy nuevo aqui y no estoy muy informado... alguien me puede decir cual es la forma de tener el traje de Goku? i el pack de itachi anbu etc...?
Graicas

Goku comprar el juego el primer día de salida hasta fin de existencias y el resto por reserva en determinadas tiendas igualmente hasta fin de existencias.
brago900 escribió:
neji99 escribió:Hola, soy nuevo aqui y no estoy muy informado... alguien me puede decir cual es la forma de tener el traje de Goku? i el pack de itachi anbu etc...?
Graicas

Goku comprar el juego el primer día de salida hasta fin de existencias y el resto por reserva en determinadas tiendas igualmente hasta fin de existencias.

Vale, sabes si reservandolo en "Game" estan incluidos? A mi no me dijeron nada. Gracias!
neji99 escribió:
brago900 escribió:
neji99 escribió:Hola, soy nuevo aqui y no estoy muy informado... alguien me puede decir cual es la forma de tener el traje de Goku? i el pack de itachi anbu etc...?
Graicas

Goku comprar el juego el primer día de salida hasta fin de existencias y el resto por reserva en determinadas tiendas igualmente hasta fin de existencias.

Vale, sabes si reservandolo en "Game" estan incluidos? A mi no me dijeron nada. Gracias!

En esa específicamente dan otra cosa o daban al menos actualmente creo que solo dan puntos(por reservar el de goku si lo dan o deberian)
En la primera pagina creo que hay más información sobre el tema miratela.
Eso que sale de "posibilidad de remate con tecnica definitiva" a que se refiere? encadenar con el ougi? es algo nuevo del storm 3 porque me parece que antes no salia.. no?
Lo que estoy viendo tambien es que me parece que es un error colocar objetos destructibles en medio del escenario porque hace perder la vision del rival o la tuya propia... [+risas] ya e visto en un par de momentos como se coloca detras y por culpa de la camara no sabe para donde tirar xD

La idea hubiera sido mejor que esos objetos estubieran en los margenes del escenario y que solo rebientan cuando chocas contra ellos como el tekken mismo.
La idea de los objetos esta bien para escnderte detras y atacar con sorpresa.... pero claro cuando los dos se ponen detras no ves nada xD
THumpER escribió:Eso que sale de "posibilidad de remate con tecnica definitiva" a que se refiere? encadenar con el ougi? es algo nuevo del storm 3 porque me parece que antes no salia.. no?
Lo que estoy viendo tambien es que me parece que es un error colocar objetos destructibles en medio del escenario porque hace perder la vision del rival o la tuya propia... [+risas] ya e visto en un par de momentos como se coloca detras y por culpa de la camara no sabe para donde tirar xD

La idea hubiera sido mejor que esos objetos estubieran en los margenes del escenario y que solo rebientan cuando chocas contra ellos como el tekken mismo.


Es que cuando haces una tecnica definitiva cuando le queda poca vida, salta una imagen del personaje y muere el otro con la poca vida que le quedaba xD
brago900 escribió:
neji99 escribió:Hola, soy nuevo aqui y no estoy muy informado... alguien me puede decir cual es la forma de tener el traje de Goku? i el pack de itachi anbu etc...?
Graicas

Goku comprar el juego el primer día de salida hasta fin de existencias y el resto por reserva en determinadas tiendas igualmente hasta fin de existencias.


Pero ¿es un código que hay que pedir? ¿o es un DLC disponible para descarga el primer día de venta? Yo es que lo voy a pillar en el Corte Inglés con un vale, y claro en el Corte Inglés dudo yo que lo den... xD
Arngrim escribió:
brago900 escribió:
neji99 escribió:Hola, soy nuevo aqui y no estoy muy informado... alguien me puede decir cual es la forma de tener el traje de Goku? i el pack de itachi anbu etc...?
Graicas

Goku comprar el juego el primer día de salida hasta fin de existencias y el resto por reserva en determinadas tiendas igualmente hasta fin de existencias.


Pero ¿es un código que hay que pedir? ¿o es un DLC disponible para descarga el primer día de venta? Yo es que lo voy a pillar en el Corte Inglés con un vale, y claro en el Corte Inglés dudo yo que lo den... xD

Son códigos y en cuanto al de Goku ni idea en teoría mientras lo compraras el día de salida deberías poder pillarlo creo.
Edit: son códigos de descarga como los online pass vas a la network metes el código donde haga falta y ale al rato descargado y desbloqueado.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
imagino que el codigo de goku al ser que viene en todos los juegos lo compres donde lo compres imagino que vendra dentro el tipico papelito de rasca

al igual que el assassins creed revelations ( que incluia el AC1) siempre que fuera la caja negra es decir supuestamente primera edicion
sera posible comprarlo si no me viniera incluido? el traje de naruto o cualquiera otra cosa descargable
neji99 escribió:sera posible comprarlo si no me viniera incluido? el traje de naruto o cualquiera otra cosa descargable

se cree que con el tiempo si pero no se sabe.
Alguien sabe que es ese chakra dorado que hacen los pj? puede que sea para cargar los pj de apoyo más rápido? Y soy el único que ve muy cutre los objetos rompibles en el primer mapa de konoha.... las hojas.... las cajas.... nose, los veo como muy por poner algo, pues ahi mismo...

Y en el minuto 3:40 del video se ve como unas cajas hacen el respawn delante del pj.... :S

Os habeis fijado que ahora te avisa cuando puedes ganar de un remate difinitivo.... como la ayuda de seguir el combo con un compañero. Espero que eso se puede quitar. No me gusta que te avise cuando puedas ganar de un final :(
Woke escribió:Alguien sabe que es ese chakra dorado que hacen los pj? puede que sea para cargar los pj de apoyo más rápido? Y soy el único que ve muy cutre los objetos rompibles en el primer mapa de konoha.... las hojas.... las cajas.... nose, los veo como muy por poner algo, pues ahi mismo...

Y en el minuto 3:40 del video se ve como unas cajas hacen el respawn delante del pj.... :S

Os habeis fijado que ahora te avisa cuando puedes ganar de un remate difinitivo.... como la ayuda de seguir el combo con un compañero. Espero que eso se puede quitar. No me gusta que te avise cuando puedas ganar de un final :(


No entiendo a la gente...tanto os cuesta buscar un poquito en el hilo? eso concretamente se habló hace meses. Es un nuevo ataque cargado que si acierta, y aprietas los botones de los ayudantes, estos salen haciendo un ataque y dejando al rival en el aire para que puedas darle con un combo de suelo, un combo aéreo o puedas meterle un jutsu/ultimate.

Para el que pregunta lo del remate definitivo, simplemente te avisan de que si finalizas el combate con un ultimate, saldrá una escena "extra" del anime en la animación del ultimate.
12230 respuestas