[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Macari0 escribió:
Woke escribió:Alguien sabe que es ese chakra dorado que hacen los pj? puede que sea para cargar los pj de apoyo más rápido? Y soy el único que ve muy cutre los objetos rompibles en el primer mapa de konoha.... las hojas.... las cajas.... nose, los veo como muy por poner algo, pues ahi mismo...

Y en el minuto 3:40 del video se ve como unas cajas hacen el respawn delante del pj.... :S

Os habeis fijado que ahora te avisa cuando puedes ganar de un remate difinitivo.... como la ayuda de seguir el combo con un compañero. Espero que eso se puede quitar. No me gusta que te avise cuando puedas ganar de un final :(


No entiendo a la gente...tanto os cuesta buscar un poquito en el hilo? eso concretamente se habló hace meses. Es un nuevo ataque cargado que si acierta, y aprietas los botones de los ayudantes, estos salen haciendo un ataque y dejando al rival en el aire para que puedas darle con un combo de suelo, un combo aéreo o puedas meterle un jutsu/ultimate.

Para el que pregunta lo del remate definitivo, simplemente te avisan de que si finalizas el combate con un ultimate, saldrá una escena "extra" del anime en la animación del ultimate.


Macari0 he estado siguiendo el hilo desde la pagina 500 aprox. como puedes entender, es una duda que tengo y no lo he encontrado en el hilo. Asi que creo que no pasa nada por preguntar algo que no creo que sea tan básico o que se haya comentado mucho. En todo caso, el hilo es para preguntar dudas, obtener información y que todos podamos informarnos del juego.
Realmente no creo que sea necesaria una respuesta tan borde, simplemente podias haber ignorado mi pregunta.

De todas formas, gracias por responder.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Según tengo entendido por reservar el juego te dan el traje de Goku para Naruto, pues hoy me han dicho en un Gamestop que era el de Goku SS4, cada vez me sorprenden mas por su incompetencia y creerse profesionales de los videojuegos...
Nose pero sigo pensando que meter cajas en mitad del escenario.... [noop]

En el 4:04 de ese ultimo video gameplay, se ve como los 2 estan detras de las cajas y ni tu ni el otro veis nada xD estoy seguro que habran veces que ocurriran esos momentos ciegos pero con la diferencia de estar tocado de vida.... y por culpa de eso te mataran por no saber que hace tu rival en ese punto ciego. Te cagaras en todo y mas jugando online por culpa de esos obstaculos [carcajad]

Si el juego fuera con estilo tenkaichi del dragon ball entonces vale porque cada uno tiene su propia camara y nunca te quedas tu mismo ciego generalmente. Pero en los storm, la camara es fija para los 2.... esos objetos deberian estar pegados en los margenes para no entorpecer el combate visualmente dentro de ese mismo estilo de juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Según tengo entendido por reservar el juego te dan el traje de Goku para Naruto, pues hoy me han dicho en un Gamestop que era el de Goku SS4, cada vez me sorprenden mas por su incompetencia y creerse profesionales de los videojuegos...
En caso de no ver lo que hace el rival, es meterle estrategia no? puedes destruir tu mismo las cajas, moverte... Mirar sus barras para ver si está cargando o qué hace. Si va a usar un ougi, se ve en la pantalla si lo va a hacer... Así que...
¿Ninguna noticia sobre el ruso suertudo? x`D
Habéis visto el comentario que ha puesto el que filtro la intro y el roster a todos los canales que han subido el video?

"remove video!
hello you must immediately remove the video from You Took my channel is an order That I got from bandai.
I also had to remove me from my channel."

Parece que la ha liado bastante xDD
Macari0 escribió:
Woke escribió:Alguien sabe que es ese chakra dorado que hacen los pj? puede que sea para cargar los pj de apoyo más rápido? Y soy el único que ve muy cutre los objetos rompibles en el primer mapa de konoha.... las hojas.... las cajas.... nose, los veo como muy por poner algo, pues ahi mismo...

Y en el minuto 3:40 del video se ve como unas cajas hacen el respawn delante del pj.... :S

Os habeis fijado que ahora te avisa cuando puedes ganar de un remate difinitivo.... como la ayuda de seguir el combo con un compañero. Espero que eso se puede quitar. No me gusta que te avise cuando puedas ganar de un final :(


No entiendo a la gente...tanto os cuesta buscar un poquito en el hilo? eso concretamente se habló hace meses. Es un nuevo ataque cargado que si acierta, y aprietas los botones de los ayudantes, estos salen haciendo un ataque y dejando al rival en el aire para que puedas darle con un combo de suelo, un combo aéreo o puedas meterle un jutsu/ultimate.

Para el que pregunta lo del remate definitivo, simplemente te avisan de que si finalizas el combate con un ultimate, saldrá una escena "extra" del anime en la animación del ultimate.



Llevo siguiendo el hilo desde la 1era página y ni me había enterado de eso hasta que lo he visto en el video...así que menos sobradas listillo.
denisuse1 escribió:Habéis visto el comentario que ha puesto el que filtro la intro y el roster a todos los canales que han subido el video?

"remove video!
hello you must immediately remove the video from You Took my channel is an order That I got from bandai.
I also had to remove me from my channel."

Parece que la ha liado bastante xDD

Todo el mundo esta en su derecho de ignorarlo y también puede ser debido a que no quiere competencia así que le dice a todos que lo quiten para que solo pueda verse en el suyo pero vamos que si la ha cagado es culpa suya se ve venir subes algo que no debes te dan por culo ha pasado siempre en youtube.
Pues sinceramente no sé como lees tu las paginas, si de dos en dos, de cuatro en cuatro o que, porque yo si me he enterado de lo que es el chakra amarillo desde hace muchísimo, relaja.
A ver si dice alguien de una vez lo del tema de los combos terrestres y si hay 4 en la version final.
Yo tampoco sabia lo del chakra amarillo pero vamos yo soy de los que piensan ya me enterare en el tutorial que seguro lo dicen asi que no me molesto en preguntar algo tan simple.
brago900 escribió:Yo tampoco sabia lo del chakra amarillo pero vamos yo soy de los que piensan ya me enterare en el tutorial que seguro lo dicen asi que no me molesto en preguntar algo tan simple.

Yo estaba pensando lo mismo. No tenia ni idea ( y aun no me he enterado muy bien) pero lo dicho ya vere el tutorial xD
Grinch escribió:
brago900 escribió:Yo tampoco sabia lo del chakra amarillo pero vamos yo soy de los que piensan ya me enterare en el tutorial que seguro lo dicen asi que no me molesto en preguntar algo tan simple.

Yo estaba pensando lo mismo. No tenia ni idea ( y aun no me he enterado muy bien) pero lo dicho ya vere el tutorial xD


Idem, pero bueno cada uno es libre de preguntar, que alguien responda es otro cantar. Yo tampoco sabia lo del chakra amarillo y pinta bastante bien x3
A pasado algo importante en las ultimas paginas? esque no me quiero leer tantas paginas xD
rokyle escribió:
Macari0 escribió:
Woke escribió:Alguien sabe que es ese chakra dorado que hacen los pj? puede que sea para cargar los pj de apoyo más rápido? Y soy el único que ve muy cutre los objetos rompibles en el primer mapa de konoha.... las hojas.... las cajas.... nose, los veo como muy por poner algo, pues ahi mismo...

Y en el minuto 3:40 del video se ve como unas cajas hacen el respawn delante del pj.... :S

Os habeis fijado que ahora te avisa cuando puedes ganar de un remate difinitivo.... como la ayuda de seguir el combo con un compañero. Espero que eso se puede quitar. No me gusta que te avise cuando puedas ganar de un final :(


No entiendo a la gente...tanto os cuesta buscar un poquito en el hilo? eso concretamente se habló hace meses. Es un nuevo ataque cargado que si acierta, y aprietas los botones de los ayudantes, estos salen haciendo un ataque y dejando al rival en el aire para que puedas darle con un combo de suelo, un combo aéreo o puedas meterle un jutsu/ultimate.

Para el que pregunta lo del remate definitivo, simplemente te avisan de que si finalizas el combate con un ultimate, saldrá una escena "extra" del anime en la animación del ultimate.



Llevo siguiendo el hilo desde la 1era página y ni me había enterado de eso hasta que lo he visto en el video...así que menos sobradas listillo.


He respondido sin sobradas y sin faltar al respeto, cosa que tu si estas haciendo, así que relájate o reportare.
Chopperz escribió:A pasado algo importante en las ultimas paginas? esque no me quiero leer tantas paginas xD


Nada por ahora lo que yo dije.. trolls y mas trolls. EL chico ruso es un troll por lo que se ve. Asi que por ahora nada. Excepto un video de hobbyconsolas que ha salido
Ivi puso esto en NU
Imagen

RUSO HIJO DE..
(mensaje borrado)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la verdad que yo tambien llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y no se nada acerca de ese chakra amarillo salvo cuando se han puesto la pecha de paginas poniendo a parir a CC2 y como no se haya dicho antes de que empezara a seguir el hilo...

incluso le he dado a busqueda en el hilo poniendo amarillo para ver si salia algo referente y nada solo hacian referencias a comentarios respecto a naruto y poquita cosa mas...

ya por curiosidad si alguien quiere poner lo que es que lo ponga pero tampoco creo que haya que crear mal rollo por que una persona haga una pregunta si no se le quiere responder pues no se le responde y ahi se queda la cosa


sobre lo del ruso solo digo VAYA TROLL jajaajaja la gente esta muuuuuuuuuuy aburrida
Imagen

Amigos tomen sus armas y a rusia!!!!!
ok lo primero al ver la imagen que pesando es que parece una puta scan mal impresa XD y si no es el caso, hacia rusia que aqui perdemos el tiempo :yaoming:
En realidad habia una cosa obvia para saber que es falso...en la contraportada no hay cuadraditos con imagenes del juego...el hype nos ciega.
Ya tengo lista el arma:
Imagen
¿Quien saca los pasajes en avión hacia Rusia? :)
Lo que sigue siendo una incognita es la imagen del installing, quizas tomó el del generations, le cambio el fondo y le puso storm 3 en la esquina
Como ha jugado con nuestros sentimientos... xD. Da igual, ya queda menos gente... Un poquito más de paciencia ;)
Menudo payaso el ruso ese, si ya se veía venir, la gente se lo decía en los comentarios de youtube, no es que este enfadado ni mucho menos porque no me la ha colado, simplemente no entiendo la gente y sus ganas de hacer el mongolito y creerse "alguien" por unas horas, son claramente carencias que tienen que llenar haciendo cosas de estas.
Amigos http://www.youtube.com/watch?v=todIgSUQGtY el apoyo de utakata es fuu con el sharingan y el rinnegan :D, es decir tienen skin edo tensei 100% confirmado
Rokyle, estas empanao socio xD, si dices que sigues el hilo desde la pagina 1 deberías estar enterado de lo del aura amarilla...encima que ya estaba en las demos antiguas y en los videos de namco. Te lo digo porque macari0 tenia razon, eso si se ha comentado en mas de una ocasión en el hilo. xD

Lo de los objetos en mitad del escenario, es un gran punto a mi entender. Es un componente estrategico mas y muy interesante y ademas destructible. Es como el arbol del escenario del examen de chuninn y la puerta de Sakon y Ukkon...que reduccen la visibilidad. La cosa esta en que la camara nuestra sea la del pj lejano, y si no...a defenderse, como era naruto antes.

Y bueno, como sale la sangre en la pelea de Hanzo y Mifune...eso mola.
pues.. al rusito van a ir los mas cercanos que no les haya molado la coña y le van a meter de rasengans hasta por el culo como lo vean... jaajaj
Por cierto, creéis que los 5 Kages estarán actualizados desde la reunión? Al margen de Gaara, claro. Por lo pronto, el Raikage sale con su túnica blanca, cosa que en el otro juego no. Que opináis?
Solo lo voy a decir una vez, que estupidez es discutir por dos paginas y media de que si has seguido el hilo sabes, y si no es así ¿Que? o si lo olvido ¿que? ¿no es mas facil responder y no discutir algo tan absurdo por dos paginas? que pesados sois...
A mí me dá igual toda esta chorrada.

A ver si mañana tenemos foto del roster final o algo, que es lo que yo espero.
Ruso de mierda! habria q matar a la gente asi para que se deje de "trollear".
Volviendo a lo importante en este video http://www.youtube.com/watch?v=xdo-3z5HG7w me preocupa lo de la sangre q habra pasado? no sera el juego final?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ruso de mierda! habria q matar a la gente asi para que se deje de "trollear".
Volviendo a lo importante en este video http://www.youtube.com/watch?v=xdo-3z5HG7w me preocupa lo de la sangre q habra pasado? no sera el juego final?

La demo japonesa no tenia sangre al europea si...no entiendo esa discriminacion...pero es lo que hay...

Y tampoco me he puesto abuscar mucho...pero probablemente solo salga sangre si atacan con algo cortante tipo kunai o espada...por que mifune y Hnazou si sale.

Por cierto para los que lo piden en game...yo pague la reserva hace meses..un euro...me van a mandar un mensaje cuando tenga que confirmar o algo? por que no me dijeron ni como queria pagar ni nada...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ruso de mierda! habria q matar a la gente asi para que se deje de "trollear".
Volviendo a lo importante en este video http://www.youtube.com/watch?v=xdo-3z5HG7w me preocupa lo de la sangre q habra pasado? no sera el juego final?


Pero si la sangre se ve perfectamente o.O eso sí, se ve en la lucha de Hanzou contra Mifune, lo cual quiere decir, que la sangre solo brotará cuando se golpee con armas cortantes, que es lo que estuvimos comentando no hace mucho.
Ya se que se ve en el combate de Hanzo VS Mifune. Que rabia lo del roster hasta cuando tendremos que esperar?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ya se que se ve en el combate de Hanzo VS Mifune. Que rabia lo del roster hasta cuando tendremos que esperar?

Madre mia que ansia no ? . Antes teniamos que esperar hasta el mismo dia y nadie moria eee :P
Ya llegara. Si los trolls ya estan por ahi pululando significa que poco debe faltar. Esto es como cuando vemos nubes negras... poco falta para que llueva .
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ya se que se ve en el combate de Hanzo VS Mifune. Que rabia lo del roster hasta cuando tendremos que esperar?

Pues como siempre, hasta que se filtre el juego en el mar del caribe, entonces ya sabréis TODO del juego. Supongo que durante esta semana saldrá (como ya paso con MGR Revengance si no recuerdo mal), así que como muy tarde tendrás que esperarte hasta el martes que viene
No, como muy tarde este finde.

Ya lo veréis.

Y lo de que estamos ansiosos, es normal.

El generations nos dejó frio a algunos y realmente llevábamos esperando este juego desde hace 2 años.

Normal que estemos con los huevos hinchados.
Claro que hay ansias! les parecera raro pero, mi hype aumento mucho con la demo y sobre el ruso pense que hoy me levantaria y tendriamso video del roster valla ilusion xD
No te hagas ilusiones de nada, en serio te lo digo.

Esperate al finde como tarde.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Claro que hay ansias! les parecera raro pero, mi hype aumento mucho con la demo y sobre el ruso pense que hoy me levantaria y tendriamso video del roster valla ilusion xD


Somos 2 [buuuaaaa]
kakashirasengan está baneado por "incumplimiento reiterado de normas"
tendran todos los personajes despertar instantaneo exceptuando las grandes bestias?
kakashirasengan escribió:tendran todos los personajes despertar instantaneo exceptuando las grandes bestias?

No, habrá personajes con despertar de emergencia sin tener que ser bijus (Por ejemplo, el caso del susanoo de los uchiha)
Un saludo
Xais escribió:
kakashirasengan escribió:tendran todos los personajes despertar instantaneo exceptuando las grandes bestias?

No, habrá personajes con despertar de emergencia sin tener que ser bijus (Por ejemplo, el caso del susanoo de los uchiha)
Un saludo


También Hanzo usa de emergencia y el ni siquiera aumenta de tamaño.
venga que solo quedan 10 largoosss dias . xD
A mi me falta una semana para tenerlo.. Estos últimos días antes de tenerlo son una tortura que pasa leeenta x`D
La noche es más oscura antes de amanecer asi que paciencia que queda poquito para estar dándose ostias y lanzándose mierdas XD
12230 respuestas